`_´ escribió:Bueno, pues iros olvidando de las estrellas como Kaká, Drogba, Ribéry, David Villa, Petr Cech, Mancini... y hasta seguramente Benzema.
Guardiola quiere huir de los "galácticos", "fantásticos" y todo lo que huela a glamour.
¿Henry no es un galáctico? Entonces sobraría ¿no?
Ahora, y más con Pep Guardiola como inquilino del banquillo del Camp Nou, la entidad apuesta por la humildad, la cultura del trabajo, la implicación absoluta de todos los integrantes del primer equipo y, también, por el respeto de unas normas mínimas de convivencia que deberán ser cumplidas a rajatabla.
Para conseguir todo eso, el nuevo Barça de Guardiola quiere volver a los orígenes, al nacimiento de uno de los mejores equipos que ha habido en la historia del club: el Dream Team. Ojo, no estamos diciendo que el deseo de Pep y de Txiki sea crearlo de hoy para mañana, en dos días, pero sí tomar como ejemplo lo que ocurrió en la primavera de 1988.
Quieren imitar lo del "Dream Team" apostar por jugadores con proyección nacionales y fichar a algunos jugadores extranjeros con hambre de títulos y ganas de jugar en el Baça.
¿Dani Alves que sería, el nuevo Koeman? Me siguen faltando un Laudrup, un Romario y un Stoickov en este equipo.
Está muy bien que fichen a por ejemplo, Huntelaar, pero si venden a Eto'o ¿no traeran a un Benzema o alguien así que gatantize goles?
Si apuestan por jugadores nacionales a parte de David Silva por qué no se va a por jugadores como Diego Capel, Raúl Albiol( defensa central del Valencia y de la selección española en lugar de Chivu o Coloccini), Diego López (portero del Villareal), como extremos también está Vicente del Valencia, que cuando no está lesionado es el mejor extremo izquierdo de España, y por la derecha Juaquín del Valencia también.
Espero que Guardiola apueste por Iniesta en el centro del campo y Xavi esté en el banquillo como substituto de éste y no al revés.
Desde mi punto de vista, Joaquin y Vicente son dos gransidismos paquetes, el primero te hace 1 partido bueno de 10, y el segundo ya no sirve para jugar al máximo nivel, el pobre chaval es de cristal y está más tiempo roto que otra cosa, si es verdad que antes de empezar con todas las lesiones era de los mejores extremos izquierdos del mundo, pero eso ya pasó, y no creo que vuelva a jugar a un buen nivel.
Capel es un jugador repelente y asqueroso, siempre tirandose por los suelos, dando 20 vueltas de campana y gritando como una maricona, que es bueno y tiene velocidad, SI, que es un cuentista y un quejica, TAMBIEN!!.
Albiol no lo veo mal defensa, pero no lo veo yo en el Barça. Diego López si que me parece un grandisimo portero, muy muy bueno, y con un poco más de experiencia mejorará todavía más.
Chivu ni en pintura porfavor !!! Este tio aparte de ser ya muy mayor, el año pasado se rió de todos, así que mejor que se quede en el Inter.