Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Cuantos años tiene?? Porque traerlo en el final de su carrera, pero lo siento, peron no, otro Thuram no.
Zeus_41 escribió:Cuantos años tiene?? Porque traerlo en el final de su carrera, pero lo siento, peron no, otro Thuram no.


29, no es un chaval, pero puede dar años a buen nivel.

Saludos!
Joder, yo pensaba que ya andaba por los 32. Hombre, no estaría mal entonces, es un tipo Mauro Silva, un perro de presa y nos vendría de perlas, pero a que precio???

Eto'o parece que se marcha este veranito para Inglaterra, parece que apra el Chelsea, pero todo se verá.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Bojan me parece perfecto. Con 17 tacos, si va a la Eurocopa, se le necesita y falla... Adiós chaval. Que madure, que se centre y luego ya veremos.
Gattuso ? Pues vaya limpia que vamos a hacer en el Milán entonces :D

Yo creo que los tiros van más por Keita que por Gattuso.

Alves y Keita, que vendrían juntos, parece que está casi hecho, Piqué dicen que también han llegado ya a un acuerdo con el manchester. Lo suyo sería Benzema y Hleb. A ver que pasa.

Por cierto, Berbatov es tan bueno como dicen, o es un Kodro más ?

P.D. El AS dice que el Barcelona ha fichado a Palacios (Boca) por 4 años.
TaLLaRiCo escribió:Lo de Bojan me parece perfecto. Con 17 tacos, si va a la Eurocopa, se le necesita y falla... Adiós chaval. Que madure, que se centre y luego ya veremos.

el chaval juega en el Barça, sino está capacitado para ir a la selección, tampoco lo está para jugar en el Barça. Un tio que juega ni mas ni menos que unas semifinales de Champions, está perfectamente capacitado para jugar una Eurocopa.

Lo que no puede hacer es autoexcluirse, porque nadie sabe cual puede ser su situación dentro de 4 años, nadie le garantiza que no salga otro jugador mejor que él y le desplace, etc... Las oportunidades se han de aprovechar nada mas que aparezcan.
Pues según Marca: "El Barça quiere el paquete Aleves+Keita", del Nido quiere más de 45 millones y el Barça ofrece 35. Me da que se quedará en 28 millones por Alves y 12 por Keita, es decir, 40 millones, es decir, la venta de Eto'o.

Parece que Txiki quiere hacer todos los fichajes lo antes posible, por calmar un poco los ánimos y también por el tema de la Eurocopa, que eso puede disparar los precios de algunos jugadores.

Pero también tiene que dar salida a algunos jugadores a final de temproada así que, que no se despiste.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Bojan necesita descanso físico y psicológico. El año pasado no descansó en verano, este año ha tenido mucha presión y le va a tocar currar en agosto. Prefiero que no vaya, que tiene muchos años por delante. Además, apra ser 4º delantero, está bien en casa.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que Bojan necesita descanso físico y psicológico. El año pasado no descansó en verano, este año ha tenido mucha presión y le va a tocar currar en agosto. Prefiero que no vaya, que tiene muchos años por delante. Además, apra ser 4º delantero, está bien en casa.

por eso mnismo yo veo perfecto que vaya. 4º delantero, es decir, practicamente ninguna posibilidad de que juegue, y aún así se seguirá entrenando y se supone que con mejores preparadores que los que ha tenido hasta ahora. Apenas jugará nada, así que ni se cansará, y sin embargo fisicamente nos lo dejarán a tope.
Gatusso?? el alma mather del milan?? creo que su fichaje es igual de complicado que el de kaka.

Salu2.
mrneo4 escribió:Gatusso?? el alma mather del milan?? creo que su fichaje es igual de complicado que el de kaka.

Salu2.


Peor seria sacar de ahi a Pirlo, por ejemplo.

Segun dice la prensa, gattuso se quiere ir, pero me huele a que lo dice pa que le renueven...
mojino360 escribió:
mrneo4 escribió:Gatusso?? el alma mather del milan?? creo que su fichaje es igual de complicado que el de kaka.

Salu2.


Peor seria sacar de ahi a Pirlo, por ejemplo.

Segun dice la prensa, gattuso se quiere ir, pero me huele a que lo dice pa que le renueven...


esa es la clave, si realmente se quiere ir o no.. si quiere, veo lógico que busque un destino como el Barça.... a mí me encantaría tener un tío como él.. mil veces más que Keita.

Saludos!
Me gusta lo de fichar a Keita, un centro del campo con Toure y Keita jugando a la vez es lo que necesitamos para que no nos pasen por encima como ha pasado muchas veces este año.

Pero claro todos estos fichajes que se hablan valen si los jugadores estan bien preparados físicamente, si no cambiamos la forma de entrenar y la preparación física a los 2 meses de jugar en el Barça Alves y Keita nos van a parecer unos jugadores mediocres.
Mhm, me encantan los nombres que están saliendo, un potencial enorme de mediocampo en adelante.

-------------Amorebieta--------------

----Deco-------Xavi------Marc Crosas-----

---Rodrigo Palacio--------Güiza-------


Entrenadores: Pep Guardiola y Juanma Lillo de 2º


LO PARTIMOS HAMIJO, PARTIMOS LA LIJA DE FUMBOL.
mojino360 escribió:
mrneo4 escribió:Gatusso?? el alma mather del milan?? creo que su fichaje es igual de complicado que el de kaka.

Salu2.


Peor seria sacar de ahi a Pirlo, por ejemplo.

Segun dice la prensa, gattuso se quiere ir, pero me huele a que lo dice pa que le renueven...


Que lo renueven? Noooooooooooooooooooo hombre, noooooooooooo. Mira que sois mal pensados... [sati]

Lo mismo que Cristiano Ronaldo, Kaká y compañia, o es que creemos sinceramente que esos jugadores quieren venir? cuesta de creer.

Los fichajes habrá que juzgarlos una vez aterricen y se acoplen al equipo aunque no es nada ilusionante que se vayan filtrando nombres como en la última etapa del Diós holandés con Escaich, Korneiev y cia.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:Mhm, me encantan los nombres que están saliendo, un potencial enorme de mediocampo en adelante.

-------------Amorebieta--------------

----Deco-------Xavi------Marc Crosas-----

---Rodrigo Palacio--------Güiza-------


Entrenadores: Pep Guardiola y Juanma Lillo de 2º


LO PARTIMOS HAMIJO, PARTIMOS LA LIJA DE FUMBOL.

Por un momentopensé que ibas en serio xDDD
TyPHuS escribió:Mhm, me encantan los nombres que están saliendo, un potencial enorme de mediocampo en adelante.

-------------Amorebieta--------------

----Deco-------Xavi------Marc Crosas-----

---Rodrigo Palacio--------Güiza-------


Entrenadores: Pep Guardiola y Juanma Lillo de 2º


LO PARTIMOS HAMIJO, PARTIMOS LA LIJA DE FUMBOL.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo haber leido que Gatusso a dicho que el 1 de julio se va,y seguramente al Bayer Munich,por 20 millones.
Esta el mercado loco,20 por Gatusso,26 por Modric,cuanto tendriamos que pedir por Deco,¿40?.

Saludos
mrneo4 escribió:Gatusso?? el alma mather del milan?? creo que su fichaje es igual de complicado que el de kaka.

Salu2.

Pues según parece, lo tiene casi hecho con el Bayern de Munich, así que de alma mater poco ya..
Me gusta Keita, a ver si se confirma junto con Alves, y que dejen a Palacio en Argentina por dios!!!! para eso me pongo yo a jugar.
celtico escribió:Pero claro todos estos fichajes que se hablan valen si los jugadores estan bien preparados físicamente, si no cambiamos la forma de entrenar y la preparación física a los 2 meses de jugar en el Barça Alves y Keita nos van a parecer unos jugadores mediocres.


El problema esta ahí... por muchos jugadores buenos que nos llevemos al campo, si no entrenan pasará lo que le ha pasado a Abidal... que llegó siendo un maquina y ultimamente daba bastante pena... (por no hablar de las mosqueantes lesiones de Milito y Touré)

Touré ha dicho que le gustaría jugar junto a su hermano en un grande... con la temporada que ha hecho estando mermado, espero que no le dejen escapar del barça...
Zeus_41 escribió:Pues según Marca: "El Barça quiere el paquete Aleves+Keita"


¿Alves paquete? Estos del Marca... [sati]
Yo firmaba con los ojos cerrados. Y si se puede, les colaba a Edmilson, aunque si es cierto lo de que se va al Villarreal, pues de lujo, por fin podremos ganarles XD

Gattuso tienta mucho, pero he leido que seguramente se ira al Bayern.

Deco ha dicho que se va:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23843.html

A ver cuanto sacamos por el
Racso25 escribió:
Zeus_41 escribió:Pues según Marca: "El Barça quiere el paquete Aleves+Keita"


¿Alves paquete? Estos del Marca... [sati]
Yo firmaba con los ojos cerrados. Y si se puede, les colaba a Edmilson, aunque si es cierto lo de que se va al Villarreal, pues de lujo, por fin podremos ganarles XD

Gattuso tienta mucho, pero he leido que seguramente se ira al Bayern.

Deco ha dicho que se va:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 23843.html

A ver cuanto sacamos por el



[buuuaaaa]

me gustaba mucho
Bueno...Si Deco se va y no fichamos a un mediocentro de garantias las vamos pa pasar canutas espero que como minimo lo vendan por 12 kilos. Creo que es el momento de ir a por Gerrard

Por cierto como dice Del Nido, por 30 millones de € yo solo enviaria las botas de eto'o al equipo que lo fiche. Para mi esta entre los 3 mejores delanteros del mundo. Y si Benzema vale 50, eto'o minimo 60.
alexgn87 escribió:Bueno...Si Deco se va y no fichamos a un mediocentro de garantias las vamos pa pasar canutas espero que como minimo lo vendan por 12 kilos. Creo que es el momento de ir a por Gerrard

Por cierto como dice Del Nido, por 30 millones de € yo solo enviaria las botas de eto'o al equipo que lo fiche. Para mi esta entre los 3 mejores delanteros del mundo. Y si Benzema vale 50, eto'o minimo 60.


12M€ Deco? muy barato vendes tú... y más con un tío que tiene cartel fuera de España.. por 12€ que lo cedan al Albacete... [sati] y con Eto'o 60 te pasas de largo.. en mi opinión.

Lo cierto es que o se lo curran bien o será jodido vender decente, la gente sabe que el Barça está de limpieza de vestuario; yo creo que guste o no, se recurrirá a trueques.. y ojito que el Milan viene de hacer un desastre de temporada...

Saludos!
Bueno, no me conecto mucho, pero voy a hacer un resumen de lo ultimo.

Creus: BIEN, me parece bien que por fin haya alguien que conoce la liga y tiene una experiencia brutal. por cierto, bonito el chiste que lei por aqui que con gaspart teniamos al mejor equipo de basquet fuera de la NBA XD

Guardiola: BIEN, ya dije en su dia que lo prefería a mou, y ahora que han sacado imagenes de como entrena y como dirije los partidos me parece un buen giro, sabe tratar con los jugadores de tu a tu como ricardito, pero tiene un par de cojones , no es un pechofrío, que dirian en argentina, como frank.

La moción de censura me parece una real estupidez, a ver quien de aqui al principio de temporada me puede decir que las cosas estaban mal echas, que no teniamos un puto EQUIPAZO para ganar todo, yo no creo que las cosas se hayan echo mal de arriba, sino abajo, entrenador y jugadores responsables (en mi opnión claro). A demas que pretende ese socio? dar por culo al club? cambio de presidente son 2 años más sin titulos y con mal ambiente. La gestión economica de Laporta es buenisima, y la deportiva para mi no es toda su responsabilidad. Los antilaportistas salen ahora de debajo las piedras.

Lo de Deco una lástima, creo que era de los que se podian recuperar, pero él mismo se ha echado del club con su actitud y declaraciones.

eto'o es recuperable, pero mentalmente todos le conocemos y por mi que se vaya si hacemos caja y fichamos a algo bueno.

Miedo me da que delnido nos deje en bragas con el fichaje de alves.

Yo soy un poco iluso quiza, ya que estoy ilusionado, espero que se hagan bien las altas y bajas.
Pues con Keita y Toure ya tendriamos el pivote cerrado, por que el hijo de Mazinho juega un poco mas adelante no?

Vaya banda izquierda tendriamos.... sin lugar a dudas la mejor del mundo.


------------------------Valdes--------------------------
Alves-------Puyol------Milito/Coloccini?-----Abidal

----------------------- Toure---------------------------

---------------Xavi--------------Gerrard

Messi---------------Eto'o----------------Iniesta
Dios Xavi de titular nunca mais¡
marx666 escribió:Dios Xavi de titular nunca mais¡

Pondria a Iniesta en su lugar, siempre y cuando ficharamos algun extremo zurdo de verdad, cuales veis factibles?
URTYK escribió:----------------------- Toure---------------------------

---------------Xavi--------------Gerrard


¿Gerrard? Soñar es gratis XD

URTYK escribió:Pondria a Iniesta en su lugar, siempre y cuando ficharamos algun extremo zurdo de verdad, cuales veis factibles?


Capel. Total, por uno mas que le intentemos quitar al Sevilla... XD
Racso25 escribió:
URTYK escribió:----------------------- Toure---------------------------

---------------Xavi--------------Gerrard


¿Gerrard? Soñar es gratis XD

URTYK escribió:Pondria a Iniesta en su lugar, siempre y cuando ficharamos algun extremo zurdo de verdad, cuales veis factibles?


Capel. Total, por uno mas que le intentemos quitar al Sevilla... XD


Si lo de Gerrard es soñar, y lo de Capel lo habia escrito pero he pensado.... Si Txiki le dice que quiere tambien a Capel este sale diciendo que la invasion catalana esta empezando por Sevilla XD

Por cierto el Marca da como fichado a Piqué, algo mejor que Thuram es.

Lo que me jode es que tengamos que fichar jugadores que ya han estado en el Barça, el caso de Capel es distinto pero Piqué se lo llevo el Manchester por la face.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
alexgn87 escribió:Bueno...Si Deco se va y no fichamos a un mediocentro de garantias las vamos pa pasar canutas espero que como minimo lo vendan por 12 kilos. Creo que es el momento de ir a por Gerrard.

Gerrard es instransferible. No se va a marchar el Liverpool. Ya lo dijeron.
A parte de ¿qué edad tiene ya?

Hay que fichar a Kaká o/y a Diego Ribas da Cunha del Werder Bremen (que por cierto, está interesado el Atlético de Madrid) para substituir a Deco y a Ronaldihno.

Por otra parte, supongo que sabréis ya que el Barça ofrecerá 40 millones por Alves y Keita.
La próxima semana se intensificarán los contactos con el objetivo barcelonista de cerrar los dos fichajes.
Alves vale, pero Keita no se yo.... lo mismo que Adebayor, yo no lo veo tan bueno como dicen.
Lo que me extraña es que no vayan a por Diego Capel del Sevilla, siendo tan joven y con una clausula de resición baja. Es un jugador con mucho futuro y le vendría bien al Barça, ya que la actual plantilla acaba ciclo y tiene que empezar un nuevo ciclo con jugadores jóvenes con hambre de títulos y que corran como gacelas. Vamos, un proyecto de futuro y no tanto jugador "mayor" de 28 ó 30 años.


El Tottenham viene a por Eto'o
El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, está planeando viajar este domingo a Barcelona, donde el club ha fijado sus miras en el delantero camerunés Samuel Eto'o, según informa hoy el vespertino británico 'Evening Standard'.
Y según los últimos comentarios de Eto'o le gustaría probar el reto de jugar en la liga inglesa. Está más que cantado que o bien acabará aquí o en el Inter de Milán. Aunque no descartemos al Chelsea y al Milán.


Piqué será azulgrana tras la final de la Champions
El Barça ya tiene un acuerdo con el jugador y con el Manchester United.
El Barça pagará al Manchester un total de 5 millones de euros por el jugador que la pasada temporada despuntó en el Zaragoza, club en el que militó durante una temporada en calidad de cedido y en el que demostró su capacidad tanto para jugar de central, como de pivote e, incluso, como de lateral. El Zaragoza ofreció 10 millones de euros al Manchester y entonces no quisieron y ahora lo venderan por 5 al Barça. XD
Por otra parte, Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de otro central. Garay no está totalmente descartado y hay otros nombres que se contemplan como Chivu y Coloccini.

Yo desde luego prefiero a Chivu.


Más cosas: se rumorea un trueque de Touré Yaya por Adebayor. Yo desde luego no lo haría.


El Barça quiere a Petr Cech del Chelsea
El club azulgrana estaría dispuesto a pujar por el efectivo portero del Chelsea, al que también seguiría el Milán.
Es un porterazo, no me parece mal. Pero también ficharía a Diego López del Villareal, otro porterazo y encima español.


El Barça alcanza un acuerdo por Palacio
El delantero de Boca Juniors podría comprometerse con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
Al parecer, los barcelonistas quieren comprar al jugador por 12 millones de euros, cinco kilos menos de los pretendidos por los xeneizes.
En cuanto se solucionen los problemas económicos, el Barcelona podría oficializar la incorporación del delantero que se comprometería con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
No se quién es, así que no puedo opinar.


Espero que el club fiche a Benzema y no se le adelante el Madrid o otro club.
Huntelaar, Van der Vaart, Güiza y Villa me da igual, pero por favor, ¡¡fichen a Benzema!!






Ya va tomando forma mi alineación: XD


"El Dream Team 2"


-------------------- Huntelaar?/Keita ---------------------------- Benzema/Palacio --------------------------------------- Messi/Bojan -----------------------

------------------ D.Silva?/Thiago(filial) ------------------------------------------------------------------------ Iniesta/Kaká --------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------- T.Yaya?/Essien? ----------------------------------------------------------------------------

-------- Lham/Abidal ---------------- E. Garay/G.Milito/Puyol ------------------------- Chivu/Piqué -------------- D. Alves/? ----------------------------

-------------------------------------------------------------- Diego López/M. Neuer/Petr Cech -------------------------------------------------------------------





Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)

- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)

- Dani Alves (Sevilla) FICHADO [oki]
- Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
- Keita (Sevilla) FICHADO [oki]

- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)

- Dimitar Berbatov (Tottenham)

- Colochini (Deportivo de la Coruña)

- Philip Lahm (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Willy Sagnol (Bayern de Munich)

- Petr Cech (Chelsea)
- Drogba (Chelsea)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)

- Hleb (Arsenal)
- Emmanuel Adebayor (Arsenal)
- Cesc (Arsenal)

- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mascherano (Liverpool)

- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Gerard Piqué (Manchester United) FICHADO [oki]

- Karim Benzema (Lyon)

- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)

- Ezequiel Garay (Racing de Santander)

- Martín Cáceres (Villarreal)
- Diego López (Villarreal)

- Mancini (Roma)
- Juan (Roma)

- Lucho González (Oporto)
- Ricardo Quaresma (Oporto)

- Chivu (Inter de Milán)
- Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán)

- Delpierre (Stuttgart)

- Manuel Neuer (Schalke 04)

- Diego Milito (Zaragoza)

- Forlán (Atlético de Madrid)

- Fernando Amorebieta (Atlético de Bilbao)

- Daniel Güiza (Mallorca)

- Miralem Pjanic (Metz)

- Palacio (Boca Juniors) FICHADO [oki]


Jugadores que saldrán del Barça:

- Eto'o (Tottenham, Chelsea e Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City,Tottenham y Milán)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (Su destino puede estar en la Premier League inglesa)
- Giovani Dos Santos (Manchester City, Liverpool y Chelsea)
- Edmílson --> finaliza contrato
- Thuram --> finaliza contrato y además seguramente se retirará del fútbol en activo
- Silvihno --> finaliza contrato y además está lesionado actualmente
- Ezquerro --> finaliza contrato
- Oleguer --> Se le dará la opción de buscarse equipo
- Pinto (volverá al Celta, es un jugador cedido por éstos al Barça)
- Victor Valdés --> Se le dará la opción de buscarse equipo siempre y cuando antes se encuentre un portero en garantías.


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pero que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros por hacerse con él. :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 10 millones de euros por él (al Barça le costó el año pasado 15 millones de euros)
- Xavi --> el Chelsea está muy interesado en él, y más si Rijkaard acaba de entrenador en ese equipo.
- T.Yaya --> el Arsenal está muy interesado en él.
- Carles Puyol --> interesa al Milán e Inter de Milán.


Trueques de jugadores entre clubs:

- ¿Xavi por Essien?
- ¿Eto'o por Ibrahimovic?
- ¿Puyol por Cesc?
- ¿Touré Yaya por Adebayor?


Así queda más ordenadito. ¿no?
Por cierto, al creador del hilo, si quiere puede añadirlo en el primer mensaje. ;)
Deco se deberia retirar aqui, y como encima lo vendan por menos de 20 va a ser un error enorme.
Si entrenasen en condiciones a pinto seria una bestia parda, pero como no le entrenan bien, pues ale un muñeco mas al cajon de los juguetes.
Lo de Palacios tiene que ser una broma por favor, si vamos a quitar a Etoo y a Henry para traernos esa castaña por 12 millones de euros apaga y vamonos. Pero si ese tío es peor que Gudjohnsen e infinitamente peor que Bojan.
12M por Palacio y vamos a vender a Eto'o por 30? Menuda tomadura de pelo.. [tomaaa]
El alacios este , que es otro saviolita no? [bad]
Jaja vamos si despues de todo lo que hizo Chivu al Madrid y barça, le ficha alguno de los 2 es para matarlos
stargate escribió:El alacios este , que es otro saviolita no? [bad]


Mas o menos.

Por cierto, ¿dónde dice eso de Keita fichado por el Barça? Lo de Alves pasa, lo de Piqué a lo mejor, ¿pero que Keita en su primer año con el Sevilla se vaya YA? Raro raro.
el que diga que palacios es otro saviola es que no lo a visto jugar,es un buen jugador con una buena velocidad y no es nada malo en el regate,yo lo veo un buen fichaje,eso si no es delantero centro,si no segundo punta o entra por banda..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Deco se deberia retirar aqui, y como encima lo vendan por menos de 20 va a ser un error enorme.


Un tío que se borra de un partido porque no quiere pringar con lo que han ido cosechando durante todo el año??
Un tío que se larga de un partido en el descanso porque le estan pitando?

Yo a un tio así no lo quiero en mi equipo por muy bueno que sea, y encima Deco lleva dos temporadas lamentables donde solo ha estado bien en la semifinal contra el Manchester

Sobre Palacios yo solo hablaré bien de un jugador brasileño y argentino cuando lo vea jugando en Europa. Saviola, Maxi Lopez, Higuain y cia tambien parecían fueras de series cuando jugaban alli...
`_´ escribió:- Fernando Amorebieta (Atlético de Bilbao)


IIINNNN! Están pitando los oidos de todos los aficionados del Athletic. ATHLETIC de Bilbao.

Respecto a Amorebieta, le vendría de perlas al Barça, este año esta siendo uno de los mejores centrales de la liga, encima es zurdo y tiene 22 añitos. De todos modos yo veo imposible que salga del Athletic, junto a Javi Martinez (18), Susaeta(18) y Llorente(23) forman la columna vertebral del equipo y son los que han hecho que pasemos de luchar por no descender a luchar por Europa. Ahora mismo por menos de 30 millones es imposible sacar a ninguno de estos del Athletic y no creo que nadie pague eso por ninguno (Aunque si Pepe los vale Amorebieta no se queda lejos).
Hahahahaha.

Amorebieta.

Hahahahahahaha.
Espero que al Palacios ese no lo fichen.
TyPHuS escribió:Hahahahaha.

Amorebieta.

Hahahahahahaha.


¿Cuantas veces le has visto jugar este año? Pues eso.
Anda, mira mi Ubicación, que he tenido que aguantar a ese equipucho bastante.

30 millones por Amorebieta, lolazo.

MEGALOL

MEGAZORD
¿Lolazo? Es su clausula y el Athletic ha dicho que no lo vende, así que si alguien lo quiere es lo que tiene que pagar. Por supuesto, nadie lo pagará, y exactamente por eso he dicho que es casi imposible que salga de aquí.
`_´ escribió:
...

Así queda más ordenadito. ¿no?
Por cierto, al creador del hilo, si quiere puede añadirlo en el primer mensaje. ;)


De buen rollo y con todo el respeto por el trabajo que te estas metiendo recopilando información, pero no te creas ni la mitad de una cuarta parte (es decir una octava parte [360º] ) de lo que pones en tus posts. Básicamente, o eres agente FIFA, o lo que va a pasar es que las fuentes de donde has sacado todo eso tienen credibilidad nula (todas las fuentes deportivas, que inventan más que escriben). Por lo que poner jugadores FICHADOS a día de hoy me parece bastante pretencioso. Yo por lo menos no me creeré que un jugador ha fichado por el Barça hasta que no lo vea como mínimo en la presentación.

Sanchez escribió:el que diga que palacios es otro saviola es que no lo a visto jugar,es un buen jugador con una buena velocidad y no es nada malo en el regate,yo lo veo un buen fichaje,eso si no es delantero centro,si no segundo punta o entra por banda..


Saviola antes de fichar por el Barça también era buenísimo... pero además de verdad. A mi me parecía hasta justo el dinero que se pagaba por él, y luego míralo. Este Palacios fue suplente de Saviola en el mundial, lo cual no tiene porque significar nada, pero suscribo lo que han dicho anteriormente, todos esos jugadores argentinos y brasileños que se ponen de moda, que lo demuestren en Europa.



Sobre posibles fichajes, pues si hacen un equipo en que la base sea Iniesta, Messi y Touré y 13 jugadores más de buen nivel, y el vestuario está conjurado como hace dos o tres temporadas, el Barça volverá a ser un equipo que opte a todos los títulos y que seguramente juegue bien al fútbol.

Un saludO!

PD: como va la clasificación de la porra? Esta joranda es la última y me gustaría ver como voy. Creo que he sido líder durante buena parte de la temporada pero me parece que durante la segunda vuelta no di pie con bola [carcajad] .
TyPHuS escribió:Anda, mira mi Ubicación, que he tenido que aguantar a ese equipucho bastante.

30 millones por Amorebieta, lolazo.

MEGALOL

MEGAZORD

Shh.

Yo me quedaba a Deco, a cambio que se portara bien, si no es posible, pues 30M mínimo y fuera.

Alves, no me emociona especialmente pero con una buena preparación (esencial) puede aportar.
Keita, teniendo a Touré, no me parece prioritario, en todo caso Essien.
Piqué, me parece un buen fichaje, aunque me caiga como el culo por haberse pirado cual bellaco, y 5M no está del todo mal.

Touré INTRANSFERIBLE por dios, y menos por el NAF de Adebayor.
6026 respuestas