`_´ escribió:Bueno, pues iros olvidando de las estrellas como Kaká, Drogba, Ribéry, David Villa, Petr Cech, Mancini... y hasta seguramente Benzema.
Guardiola quiere huir de los "galácticos", "fantásticos" y todo lo que huela a glamour.
Benzema galactico? tio que lleva 1 año jugando en la liga francesa, precisamente seria uno de los que si entrarian en el prototipo.
Villa galactico?
Ribéry glamour??
guardiola quiere trabajadores y no por ello tienen que dejar de tener calidad.
tampoco nos puede vender la moto la Junta diciendo que todo es una conspiración contra ellos, mucho victimismo veo en Laporta, cuando no le han dicho ni la mitad de lo que hicieron a Nuñez, me acuerdod e cuando el amravillo Elefant Blau presentó una moción de censura, las secciones lo habían ganado casi todo, en fútbol se ganó todo excepto la Liga, pues si con todo eso Laporta quiso largar a Nuñez, ¿qué debería ocurrir ahora?
Ningún culé disfruta con esta situación, otra cosa es que la actitud de Laporta haya provocado antipatía a muchos.
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero una de las cosas que hizo Laporta cuando llegó a presidente, fue enducerer las condiciones para una moción de censura. No es listo ni nada...
Laporta quiza vaya de victimista, pero con razón, no me jodas que le quisieron inablilitar ganando liga y champions.
Nuñez estubo 25años en el poder, sufrio despues de muchos años de malos resultados y que yo sepa no recibio amenazas como Laporta.
Y lo de los micros.. yo hubiera condenado directamente a arús que seguro que sabe de quien es culpa, si es que no es suya directamente.
Laporta no ha inventado lo de 'més que un club' parece que a la gente se le ha olvidado y se hayan echo del club equivocado.