Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Alguno podeis enviarme la tira cómica del sport del 4-1???

Lo digo por MP porque me voy YA al sobre, y si me lo poneis aquí no lo encutro mañana ni de coña...XDXD

Gracias, y hasta mañanita.
j.r.anubis escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]



Que graaaaaaaaaaaaandes!!!!

[qmparto]
habies ganado hoy o tampoco? xD
Anónimo escribió:habies ganado hoy o tampoco? xD


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Laporta es un cáncer para el barça, primero por extrapolar la política al deporte y segundo por transmitir sus sentimientos nacionalistas en sus decisiones. Véase el fichaje de Guardiola, un entrenador con demasiada poca experiencia para un club de prestigio como es el barça. Si a Rijkaard siendo un buen entrenador lo han toreado, no quiero ni pensar a este.
Vaya tela con el partido de ayer.. Vi por el AS que ibamos 2-0 y pensé, bueno, almenos ganamos..

Nada, que acabamos perdiendo.. Que termine ya la temporada de una vez porque es de verguenza..

Por cierto, alguien vio ayer en cuatro? Salian unos aficionados que "acosaban" el coche de dinho para hacerle unas fotos. Se baja la ventanilla y aparece la cara de dinho, todo serio, palido, sin moverse.. nunca habia visto a Ronaldinho asi.. Me dio hasta canguela. Le hicieron unas fotos y volvio a subir la ventanilla, sin moverse ni decir nada.
kurras escribió: nunca habia visto a Ronaldinho asi.. Me dio hasta canguela. Le hicieron unas fotos y volvio a subir la ventanilla, sin moverse ni decir nada.


Ronaldinho ya no es el crack que era,para volver a ser la mitad del de antes aun le queda mucho esfuerzo,por el bien del futbol esperemos que no siga el mismo caso de rivaldo y ronaldo(ambos cracks,que fueron de mas a menos en pocos años)

Esto tiene que ser el sindrome del brasileño xD

Ronaldinho ya no es el crack que era,para volver a ser la mitad del de antes aun le queda mucho esfuerzo,por el bien del futbol esperemos que no siga el mismo caso de rivaldo y ronaldo(ambos cracks,que fueron de mas a menos en pocos años)


No compares al gordo con ronaldinho, ronaldinho a durado 2 dias, el gordo hasta hace poco estaba marcando goles en el madrid y luego en el milan.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ronaldinho ya no es el crack que era,para volver a ser la mitad del de antes aun le queda mucho esfuerzo,por el bien del futbol esperemos que no siga el mismo caso de rivaldo y ronaldo(ambos cracks,que fueron de mas a menos en pocos años)


No compares al gordo con ronaldinho, ronaldinho a durado 2 dias, el gordo hasta hace poco estaba marcando goles en el madrid y luego en el milan.

Salu2.


Ya pero es un ejemplo hombre,se que ronaldo ha tenido mas triunfos pues tiene mas años y mas experiencia,pero ronaldo ya desde su llegada al madrid la 2ºtemporada empezó a ir a menos,que si lesiones,que si tb le iba la marcha que si tal y tb antes de venir al madrid en el inter ya estaba mal,se que por la lesiones pero siempre andaba de movidas con el entrenador...pues asi la mayoria de los brasileños que explotan años en grandes clubs y luego no duran mucho esa racha,ai tienes a zidane,hasta el ultimo momento dando alegrias a la aficcion y se retiró como un señor,pero luego ves a brasileños que ves que son mas jovenes,que aun les queda años de futbol y que esten asi con lo que han sido..pues da un poquito de pena,por ellos y por nosotros porque tb echamos de menos a esos "cracks" que siempre han sido
Yo creo que en mayor o menor medida, ronaldo, ronaldiño, rivaldo, robiño, romario, adriano, y muchos más, pertenecen al club de los brasileños, que cuando están en lo mejor de su carrera le da una pájara mental y se hunden ellos mismos. Quizás sea algún gen brasileño.
Laporta, al que consideraba un gran presidente, se a sentenciado. Lo que no puede ser, es que ellos fichen jugadores acabados, y que luego las culpas se las lleve el entrenador. Estos dos años han sido nefastos para el club, de los dos peores de su historia. No solo a conseguido que el barça C desaparezca y que el B juege en tercera ( ya veremos si subiran, pura loteria...yo soy del sabadell y el año pasado estabamos ahí y tubimos que sudar sangre) , también a conseguido que el primer equipo haga una temporada nefasta ( lo del año pasado se perdona ). También a conseguido que todas las secciones barcelonistas vayan en declive, ni balonmano, ni basquet, ni ná de ná.

Otra cosa que a conseguido este hombre es que todo el aficionado barcelonista esté en su contra, no hace mas que huir, echar las culpas a los demas, sin querer ser el responsable, y encima tiene el morro de decir que " los embaucan" PATETICO. En los malos momento se ve cuando un presidente es un buen presidente. Gaspart es un payaso y un repelente, pero tenía MÁS VERGUENZA que la que tiene este señor.

El ultimo gran error es subir a guardiola al primer equipo...PORFAVOR!!!!!! que está entrenando.... EN TERCERA DIVISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va a una persona, que lleva 9 meses entrenando un equipo EN TERCERA DIVISION ( futbol de barrio ) llevar un equipo de super estrellas?? Si los jugadores se meaban en rikjaard, porque no se van a mear en guardiola?... en fin, el tiempo me dará o quitará la razón.

Por mi parte, Eto'o a la puta calle. Yo creo que a sido el que tiene el 70% de culpa de todo esto, con sus comentarios egoistas y sus actos. Ronaldinho que se vaya también, pero creo que no merece ir por la puerta de atrás, como henry. Deco me parece un jugadorazo, y tampoco creo que se borrara expresamente del derbi. De los demás...

ABIDAL, OLEGUER, MARQUEZ, ZAMBROTTA, RONALDINHO, ETO'O, EDMILSON y alguno mas que medejo a la puta calle todos. Yo me quedaría a henry, y lo haría jugar en su posición natural, en el centro.

En fin, a ver lo que depara el año que viene.
Gladiator escribió:Yo creo que en mayor o menor medida, ronaldo, ronaldiño, rivaldo, robiño, romario, adriano, y muchos más, pertenecen al club de los brasileños, que cuando están en lo mejor de su carrera le da una pájara mental y se hunden ellos mismos. Quizás sea algún gen brasileño.


Hostia es verdad,me dejaba a adriano que vaya tela,con lo que rompio hace un par de años que si pichichi con brasil y el inter a pasar a no marcar ni un gol,y tener que necesitar ayuda de un psicologo creo recordar para volver a coger confianza,y robinho pues otro igual..va a ratos..

yo creo que mas que un gen es que les gusta mucho la fiesta a los brasileños..y asi les va despues en el campo..
cloud fantasy escribió:
yo creo que mas que un gen es que les gusta mucho la fiesta a los brasileños..y asi les va despues en el campo..
Eso y que todos vienen de la miseria. De pasar a apenas tener un plato de comer a poder tener lo que desean se les va la pinza..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo a Rivaldo no le metía en el saco. Siempre ha sido un profesional enorme y demostró ser una persona seria (y este sí que venía de la miseria).
Y luego está el caso de Romário, que cuando salía, nos alegrábamos todos xDD
Valvemi escribió:Laporta, al que consideraba un gran presidente, se a sentenciado. Lo que no puede ser, es que ellos fichen jugadores acabados, y que luego las culpas se las lleve el entrenador. Estos dos años han sido nefastos para el club, de los dos peores de su historia. No solo a conseguido que el barça C desaparezca y que el B juege en tercera ( ya veremos si subiran, pura loteria...yo soy del sabadell y el año pasado estabamos ahí y tubimos que sudar sangre) , también a conseguido que el primer equipo haga una temporada nefasta ( lo del año pasado se perdona ). También a conseguido que todas las secciones barcelonistas vayan en declive, ni balonmano, ni basquet, ni ná de ná.


A que jugadores acabados ha fichado?

La culpa de la situacion actual es de los jugadores y del fumao por muy bien que nos caiga. Es que ahora parece que Rijkaard se va y no tiene la culpa de nada.

Y que conste que yo defiendo su forma de llevar el equipo, para mi la mayor parte de culpa es de los jugadores. No hay que ser un sargento para llevar a estos jugadores porque se suponen que son profesionales, el entrenador no tiene que chillarles como si esto fuera la mili, son los jugadores los que deben demostrar su profesionalidad cosa que no ha sido el caso.

Luego esta clarisimo que necesitamos un cambio de entrenador. No hay jugadas de estrategia, siempre hacemos la misma jugada en los corners que ya da hasta vergüenza ajena, no se dan cuenta que ni llegan a rematar? Eso si llega la pelota al area.

Y bueno yo tampoco creo que la opcion Guardiola sea la mas acertada, sobretodo tiendo a Mou libre. Pero hay que darle el beneficio de la duda. Rijkaard tambien llego aqui sin haber hecho nada. No puede ser estar metiendole caña a Guardilola cuando aun ni ha empezado a trabajar, y recordemos que era un jugador con mucho caracter, el solo llevaba al equipo.

Por cierto que ayer Deco tubo que sustituido durante el descanso por molestias [qmparto]
Rikjaard vino aqui habiendo entrenado a la selección holandesa, no lo olvidemos. Es evidente que todos tienen su parte de culpa aqui. Lo que no es normal es que el pesidente se exculpe de esa culpa y la cargue contra los demas, a eso me vengo a referir. Y repito, el barça como club, ( no futbol, sinó como club )a pegado un declive BESTIAL desde que laporta es presidente. Eso es innegable
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y por cierto, no se si alguien lo comentó ya, pero Messi y Robinho anuncian... las natillas malditas!!! Así que dos jugadores menos.
TaLLaRiCo escribió:Y por cierto, no se si alguien lo comentó ya, pero Messi y Robinho anuncian... las natillas malditas!!! Así que dos jugadores menos.



Casillas tambien las anuncio y sigue vivo !!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NGC escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y por cierto, no se si alguien lo comentó ya, pero Messi y Robinho anuncian... las natillas malditas!!! Así que dos jugadores menos.



Casillas tambien las anuncio y sigue vivo !!

Pero igual con los porteros no funciona la maldición y sólo funciona con jugadores de campo xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer por RAC1 dijeron que lo de Alves estaba ya hecho. A ver si por fin tenemos UN LATERAL en condiciones para el año que viene.

Hay que ir tambien a por Benzema, y si se van Oleguer, Thuram y Marquez hay que fichar almenos a dos centrales más.

Txiqui vas a tener trabajo.
PuMa escribió:Ayer por RAC1 dijeron que lo de Alves estaba ya hecho.
Como lo de Messina? [qmparto]

Lo siento pero hasta que lo vea enfundandose la camiseta ya no me creo nada..
En todo caso, ojala sea cierto..


saludoss
Por cierto, ayer oleguer jugo la segunda parte, por lo visto nadie lo ha hablado, ha vuelto el rey!


Mirad la repeticion del ultimo gol de guiza y estaros atentos al cabreo que pilla bojan, casi se lleva 1 metro de cesped por delante del cabreo que pilla...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí ayer jugaron los que se van. Entró Oleguer, Edmilson, Dos Santos... Aunque en el caso de Gio, era su cumpleaños.
Apuesto por la operación D : Diego Lopez( Villarreal), Diego Milito( Zaragoza), Diego( Werder Bremen), Diogo( Zaragoza), Dani Alves( Sevilla)

Luego un MCD, Mascherano

Un central: Pique

Un lateral: Lahm

El crack: Benzema

Vender: Roni, Zambrotta, Edmilson, Jorquera, Oleguer, Thuram, Silvinho, Gudjonhsen, Pinto, Eto'o minimo 40 millones.

Ceder: Giovanni Do Santos

Subir del filial: Tiago,Gay Assulin

Bajas: 11
Eto'o: 40-50
Gudjonhsen: 8-12
Roni: 30-40
Thuram: 2-4
Silvinho: 2-4
Zambrotta: 10
Jorquera: 2
Edmilson: 0
Oleguer: 2-5
Pinto: 0
Total: 107-138 M


Fichajes: 9
Diego Lopez: 8-10m
Alves: 25
Pique: 5-10
Lahm: 12-15
Mascherano: 15-20
Diego: 20-25
Benzema: 40-50
Milito: 8-12
Diogo: 6-10
Total: 148-186 M

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DIEGO LOPEZ/Valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALVES/diogo:::::::::::::PUYOL/marquez::::::::::::::::MILITO/pique::::::::::::::LAHM/abidal

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MASCHERANO/toure::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::INIESTA/xavi:/Tiago::::::::::::::::::::::DIEGO/Deco:::::::::::::::::::::::::::::

MESSI/Gay Assulin:::::::::::::::::::::::BENZEMA/Diego Milito:::::::::::::::::::::::HENRY/Bojan

Y equipo para 4-5 años mas
TaLLaRiCo escribió:Para mí ayer jugaron los que se van. Entró Oleguer, Edmilson, Dos Santos... Aunque en el caso de Gio, era su cumpleaños.


Edmilson dicen que ya lo tiene hecho c on el Villarreal, no?
Yo es que flipo con los precios.. Queremos vender a Eto'o por 40M y fichar a Benzema por 35 minimo? La verdad, Benzema será todo lo bueno que querais pero aun no ha demostrado nada en un grande.. Eto'o deberia valer mucho mas..

Yo Eto'o me lo quedaba fijo, o no lo vendia por menos de 60

saludoss
YO lo que no quiero son mas brasileños, por eso no quiero a dani alves, ya que tiene pinta de ser un buen juerguista, y gastarse 40 millones por un lateral lo veo demasiado. Por 20 vale, pero mas de 20 millones ni flipando.
Benzema esta imposible, el jugador mismo quiere quedarse una temporada mas en el Lyon.
Edmilson y Thuram quedan libres con lo que no se rascaria ni un duro, tampoco valen mucho xD
alexgn87 escribió:Silvinho: 2-4


Yo a Silvinho no lo venderia, llamarme inculto, pero es un tio que ataca como dios, cosa que Abidal no hace, cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes.
Diogo está lesionado para 6 meses así que no procede XD
alexgn87 escribió:Apuesto por la operación D : Diego Lopez( Villarreal), Diego Milito( Zaragoza), Diego( Werder Bremen), Diogo( Zaragoza), Dani Alves( Sevilla)

Luego un MCD, Mascherano

Un central: Pique

Un lateral: Lahm

El crack: Benzema

Vender: Roni, Zambrotta, Edmilson, Jorquera, Oleguer, Thuram, Silvinho, Gudjonhsen, Pinto, Eto'o minimo 40 millones.

Ceder: Giovanni Do Santos

Subir del filial: Tiago,Gay Assulin

Bajas: 11
Eto'o: 40-50
Gudjonhsen: 8-12
Roni: 30-40
Thuram: 2-4
Silvinho: 2-4
Zambrotta: 10
Jorquera: 2
Edmilson: 0
Oleguer: 2-5
Pinto: 0
Total: 107-138 M


Fichajes: 9
Diego Lopez: 8-10m
Alves: 25
Pique: 5-10
Lahm: 12-15
Mascherano: 15-20
Diego: 20-25
Benzema: 40-50
Milito: 8-12
Diogo: 6-10
Total: 148-186 M

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DIEGO LOPEZ/Valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALVES/diogo:::::::::::::PUYOL/marquez::::::::::::::::MILITO/pique::::::::::::::LAHM/abidal

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MASCHERANO/toure::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::INIESTA/xavi:/Tiago::::::::::::::::::::::DIEGO/Deco:::::::::::::::::::::::::::::

MESSI/Gay Assulin:::::::::::::::::::::::BENZEMA/Diego Milito:::::::::::::::::::::::HENRY/Bojan

Y equipo para 4-5 años mas


De las que he leído por EOL, me parece de las mejorcitas nuevas plantillas, aún así te haría unos retoques:



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES/Diego Lopez::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALVES/lahm (sino que siga Zambrotta):::::::::::::PUYOL/marquez::::::::::::::::MILITO/garay::::::::::::::ABIDAL/sylvinho

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::TOURE/mascherano u otro::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::INIESTA/diego/Tiago::::::::::::::::::::::XAVI/Deco:::::::::::::::::::::::::::::

MESSI/Gai Assulin:::::::::::::::::::::::HENRY/Diego Milito:::::::::::::::::::::::BENZEMA/Bojan


Básicamente he utilizado un poco la lógica Guardiola. Guardiola necesita un pasador muy táctico, al que le pueda dar ordenes y sepa mover el equipo, y así sólo tenemos a Xavi. Luego, si Touré está en forma, no sé porque poner a otro en su lugar, cuando Touré es de los mejores medios defensivos que he visto en mucho tiempo, tiene hasta técnica. Luego, Diogo no me gusta NADA, y no hay motivo para echar a Sylvinho, cuando es el mejor suplente que tenemos. Y prefiero a garay antes que Piqué.

Respecto a Diego, es un jugador que me encanta, y estando él, yo pienso que Deco ya sobra, aunque lo he dejado porqué mira... pero no lo pongo de titular porque aún no sabemos como se adaptaría.

Y delante, yo a Henry lo echaba y traía un jugador de las características de Giuly, que es lo que de verdad necesitamos. Una especie de interior que abra la delantera, se lleve la defensa a la banda, tenga gol... así actualmente solo se me ocurren Malouda o Ribery (Cristiano Ronaldo es extremo) y Messi esto no lo hace, él tiene tendencia a ir al medio siempre. Para mi la delantera perfecta paar esto año sería:

MESSI/Ribery/Gai BENZEMA/D. Milito/ Bojan RIBERY/ Bojan/ Gai

Así, si hay lesiones o algo, todos pueden jugar más o menos en un sitio.
supermario escribió:
alexgn87 escribió:Silvinho: 2-4


Yo a Silvinho no lo venderia, llamarme inculto, pero es un tio que ataca como dios, cosa que Abidal no hace, cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes.


Pero tampoco lo sacan.
Silvinho a mi es un tio que siempre me ha gustado, no para estar de titular, pero de suplente cada vez que sale cumple, no es el mejor del partido ni mucho menos pero en ataque va bastante bien, es rapido y aunque ya tenga su edad, lo podriamos dejar 1 año más.

Por otra parte, de los que habeis puesto me gustan todos, menos Diego Milito, a mi forma de ver no es un jugador para un equipo como el Barça y si lo traen, se verá, tiempo al tiempo.

Y Diogo no sé ni que hace ahí xD
No toquéis a Silvinho, para un brasileño que parece que no lo es.. acepta la suplencia sin discutir y cuando sale, cumple de sobras.. como lateral reserva no vas a encontrar NADA mejor en el mercado.

Saludos!
lo que nos hace falta es un jugador insignia como lo fue ronaldinho, tenmos a messi, pero lo tenemos y a no supone nada mediáticamente, los jugadores que están en el candelero son kaka y c.ronaldo, estos dos son imposibles de fichar, asi que yo iría  a por cesc pero de cabeza
mrneo4 escribió:

Ronaldinho ya no es el crack que era,para volver a ser la mitad del de antes aun le queda mucho esfuerzo,por el bien del futbol esperemos que no siga el mismo caso de rivaldo y ronaldo(ambos cracks,que fueron de mas a menos en pocos años)


No compares al gordo con ronaldinho, ronaldinho a durado 2 dias, el gordo hasta hace poco estaba marcando goles en el madrid y luego en el milan.

Salu2.

Ronaldinho iba camino de ser mejor que Ronaldo.. Ronaldo iba camino de ser mejor que Pelé (el mejor EMHO), pero ambos se quedaron en camino, para mí, el mejor Ronaldo, que fue el que estuvo en el Barça, sí era mejor que el mejor Ronaldinho, pero el Ronaldo a partir de su primera lesión de rodilla, con el mejor Ronaldinho, ni de coña le superaba.
Guanakoko escribió:lo que nos hace falta es un jugador insignia como lo fue ronaldinho, tenmos a messi, pero lo tenemos y a no supone nada mediáticamente, los jugadores que están en el candelero son kaka y c.ronaldo, estos dos son imposibles de fichar, asi que yo iría a por cesc pero de cabeza

pues entre Messi y Cesc como buque insignia, es mil veces mejor Messi tanto como jugador como mediaticamente.
Hereze escribió:
Guanakoko escribió:lo que nos hace falta es un jugador insignia como lo fue ronaldinho, tenmos a messi, pero lo tenemos y a no supone nada mediáticamente, los jugadores que están en el candelero son kaka y c.ronaldo, estos dos son imposibles de fichar, asi que yo iría a por cesc pero de cabeza

pues entre Messi y Cesc como buque insignia, es mil veces mejor Messi tanto como jugador como mediaticamente.


si, cierto, pero a messi ya lo tenemos y no supone lo mismo que si lo ficharan ahora
Hereze escribió:
Guanakoko escribió:lo que nos hace falta es un jugador insignia como lo fue ronaldinho, tenmos a messi, pero lo tenemos y a no supone nada mediáticamente, los jugadores que están en el candelero son kaka y c.ronaldo, estos dos son imposibles de fichar, asi que yo iría a por cesc pero de cabeza

pues entre Messi y Cesc como buque insignia, es mil veces mejor Messi tanto como jugador como mediaticamente.

Es que Messi son palabras mayores frente al hype de sex.

A día lunes y sigue sin haber un artículo al respecto de la adulteración de la competición zamora con la no alineación de casillas. Curiosamente en la libreta tampoco aparece.

Aunque lo de NAF, negro, atlético y fraudulento me ha hecho gracia [qmparto]
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Guanakoko escribió:lo que nos hace falta es un jugador insignia como lo fue ronaldinho, tenmos a messi, pero lo tenemos y a no supone nada mediáticamente, los jugadores que están en el candelero son kaka y c.ronaldo, estos dos son imposibles de fichar, asi que yo iría a por cesc pero de cabeza

pues entre Messi y Cesc como buque insignia, es mil veces mejor Messi tanto como jugador como mediaticamente.



A día lunes y sigue sin haber un artículo al respecto de la adulteración de la competición zamora con la no alineación de casillas. Curiosamente en la libreta tampoco aparece.

Aunque lo de NAF, negro, atlético y fraudulento me ha hecho gracia [qmparto]


el zamora es un trofeo que da Marca [toctoc]
Guanakoko escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues entre Messi y Cesc como buque insignia, es mil veces mejor Messi tanto como jugador como mediaticamente.



A día lunes y sigue sin haber un artículo al respecto de la adulteración de la competición zamora con la no alineación de casillas. Curiosamente en la libreta tampoco aparece.

Aunque lo de NAF, negro, atlético y fraudulento me ha hecho gracia [qmparto]


el zamora es un trofeo que da Marca [toctoc]

No, si yo lo decía por esto
eTc_84 escribió:No, si yo lo decía por esto

Puedes esperar sentado XD
Buenas de nuevo, en la alineacion he puesta Diego Milito y Diogo porque seguramente el Zaragoza baja y podrian salir bien de precio.
En la delantera podria aver otras opciones como Huntelar,Klose o Adebayor.

Diogo para nada es un crack, pero creo que es luchador, es fuerte y alto.

Por cierto Guardiola creo que si que puede triunfar en el Barça, todo depende de los jugadores que le traigan y las decision que pueda tomar. Preparado seguro que está porque sabe lo que es jugar en el club. Me parece que es mas tactico que Rijkaard.

Lo importante es que fichen a jugadores luchadores,comprometidos, que quieran ganar y no tanto crack con tanto ego. Dani Alves es buen lateral, pero el sevilla vende muy caro y luego no es todo lo que se espera, mirad sino a Baptista o Reyes que parecia que se iban a comer el mundo y son segundones.

No es lo mismo jugar en un Sevilla, Valencia, Villarreal y demas que en el Barça y Madrid. Que decir tambien de Gerard o Mendieta, en el valencia eran cracks y en el barça pasaron sin pena ni gloria.

Para mi el equipo que tendria que vender mas caro es el Barça, todos los jugadores que salen del equipo estan capacitados de sobras para jugar en cualquier equipo. Luis Garcia y Reina poco hacian aqui, y en Liverpool triunfaron. Que decir del tal Cesc...

Y al barça no le vale la pena comprar en el Arsenal, fichamos a Overmars, Petit y Henry y vaya rendimiento les sacamos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No, si yo lo decía por esto

[qmparato] [qmparato] [qmparato]
Asco escribió:a lucha resulta adulterada. Y esto ocurrirá si, como se prevé, Rijkaard deja a Víctor Valdés en el banquillo ante Villarreal y Real Sociedad para que pueda conseguir el trofeo Zamora por primera vez en su vida.
La suplencia de Víctor, en beneficio de Albert Jorquera (que no ha jugado ni un minuto de competición oficial esta temporada), es un acto de mezquindad, una trampa legal, que adultera el normal desarrollo de la Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, visto el partido que hizo Dudek, el Zaragoza firma que hubiese jugado Iker [sonrisa]
como ficheis a alves,la banda derecha del barça va a dar miedo,y no poque sean buenos jugadores,si no por lo feo que son messi y alves [poraki]

fuera de coña,seria un fichaje de la leche para vosotros,creo que es primordial ese fichaje,no se a que espera el barça para ir a por el del tiron!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:como ficheis a alves,la banda derecha del barça va a dar miedo,y no poque sean buenos jugadores,si no por lo feo que son messi y alves [poraki]

fuera de coña,seria un fichaje de la leche para vosotros,creo que es primordial ese fichaje,no se a que espera el barça para ir a por el del tiron!

Estamos esperando a saber la situación de Gerardo, de la Real Sociedad (o similar).
YknarF escribió:Hombre, visto el partido que hizo Dudek, el Zaragoza firma que hubiese jugado Iker [sonrisa]


eh, para hablar del Madrid, a su hilo Sr. Vicario... [666]
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Hombre, visto el partido que hizo Dudek, el Zaragoza firma que hubiese jugado Iker [sonrisa]


eh, para hablar del Madrid, a su hilo Sr. Vicario... [666]


Al no poder hacerlo, estoy ansioso de que alguien hable aquí para entrar...

Por cierto, tengo poderes en mi hilo, así que espero ofertas de los candidatos varios [sati]
6026 respuestas