Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Baptista y Reyes no han sido tanto como se esperaba al salir del Sevilla para irse a un grande, Reyes más fracaso que Baptista.
Reyes considero que se apagó su boom, y Baptista es que ha tenido mala suerte con los entrenadores que han pasado por el Madrid. De todas maneras Sergio Ramos si ha salido muy bien parado yéndose al Madrid. Así que Dani Alves no tiene porque salir mal, pero no lo veo aquí por precio aunque algún buen jugador tendrá que caer para calmar a la afición.


Lo de ayer es de pena. Pero dentro de lo malo mola empezar de cero con nuevos jugadores y empezar a ver una nueva alineación jóven con ilusión y sin tanto nombre que te haga soñar porque jugadores buenos los tenemos por ahora. Y la piedra angular debe de ser Bojan, Messi, Iniesta.


Reitero que no me gusta mucho Abidal, vino con buena carta de presentación y se salió nada más empezar pero ha bajado como la espuma, no sé si aquí entrena menos que en Francia, o que no era tanto como parecía en los videos.

Toure Yayá y Milito me han agradado MUCHO.


Puyol necesita algo más de descanso que lleva mucho en la elite, así que fichar a Coloccini me encantaria y Márquez lo siento pero es otro Edmilson y mira que junto a Puyol en su momento fue la ostia de defensa.
MonkeyPS2 escribió:DESASTRE !!!


+1
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:No, si yo lo decía por esto

Puedes esperar sentado XD

Soy paciente, e insistente XD

Por cierto Franky, estoy deseando que me permitan otra vez quitar las putas firmas, cawento cawento, que asco cawento cawento, propongo echarle del hilo!!
Vota eTc. Pásalo
eTc_84 escribió:
Por cierto Franky, estoy deseando que me permitan otra vez quitar las putas firmas, cawento cawento, que asco cawento cawento, propongo echarle del hilo!!
Vota eTc. Pásalo


Joder dímeloa mí, al poder postear aquí os estoy dinamitando el hilo, quedará mejor que el de los bombones caídos del cielo HOYGAN.

La culpa de esta firma, está claro que es de Coyote cawento
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Por cierto Franky, estoy deseando que me permitan otra vez quitar las putas firmas, cawento cawento, que asco cawento cawento, propongo echarle del hilo!!
Vota eTc. Pásalo


Joder dímeloa mí, al poder postear aquí os estoy dinamitando el hilo, quedará mejor que el de los bombones caídos del cielo HOYGAN.

La culpa de esta firma, está claro que es de Coyote cawento


bah, nosotros estamos dinamitando el vuestro con el voto de censura a Coyote.

Saludos
En cuanto al tema de la plantilla de la temporada que viene yo intentaría traerme a Nihat para que hiciera de Giuly, hay quien dice que lo mejoraría, del Zaragoza si desciende dependiendo precio me traía a Diego milito, Diogo si sale muy barato, Zapater y a Sergio garcía para hacerle las rotaciones a Messi. Un delantero Crack es necesario si se vá Etto'o y un par de centrales también, uno de ellos debería ser un Kaiser como lo era Marquez, a mi me gusta mucho Albiol pero sin Koeman aquel cambio de cromos con Xavi se antoja dificil y si sale barato también me volvería a traer a Piqué.

Yo la pasta me la gastaría en el centrocampista llegador que tanto necesitamos, nosé decir un nombre (Guerrard sería tan perfecto como imposible es traerlo) pero invertiría mucha guita, lo malo es que en el mercado hay poca cosa con ese perfil, a mí mi preferido sería Cesc pero nosé si cumple ese perfil y si se llevaria bien con Iniesta, aunque el que mas cumpliría el perfil y parece mas barato de traer sería su compañero de equipo Hleb.

Por cierto si quereis levantar el ánimo un poco con Guardiola recomiendo esta lectura:

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/ ... diola.aspx

Un saludo¡
Jajaja, el Marcelino (el entrenador del Racing) insinuando que el Barça se dejó ganar por el Mallorca. Madre de Dios... y lo mejor al final cuando el locutor le pregunta 'Pero usted ha visto el partido?' ... 'Uhm... no'.

Este hombre se cree que todo el monte es orégano? :D

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo de verdad no se como se deja influenciar la gente tanto...
Para mi lo de Etoo es una clara manipulacion para que echen a uno de nuestros mejores jugadores, y vamos nosotros, y caemos como inutiles.

Etoo es uno de los mejores, de los que mas lucha, que ha echo 15 goles en 17 partidos o algo asi.

Joder, nos lo han echo con Deco y con Ronaldinho, a los que han envenenado hasta que se ha llegado a echarlos, y lo van a conseguir con Etoo tambien.


Lo digo muy en serio, la gente no tiene capacidad de razonamiento, solo hacen lo que les dicen. Sino mirad la encuesta del marca del "ponle nota a los jugadores del barça"... Como puede ser que Txiki tenga tan mala nota cuando ficho de puta madre, como puede ser que Milito tenga tan mala, y Etoo tan mala con la buena temporada que ha echo estando media fuera.

De verdad, algunos estais ciegos, o mejor dicho, os hacen ver lo que ellos quieren.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
afraid escribió:Etoo tan mala con la buena temporada que ha echo estando media fuera.

De verdad, algunos estais ciegos, o mejor dicho, os hacen ver lo que ellos quieren.


Porque la gente no se olvida de la "rajada" que soltó en Vilafranca y tampoco de que se borró descaradamente del derbi. Es bueno pero no tanto como para consentirle todo eso, prefiero alguien que esté siempre con el equipo a las buenas y a las malas y que no alimente a la prensa destructiva de esa manera.

Futbolísiticamente va marcando goles corre y se entrega en el campo pero no tiene aquel desborde por velocidad que tuvo en su mejor año. Yo repito que no tiene tanta calidad como para montar esos follones y borrarse cuando le de la gana, aporta mas dolores de cabeza y follones que juego. Si se ficha a Benzemá o otro delantero de primer nivel ADIOS ETOO.
Adios Etoo, Adios Deco, Adios Valdes, Adios Dinho.


Hola Alves, Hola Villa, Hola Cech.


Si alguien me dice que es imposible tener a estos tios (que estan pidiendo salir de su club a voces), apaga y vamonos.
qwerty72 escribió:Jajaja, el Marcelino (el entrenador del Racing) insinuando que el Barça se dejó ganar por el Mallorca. Madre de Dios... y lo mejor al final cuando el locutor le pregunta 'Pero usted ha visto el partido?' ... 'Uhm... no'.

Este hombre se cree que todo el monte es orégano? :D

Saludos!


Es mas tonto que mis pelotas. Lo que pasa que andan con el cagarro en los pantalones viendo que han estado todo el año en competiciones europeas y ahora tienen al mallorca a 1 punto y se ponen nerviosos. A ver si les conseguimos adelantar y nos vamos de viaje por europa XD


Por cierto, hay que hacer mocion de censura para echar a los dos presidentes de los dos hilos, a mi el que mas me unte lo votare XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mojino360 escribió:Por cierto, hay que hacer mocion de censura para echar a los dos presidentes de los dos hilos, a mi el que mas me unte lo votare XD


Toda la razón. Hay que acabar con la tiranía de Hereze en el Hilo, igual que no veia bien los abrazos de Laporta con Calderón tampoco entiendo que nuestro presidente postee con tana asiduidad en el hilo del Madridismo. Que es eso de intimar tanto y coleguear con esa pandilla, este hilo tiene una historia y lo hemos mantenido vivo aguantando muchos ataques antibarcelonistas , nuestro presidente no debe familiarizarse con el hilo del madrid o le quitamos sus privilegios , VOTO de CENSURA ya !!

Hilo del Barcelonismo SI Hereze NO [poraki]
Panex escribió:Adios Etoo, Adios Deco, Adios Valdes, Adios Dinho.


Hola Alves, Hola Villa, Hola Cech.


Si alguien me dice que es imposible tener a estos tios (que estan pidiendo salir de su club a voces), apaga y vamonos.


¿Eres hijo del gominolas o redactor de MARCA? [qmparto]
Mira que encontre, Eto'o preguntando cual es la mejor liga de europa xDD

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 253AA2o1uP
RvN escribió:
Panex escribió:Adios Etoo, Adios Deco, Adios Valdes, Adios Dinho.


Hola Alves, Hola Villa, Hola Cech.


Si alguien me dice que es imposible tener a estos tios (que estan pidiendo salir de su club a voces), apaga y vamonos.


¿Eres hijo del gominolas o redactor de MARCA? [qmparto]

yo no veo que sean fichajes imposibles para un club como el Barça y mas teniendo en cuenta la situación de esos equipos. El Valencia y Sevilla fuera de la Champions, Cech que ya ha dicho que se quiere largar, vamos no debería resultar imposible. Aunque Villa me parece el típico delantero que en un grande sería un bufo.
Dificiles no son, pero de los 30 kilos no baja ninguno, y aunque se tengan esos 100 kilos, gastarlos en 3 tios, pues no es facil que se de luz verde a las operaciones
Hereze escribió:yo no veo que sean fichajes imposibles para un club como el Barça y mas teniendo en cuenta la situación de esos equipos. El Valencia y Sevilla fuera de la Champions, Cech que ya ha dicho que se quiere largar, vamos no debería resultar imposible. Aunque Villa me parece el típico delantero que en un grande sería un bufo.


Si no digo que sean imposibles, es que el convencimiento con el que lo ha dicho me ha recordado al del MARCA con que Cristiano Ronaldo y Kaká lo tienen hecho con el Madrid [qmparto]

Villa puede fichar por cualquier equipo grande, no solo por el Barça; Alves ídem; y Cech jugando este año una final de Champions con su equipo no lo veo fuera del Chelsea el año siguiente, y menos en España.

Saludos.
mojino360 escribió:
qwerty72 escribió:Jajaja, el Marcelino (el entrenador del Racing) insinuando que el Barça se dejó ganar por el Mallorca. Madre de Dios... y lo mejor al final cuando el locutor le pregunta 'Pero usted ha visto el partido?' ... 'Uhm... no'.

Este hombre se cree que todo el monte es orégano? :D

Saludos!


Es mas tonto que mis pelotas. Lo que pasa que andan con el cagarro en los pantalones viendo que han estado todo el año en competiciones europeas y ahora tienen al mallorca a 1 punto y se ponen nerviosos. A ver si les conseguimos adelantar y nos vamos de viaje por europa XD


Por cierto, hay que hacer mocion de censura para echar a los dos presidentes de los dos hilos, a mi el que mas me unte lo votare XD


se lo pregunto al hijo de marcelino q le tengo en clase?
@blue_dragon

Yo sé quien es, pregúntaselo que nos vamos a reír [qmparto]
a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo
blue_dragon escribió:a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo


Diles de parte mia que el año que viene no van a ver europa XD
mojino360 escribió:
blue_dragon escribió:a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo


Diles de parte mia que el año que viene no van a ver europa XD


creo q eso lo saben ya xD
blue_dragon escribió:
mojino360 escribió:
blue_dragon escribió:a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo


Diles de parte mia que el año que viene no van a ver europa XD


creo q eso lo saben ya xD


Pues me quitas un peso de encima.

Por cierto, te pago un dinerillo y te pago los gastos si les haces una visita antes del domingo, pero que parezca un accidente XD

Oviamente es broma, pero diles que hagan lo posible pa emptara o perder XD
mojino360 escribió:
Por cierto, te pago un dinerillo y te pago los gastos si les haces una visita antes del domingo, pero que parezca un accidente XD

Oviamente es broma, pero diles que hagan lo posible pa emptara o perder XD


jo me habias ilusionado xD
definitivamente, este tio es el puto amo:
Imagen
Sacar del Camp Nou a hombres y nombres como Ronaldinho, Deco, Etoo, Henry y otros tantos cuesta muchos millones de euros; el mal menor sería venderlos a un precio de ganga: lo peor que se temen, encima, es tener que pagarles una parte proporcional del resto del contrato, en la mayoría de los casos con caducidad en 2010.


[burla2]
Hereze escribió:definitivamente, este tio es el puto amo:
Imagen



XD cuanta razon lleva
habeis comentado algo de lo de Milito? ya no son 6 meses, ahora son 9 de baja!! mas el tema de ponerse a tono y demas... temporada en blanco para el mejor fichaje de este año (junto con Yaya).. puede pasar algo mas? Ah si, q Guardiola es el mister y q Laporta president xDD
hwoarang escribió:habeis comentado algo de lo de Milito? ya no son 6 meses, ahora son 9 de baja!! mas el tema de ponerse a tono y demas... temporada en blanco para el mejor fichaje de este año (junto con Yaya).. puede pasar algo mas? Ah si, q Guardiola es el mister y q Laporta president xDD


Y que hay rumores de que el Milán quiere a Puyol y que éste se lo está pensando????

Saludos


PD:Laporta dimisió.

Anoche escuché ne RAC1 como estaba el equipo cuando Laporta hizo la mocion de censura:

-Futbol: Venia de ganar Copa del Rey + Recopa + Supercopa ( con Robson) y acabó ganando Liga + COPA con van Gaal
-Baloncesto: 3 ligas consecutivas
-Balonmano: 5 titulos esa temporada
-Hockey : no iba muy bien.
Hablaba de que la junta de ese momento era "tirana" y que no escuchaba al "soci", y que teniamos una deuda, atencion ........ de 4000 millones de pesetas,etc...

Ahora :
-Futobl: Damos pena
-Baloncesto: 3/4 de lo mismo
-Balonmano:Primera vez en 27 años que no se gana nada
-Hockey: es lo único que se salva
-a parte de hacer desaparecer al Barça C, quitarse de enmedio al Barça de baloncesto femenino, y más historias con las secciones más minoritarias.
mojino360 escribió:
blue_dragon escribió:a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo


Diles de parte mia que el año que viene no van a ver europa XD




Siguiendo con el offtopic del racing y el mallorca. Crudo lo llevas desde el momento que Racing y Osasuna les sirve hacer el mismo resultado que hagais vosotros contra el zaragoza , para cumplir sus objetivos ( Uefa y salvarse).

Es el partido mas claro de la jornada que va a haber pacto
stargate escribió:
mojino360 escribió:
blue_dragon escribió:a x cierto x el colegio veo todos los dias a munitis, pinillos y de vez en cuando colsa, x si quereis q les pida un autografo o algo


Diles de parte mia que el año que viene no van a ver europa XD




Siguiendo con el offtopic del racing y el mallorca. Crudo lo llevas desde el momento que Racing y Osasuna les sirve hacer el mismo resultado que hagais vosotros contra el zaragoza , para cumplir sus objetivos ( Uefa y salvarse).

Es el partido mas claro de la jornada que va a haber pacto


Si ellos empatan y nosotros ganamos se quedan fuera de uefa, si pierde el racing y el mallorca simplemente empata tambien se quedan fuera.

Y el osasuna tampoco puede jugar mucho porque esta en juego el descenso.

Pactar pactar no es que puedan pactar mucho...
[/quote]

Si ellos empatan y nosotros ganamos se quedan fuera de uefa, si pierde el racing y el mallorca simplemente empata tambien se quedan fuera.

Y el osasuna tampoco puede jugar mucho porque esta en juego el descenso.

Pactar pactar no es que puedan pactar mucho...[/quote]



Si hombre si es muy facil .


A/ Si el mallorca va ganado a Zaragoza . El racing gana a osasuna ( Osasuna y Racing cumplen sus objetivos )
B/ Si mallorca y Zaragoaza empatan . Racing y osasuna empatan ( Osasuna y racing cumplen sus objetivos )
C/ Si zaragoza va ganando a Mallorca . Osasuna se pone por delante ( Osasuna y Racing cumplen sus ojetivos )


En el partido del sardinero a LOS 2 EQUIPOS , les vale con hacer exactamente lo mismo que pase en Mallorca , y que van a estar peloteando viendo como se desarrolla el partido de Mallorca y Zaragoza , creo que esta muy claro .
Me juego lo que quieras a que pactaran el resultado
stargate escribió:


Si ellos empatan y nosotros ganamos se quedan fuera de uefa, si pierde el racing y el mallorca simplemente empata tambien se quedan fuera.

Y el osasuna tampoco puede jugar mucho porque esta en juego el descenso.

Pactar pactar no es que puedan pactar mucho...[/quote]



Si hombre si es muy facil .


A/ Si el mallorca va ganado a Zaragoza . El racing gana a osasuna ( Osasuna y Racing cumplen sus objetivos )
B/ Si mallorca y Zaragoaza empatan . Racing y osasuna empatan ( Osasuna y racing cumplen sus objetivos )
C/ Si zaragoza va ganando a Mallorca . Osasuna se pone por delante ( Osasuna y Racing cumplen sus ojetivos )


En el partido del sardinero a LOS 2 EQUIPOS , les vale con hacer exactamente lo mismo que pase en Mallorca , y que van a estar peloteando viendo como se desarrolla el partido de Mallorca y Zaragoza , creo que esta muy claro .
Me juego lo que quieras a que pactaran el resultado[/quote]

Pues si, mas o menos las cuentas salen, pero esperemos que no se vean marrullerias del estilo...
stargate escribió:Si hombre si es muy facil .


A/ Si el mallorca va ganado a Zaragoza . El racing gana a osasuna ( Osasuna y Racing cumplen sus objetivos )
B/ Si mallorca y Zaragoaza empatan . Racing y osasuna empatan ( Osasuna y racing cumplen sus objetivos )
C/ Si zaragoza va ganando a Mallorca . Osasuna se pone por delante ( Osasuna y Racing cumplen sus ojetivos )


En el partido del sardinero a LOS 2 EQUIPOS , les vale con hacer exactamente lo mismo que pase en Mallorca , y que van a estar peloteando viendo como se desarrolla el partido de Mallorca y Zaragoza , creo que esta muy claro .
Me juego lo que quieras a que pactaran el resultado


Les puede salir mal. Algun equipo puede marcar en el ultimo minuto y ellos no poder hacer nada ya para igualar el resultado de ese partido XD
Hombre, tener una cosa clara, el partido del Racing vs Osasuna, sera el ultimo en terminar, y me atreveria a decir que terminara 5 minutos despues que el del Mallorca...

Porque hay mil maneras de hacer retrasar un partido en la segunda parte...


Conejos, Pollos y Gallinas que saltan milagrosamente al campo.


Aspersores que por error funcionan en mitad del partido...


Jimmy Jumps espontaneos dispuesto a abrazar a los jugadores , etc..etc..


La verdad es q seria poco inteligente por parte de Racing y Osasuna de no aprovechar la ocasion.


Y el Mallorca tiene el handicap de que el Zaragoza no puede entrar en el juego, se le va la vida en el encuentro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No digo alguien por aqui que con lo eficaz que son nuestros servicios médicos las lesiones de 6 meses acabarían ampliadas a 9 meses??

Dicho y echo...

Milito pasa por el quirófano y podría estar 9 meses de baja

Esto es de guasa, ya se han cargado a un defensa que estuvo jugando sin problemas durante tres temporadas en el Zaragoza. Con estos tipos Messi acaba retirado del fútbol a los veintipocos años.
Les puede salir mal. Algun equipo puede marcar en el ultimo minuto y ellos no poder hacer nada ya para igualar el resultado de ese partido XD[/quote]



Anda que no me reiria , si tratando de apañar el partido , al final les sale el tiro por la culata XD XD XD . Pero como han dicho justo despues existen mil formas de retrasar el partido .
eso si no le da al Mallorca por golear al zaragoza en la primera parte pongamos 3-0 . Por que entonces que tenga claro que ya no juega la uefa XD XD . Les vale mas esecular con un 1-0 que ir ganando con holgura.

Respecto a lo de milito , cuantos mas tienen que pasar por nuestros servicios medicos para que manden a estos tios a la PUTA CALLE [+furioso] [+furioso]
Siguiendo con el offtopic...

Pero es que lo cojonido del tema que tampoco el Mallorca le conviene ir con el 1-0, porque el Zaragoza va a ir a morir, y si especulas con el 1-0 el Zaragoza te la puede liar..

La verdad que va a ser curioso seguir esos dos partidos...


En cuanto a lo de los servicios medicos del Barcelona, la verdad que es deplorable, esa es la palabra.


Teneis que cambiar el organigrama desde abajo o seguireis igual..


Os pongo un ejemplo que hemos vivido en el Racing, con la llegada del equipo de Marcelino.

Todos los jugadores estan 3 o 4 kilos por debajo de su peso ideal , de esa manera se estan evitando lesiones y ademas los jugadores estan a tope fisicamente, corren como gamos ... hemos llegado ahogados a los ultimos 6 partidos, porque nuestro club hizo un equipo hecho con pinzas, en los cuales existen jugadores que no tienen recambio, por ejemplo Colsa, creo que es uno de los jugadores que mas minutos ha disputado en primesa este año, al igual que Dustcher.


Por eso os digo que podeis cambiar el entrenador pero si no cambiais lo basico, los cimientos de la casa tienen a venirse abajo.
ronaldo al barça ya!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, 9 meses? Estará para los 4ºs de la Champions? xDDD
TaLLaRiCo escribió:Joder, 9 meses? Estará para los 4ºs de la Champions? xDDD



yo diría que los quintos... :(

Saludos!
Dani alves esta fichado segun RC1 y no me estraña viendo lo que decia en el partido de esta noche para unicef :)
Ultimo titular del MARCA

RONALDINHO ABANDONA EL BARCELONA ANTES DE LO PREVISTO Y POR LA PUERTA DE ATRÁS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1123058.html

Mundo deportivo aun no dice nada de Ronnie ni Sport tampoco. Por ahora Marca, y ya sabemos cómo son.
Simplemente se basan en que no va convocado al ultimo partido, y de ahi ya montan sus historias. Si luego el barça no lo vende pues se callan y aqui no ha pasado nada, y digo plural porque as titula que no volvera a vestir la camiseta azulgrana, asi sin mas, y entras y solo pone lo otro.
j.r.anubis escribió:Dani alves esta fichado segun RC1 y no me estraña viendo lo que decia en el partido de esta noche para unicef :)




Que declaración ha hecho??


saludos
Lars_ur escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509155&idseccio_PK=803

al final con suerte si que jugara en el bernabeu XD


Puede que el milan acepte esa oferta,ya la temporada pasada berlusconi queria tirar la casa por la ventana fichando a ronaldinho...pero quizas le joderia desprenderse de kaka,lo que quiere es tenerlos a los 2 en el milan tb junto a ronaldo..asi formaria su "mini brasil" en todo caso si kaka no entra en la operacion el lugar donde recaerá dinho será milan sin duda...(eso si el barça lo vende)
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509155&idseccio_PK=803

al final con suerte si que jugara en el bernabeu XD


Puede que el milan acepte esa oferta,ya la temporada pasada berlusconi queria tirar la casa por la ventana fichando a ronaldinho...pero quizas le joderia desprenderse de kaka,lo que quiere es tenerlos a los 2 en el milan tb junto a ronaldo..asi formaria su "mini brasil" en todo caso si kaka no entra en la operacion el lugar donde recaerá dinho será milan sin duda...(eso si el barça lo vende)



entre kaka y ronaldinho ahora mismo no hay color,otra cosa es que kaka quiera irse,que viendo donde esta el milan podria ser........pero de irse tambien podria venir al madrid,no?lo suyo seria que el milan fichase a ronaldinho y el madrid a kaka y se dejaran de las tonterias de c.ronaldo,pero bueno,dudo que kaka se mueva
Lars_ur escribió:
entre kaka y ronaldinho ahora mismo no hay color,otra cosa es que kaka quiera irse,que viendo donde esta el milan podria ser........pero de irse tambien podria venir al madrid,no?lo suyo seria que el milan fichase a ronaldinho y el madrid a kaka y se dejaran de las tonterias de c.ronaldo,pero bueno,dudo que kaka se mueva


Kaka y Dinho no tienen comparación en cuanto actitud y compromiso, pero ciertamente la temporada de Kaka (y la de su equipo) han sido una auténtica mierda (se libran porque la nuestra es de lo peor visto en mucho tiempo).

Saludos!
6026 respuestas