Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

10-5 en basket por ahora.. no lo dan ni en la 2 ni en teledeporte? (bueno, de hecho no dan ningún partido creo).. en el C33 lo están dando a media con el Penya-Girona...

Saludos!
qwerty72 escribió:10-5 en basket por ahora.. no lo dan ni en la 2 ni en teledeporte? (bueno, de hecho no dan ningún partido creo).. en el C33 lo están dando a media con el Penya-Girona...

Saludos!


En TD han dado esta mañana al madrid.

Según acb.com en C33 y etb
el bilbo no se nos da muy bien, es un equipo que trabaja muchisimo, a ver que pasa, de momento perdemos
Coolpix escribió:Raul jamas se ha tocado los huevos e, otra cosa es que no rindiese al nivel de otros años, pero dejarse la piel, se la dejaba todos los partidos.

Ok, teníais a un tío que corría como un pollo sin cabeza, pero que no se tocaba los huevos porque tocaría los del contrario, a lo michel.. ¡ que utilidad :D !

Una pena lo de Lahm, y Güiza me parece un jugador penoso que ha tenido su año, a lo Javi Moreno o Ballesta, aunque este último casi ni eso [carcajad]
Melkor^ escribió:Si no viene Lahm que fichen a Riise [rtfm]



¬_¬


Al final Alves se viene o se queda?
j.r.anubis escribió:
Melkor^ escribió:Si no viene Lahm que fichen a Riise [rtfm]



¬_¬


Al final Alves se viene o se queda?



Según los panfletos está casi hecho, pero falta lo más duro, negociar con el cabezón de Del Nido.
Shinigami escribió:Según los panfletos está casi hecho, pero falta lo más duro, negociar con el cabezón de Del Nido.


Traduccion: hasta el 30 de agosto no estara cerrado el fichaje XD
buen partido en basquet, a ver si sabemos ramatar la faena.
Goten23 escribió:Thuram se va al Arsenal xDD-> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... ccio_PK=80

¿Márquez se queda? -> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



marquez me parece un buen suplete, y si recupera la forma un titular de lujo.

Thuram adiós. En inglaterra aun puede hacer algo, que alli poca defensa hay.
Ahora que leo lo de Thuram en el sport, me vienen a la cabeza presuntos supercracksmegachachis que han pasado a un segundo o tercer plano, como Kompany (el que tenía que ser mejor que Baresi por lo menos [jaja] y el NAF Freddy Adu, titular desde los 13 en la megapotente liga de estados unidos).
eTc_84 escribió:Ahora que leo lo de Thuram en el sport, me vienen a la cabeza presuntos supercracksmegachachis que han pasado a un segundo o tercer plano, como Kompany (el que tenía que ser mejor que Baresi por lo menos [jaja] y el NAF Freddy Adu, titular desde los 13 en la megapotente liga de estados unidos).


Si,pos yo me acuerdo de ese del villarreal y del liverpool,el kromkamp que iba a ser uno de los laterales mas cotizados,y miralo,tuvo que volver a Holanda.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Raul jamas se ha tocado los huevos e, otra cosa es que no rindiese al nivel de otros años, pero dejarse la piel, se la dejaba todos los partidos.

Ok, teníais a un tío que corría como un pollo sin cabeza, pero que no se tocaba los huevos porque tocaría los del contrario, a lo michel.. ¡ que utilidad :D !

Una pena lo de Lahm, y Güiza me parece un jugador penoso que ha tenido su año, a lo Javi Moreno o Ballesta, aunque este último casi ni eso [carcajad]


No se está discutiendo su utilidad. Simplemente que con su actitud es más fácil recuperarse que los que se borran de los partidos. Y yo o soy precisamente Raulista.
Guiza me recuerda a Salva Ballesta el llama Cacas, o a jugadores como Munitis y tal que tienen su año y ya.

Luego Dani Alves y Keita me parecen fenomenal como fichajes, pero a Keita no lo veo tanto como a Deco, para eso fichamos a Lucho Gonzalez del Oporto como decía Sport hace unos días que es más del estilo. Luego YA EMPEZAMOS con jugadores de mierda que nos tendremos que quitar de encima ya buscan fichar a Materazzi que nos daría garra y experencia en la defensa, como si viene gratis, tiene 35 años ¿queremos a otro thuram o albertini?


En fin.

Que grandes aquellos jugadores como Cocu, Gio y Larsson, que siendo discretos han luchado un huevo cuando saltaban al campo.

¿Hay algún Larsson en el mundo? A este si me lo traía hasta con 40 años para jugar los últimos 20 min de cada partido, uf. Además tenía algo que hacía caer bien a la grada.
Fichar a Materazzi seria un craso error.

Dani Alves y Keita a dia de hoy me parecerian 2 fichajes excelentes, les daria la maxima prioridad.

Y del resto de los que suenan pues tengo un palpito de que Benzema en el Barça terminaria de explotar y seria un crack, pero no se mucho sobre su caracter. Es una persona conflictiva ?

De todas formas parece ser que la caja no esta para bromas.
Pep quiere mantener a Oleguer que formaría pareja de centrales con Puyol o Piqué. Madre mía Oleguer.. Luego el nueve que quiere Pep es Adebayor del Arsenal, en fin. No me gustan nada los nombres que se barajan, solo los de Alves y Keyta.

Pep me transmite la sensación que me transmitia en su momento Reixach o Serra Ferrer cuando se sentaron en el banquillo, como equipo de clase media baja, que no hacía más de lo que podían. Uf.

El anterior nuevo ciclo si que ilusionaba con lo de fichar a Ronaldinho, Quaresma (que las prometía) etc
L'pool escribió:Pep quiere mantener a Oleguer que formaría pareja de centrales con Puyol o Piqué. Madre mía Oleguer..


bffff...

L'pool escribió:Luego el nueve que quiere Pep es Adebayor del Arsenal, en fin.


bffffffffffffffffff...
Me cago en Pep, pero este hombre nunca ha visto jugar a Olegario o que ???

Porfavor que se lo endosen al Ajax, si hace falta pagar algo se paga XD.

Adebayor, a mi no me gusta mucho al verdad, Benzema si que sería un fichaje muy muy bueno, además de ser muy joven, y con una tripleta para el futuro Bojan - Benzema - Messi, sería la ostia.
Uno de los ejes de Guardiola:

- Messi será el líder y el equipo basculará en su juego.


Por favor que alguien me diga que esto se lo ha inventado el Sport.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso de Messi quiere decir que Guardiola usará la táctica de ahora. Darle el balón, que se ponga a correr y a ver qué inventa.
Veo mucho sufrimiento. Y dolor.
Se habla para ocupar la posición de centales del españolista Jarque y del deportivista Coloccini


[mad]

Otro nombre propio es el centrocampista Keita, que es considerado el recambio ideal de Deco.


No me parece mal fichaje, pero no como recambio de Deco sino como suplente. El recambio de Deco debe ser Diego.

el Barcelona ya tiene un preacuerdo con tres jugadores –los sevillistas Dani Alves y Seidou Keita y el defensa del United Gerard Piqué–, mientras que está muy cerca de cerrarlo también con el extremo del Bayern Múnich Frank Ribéry


Si se confirma me parece un excelente fichaje [oki]

El nombre del delantero del Olympique de Lyon, Benzema, era el primer candidato para reforzar el ataque –sobre todo si finalmente Samuel Eto’o abandona el club–, pero los 70 millones de euros que pide el club francés para dejarlo marchar parece frenar cualquier negociación.


Para mi el recambio ideal de Eto'o, un chaval joven con calidad y futuro. Pero esos 70 kilos me parecen una barbaridad.

Tambien suenan Hleb, Mancini, Silva, Coloccini, Chivu, Güiza y Adebayor. Silva y Güiza no por favor cawento
Parecen muy buenos los fichajes. [chulito]
Ribéry no se toca cawento

Fuera coñas, no creo que eso de "cerca de cerrarlo" sea verdad, porque el Bayern no tiene necesidad de vender, vino el año pasado al Bayern, aún sabiendo que iba a disputar la UEFA en lugar de la Champions, que la hubiera disputado de seguir en Marsella o de irse a algún otro grande, y este año la tiene asegurada en el Bayern, cosa que en el Barça aun tendría que disputar la previa.

Sigo sin verlo claro, y menos con este asco de firma [ayay]

Saludos!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de scarface es para disimular los nombres que están saliendo. Ponen algún crack para que parezca que queremos entrar en la champions.
stargate escribió:Que sea verdad, que sea verda, que sea verdad XD XD XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_57/Tes



Seriamos el hazmerreir del reyno.
A día de hoy y F.O. sin hacer artículo sobre la adulteración de la liga por no haber jugado casillas el finde pasado con el fin de asegurar el zamora.. y la libreta de van gaal tampoco dice nada al respecto, pese a ser imparcial ya a denunciar todas las tropelías de los panfletos... ¿ qué está pasando ?

http://www.as.com/opinion/articulo/mund ... iopi_6/Tes Roncero salió de su cueva, ¿ lo pondrán en la libreta ?
stargate escribió:Que sea verdad, que sea verda, que sea verdad XD XD XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_57/Tes


Me cito a mi mismo de hace 15 dias, ¿premonitorio? XD

shorbo escribió:Ojala haga una "Camachada" y renuncie al puesto a los 3 dias de aceptar y ver el percal que debe haber ahi dentro... Mou+Pep, vale, uno con experiencia contrastada y el otro a aprender de Mou como antes hizo Mou, pero Pep solo... me huele muy mal, lo manejaran como quieran, veremos a ver que sale. No quieren a Mou porque, a pesar de saber que es el mejor candidato para la situacion actual, es un tio que no se va a dejar manejar por opiniones externas y eso no parece ser que les interese mucho.

De primeras digo que es la primera oportunidad perdida de hacer las cosas bien fichando a Mou.


Ojala pase lo que dije... y no pase lo que dije hace año y pico. Y es que me olia muy mal todo lo que estaba y esta pasando. En fin... :(
Yo creo que esto de Guardiola es como lo de Schuster el año pasado, está claro que va a ser el entrenador, aunque se demore por flecos o tonterías varias.
Panex escribió:Imagen


Alguien deberia hacer (si es que no esta hecha...) una recopilacion de todas estas tiras. [qmparto]
estoy viendo la rueda de prensa de luis aragones y me parece vergonzoso que la prensa bueque tres pies al gato con bojan,joder que le dejen en paz que el chaval tiene 17 años y tendra tiempor para jugar con la roja,coñotanto especular y tanto mamoneo para poner la portada en el marca de que si bojan tiene tal o si bojan es cual,.

descansa bojan que agosta viene fuerte [oki]
Bueeeeeeno.... mi firma ya no tiee sentido :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edmilson al Villarreal.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça de Guardiola.

Alves, Keita, Mancini, Adebayor, Hleb, un central y un portero, prioritarios




La mano de Pep Guardiola se notará, y mucho, en las caras del nuevo Barça de la temporada 2008-2009. A diferencia de Frank Rijkaard, el de Santpedor quiere que se escuche su voz en materia de fichajes. Pep también tiene sus preferencias y así se lo ha hecho saber a Txiki Begiristain. De ahí que algunos nombres hayan ganado fuerza por decisión de Pep y otros, en cambio, hayan quedado en un segundo plano por no ser del todo de su agrado. Una de las novedades llegará probablemente en la portería. Txiki no contemplaba inicialmente fichar, pero Guardiola quiere un meta que pueda competir con Valdés. Aún no han trascendido demasiados nombres, pero en la secretaría técnica hay buenos informes de Aouate (Depor), Neuer (Stuttgart), Alves (Almería) y Frey (Fiorentina), entre otros.

En la defensa habrá bastante movimiento, ya que pueden caer hasta tres fichajes. El lateral derecho será para Dani Alves, salvo que José María del Nido pida la luna. Oleguer doblará la posición. Para actuar de central por la derecha, Pep cuenta con Puyol, cuyo futuro no está claro debido al fuerte interés del Milan. En esa posición también tendrá protagonismo Gerard Piqué (Manchester), que firmará por cuatro años. Para completar el eje de la zaga, a día de hoy Guardiola cuenta con Rafa Márquez, aunque su continuidad está supeditada a que llegue una buena oferta por él. En la agenda están dos centrales, Coloccini (Deportivo) y Chivu (Inter), quien le gusta bastante a Guardiola. En el lateral izquierdo, Pep cuenta con Abidal y con Sylvinho, que firmará por una temporada más.

En la media, Touré Yaya es el elegido para actuar de pivote. Márquez sería la alternativa para el costamarfileño. Por delante, Xavi parte con ventaja para actuar de interior derecho, aunque a Guardiola le gustaría contar con Mancini (Roma), un futbolista que también puede actuar por la izquierda. Precisamente esa demarcación, en la que habitualmente actuaba Deco, sería para el sevillista Keita.Víctor Sánchez, polivalente medio del Barça B, reforzaría la plaza.

En la delantera, la idea es que Messi actúe preferentemente por la derecha, con Hleb (Arsenal) de escudero de lujo. El bielorruso también puede actuar en la media. En banda izquierda, Iniesta puede tener mucho protagonismo, aunque puede haber fichaje. Silva (Valencia) gusta más a Txiki que a Guardiola, que también considera que esa es la posición por la que deberá competir Henry. Y para la posición de 'nueve', al técnico azulgrana le encanta Adebayor (Arsenal), aunque la prioridad de Txiki es Benzema (Lyon). Bojan sería el suplente.


Así pues de momento, la alineación sería más o menos así:


F.C. Barcelona temporada 2008/2009 *** plantilla formada por 25 jugadores ***



------------------ Benzema?/ Adebayor?/Bojan -------------------------------------------------------------------- Messi/Hleb? ----------------------------------

----------- Henry/Iniesta -------------- Mancini?/Thiago(filial)? ---------------- Keita/T.Yayá -------------- Xavi/Víctor Sánchez (filial)? ------------

--------- Sylvinho/Abidal --------- Chivu?/Coloccini?/G.Milito ------------------------ Puyol?/Piqué --------------- D. Alves/Oleguer ----------------

------------------------------------------------------------------------ Valdés/M. Neuer?/Jorquera --------------------------------------------------------------------



Por otra parte...
Guardiola rechaza la primera oferta del Barça

Como una frenada en seco durante la aceleración. Así puede representarse gráficamente la situación de Pep Guardiola en su aproximación al banquillo del primer equipo del Barcelona. Tal como recogía ayer AS, el actual entrenador del filial blaugrana aún no ha firmado su contrato como máximo responsable del Barça 2008-09, y según fuentes próximas ya ha dado un golpe sobre la mesa.

"Pep es como (José Antonio) Camacho, y en cuanto lo han empezado a marear con imposiciones les ha dicho que ahí se quedan", comentaron ayer a este diario dichas fuentes. El entorno, representado en la figura del ex entrenador Johan Cruyff y su constelación de amigos y conocidos, despierta los recelos de Guardiola. El joven entrenador (37 años) se sorprendió al enterarse el jueves, a través de las páginas de AS, de que el club ya tenía cerrado un acuerdo con el delantero argentino Rodrigo Palacio (Boca Juniors), de quien para nada había hablado con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, en la planificación de la nueva plantilla.

Otros asuntos, como la continuidad de algunos miembros del actual cuerpo técnico (en concreto, del entrenador de porteros, Juan Carlos Unzue), también han sido rechazados por Guardiola, a pesar de la insistencia de los representantes del club por intentar convencerlo. "Le quieren colar de todo", fue la frase utilizada por el informante.

A pesar de que en materia económica las exigencias de Guardiola no son ni mucho menos desmesuradas, sus agentes y amigos (Josep Maria y Lluís Orobitg) también han encontrado diferencias notables con respecto a la postura de la directiva del Barça. Pep sabe que está dando sus primeros pasos en los banquillos y que será su debut en uno de elite, "pero también han de tener en cuenta que es Guardiola, y que asume un gran riesgo con todo esto", argumentan.

Se presionan con la entrevista

Joan Laporta hablará mañana en TV3. Lo hará en una entrevista en el programa Gol a gol, para evitar así comparecer en una conferencia de prensa, como hace un año, ante un fracaso idéntico al de este. Pero la entrevista ahora cobra una nueva dimensión: ¿qué dirá Laporta sobre Pep Guardiola, a quien presentó hace poco más de una semana como recambio de Frank Rijkaard, si aún no ha firmado su contrato? La entrevista, balsámica en principio, ahora se convierte en un instrumento de presión.

A ver si ocurirrá al final como Camacho en el Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora resulta que Benzemá vale 70 millones, no lo ficharemos ya ni en pintura [mamaaaaa]

¿ Que os parece piqué ? Va a ser el nuevo oleguer o que
Joder, a mi me hace daño a la vista ver en todas las alineaciones como primer recambio a Oleguer...¿que pasa que no aprendemos o que?
PuMa escribió:Ahora resulta que Benzemá vale 70 millones, no lo ficharemos ya ni en pintura [mamaaaaa]

¿ Que os parece piqué ? Va a ser el nuevo oleguer o que


Yo por Benzemá pagaría hasta 40 mill. de euros.

Os digo yo que este tío se va a mear en todas las defensas de la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Yo por Benzemá pagaría hasta 40 mill. de euros.

Os digo yo que este tío se va a mear en todas las defensas de la liga.


El problema es que el Barça no creo que llegue a esa cantidad, el Olympique pide 70 Millones como muy barato lo dejarían por 50. Yo tambien creo que sería un pedazo de fichaje a mi me recuerda muuuuucho a Ronaldo resolviendo hace unos movimientos muy parecidos, le pega bien con ambas piernas y de cabeza , ademas tiene cuerpo , desborda y tiene la edad de Messi.
Si es verdad ese artículo de Guardiola, me preocupo Y MUCHO. Porque el entrenador no pinta NADA en este equipo para preparar la temporada. Aquí mandan Laporta, Johan, Txiki y amigos, y al entrenador que le den. Me parece una auténtica gilipollez y estupidez.

Que Oleguer siga en el equipo es de risa, leí por ahí que se estaba planteando más, si no seguía, colgar las botas que irse a otro equipo, no se a que espera, le dejo una percha o algo??XD.

Eto'o anda en la orbita del Totenham, que le apgarían 7 kilos, y a nosotros por ahora 30, pero ya pueden ir subiendo a los 40.

Ronaldihno qué?? De este no se habla de nada de nada de nada. No hay ninguna oferta sobre la mesa, que vamos a hacer??

Deco se irá al Inter con Mou por unos 18-20 millones.

A mí el delantero del Arsenal no me llama nada de nada.

Benzemá, no se porque me da, pero me parece un hype de cuidado. Puede que me equivoque, pero bueno. Y 50 millones no lo vale ni loco, un tío que solo ha jugado en la Liga Frencesa y con Francia todavía no ha explotado...
Hombre Aulas pide 70 Kilos sabiendo que tiene todo el verano y una eurocopa para tensar, si Benzema se sale olvidaros de el por que se quedará o se irá a un equipo Ingles mas dados a este tipo de gastos, pero sino se sale lo podemos tener echo por una cantidad "razonable". Eso sí lo importante es lo que diga el jugador y el dijo que no iba a tensar la cuerda y que quiere estar un añito más en el Lyon.

Segunda cosa si se ficha a Mancini por mucho que ponga en lso diarios que jugará de Interior yo creo que lo quieren como extremo al igual que hace en la Roma, sería un pedazo de fichaje, un tío con gol, fuerza, puede jugar en ambas bandas, a mi me gusta mucho.

Y espero que no fichen a Adebayor que siendo un buen delantero no es un goleador es mas un Kluivert, y para lo que costaría prefiero un Huntelaar.

Un saludo¡¡¡
Yo a ronaldinho le daria otra oportunidad, pero a eto'o no encima de borrarse del derbi, y de decir que iba a estar en el pasillo y al final nada es de ser mala persona.
jose91 escribió:Yo a ronaldinho le daria otra oportunidad, pero a eto'o no encima de borrarse del derbi, y de decir que iba a estar en el pasillo y al final nada es de ser mala persona.


Sí claro, otra oportunidad. Será que no se le han dado ya oportunidades a este tipo...

Lo de Oleguer también es para no echar gota... a las alturas a las que estamos y que todavía no se sepa si va a continuar o no (aunque todo pinta a que sí...).
Bueno, aunque a nadie le venga de gusto, la útlima porra señores:

Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)

Como contra el Nàstic el año pasado... :D

Saludos!
Pues yo creo que para rematar la temporada volveremos a perder ^^
Voy ha hacer la porra por tradición más que nada XD

Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
Es que es muy triste, si no fuese por tener mejor golaverage contra el sevilla, estabamos en UEFA [+risas]
La tira cómica de hoy en el Sport es brutal !! jajajajajaja
Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
6026 respuestas