no se yo, pero estoy viendo que la mayoría de cracks o jugadores que quería el barça o bien no vendran o bien el Madrid los fichará:
El heredero de Zidane, Samir Nasri, jugará en el Arsenal. El club 'gunner' pagará 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del cotizado jugador adelantandose al Barça.
Benzema ha dicho que no se mueve de su club y el mismo club lo ha tasado de intrasferible.
Petr Cech, Essien y Lampart del Chelsea van a ser imposibles ficharlos por el Barça. Si acaso Essien se irá al Madrid. Lampart se irá al Inter de Milán. Lo ficharán por 8 millones de euros y cobrará siete millones de euros por temporada. Mientras el BArça ficha a Keita pagando su cláusula por 14 millones de euros.
Hleb lo tiene medio hecho con el Madrid.
Lham renovó finalmente con el Bayer y Ribéry es imposible que lo fiche el Barça.
Ezequiel Garay lo ha fichado el Madrid finalmente.
David Villa lo tiene medio hecho con el Madrid también.
Ahora también está interesado el Madrid en Huntelaar.
Xabi Alonso se irá al Inter de Milán.
Cesc tampoco vendrá al barça.
Mancini de la Roma tampoco vendrá.
Encima quieren fichar a otro Abidal, a Malouda que es un jugador muy irregular. Y renuevan a jugadores como Sylvinho, Oleguer, Valdés, Jorquera...
Para rematar lo de Dani Alves se complica y no me extrañaría que al final acabara en el Chelsea o en el mismo Madrid.
No se vosotros, pero me estoy desilusionando mucho con los fichajes fustrados y con los fichajes que están haciendo.
Como el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo(que ha dicho, que de jugar en España lo haría en el Real Madrid), a un defensa central y un medio como Essien nos va a pasar por encima el año que viene. Ya no digo nada si fichan también a Kaká, que no me extrañaría. Es una obsesión de Calderón y ahora es un jugador comprable. Y más si venden a Van Nistelroy a un equipo italiano y a Robihno.
¿qué jugadores quiere fichar Guardiola y Txiqui, jugadores mediocres y vender a todos sus mejores jugadores?
Este año que viene nos espera otro año en blanco. Con equipos como el Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Inter de Milán, Roma... ¿realmente vosotros pensais que se puede ganar la Champions teniendo a jugadores mediocres?