Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Zeus_41 escribió:Deco se va al Inter. Marquez me da que se tendrá que quedar, que Milito puede estar hasta 9 meses de baja, así que... Pero este tío, desde que tiene a la novia en Madrid...


marquez se quedara porqué desde que se lesionó milito no hay más cojones, pero después de toda la farsa de los viajecitos a madrid o lo de despues del 4-1, no se merece ni agua. A ver si por lo menos Pep acaba con su jodido circo y su caradura y lo pone tieso...

qwerty72 escribió:Yo insisto, no os fiéis sobre lo que diga la prensa... añadid que el Barça no va a decir (o intentará no hacerlo) a por quién va para no subirle aún más el precio ni directamente a quién no quiere en plantilla para no malvenderlo...

... que sigo pensando que sois unos negatifvos del copón! :D


Que no estamos tan mal, hombre!!! [+risas] [+risas]
Yo ya estoy desesperanzado.

¿Que Pep quiere a jugadores comprometidos y nacionales? Toma: Gerard, Mendieta, Ezquerro ...

¿Que Pep quiere jugadores que no tengan por que ser conocidos pero que trabajen? Toma: Enke, Rustu, Rochemback, Quaresma, Geovani, etc.

Ahora mismo no se está planificando el Dream Team 2 como algunos dicen, sino el Dream Team 3, porque el 2 ha sido el que nos ha hecho ganar 2 ligas y una Champion en pocos años.

Yo creo que muchos de los jugadores son perfectamente recuperables, por eso pienso que hay un cancer dentro del club que no les deja que lo hagan. Y uno de los cánceres me parece que es la afición. No se que eolinao dijo que estaba arto de ir al Can Nou a escuchar a los aficionados quejarse, quejarse y más quejarse. Por eso ahora tenemos a jugadores como Deco o Eto´o que simplemente están hasta los webos de la imagen que se ha hecho de ellos. Eto, Deco y Ronnie lo han dado todo por el Barça y habría que empezar a pregutnarse porque este último se ha tirado la temporada entera sin jugar, sin entrenarse; ¿solo por que pueda ser un vago y un putero? Yo esque dudo bastante que un tio que es buenísimo decida tirar su carrera por la borda. Recordad que el año pasado con Etoo y Messi lesionados Ronaldinho jugó 20000 partidos el solito arriba y de eso no decimos nada. Esta temporada ha desaparecido, pero ¿no habrá otro motivo?

Estoy desilusionado con tanto fichaje mierda y tal. Se deja escapar a Garaya para traer a Piqué...que no digo que sea malo pero, coño, el Manchester si no quiere soltar jugadores no los suelta, será por algo.

paso de todo, el mejor equipo del mundo es mi Barça del Pro y este lo dirijo yo...
Lowox escribió:Yo creo que muchos de los jugadores son perfectamente recuperables, por eso pienso que hay un cancer dentro del club que no les deja que lo hagan. Y uno de los cánceres me parece que es la afición. No se que eolinao dijo que estaba arto de ir al Can Nou a escuchar a los aficionados quejarse, quejarse y más quejarse. Por eso ahora tenemos a jugadores como Deco o Eto´o que simplemente están hasta los webos de la imagen que se ha hecho de ellos. Eto, Deco y Ronnie lo han dado todo por el Barça y habría que empezar a pregutnarse porque este último se ha tirado la temporada entera sin jugar, sin entrenarse; ¿solo por que pueda ser un vago y un putero? Yo esque dudo bastante que un tio que es buenísimo decida tirar su carrera por la borda. Recordad que el año pasado con Etoo y Messi lesionados Ronaldinho jugó 20000 partidos el solito arriba y de eso no decimos nada. Esta temporada ha desaparecido, pero ¿no habrá otro motivo?


Estoy de acuerdo con eso. Este año hemos visto como se le pitaba a Giovani un chaval de 19 años que debutaba esta temporada. Vale que no se ha salido, pero quien del equipo lo ha hecho? Y por esa regla de 3, porque no increpan a Oleguer tambien?

Sobre lo de Ronaldinho, yo tambien creo que pasa algo raro y que no lo pueden decir.
Lowox escribió:Yo ya estoy desesperanzado.

¿Que Pep quiere a jugadores comprometidos y nacionales? Toma: Gerard, Mendieta, Ezquerro ...

¿Que Pep quiere jugadores que no tengan por que ser conocidos pero que trabajen? Toma: Enke, Rustu, Rochemback, Quaresma, Geovani, etc.

Ahora mismo no se está planificando el Dream Team 2 como algunos dicen, sino el Dream Team 3, porque el 2 ha sido el que nos ha hecho ganar 2 ligas y una Champion en pocos años.

Yo creo que muchos de los jugadores son perfectamente recuperables, por eso pienso que hay un cancer dentro del club que no les deja que lo hagan. Y uno de los cánceres me parece que es la afición. No se que eolinao dijo que estaba arto de ir al Can Nou a escuchar a los aficionados quejarse, quejarse y más quejarse. Por eso ahora tenemos a jugadores como Deco o Eto´o que simplemente están hasta los webos de la imagen que se ha hecho de ellos. Eto, Deco y Ronnie lo han dado todo por el Barça y habría que empezar a pregutnarse porque este último se ha tirado la temporada entera sin jugar, sin entrenarse; ¿solo por que pueda ser un vago y un putero? Yo esque dudo bastante que un tio que es buenísimo decida tirar su carrera por la borda. Recordad que el año pasado con Etoo y Messi lesionados Ronaldinho jugó 20000 partidos el solito arriba y de eso no decimos nada. Esta temporada ha desaparecido, pero ¿no habrá otro motivo?

Estoy desilusionado con tanto fichaje mierda y tal. Se deja escapar a Garaya para traer a Piqué...que no digo que sea malo pero, coño, el Manchester si no quiere soltar jugadores no los suelta, será por algo.




paso de todo, el mejor equipo del mundo es mi Barça del Pro y este lo dirijo yo...


La gente tiene derecho a dar su opinión,además estos futbolistas gana l oq ganan por la audicencia q generan, si ronalñdinho hubiera dicho claramente pq no se entrenaba y se iba al gimnasio no se hubiera montado todo esto, respecto a los otros 2, les silbharon pq se borraron del madrid claramete

No tienen disculpa
Melkor^ escribió:vicente, joaquin, capel... estamos locos o que? Es que no llegamos ni a la UEFA [mad]

Me parece genial que no fichen jugadores con glamour como Cristiano Ronaldo, yo no lo quiero ni en pintura, ese en cuanto vea las putas de Castelldefels acaba peor que el dentudo, pero que fichen jugadores de calidad joder, jugadores como Hleb, Diego, Huntelaar, etc.

Yo no soy pesimista pero esto me esta empezando a acojonar la pinta que tiene.

Bastante de acuerdo con todo, principalmente con los fichajes que comentas y que no quiero a cr ni en pintura, en la semifinal contra nosotros, hizo un hoyo bajo el césped y estuvo ahí hibernando.
Habrá que ver los fichajes que se hacen, por lo pronto, Touré Yayá poca gente lo conocía y ha tenido buena nota, los demás fichajes que se hicieron el año pasado, no han salido tan mal en general, otra cosa es que los que movían el equipo estuvieran todo el año de vacaciones. Por lo pronto, los Hleb, Diego, Huntelaar, Alves, Keita, Piqué... mejoran lo que hay o cubren huecos libres, así que, en caso que se fichen, el equipo mejorará, luego es cosa del entrenador y ayudantes de distintas áreas.
Albertodeoz escribió:
vengamy escribió:Ahora son Txiki y Ingla los que van a traer los nuevos fichajes. Te he de recordas los grandes fichajes traidos por Txiki???


Sinceramente desconozco quien ficha o deja de fichar en el Barça. Pero es que tampoco me interesa. Sólo sé que desde que Laporta está de presidente he estado de acuerdo en casi todos los fichajes que se han hecho. No hace mucho comentábamos en el hilo en plan cachondeo que Txiki era eoliano y tomaba nota de nuestras preferencias.

Otro tema es que dudo mucho que los fichajes los decida una persona. En el caso de Rosell cuando estaba en la junta directiva o Soriano la temporada pasada. Otra cosa es quien lleve las negociaciones por X motivos (supongo que Rosell llevaría las negociaciones de los fichajes de Ronaldinho y Deco porque tendría algún tipo de relación con el entorno de los jugadores). Yo creo que los mismos que decidieron fichar a Maxi López o Albertini, más tarde decidieron fichar a Touré Yayá y Milito.

Un saludO!


100% de acurerdo contigo, hay muchas ganas a Laporta y ahora estan disfrutando mucho algunos con la situación del Barça, si cuando ganabamos ya salian Aruses y Giraltos de debajo las piedras, ahora tienen orgasmos con cada derrota.

Los que tendrian que dimitir son los medios de comunicación, esos no representan al barcelonismo y tienen el ego por las nubes.
ssux escribió:100% de acurerdo contigo, hay muchas ganas a Laporta y ahora estan disfrutando mucho algunos con la situación del Barça, si cuando ganabamos ya salian Aruses y Giraltos de debajo las piedras, ahora tienen orgasmos con cada derrota.

Los que tendrian que dimitir son los medios de comunicación, esos no representan al barcelonismo y tienen el ego por las nubes.

tampoco nos puede vender la moto la Junta diciendo que todo es una conspiración contra ellos, mucho victimismo veo en Laporta, cuando no le han dicho ni la mitad de lo que hicieron a Nuñez, me acuerdod e cuando el amravillo Elefant Blau presentó una moción de censura, las secciones lo habían ganado casi todo, en fútbol se ganó todo excepto la Liga, pues si con todo eso Laporta quiso largar a Nuñez, ¿qué debería ocurrir ahora?
Ningún culé disfruta con esta situación, otra cosa es que la actitud de Laporta haya provocado antipatía a muchos.
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que hizo Laporta cuando llegó a presidente, fue enducerer las condiciones para una moción de censura. No es listo ni nada...
ssux escribió:
Albertodeoz escribió:
vengamy escribió:Ahora son Txiki y Ingla los que van a traer los nuevos fichajes. Te he de recordas los grandes fichajes traidos por Txiki???


Sinceramente desconozco quien ficha o deja de fichar en el Barça. Pero es que tampoco me interesa. Sólo sé que desde que Laporta está de presidente he estado de acuerdo en casi todos los fichajes que se han hecho. No hace mucho comentábamos en el hilo en plan cachondeo que Txiki era eoliano y tomaba nota de nuestras preferencias.

Otro tema es que dudo mucho que los fichajes los decida una persona. En el caso de Rosell cuando estaba en la junta directiva o Soriano la temporada pasada. Otra cosa es quien lleve las negociaciones por X motivos (supongo que Rosell llevaría las negociaciones de los fichajes de Ronaldinho y Deco porque tendría algún tipo de relación con el entorno de los jugadores). Yo creo que los mismos que decidieron fichar a Maxi López o Albertini, más tarde decidieron fichar a Touré Yayá y Milito.

Un saludO!


100% de acurerdo contigo, hay muchas ganas a Laporta y ahora estan disfrutando mucho algunos con la situación del Barça, si cuando ganabamos ya salian Aruses y Giraltos de debajo las piedras, ahora tienen orgasmos con cada derrota.

Los que tendrian que dimitir son los medios de comunicación, esos no representan al barcelonismo y tienen el ego por las nubes.

No creo que tengamos mucha idea de la pasta que da a muchos indeseables de esa calaña (Arús, ex-presidenciables) & cía que el equipo vaya mal y puedan soltar su bilis en lo medios.

Hereze escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que hizo Laporta cuando llegó a presidente, fue enducerer las condiciones para una moción de censura. No es listo ni nada...

¿ Y por qué no se quejaron entonces ? Otros listos, se quejan ahora que lo tienen que usar..
Lo que no puede ser es que Txiki diga que el proyecto se ha acabado y con el tambien la gente que era parte de el, y el unico que no se va sea el propio Txiki,Henry y Milito fueron fichajes que practicamente los hicieron los medio de comunicacion y los aficcionados, clamaban al cielo, al igual que este año con Alves.
`_´ escribió:Bueno, pues iros olvidando de las estrellas como Kaká, Drogba, Ribéry, David Villa, Petr Cech, Mancini... y hasta seguramente Benzema.

Guardiola quiere huir de los "galácticos", "fantásticos" y todo lo que huela a glamour.


Benzema galactico? tio que lleva 1 año jugando en la liga francesa, precisamente seria uno de los que si entrarian en el prototipo.
Villa galactico?
Ribéry glamour?? [qmparto]

guardiola quiere trabajadores y no por ello tienen que dejar de tener calidad.

tampoco nos puede vender la moto la Junta diciendo que todo es una conspiración contra ellos, mucho victimismo veo en Laporta, cuando no le han dicho ni la mitad de lo que hicieron a Nuñez, me acuerdod e cuando el amravillo Elefant Blau presentó una moción de censura, las secciones lo habían ganado casi todo, en fútbol se ganó todo excepto la Liga, pues si con todo eso Laporta quiso largar a Nuñez, ¿qué debería ocurrir ahora?
Ningún culé disfruta con esta situación, otra cosa es que la actitud de Laporta haya provocado antipatía a muchos.
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que hizo Laporta cuando llegó a presidente, fue enducerer las condiciones para una moción de censura. No es listo ni nada...


Laporta quiza vaya de victimista, pero con razón, no me jodas que le quisieron inablilitar ganando liga y champions.

Nuñez estubo 25años en el poder, sufrio despues de muchos años de malos resultados y que yo sepa no recibio amenazas como Laporta.

Y lo de los micros.. yo hubiera condenado directamente a arús que seguro que sabe de quien es culpa, si es que no es suya directamente.

Laporta no ha inventado lo de 'més que un club' parece que a la gente se le ha olvidado y se hayan echo del club equivocado.
¿Habeis escuchado las declaraciones de Del Nido? Más o menos dice que el Barça va a pagar la clausula de Keita y de Poulsen, y que por ahora la oferta por Alves no convence...como se confirmen estos 3, nos llevamos lo mejor del Sevilla de largo...
keita no tiene una clausula muy alta, el probema es la de Alves.
Poulen tiene una cláusula de 10M creo, pero, como dice 666, el problema es Alves, que nos sacarán los riñones por él..
eTc_84 escribió:Poulen tiene una cláusula de 10M creo, pero, como dice 666, el problema es Alves, que nos sacarán los riñones por él..


creo que son unos 14 y la de alves rollo 60 ¬_¬
Poulsen 10M
Keita 15M
Alves 60M

http://www.elsevillista.com/node/262
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=509700

Yo creo que por unos 45M te los llevas a los tres, a precio de mercado.
Panex escribió:Imagen


Ya lo han posteado en páginas anteriores ;)

Yo solo espero que los fichajes lo hagan bien, pero más que eso es que fichen a gente con ganas, se esfuerzen y hagan unos entrenamientos en condiciones, fichar a gente joven que le pongan ganas (como lo hace Bojan, Iniesta, Messi..) es decir, prefiero jugadores de media-calidad, que no un C. Ronaldo y CIA que lo mismo te hacen un año cojonudo pero luego pasa lo mismo que con Ronaldinho y Deco (entre otros..)

Ya tengo ganas de ver que es capaz de hacer Guardiola.
Buá venía a postear la tira de sport pero ya veo que ha causado sensación xD muy bruta jeje.

En cuanto a los fichajes el único problema es Alves claro, me consta que el Barça ofrece 25 + 5 en funcion de titulos, y del Nido no quiere bajarse los pantalones y el Barça lo ha intentado en plan haciendolo en pack ofreciendo 10 por Keita + 30 (+ 5) por Alves, vamos que seria lo mismo que pagar 25 y la clausula de Keita pero el cabezón no quiere.

Lo malo que esta vez lo tiene muy mal Del Nido por que el Chelsea ya ha fichado lateral el otro que podria tirar la casa por la ventana que es el Manchester nunca ha mostrado interés por el, en el Madrid parece que Ramos se ha afianzado en el lateral y además parece que hay precontrato con Alves y el Barça, así que lo único que queda es forzar a Del Nido ya que Alves realmente no vale mas que esos 25 millones que serían su precio de mercado y el Barça no está para pagar mas por un lateral derecho, lo malo que Lham se ha escapado.

En cuanto a Poulsen creía uqe el Barça se había olvidado segun dicen Del Nido accedía a negociar por Alves con la condición que no tocaran a Poulsen, será otra medida de presión??

Ya veremos como acaba.
Segun han dicho en RAC1 el representante de Benzema asegura que el jugador seguira un año mas en el Lyon. Espero que al menos Tixiqui consiga una opcion de compra para el año que viene.

Viendo que Benzema no va a venir supongo que iran a por Huntelaar.
Leo en sport:

Al mismo tiempo, Rafael Márquez está convencido de que la próxima temporada seguirá en el club pues en las conversaciones que mantiene su manager con el club nadie le ha dicho lo contrario. Es más, Guardiola habría pedido la la contunuidad de este jugador pues tiene buenas referencias en su nivel de implicación. Por lo tanto, fichar a otro central dejaría de ser una prioridad para Txiki Begiristain.


Joder...no sé quién le dará a este las referencias [+risas]

Huntelar parece la opción más asequible si nadie se mete enmedio. Otra opción que veo es tirar de Deco y Eto'o para cambiar cromos, y en este caso Ibrahimovic sería algo bastante interesante (dando por perdido a Benzema).Lo que me jode es que los acabarán malvendiendo y fichando por lo que sacan a gente mucho menos contrastada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juraría que Huntelaar o renovó o dijo que se quedaba en el Ajax. Si se va Eto'o, necesitamos un killer como el comer. Hay muy buena gente arriba, pero necesitamos el que mate la jugada. Un tipo que sepa rematar con la cabeza y con los pies. Está difícil la cosa.
TaLLaRiCo escribió:Juraría que Huntelaar o renovó o dijo que se quedaba en el Ajax. Si se va Eto'o, necesitamos un killer como el comer. Hay muy buena gente arriba, pero necesitamos el que mate la jugada. Un tipo que sepa rematar con la cabeza y con los pies. Está difícil la cosa.

Fichemos a Roncero, se sabe tirar en plancha para rematar [sati]
Pues entonces supongo que la opcion Adebayor sera la que cobrara fuerza, ya que ademas es el que ha pedido Guardiola.
El inter no podria tragarse un cambio eto'o o ronaldinho por ibrahimovic?? xD
NGC escribió:El inter no podria tragarse un cambio eto'o o ronaldinho por ibrahimovic?? xD



Prefiero a Kaka.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí Ibrahimovic no me parece un cambio para Eto'o. Es muy bueno, pero necesitamos un tipo de 30-40 goles al año en total. Adebayor... no me convence nada. Tampoco veo un delantero que me convenza, fuera de Benzemá, Huntelaar y Maxi López.
Abel@ escribió:
NGC escribió:El inter no podria tragarse un cambio eto'o o ronaldinho por ibrahimovic?? xD



Prefiero a Kaka.

saludos


+1 kaka es un fenomeno que esta en un buen momento de su carrera una pena no haberlo pillado antes cuando no se le reclamaba tanto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:A mí Ibrahimovic no me parece un cambio para Eto'o. Es muy bueno, pero necesitamos un tipo de 30-40 goles al año en total. Adebayor... no me convence nada. Tampoco veo un delantero que me convenza, fuera de Benzemá, Huntelaar y Maxi López.


Para mí el sustituto ideal de Etoo es Drogba. Ahora mismo exceptuando Benzema, que parece imposible este año, no hay nada mejor. Su único pero es la edad, pero a mi me parece una tontería traer a un delantero joven cuando tenemos a Bojan que en dos años estoy seguro que se convertirá en el delantero centro titular fijo del equipo.
NGC escribió:El inter no podria tragarse un cambio eto'o o ronaldinho por ibrahimovic?? xD
Yo me quedaba con Eto'o..
Adebayor...... bueno es joven 24 años, se deja la piel en el campo, aunque no es un killer nato, esta temporada 12 goles, si bien es cierto que se ha perdido muchos partidos.

Volveria a jugar con su "amigo" Henry [sati]
URTYK escribió:Adebayor...... bueno es joven 24 años, se deja la piel en el campo, aunque no es un killer nato, esta temporada 12 goles, si bien es cierto que se ha perdido muchos partidos.

Volveria a jugar con su "amigo" Henry [sati]

¿ No ha metido como 24 en liga? ¬_¬ Claro que tengo la memoria jodida y tal pero juraría que luchaba mano a mano con Torres por el segundo puesto de goleadores de la premier. La segunda vuelta ha bajado y lo que le he visto no me ha parecido deslumbrante , para el Barça yo no lo veo claro...
Yo Adebayor no se, quiza como suplente, eso si, lo prefiero antes que Güiza o Palacio... [rtfm]
Si no podemos traer a Benzema,para traer un paquete y arrepentirnos mejor dejar a Eto`o otro año(queramos o no es un goleador nato).


saludos.
Abel@ escribió:Si no podemos traer a Benzema,para traer un paquete y arrepentirnos mejor dejar a Eto`o otro año(queramos o no es un goleador nato).


saludos.


Si, es un goleador, pero deberia de aprender lo que es el silencio y la seriedad profesional.
vengamy escribió:
TaLLaRiCo escribió:A mí Ibrahimovic no me parece un cambio para Eto'o. Es muy bueno, pero necesitamos un tipo de 30-40 goles al año en total. Adebayor... no me convence nada. Tampoco veo un delantero que me convenza, fuera de Benzemá, Huntelaar y Maxi López.


Para mí el sustituto ideal de Etoo es Drogba. Ahora mismo exceptuando Benzema, que parece imposible este año, no hay nada mejor. Su único pero es la edad, pero a mi me parece una tontería traer a un delantero joven cuando tenemos a Bojan que en dos años estoy seguro que se convertirá en el delantero centro titular fijo del equipo.


+1 el único tío delante por el que cambiaría Eto'o sería él... el tema de la eda me la trae floja, creo que le quedan al menos dos o tres años.. tiempo suficiente para que explote Bojan o busquemos a otro.. total, la vida útil del jugador culé parece ser esa... (tiemblo por Messi).

Saludos!
Abel@ escribió:Si no podemos traer a Benzema,para traer un paquete y arrepentirnos mejor dejar a Eto`o otro año(queramos o no es un goleador nato).


saludos.



Teniendo en cuenta que Laporta reconocio que el vestuario se empezo a romper desde las declaraciones de Eto'o en Vilafranca dudo mucho que siga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
vengamy escribió: total, la vida útil del jugador culé parece ser esa... (tiemblo por Messi).

Saludos!

Tiembla más:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25502.html
Y Villa? Porque a ver no es lo mejor, pero entre este o lo que suena viable o etoo...
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:
vengamy escribió: total, la vida útil del jugador culé parece ser esa... (tiemblo por Messi).

Saludos!

Tiembla más:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25502.html


nah, Messi está por encima de las natillas... :D

@central98:

Villa me recuerda el típico delantero que en un equipo grande no funcionaría (tipo Dani en su época)... como que paso.

Saludos!
central98 escribió:Y Villa? Porque a ver no es lo mejor, pero entre este o lo que suena viable o etoo...

Eres malvado XD
QUE VUELVA HENRIC LARSSON!!!! eso si q era un tio con 2 cojones... ahora se va a la EURO, vereis q makina sigue el tio.....
avre no nos confundamos, el barsa fichara a la ultima morralla que quede, primero ficharan madrid, inter, milan, chelsea y alguno mas , luego lo que sobre, lo ficha el barsa, y dira q es lo q buscaba xDDD
q pokita confianza tngo este año.... creo q nos van a kitar a alves al igual q nos hicieron con garay, y todo por no gastarse un puto duro.... asco de directiva....
Por mi si hay que pagar mas de 30 millones por alves nos lo puede "quitar" (y las comillas valen tanto por el quitar a nosotros como por el quitar al sevilla) quien quiera. Ya no es por la pasta que no la pongo yo ni veo beneficios, es el simple hecho de no gustar sentirse estafado.
Qué grande las declaraciones de Maradona.

Como se nota que los juerguistas se apoyan entre ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dicen Keita está en el saco por 14 millones y ahora interesan Malouda, Drogba y C.Ronaldo. A mi Cristiano no me convence pagar 70 millones por un tio haria que el Barça necesitara 3 balones, uno para el equipo, otro para messi y otro para el. Nada, fuera, prefiero gente de equipo BUENA como Deco cuando está bien.

PD: central ese es quien creo que es? Roncerdo? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Segun dicen Keita está en el saco por 14 millones y ahora interesan Malouda, Drogba y C.Ronaldo. A mi Cristiano no me convence pagar 70 millones por un tio haria que el Barça necesitara 3 balones, uno para el equipo, otro para messi y otro para el. Nada, fuera, prefiero gente de equipo BUENA como Deco cuando está bien.

PD: central ese es quien creo que es? Roncerdo? XD

Si pagan 70 por la estrellita y no ganamos nada con él y con Messi, yo me voy a vivir a la Isla de Pascua.
ronaldo no creo que se mueva y de irse el barcelona tendria que quitarse lastre de encima para poder comprarlo y pagarle la ficha,ademas creo que iria antes al madrid,donde seria la estrella absoluta y el centro de atencion......pero vamos,que dudo que se mueva por muchas portadas estupidas del marca o de el mundo deportivo,como las de hoy

Imagen

estos fuman mas que ricardito XD
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Segun dicen Keita está en el saco por 14 millones y ahora interesan Malouda, Drogba y C.Ronaldo. A mi Cristiano no me convence pagar 70 millones por un tio haria que el Barça necesitara 3 balones, uno para el equipo, otro para messi y otro para el. Nada, fuera, prefiero gente de equipo BUENA como Deco cuando está bien.

PD: central ese es quien creo que es? Roncerdo? XD

Si pagan 70 por la estrellita y no ganamos nada con él y con Messi, yo me voy a vivir a la Isla de Pascua.


Sinceramente dudo mucho que se gasten esa pasta en Cristiano, además que veo imposible que abandone el Manchester, y menos si esta noche ganan la Champions.

En los panfletos cada día queremos a uno XD, ahora toca Malouda, este por lo menos si que me parecería un muy buen fichaje. A ver mañana a quien toca fichar, que a este paso tenemos 3 equipos
Ojalá se lleve el Madrid a C.Ronaldo, y cuanto más pague, mejor.

Con la vida putera tan consagrada que lleva este tío y la noche madrileña... Ronaldinho 2.

A ver si Txiqui ficha a Malouda y Hleb, dos peloterazos...
Pagar 14 kilos por un tio que solo ha estado un año en primera division como Keita y que tiene ya 28 años me parece excesivo. Por 14-20 trairia antes a Xabi Alonso. Y Malouda no le he visto jugar pero si los jugadores que vamos a fichar todos tienen 28 años me parece que mucho equipo de futuro no tendremos. Hay que fichar a gente como maximo con 26 años, solo ficharia a tios de mas de 26 si son cracks y ni Malouda ni Keita lo son.

Al que hay que fichar es a Monchi del Sevilla que encuentra bueno, bonito y barato, y vende buenisimo y carisimo
6026 respuestas