Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Legium2k escribió:Essien, Lampard, Cech, Malouda....a este ritmo compramos medio Chelsea xDDDD


De momento por lo que estoy viendo a Malouda que se lo queden [qmparto]

Gol del putero, Essien se lo ha comido [qmparto]
Medio Chelsea y medio Sevilla.. xD

Gol del Chelsea.
eTc_84 escribió:Medio Chelsea y medio Sevilla.. xD

Gol del Chelsea.


Eso iba a decir, a este paso nos hacemosun equipo hibrido.

pd: ya de paso que vengareina tambien.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hwoarang escribió:Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos....


Para que Ronaldinho volviera tendrían que cerrar todos los bares de copas de Barcelona y alrededores, así como promulgar una ley seca en Cataluña y ni así...

No os hagais pajas mentales por favor...
vengamy escribió:
hwoarang escribió:Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos....


Para que Ronaldinho volviera tendrían que cerrar todos los bares de copas de Barcelona y alrededores, así como promulgar una ley seca en Cataluña y ni así...

No os hagais pajas mentales por favor...

Luego haría como Marquez, sacarse un bono de puente aereo xD
Que cerdo es Tevez...
Ronaldinho se tiene que casar asi se reformara, como mucho otros jugadores(vease marquez, guti etc).
jose91 escribió:(vease marquez)


Mal ejemplo XD
despues de fallar el penalty fijo que ronaldo acaba en el madrid XD

PD: que se joda, mucho
Pues el niñato ha dado pena en semis y en final.. y ha fallado todos los penalties que ha tirado :-|, eso sí, tiene a grandes jugadores al lado que eso ha sido determinante al final.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Manchester Campeón de Europa, se lo merece es el mejor equipo de Europa con diferencia.

Ya os puedo adelantar la portada de Marca mañana:

"Ronaldo, el año que viene la ganarás con el Madrid" XD
eTc_84 escribió:Pues el niñato ha dado pena en semis y en final.. y ha fallado todos los penalties que ha tirado :-|, eso sí, tiene a grandes jugadores al lado que eso ha sido determinante al final.

pues si, tévez se ha salido en ambos, no obstante
Mierda!!! Yo quería que el que se jodiese fuese el CR!!! Que mala suerte Terry, dios, que mala suerte.

3 palos del Chelsea en el partido.

ManU 3 finales, tres Copas, eso es efectividad XD.

El arbitro horroroso, pito muy a favor del ManU. Y Tevez es un cerdo de cuidado.
vengamy escribió:Manchester Campeón de Europa, se lo merece es el mejor equipo de Europa con diferencia.

Ya os puedo adelantar la portada de Marca mañana:

"Ronaldo, el año que viene la ganarás con el Madrid" XD


Creo que no te vas a equivocar.
CR la ha vuelto a cagar, muchos goles si pero la pardaleria nunca se le quitará
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Mierda!!! Yo quería que el que se jodiese fuese el CR!!! Que mala suerte Terry, dios, que mala suerte.

3 palos del Chelsea en el partido.

ManU 3 finales, tres Copas, eso es efectividad XD.

El arbitro horroroso, pito muy a favor del ManU. Y Tevez es un cerdo de cuidado.

Venía a decir todo eso. Qué suerte, madre mía. Sigo diciendo que si este es el equipo que era tan superior... Ronaldo 45 minutos muy buenos, pero el partido ha tenido 75 minutos más. Y si después de fallar el penalty, se va al madrid, este no vuelve a pisar Inglaterra.
Ronaldo bien tapado no es tanto como parecía, con los marcajes que recibe Messi cada partido nose si se zafaría como el argentino.

En cuanto al partido arbitro y suerte a favor del ManU y por consiguiente la final para ellos poca historia.

Por cierto me preocupa mucho el Barça, o lo llevan todo demasiado bien o los fichajes estan siendo un desastre¡
Pues si, me hubiera gustado que ganara el Chelsea, a ver que decian sobre CR..

Lastima el penalty de Terry, y luego Anelka cagandola tambien.. XD

Pero bueno, la enhorabuena al ManU por la copa
Que envidia más insana.. hace dos años estabamos nosotros así xD

Estaba clarísimo que anelka la cagaria.
pobre Terry... yo quería que ganara el chelsea, nose, ha jugado mejor, ha hecho palos, y coño... niñato ronaldo había fallado el penalit XD

En fin, almenos podemos decir que nos ha eliminado el campeon! [360º]

PD: Que nostalgia, si!!
eTc_84 escribió:Que envidia más insana.. hace dos años estabamos nosotros así xD

Estaba clarísimo que anelka la cagaria.

Yo cuando lo vi que se dirigia al punto del penalty ya sabía que este tio lo fallaba. Al igual que el de C.Ronaldo. El que no me esperaba para nada ha sido el de Terry.
eTc_84 escribió:Que envidia más insana.. hace dos años estabamos nosotros así xD

Estaba clarísimo que anelka la cagaria.


Yo cuando vi a Anelka ir hacia el punto de penalti dije, la caga, y la cagó XD, igual me pasó con CR.
Pues yo he acertado todos los que iban a fallar XD.

Por juego se ha merecido ganar el Chelsea, pero lo agusto que me he quedado viendo fallar el penalti a Terry, que asco de tio porfavor!!

Y Anelka XD, este ha puesto cara de pena, pero en verdad al tio le daba igual. No me explico como cojones un jugador así es el más caro (sumando todos sus fichajes) de toda la historia, con lo paquete que es.

Solo le sabe mal por jugadores como Lampard, Essien, Belleti y Cech, todos los demás del Chelsea.....
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Que envidia más insana.. hace dos años estabamos nosotros así xD

Estaba clarísimo que anelka la cagaria.

Yo cuando lo vi que se dirigia al punto del penalty ya sabía que este tio lo fallaba. Al igual que el de C.Ronaldo. El que no me esperaba para nada ha sido el de Terry.

Pero es que Terry lo ha fallado porque se ha resbalado, el niñato se ha cagado y anelka, porque es así de paquete.
Anelka pasa de todo, como cuando estaba en el Madrid, o no lo veiais. ni se a inmutado, fallo, pues fallo y a mi que [fumando]
Shinigami escribió:Y Anelka XD, este ha puesto cara de pena, pero en verdad al tio le daba igual. No me explico como cojones un jugador así es el más caro (sumando todos sus fichajes) de toda la historia, con lo paquete que es.

Eso nadie lo entiende y nadie lo entendera, es uno de los misterio de la vida XD
No me puedo creer que me esté dando pena el Chelsea, la verdad. Debe ser que al haber jugado tanto contra ellos, les coges algo de "cariño".

Pero el ManU me da un ascazooooooooooooo....bufff, y cada día más, entre el CR, Tevez (no lo soporto), Ferdinand, Brown...
Zeus_41 escribió:No me puedo creer que me esté dando pena el Chelsea, la verdad. Debe ser que al haber jugado tanto contra ellos, les coges algo de "cariño".

Pero el ManU me da un ascazooooooooooooo....bufff, y cada día más, entre el CR, Tevez (no lo soporto), Ferdinand, Brown...

Pero con lo guapo que es Tevez, como es que no lo soportas! [carcajad]
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:No me puedo creer que me esté dando pena el Chelsea, la verdad. Debe ser que al haber jugado tanto contra ellos, les coges algo de "cariño".

Pero el ManU me da un ascazooooooooooooo....bufff, y cada día más, entre el CR, Tevez (no lo soporto), Ferdinand, Brown...

Pero con lo guapo que es Tevez, como es que no lo soportas! [carcajad]

Es que además de "guapo", es cerdo XD
Eso le pasa por sacar al paquete de Anelka en vez de al gran Sheva, que además estaba en su madre patria y ante su presidente! [tomaaa]
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:No me puedo creer que me esté dando pena el Chelsea, la verdad. Debe ser que al haber jugado tanto contra ellos, les coges algo de "cariño".

Pero el ManU me da un ascazooooooooooooo....bufff, y cada día más, entre el CR, Tevez (no lo soporto), Ferdinand, Brown...

Pero con lo guapo que es Tevez, como es que no lo soportas! [carcajad]


Porque me ha robado el corazón y creo que se lo ha comido XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Curso de ética periodística:

Declaracion de Ramón Calderón sobre C.Ronaldo: "Yo ya he dicho siempre que si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir y nosotros podemos pagar lo que nos pidan"

Según Marca dijo esto: "SI ÉL QUIERE VENIR, NOSOTROS PODEMOS PAGAR LO QUE NOS PIDAN"

Noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26256.html

[+risas] [+risas]

Si es que al lado del Marca, Calderón parece un tío moderado XD
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
NO veo yo tanta diferencia pero es buscarle punta..
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:No me puedo creer que me esté dando pena el Chelsea, la verdad. Debe ser que al haber jugado tanto contra ellos, les coges algo de "cariño".

Pero el ManU me da un ascazooooooooooooo....bufff, y cada día más, entre el CR, Tevez (no lo soporto), Ferdinand, Brown...

Pero con lo guapo que es Tevez, como es que no lo soportas! [carcajad]



A mi me tiene loquito, mirad que ojitos le pone a la bola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Anoche dijeron en la radio que el madrid ha preguntado por bojan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
hack2 escribió:Anoche dijeron en la radio que el madrid ha preguntado por bojan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sería para preguntar qué tal estaba y si tenía novia y demás xDDDD Vaya veranito de cachondeo nos espera.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hack2 escribió:NO veo yo tanta diferencia pero es buscarle punta..


Joder si no hay diferencia, en la declaracion real dice que lo ficharán si pueden pagar lo que pida el Manchester, y en la de Marca que pagarán lo que pidan (cualquier cifra vamos).
Ramza escribió:Eso le pasa por sacar al paquete de Anelka en vez de al gran Sheva, que además estaba en su madre patria y ante su presidente! [tomaaa]

Shevchenko es ucraniano, no ruso. [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se yo, pero estoy viendo que la mayoría de cracks o jugadores que quería el barça o bien no vendran o bien el Madrid los fichará:

El heredero de Zidane, Samir Nasri, jugará en el Arsenal. El club 'gunner' pagará 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del cotizado jugador adelantandose al Barça.

Benzema ha dicho que no se mueve de su club y el mismo club lo ha tasado de intrasferible.

Petr Cech, Essien y Lampart del Chelsea van a ser imposibles ficharlos por el Barça. Si acaso Essien se irá al Madrid. Lampart se irá al Inter de Milán. Lo ficharán por 8 millones de euros y cobrará siete millones de euros por temporada. Mientras el BArça ficha a Keita pagando su cláusula por 14 millones de euros. [nop]

Hleb lo tiene medio hecho con el Madrid.

Lham renovó finalmente con el Bayer y Ribéry es imposible que lo fiche el Barça.

Ezequiel Garay lo ha fichado el Madrid finalmente.

David Villa lo tiene medio hecho con el Madrid también.

Ahora también está interesado el Madrid en Huntelaar.

Xabi Alonso se irá al Inter de Milán.

Cesc tampoco vendrá al barça.

Mancini de la Roma tampoco vendrá.

Encima quieren fichar a otro Abidal, a Malouda que es un jugador muy irregular. Y renuevan a jugadores como Sylvinho, Oleguer, Valdés, Jorquera...
Para rematar lo de Dani Alves se complica y no me extrañaría que al final acabara en el Chelsea o en el mismo Madrid.


No se vosotros, pero me estoy desilusionando mucho con los fichajes fustrados y con los fichajes que están haciendo.

Como el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo(que ha dicho, que de jugar en España lo haría en el Real Madrid), a un defensa central y un medio como Essien nos va a pasar por encima el año que viene. Ya no digo nada si fichan también a Kaká, que no me extrañaría. Es una obsesión de Calderón y ahora es un jugador comprable. Y más si venden a Van Nistelroy a un equipo italiano y a Robihno.


¿qué jugadores quiere fichar Guardiola y Txiqui, jugadores mediocres y vender a todos sus mejores jugadores? :(
Este año que viene nos espera otro año en blanco. Con equipos como el Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Inter de Milán, Roma... ¿realmente vosotros pensais que se puede ganar la Champions teniendo a jugadores mediocres? [nop]
`_´ escribió:no se yo, pero estoy viendo que la mayoría de cracks o jugadores que quería el barça o bien no vendran o bien el Madrid los fichará:

El heredero de Zidane, Samir Nasri, jugará en el Arsenal. El club 'gunner' pagará 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del cotizado jugador adelantandose al Barça.

Benzema ha dicho que no se mueve de su club y el mismo club lo ha tasado de intrasferible.

Petr Cech, Essien y Lampart del Chelsea van a ser imposibles ficharlos por el Barça. Si acaso Essien se irá al Madrid. Los otros dos no se moverán de su club.

Hleb lo tiene medio hecho con el Madrid.

Lham renovó finalmente con el Bayer y Ribéry es imposible que lo fiche el Barça.

Ezequiel Garay lo ha fichado el Madrid finalmente.

David Villa lo tiene medio hecho con el Madrid también.

Ahora también está interesado el Madrid en Huntelaar.

Xabi Alonso y Cesc tampoco vendrán al barça.

Mancini de la Roma tampoco vendrá.

Encima quieren fichar a otro Abidal, a Malouda que es un jugador muy irregular. Y renuevan a jugadores como Sylvinho, Oleguer, Valdés, Jorquera...
Para rematar lo de Dani Alves se complica y no me extrañaría que al final acabara en el Chelsea o en el mismo Madrid.


No se vosotros, pero me estoy desilusionando mucho con los fichajes fustrados y con los fichajes que están haciendo.

Como el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo, a un defensa central y un medio como Essien nos va a pasar por encima el año que viene. Ya no digo nada si fichan también a Kaká, que no me extrañaría. Es una obsesión de Calderón y ahora es un jugador comprable.


¿qué jugadores quiere fichar Guardiola y Txiqui, jugadores mediocres y vender a todas los mejores jugadores? :(
Este año que viene nos espera otro año en blanco. Con equipos como el Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Inter de Milán, Roma... ¿vosotros pensais que se puede ganar la Champions teniendo a jugadores así? [nop]


Teniendo a jugadores así se ha llegado a semifinales. Si nosotros mismos nos devaluamos así van las cosas.

Sobre que el madrid pueda fichar a Cristiano y/o Kaká no me preocupa y no me lo creo. No creo que sean tan estúpidos de no ver el error que ha destruido a los dos grandes equipos del futbol europeo de la ultima decada: el galactismo.

Lo que sí me jode són temas como que se interesen por Hleb y Garay, que hace mucho tiempo están en la órbita del Barça, y que actúen de una manera mucho más directa para contratarlos. Creo que aquí está la diferencia a nivel de imágen externa y que hace que los jugadores quieran venir o no. Otros como Huntelaar o Villa sinceramente creo que ni siquiera interesan, otros fichajes como el de Adebayor simplemente me parecen de chiste.

Se decia páginas atras que la ausencia de noticias claras significaba que o las cosas se estaban haciendo muy bien o muy mal. Estoy de acuerdo con esto.
Lo que pasa es que somos populacho, y como populacho queremos fichajeeeeeeeesSsss!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alves escribió:¿Le gusta salir de noche?

Poco. Pero a todo el mundo le gusta salir de noche a veces, con la mujer o con los amigos. Es algo normal. Mientras en el campo rindas, al aficionado no le importa. Si no rindes, en cambio, le echarán la culpa a las salidas. Yo tengo muy claro que mi cuerpo es mi herramienta de trabajo y debo cuidarla para que funcione. Hay que cuidarla bastante. No somos robots a los que les pones gasolina y ya funcionan. Tenemos que cuidarnos.

Fichálo, fichálo!!!!

Cosas que no entiendo:
- Porqué el Barça está empeñado en fichar gente de atrás, si lo que más falla es el ataque?
- Porqué negocian tan mal las entradas/salidas?
- Porqué están sonando nombres tan raros?

Cuando empezó el primer proyecto, fichamos al mejor del Oporto, al mejor del Mónaco, al mejor del PSG... Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Teniendo a jugadores así se ha llegado a semifinales. Si nosotros mismos nos devaluamos así van las cosas.

Sobre que el madrid pueda fichar a Cristiano y/o Kaká no me preocupa y no me lo creo. No creo que sean tan estúpidos de no ver el error que ha destruido a los dos grandes equipos del futbol europeo de la ultima decada: el galactismo.

Lo que sí me jode són temas como que se interesen por Hleb y Garay, que hace mucho tiempo están en la órbita del Barça, y que actúen de una manera mucho más directa para contratarlos. Creo que aquí está la diferencia a nivel de imágen externa y que hace que los jugadores quieran venir o no. Otros como Huntelaar o Villa sinceramente creo que ni siquiera interesan, otros fichajes como el de Adebayor simplemente me parecen de chiste.

Se decia páginas atras que la ausencia de noticias claras significaba que o las cosas se estaban haciendo muy bien o muy mal. Estoy de acuerdo con esto.
Lo que pasa es que somos populacho, y como populacho queremos fichajeeeeeeeesSsss!!!!

Recuerda que tanto Deco, como Ronaldihno, como Eto'o, como Zambrota, como Gudjohnsen, como Thuram... y a lo mejor como Henry no seguirán en el Barça. ¿aún piensas que si no se fichan a crakcs llegaremos otra vez a semifinales?
FCB 2008/2009

................... Cech .................
Alves ... Puyol ... Terry .... Abidal
................ Toure ...................
... Lampard .......... Xavi ...........
Messi ...... Henry/Bojan .... Iniesta

Ale, ya lo teneis :D

Y variacion tactica:

................... Cech .................
Alves ... Puyol ... Terry .... Abidal
................ Toure ...................
... Lampard .............. Iniesta....
.................Messi..................
......... Henry ............ Bojan .......

Si por soñar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os puedo asegurar, que Lillo será el 2º de Guardiola, o formará parte del staff técnico.
Dahn II escribió:
Ramza escribió:Eso le pasa por sacar al paquete de Anelka en vez de al gran Sheva, que además estaba en su madre patria y ante su presidente! [tomaaa]

Shevchenko es ucraniano, no ruso. [+risas]

No seas quisquilloso, más o menos son lo mismo, igual que chinos y japos XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
Dahn II escribió:
Ramza escribió:Eso le pasa por sacar al paquete de Anelka en vez de al gran Sheva, que además estaba en su madre patria y ante su presidente! [tomaaa]

Shevchenko es ucraniano, no ruso. [+risas]

No seas quisquilloso, más o menos son lo mismo, igual que chinos y japos XD

entonces nosotros y los sudamericanos somos lo mismo. :P
TaLLaRiCo escribió:
Cosas que no entiendo:
- Porqué el Barça está empeñado en fichar gente de atrás, si lo que más falla es el ataque?
- Porqué negocian tan mal las entradas/salidas?
- Porqué están sonando nombres tan raros?


Talla, tu has visto mi firma? te sigues reafirmando en el primer punto o la atribuyo al alcohol o similares? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
Alves escribió: Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.


Hombre, piensa que nadie es perfecto, y sólo por eso es muy difícil de fichar... [mad] [toctoc] ¬_¬










Lo siento...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Cosas que no entiendo:
- Porqué el Barça está empeñado en fichar gente de atrás, si lo que más falla es el ataque?
- Porqué negocian tan mal las entradas/salidas?
- Porqué están sonando nombres tan raros?


Talla, tu has visto mi firma? te sigues reafirmando en el primer punto o la atribuyo al alcohol o similares? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

Es que necesitamos gente en todos lados... xDDD Yo ya me estoy empezando a desesperar...
`_´ escribió:entonces nosotros y los sudamericanos somos lo mismo. :P

Por proximidad geográfica, no :P

PD: ¿ Lo de Piqué, qué ?
6026 respuestas