Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Habeis visto lo que dice el mundo deportivo???

Dice que Wenger acerca a adebayor al barça... y que ha pedido a diego para suplir a hleb.

Como si lo estuviera viendo... nos endosan 2 futuros 'blufs' y ellos se llevan a Diego y a Benzemá. XDDDDD
TyPHuS escribió:
eTc_84 escribió:Lo que faltaba, TyPHuS Luxemburgo y sus cuadrados magicos [poraki]


Campesino de GErona, usted callese, que todos sabemos que es un acólito de Croif y que habla holandés en la intimidad.

Obviamente señor ikastolero, la escuela holandesa nos ha dado los grandes éxitos en la historia del barça [poraki]
jlguilarte escribió:Etoo será un bocazas, un descerebrado, un ególatra ... pero el mejor delantero que puede tener el Barça

Si, ya ves como ha ido teniendo a los mejores sin preocuparse de lo demas.



Aparte que no, el rendimiento de etoo mediocre.
No lo tenia del todo claro, pero viendo el resumen ahora si que lo tengo clarisimo.

Cuando Giovani marca el 3º, se abraza con Eto'o y despues llega Puyol con cara de mala leche y le pega un empujon de muy mala manera al chaval.

A que se debe esto ? :S
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto Etc despídete de Marc Gasol [poraki]

Chichi lo va a fichar XD
Zorronoxo escribió:No lo tenia del todo claro, pero viendo el resumen ahora si que lo tengo clarisimo.

Cuando Giovani marca el 3º, se abraza con Eto'o y despues llega Puyol con cara de mala leche y le pega un empujon de muy mala manera al chaval.

A que se debe esto ? :S


Es en el cuarto gol y yo creo que lo hace de broma. Aunque no esta la cosa como para hacer bromas XD
Yo creo que el empujon no es de ningún modo recriminando nada, todo lo contrario, creo que lo hace en plan vacile y de broma.
Racso25 escribió:
Zorronoxo escribió:No lo tenia del todo claro, pero viendo el resumen ahora si que lo tengo clarisimo.

Cuando Giovani marca el 3º, se abraza con Eto'o y despues llega Puyol con cara de mala leche y le pega un empujon de muy mala manera al chaval.

A que se debe esto ? :S


Es en el cuarto gol y yo creo que lo hace de broma. Aunque no esta la cosa como para hacer bromas XD


Pues yo no veo la broma por ninguna parte...
Zorronoxo escribió:
Racso25 escribió:
Zorronoxo escribió:No lo tenia del todo claro, pero viendo el resumen ahora si que lo tengo clarisimo.

Cuando Giovani marca el 3º, se abraza con Eto'o y despues llega Puyol con cara de mala leche y le pega un empujon de muy mala manera al chaval.

A que se debe esto ? :S


Es en el cuarto gol y yo creo que lo hace de broma. Aunque no esta la cosa como para hacer bromas XD


Pues yo no veo la broma por ninguna parte...


El caso es que yo habia visto el del cuarto gol, pero es que en el ultimo tambien lo hace y de forma mas brusca. No se por que lo habra hecho
PuMa escribió:Por cierto Etc despídete de Marc Gasol [poraki]

Chichi lo va a fichar XD


El algoritmo de Gasol:

si Barça Euroliga -> Barça
else si Memphis o el equipo a quien le vendan los derechos le prometen minutos -> NBA
else -> Madrid


Saludos!
yo no lo veo en el madrid, antes se va al TAU o a alguno de estos.
Pues a mi me parece que Dos Santos es un joven con mucho potencial y que en esa posición o por la izquierda puede ser muy bueno con el tiempo. Pero aquí, como de costumbre, lo que mola es criticarlo y llamarle marica o mogolo. Pido a todos aquellos que lo quieran del Barça que me expliquen su motivo, que es lo que ven mal en un jugador de 19 años que el verano pasado se le comparaba, por lo meno físicamente, con Ronaldinho.
TyPHuS escribió:
URTYK escribió:Pero Guardiola sigue con el 4-3-3 no?

Lo que los extremos son extremos y no imitaciones rancias de lo que deberian ser XD

Cuanto daño nos hizo que se fuera Giuly, vuelve!!!!



Pero la disposición de un equipo en el campo no tiene nada que ver con la táctica que vayas a utilizar con él. Podemos seguir perfectamente con el 4-3-3 pero variar nuestra forma de jugar.

No tiene nada que ver jugar con bandas y que estas caigan en diagonal hacia el área una y otra vez estampándose contra el muro defensivo rival (como hasta ahora) que utilizar a un extremo para que haga el trabajo sucio y arrastre defensas con su velocidad, mientras que le das total libertad a Messi (como Dinho en sus buenos tiempos) y Benzemá que juegue cerca del área y se apoye en Iniesta cuando éste cree juego. Eso unido a dos carrileros como Abidal y Alves, hace que cualquier defensa rival lo tenga MUY difícil debido a todas las posibilidades de ataque.

¿Contraataques? Dos perros de presa como Keita y Touré que además tienen buen trato del balón, y otro jugador como Piqué (acostumbrado a jugar de pivote y de lateral también) haciendo pareja con Puyol.

Yo le veo unas posibilidades tácticas inmensas, y pudiendo jugar siempre al ataque. Pero claro, es como todo: hace falta un tío que sepa de táctica en el banquillo, no un fumado que te mete a Olegario como revulsivo en una segunda parte.




Que bien hablais !

Tengo un puesto de comercial para vosotros !!!! XD
Yo Giovani tampoco lo venderia ni cediria. Cierto que es un poco chupon, pero me temo que si lo largamos nos vamos a arrepentir. Puede que de momento no para jugar de titular, pero yo me lo quedaba fijo..
Hoy ultima jornada de liga Italiana, el Milan se juega el acceso a Champions, de momento va pèrdiendo y esta fuera, eso puede condicionar algunos fichajes...
Panex escribió:Hoy ultima jornada de liga Italiana, el Milan se juega el acceso a Champions, de momento va pèrdiendo y esta fuera, eso puede condicionar algunos fichajes...


Y ahora mismo la roma es campeon de liga, porque el inter va empatando y la roma ganando.

A ver como acaba eso XD

P.D: Un buen fichaje para vosotros si vendis a eto'o es ibrahimovic, que crack que jugon!
¿Qué fue del chaval este que pintaba a saco de bien de central? ¿Marc Valiente?

¿Fue un bluff?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ronaldinho fuera de la Champions xDDD Oye, lo mismo a Kaká le interesa jugarla (la previa por lo menos).
se sabe ya q bajas fijas tendra el barça el año q viene? y q hay de vuestro ex-mister? se sabe del interes de algun equipo? me da q la temporada q viene va estar de vacaciones todo el año, xd
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tiene huevos Rijkaard se pone a hacer experimentos en el equipo en el último partido de liga cuando no nos jugamos nada, cuando se les venía reclamando desde hace meses...

Ayer Messi jugó donde debe jugar es decir de libre. Messi es un jugador tan explosivo que no debe estar sujeto a ninguna posición debe moverse en cualquier zona del ataque y explotar su faceta de pasador como pasó ayer.

Giovanni es otro jugador que se le ha colocado en la banda por la fuerza cuando también debería jugar con más libertad.

Lo que para mi quedó demostrado del partido de ayer es que el sistema y la forma física es lo que falla en este equipo. El sistema porque se ha impuesto a la calidad de los jugadores, cuando debe ser al reves la calidad debe imponerse y el sistema ser un motor que ayude a ello. Si se juega con dos extremos se tiene que jugar con dos extremos de verdad, sino fuerzas a un jugador a variar su juego en pos del sistema.

Pues lo dicho, gracias por los años de éxito señor Rijkaard, pero ya era hora de que se fuera.
PuMa escribió:Por cierto Etc despídete de Marc Gasol [poraki]

Chichi lo va a fichar XD

Por encima de mi cadáver [poraki] [poraki]
Fuera coñas, a mí el akasvayu, plin, si ganan, mejor, mientras no sea al Barça, el equipo de mi corazón.
Que por cierto, y no lo sabía, han empatado con el todopoderoso DKV.. meritorio lo suyo, la verdad.

TyPHuS escribió:¿Qué fue del chaval este que pintaba a saco de bien de central? ¿Marc Valiente?

¿Fue un bluff?

Creo que te refieres a Olmo.
Pues la verdad, qui-lo-sa..
Igual que Javito, aquel extremo del filial que pintaba bien, pero creo que tuvo problemas (me suena un trombo en una pierna aunque quizá me equivoco) y nunca más se supo.
Ojalá el que sale en la foto con Benzemá volviera (con Karim, obviamente).

A otro orden de cosas, está empezando a salir el nombre de Huntelaar, me gusta [buenazo], aunque entiendo que tiene más futuro y mejor pinta (y más precio) Benzemá, al final mis prédicas en el desierto sirven de algo [sati]

TaLLaRiCo escribió:Ronaldinho fuera de la Champions xDDD Oye, lo mismo a Kaká le interesa jugarla (la previa por lo menos).

xDDDDDD
eTc_84 escribió:
TyPHuS escribió:¿Qué fue del chaval este que pintaba a saco de bien de central? ¿Marc Valiente?

¿Fue un bluff?

Creo que te refieres a Olmo.


Olmo tambien pintaba bien, pero Marc Valiente pintaba bastante mejor. Aun esta en el filial, pero no ha vuelto a jugar con el primer equipo.
Esta es la alineacion de hoy del Barça B:
FC Barcelona B: Oier; Xavi Torres (Dimas, 46'), Marc Valiente, Chico, Víctor Sánchez; Víctor Vázquez, Sergio, Abraham; Pedrito (Gai Assulin, 50'), Guerra y Jeffren (Toribio, 89').
Han ganado, campeones de grupo y a ver si superan los play-offs y ascienden a 2ªB y no vuelven a descender al año siguiente.

Por cierto, lei que iban a cambiar el nombre del filial. Se volvera a llamar Barça Athletic, como antes.
No estaría mal jugar como se jugó en esta temporada, teniendo a benzemá por allí arriba de matador.

http://www.youtube.com/watch?v=bffUNX3qX3s

edit

Buaaa, estoy flipando con lo que veo. Que temporada tan bestial se marcó el 'gordo'.
34 - 40 al descanso en Bilbao.

Espectacular Acker con 18 puntos, y 3/4 en triples. A ver si sigue así y nos metemos en semis sin tener que jugar un tercer partido. Nos daría una ventaja de cansancio frente al ganador del Akasvayu - DKV (que supongo que será la Penya).

Un saludO!
vengamy escribió:Tiene huevos Rijkaard se pone a hacer experimentos en el equipo en el último partido de liga cuando no nos jugamos nada, cuando se les venía reclamando desde hace meses...

Ayer Messi jugó donde debe jugar es decir de libre. Messi es un jugador tan explosivo que no debe estar sujeto a ninguna posición debe moverse en cualquier zona del ataque y explotar su faceta de pasador como pasó ayer.

Giovanni es otro jugador que se le ha colocado en la banda por la fuerza cuando también debería jugar con más libertad.

Lo que para mi quedó demostrado del partido de ayer es que el sistema y la forma física es lo que falla en este equipo. El sistema porque se ha impuesto a la calidad de los jugadores, cuando debe ser al reves la calidad debe imponerse y el sistema ser un motor que ayude a ello. Si se juega con dos extremos se tiene que jugar con dos extremos de verdad, sino fuerzas a un jugador a variar su juego en pos del sistema.

Pues lo dicho, gracias por los años de éxito señor Rijkaard, pero ya era hora de que se fuera.


Tu mismo lo dices giovanni es como gudjohnsen que no es ni delantero ni centrocampista, pero giovanni ayer se lucio a lo bestia.
El Zaragoza al infierno de 2ª.

Presupongo que no cogerán nada de ahí, espero.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jose91 escribió:Tu mismo lo dices giovanni es como gudjohnsen que no es ni delantero ni centrocampista, pero giovanni ayer se lucio a lo bestia.


Nada que ver, Giovanni tiene pinta de 9, lo que pasa es que el Barça de Rijkaard prescinde de un puesto fundamental com es el 9 para poner dos falsos extremos.
Gudjo en cambio se le ha puesto de mediocampista porque no tiene calidad suficiente para jugar en el Barça y como delantero no da la talla.

Personalmente pienso que Giovanni es otro de los perjudicados por el sistema de Rijkaard (como Henry o Iniesta) y venderlo sería un error tremendo porque estoy seguro de que puede ser un grandísimo jugador.
Zeus_41 escribió:El Zaragoza al infierno de 2ª.

Presupongo que no cogerán nada de ahí, espero.

Diego Milito sonó hace dos años pasado ... mejor que el crack Palacios si es.

Y Diogo como sustituto de Alves para mandar a Olegario al Ajax junto con el otro crack Gabri.
Lo siento por sus aficionados que ahora lo estarán pasando muy mal, pero es un campo muy hostil para nosotros y me alegro de no volver el año que viene a jugar allí.

Que pensará Ayala que firmó por el Villarreal y al cabo de unos dias pagó su clausula para ir al Zaragoza? El Villarreal a la Champions siendo subcampeón y el Zaragoza ya veremos cuando vuelve a Primera.

Enhorabuena a los del Racing que van a jugar en Europa el año que viene y encima por primera vez.

Saludos :cool:
Zeus_41 escribió:El Zaragoza al infierno de 2ª.


Me alegro, porque despues de estar 1 minuto celebrando el 3-1 y el 1-0 porque me llevaba 900€ de una porra, van y marcan a 1 minuto del final un gol intrascendente para ellos pero no para mi cawento
Por eso y porque queria que Osasuna se salvara :D

P.D: Estreno firma XD
Ganamos en basket, ahora a descansar y preparar la próxima ronda, a ver si conseguimos ir a la EuroLiga.

Se ha salido Acker, 31 puntos si no me equivoco [flipa] [flipa] y este con Ivanovic era un paquete :-| :-|

Lo siento mucho por el Zaragoza, la verdad.
Por otra parte si me alegro por el Osasuna, aupa rojillos [beer]
pozi, grande acker, es un pedazo de jugador y tenia que explotar algun dia, a ver si hace unos play offs que yo creo que hay opciones serias de ganarlos, ahora que esta fuera el madrid.

ojala gane akasvayu, ya que asi contra ellos se tendria el factor cancha a favor y con el dkv no

pero bueno, gran barça
Acker e Ilyasova, los paquetes de Ivanovic, providenciales hoy en la victoria del Barça. Vaya partidazo de los dos. Si juegan así todos los partidos veo algo de esperanza, pero va a ser mucho perdir...

Un saludO!
Zeus_41 escribió:El Zaragoza al infierno de 2ª.

Presupongo que no cogerán nada de ahí, espero.


El entrenador del Zaragoza como que no, vaya sin verguenza, ha obligado a los jugadores a sacar los balones jugados desde atras y los del zaragoza no querian se veia, y en una de esas Cesar pasa mal, Sergio la caga y gol de Webó.

No estaria nada mal Diego Milito la verdad :)
Albertodeoz escribió:Acker e Ilyasova, los paquetes de Ivanovic, providenciales hoy en la victoria del Barça. Vaya partidazo de los dos. Si juegan así todos los partidos veo algo de esperanza, pero va a ser mucho perdir...

Un saludO!

Es que Ilyasova ha pegado un cambio increíble.. lo veo y no lo creo.. es muy joven y tiene que progresar mucho, pero trabaja un montón por el equipo, haciendo trabajo sucio en defensa [babas]
Albertodeoz escribió:Acker e Ilyasova, los paquetes de Ivanovic, providenciales hoy en la victoria del Barça. Vaya partidazo de los dos. Si juegan así todos los partidos veo algo de esperanza, pero va a ser mucho perdir...

Un saludO!


Te olvidas de Vazquez, que salía 1 minuto, fallaba y no volvía a salir... en mi opinión tenemos una plantilla buena (muy buena en la zona de pivots). Con un par de fichajes 'decentes' y un técnico normal como el Pascual se puede aspirar a cosas...

Saludos!
vengamy escribió:Gudjo en cambio se le ha puesto de mediocampista porque no tiene calidad suficiente para jugar en el Barça y como delantero no da la talla.


Esta claro que su posicion no es delantero, pero que no tiene calidad no estoy de acuerdo. Mirate videos de Gudy en el Chelsea y veras como a parte de pesar al menos 10 kilos menos es super rapido, no tiene nada que ver al Gudjohnsen que conocemos aqui todo gracias a nuestros preparadores.
Sobre Marc Valiente decir que ha jugado esta temporada en el Barça B de Pep de central tipo Marquez y de Pivote defensivo a lo Xavi Alonso y si no me equivoco es el capitán del equipo.

Según la gente que lo ha visto jugar su defecto es que es un pechofrío (vamos que tiene poca sangre) y también se comenta que Pep frenó el fichaje de Poulsen que venía para suplente para darle la alternativa a Valiente.

Sobre Guddy mira el primer Chelsea de Mourinho en champions y flipa, pedazo jugador que era, lo que pasa que jugaba de mediocentro llegador con Lampard y Makelele no de delantero, de hecho no sé para que se trajo a Guddy si lo que se quería era un delantero tipo Larsson.

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Garay al madrid. Para que sepáis.
TaLLaRiCo escribió:Garay al madrid. Para que sepáis.


Begiristain escribió: Tenemos algunas negociaciones bastante avanzadas


XD
TaLLaRiCo escribió:Garay al madrid. Para que sepáis.


Pues es un jugador que me gusta mucho, a ver ahora a quien coño fichamos de central, un jugador joven y con mucha calidad y lo dejamos escapar, como se traigan a Chivu que está terminando su carrera es para matarlos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chivu es el del culebrón del año pasado, no? Ese que se quede donde esté.
Yo ha Garay ya hace que lo doy por perdido, me parece una cagada pero bueno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sólo se que estoy escuchando cada nombre, que me da la risa. Me recuerda a los Rochemback y compañía. O peor, a la generación Escaich.
Ahora a las 22:30 entrevista a Laporta en el c33. Ya ire comentando si dice algo interesante para los que no lo podais ver.
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se que estoy escuchando cada nombre, que me da la risa. Me recuerda a los Rochemback y compañía. O peor, a la generación Escaich.



+1 tienes toda la razón esto va por ese camino.


saludos
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se que estoy escuchando cada nombre, que me da la risa. Me recuerda a los Rochemback y compañía. O peor, a la generación Escaich.



Imagen
TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se que estoy escuchando cada nombre, que me da la risa. Me recuerda a los Rochemback y compañía. O peor, a la generación Escaich.


Korneiev.... [+risas]
Queremos a milito para tener a los dos hermanos que son unos jugadores excelentes.
6026 respuestas