Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:
Imagen

Atentos a los 85 minolles..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26704.html


80 millones = 40 en cash + robinho [qmparto] [qmparto], eso son 65 y vas que te las pelas. Luego todavía dicen que sería el más caro de la historia, dónde está el de Zidane??

PD: desde cuando es di stéfano el mejor jugador de todos los tiempos?
BdM escribió:PD: desde cuando es di stéfano el mejor jugador de todos los tiempos?


No hay ningún mejor jugador de todos los tiempos, eso es relativo. Lo que pasa es que a MARCA le mola el peloteo como a nadie.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:PD: desde cuando es di stéfano el mejor jugador de todos los tiempos?


Supongo que si quitas a Pele, Maradona, Cruyff .. y le sumas que acabó en el Madrid cuando venia a jugar en el Barça... pues .... Di Stefano.
RvN escribió:
BdM escribió:PD: desde cuando es di stéfano el mejor jugador de todos los tiempos?


No hay ningún mejor jugador de todos los tiempos, eso es relativo. Lo que pasa es que a MARCA le mola el peloteo como a nadie.


Hombre, de todos los tiempos, no, pero si hay dos considerados como los mejores de la historia...
BdM escribió:
RvN escribió:
BdM escribió:PD: desde cuando es di stéfano el mejor jugador de todos los tiempos?


No hay ningún mejor jugador de todos los tiempos, eso es relativo. Lo que pasa es que a MARCA le mola el peloteo como a nadie.


Hombre, de todos los tiempos, no, pero si hay dos considerados como los mejores de la historia...


Sigo diciendo que eso es relativo, se sujeta a una opinión personal y yo puedo decir que el mejor jugador de la historia del fútbol es Oleguer pero mi vecino puede decir que es Helguera.
RvN escribió:
BdM escribió:Sigo diciendo que eso es relativo, se sujeta a una opinión personal y yo puedo decir que el mejor jugador de la historia del fútbol es Oleguer pero mi vecino puede decir que es Helguera.


Lo que ocurre es que olvidas a clásicos como Bogarde o Kagarro Dugarry, si empezamos en modo 'remember when....' la saeta blanca nos baja muchos puestos... [sati]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, en varias encuestas mundiales ha salido Maradona. Y eso será por algo.
Algunos lo consideran el más completo... pero vamos, cada tiempo ha tenido su mejor jugador, Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Van Basten..
Para mí, el mejor, Pelé, a Metadona no lo trago.

Lo de la portada, iba porque en portada decían 85 y dentro 80, o al revés XD

PD: Que miedo las firmas de algunos madridistas, entre RvN y Arantxo, tela [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Algunos lo consideran el más completo... pero vamos, cada tiempo ha tenido su mejor jugador, Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Van Basten..
Para mí, el mejor, Pelé, a Metadona no lo trago.

Lo de la portada, iba porque en portada decían 85 y dentro 80, o al revés XD

PD: Que miedo las firmas de algunos madridistas, entre RvN y Arantxo, tela [qmparto]

Pelé???? Tú también estás oyendo Radio Marca??? xDDD
Pelé era muy muy bueno, pero nunca salió del Santos. En los mundiales bien, pero habría que verle en el Nápoles (o en Italia). Además, los goles más famosos de Pelé, nunca entraron xD.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Algunos lo consideran el más completo... pero vamos, cada tiempo ha tenido su mejor jugador, Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Van Basten..
Para mí, el mejor, Pelé, a Metadona no lo trago.

Lo de la portada, iba porque en portada decían 85 y dentro 80, o al revés XD

PD: Que miedo las firmas de algunos madridistas, entre RvN y Arantxo, tela [qmparto]

Pelé???? Tú también estás oyendo Radio Marca??? xDDD
Pelé era muy muy bueno, pero nunca salió del Santos. En los mundiales bien, pero habría que verle en el Nápoles (o en Italia). Además, los goles más famosos de Pelé, nunca entraron xD.

Cree el ladrón.. [rtfm] [qmparto]
¿ Y qué tiene que ver si saliera del Santos o no ? Ganó 3 mundiales (que ahí jugaban los mejores de cada país) siendo uno de los jugadores más importantes de su selección, la estrella,
Metadona se neotomizaba y se cocainizaba y por eso iba acelerado, punto pelota embaucadores [poraki]
eTc_84 escribió:Lo de la portada, iba porque en portada decían 85 y dentro 80, o al revés XD

Alguien ha comprado el Marca para saber realmente como es? XD
eTc_84 escribió:PD: Que miedo las firmas de algunos madridistas, entre RvN y Arantxo, tela [qmparto]


Va, déjate de gaitas, que el Lunes echarás de menos a la mejor tenista de todos los tiempos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Y qué tiene que ver si saliera del Santos o no ? Ganó 3 mundiales (que ahí jugaban los mejores de cada país) siendo uno de los jugadores más importantes de su selección, la estrella,
Metadona se neotomizaba y se cocainizaba y por eso iba acelerado, punto pelota embaucadores [poraki]

A saber qué se metíaPelé, que ahora ni se le levanta xDDD
Pelé... lo que hay que oir...
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:y digo yo, no seria mas sencillo cuando se ataca a MD no tomarselo a mal, y reirse de ellos, sobre todo cuando la gran mayoria (si no todos, creemos q es un panfleto, como MARCA y los otros dos), es q eso me pareca mas logico q sacar portadas de otros Panfletos y empezar con el "..y tu mas", tambien nos podriamos ir al hilo q hizo Talla XD.


Tb es cierto q a veces hay gente q saca portadas de segun q panfleto solo para tocar los cojones y eso molesta, pero realmente no deberia, pq no merece la pena por un panfleto.


Y una vez dicho esto, lo q he leido por encima, creo q mrneo4 se le ha ido la pinza un poco, despues de es post.

Coyote, quiero que sepas que mientras estabas fuera, yo te apoyé en el hilo del madridismo. Y te defendí de los que te querían quitar el puesto. Se echaba de menos tu vuelta.


Lo se, lo se...
dmox escribió:
eTc_84 escribió:Lo de la portada, iba porque en portada decían 85 y dentro 80, o al revés XD

Alguien ha comprado el Marca para saber realmente como es? XD

Eso eso, que salga el valiente [rtfm] [rtfm]

TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y qué tiene que ver si saliera del Santos o no ? Ganó 3 mundiales (que ahí jugaban los mejores de cada país) siendo uno de los jugadores más importantes de su selección, la estrella,
Metadona se neotomizaba y se cocainizaba y por eso iba acelerado, punto pelota embaucadores [poraki]

A saber qué se metíaPelé, que ahora ni se le levanta xDDD
Pelé... lo que hay que oir...

PWNEd, TaLLa 100000000 eTc 0, en plan semis de champions
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el Marca, el madrid se interesa por Coloccini xDD.

Yo digo que el siguientge nombre que sacan es Berbatov o Malouda xD.
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca, el madrid se interesa por Coloccini xDD.

Yo digo que el siguientge nombre que sacan es Berbatov o Malouda xD.



yo ya lo he dicho varias veces, MARCA no es q no sirva ni para envolver el bocata, es q no sirve ni para limpiarse le culo con el, deja mas mierda de la q quita....
TaLLaRiCo escribió:
Yo digo que el siguientge nombre que sacan es Berbatov o Malouda xD.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 20391.html
Al parecer, el Madrid también lo quiere


xDD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:PD: Que miedo las firmas de algunos madridistas, entre RvN y Arantxo, tela [qmparto]


Va, déjate de gaitas, que el Lunes echarás de menos a la mejor tenista de todos los tiempos XD


Que suerte tienes, a mí me quedan 4 semanas de penitencia [mad]

Si me llego a acordar de la Ley de Murphy antes de hacer la apuesta... :(
Henry escribió:El atacante francés del FC Barcelona, Thierry Henry, ha admitido que la idea de retirarse del fútbol como integrante de la selección francesa tras la próxima Eurocopa de Austria y Suiza ha pasado por su cabeza. Henry, que cumplirá 31 años en agosto, suma 44 goles en 98 partidos como internacional, y será clave para la selección gala este verano, pese a su discreta campaña con el FC Barcelona.

"He pensado en retirarme después de la Eurocopa, no voy a decir que no lo he pensado, tengo 31 años y soy un atacante", ha declarado en una entrevista concedida al diario L'Equipe.


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Henry/He/pensado/retirarme/despues/Eurocopa/elpepudep/20080523elpepudep_6/Tes

La de motivación que debe tener este tio por conseguir algo grande ¬_¬ .Ya solo nos falta esto...

(no porqué se retire, sinó por haber venido hace un año por la pasta que vino y largarse ahora...)

PD: artículo durísimo de Migueli en MD

Tarzán escribió:No sé por qué todavía me cabreo cuando me toca analizar la actualidad del FC Barcelona. Bueno, sí sé por qué me cabreo, me enciendo y me pongo de los nervios como cualquier seguidor azulgrana. Tras las declaraciones del presidente Laporta el pasado domingo -cuanto más habla, más grande hace a Josep Lluís Núñez- y la aparición del 'Duo Dinámico' (Txiki-Ingla) entiendo menos cómo se pueden quitar todo tipo de responsabilidad de encima y, además, echarles la culpa a los jugadores y a Frank Rijkaard.- ¡Claro! Es mucho más fácil cargar contra unos jugadores que no saldrán públicamente a cerrarles la boca -tampoco entiendo para qué están los capitanes- o cargar contra Rijkaard, todo un señor. Con sus aciertos, que han sido muchos, y sus equivocaciones, que también han sido bastantes.

El ejemplo, por si Txiki no lo entiende, lo puede encontrar cerca: en Zaragoza, concretamente. Una vez consumado el descenso del Real Zaragoza, sólo pasaron horas para que Miguel Pardeza presentara su dimisión. No convocó ninguna rueda de prensa para quitarse la culpa de encima o para echarle el 'muerto' a la plantilla o a los técnicos. Pardeza cogió el 'petate' y se fue a su casa. Se lo pregunté el otro día y aún no he recibido respuesta. Txiki, ¿la plantilla la montaste tú o te la montaron desde algún despacho de fuera del Camp Nou? Me hacéis reir, por no llorar. Cada día que pasa, el club se parece más a un circo, con perdón para los payasos. Se les ve demasiado el plumero, se piensan que por montar una rueda de prensa ya está todo dicho y el socio traga. El socio del Barcelona lo aguanta todo, todo, aunque también tiene un tope y ahora ya han demostrado estar un poco hartos.

Y lo que me hace más gracia: las filtraciones. Se piensan que, si empiezan a hablar de posibles fichajes, pasará lo mismo que con Beckham. El socio se lo puede creer todo, se puede dejar 'engañar' ya que sabe lo que hay aunque también sabe con quien trata.

Voy conla plantilla y con los cien mil fichajes que desean hacer. Primero: jamás dejaría escapar a Ronaldinho. Ya se han equivocado dejando irse a Deco. Ojalá puedan convencer al brasileño, hay que hablar con él. La duda que tengo es quién tiene que hacerlo aunque, si Pep no se quiere equivocar, le puede ayudar a volver a ser aquel jugador que fue. El número uno
Yo admiro enormemente a Migueli por lo que dió al Barça durante años, pero el resentimiento con el que escribe siempre no creo que sea normal..

¿ A que no adivináis cuánto ha durado en a3n la información del playoff para el título de la acb ? 5 segundos como mucho, para decir que la penya perdió el partido porque estaban muy cansados... XD
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca, el madrid se interesa por Coloccini xDD.

Yo digo que el siguientge nombre que sacan es Berbatov o Malouda xD.

Pues no quedan nombres aún por decir al Marca de posibles fichajes de aqui a que acabe la temporada de fichajes [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Según el Marca, el madrid se interesa por Coloccini xDD.

Yo digo que el siguientge nombre que sacan es Berbatov o Malouda xD.

Pues no quedan nombres aún por decir al Marca de posibles fichajes de aqui a que acabe la temporada de fichajes [qmparto] [qmparto]


Aún quedan más de tres meses para que se cierre el plazo, no digo más [mad]
El Barça de Basket a un partido de Euroliga (Pamesa cayó en cuartos, nenes [carcajad] )
ZholvaX escribió:El Barça de Basket a un partido de Euroliga (Pamesa cayó en cuartos, nenes [carcajad] )


No, si con la tonteria, si pasan a la final y la acaban ganando es pa cagarse...
Pasito a pasito, primero el siguiente partido en el Palau y asegurarse la EuroLiga, luego ya veremos.
BdM escribió:La de motivación que debe tener este tio por conseguir algo grande ¬_¬ .Ya solo nos falta esto...

(no porqué se retire, sinó por haber venido hace un año por la pasta que vino y largarse ahora...)


Dice que se retira de la seleccion, no del futbol.

Al loro!! http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
BdM escribió:La de motivación que debe tener este tio por conseguir algo grande ¬_¬ .Ya solo nos falta esto...

(no porqué se retire, sinó por haber venido hace un año por la pasta que vino y largarse ahora...)


Dice que se retira de la seleccion, no del futbol.

Al loro!! http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego difícil, eh? xDDDD Es muy bueno.
Racso25 escribió:
BdM escribió:La de motivación que debe tener este tio por conseguir algo grande ¬_¬ .Ya solo nos falta esto...

(no porqué se retire, sinó por haber venido hace un año por la pasta que vino y largarse ahora...)


Dice que se retira de la seleccion, no del futbol.

Al loro!! http://www.mociodecensura.cat/joc/index.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé como pretenden que se les tome en cuenta con esas cosas, la verdad, y cuidado que no terminen mal y con denuncia por delito contra el honor.
Por de pronto, hay varias falacias, como lo de Beckham, los abonos, lo de los títulos...
el juego en catalan no le entiendo

(sin ofender)
Parece ser que Keita esta apunto de firmar por el Barça previo pagó de la clausula.
Me parece un gran fichaje, espero que no luche por un puesto con Toure sino que juegen los dos de titulares.

Pero como siempre digo últimamente, fichar portentos físicos no vale de nada si el equipo sigue con la misma mierda de preparación física que el año pasado.
la verdad es que como juego es una puta mierda [qmparto] [qmparto]
toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..


Ojala todos los problemas del barça o de laporta persona fueran esas paridas, o directamente mentiras. Con todo lo que hay para meterse...

Por cierto, tanto interes en vender a un jugador como zambrotta antes de la eurocopa por 3 duros, que sentido tiene? Coño esperate un poco, que es un jugador que para lo que vas a sacar ahora si te lo acabaras quedando tampoco pasaria nada de nada, es recuperable y no problematico. Espera almenos a que avance el verano a ver.



un saludo homer
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..


Hasta los madridistas te echamos de menos por aquí!

Siento muchisimo lo de tu padre y te mando mucha fuerza, espero que se recupere pronto!

Salu2
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..


ánimo tío, apoya a tu padre que lo necesita.. yo pasé por una situación similar.. cualquier cosa que necesites. MP, ok? [ok]

a ver si conseguimos que el Barça te levante algo el ánimo (aunque los cabrones se esfuerzan en que no... :D )

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..


hombreeeee,que tal?¿ espero que todo bien,un abrazo y para adelante,.
central98 escribió:


Ojala todos los problemas del barça o de laporta persona fueran esas paridas, o directamente mentiras. Con todo lo que hay para meterse...

Por cierto, tanto interes en vender a un jugador como zambrotta antes de la eurocopa por 3 duros, que sentido tiene? Coño esperate un poco, que es un jugador que para lo que vas a sacar ahora si te lo acabaras quedando tampoco pasaria nada de nada, es recuperable y no problematico. Espera almenos a que avance el verano a ver.



un saludo homer


QUe todavi no te has enterado que Laporta/Txiki/Soriano son los reyes de las FINANZAS. Como hayan "saneado" el club de la misma manera que venden jugadores.........

El otro dia no se si en MD o en Sport salía lo que se habian gastado varios equipos europeos en los ultimos 5 años y lo que habian ingresado........... el Barça habia gastado unos 220 millones de euros y habia ingresado un total de 30 y poco( en esos 30 y poco van 40 y pico jugadores que han abandonado el club en esos 5 años ya sea por acabar contrato, con la carta de libertad o regalados)


Saludos
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..

Ánimo Homer.J.Simpson, tu padre ahora necesita mucho tu apoyo, y poquito a poco luchar contra esta lacra que tristemente está asolando últimamente a la gente.. Hasta pronto jefe !
ManelNight escribió:
central98 escribió:


Ojala todos los problemas del barça o de laporta persona fueran esas paridas, o directamente mentiras. Con todo lo que hay para meterse...

Por cierto, tanto interes en vender a un jugador como zambrotta antes de la eurocopa por 3 duros, que sentido tiene? Coño esperate un poco, que es un jugador que para lo que vas a sacar ahora si te lo acabaras quedando tampoco pasaria nada de nada, es recuperable y no problematico. Espera almenos a que avance el verano a ver.



un saludo homer


QUe todavi no te has enterado que Laporta/Txiki/Soriano son los reyes de las FINANZAS. Como hayan "saneado" el club de la misma manera que venden jugadores.........

El otro dia no se si en MD o en Sport salía lo que se habian gastado varios equipos europeos en los ultimos 5 años y lo que habian ingresado........... el Barça habia gastado unos 220 millones de euros y habia ingresado un total de 30 y poco( en esos 30 y poco van 40 y pico jugadores que han abandonado el club en esos 5 años ya sea por acabar contrato, con la carta de libertad o regalados)


Saludos


No pasa nada hombre, si paga LaCaixa y el Barça le paga a LaCaixa a plazos un fijo cada mes, como si fuera un credito que amplian cunado les salen de las narices.

Keita no es sustituto de Touré al menos no del Touré del Barça en esa posicion de pivote, es mas bien de Deco.

Creeis que Guardiola pondrá a Xavi o Iniesta de 4 y que jugará Touré delante? me gustaria verlo delante tiene mucha tecnica.
marx666 escribió:Te hubieras reido de Mou por?? El Chelsea sigue jugando exactamente como cuando el se fué, solo que prepara los partidos un poquito pero por que el ya no está, y vamos con como se llevaba con sus jugadores el sería el primero que se alegrara por ellos.


Osea que si hubieran ganado todo el mérito de mou XD

Me hubiera reido basicamente por que despues de tener un talaonario en blanco cada temporada y ser incapaz de ganar la champions me parece gracioso echarle y ganarla.

Homer vuelve que nadie para los pies a los madridistas.XD
ssux escribió:
marx666 escribió:Te hubieras reido de Mou por?? El Chelsea sigue jugando exactamente como cuando el se fué, solo que prepara los partidos un poquito pero por que el ya no está, y vamos con como se llevaba con sus jugadores el sería el primero que se alegrara por ellos.


Osea que si hubieran ganado todo el mérito de mou XD

Me hubiera reido basicamente por que despues de tener un talaonario en blanco cada temporada y ser incapaz de ganar la champions me parece gracioso echarle y ganarla.

Homer vuelve que nadie para los pies a los madridistas.XD

Hombre, pues mucha parte del mérito si hubiera sido suyo.

A los culés que pillen TV3, hoy a las diez menos cuarto jugamos XD
eTc_84 escribió:A los culés que pillen TV3, hoy a las diez menos cuarto jugamos XD

Que buena!
Me has hecho poner la tele y mirar el teletexto!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludO!
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..

ANIMO, aquí te recordamos siempre que abrimos un nuevo hilo, bueno ahora ya no, que con el diseño nuevo ya quitado los cierre del hilo cada 50 mensajes, pero en el post inicial tenemos un mensaje de recuerdo para ti.
Espero que todo salga bien y que pronto puedas estar con nosotros...
Homer J.Simpson escribió:...

Animo tio, ojala que todo salga bien, la verdad es que ahora que te has ido, eres uno de los "grandes" (que mas solia postear), se nota la ausencia...
Lo dicho tio, Animo ;)




Me acabo de fijar que desde que cada 50 post no se habre uno nuevo llevamos:


3095 Respuestas
62539 Visitas

Record en eol?
ANIMO Homer tanto a ti como a tu padre..

saludos.
Animos Homer J.Simpson.
Imagen

pique que? es bueno en el juego aereo?
eTc_84 escribió:Hombre, pues mucha parte del mérito si hubiera sido suyo.


Asi que la hayan perdido es culpa de mou? XD
6026 respuestas