alexgn87 escribió:Apuesto por la operación D : Diego Lopez( Villarreal), Diego Milito( Zaragoza), Diego( Werder Bremen), Diogo( Zaragoza), Dani Alves( Sevilla)
Luego un MCD, Mascherano
Un central: Pique
Un lateral: Lahm
El crack: Benzema
Vender: Roni, Zambrotta, Edmilson, Jorquera, Oleguer, Thuram, Silvinho, Gudjonhsen, Pinto, Eto'o minimo 40 millones.
Ceder: Giovanni Do Santos
Subir del filial: Tiago,Gay Assulin
Bajas: 11
Eto'o: 40-50
Gudjonhsen: 8-12
Roni: 30-40
Thuram: 2-4
Silvinho: 2-4
Zambrotta: 10
Jorquera: 2
Edmilson: 0
Oleguer: 2-5
Pinto: 0
Total: 107-138 M
Fichajes: 9
Diego Lopez: 8-10m
Alves: 25
Pique: 5-10
Lahm: 12-15
Mascherano: 15-20
Diego: 20-25
Benzema: 40-50
Milito: 8-12
Diogo: 6-10
Total: 148-186 M
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DIEGO LOPEZ/Valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALVES/diogo:::::::::::::PUYOL/marquez::::::::::::::::MILITO/pique::::::::::::::LAHM/abidal
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MASCHERANO/toure::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::INIESTA/xavi:/Tiago::::::::::::::::::::::DIEGO/Deco:::::::::::::::::::::::::::::
MESSI/Gay Assulin:::::::::::::::::::::::BENZEMA/Diego Milito:::::::::::::::::::::::HENRY/Bojan
Y equipo para 4-5 años mas
De las que he leído por EOL, me parece de las mejorcitas nuevas plantillas, aún así te haría unos retoques:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES/Diego Lopez::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ALVES/lahm (sino que siga Zambrotta):::::::::::::PUYOL/marquez::::::::::::::::MILITO/garay::::::::::::::ABIDAL/sylvinho
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::TOURE/mascherano u otro::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::INIESTA/diego/Tiago::::::::::::::::::::::XAVI/Deco:::::::::::::::::::::::::::::
MESSI/Gai Assulin:::::::::::::::::::::::HENRY/Diego Milito:::::::::::::::::::::::BENZEMA/Bojan
Básicamente he utilizado un poco la lógica Guardiola. Guardiola necesita un pasador muy táctico, al que le pueda dar ordenes y sepa mover el equipo, y así sólo tenemos a Xavi. Luego, si Touré está en forma, no sé porque poner a otro en su lugar, cuando Touré es de los mejores medios defensivos que he visto en mucho tiempo, tiene hasta técnica. Luego, Diogo no me gusta NADA, y no hay motivo para echar a Sylvinho, cuando es el mejor suplente que tenemos. Y prefiero a garay antes que Piqué.
Respecto a Diego, es un jugador que me encanta, y estando él, yo pienso que Deco ya sobra, aunque lo he dejado porqué mira... pero no lo pongo de titular porque aún no sabemos como se adaptaría.
Y delante, yo a Henry lo echaba y traía un jugador de las características de Giuly, que es lo que de verdad necesitamos. Una especie de interior que abra la delantera, se lleve la defensa a la banda, tenga gol... así actualmente solo se me ocurren Malouda o Ribery (Cristiano Ronaldo es extremo) y Messi esto no lo hace, él tiene tendencia a ir al medio siempre. Para mi la delantera perfecta paar esto año sería:
MESSI/Ribery/Gai BENZEMA/D. Milito/ Bojan RIBERY/ Bojan/ Gai
Así, si hay lesiones o algo, todos pueden jugar más o menos en un sitio.