Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

kaka sin duda esta mejor que ronaldinho y tiene mas compromiso que dinho,a dinho se le ha subido a la cabeza el exito y ahora hasta que se recupere puede pasar un tiempo largo,sin embargo kaka siempre esta ahi,tan tranquilo,se le nota un jugador maduro pese a su juventud,tb como han comentado este año no ha sido una gran temporada ni para el ni para el milan..y como no se clasifique el milan para champions fijo que se va porque es un jugador que necesita aspirar a mas,en el milan se le acabado un ciclo.

lo de kaka al madrid uff solamente si kaka kisiera y calderon desprendiera una grandisima cantidad si le veo en el madrid,pero veo mas posible el trueque kaka-dinho+zambrota+20 millones...

PD:C.ronaldo tp irá al madrid,lo esta utilizando para que le mejoren su contrato si asi lo hacen todos los jugadores desde hace tiempo,no hay que ir muy lejos,buffon hizo eso y le funcionó,engaño a todos dejandose kerer por el madrid todo para que la juve le renovara
hombre,ronaldinho+deco+zambrotta mas 20 millones por kaka.......esta bien,pero tiene trampa tambien,ronaldinho no sabes que rendimiento te dara,ademas si el milan no juega champions lo mismo es el quien no quiere ir,deco esta en el final de su carrera y zambrotta bueno,de un modo u otro acabara en el milan seguramente

lo de c.ronaldo al madrid es imposible,como bien dices lo esta haciendo para que le renueven el contrato como le dijeron

kaka al madrid,es mas factible que lo de ronaldo(como es imposible pues normal XD) si el jugador dice de irse y el madrid ofrece una buena millonada podria irse,les podrias ofrecer a baptista,que seguro que no le arian ascos,incluso cannvaro que le queda un año o dos antes de retirarse,esos dos + pasta y de regalo salgado XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que el Milán tiene problemas económicos y dijeron que podría estar en venta, tasandolo en 70 millones de euros + la incompatibilidad entre Kaká y Ronaldihno (parece que entre ellos se llevan mal, más que ser incompatibles) hacen que sea posible esta vez sí su venta, y el Barça hará una megaoferta por él.

Laporta tiene la intención de hacer un paquete con Ronaldinho y Zambrotta, al que también podría unirse Deco, otro de los pupilos de Rijkaard que tiene todos los números para abandonar el Camp Nou el 30 de junio. Si sumamos a estos tres futbolistas y encima el Barça pone encima de la mesa 20 millones de euros, una cifra nada desorbitada, nos encontramos con una oferta extraordinaria difícilmente rechazable. Estamos hablando, en precio de mercado, de más de 60 millones de euros, una cifra astronómica sólo pagada por Zidane cuando el Real Madrid se lo arrebató a la Juventus de Turín.

Kaká, que ya es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo en la actualidad, está desencantado con el actual proyecto deportivo del Milan, quinto en la liga italiana y sin haber conquistado un solo título. El equipo de Carlo Ancelotti tiene todos los números para quedarse fuera de la Champions League la próxima temporada a falta de una jornada para acabar el ‘scudetto’ y esa cruda realidad deportiva no es del agrado de Kaká. El quiere estar en la máxima categoría europea, la única que puede garantizarle seguir ostentando la condición de mejor jugador mundial. El brasileño, que será padre por primera vez en los próximos días, siempre ha mostrado su inquietud por jugar en otra liga tan competitiva como la italiana y conocer otra cultura.

Será una operación larga y compleja, pero el FC Barcelona sabe que tiene activos con los que puede negociar y ablandar la dureza de cualquier club que se niegue a vender. Ronaldinho + Zambrotta + 20 millones de euros, y Deco si fuera necesario, podría hacer realidad uno de los sueños del FC Barcelona: fichar a Kaká, el mejor futbolista que hay sobre la faz de la tierra.



El Barça podría presentar a Alves la próxima semana.
Las conversaciones para cerrar el primer fichaje de la temporada 2008-09 están muy adelantadas y Laporta quiere anunciarlo en su comparecencia

El FC Barcelona ha acelerado los contactos para cerrar la contratación del lateral derecho del Sevilla, Daniel Alves, que podría convertirse en el primer refuerzo para la temporada 2008-09. El objetivo del presidente Joan Laporta es poder anunciar su fichaje la próxima semana y a continuación llevar a cabo su presentación oficial.

Está previsto que hoy continúe el tira y afloja con el objetivo de ajustar una cantidad que satisfaga a ambas partes. El Barça no está dispuesto a pagar los 36 millones de euros del Chelsea que rechazó José María del Nido porque le parecían poco; menos aún teniendo en cuenta que en el 2002 pagó 848.000 euros al Bahia brasileño por el jugador.

Lo que parece evidente es que el acuerdo llegará pues el club andaluz es consciente de que Alves quiere cambiar de aires de una vez por todas –el verano pasado ya se quedó a un paso de firmar por el Chelsea– y la entidad catalana está muy interesada en reforzarse con un futbolista que ha ofrecido un excelente rendimiento durante su estancia en el Sánchez Pizjuán, los mejores de la era moderna sevillista. Del Nido no quiere que le desmonten la plantilla, pero también sabe que buena parte del éxito de su gestión se ha basado en que su director deportivo, Monchi, fichara muy bien y muy barato y después él vendiera mejor.

Alves tiene contrato firmado con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2011 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, por lo que queda claro que el Barça tendrá que hacer una oferta razonable en las negociaciones de estos días. Dicho esto, el acuerdo entre el club azulgrana y el futbolista brasileño no tiene que ser un obstáculo pues las conversaciones entre los dirigentes del club y sus representantes legales están más que adelantadas y una vez que el Sevilla diera luz verde a la operación se podría ultimar en el plazo de horas.

Esa es la intención de un Barça que desea cerrar cuanto antes la penosa campaña 2007-08 y empezar a construir el proyecto de la 2008. En este sentido, Dani Alves es ideal pues aúna calidad, rendimiento y espectacularidad, tres virtudes que se valoran en el club para que la afición recupere la ilusión perdida.




Con Milito KO para 9 meses, es decir, hasta 2009 no volveráa jugar, Chivu interesa de nuevo al Barça.
El Inter estaría dispuesto a negociar un posible traspaso.


Christian Chivu, el internacional rumano que juega en el Inter, es uno de los jugadores que gusta, y mucho, a Pep Guardiola para el proyecto del nuevo Barça que encabeza. El técnico así se lo ha comunicado a Txiki Begiristain, quien a su vez ha sondeado al Inter sobre las posibilidades de ficharle después de que se haya confirmado que Gabi Milito estará de baja de seis a 9 meses.

Chivu es un futbolista que ya estaba en la lista de Guardiola cuando lideraba el proyecto deportivo de la candidatura de Lluís Bassat, aunque, curiosamente, quien tuviera un preacuerdo con los representantes del jugador fuera la candidatura de Jaume Llauradó, a través de su director técnico, el italiano Giuliano Terraneo.

Según ha podido saber este diario de fuentes del propio Inter, el club 'neroazzurro' ha llegado a plantear a su 'staff' técnico la conveniencia o no de traspasar a Chivu, que fue fichado de la Roma a golpe de talonario, pero que Roberto Mancini en las últimas épocas no está utilizando mucho. El propio Lele Oriali, director técnico del Inter, habría planteado a Jose Mourinho (casi seguro nuevo entrenador) la posibilidad de prescincir de Chivu. 'Mou' habría dado su visto bueno siempre y cuando tuviera una alternativa válida al rumano. Mourinho le planteó al Inter la posibilidad de un trueque con el Barça, equipo en el que militan varios jugadores que son del agrado de 'Mou' para su proyecto en San Siro, empezando por Puyol y siguiendo por Xavi, Deco o Eto'o.




--- Recopilatorio altas y bajas y jugadores que interesan al Barça para la temporada 2008/2009 ---


Primer entrenador: Pep Guardiola
Segundo entrenador: Tito Vilanova
Preparadores físicos: Altimira y Paco Seirul-lo
Fisio: Emili Ricart
Entrenador de porteros: Busquets


Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)
- Hleb (Arsenal)
- Emmanuel Adebayor (Arsenal)
- Dani Alves (Sevilla)
- Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
- Keita (Sevilla)
- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Drogba (Chelsea)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Philip Lahm (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Willy Sagnol (Bayern de Munich)
- Cesc (Arsenal)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)
- Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- Ezequiel Garay (Racing de Santander)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Diego López (Villarreal)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mascherano (Liverpool)
- Mancini (Roma)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Gerard Piqué (Manchester United)
- Lucho González (Oporto)
- Ricardo Quaresma (Oporto)
- Chivu (Inter de Milán)
- Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán)
- Delpierre (Stuttgart)
- Juan (Roma)
- Manuel Neuer (Schalke 04)
- Diego Milito (Zaragoza)
- Forlán (Atlético de Madrid)
- Fernando Amorebieta (Atlético de Bilbao)
- Daniel Güiza (Mallorca)
- Miralem Pjanic (Metz)


Jugadores que saldrán del Barça: -16 bajas-

- Eto'o (Tottenham, Chelsea e Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City,Tottenham y Milán)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (Su destino puede estar en la Premier League inglesa)
- Giovani Dos Santos (Manchester City, Liverpool y Chelsea)
- Edmílson --> finaliza contrato
- Thuram --> finaliza contrato y además seguramente se retirará del fútbol en activo
- Silvihno --> finaliza contrato y además está lesionado actualmente
- Ezquerro --> finaliza contrato
- Oleguer --> Se le dará la opción de buscarse equipo
- Pinto (volverá al Celta, es un jugador cedido por éstos al Barça)
- Victor Valdés --> Se le dará la opción de buscarse equipo siempre y cuando antes se encuentre un portero en garantías.


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pero que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 10 millones de euros por él (al Barça le costó el año pasado 15 millones de euros)
- Xavi --> el Chelsea está muy interesado en él, y más si Rijkaard acaba de entrenador en ese equipo.
- T.Yaya --> el Arsenal está muy interesado en él.
- Carles Puyol --> interesa al Milán e Inter de Milán.


Trueques de jugadores entre clubs:

- ¿Xavi por Essien?
- ¿Eto'o por Ibrahimovic?
- ¿Puyol por Cesc?




Ya va tomando forma mi alineación: XD


"El Dream Team 2"


-------------------- Huntelaar/Keita ---------------------------- Benzema/Güiza ---------------------------------------- Messi/Bojan --------------------

------------------ D.Silva/Thiago(filial) ------------------------------------------------------------------------ Iniesta/Kaká ---------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------- T.Yaya?/Essien? ----------------------------------------------------------------------------

-------- Lham/Abidal ---------------- E. Garay/G.Milito/Puyol ------------------------- Chivu/Piqué -------------- D. Alves/? ----------------------------

-------------------------------------------------------------- Diego López/M. Neuer/Jorquera ---------------------------------------------------------------------
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo con lo de Kaká me he reído un rato. Entras en Marca y ponen que Güiza, entras en el Sport y Kaká xDDD Por cierto, Bojan selección!!!
Bojan selección, :)

Como me molaría ver a Messi, Benzemá y Alves juntos. XD

Por cierto, a mi kaká no me gusta. Este tío necesita espacios... y en la liga de eso no hay mucho que digamos. En carrera es mejor que Ronaldinho... pero pocas contras vamos a ver hacer al barça si hacemos un proyecto similar al de años atrás. ¬_¬

Per bueno, como todo esto son pajas mentales que se le han ocurrido al periolisto de turno, pues todos tranquilos. [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da vergüenza ajena lo del Sport con kaká , llevaban choteandose de Calderon un monton de tiempo con lo de kaká , y ahora cuando las cosas van mal lo ponen ellos. Humo me parece imposible que un club como el Milan deje escapar a un jugador como Kaká.

Lo de Alves siguen diciendo que está medio hecho, ojo el año que viene podemos tener una banda Silvinho - Ezquerro y en la otra Alves - Messi XD
`_´ vaya alineación disparatada e imposible :D

Primero, Essien es muy querido en Chelsea y no está en venta. De hecho diría que es el único imprescindible de ese equipo, por su polivalencia. Empezó jugando de lateral, se lesionó Terry... no pasa nada, de central. Ese quítalo de tu alineación.

Pones a Keita de extremo izquierdo...

Y ya por los fichajes: Huntelaar, Benzema y Kaká. Ni en el PC Fútbol te sale eso.

Yo ficharía a Piqué, Alves, Hleb y Benzema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo de los jugadores de verdad que ya me da igual. Después de la plantilla del año pasado, yo no confío en nadie. El año pasado teníamos:
Valdés
Abidal: Titular con la selección francesa (campeón del mundo)
Zambrotta: Titular con la selección italiana (campeón del mundo)
Puyol: Titular con la selección española
Milito: Titular con la selección argentina
Touré: Titular con la selección de Costa de Marfil
Xavi: Titular con la selección española
Deco: Titular con la selección portuguesa
Messi: Titular con la selección argentina
Eto'o: Titular con la selección de Camerún
Ronaldinho/Henry: Titular con la selección brasileña/francesa (campeones del mundo)

Y así nos ha ido.

Edito:
Piqué que se quede donde está.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
klian escribió:`_´ vaya alineación disparatada e imposible :D

Primero, Essien es muy querido en Chelsea y no está en venta. De hecho diría que es el único imprescindible de ese equipo, por su polivalencia. Empezó jugando de lateral, se lesionó Terry... no pasa nada, de central. Ese quítalo de tu alineación.

Pones a Keita de extremo izquierdo...

Y ya por los fichajes: Huntelaar, Benzema y Kaká. Ni en el PC Fútbol te sale eso.

Yo ficharía a Piqué, Alves, Hleb y Benzema.

no es tan disparatada, los únicos que costarían bastante serían Benzema y Kaká.
Los otros, por la venta de los jugadores se podrían conseguir facilmente y pagandoles menos nómina que los actuales.

Essien si que lo veo muy difícil pero no imposible ¿qué tal un trueque Xavi por Essien?
Al Chelsea les gusta Xavi y en el Barça teniendo a Iniesta, Kaká y posiblemente a David Silva, sobraría este jugador.

Piqué que se quede donde está. :P

Güiza si no va al Barça irá al Valencia, pero vamos, no me quita el sueño que no venga este jugador, lo mismo que Villa. Si no vienen casi que mejor.
Mejor un Benzema y que Henry se quede que fichar a un Güiza y luego esté en el banquillo o meta pocos goles.
Pero vamos, a Guardiola parece que le gusta mucho Güiza. Y tampoco queda descartado Villa, aunque lo tenga medio hecho con el Madrid.
Pero desde luego lo de Kaká sería todo un puntazo, además de joderle al Madrid. XD

Claro que ellos terminaran por contratar a C. Ronaldo un año de estos y cuidadín con Iniesta que se rumorea que el Madrid se lo quiere llevar al se imposible el fichaje de Cesc y kaká para ellos.
A mi Güiza me recuerda a Salva, a Mista o a Munitis, jugadores que destacan 1 año en su equipo, pero que en equipos grandes se ahogan.

Sin embargo, un jugador como Larsson si nos haria falta, un jugador con experiencia, que lo deje todo cada vez que juega, que no se queje por la suplencia, y que revolucione partidos.

El problema es que ya hay muchos delanteros. Esa función la debería hacer Bojan, pero tal como están ultimamente los crios que desde ya quieren firmar contratos publicitarios y forrarse, y si no juegan no los firman, pues no creo.

Eso si, nos hacen mucha falta jugadores que cambien un partido en la segunda parte, revulsivos, que este año ni dios ha reventado un partido saliendo de reserva.
`_´ escribió:
Claro que ellos terminaran por contratar a C. Ronaldo un año de estos y cuidadín con Iniesta que se rumorea que el Madrid se lo quiere llevar al se imposible el fichaje de Cesc y kaká para ellos.


Lo de Iniesta es cada año igual. Te aseguro que si el R. Madrid se lo quiere llevar va a tener que poner un pastón encima de la mesa porque su clausula a pasado de 60 millones de € a 150 después de su renovación en Diciembre del año pasado y ahora no se lo pueden llevar pagando la clausula, cosa que si se planteó la candidatura que llevaba a Camacho de entrenador hace 2 veranos.

Encima es pilar básico del nuevo Barça y un jugador que le encanta a Guardiola.

Por cierto, lo de Kaka me ha hecho una gracia tremenda. Como se nota donde está ahora la crisis. Cada vez creo con mas motivos que Sport y Marca los escriben los mismos idiotas.

Saludos :cool:
Con la más que probable marcha de Etoo, Villa o Benzema son prioridad.

Alves está prácticamente hecho. Piqué sería un gran fichaje (lider en la sub 21) y Ferguson facilitaría su salida (más barato). Hleb tiene pie y medio fuera del Arsenal, la duda está en si al Barça o al Inter. Este tio es un crack, un todoterreno del centro del campo y con mucha clase.

A Txiqui le toca currar de lo lindo, primero en la operación salida y luego en la renove.
Tanto futbol ...

Nadie ha comentado que habéis fichado a "chichi" creus de director deportivo para el basket??

A mi me parece muy buen fichaje, un tio sensato sobre todo, otra cosa es que se lo "coman" las circunstancias con las que se encuentre.
lherre escribió:Tanto futbol ...

Nadie ha comentado que habéis fichado a "chichi" creus de director deportivo para el basket??

A mi me parece muy buen fichaje, un tio sensato sobre todo, otra cosa es que se lo "coman" las circunstancias con las que se encuentre.
Joderr, pues me parece una noticia cojonuda! Por cierto, en el Sport ni lo comentan..

Noticia del MD

Aun asi la situacion de la seccion es lamentable, veremos si puede reconducirse el rumbo..
Joder con los retrosubnormales de marca, hijo de elmundo... cada día peores, y eso que es difícil.

Por cierto, la redacción de marca el día que nos eliminó el manchester: http://pown.alluc.org/1337.swf XD
eTc_84 escribió:Por cierto, la redacción de marca el día que nos eliminó el manchester: http://pown.alluc.org/1337.swf XD


Qué es esto? un simulador de pastis? XD
eTc_84 escribió:Joder con los retrosubnormales de marca, hijo de elmundo... cada día peores, y eso que es difícil.

Por cierto, la redacción de marca el día que nos eliminó el manchester: http://pown.alluc.org/1337.swf XD

Para mi que es así todos los días XD
Lo de Chichi me parece perfecto,el tio sabe la ostia de basket la verdad,y creo que puede tener buen ojo descubriendo talentos,y fichando,sin necesidad de despilfarrar dinero como hacemos ahora.Abra que ver,que entrenador le ponen,y lo que decis,las circunstancias de esa seccion...

En el futbol,lo de Kaka es una broma,con lo de Alves practicamente hecho,yo por el unico que pagaria un dineral,es por Benzema,dando por hecho que Etoo se va.Si no,no necesitamos,a nadie,¿pero nos estamos volviendo locos?,teniendo a Etoo,Henry,y Bojan,vamos a venderlos pa fichar a Guiza,Adebayor y Villa.

Lo de vender a Toure,seria para crucificar al responsable,porque ha sido el mejor esta temporada,no ha tenido ni un bajon,y se a sacrificado,hasta el final,con su lesion de espalda,a pesar de estar la temporada perdida.
Y a pesar de que tambien se imposible,yo iria a por Essien y lo juntaria con Toure e Iniesta,y largaria a Xavi,porque esta temporada,a sido un cancer,los goles que metio un espejismo,no tiene gol y ya no hablemos de su trote cansino de un lado para otro en defensa,sin morder,ni tener intencion de presionar.Esque en ataque ralentiza muchisimo,y no da un pase largo,y asi,no sacamos un contragolpe nunca.La marcha de Deco se va a notar en medio campo,y necesitamos fuerza,y para crear,con Iniesta sobra,y si se lesiona,pues ahi tenemos al chaval,a Thiago,que sera demasiado joven,pero tiene una clase de la ostia,y si es bueno,que lo es,jugara bien,como Bojan.

Como "comodin" para el centro del campo,y la mediapunta ficharia a Hleb,quien por cierto esta bastante asequible.
La defensa hay que reforzarla,en todas las posiciones,y mas tras la chapuza de Milito.

Ojala me equivoque ,pero a mi me pinta muy mal el tema.Aunque fichando a Alves,aciertan de pleno.
bonafide escribió:En el futbol,lo de Kaka es una broma,con lo de Alves practicamente hecho,yo por el unico que pagaria un dineral,es por Benzema,dando por hecho que Etoo se va.Si no,no necesitamos,a nadie,¿pero nos estamos volviendo locos?,teniendo a Etoo,Henry,y Bojan,vamos a venderlos pa fichar a Guiza,Adebayor y Villa.


Bojan no se vende, Etoo después de lo del último partido se quiere pirar y Henry no se adapta y fijo que si le llegan buenas ofertas de la Premier se quiere largar también.

bonafide escribió:largaria a Xavi,porque esta temporada,a sido un cancer,los goles que metio un espejismo,no tiene gol y ya no hablemos de su trote cansino de un lado para otro en defensa,sin morder,ni tener intencion de presionar.Esque en ataque ralentiza muchisimo,y no da un pase largo,y asi,no sacamos un contragolpe nunca.La marcha de Deco se va a notar en medio campo,y necesitamos fuerza,y para crear,con Iniesta sobra,y si se lesiona,pues ahi tenemos al chaval,a Thiago,que sera demasiado joven,pero tiene una clase de la ostia,y si es bueno,que lo es,jugara bien,como Bojan.


Si no hubiera sido por los goles decisivos de Xavi(como contra el Sevilla por ejemplo) estábamos en UEFA.
Guanakoko escribió:pero estos del sport que se toman, por que yo quiero.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509155&idseccio_PK=803


SPORT escribió:]Ronaldinho + Zambrotta + 20 millones de euros, y Deco si fuera necesario, podría hacer realidad uno de los sueños del FC Barcelona: fichar a Kaká, el mejor futbolista que hay sobre la faz de la tierra.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No hagais caso a lo de Kaká en el SPORT son las típicas gilipolleces que publican los diarios para vender periódicos, como lo de Cristiano Ronaldo por el Madrid. El problema en este caso es que Calderón se las debe creer...

Yo lo que espero es que se concrete el fichaje de Dani Alves, pero vamos que ya como si fichan a C.Ronaldo cualquier jugador es ostensible de acabar siendo una sombra de lo que fue con los preparadores físicos y los servicios médicos que tenemos asi que el mejor fichaje/venta que podriamos hacer este año es en estos cargos.
kurras escribió:Esto sí me gusta

Primer contacto con Luis Enrique


Luis Enrique preparador fisico, por favor!!! Se iban a enterar estos... [666]
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y como no tengo tiempo para leerme todo el hilo [+risas] solo comentar que soy un culé cabreado más. No creo en Laporta y me importa poco a quién pongan de entrenador. Todo va a depender de las ganas que tengan los jugadores. Es triste pero es así.

El baile de fichajes va a ser incesante de aquí en adelante pero yo, que llevo muchos años leyendo el "sport" no me creo ni el 10% de lo que publican.

En fin, un saludo a todos!
senten escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y como no tengo tiempo para leerme todo el hilo [+risas] solo comentar que soy un culé cabreado más. No creo en Laporta y me importa poco a quién pongan de entrenador. Todo va a depender de las ganas que tengan los jugadores. Es triste pero es así.

El baile de fichajes va a ser incesante de aquí en adelante pero yo, que llevo muchos años leyendo el "sport" no me creo ni el 10% de lo que publican.

En fin, un saludo a todos!


Bienvenido, cada dia somos mas culesy menos merenguitos
senten escribió:Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y como no tengo tiempo para leerme todo el hilo [+risas] solo comentar que soy un culé cabreado más. No creo en Laporta y me importa poco a quién pongan de entrenador. Todo va a depender de las ganas que tengan los jugadores. Es triste pero es así.

El baile de fichajes va a ser incesante de aquí en adelante pero yo, que llevo muchos años leyendo el "sport" no me creo ni el 10% de lo que publican.

En fin, un saludo a todos!



buenas, momentos duros para levantar la cabeza como culé... pero ya volveremos a dar guerra, a ver si el año que viene...

Saludos!
Cuentan como noticia de última hora que Bojan ha pedido a Luis Aragonés que no le convoque para la Eurocopa. Alega razones personales.
Hereze escribió:Cuentan como noticia de última hora que Bojan ha pedido a Luis Aragonés que no le convoque para la Eurocopa. Alega razones personales.


Jesus Navas 2... Espero que no sea verdad...
Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.
´SI fuese verdad lo de KAKA veo una locura pagar 20kilos+Ronnie+Deco+Zambrota.
que ha hecho algo KAKA esa temporada??? porque si se devaluan los nuestros por que no han hecho nada ........supongo que los demás también se devaluarán, no??

Tambien he leido que Adebayor le gusta mucho a Pep y que s plantean un trueque TOURé - Adebayor!!!! pero si solo por como se ha jugado su fisico el chaval, jugando con las espalda echa polvo, lo tendrian que renovar!!!!!

En cuanto a Pique,Cesc,etc.... yo opto por que los que se piraan que no vuelvan, y más si se van aprovechando que son juveniles, NO HABERTE IDO. Para que luego salgan como Gerard, HIJO DE LA GRAN PUTA, vaya temporada se pegó con el Valencia y aquí era un paquete que te cagas.

SI es verdad lo de Alves, a ver cuanto van a pagar, porque si tenenmos en cuenta que el Chelsea ofreció 35 kilos la temporada pasada, ahora tiene que ser más barato porque tiene un año menos de contrato y no pertenece "al mejor club del mundo del 2006-07".

Por último, ahora vuelve a sonar CHIVU, que pesaos. Me parece que llevan unos 6 o 7 años que cada temporada suena el pavo este. Según dicen no es titular en el INTER, por lo que si no és titular en el INTER, lo puede ser del Barça????


Saludos

PD:También he escuchado en la Sexta,que el Barça estaba hablando con BOCA?¿ para fihcar a Rodrigo Palacio y que piden 15 kilos
Me alegro que luis enrique vaya a tomar parte de los entrenadores, espero que les meta caña a los gandules estos...

saludos
Racso25 escribió:
Hereze escribió:Cuentan como noticia de última hora que Bojan ha pedido a Luis Aragonés que no le convoque para la Eurocopa. Alega razones personales.


Jesus Navas 2... Espero que no sea verdad...


Hace bien en no ir, es demasiado joven, necesita experiencia y madurez.

Lo vais a explotar antes de hora, y eso no es bueno para el chaval. Todo a su tiempo, puede ser que sea un prodigio, perono hay que explotarlo tan pronto...
Empieza la final de la Copa de la UEFA. Vamos a ver de que son capaces los rusos. Atención a Arshavin, el 10 ruso, que es muy bueno.

El Rangers ya sabemos de que va. Son bastante defensivos y lo basan todo en un chispazo de Darchevil o Novo ( hoy suplente ) en ataque.

Saludos :cool:
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


La oportunidad de su vida con 17 años ? Que va hombre. Si en la próxima eurocopa tendrá sólo 21 y para el próximo mundial tendrá 19. Anda que no le quedan oportunidades a este.

Lo que pasa que se le está presionando demasiado y supongo que no querrá pegarse un batacazo tan pronto ante un posible fracaso.
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:

has visto la fuente?

Saludos!
qwerty72 escribió:como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:


Es que esta ocupado recopilando informacion para sabotear nuestras candidaturas a la presidencia del hilo del Madridismo XD
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:

has visto la fuente?

Saludos!

¿mejor esta otra?
El mundo deportivo

que algunos parece que según quien lo publica ni se lo lee, cuando precisamente en cuanto a noticias deportivas son mil veces mas fiables los periódicos generalistas que no los deportivos.
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:

has visto la fuente?

Saludos!

jeje gracias por ahorrarme tiempo [oki]
La verdad es que quién te ha visto y quién te ve, elmundo.es, te has convertido en un panfleto sensacionalista más del estilo del 20minutos o el adn que del periódico que eras, que aunque no compartiera ideales, respetaba. A ti y al marca os queda la fama, pero de esa fama curtida a través de años, no queda más que un recuerdo, para pudrir todo lo demás con fanatismos y sectarismos de diversa índole.

A todo esto, Luis Enrique dudo que esté con el primer equipo, pero si lo estuviera, a preparar a los jugadores como se prepara él, con dos cojones y cada martes si no hay partido entre semana, a correr media maratón en forma de vueltas al campo, además de flexiones y estiramientos, todo esto antes de siquiera pensar en tocar pelota.

Hereze, por cierto, a ver si cambias las fotos de los jugadores del primer post del hilo, que no van.
Dicho sea de paso, el estado del primer post del hilo es un poco lastimoso, desactualizado y cutre, exigimos uno al nivel de los culés de eol!
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:

has visto la fuente?

Saludos!

¿mejor esta otra?
El mundo deportivo

que algunos parece que según quien lo publica ni se lo lee, cuando precisamente en cuanto a noticias deportivas son mil veces mas fiables los periódicos generalistas que no los deportivos.


peor aún!!! :P

nah, ahora en serio.. sobre temas como estos de convocatorías y tal, hasta que no oiga unas declaraciones de Aragonés o Bojan no me creo qué ocurre realmente.

Saludos!
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Pues parece que se confirma:
Bojan
pues está perdiendo la oportunidad de su vida de jugar una Eurocopa, que no es precisamente un torneo para despreciar de esta forma. Esperemos que no se arrepienta pero podría haber madurado y mejorado mucho.


como parece que etc no anda por aquí, le suplantaré gustosamente:

has visto la fuente?

Saludos!

¿mejor esta otra?
El mundo deportivo

que algunos parece que según quien lo publica ni se lo lee, cuando precisamente en cuanto a noticias deportivas son mil veces mas fiables los periódicos generalistas que no los deportivos.

Según algunas informaciones, esos amiwitos tuyos, están relacionando la no ida de bojan a la euro con cuestiones políticas, y ya aprovechando, echando mierda sobre el Barça.
He aquí un ejemplo como los periódicos generalistas son una mierda comparados con los estrictamente deportivos.
eTc_84 escribió:Según algunas informaciones, esos amiwitos tuyos, están relacionando la no ida de bojan a la euro con cuestiones políticas, y ya aprovechando, echando mierda sobre el Barça.
He aquí un ejemplo como los periódicos generalistas son una mierda comparados con los estrictamente deportivos.

yo he leido la información de el mundo y no veo nada de eso, simplemente ponen razones personales, igual que el mundo deportivo y mira por donde, también el Sport saca la noticia.
Y puede ser perfectamente razones políticas, pero no relacionadas con Catañunya que algunos parecen tan obsesionados como lso otros, sino porque su familia es Serbia si mal no recuerdo, y la federación de aquel pais también lo quiere para su selección.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Según algunas informaciones, esos amiwitos tuyos, están relacionando la no ida de bojan a la euro con cuestiones políticas, y ya aprovechando, echando mierda sobre el Barça.
He aquí un ejemplo como los periódicos generalistas son una mierda comparados con los estrictamente deportivos.

yo he leido la información de el mundo y no veo nada de eso, simplemente ponen razones personales, igual que el mundo deportivo y mira por donde, también el Sport saca la noticia.
Y puede ser perfectamente razones políticas, pero no relacionadas con Catañunya que algunos parecen tan obsesionados como lso otros, sino porque su familia es Serbia si mal no recuerdo, y la federación de aquel pais también lo quiere para su selección.

Su padre es serbio, su madre es de Lleida si no recuerdo mal..
No sería la primera vez que este tipo de diario mete basura en noticias de esta índole.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Según algunas informaciones, esos amiwitos tuyos, están relacionando la no ida de bojan a la euro con cuestiones políticas, y ya aprovechando, echando mierda sobre el Barça.
He aquí un ejemplo como los periódicos generalistas son una mierda comparados con los estrictamente deportivos.

yo he leido la información de el mundo y no veo nada de eso, simplemente ponen razones personales, igual que el mundo deportivo y mira por donde, también el Sport saca la noticia.
Y puede ser perfectamente razones políticas, pero no relacionadas con Catañunya que algunos parecen tan obsesionados como lso otros, sino porque su familia es Serbia si mal no recuerdo, y la federación de aquel pais también lo quiere para su selección.

Su padre es serbio, su madre es de Lleida si no recuerdo mal..
No sería la primera vez que este tipo de diario mete basura en noticias de esta índole.

pues a lo mejor aquí tienes las razones persones, nadie ha relacionado este te,a con Catañunya y menos cuando Bojan ya ha jugado con la selección.
El problema está en que hay una batalla entre la española y la serbia, y por lo que sé, en cuanto juegue con una de las selecciones, ya no podrá jugar con la otra.
Quizás aquí esté el motivo principal de las prisas de Aragonés por convocarlo, hacerle jugar aunque sea 5 minutos y así asegurarse para siempre que Bojan jugará con la selección.
Edito: ahora Sport dice que ha sido Aragonés el que le ha dicho que no lo va a convocar, el resto de periódicos dicen lo contrario.
na, lo de bojan es que se huele el fracaso y se quiere salvar de la quema XD
A mi la verdad me cuesta creer esos "motivos personales" por los que se borra de la Selección.

Joder, ¿que mejor escaparate que una Eurocopa/mundial para un futbolista? Es un evento deportivo que ve TODO aquel que le guste o tenga relación con el fútbol, una ocasión única para darse a conocer y destacar, sea con la selección que sea ¡ y mas con 17 años ! cualquier chaval de su edad se moriria por ír !

Quiero creer que sea una mierda que se inventan lso periodicos para crear morbo y confusión y vender que es de lo que viven ... de vender HUMO.
Ahora lo comentaban en la radio y dicen que Aragonés le ha llamado y que el chaval le dijo que prefería descansar este verano (que ir de 4 delantero). Si es así, hablado bien, me parece cojonudo.. el problema es que la verdad creo que será difícil de sacar.

Saludos!
Eso sería un zas a los conspirofrénicos.

Por cierto, he oído por ahí el nombre de Gattusso como refuerzo, ¿ qué os parece ?
eTc_84 escribió:Eso sería un zas a los conspirofrénicos.

Por cierto, he oído por ahí el nombre de Gattusso como refuerzo, ¿ qué os parece ?


no nos caerá esa breba... yo lo fichaba fijo, ese seguro que no tiene problemas de dejarse las pelotas en el campo. Dicen que quiere salir a jugar fuera de Italia. Es como Berbatov for Eto'o, que me digan dónde firmar...

Saludos!
6026 respuestas