alexgn87 escribió:Bueno...Si Deco se va y no fichamos a un mediocentro de garantias las vamos pa pasar canutas espero que como minimo lo vendan por 12 kilos. Creo que es el momento de ir a por Gerrard.
Gerrard es instransferible. No se va a marchar el Liverpool. Ya lo dijeron.
A parte de ¿qué edad tiene ya?
Hay que fichar a Kaká o/y a Diego Ribas da Cunha del Werder Bremen (que por cierto, está interesado el Atlético de Madrid) para substituir a Deco y a Ronaldihno.
Por otra parte, supongo que sabréis ya que
el Barça ofrecerá 40 millones por Alves y Keita.La próxima semana se intensificarán los contactos con el objetivo barcelonista de cerrar los dos fichajes.
Alves vale, pero Keita no se yo.... lo mismo que Adebayor, yo no lo veo tan bueno como dicen.
Lo que me extraña es que no vayan a por Diego Capel del Sevilla, siendo tan joven y con una clausula de resición baja. Es un jugador con mucho futuro y le vendría bien al Barça, ya que la actual plantilla acaba ciclo y tiene que empezar un nuevo ciclo con jugadores jóvenes con hambre de títulos y que corran como gacelas. Vamos, un proyecto de futuro y no tanto jugador "mayor" de 28 ó 30 años.
El Tottenham viene a por Eto'oEl presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, está planeando viajar este domingo a Barcelona, donde el club ha fijado sus miras en el delantero camerunés Samuel Eto'o, según informa hoy el vespertino británico 'Evening Standard'.
Y según los últimos comentarios de Eto'o le gustaría probar el reto de jugar en la liga inglesa. Está más que cantado que o bien acabará aquí o en el Inter de Milán. Aunque no descartemos al Chelsea y al Milán.
Piqué será azulgrana tras la final de la ChampionsEl Barça ya tiene un acuerdo con el jugador y con el Manchester United.
El Barça pagará al Manchester un total de 5 millones de euros por el jugador que la pasada temporada despuntó en el Zaragoza, club en el que militó durante una temporada en calidad de cedido y en el que demostró su capacidad tanto para jugar de central, como de pivote e, incluso, como de lateral. El Zaragoza ofreció 10 millones de euros al Manchester y entonces no quisieron y ahora lo venderan por 5 al Barça.
Por otra parte, Begiristain sigue rastreando el mercado en busca de otro central. Garay no está totalmente descartado y hay otros nombres que se contemplan como Chivu y Coloccini.
Yo desde luego prefiero a Chivu.
Más cosas: se rumorea un
trueque de Touré Yaya por Adebayor. Yo desde luego no lo haría.
El Barça quiere a Petr Cech del ChelseaEl club azulgrana estaría dispuesto a pujar por el efectivo portero del Chelsea, al que también seguiría el Milán.
Es un porterazo, no me parece mal. Pero también ficharía a Diego López del Villareal, otro porterazo y encima español.
El Barça alcanza un acuerdo por PalacioEl delantero de Boca Juniors podría comprometerse con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
Al parecer, los barcelonistas quieren comprar al jugador por 12 millones de euros, cinco kilos menos de los pretendidos por los xeneizes.
En cuanto se solucionen los problemas económicos, el Barcelona podría oficializar la incorporación del delantero que se comprometería con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
No se quién es, así que no puedo opinar.
Espero que el club fiche a Benzema y no se le adelante el Madrid o otro club.
Huntelaar, Van der Vaart, Güiza y Villa me da igual, pero por favor, ¡¡fichen a Benzema!!
Ya va tomando forma mi alineación:
"El Dream Team 2"-------------------- Huntelaar?/Keita ---------------------------- Benzema/Palacio --------------------------------------- Messi/Bojan -----------------------
------------------ D.Silva?/Thiago(filial) ------------------------------------------------------------------------ Iniesta/Kaká --------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------- T.Yaya?/Essien? ----------------------------------------------------------------------------
-------- Lham/Abidal ---------------- E. Garay/G.Milito/Puyol ------------------------- Chivu/Piqué -------------- D. Alves/? ----------------------------
-------------------------------------------------------------- Diego López/M. Neuer/Petr Cech -------------------------------------------------------------------
Jugadores que interesan al Barça:- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)- David Silva (Valencia)
-
Dani Alves (Sevilla) FICHADO - Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
-
Keita (Sevilla) FICHADO - Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Philip Lahm (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)- Willy Sagnol (Bayern de Munich)
- Petr Cech (Chelsea)
- Drogba (Chelsea)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)
- Hleb (Arsenal)
- Emmanuel Adebayor (Arsenal)
- Cesc (Arsenal)
- Xabi Alonso (Liverpool)- Mascherano (Liverpool)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)-
Gerard Piqué (Manchester United) FICHADO - Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- Ezequiel Garay (Racing de Santander)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Diego López (Villarreal)
- Mancini (Roma)
- Juan (Roma)
- Lucho González (Oporto)
- Ricardo Quaresma (Oporto)
- Chivu (Inter de Milán)
- Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán)
- Delpierre (Stuttgart)
- Manuel Neuer (Schalke 04)
- Diego Milito (Zaragoza)
- Forlán (Atlético de Madrid)
- Fernando Amorebieta (Atlético de Bilbao)
- Daniel Güiza (Mallorca)
- Miralem Pjanic (Metz)
-
Palacio (Boca Juniors) FICHADO Jugadores que saldrán del Barça: - Eto'o (Tottenham, Chelsea e Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City,Tottenham y Milán)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (Su destino puede estar en la Premier League inglesa)
- Giovani Dos Santos (Manchester City, Liverpool y Chelsea)
- Edmílson --> finaliza contrato
- Thuram --> finaliza contrato y además seguramente se retirará del fútbol en activo
- Silvihno --> finaliza contrato y además está lesionado actualmente
- Ezquerro --> finaliza contrato
- Oleguer --> Se le dará la opción de buscarse equipo
- Pinto (volverá al Celta, es un jugador cedido por éstos al Barça)
- Victor Valdés --> Se le dará la opción de buscarse equipo siempre y cuando antes se encuentre un portero en garantías.
Jugadores que han recibido ofertas por ellos pero que el club no está dispuesto a vender (en un principio):- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros por hacerse con él.
- Abidal --> el Liverpool ofrece 10 millones de euros por él (al Barça le costó el año pasado 15 millones de euros)
- Xavi --> el Chelsea está muy interesado en él, y más si Rijkaard acaba de entrenador en ese equipo.
- T.Yaya --> el Arsenal está muy interesado en él.
- Carles Puyol --> interesa al Milán e Inter de Milán.
Trueques de jugadores entre clubs:- ¿Xavi por Essien?
- ¿Eto'o por Ibrahimovic?
-
¿Puyol por Cesc?- ¿Touré Yaya por Adebayor?
Así queda más ordenadito. ¿no?
Por cierto, al creador del hilo, si quiere puede añadirlo en el primer mensaje.