Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según los estatutos, no se puede ser presidente más de 8 años (creo).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Empieza bien la planificación de la próxima temporada, el Madrid anuncia a Garay por 10 kilos y nuestro querido Txiki lo contrarestra con el "medio-fichaje" de Piqué...

Y eso sí se ve que todos han aprendido la lección la culpa de los fracasos?? De los que se van... Menuda panda de caraduras...

Sinceramente dudo muchísimo que el Barça salga del pozo con esta gentuza, habrá que hundirse en el fanjo para que esta panda de ineptos salgan y se pueda plantear un proyecto serio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Empieza bien la planificación de la próxima temporada, el Madrid anuncia a Garay por 10 kilos y nuestro querido Txiki lo contrarestra con el "medio-fichaje" de Piqué...

Y eso sí se ve que todos han aprendido la lección la culpa de los fracasos?? De los que se van... Menuda panda de caraduras...

Sinceramente dudo muchísimo que el Barça salga del pozo con esta gentuza, habrá que hundirse en el fanjo para que esta panda de ineptos salgan y se pueda plantear un proyecto serio.

Pues hay rumores de que Caldecrack puede fichar a una de las promesas... Y no es Cesc...
Darkcaptain escribió:
eTc_84 escribió:De titular no es que juegue mucho (dicho sea de paso, por suerte).


Si bueno, esta temporada ha jugado menos por que ha estado lesionado y por que Rijkaard también habia visto que muchas veces le habia dado oportunidades y se habia cargado medio partido (todavia recuerdo aquel partido contra el R. Madrid) ahora bien, que el Rijkaard ultimamente no lo sacara a menudo (y por que estaba lesionado) no significa que Guardiola vaya a hacer lo mismo.

Muchos hablais de Zambrotta, pero para mi en esta final de temporada ha echo un excelente trabajo para la edad que tiene, se nota que ahora tiene un preparador fisico propio solo para el, por que solo hay que ver en Champions, que ni C. Ronaldo podia con el (lastima aquella salida de balón que le dió el Gol al M.United) pero por lo demás, es un tio que no se le puede comparar con Oleguer ni de lejos, pero es que ni Zambrotta, ni Thuram ni ningun jugador que haya estado en el Barça.

Y digo lo que han dicho muchos por aquí, o en los entrenamientos y lo preparadores fisicos se lo curran, o por mucho fichaje que hagamos (Alves, Benzema y todo lo que querais) a los 2 o 3 meses van a estar medio muertos, como le pasó a Abidal entre otros.

Por otra parte yo largaria a Jorquera, Oleguer, Gudjo, Deco, Ronaldinho y Eto'o (como poco) y dejaria en la delantera a Messi, Bojan, Dos Santos (este cederlo 1 año o quedarnoslo) y Henry (este en duda), e iria a por Diego (recambio perfecto a Deco) Alves (por si acaso se va Zambrotta y largando a Oleguer) Keita y alguno del Zaragoza para aprovechar la ocasión, Benzema seria de los mejores fichajes junto a Alves, pero creo que no hay presupuesto para lo que piden y Diego Milito no me gusta para el Barça, David Silva más de lo mismo y Villa aún aún... necesitamos a un jugador que no desaproveche las oportunidades y que sea un Killer nato, que ultimamente Eto'o fallaba más que una escopeta de la feria, un "Van Nistelroy" (o como se escriba) pero es jodido por que no hay mucho donde elegir.

Hombre, hizo una temporada bastante aceptable hará un par o tres de años, lo que indica que puede ser un buen suplente, y encima si es de la casa y cobra poco, pues adelante, siempre y cuando no traigan uno mejor.
Zambrotta és un tío típico italiano, todo oficio, si entrena bien, es una pasada, pero hay ese condicionante. Si Guardiola tiene huevos y les mete caña, nos puede dar muchas alegrías el bueno de Gianluca.
Sonaba Moutinho, que me suena algo de oídas ( ¿ contraportadas de francesc aguilar lo sábados en EMD quizá ? ) y era bueno, pero Diego (y Essien si no fuera infichable) sería dar un salto de calidad teniendo decidida la marcha de Deco.

Sobre los fichajes:
- Piqué => Puede salir bien pero me jode que se largara y ahora le refichen, pero era el líder de la sub21..
- Chivu => Mi debilidad desde que echaron a Gaspart, no sé si llegamos tarde a ficharlo pero es un crack el tío.
- De Rossi => Sería buen fichaje, necesario si se va Deco.
Me vais a matar pero nunca he visto jugar al De Rossi este, que tipo de jugador es ?
vengamy escribió:Sinceramente dudo muchísimo que el Barça salga del pozo con esta gentuza, habrá que hundirse en el fanjo para que esta panda de ineptos salgan y se pueda plantear un proyecto serio.


Hace 5 años montaron un proyecto no desde 0, si no desde -50 por lo menos. No encuentro los motivos por los cuales no puedan montar un nuevo proyecto desde 0, o en este caso yo pondría desde 25.

Zorronoxo escribió:Me vais a matar pero nunca he visto jugar al De Rossi este, que tipo de jugador es ?


Un leñero con bastante calidad y clase, con bastante garra y mala leche diría yo.

Por cierto, a Zambrotta yo me lo quedaba sin dudarlo. Sólo hay que ver como se comió a C. Ronaldo en las semis de Champions.

Un saludO!
Imagen

Este es el hombre. Centrocampista total , tipo Deco, con mucha fuerza y una técnica acojonante. Puede jugar bien de 4 defensivo o de media punta, lo que le pidas. Si lo queremos comparar a alguien conocido podría ser parecido a Steven Gerrard del Liverpool.

Es un gran jugador que seguramente recordareis del pasado mundial cuando le cayeron 4 partidos por darle un codazo a un yankee.

Imagen

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Albertodeoz escribió:Hace 5 años montaron un proyecto no desde 0, si no desde -50 por lo menos. No encuentro los motivos por los cuales no puedan montar un nuevo proyecto desde 0, o en este caso yo pondría desde 25.


Ese proyecto se inicio así gracias a que se trajeron dos cracks de la mano de Rossell (Deco y Ronaldinho). Resultado: Rossell fuera de la directiva.
El año pasado se fichó de lujo gracias a que los fichajes los trajo Soriano, este año se le ha apartado de los fichajes.

Ahora son Txiki y Ingla los que van a traer los nuevos fichajes. Te he de recordas los grandes fichajes traidos por Txiki???

En el equipo directivo de Laporta había y hay gente muy válida, pero a la mayoria se les ha dado de lado para que Txiki, Laporta y Cruiff manejen todo el cotarro.
Vale vale, ya he visto el video del De Rossi y tal. Pinta jugadorazo.

Pero...

Este tio tiene algun interes por venir al Barça ? La Roma esta dispuesta a venderlo ?
vengamy escribió:
Albertodeoz escribió:Hace 5 años montaron un proyecto no desde 0, si no desde -50 por lo menos. No encuentro los motivos por los cuales no puedan montar un nuevo proyecto desde 0, o en este caso yo pondría desde 25.


Ese proyecto se inicio así gracias a que se trajeron dos cracks de la mano de Rossell (Deco y Ronaldinho). Resultado: Rossell fuera de la directiva.
El año pasado se fichó de lujo gracias a que los fichajes los trajo Soriano, este año se le ha apartado de los fichajes.

Ahora son Txiki y Ingla los que van a traer los nuevos fichajes. Te he de recordas los grandes fichajes traidos por Txiki???

En el equipo directivo de Laporta había y hay gente muy válida, pero a la mayoria se les ha dado de lado para que Txiki, Laporta y Cruiff manejen todo el cotarro.


Hombre, hay un chavalito que apunta maneras que se llama Messi... ¬_¬

Estoy con Alberto, entonces se partía de un desastre ABSOLUTO.... el ejemplo es que no se sabe aún que se venderá, pero al menos hay 4 o 5 de los 'traspasables' por los que se ingresará pasta, más o menos.. entonces lo único que teníamos era paketones sobrepagados por culpa de anteriores directivas...

Esta claro que se ha cagado la cosa bien durante dos años, pero, en general, se ve un pesimismo absoluto de cara al año que viene.. he citado a Messi, pero hay al menos 4 o 5 jugadores más de un nivel Barça y con compromiso. A tiempo de llorar estamos y, la verdad, no sé que queréis que ocurra, en Txiki confío como director técnico, al menos a nivel de fichajes, de Guardiola, como mínimo le doy el beneficio de la duda y de Laporta.. bueno, es que este nos lo tenemos que comer con patatas... [666] [666]

Saludos!
vengamy escribió:Ahora son Txiki y Ingla los que van a traer los nuevos fichajes. Te he de recordas los grandes fichajes traidos por Txiki???


Sinceramente desconozco quien ficha o deja de fichar en el Barça. Pero es que tampoco me interesa. Sólo sé que desde que Laporta está de presidente he estado de acuerdo en casi todos los fichajes que se han hecho. No hace mucho comentábamos en el hilo en plan cachondeo que Txiki era eoliano y tomaba nota de nuestras preferencias.

Otro tema es que dudo mucho que los fichajes los decida una persona. En el caso de Rosell cuando estaba en la junta directiva o Soriano la temporada pasada. Otra cosa es quien lleve las negociaciones por X motivos (supongo que Rosell llevaría las negociaciones de los fichajes de Ronaldinho y Deco porque tendría algún tipo de relación con el entorno de los jugadores). Yo creo que los mismos que decidieron fichar a Maxi López o Albertini, más tarde decidieron fichar a Touré Yayá y Milito.

Un saludO!
Zorronoxo escribió:Vale vale, ya he visto el video del De Rossi y tal. Pinta jugadorazo.

Pero...

Este tio tiene algun interes por venir al Barça ? La Roma esta dispuesta a venderlo ?


Era del Barça cuando era pequeño [carcajad] . La Roma por pasta lo que sea [+risas]

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Zorronoxo escribió:Vale vale, ya he visto el video del De Rossi y tal. Pinta jugadorazo.

Pero...

Este tio tiene algun interes por venir al Barça ? La Roma esta dispuesta a venderlo ?


Era del Barça cuando era pequeño [carcajad] . La Roma por pasta lo que sea [+risas]

Saludos :cool:



La Roma antes suelta a Totti que a De Rossi...asi que ataros bien los machos que si lo quereis aflojar minimo 50 millones de euros, eso si es un JUGADORAZO y probablemente los valga...
SbArA escribió:
mistermakki escribió:
Zorronoxo escribió:Vale vale, ya he visto el video del De Rossi y tal. Pinta jugadorazo.

Pero...

Este tio tiene algun interes por venir al Barça ? La Roma esta dispuesta a venderlo ?


Era del Barça cuando era pequeño [carcajad] . La Roma por pasta lo que sea [+risas]

Saludos :cool:



La Roma antes suelta a Totti que a De Rossi...asi que ataros bien los machos que si lo quereis aflojar minimo 50 millones de euros, eso si es un JUGADORAZO y probablemente los valga...

Estás irreconocible sin el avatar del gran Joan.. :P
eTc_84 escribió:


Estás irreconocible sin el avatar del gran Joan.. :P


yeah, pero despues del desastre contra Unicaja (menos mal que curre y no pude ver los partidos en directo) no quiero ver ni una foto de el...(aunque no sea el unico culpable de la situacion).

y bueno...Herreros lo acaba de reafirmar en el cargo...asi que el año que viene me tocara volver a rajar...de el y del poco uso que le da a Marc en la pintura [666] .....



[angelito]
jeje nos salió cabroncete el paisano de Iniesta [poraki]
Dejad a Marc tranquilo, aquí en Girona o que juegue una temporada en can Barça, pueda ganar la Euroliga con el Barça que no pudo ganar su hermano cuando le operaron de apendicitis y que luego se vaya.. [babas]
eTc_84 escribió:jeje nos salió cabroncete el paisano de Iniesta [poraki]
Dejad a Marc tranquilo, aquí en Girona o que juegue una temporada en can Barça, pueda ganar la Euroliga con el Barça que no pudo ganar su hermano cuando le operaron de apendicitis y que luego se vaya.. [babas]


yo ya puse el algoritmo, si el Barça juega Euroliga, se viene al palau fijo. Si no, dependerá del proyecto de la NBA que tenga entre manos, si no va, si iría al Madrid...

Este tío es muy muy bueno, con un pelín de suerte puede hacerlo mejor que el hermano, veía el partido del domingo con la Penya y babeaba con él... [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Zorronoxo escribió:Me vais a matar pero nunca he visto jugar al De Rossi este, que tipo de jugador es ?


En mi opinion, el mejor medio centro del mundo...
Giovanni no acepta irse cedido, que o lo venden o se queda, este niñato es tonto y se cree una superestrellacrackdelfutebol XD

Vamos llego de casualidad a la primera plantilla y ahora es exigente cuando no ha demostrado absolutamente nada por el cual meresca seguir estando, bueno si, es chupon y solo sabe agachar la cabeza y tirar a puerta...
Una pregunta, a parte de la victoria en los Playoff, ¿qué otros resultados nos llevarían a jugar Euroliga el año que viene?
j.r.anubis escribió:Giovanni no acepta irse cedido, que o lo venden o se queda, este niñato es tonto y se cree una superestrellacrackdelfutebol XD

Vamos llego de casualidad a la primera plantilla y ahora es exigente cuando no ha demostrado absolutamente nada por el cual meresca seguir estando, bueno si, es chupon y solo sabe agachar la cabeza y tirar a puerta...


Eh, eh! Que contra el Murcia marco un Hat-trick y el segundo fue un golazo XD Es practicamente lo unico que ha hecho. Bueno, eso y romperle la cintura a Chivu en el Gamper varias veces y marcar un golazo. A partir de ahi lo mejor que hizo fue que entre todos los partidos jugados, en un par de ocasiones apuro linea de fondo en lugar de irse al centro y tirar XD
NiLbReTh escribió:Una pregunta, a parte de la victoria en los Playoff, ¿qué otros resultados nos llevarían a jugar Euroliga el año que viene?


"SÓLO" hay que quedar por delante de la Penya en los Playoff, contando que el Barça acabe mejor clasificado que cualquiera de los que han quedado por detrás en la ACB (a excepción del Unicaja). Es decir, si el TAU le gana al Pamesa, el Barça debería llegar a la final. Si el Pamesa llega a la final, el Barça debería ganar el título. Y creo que no me dejo ninguna otra posibilidad tal y como están las cosas ahora mismo.

Un saludO!
mojino360 escribió:
Zorronoxo escribió:Me vais a matar pero nunca he visto jugar al De Rossi este, que tipo de jugador es ?


En mi opinion, el mejor medio centro del mundo...


Por lo menos el que mas campo abarca y no desentona para nada, el unico pero que le pondria es su excesivo caracter y es que mientras las cosas le salen bien es un crack, pero si no....ojito con el chaval, eso si tiene 24 años y muchisima experiencia.

Para mi todo un crack yo lo ficharia con los ojos cerrados pero claro hay que saber que proviene de la cantera de la Roma y yo creo que es el jugador mas querido por la aficion (Totti y sus lesiones lo dejan en segundo plano) asi que la Roma si lo vende tiene que ser con una oferta irrechazable.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:jeje nos salió cabroncete el paisano de Iniesta [poraki]
Dejad a Marc tranquilo, aquí en Girona o que juegue una temporada en can Barça, pueda ganar la Euroliga con el Barça que no pudo ganar su hermano cuando le operaron de apendicitis y que luego se vaya.. [babas]


yo ya puse el algoritmo, si el Barça juega Euroliga, se viene al palau fijo. Si no, dependerá del proyecto de la NBA que tenga entre manos, si no va, si iría al Madrid...

Este tío es muy muy bueno, con un pelín de suerte puede hacerlo mejor que el hermano, veía el partido del domingo con la Penya y babeaba con él... [babas] [babas] [babas]

Saludos!

Pues como tengamos que ir a tanteo contra una oferta gorda del madrid o cualquier otro, andamos apañados.
SbArA escribió:
mojino360 escribió:
Zorronoxo escribió:Me vais a matar pero nunca he visto jugar al De Rossi este, que tipo de jugador es ?


En mi opinion, el mejor medio centro del mundo...


Por lo menos el que mas campo abarca y no desentona para nada, el unico pero que le pondria es su excesivo caracter y es que mientras las cosas le salen bien es un crack, pero si no....ojito con el chaval, eso si tiene 24 años y muchisima experiencia.

Para mi todo un crack yo lo ficharia con los ojos cerrados pero claro hay que saber que proviene de la cantera de la Roma y yo creo que es el jugador mas querido por la aficion (Totti y sus lesiones lo dejan en segundo plano) asi que la Roma si lo vende tiene que ser con una oferta irrechazable.



Joder, habrá que tirar la casa por la ventana.....Oleguer+5 millones??? [qmparto]
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:jeje nos salió cabroncete el paisano de Iniesta [poraki]
Dejad a Marc tranquilo, aquí en Girona o que juegue una temporada en can Barça, pueda ganar la Euroliga con el Barça que no pudo ganar su hermano cuando le operaron de apendicitis y que luego se vaya.. [babas]


yo ya puse el algoritmo, si el Barça juega Euroliga, se viene al palau fijo. Si no, dependerá del proyecto de la NBA que tenga entre manos, si no va, si iría al Madrid...

Este tío es muy muy bueno, con un pelín de suerte puede hacerlo mejor que el hermano, veía el partido del domingo con la Penya y babeaba con él... [babas] [babas] [babas]

Saludos!

Pues como tengamos que ir a tanteo contra una oferta gorda del madrid o cualquier otro, andamos apañados.


Si Marc no se va a la NBA, ya lo ha dicho Sbara... volver a cagarla OTRA VEZ y no es que le abucheen en el Palau, es que directamente hay francotiradores esperándole para cuando le de por entrar....

Saludos!
Zeus_41 escribió:
Joder, habrá que tirar la casa por la ventana.....Oleguer+5 millones??? [qmparto]


Pues la verdad viendo vuestro centro del campo mas el posible fichaje de Keita, no creo que sea la clase de jugador que necesitais...mas la duda de su adaptacion al juego español (recordemos que pasa con el 90% de italianos que vienen a jugar a la liga española, o jugadores muy arraigados al calcio...)
Acaban de decir en Rac1 que el epresentante de Benzemá ha dicho que se queda en el Lyon.


Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Hombre, hay un chavalito que apunta maneras que se llama Messi... ¬_¬

Estoy con Alberto, entonces se partía de un desastre ABSOLUTO.... el ejemplo es que no se sabe aún que se venderá, pero al menos hay 4 o 5 de los 'traspasables' por los que se ingresará pasta, más o menos.. entonces lo único que teníamos era paketones sobrepagados por culpa de anteriores directivas...

Esta claro que se ha cagado la cosa bien durante dos años, pero, en general, se ve un pesimismo absoluto de cara al año que viene.. he citado a Messi, pero hay al menos 4 o 5 jugadores más de un nivel Barça y con compromiso. A tiempo de llorar estamos y, la verdad, no sé que queréis que ocurra, en Txiki confío como director técnico, al menos a nivel de fichajes, de Guardiola, como mínimo le doy el beneficio de la duda y de Laporta.. bueno, es que este nos lo tenemos que comer con patatas... [666] [666]


Precisamente por gente como Messi, Iniesta, Bojan y demás la situación ahora puede ser más desastrosa que la de la era Gaspart pues estamos desaprovechando una de las mejores generaciones de canteranos que ha tenido el Barça. Yo este año he sentido mayor verguenza que entonces, simplemente porque entonces teniamos una mierda de equipo, este año teníamos un equipazo y hemos acabado casi tan mal como entonces.
Yo creo que tiene que ser Marc el que quiera venir, porque a nivel pasta, no podemos competir con una oferta de 11M por 3 años que le hizo el madrid ( lo digo de oídas en el bar.. ), y en eso influirá bastante el entrenador que fichemos, aunque chichi creus puede ser un punto a favor (quizá).
eTc_84 escribió:Yo creo que tiene que ser Marc el que quiera venir, porque a nivel pasta, no podemos competir con una oferta de 11M por 3 años que le hizo el madrid ( lo digo de oídas en el bar.. ), y en eso influirá bastante el entrenador que fichemos, aunque chichi creus puede ser un punto a favor (quizá).


Todo depende de la Euroleague....Marc el año que viene si se queda en Europa la va a jugar...sea en el equipo que sea y ya ha salido en entrevistas que no le hace ascos al Madrid eso si, poniendo al Barça como primer sitio donde le gustaria jugar....pero bueno ya veremos....
SbArA escribió:
Zeus_41 escribió:
Joder, habrá que tirar la casa por la ventana.....Oleguer+5 millones??? [qmparto]


Pues la verdad viendo vuestro centro del campo mas el posible fichaje de Keita, no creo que sea la clase de jugador que necesitais...mas la duda de su adaptacion al juego español (recordemos que pasa con el 90% de italianos que vienen a jugar a la liga española, o jugadores muy arraigados al calcio...)


No le costaria adaptarse mucho al estilo del barcelona. La roma juega mucho al primer toque y muy ofensiva, al igual que el barça y no como juventus y demas equipos, addemas de tener la linea defensiva muy arriba...
mojino360 escribió:
SbArA escribió:
Zeus_41 escribió:
Joder, habrá que tirar la casa por la ventana.....Oleguer+5 millones??? [qmparto]


Pues la verdad viendo vuestro centro del campo mas el posible fichaje de Keita, no creo que sea la clase de jugador que necesitais...mas la duda de su adaptacion al juego español (recordemos que pasa con el 90% de italianos que vienen a jugar a la liga española, o jugadores muy arraigados al calcio...)


No le costaria adaptarse mucho al estilo del barcelona. La roma juega mucho al primer toque y muy ofensiva, al igual que el barça y no como juventus y demas equipos, addemas de tener la linea defensiva muy arriba...


Pero el problema es que si fichas a Keita y Toure que ya lo tienes en plantilla...esos dos se van al banquillo, para que entre de Rossi ya que no me veo un centro del campo formado por Toure/Rossi/Iniesta por ejemplo, el Barça necesita dos creadores y de Rossi aun sabiendo salir con el balon controlado no va a ser el que te abra las defensas contrarias ademas que Rossi le gusta mucho subir al ataque y eso en una Roma que los extremos/interiores te defienden pues vale, (algun jugador te recupera la posicion) pero en el Barça no veo a ninguno bajando su posicion.

Aun asi, siendo un jugador como es con tasta casta, terminaria aclimatandose a la liga española, pero claro si van a por de Rossi, menuda tonteria fichar a Keita.

PD: Edito que tenia una falta de ortografia que acojonaba....xD
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Yo creo que tiene que ser Marc el que quiera venir, porque a nivel pasta, no podemos competir con una oferta de 11M por 3 años que le hizo el madrid ( lo digo de oídas en el bar.. ), y en eso influirá bastante el entrenador que fichemos, aunque chichi creus puede ser un punto a favor (quizá).


Todo depende de la Euroleague....Marc el año que viene si se queda en Europa la va a jugar...sea en el equipo que sea y ya ha salido en entrevistas que no le hace ascos al Madrid eso si, poniendo al Barça como primer sitio donde le gustaria jugar....pero bueno ya veremos....

A ver si es verdad.. [babas]
PD: Menudo mareo entre mezclas de futbol y basket.. y la culpa es de SbArA, ¡ SbArA dimisión !
vengamy escribió:
qwerty72 escribió:Hombre, hay un chavalito que apunta maneras que se llama Messi... ¬_¬

Estoy con Alberto, entonces se partía de un desastre ABSOLUTO.... el ejemplo es que no se sabe aún que se venderá, pero al menos hay 4 o 5 de los 'traspasables' por los que se ingresará pasta, más o menos.. entonces lo único que teníamos era paketones sobrepagados por culpa de anteriores directivas...

Esta claro que se ha cagado la cosa bien durante dos años, pero, en general, se ve un pesimismo absoluto de cara al año que viene.. he citado a Messi, pero hay al menos 4 o 5 jugadores más de un nivel Barça y con compromiso. A tiempo de llorar estamos y, la verdad, no sé que queréis que ocurra, en Txiki confío como director técnico, al menos a nivel de fichajes, de Guardiola, como mínimo le doy el beneficio de la duda y de Laporta.. bueno, es que este nos lo tenemos que comer con patatas... [666] [666]


Precisamente por gente como Messi, Iniesta, Bojan y demás la situación ahora puede ser más desastrosa que la de la era Gaspart pues estamos desaprovechando una de las mejores generaciones de canteranos que ha tenido el Barça. Yo este año he sentido mayor verguenza que entonces, simplemente porque entonces teniamos una mierda de equipo, este año teníamos un equipazo y hemos acabado casi tan mal como entonces.


Estoy de acuerdo en tu razonamiento, pero la vergüenza ya la he pasado y prefiero mil veces partir de esta posición que no la de entonces.... tuvimos en su momento una potra tremenda fichando como segunda opción Dinho en lugar de Becks....

Saludos!
si uno se para a pensar bien, con la plantilla que tenemos pocos retoques se pueden hacer, estoy seguro que con estos mismos jugadores, Ronaldihno incluido, en manos de un entrenador como Mourihno y con unos preparadores físicos adecuados, hubiera sido imposible los ridículos de estos dos años.
Tenemos una plantilla que ya le gustaría tener al 95% del clubs, Madrid incluido, pero claro nos fallan los cimientos, entrenador y preparadores.
Imagen

XD XD

Por cierto, que estos payasos digan que ellos no tienen culpa es para matarlos. Menudos hijos de ...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues iros olvidando de las estrellas como Kaká, Drogba, Ribéry, David Villa, Petr Cech, Mancini... y hasta seguramente Benzema.

Guardiola quiere huir de los "galácticos", "fantásticos" y todo lo que huela a glamour.
¿Henry no es un galáctico? Entonces sobraría ¿no?

Ahora, y más con Pep Guardiola como inquilino del banquillo del Camp Nou, la entidad apuesta por la humildad, la cultura del trabajo, la implicación absoluta de todos los integrantes del primer equipo y, también, por el respeto de unas normas mínimas de convivencia que deberán ser cumplidas a rajatabla.
Para conseguir todo eso, el nuevo Barça de Guardiola quiere volver a los orígenes, al nacimiento de uno de los mejores equipos que ha habido en la historia del club: el Dream Team. Ojo, no estamos diciendo que el deseo de Pep y de Txiki sea crearlo de hoy para mañana, en dos días, pero sí tomar como ejemplo lo que ocurrió en la primavera de 1988.
Quieren imitar lo del "Dream Team" apostar por jugadores con proyección nacionales y fichar a algunos jugadores extranjeros con hambre de títulos y ganas de jugar en el Baça.
¿Dani Alves que sería, el nuevo Koeman? Me siguen faltando un Laudrup, un Romario y un Stoickov en este equipo.

Está muy bien que fichen a por ejemplo, Huntelaar, pero si venden a Eto'o ¿no traeran a un Benzema o alguien así que gatantize goles?
Si apuestan por jugadores nacionales a parte de David Silva por qué no se va a por jugadores como Diego Capel, Raúl Albiol( defensa central del Valencia y de la selección española en lugar de Chivu o Coloccini), Diego López (portero del Villareal), como extremos también está Vicente del Valencia, que cuando no está lesionado es el mejor extremo izquierdo de España, y por la derecha Juaquín del Valencia también.

Espero que Guardiola apueste por Iniesta en el centro del campo y Xavi esté en el banquillo como substituto de éste y no al revés.
Shinigami escribió:Imagen

XD XD

Por cierto, que estos payasos digan que ellos no tienen culpa es para matarlos. Menudos hijos de ...



pues hombre,no se,ellos ficharon bien,lo que necesitaba el equipo,la cuestion es que los jugadores han pasado de todo,los que han fallado han sido ellos,porq en principio,abidal,toure,milito,henry.......eran buenos fichajes,la culpa es para los jugadores y el tecnico
`_´ escribió:Bueno, pues iros olvidando de las estrellas como Kaká, Drogba, Ribéry, David Villa, Petr Cech, Mancini... y hasta seguramente Benzema.

Guardiola quiere huir de los "galácticos", "fantásticos" y todo lo que huela a glamour.
¿Henry no es un galáctico? Entonces sobraría ¿no?

Ahora, y más con Pep Guardiola como inquilino del banquillo del Camp Nou, la entidad apuesta por la humildad, la cultura del trabajo, la implicación absoluta de todos los integrantes del primer equipo y, también, por el respeto de unas normas mínimas de convivencia que deberán ser cumplidas a rajatabla.
Para conseguir todo eso, el nuevo Barça de Guardiola quiere volver a los orígenes, al nacimiento de uno de los mejores equipos que ha habido en la historia del club: el Dream Team. Ojo, no estamos diciendo que el deseo de Pep y de Txiki sea crearlo de hoy para mañana, en dos días, pero sí tomar como ejemplo lo que ocurrió en la primavera de 1988.
Quieren imitar lo del "Dream Team" apostar por jugadores con proyección nacionales y fichar a algunos jugadores extranjeros con hambre de títulos y ganas de jugar en el Baça.
¿Dani Alves que sería, el nuevo Koeman? Me siguen faltando un Laudrup, un Romario y un Stoickov en este equipo.

Está muy bien que fichen a por ejemplo, Huntelaar, pero si venden a Eto'o ¿no traeran a un Benzema o alguien así que gatantize goles?
Si apuestan por jugadores nacionales a parte de David Silva por qué no se va a por jugadores como Diego Capel, Raúl Albiol( defensa central del Valencia y de la selección española en lugar de Chivu o Coloccini), Diego López (portero del Villareal), como extremos también está Vicente del Valencia, que cuando no está lesionado es el mejor extremo izquierdo de España, y por la derecha Juaquín del Valencia también.

Espero que Guardiola apueste por Iniesta en el centro del campo y Xavi esté en el banquillo como substituto de éste y no al revés.


Desde mi punto de vista, Joaquin y Vicente son dos gransidismos paquetes, el primero te hace 1 partido bueno de 10, y el segundo ya no sirve para jugar al máximo nivel, el pobre chaval es de cristal y está más tiempo roto que otra cosa, si es verdad que antes de empezar con todas las lesiones era de los mejores extremos izquierdos del mundo, pero eso ya pasó, y no creo que vuelva a jugar a un buen nivel.

Capel es un jugador repelente y asqueroso, siempre tirandose por los suelos, dando 20 vueltas de campana y gritando como una maricona, que es bueno y tiene velocidad, SI, que es un cuentista y un quejica, TAMBIEN!!.

Albiol no lo veo mal defensa, pero no lo veo yo en el Barça. Diego López si que me parece un grandisimo portero, muy muy bueno, y con un poco más de experiencia mejorará todavía más.

Chivu ni en pintura porfavor !!! Este tio aparte de ser ya muy mayor, el año pasado se rió de todos, así que mejor que se quede en el Inter.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al único que fichaba de esos es a Diego López.
vicente, joaquin, capel... estamos locos o que? Es que no llegamos ni a la UEFA [mad]

Me parece genial que no fichen jugadores con glamour como Cristiano Ronaldo, yo no lo quiero ni en pintura, ese en cuanto vea las putas de Castelldefels acaba peor que el dentudo, pero que fichen jugadores de calidad joder, jugadores como Hleb, Diego, Huntelaar, etc.

Yo no soy pesimista pero esto me esta empezando a acojonar la pinta que tiene.
Hay un hilo del salario de los jugadores.... Vean los del Barça. Henry, Thuram...no son tontos ni nada XD

Joder, mucho criticar a Xavi, pero o esa lista está mal, o el tío no cobra ni 2 kilos al año. Cuanto cobrará Oleguer?? ¬_¬
Melkor^ escribió:vicente, joaquin, capel... estamos locos o que? Es que no llegamos ni a la UEFA [mad]


+1. tienen la manía de nacionalizar el equipo...así le ha ido al valencia. como mucho me llevaría a capel como suplente.

Melkor^ escribió:Me parece genial que no fichen jugadores con glamour como Cristiano Ronaldo, yo no lo quiero ni en pintura, ese en cuanto vea las putas de Castelldefels acaba peor que el dentudo, pero que fichen jugadores de calidad joder, jugadores como Hleb, Diego, Huntelaar, etc.


+1. a lo de las putas, y a lo de los jugadores, sobretodo los dos últimos. No se en que coño están pensando esos imbéciles. Y los que suenan (adebayor, keita,...) tampoco parecen nada mejores.

Melkor^ escribió:Yo no soy pesimista pero esto me esta empezando a acojonar la pinta que tiene.


+1000.Preveo un verano muuuy largo. El año pasado a estas alturas ya se sabian la mitad de los nombres. por ahora lo único creíble son algunos rumores de fichajes muy mediocres.

en definitiva...de acuerdo en todo
BdM escribió:
Melkor^ escribió:vicente, joaquin, capel... estamos locos o que? Es que no llegamos ni a la UEFA [mad]


+1. tienen la manía de nacionalizar el equipo...así le ha ido al valencia. como mucho me llevaría a capel como suplente.

Melkor^ escribió:Me parece genial que no fichen jugadores con glamour como Cristiano Ronaldo, yo no lo quiero ni en pintura, ese en cuanto vea las putas de Castelldefels acaba peor que el dentudo, pero que fichen jugadores de calidad joder, jugadores como Hleb, Diego, Huntelaar, etc.


+1. a lo de las putas, y a lo de los jugadores, sobretodo los dos últimos. No se en que coño están pensando esos imbéciles. Y los que suenan (adebayor, keita,...) tampoco parecen nada mejores.

Melkor^ escribió:Yo no soy pesimista pero esto me esta empezando a acojonar la pinta que tiene.


+1000.Preveo un verano muuuy largo. El año pasado a estas alturas ya se sabian la mitad de los nombres. por ahora lo único creíble son algunos rumores de fichajes muy mediocres.

en definitiva...de acuerdo en todo


Hombre, a estas alturas el año pasado, nos estabamos jugando la Liga con el Madrid de Capello XD

Este verano es muy jodido para fichar por que está la Eurocopa y un jugador se puede revalorizar o bajar, y es complicado, sobre todo viniendo un nuevo entrenador, y marchandose las "vacas sagradas" del equipo. Por cierto, el Tottenham descarta fichar a Eto'o por su ficha, así que, por ahora, perdemos al unico pujador que pagaría 40 millones. Nos queda el inter que se ouede acercaar a esa cifra, si no, nos lo quedamos.

Ronaldinho sigue sin ofertas.
Yo insisto, no os fiéis sobre lo que diga la prensa... añadid que el Barça no va a decir (o intentará no hacerlo) a por quién va para no subirle aún más el precio ni directamente a quién no quiere en plantilla para no malvenderlo...

... que sigo pensando que sois unos negatifvos del copón! :D

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que si echa a Deco, Eto'o, ROnaldinho, Marquez , Giovanni vamos a ser un equipo mediocre mediocre como mucho lucharemos por la Liga con el Madrid.
yo me quedaba a Marquez y Deco, son totalmente recuperables.
Deco se va al Inter. Marquez me da que se tendrá que quedar, que Milito puede estar hasta 9 meses de baja, así que... Pero este tío, desde que tiene a la novia en Madrid...

Eto'o es al único que veo posibilidades de quedarse, Ronaldinho y Deco son los que se irán seguro.
6026 respuestas