Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3]NGC (Messi, eto'o, henry)
Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3]NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6]FeInSeR (Messi,Eto'o,Henry,Iniesta,Abidal,Xavi)

Un Saludo.
[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3]NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6]FeInSeR (Messi,Eto'o,Henry,Iniesta,Abidal,Xavi)
[0-7]jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)

FeInSeR iniesta no juega no es por nada.
Hace meses que no se quien juega en este equipo XD

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3]NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6]FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7]jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)

Un Saludo.
Giovanni do santos medio? este guardiola, mas le vale que le salga bien la alineacion, por fin sale pinto y no valdes que es un chulo de mierda, y no sacar a zambrotta es para cagarse vamos hombre.
Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3] NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6] FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7] jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)
[1-1] Racso25 (Bojan)
Uf me pinta a etapa de transición como con Reixach o Serrar Ferrer, QUE ASCO.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Segunda cosa si se ficha a Mancini por mucho que ponga en lso diarios que jugará de Interior yo creo que lo quieren como extremo al igual que hace en la Roma, sería un pedazo de fichaje, un tío con gol, fuerza, puede jugar en ambas bandas, a mi me gusta mucho.

Y espero que no fichen a Adebayor que siendo un buen delantero no es un goleador es mas un Kluivert, y para lo que costaría prefiero un Huntelaar.

Un saludo¡¡¡

Cierto lo que comentas.
Mancini puede actuar por ambas bandas, por la derecha estará Alves y por la izda podría estar él, y como suplentes Abidal y Silvihno, y luego Chivu, Coloccini, Puyol y Piqué de centrales. En cuanto a la defensa, me gusta. Oleguer sería suplente de Alves, pero para eso prefiero a Zambrota.

Lo de Adebayor, ami tampoco me gusta. Yo iría a por Benzema o si es imposible ficharle entonces para eso que no vendan a Eto'o. si venden a Eto'o por 40 millones que paguen 40 millones como mucho por Benzema.
Huntelaar apunta a que lo ficharán como delantero.
Ahora, que me sigue faltando a un Kaká o Diego Ribas, porque el bieoloruso Hleb que pretenden fichar no es ni mucho menos un Deco o Ronaldihno.

Parece que Henry al final se quedará otro año. Veremos qué tal, porque con Messi de titular y si fichan a Benzema y Huntelaar veremos quien sería suplente. Pero Benzema ya dijo que so se iba sería para ser titular.
`_´ escribió:
marx666 escribió:Segunda cosa si se ficha a Mancini por mucho que ponga en lso diarios que jugará de Interior yo creo que lo quieren como extremo al igual que hace en la Roma, sería un pedazo de fichaje, un tío con gol, fuerza, puede jugar en ambas bandas, a mi me gusta mucho.

Y espero que no fichen a Adebayor que siendo un buen delantero no es un goleador es mas un Kluivert, y para lo que costaría prefiero un Huntelaar.

Un saludo¡¡¡

Cierto lo que comentas.
Mancini puede actuar por ambas bandas, por la derecha estará Alves y por la izda podría estar él, y como suplentes Abidal y Silvihno, y luego Chivu, Coloccini, Puyol y Piqué de centrales. En cuanto a la defensa, me gusta. Oleguer sería suplente de Alves, pero para eso prefiero a Zambrota.

Lo de Adebayor, ami tampoco me gusta. Yo iría a por Benzema o si es imposible ficharle entonces para eso que no vendan a Eto'o. si venden a Eto'o por 40 millones que paguen 40 millones como mucho por Benzema.
Huntelaar apunta a que lo ficharán como delantero.
Ahora, que me sigue faltando a un Kaká o Diego Ribas, porque el bieoloruso Hleb que pretenden fichar no es ni mucho menos un Deco o Ronaldihno.

Parece que Henry al final se quedará otro año. Veremos qué tal, porque con Messi de titular y si fichan a Benzema y Huntelaar veremos quien sería suplente. Pero Benzema ya dijo que so se iba sería para ser titular.


¿ Cuantos partidos has visto de Hleb ? Es un pedazo de pelotero. Lógicamente no es el Ronaldinho de hace unos años pero es que es una tontería compararlo con ese.

Y lo que dices de fichar a Benzema y Huntelaar... no creo que venga ninguno de los dos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
klian escribió:¿ Cuantos partidos has visto de Hleb ? Es un pedazo de pelotero. Lógicamente no es el Ronaldinho de hace unos años pero es que es una tontería compararlo con ese.

Y lo que dices de fichar a Benzema y Huntelaar... no creo que venga ninguno de los dos.

Hleb no lo se, porque le he visto poco.

Si fichan a Ribéry seguro que no vendrá Benzema, pero Huntelaar seguramente caerá, porque lo quiere Cruyf y ya sabemos que Guardiola es un discipulo de él.
L'pool escribió:Uf me pinta a etapa de transición como con Reixach o Serrar Ferrer, QUE ASCO.


No podría estar más de acuerdo, van a tocar un par de añitos de mierda más..

Clemente Boys - FC Damos Vergüenza

[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3] NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6] FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7] jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)
[1-1] Racso25 (Bojan)
[2-0] Belf (Messi, Eto'o)

Un saludo!
[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3] NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6] FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7] jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)
[1-1] Racso25 (Bojan)
[2-0] Belf (Messi, Eto'o)
[0-2] Goten23 (messi, oleguer)

Dios lo de Oleguer no tiene nombre xDDDDDDDDDd. Como siga otro año más...
klian escribió:¿ Cuantos partidos has visto de Hleb ? Es un pedazo de pelotero. Lógicamente no es el Ronaldinho de hace unos años pero es que es una tontería compararlo con ese.


Yo hace mucho que no le sigo, pero el año que ganamos la Champions vi varios partidos del Arsenal y me encanto. Estaba en todas partes y no creo que haya cambiado mucho. Vamos, que si lo fichan seria un gran acierto, en mi opinion.

Y para la delantera no lo veo nada claro. Por Benzema no creo que paguen lo que piden. Huntelaar lei por ahi que se quedaba un año mas en Holanda y que en el Barça aun le veian un poco verde. Ribery no creo que cambie de equipo tan pronto. Drogba seria la unica opcion de fichaje, pero lo veo mas en el Madrid que aqui.
Asi que supongo que el año que viene seguiran los mismos (menos Eto'o y Ronaldinho) y de vez en cuando subiran a Gay Assulin al primer equipo cuando anden faltos de delanteros. O sino, siempre nos quedara Magic XD
Yo apostaría por tener un 9 de verdad en la plantilla. Siempre viene bien como recurso para cabecear, jugar de espaldas, etc... es algo de lo que adolecemos los últimos años. Mucho pequeñito jugon pero hay que "matar" la jugada.
Parece que Presas juega de inicio XD Por lo menos algo de diversión tendremos esta noche..

Mira que el Villareal ficha bien, pero vaya castaña les ha caído con Edmilson [sonrisa]
[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3] NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6] FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7] jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)
[1-1] Racso25 (Bojan)
[2-0] Belf (Messi, Eto'o)
[0-2] Goten23 (messi, oleguer)
[1-5] Goten23 (Oleguer P.P, Oleguer x5)
[1-5] Qwerty72 (Eto'o, Bojan, Gio, Messix2)
[0-4] Shinigami (Messix2, Bojan, Eto'o)
[0-3] ssux (Messi, Bojan, Eto'o)
[1-3] NGC (Messi, eto'o, henry)
[0-6] FeInSeR (Messi,Eto'ox2,Henry,Abidal,Xavi)
[0-7] jose91 (messi x3, henry x2, bojan x2)
[1-1] Racso25 (Bojan)
[0-2] Belf (Messi, Eto'o)
[0-2] Goten23 (messi, oleguer)
[1-5] shorbo (Oleguer P.P, Oleguer x5)
[0-1] supermario (Bojan)




He cambiado el 2-0 de lugar en la porra de belf, ya que si pone jugadores del barça, supongo que seria para el barça, y se juega fuera.
Y en la segunda de Goten23 he puesto shorbo, ya que era su post, supongo que se habra equivocado.

Si quereis que lo ponga como antes decirlo, simplemente creia que era lo adecuado xD
Nadie comenta el partido?

1-3 gana el Barça
nico_077 escribió:Nadie comenta el partido?

1-3 gana el Barça


Para que veas lo que nos interesa el partido XD
Es que en este partido esta el Barça de las circunstancias,el que marca 10000 goles cuando no se juega nada [reojillo]
--
almenos le daran supongo una buena despedida a Rijkaard pero viendo lo de mallorca,esperaos aun... [fies]
Dios Oleguer QUE PAKETE, ha perdido todas las bolas que ha tocado menos 1 o 2...

Viendo el partido de hoy, yo a Eto'o, Henry y Puyol (que ahora lo quiere el Milan) me los quedaba... Giovani tmp está haciendo mal partido, juega casi de mediapunta xD
Yo es que echar echar, echaba a ronaldinho (humillándole tanto como fuera posible), thuram, edmilson, jorquera, pinto, gudjohnsen (depende de la oferta), oleguer, zambrotta (depende de la oferta). A Deco, Eto'o & cía me los quedaba.
Espero que echen a Giovani.

saludos
eTc_84 escribió:Yo es que echar echar, echaba a ronaldinho (humillándole tanto como fuera posible), thuram, edmilson, jorquera, pinto, gudjohnsen (depende de la oferta), oleguer, zambrotta (depende de la oferta). A Deco, Eto'o & cía me los quedaba.


eto'o tiene calidad suficiente para quedarse, el problema básico es la cabeza, un tio que le preguntan cuantos amigos tiene en el vestuario y el dice "¿amigos? diras compañeros" señal clara de que en el vestuario nadie le soporta como persona, junto a los ya conocidos episodios de declaraciones, silvidos... vamos que no es muy listo.

giovani tiene que quedarse solo para que luego no nos lo pasen por la cara si explota.
3-5

que malos es pinto dios
konac escribió:3-5

que malos es pinto dios


Vas tu bueno, pinto con lo que ha entrenado y preparado fisicamente, y el paradon de antes supera con creces a valdes.
Pinto selección xD

PD: Ese unicajaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
jose91 escribió:
konac escribió:3-5

que malos es pinto dios


Vas tu bueno, pinto con lo que ha entrenado y preparado fisicamente, y el paradon de antes supera con creces a valdes.


y lo diras en serio y todo
konac escribió:
jose91 escribió:
konac escribió:3-5

que malos es pinto dios


Vas tu bueno, pinto con lo que ha entrenado y preparado fisicamente, y el paradon de antes supera con creces a valdes.


y lo diras en serio y todo



Pues si, la verdad, los jugadores si no se entrenan como se debe se pierden, mira a messi esta cada vez peor.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Yo es que echar echar, echaba a ronaldinho (humillándole tanto como fuera posible), thuram, edmilson, jorquera, pinto, gudjohnsen (depende de la oferta), oleguer, zambrotta (depende de la oferta). A Deco, Eto'o & cía me los quedaba.


eto'o tiene calidad suficiente para quedarse, el problema básico es la cabeza, un tio que le preguntan cuantos amigos tiene en el vestuario y el dice "¿amigos? diras compañeros" señal clara de que en el vestuario nadie le soporta como persona, junto a los ya conocidos episodios de declaraciones, silvidos... vamos que no es muy listo.

giovani tiene que quedarse solo para que luego no nos lo pasen por la cara si explota.

¿ Como como ? En el trabajo no tienes porque tener amigos, pueden ser compañeros, nada más, incluso muchas veces es recomendable porque mucha gente no sabe separar las cosas.
jose91 escribió:
konac escribió:3-5

que malos es pinto dios


Vas tu bueno, pinto con lo que ha entrenado y preparado fisicamente, y el paradon de antes supera con creces a valdes.


Sí, lo ha demostrado con la increíble colocación en el gol de falta.
Vas tu bueno, pinto con lo que ha entrenado y preparado fisicamente, y el paradon de antes supera con creces a valdes.[/quote]

y lo diras en serio y todo[/quote]


Pues si, la verdad, los jugadores si no se entrenan como se debe se pierden, mira a messi esta cada vez peor.[/quote]

a la hoguera tiremoslo a la hoguera xDDD
Me ha gustado bastante Giovanni en la posición donde ha jugado. Ha estado muy participativo y por lo que se ve, tiene gol, ya que en la banda lo unico que podia hacer era centrar, pocas oportunidades ha tenido de tirar a puerta entrando desde la banda. También se le ha visto muy luchador y ha recuperado bastantes balones.

Pinto, ha tenido 4 o 5 buenas paradas pero el gol de falta a "cantado" como una almeja.

Henry también ha jugado bastante bien, pero puede ser que el rival tenga mucho que ver. De todas formas, yo me lo quedaba, este año ha estado TODO EL EQUIPO muy mal ( excepciones de Messi,Bojan, INiesta, aunque este ultimo ultimamente no ha estado a su nivel), y Henry tiene derecho a una temporada de adaptación.


Saludos

PD:A ver si es verdad y Guardiola no firma con el primer equipo.
ManelNight escribió:PD:A ver si es verdad y Guardiola no firma con el primer equipo.


Y a quién fichamos, a Mourinho ? No sé como hay gente que pide a Mourinho, se ve que no se acuerdan de Van Gaal.
Etoo será un bocazas, un descerebrado, un ególatra ... pero el mejor delantero que puede tener el Barça, más que nada porque no se si hay alguno mejor. Yo veo una putada que se vaya ( aunque soy madridista) pero es un jugador que me encanta; ¿ qué ha metido, un gol por partido en liga? ein? No creo que tener un jugador así sea tan perjudicial para el vestuario si el resto son menos vedettes, además este se suele dejar todo. Con lo del partido del madrid estaría mal, lo que querais , pero por eso decapitarlo no sé...
A mi el del Arsenal ( Adenbayor) me recuerda un montón a Kluivert, para mal ; me gustaría ver a Drogba que al menos es un estilo completamente diferente a Etoo y algo que el Barça no tiene hace mucho, espero que acerteis porque sino la liga española va cada vez peor...
pd: claro que a Drogba casi que lo prefiero para el Madrid. XD
eTc_84 escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Yo es que echar echar, echaba a ronaldinho (humillándole tanto como fuera posible), thuram, edmilson, jorquera, pinto, gudjohnsen (depende de la oferta), oleguer, zambrotta (depende de la oferta). A Deco, Eto'o & cía me los quedaba.


eto'o tiene calidad suficiente para quedarse, el problema básico es la cabeza, un tio que le preguntan cuantos amigos tiene en el vestuario y el dice "¿amigos? diras compañeros" señal clara de que en el vestuario nadie le soporta como persona, junto a los ya conocidos episodios de declaraciones, silvidos... vamos que no es muy listo.

giovani tiene que quedarse solo para que luego no nos lo pasen por la cara si explota.

¿ Como como ? En el trabajo no tienes porque tener amigos, pueden ser compañeros, nada más, incluso muchas veces es recomendable porque mucha gente no sabe separar las cosas.


¿trabajo? ¿quien habla de trabajo? yo hablo de futbol.

eto'o cae mal a sus compañeros, no es que no tenga amigos es que lo deben evitar.
klian escribió:
ManelNight escribió:PD:A ver si es verdad y Guardiola no firma con el primer equipo.


Y a quién fichamos, a Mourinho ? No sé como hay gente que pide a Mourinho, se ve que no se acuerdan de Van Gaal.


Yo tampoco quiero a Mourinho, más que nada porque es un bocazas y un chulo, y menos depués de que se pusiera "vacilón" cuando eliminó al Barça ( aunque de entrenar creo que sabe bastante) , pero no quiero un entrenador así para mi equipo.

Por otro lado, lo que estoy deseando es que no haya nadie en el Barça relacionado con Cruyff ( el mayor vividor de la historia) en el Barça, leasé :Busquets,Unzué,Guardiola,Eusebio,Txiki,Alexanko,Laporta, y alguno más que me dejo.

saludos
Mientras marque goles, todo el mundo está punto en boca... ya quisieran todos y cada uno equipo en europa poder tener a un tío como Eto'o en el equipo, por mucho que refunfuñe o se queje, si te asegura 30 goles por año.
eTc_84 escribió:Mientras marque goles, todo el mundo está punto en boca... ya quisieran todos y cada uno equipo en europa poder tener a un tío como Eto'o en el equipo, por mucho que refunfuñe o se queje, si te asegura 30 goles por año.


El problema es que ahora mismo no te los marca, que cada 2 años se pira a africa a jugar pachanguitas y que va a lesión grave por año. Juntandolo con su cerebro, pues para mi es prescindible siempre que gastemos el dinero en un 9 de garantias.

Si se queda no me importa, calidad tiene, pero si se va podré soportarlo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Mientras marque goles, todo el mundo está punto en boca... ya quisieran todos y cada uno equipo en europa poder tener a un tío como Eto'o en el equipo, por mucho que refunfuñe o se queje, si te asegura 30 goles por año.


El problema es que ahora mismo no te los marca, que cada 2 años se pira a africa a jugar pachanguitas y que va a lesión grave por año. Juntandolo con su cerebro, pues para mi es prescindible siempre que gastemos el dinero en un 9 de garantias.

Si se queda no me importa, calidad tiene, pero si se va podré soportarlo.

Pues este año ya llevará sus 20ytantos, habiendo estado lesionado y el la pachanga africana. Para mí, es el mejor que hay, pero ya sabemos cómo es.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Mientras marque goles, todo el mundo está punto en boca... ya quisieran todos y cada uno equipo en europa poder tener a un tío como Eto'o en el equipo, por mucho que refunfuñe o se queje, si te asegura 30 goles por año.


El problema es que ahora mismo no te los marca, que cada 2 años se pira a africa a jugar pachanguitas y que va a lesión grave por año. Juntandolo con su cerebro, pues para mi es prescindible siempre que gastemos el dinero en un 9 de garantias.

Si se queda no me importa, calidad tiene, pero si se va podré soportarlo.

Ten en cuenta que lo que para nosotros es una pachanga, para ellos es el título mas importante que pueden ganar a nivel de selecciones, si dejamos a un lado el Mundial. Es como si calificáramos a la Eurocopa de pachanga.
TaLLaRiCo escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Mientras marque goles, todo el mundo está punto en boca... ya quisieran todos y cada uno equipo en europa poder tener a un tío como Eto'o en el equipo, por mucho que refunfuñe o se queje, si te asegura 30 goles por año.


El problema es que ahora mismo no te los marca, que cada 2 años se pira a africa a jugar pachanguitas y que va a lesión grave por año. Juntandolo con su cerebro, pues para mi es prescindible siempre que gastemos el dinero en un 9 de garantias.

Si se queda no me importa, calidad tiene, pero si se va podré soportarlo.

Pues este año ya llevará sus 20ytantos, habiendo estado lesionado y el la pachanga africana. Para mí, es el mejor que hay, pero ya sabemos cómo es.


llevaba 15 el dia de los silvidos, no llega a 20, el problema es que no han sido decisivos, no han sido repartidos ni en partidos importantes.

hereze, pero por que coño se juega cada 2 años? y por que coño nadie lo cambia y lo quita de en medio de la puta temporada, es un handicap para todos los africnos.
Goten23 escribió:Dios Oleguer QUE PAKETE, ha perdido todas las bolas que ha tocado menos 1 o 2...

Viendo el partido de hoy, yo a Eto'o, Henry y Puyol (que ahora lo quiere el Milan) me los quedaba... Giovani tmp está haciendo mal partido, juega casi de mediapunta xD


No nos engañemos. Han jugado contra el Murcia. [boing]
Imagen

Que Marc Crosas convenza a Benzema para que venga con que aquí en Barcelona se come bien, hay sol y playa, y mucha morenaza suelta.



Ahora empiezan a sonar otros nombres en Sport que me tranquilizan un poquito, porque no son tan mierdas como los de días atrás se habla de fichajes como Huntelaar (lo veo muy posible) y Chivu (este ya debió ser del Barça hace años y vendrá cuando esté agotado) y si acaba de fichar el pasado año por el Inter no creo que se venga a la de ya.

Luego un extremo y hablan de Silva, Van Persie (este si por favor...!!)


.................... Portero ...........

Alves ....... Piqué ............. Puyol .......... Abidal
.................Touré........... Keita..........
Iniesta........................... Van Persie.......
Messi ....... Benzema .................


Cech es un sueño ficharlo? Y essien? Yo se lo cambiaba por Eto'o
L'pool escribió:
.................... Portero ...........

Alves ....... Piqué ............. Puyol .......... Abidal
.................Touré........... Keita..........
Iniesta........................... Van Persie.......
Messi ....... Benzema .................




Para mi ese equipo sería el ideal: compensado, con Touré y Keita haciendo de perros de presa y dejando libre a Iniesta para que distribuya el juego, dejando a Messi como el crack libre del equipo y a Van Persie para llamar la atención y arrastrar a los defensas hacia su banda debido a su velocidad, dejando huecos para Benzemá y para las internadas de Alves y Abidal.

Las posibilidades tácticas son enormes.

Sería el equipo perfecto, a mi parecer, y cambiariamos AL FIN nuestro esquema de juego, rejuveneciendo la plantilla y haciendo un bloque con hambre de títulos.
Pero Guardiola sigue con el 4-3-3 no?

Lo que los extremos son extremos y no imitaciones rancias de lo que deberian ser XD

Cuanto daño nos hizo que se fuera Giuly, vuelve!!!!
URTYK escribió:Pero Guardiola sigue con el 4-3-3 no?

Lo que los extremos son extremos y no imitaciones rancias de lo que deberian ser XD

Cuanto daño nos hizo que se fuera Giuly, vuelve!!!!



Pero la disposición de un equipo en el campo no tiene nada que ver con la táctica que vayas a utilizar con él. Podemos seguir perfectamente con el 4-3-3 pero variar nuestra forma de jugar.

No tiene nada que ver jugar con bandas y que estas caigan en diagonal hacia el área una y otra vez estampándose contra el muro defensivo rival (como hasta ahora) que utilizar a un extremo para que haga el trabajo sucio y arrastre defensas con su velocidad, mientras que le das total libertad a Messi (como Dinho en sus buenos tiempos) y Benzemá que juegue cerca del área y se apoye en Iniesta cuando éste cree juego. Eso unido a dos carrileros como Abidal y Alves, hace que cualquier defensa rival lo tenga MUY difícil debido a todas las posibilidades de ataque.

¿Contraataques? Dos perros de presa como Keita y Touré que además tienen buen trato del balón, y otro jugador como Piqué (acostumbrado a jugar de pivote y de lateral también) haciendo pareja con Puyol.

Yo le veo unas posibilidades tácticas inmensas, y pudiendo jugar siempre al ataque. Pero claro, es como todo: hace falta un tío que sepa de táctica en el banquillo, no un fumado que te mete a Olegario como revulsivo en una segunda parte.
Lo que faltaba, TyPHuS Luxemburgo y sus cuadrados magicos [poraki]
eTc_84 escribió:Lo que faltaba, TyPHuS Luxemburgo y sus cuadrados magicos [poraki]


Campesino de GErona, usted callese, que todos sabemos que es un acólito de Croif y que habla holandés en la intimidad.
6026 respuestas