Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

mrneo4 escribió:
eTc 1 - 0 mrneo4


Real madrid campeon de liga 2007-2008

Yo he hablado del Marca al hablar de bufonadas??? Las bufonadas las dice VUESTRO ENTRENADOR.

Aprende a leer...


Aprende tu, o es que ahora no se pueden poner las bufonadas que publica un periodico??

Tu pones las bufonadas de schuster, yo las de mundo deportivo, por que sinceramente no tengo ganas de buscar las bufonadas de vuestro president, aunque me viene una a la cabeza:

He pedido a mis jugadores que metan 5 al madrid [plas] Frase mitica de el puerta en el palco del bernabeu en el partido mas humillante disputado por el barcelona en toda su historia.

Por cierto yo me preocuparia mas por las declaraciones de vuestro presidente y el pasotismo de vuestros jugadores que por las declaraciones de schuster.

Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.


De pena, lo mala que es la envidia, yo mantendria mas a raya a otro par de niñatos, uno dice con 18 años que esta cansado habiendo jugado 9 partidos, otro que se pira con su seleccion y pasa de la previa de la champions con su club...

Salu2.

Envidia de que, ¿que habéis fichado a Cristiano Ronaldo y no nos hemos enterado? porque vanos hasta ahora todo lo que hemos leido, es lo mismo que cuando lo de Kaka, que al final pasó lo que tenía que pasar. Ahora Kaka ya no interesa, sino que es Cristiano Ronaldo. Parece hecho adrede, cada año nos fijamos en el mejor jugador del mundo y decimos que vamos a ficharlo, aunque no se lo crea ni Roncero, todo sea para que el mundo entero sepa lo grande que es el Madrid.
Si vuestro presidente no pudo fichar ni a Cesc, que según el As y el Marca también le había dichoq ue quería jugar en el Madrid, menos aún va a conseguir fichar a Ronaldo. Basicamente porque a los accionistas del Manchester como lo vendan, sus aficionados se los comen vivos.
mrneo4 escribió:
De pena, lo mala que es la envidia, yo mantendria mas a raya a otro par de niñatos, uno dice con 18 años que esta cansado habiendo jugado 9 partidos, otro que se pira con su seleccion y pasa de la previa de la champions con su club...

Salu2.


Te aclaras o que???
SI está mal que un jugador no juegue con "LA ROJA" es que no siente los colores. Luego también te quejas de que uno que siente "los colores" se vaya con su selección.

No habeis ganado la liga??? pues dejaros de tonterias. Parece qye C.Ronaldo ya sea del Madrid de toda la vida, que a la que alguno dice algo le saltas al cuello.

huyyyy! como duele que Raúl se quede en casita.....

Saludos

PD:No se si sabrás que Bojan se ha tirado dos temporadas enteras sin descanso. Jugando con el Barça B+ Mundial sub 17 + eurocopa sub21 + Primer equipo. Si quieres tambien puede irse a jugar algun partidito con el Madrid, le quedan libres un par de dias.
TyPHuS escribió:¿Tú qué coño te crees? ¿Que con 18 años un chaval no tiene más cosas que hacer, como la selectividad, y más en esta época? ¿Te crees que son putas máquinas?

Qué puta sarta de tonterías, y qué ganas de rizar el rizo. Y yo que pensaba que las tonterías se quedaban en la redacción de Marca.


añade que a Messi se lo llevan sí o sí por ser menor de 23 años, pero oye, cada cual que opine lo que quiera... no todo el monte es orégano...

Saludos!
Envidia de que, ¿que habéis fichado a Cristiano Ronaldo y no nos hemos enterado? porque vanos hasta ahora todo lo que hemos leido, es lo mismo que cuando lo de Kaka, que al final pasó lo que tenía que pasar. Ahora Kaka ya no interesa, sino que es Cristiano Ronaldo. Parece hecho adrede, cada año nos fijamos en el mejor jugador del mundo y decimos que vamos a ficharlo, aunque no se lo crea ni Roncero, todo sea para que el mundo entero sepa lo grande que es el Madrid.
Si vuestro presidente no pudo fichar ni a Cesc, que según el As y el Marca también le había dichoq ue quería jugar en el Madrid, menos aún va a conseguir fichar a Ronaldo. Basicamente porque a los accionistas del Manchester como lo vendan, sus aficionados se los comen vivos.


No, ni lo hemos fichado ni lo vamos ha hacer, pero no entiendo el porque hay que llamar NIÑATO por que si a alguien que ha demostrado de sobra que ha dia de hoy esta a años luz de cualquier otro jugador del plantea.

Pero aqui hay un pequeño punto que no habia con el paquete de cesc, que yo no lo quiero ni en pintura, y es que cristiano esta jugando al raton y al gato, ya sea para que le suban el sueldo o porque de verdad tiene interes en venir al madrid, lo que el jugador piensa no lo sabe nadie, lo que pensaba el paquete de cesc si, ay que dijo mil veces que no vendria al madrid y menos mal que no lo hizo.

Salu2.
Vaya equipazo tiene el Madrid...Kaka,Cesc,C.Ronaldo..... a no que no son del Madrid estos solo os venden humoooo merenguesssss dejad de soñar.

Raul seleccion xD.
mrneo4 escribió:
eTc 1 - 0 mrneo4


Real madrid campeon de liga 2007-2008

Brillante argumento, a tu altura xD

mrneo4 escribió:
Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.


De pena, lo mala que es la envidia, yo mantendria mas a raya a otro par de niñatos, uno dice con 18 años que esta cansado habiendo jugado 9 partidos, otro que se pira con su seleccion y pasa de la previa de la champions con su club...

Salu2.

¿ Envidia de qué exactamente ? Joder, qué pocos argumentos y qué infantiles, ¿ tienes 5 años xD ?

Bonito robo en basket xD
mrneo4 escribió:No, ni lo hemos fichado ni lo vamos ha hacer, pero no entiendo el porque hay que llamar NIÑATO por que si a alguien que ha demostrado de sobra que ha dia de hoy esta a años luz de cualquier otro jugador del plantea.

Pero aqui hay un pequeño punto que no habia con el paquete de cesc, que yo no lo quiero ni en pintura, y es que cristiano esta jugando al raton y al gato, ya sea para que le suban el sueldo o porque de verdad tiene interes en venir al madrid, lo que el jugador piensa no lo sabe nadie, lo que pensaba el paquete de cesc si, ay que dijo mil veces que no vendria al madrid y menos mal que no lo hizo.

Salu2.


Coherencia FTW!
Lo del tema Bojan ya cansa ya me pique con uno en otro hilo en defensa de Bojan.
Solo dire un par de cosas:

1-Bojan ha jugado con las selecciones inferiores de España hinchandose a goles o sea que no es catalanista hace bien en no ir a la Eurocopa....que quereis destrozarle la carrera?
2-No necesitamos un jugador de 17 años cuando esta F.Torres,Villa y Güiza para hacer goles....ya jugara Bojan el mundial 2010 tranquilos!!!
Ahora resulta que el mayor asistente de la premier es un paquete?
¿Tú qué coño te crees? ¿Que con 18 años un chaval no tiene más cosas que hacer, como la selectividad, y más en esta época? ¿Te crees que son putas máquinas?

Qué puta sarta de tonterías, y qué ganas de rizar el rizo. Y yo que pensaba que las tonterías se quedaban en la redacción de Marca.


El coño te lo guardas, aqui saltais como quereis, como es normal habitual en este hilo, y soltais lo que quereis, y lo de puta tambien, si quieres que te respeten respeta primero.

Te aclaras o que???
SI está mal que un jugador no juegue con "LA ROJA" es que no siente los colores. Luego también te quejas de que uno que siente "los colores" se vaya con su selección.


Pero que tiene que ver eso que dices?? que tendra que ver la eurocopa con la previa de champions, sentir los colores... que desvarío macho, osea que prefieres que messi se vaya con su seleccion a que juegue la previa que puede hacer que os clasifiqueis o no para la champions de la proxima temporada.

Como saltais todos [qmparto]

Supongo que etc y compañia me estaran poniendo como los trapos [jaja]

Ahi que bonita la opción de ignorar...

Y luego vais de señores por la vida [plas]

Coherencia FTW!


Cesc paquete sobrevalorado, cristiano ronaldo mejor jugador del planeta.

Vaya equipazo tiene el Madrid...Kaka,Cesc,C.Ronaldo..... a no que no son del Madrid estos solo os venden humoooo merenguesssss dejad de soñar.

Raul seleccion xD.


Para equipazo ya esta el barcelona...

Salu2.
Javixu escribió:Ahora resulta que el mayor asistente de la premier es un paquete?


Prefieren a Guti "la vieja promesa"
rauchu escribió:Lo del tema Bojan ya cansa ya me pique con uno en otro hilo en defensa de Bojan.
Solo dire un par de cosas:

1-Bojan ha jugado con las selecciones inferiores de España hinchandose a goles o sea que no es catalanista hace bien en no ir a la Eurocopa....que quereis destrozarle la carrera?
2-No necesitamos un jugador de 17 años cuando esta F.Torres,Villa y Güiza para hacer goles....ya jugara Bojan el mundial 2010 tranquilos!!!


precisamente para la pachanga del Catalunya - Argentina no lo han convocado porque no se le monte el pollo que si jugaba con Catalunya y no con España...

@etc

tela la estopa que está dando la Penya, aunque algo de empanada tienen..
mrneo4 escribió:
eTc 1 - 0 mrneo4


Real madrid campeon de liga 2007-2008


Ayer en mi pueblo hacia sol.
mrneo4 escribió:El coño te lo guardas, aqui saltais como quereis, como es normal habitual en este hilo, y soltais lo que quereis, y lo de puta tambien, si quieres que te respeten respeta primero.


mrneo4 escribió:No se para que buscais bufonadas de los demas cuando teneis las vuestras que son espectaculares e insuperables

Imagen

Imagen

Y luego dicen que el marca [sonrisa]

Salu2.


Brillante.



Como saltais todos [qmparto]

Supongo que etc y compañia me estaran poniendo como los trapos [jaja]

Ahi que bonita la opción de ignorar...

Y luego vais de señores por la vida [plas]

Como veis, esto es el resultado de escuchar radio marca, TaLLa, yo de tí cambiaba de emisora :P

@qwerty72, tenían que haber matado el partido antes, pero han permitido bastante en los últimos minutos...
Que buenos son los del Joventut, madre mía, con la tontería este año optan al trébol.
mrneo4 escribió:Imagen


"El Barça esta al loro" Estos de El Mundo Deportivo, que cachondos [qmparto] [qmparto]

mrneo4 escribió:pero no entiendo el porque hay que llamar NIÑATO por que si a alguien que ha demostrado de sobra que ha dia de hoy esta a años luz de cualquier otro jugador del plantea.


Es que Don Cristiano Ronaldo da esa sensacion. Cada 5 minutos se esta quejando al arbitro de que ha perdido el balon. Si, es muy muy bueno, pero lo que tiene de bueno lo tiene de chulo, y eso pocos lo aguantan. Pero si es de tu equipo lo soportas porque es el que te salva el culo cada fin de semana
Y lo de niñato no solo lo decimos los cules, tambien hay madridistas que lo dicen, pero no pasa nada, tenemos envidia porque Marca dice que quiere ir al Madrid (como un largo etc de jugadores)

Y no se que tiene de malo lo de Bojan. Si la gente espera que un chaval de 17 años haga lo que otros tios de entre 23 y 30 no son capaces de hacer cada 2 años, pues es que tienen un nivel de exigencia muy alto
Y lo de Messi... El ha dicho (y se comprende, por lo menos yo) que a unos juegos olimpicos es imposible que pueda volver a ir, asi que va. Y si el Barça no es capaz de pasar la previa sin Messi, es que no merece estar en la proxima edicion de la Champions
Prefieren a Guti "la vieja promesa"


Mejor asistente de la liga española...

Salu2.
(mensaje borrado)
mrneo4 escribió:
Coherencia FTW!


Cesc paquete sobrevalorado, cristiano ronaldo mejor jugador del planeta.


Porque yo lo valgo XD

mrneo4 escribió:
Prefieren a Guti "la vieja promesa"


Mejor asistente de la liga española...

Salu2.


Premier mejor que Liga española, por tanto... Cesc mejor que Guti XD
mrneo4 escribió:
¿Tú qué coño te crees? ¿Que con 18 años un chaval no tiene más cosas que hacer, como la selectividad, y más en esta época? ¿Te crees que son putas máquinas?

Qué puta sarta de tonterías, y qué ganas de rizar el rizo. Y yo que pensaba que las tonterías se quedaban en la redacción de Marca.


El coño te lo guardas, aqui saltais como quereis, como es normal habitual en este hilo, y soltais lo que quereis, y lo de puta tambien, si quieres que te respeten respeta primero.

Te aclaras o que???
SI está mal que un jugador no juegue con "LA ROJA" es que no siente los colores. Luego también te quejas de que uno que siente "los colores" se vaya con su selección.


Pero que tiene que ver eso que dices?? que tendra que ver la eurocopa con la previa de champions, sentir los colores... que desvarío macho, osea que prefieres que messi se vaya con su seleccion a que juegue la previa que puede hacer que os clasifiqueis o no para la champions de la proxima temporada.

Como saltais todos [qmparto]

Supongo que etc y compañia me estaran poniendo como los trapos [jaja]

Ahi que bonita la opción de ignorar...

Y luego vais de señores por la vida [plas]

Coherencia FTW!


Cesc paquete sobrevalorado, cristiano ronaldo mejor jugador del planeta.

Vaya equipazo tiene el Madrid...Kaka,Cesc,C.Ronaldo..... a no que no son del Madrid estos solo os venden humoooo merenguesssss dejad de soñar.

Raul seleccion xD.


Para equipazo ya esta el barcelona...

Salu2.



Sólo te comento dos cosas, si te dedicas a poner comentarios como justo este último, si te parece te hacemos la ola.. pero claro, luego siempre hay la excusita de que aquí no se puede hablar... pues si vienes en de este palo, no desde luego que no se puede hablar contigo.

y mi comentario de coherencia iba sobre tu falta de criterio. Quejarte de que se cite a CR como un niñato y luego tu soltar que Cesc es un pkt no es coherente.

Añado: GANAMOS A LA PENYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff que gran partido el DKV-Barça, ganamos 90-93, con un genial Acker en los ultimos momentos, 15/16 tiros libres..
Bien, ganamos 93-90, ¡ PARTIDAZO !
Ahora tocará rematar en el Palau.
Al final se cargara el hilo a base de puyitas, ya esta cerquita ya que logicamente la gente se quema, pero aqui no pasa na.
como ha quedao el madrid de basket??? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mrneo4 escribió:
eTc 1 - 0 mrneo4

Real madrid campeon de liga 2007-2008

El ataque de risa se ha tenido que oir en toda la provincia xDDD

Vivan los huevos de Acker.
central98 escribió:Al final se cargara el hilo a base de puyitas, ya esta cerquita ya que logicamente la gente se quema, pero aqui no pasa na.

Piensa que las mascotas también tienen que ir renovándose.. aunque sean con el -20 de C.I. de radio marca.
¿ Recuerdas el berrinche aquél cuando le enseñaste como cambiaba su opinión de extremo a extremo en apenas dos semanas ? [carcajad]

kurras, ¿ Acker 15 de 16 él solito ? [babas]
URTYK escribió:como ha quedao el madrid de basket??? XD

Ha ganado con triple en el ultimo segundo de christiano ronaldo XD
mojino360 escribió:
URTYK escribió:como ha quedao el madrid de basket??? XD

Ha ganado con triple en el ultimo segundo de christiano ronaldo XD

Coño con el niñato, ¡ tira triples y todo ! XD
mojino360 escribió:
URTYK escribió:como ha quedao el madrid de basket??? XD

Ha ganado con triple en el ultimo segundo de christiano ronaldo XD

Triple salto y tirabuzón, a barcelona no puede ir por el tema de la sequia y tal....
mrneo4 escribió:
¿Tú qué coño te crees? ¿Que con 18 años un chaval no tiene más cosas que hacer, como la selectividad, y más en esta época? ¿Te crees que son putas máquinas?

Qué puta sarta de tonterías, y qué ganas de rizar el rizo. Y yo que pensaba que las tonterías se quedaban en la redacción de Marca.


El coño te lo guardas, aqui saltais como quereis, como es normal habitual en este hilo, y soltais lo que quereis, y lo de puta tambien, si quieres que te respeten respeta primero.

Te aclaras o que???
SI está mal que un jugador no juegue con "LA ROJA" es que no siente los colores. Luego también te quejas de que uno que siente "los colores" se vaya con su selección.


Pero que tiene que ver eso que dices?? que tendra que ver la eurocopa con la previa de champions, sentir los colores... que desvarío macho, osea que prefieres que messi se vaya con su seleccion a que juegue la previa que puede hacer que os clasifiqueis o no para la champions de la proxima temporada.

Como saltais todos [qmparto]

Supongo que etc y compañia me estaran poniendo como los trapos [jaja]

Ahi que bonita la opción de ignorar...

Y luego vais de señores por la vida [plas]

Coherencia FTW!


Cesc paquete sobrevalorado, cristiano ronaldo mejor jugador del planeta.

Vaya equipazo tiene el Madrid...Kaka,Cesc,C.Ronaldo..... a no que no son del Madrid estos solo os venden humoooo merenguesssss dejad de soñar.

Raul seleccion xD.


Para equipazo ya esta el barcelona...

Salu2.


Te hago un plano???????? venga va:

1-Sueltas lo de Bojan como si no quiera jugar con ESPANYA, que pone por delante a su equipo, según tú está mal hecho.
2-Hablas de Messi, que prefiere jugar una OLIMPIADA con su selección antes de jugar con su equipo la ida de la previa de Champions( si pq Messi no juegue la ida de la previa de Champions no se clasifican es para quemar el Camp Nou)., también mal.

Según tú, uno pone por delante su interés propio y el de su club , y el otro pone por delante a su selección y los dos están haciendo mal.

Conclusion si para ti las dos cosas está mal es que tienes un problema...................se llama BLAUGRANA,xdd


Saludos

PD:Seguro que si Bojan hubiese ido a la Eurocopa los panfletos ya hubiesen tenido un "blanco" para tirarle encima que no vaya Raúl.

Hemos ganado a la PENYA. A ver si ganan en el Palau el sábado.
De todas maneras sEmos el Barça de basket, podemos con toda naturalidad palmar los dos siguientes partidos.. ahora, que nos quiten lo bailao.

Por cierto, si pasamos a la final tenemos el factor pista a favor... :D

Saludos!
eTc_84 escribió:Coño con el niñato, ¡ tira triples y todo ! XD


Lo raro es que no lo haya fallado XD
Pregunta para alguien que controle de basket, ¿ qué necesitamos exactamente para poder ir a la Euroliga ? ¿ con llegar más lejos que el DKV hay bastante ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:1-Sueltas lo de Bojan como si no quiera jugar con ESPANYA, que pone por delante a su equipo, según tú está mal hecho.
2-Hablas de Messi, que prefiere jugar una OLIMPIADA con su selección antes de jugar con su equipo la ida de la previa de Champions( si pq Messi no juegue la ida de la previa de Champions no se clasifican es para quemar el Camp Nou)., también mal.

Según tú, uno pone por delante su interés propio y el de su club , y el otro pone por delante a su selección y los dos están haciendo mal.

Conclusion si para ti las dos cosas está mal es que tienes un problema...................se llama BLAUGRANA,xdd
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ManelNight escribió:
PD:No se si sabrás que Bojan se ha tirado dos temporadas enteras sin descanso. Jugando con el Barça B+ Mundial sub 17 + eurocopa sub21 + Primer equipo. Si quieres tambien puede irse a jugar algun partidito con el Madrid, le quedan libres un par de dias.


donde se firma [jaja]
mrneo4 escribió:
Prefieren a Guti "la vieja promesa"


Mejor asistente de la liga española...

Salu2.

con casi 31 años que tiene, ya le ha costado ya... Cesc tiene un futuro enorme, ahora mismo ya es uno de los mejores de la Premiere, seguramente su problema fue decir no al Madrid, cosa que nadie osa hacer claro, ya sabemos que todos los niños cuando nacen son del Madrid, y que si se tienen que ir de su actual equipo, sólo lo harán para irse al Madrid.
etc_84: si mal no recuerdo, para clasificarnos para la Euroliga, tenemos que llegar mas lejos que el DKV, excepto si el Pamesa llega a la final, en ese caso, tendríamos que ganarla.
Que ronda era esta de la ACB?? cuartos? yo lo he pillado y lo he dejado porque era el barça...

Bueno, que pensais del barça del año que viene? ficharemos bien?? creo que hay que conseguir al Benzema como sea... y meterse en el tema de Cristiano Ronaldo sería bastante bueno, Keita es buenín, Alvés (cruzo los dedos) debería suplir con clase a Zambrota, al piqué ese no le doy mucho crédito, me recuerda al pavo ese del Valladolid que trajo Txiki y del que nunca se volvió a saber, Silva sería un grandísimo fichaje, y creo que habría que echar los restos por un delantero y un extremo derecho, porque confío que Xavi desaparezca del terreno de juego... ya podían venderle...
Si querian un central joven hubiera fichado antes que Pique a Kompany que creo que tiene muy buen futuro por delante...ahopra seguro que algun merengue que este por aqui me dira vaya paqueton de jugador....pero ya me lo direis de aqui un tiempo y un extremo/mediapunta con futuro.....Sotiris Ninis que creo que va a estar en la Eurocopa.
Hereze escribió:
mrneo4 escribió:
Prefieren a Guti "la vieja promesa"


Mejor asistente de la liga española...

Salu2.

con casi 31 años que tiene, ya le ha costado ya... Cesc tiene un futuro enorme, ahora mismo ya es uno de los mejores de la Premiere, seguramente su problema fue decir no al Madrid, cosa que nadie osa hacer claro, ya sabemos que todos los niños cuando nacen son del Madrid, y que si se tienen que ir de su actual equipo, sólo lo harán para irse al Madrid.
etc_84: si mal no recuerdo, para clasificarnos para la Euroliga, tenemos que llegar mas lejos que el DKV, excepto si el Pamesa llega a la final, en ese caso, tendríamos que ganarla.


Ahora mismo, si llegamos a la final Y no llega el Pamesa, estamos en Euroliga, si llega el Pamesa hay que ganarles...

Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:Que ronda era esta de la ACB?? cuartos? yo lo he pillado y lo he dejado porque era el barça...

Bueno, que pensais del barça del año que viene? ficharemos bien?? creo que hay que conseguir al Benzema como sea... y meterse en el tema de Cristiano Ronaldo sería bastante bueno, Keita es buenín, Alvés (cruzo los dedos) debería suplir con clase a Zambrota, al piqué ese no le doy mucho crédito, me recuerda al pavo ese del Valladolid que trajo Txiki y del que nunca se volvió a saber, Silva sería un grandísimo fichaje, y creo que habría que echar los restos por un delantero y un extremo derecho, porque confío que Xavi desaparezca del terreno de juego... ya podían venderle...


De ronda de ACB semis......

Benzema se queda otro año en el Lyon......

CR Manchester o RM

Keita pagan la clausula y viene

Alves a partir de 25 Del Nido te invita a un vinito

Piqué no es Mario por dios.

Silva un poco blufff

Delantero que venga alguien de garantias.

Extremo derecho..... Messi?
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!

Hemos ganado a la Penya en su campo!!
Que lástima que no haya podido ver el partido. Mirando las estadísticas Ilyasova se ha sobresalido (otra vez, 16p - 14r), y también muy bien Lakovic y Acker con su efectividad en tiros libres. También se ha sumado a la fiesta SuperMario Kasun.
Si ya se lo digo yo a mis colegas, que estos jugadores no son nada malos. A ver si son capaces de no pifiarla en el Palau.

Un saludO!
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
ManelNight escribió:
1-Sueltas lo de Bojan como si no quiera jugar con ESPANYA, que pone por delante a su equipo, según tú está mal hecho.
2-Hablas de Messi, que prefiere jugar una OLIMPIADA con su selección antes de jugar con su equipo la ida de la previa de Champions( si pq Messi no juegue la ida de la previa de Champions no se clasifican es para quemar el Camp Nou)., también mal.

Según tú, uno pone por delante su interés propio y el de su club , y el otro pone por delante a su selección y los dos están haciendo mal.

Conclusion si para ti las dos cosas está mal es que tienes un problema...................se llama BLAUGRANA,xdd


Saludos

PD:Seguro que si Bojan hubiese ido a la Eurocopa los panfletos ya hubiesen tenido un "blanco" para tirarle encima que no vaya Raúl.

Hemos ganado a la PENYA. A ver si ganan en el Palau el sábado.


Porque no pones ESPAÑA que se escribe asi,poruqe estas escribiendo en castellano,luego no os quejeis cuando decimos lapuerta.
y digo yo, no seria mas sencillo cuando se ataca a MD no tomarselo a mal, y reirse de ellos, sobre todo cuando la gran mayoria (si no todos, creemos q es un panfleto, como MARCA y los otros dos), es q eso me pareca mas logico q sacar portadas de otros Panfletos y empezar con el "..y tu mas", tambien nos podriamos ir al hilo q hizo Talla XD.


Tb es cierto q a veces hay gente q saca portadas de segun q panfleto solo para tocar los cojones y eso molesta, pero realmente no deberia, pq no merece la pena por un panfleto.


Y una vez dicho esto, lo q he leido por encima, creo q mrneo4 se le ha ido la pinza un poco, despues de es post.
Menuda habeis liado XD Como dice Coyote, no se porque os picais si os ponen una portada de un diario culé, en el otro hilo se ponen del Marca y As, y no veo que pase nada.

Otra cosa, aqui parece que si se rie alguien del Madrid, no pasa nada, y si viene alguien a defenderlo, estás tocando las pelotas, y ya te están llamando nueva mascota. Lamentable, pero vamos, que son los de siempre. Luego vienen al hilo del Madrid a hacer las gracias y no pasa nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:y digo yo, no seria mas sencillo cuando se ataca a MD no tomarselo a mal, y reirse de ellos, sobre todo cuando la gran mayoria (si no todos, creemos q es un panfleto, como MARCA y los otros dos), es q eso me pareca mas logico q sacar portadas de otros Panfletos y empezar con el "..y tu mas", tambien nos podriamos ir al hilo q hizo Talla XD.


Tb es cierto q a veces hay gente q saca portadas de segun q panfleto solo para tocar los cojones y eso molesta, pero realmente no deberia, pq no merece la pena por un panfleto.


Y una vez dicho esto, lo q he leido por encima, creo q mrneo4 se le ha ido la pinza un poco, despues de es post.

Coyote, quiero que sepas que mientras estabas fuera, yo te apoyé en el hilo del madridismo. Y te defendí de los que te querían quitar el puesto. Se echaba de menos tu vuelta.
MayCry escribió:Menuda habeis liado XD Como dice Coyote, no se porque os picais si os ponen una portada de un diario culé, en el otro hilo se ponen del Marca y As, y no veo que pase nada.

Otra cosa, aqui parece que si se rie alguien del Madrid, no pasa nada, y si viene alguien a defenderlo, estás tocando las pelotas, y ya te están llamando nueva mascota. Lamentable, pero vamos, que son los de siempre. Luego vienen al hilo del Madrid a hacer las gracias y no pasa nada.


May, creo que coyote lo ha expresado bien, tu te lees lo que ayer ha posteado por aquí y me dices si hemos saltado o no... que sabes perfectamente que el asunto no va por las portadas, sino por la chulerías y malas artes... que precisamente desde hace un par de semanas estamos de coña en general todos tanto aquí como el hilo merengue... no se trata de corporativismo....

Saludos!
Creo que somos bastante mayorcitos todos para distinguir lo que es mangoneo habitual y pedida de dimisiones, de lo que es entrar a buscar brega gratuitamente.. XD
Que por cierto, el creador del hilo todavía no ha hecho mención alguna a Chichi Creus en el primer post...¿ cuántas firmas son necesarias para la moción de censura aquí ? XD

PD:
Imagen

Atentos a los 85 minolles..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26704.html
qwerty72 escribió:May, creo que coyote lo ha expresado bien, tu te lees lo que ayer ha posteado por aquí y me dices si hemos saltado o no... que sabes perfectamente que el asunto no va por las portadas, sino por la chulerías y malas artes... que precisamente desde hace un par de semanas estamos de coña en general todos tanto aquí como el hilo merengue... no se trata de corporativismo....

Saludos!

Sigo pensando que llamar mascota a alguien me parece una falta de desprecio.
Bueno pues parece que los fichajes se van aclarando...

Seydou Keita: Un mediocentro muy fuerte y con muy buen disparo que puede suplir perfectamente la marcha de Deco. Habría que pagar su cláusula de rescisión que está en 14 millones de €. Todos recordaréis el gol al Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=mUFaZAhkw9w&feature=related

Gerard Piqué: Thuram o Márquez dejarán el equipo por lo que necesitamos otro central de recambio, y que mejor que un central cabeceador, catalán y que tiene buena salida del balón. También tiene experiencia debido a sus incursiones en la liga inglesa con el Manchester y en la española con el Zaragoza. Costaría 5 millones de €.

Daniel Alves: Yo creo que el fichaje que más deseamos todos y es que llevamos unos años en que la banda derecha no funciona. Con Alves eso se solucionaría radicalmente. En este TOP 10 de sus goles en el Sevilla se ven sus mejores caracteristicas: Goleador, tirador de faltas, veloz, regateador, cumplidor en defensa...El mejor lateral diestro del mundo. Su precio estaría entre los 25 y los 30 millones de €. http://www.youtube.com/watch?v=8B5Mnlc4WUo

Parece que también se encuentran en buen puerto las negociaciones por Alexander Hleb (extremo diestro) y se quiere intentar también el fichaje de David Silva (extremo zurdo).

Por último el delantero centro la opción que más gusta es la de Benzema (practicamente imposible) y después también suenan Berbatov y Adebayor. Aquí es donde más problemas va a tener el barça para fichar, veremos como lo hacen Txiki y compañía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Keita mete bastantes más goles de cabeza que Gerard Piqué.Lo "bueno" que le veo a Gerard es que cuando estaba en el Zaragoza formaba una defensa bastante sólida con Milito, cosa que podriamos repetir el año que viene en alguna ocasión.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Keita mete bastantes más goles de cabeza que Gerard Piqué.Lo "bueno" que le veo a Gerard es que cuando estaba en el Zaragoza formaba una defensa bastante sólida con Milito, cosa que podriamos repetir el año que viene en alguna ocasión.

En abril o así xDD
6026 respuestas