Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
`_´ escribió:entonces nosotros y los sudamericanos somos lo mismo. :P

Por proximidad geográfica, no :P

PD: ¿ Lo de Piqué, qué ?

Entre Piqué y Chivu, vamos a tener un equipo de gente que ama al Barça...
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
`_´ escribió:entonces nosotros y los sudamericanos somos lo mismo. :P

Por proximidad geográfica, no :P

PD: ¿ Lo de Piqué, qué ?

Entre Piqué y Chivu, vamos a tener un equipo de gente que ama al Barça...

Y Alves si le fichan... xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Piqué no lo se porque no lo he visto jugar. Cuando lo vea jugar opinaré.
Defensas:

Gerard Piqué. Central español de 21 años, del Manchester
Dani Alves. Lateral derecho de 25 años, del Sevilla.

Centrocampistas:

Seydou Keita. Mediocentro malí de 28 años, del Sevilla.
Alexander Hleb. Interior bielorruso de 27 años, del Arsenal.
Florent Malouda. Extremo zurdo francés de 27 años, del Chelsea.
Douglas Costa. Mediapunta brasileño de 18 años, del Gremio.
Samir Nasri. Mediapunta francés de 20 años, del Olympique de Marsella.
Daniele de Rossi. Mediocentro italiano de 24 años, del Roma.
Moutinho. Polivalente mediocentro portugués de 21 años, del Sporting de Lisboa.

Delanteros:

Karim Benzema. Delantero centro francés de 20 años, del Olympique de Lyon.
Johan Elmander. Punta sueco de 26 años, del Toulouse.
Emmanuel Adebayor. Potente goleador togolés de 23 años, del Arsenal.
Klaas-Jan Huntelaar. Rematador holandés de 24 años, del Ajax.

Estos son los jugadores que aprece que interesan a Txiki, ustedes dirán, estas son la sopciones que hay ahora mismo.
Malouda, Costa y Adebayor no me convencen, los otros pueden ser buenos fichajes.

Pregunta, ¿ y Kalou del Chelsea como delantero ? Me parece un jugadorazo.
nadie ha comentado esto:
El Barça está muy cerca de cerrar de cara a la próxima temporada la incorporación de uno de los mejores preparadores físicos y recuperadores del fútbol español, Lorenzo Buenaventura, que también ha recibido en las últimas semanas una extraordinaria oferta del Real Madrid. Buenaventura, de 45 años, trabaja actualmente para el Cádiz y además se encarga por cuenta propia de la puesta a punto de jugadores que se desplazan expresamente a tierras gaditanas para ponerse a sus órdenes. Entre otros, doctores del prestigio de Ramón Cugat, muy ligado al club azulgrana, o de Jorge Guillén, lo recomiendan para sus terapias.
Pep Guardiola conoce a la perfección a Buenaventura y de hecho este fisioterapeuta sevillano ya figuraba en su organigrama cuando se presentó a las elecciones de 2003 como director deportivo de Lluís Bassat. Guardiola mantendrá a la mayoría de médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas que trabajaron esta última temporada con Frank Rijkaard, pero por otro lado quiere incorporar a un profesional de su confianza en cada una de las áreas, y Buenaventura tiene todos los números para ser el primero si finalmente acepta la propuesta azulgrana.
Buenaventura empezó su carrera también en el Cádiz que a finales de los ochenta, con Mágico González al frente, completó sus mejores temporadas en Primera División; después fichó por el Valladolid y a mediados de los noventa fichó por el Espanyol para trabajar con Pepe Carcelén y siempre en coordinación con el doctor Cugat. De 1999 a 2002 estuvo en el Atlético, donde curó el tobillo de un Kiko que habla maravillas de él, y ese mismo verano Marcelo Bielsa se lo llevó con la selección albiceleste al Mundial de Japón y Corea. Por problemas personales regresó a casa, donde no se cansa de recibir futbolistas de máximo nivel, pero ahora, tras rechazar el año pasado una oferta inmejorable del Manchester United, está casi decidido a hacer las maletas de nuevo y fichar por el nuevo Barça de Guardiola
Fuente: El Mundo Deportivo


yo personalmente no le conozco, pero por lo visto tiene muy buenos comentarios.... a mi esto me acaba de alegrar el dia (bien es cierto q leyendo el contenido íntegro dice q guardiola mantendrá ala mayoria de médico y demas... y eso no mola), pero todo fichaje que se refiera a medicos/preparadores fisicos van a ser para mejor.... y eso se notará seguro.... menuo veranito nos espera con fichajes, rumores etc.... queremos estrellas jovenes estilo Alves/Benzema Txiki!!!
Geovannis/Petits/Rochembacks Nunca Mais!
TaLLaRiCo escribió:Os puedo asegurar, que Lillo será el 2º de Guardiola, o formará parte del staff técnico.



Yo soy empleado de la Real Sociedad, y si el equipo sube a primera, me extraña mucho que se vaya. A todo esto, en el entorno de la real no se esta escuchando nada de esto, mas que son amigos y listo. Lillo se ira si no asciende a la real.

Muchos de los fichajes que estamos debatiendo aqui me encantarian para el barcelona, pero veo tantos imposibles.

Therry no se va a ir del Chelsea. Al que si podriamos coger es a Drogba,y a lo sumo, Malouda y Lampard

Pero yo veo que no fichamos a ni cristo
Malouda es un paquetazo...
Zeus_41 escribió:Defensas:

Gerard Piqué. Central español de 21 años, del Manchester
Dani Alves. Lateral derecho de 25 años, del Sevilla.

Centrocampistas:

Seydou Keita. Mediocentro malí de 28 años, del Sevilla.
Alexander Hleb. Interior bielorruso de 27 años, del Arsenal.
Florent Malouda. Extremo zurdo francés de 27 años, del Chelsea.
Douglas Costa. Mediapunta brasileño de 18 años, del Gremio.
Samir Nasri. Mediapunta francés de 20 años, del Olympique de Marsella.
Daniele de Rossi. Mediocentro italiano de 24 años, del Roma.
Moutinho. Polivalente mediocentro portugués de 21 años, del Sporting de Lisboa.

Delanteros:

Karim Benzema. Delantero centro francés de 20 años, del Olympique de Lyon.
Johan Elmander. Punta sueco de 26 años, del Toulouse.
Emmanuel Adebayor. Potente goleador togolés de 23 años, del Arsenal.
Klaas-Jan Huntelaar. Rematador holandés de 24 años, del Ajax.

Estos son los jugadores que aprece que interesan a Txiki, ustedes dirán, estas son la sopciones que hay ahora mismo.


Yo iria de cabeza a por Rossi y Huntelaar, 24 años cada uno, jovenes y contrastados.

Tambien suena Silva, 22 años y con bastante experiencia, no pagaria mas de 12 millones por el.
URTYK escribió:
Yo iria de cabeza a por Rossi y Huntelaar, 24 años cada uno, jovenes y contrastados.

Tambien suena Silva, 22 años y con bastante experiencia, no pagaria mas de 12 millones por el.


de rossi & huntelaar & silva

fichan a eso y txiki se gana el cielo.

PD: si el valencia vende a silva por menos de 20M€ al soler se lo comen vivo [carcajad]
Silva no por favor, es un grandísimo pero es muy parecido Iniesta, para la banda izquierda se necesita a alguien mas incisivo que llegue hasta el fondo como los extremos de toda la vida, el perfecto para mí sería Van Persie pero también me gusta mucho Mancini aunque no es el mismo rol pero ese tío es una fuerza de la naturaleza y tiene mucho gol.

Sobre Benzema ya ha dicho que no vendrá al menos este año, así que habrá que buscar otro delantero o fichar un suplente y dejar a Etto'o que también puede servir.

En cuanto a los demás fichajes yo también me estoy desesperando, hay que fichar antes de la Eurocopa y la tenemos ahí, y los que parecían claros ya no los veo tan claros, por que lo de Alves está chungo chungo por que Del Nido se ha flipado muy mucho con su precio y no es cuestión de tirar el dinero, lo mejor hubiera sido convencer a Lham y así poder presionar tranquilamente y sin prisas.

Un saludo¡
A mí el que me parece un crack de ahí es Moutinho, creo que en la Eurocopa subirá su cotización, pero pide el cambio a un grande ya.
Creo que era en la sextaque han dicho que milan y barça ya estaban de acuerdo en el traspaso de zambrotta y ahora están negociando por ronaldinho.

Respeto a la final de ayer, prefería que ganara el chelsea por 2 cosas: que rábia me da mister posturitas, y como me hubiera reido de mou XD
Te hubieras reido de Mou por?? El Chelsea sigue jugando exactamente como cuando el se fué, solo que prepara los partidos un poquito pero por que el ya no está, y vamos con como se llevaba con sus jugadores el sería el primero que se alegrara por ellos.


Si, van detrás de todos los que suenan para el barça, desde que karembeu salió vestido de blaugrana en el sport no hay año que el marca y el as no digan que los mismo que interesan al barça interesan al madrid.
eTc_84 escribió:Los owneos a la libreta de van gaal no cesan XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26378.html

Si ejke..


Y ese que owned a la libreta es? Si has leido lo que pusieron, solo pusieron 3 citas al sport diciendo primero el sport que garay era el nuevo ayala y que era suyo, para despues poner que el barça iba de verdad a por pique, asi que no tiene absolutamente nada que ver con eso y menos ownear a la libreta, que pocos owneds a sport y cia ha metido, pocos XD

Urtyk, y esa tonteria? XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Los owneos a la libreta de van gaal no cesan XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26378.html

Si ejke..


Y ese que owned a la libreta es? Si has leido lo que pusieron, solo pusieron 3 citas al sport diciendo primero el sport que garay era el nuevo ayala y que era suyo, para despues poner que el barça iba de verdad a por pique, asi que no tiene absolutamente nada que ver con eso y menos ownear a la libreta, que pocos owneds a sport y cia ha metido, pocos XD

Urtyk, y esa tonteria? XD

Mira los comentarios a esa entrada XD XD XD Louis queda como el culo.
Por cierto, que vergüenza lo que estan propagandeando con cañete..
URTYK escribió:Si, van detrás de todos los que suenan para el barça, desde que karembeu salió vestido de blaugrana en el sport no hay año que el marca y el as no digan que los mismo que interesan al barça interesan al madrid.

Teniendo en cuenta que los que suenan para el Barça circunscriben la totalidad del mercado mundial , no podía ser de otra forma. XD
Además Huntelaar suena desde navidad y Keita pues ... :-|
No creo que tarden mucho en decir que que Piqué tambien interesa al Madrid XD

Por cierto tambien Piqué ha ganado 1 Champions..... igual que CR
Y sin fallar un penalty en la tanda final..
TaLLaRiCo escribió:Cuando empezó el primer proyecto, fichamos al mejor del Oporto, al mejor del Mónaco, al mejor del PSG... Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.


Estamos en mayo o yo vivo en otro mundo? Alguien ha fichado a alguien?
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cuando empezó el primer proyecto, fichamos al mejor del Oporto, al mejor del Mónaco, al mejor del PSG... Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.


Estamos en mayo o yo vivo en otro mundo? Alguien ha fichado a alguien?

Hay equipos que ya han fichado, si es a lo que te refieres. Por ejemplo el Madrid
AndyX escribió:
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cuando empezó el primer proyecto, fichamos al mejor del Oporto, al mejor del Mónaco, al mejor del PSG... Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.


Estamos en mayo o yo vivo en otro mundo? Alguien ha fichado a alguien?

Hay equipos que ya han fichado, si es a lo que te refieres. Por ejemplo el Madrid


Si te refieres a garay, que ni siquiera va a jugar este año en el madrid, creo que es evidente que no es ejemplo generalizado o valido para el caso. Ademas ni se sabe si el barça tiene algo sin hacerlo publico, vamos que sigue siendo absurdo decir estas cosas ahora.

pd: aunque todos pensemos que la cosa no pinta nada bien en ese aspecto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cuando empezó el primer proyecto, fichamos al mejor del Oporto, al mejor del Mónaco, al mejor del PSG... Y ahora no somos capaces ni de fichar a nadie.


Estamos en mayo o yo vivo en otro mundo? Alguien ha fichado a alguien?

Hombre, para necesitar unos 6 jugadores, y habiendo Eurocopa, yo creo que vamos un poco tarde. Entre que acaba la Euro, los buenos tienen muchas ofertas de muchos sitios, los precios suben y demás... Pero bueno, como en mayo según Laporta no estábamos tan mal, esto no se ha podido preveer.
Tambien influye que Guardiola esta pendiente de los play-off por el ascenso. Cuando eso termine, supongo que ya se pondran en serio con los fichajes
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Schuster: 'Cristiano Ronaldo jugará en el Madrid, y ojalá sea conmigo'

Fuente: aqui

Se vé que algunos no aprenden de sus bufonadas... Hace un año:

Schuster: "Kaká jugará en el Real Madrid esta o la próxima temporada".

Fuente: aqui
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues en Radio Marca ya te acojonas del todo. A la tarde entrevistaban a Garay, y le habrán preguntado como 3 ó 4 veces que si prefería madrid o barça. El tío no se mojaba, pero los otros insistían.
Después de la entrevista, han hablado de la final de ayer y ha salido la lista de turno, diciendo que Terry con lo que cobra no se puede resbalar, porque cobra tantísimo que eso no puede pasar. De Cristiano Ronaldo, ha dicho que fue mala suerte xDDD
TaLLaRiCo escribió:Pues en Radio Marca ya te acojonas del todo. A la tarde entrevistaban a Garay, y le habrán preguntado como 3 ó 4 veces que si prefería madrid o barça. El tío no se mojaba, pero los otros insistían.
Después de la entrevista, han hablado de la final de ayer y ha salido la lista de turno, diciendo que Terry con lo que cobra no se puede resbalar, porque cobra tantísimo que eso no puede pasar. De Cristiano Ronaldo, ha dicho que fue mala suerte xDDD

Que ganas de perder C.I. escuchando esa mierda XD
vengamy escribió:Schuster: 'Cristiano Ronaldo jugará en el Madrid, y ojalá sea conmigo'

Fuente: aqui

Se vé que algunos no aprenden de sus bufonadas... Hace un año:

Schuster: "Kaká jugará en el Real Madrid esta o la próxima temporada".

Fuente: aqui


¿Bufonadas? Cuanta ignorancia..... Se trata de una estrategia perfectamente planificada. Se tantea a los jugadores de los equipos más poderosos, éstos les suben el sueldo para atar a sus propios jugadores y a la hora de la verdad todos están con los bolsillos vacios para fichar a quien de verdad quiere fichar Calderón. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues en Radio Marca ya te acojonas del todo. A la tarde entrevistaban a Garay, y le habrán preguntado como 3 ó 4 veces que si prefería madrid o barça. El tío no se mojaba, pero los otros insistían.
Después de la entrevista, han hablado de la final de ayer y ha salido la lista de turno, diciendo que Terry con lo que cobra no se puede resbalar, porque cobra tantísimo que eso no puede pasar. De Cristiano Ronaldo, ha dicho que fue mala suerte xDDD

Que ganas de perder C.I. escuchando esa mierda XD

Es para echarme unas risas. Además, ya soy tonto perdido, así que mucho no pierdo xDD
En basket perdemos 24-20 en el primer cuarto.

Por cierto, Acker lider de triples en playoff con un 75%.. Si este tio está a buen nivel es una jodida maquina. Lastima que no lo supiera aprovechar Ivanovic..
No se para que buscais bufonadas de los demas cuando teneis las vuestras que son espectaculares e insuperables

Imagen

Imagen

Y luego dicen que el marca [sonrisa]

Salu2.
mrneo4 escribió:No se para que buscais bufonadas de los demas cuando teneis las vuestras que son espectaculares e insuperables

Y luego dicen que el marca [sonrisa]

Salu2.


Coño, los culés eoliano accionistas de EMD y sin enterarnos! :D

Bueno, todos no, a Talla como es tontín le han dado acciones de El Noticiero Universal [looco] [looco]

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora que me fijo, la frase de arriba del todo, da vergüenza ajena y es de muy mal gusto.

Imagen
Imagen

Pim Pam Pum
Imagen

Por pillar casi al azar del último mes y pico..
mrneo4 escribió:No se para que buscais bufonadas de los demas cuando teneis las vuestras que son espectaculares e insuperables

Imagen

Imagen

Y luego dicen que el marca [sonrisa]

Salu2.


No veo que esto sea peor que las chorradas dia sí y dia también de otros periódicos...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrneo4 escribió:No se para que buscais bufonadas de los demas cuando teneis las vuestras que son espectaculares e insuperables
Y luego dicen que el marca [sonrisa]


Yo he hablado del Marca al hablar de bufonadas??? Las bufonadas las dice VUESTRO ENTRENADOR.

Aprende a leer...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc 1 - 0 mrneo4
La portada de Marca parece, busque que pasó en el partidito que se jugaba ayer... La mierda de final de Copa de Europa , que nos intenta joder nuestra estupidez sobre Cristiano diaria.
Si ni siquiera dan el resultado final , joder que vergüenza que dan. No la había visto y me he quedado ¬_¬
jlguilarte escribió:La portada de de Marca parece, busque que pasó en el partidito que se jugaba ayer...
Si ni siquiera dan el resultado final , joder que vergüenza que dan. ¬_¬

Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:La portada de de Marca parece, busque que pasó en el partidito que se jugaba ayer...
Si ni siquiera dan el resultado final , joder que vergüenza que dan. ¬_¬

Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.

Coño pero que pongan en paréntesis 6-5 al menos, vamos digo yo... Luego comparar que periódico es peor ... Casi que mejor miramos cuanta prensa se lee en España y en el resto de europa ; y se entiende todo , creo que ganamos a Albania . Ya si quitamos los deportivos pues como la Antártida o así supongo :-|
pd: yo como madridista me muero de vergüenza cada vez que leo en la Gazzetta una noticia de Marca, no podemos dar más pena; de todas formas no creo que superen lo de Kaka.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
TaLLaRiCo escribió:
hack2 escribió:Anoche dijeron en la radio que el madrid ha preguntado por bojan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sería para preguntar qué tal estaba y si tenía novia y demás xDDDD Vaya veranito de cachondeo nos espera.


Lo dijo manolete :cool:

Y tios vais a fichar a alves que si vale 3 veces menso que cristiano es un aputa ganga,para mi si hubiera estado en un grande mejor jugador de la liga,y lo que comentaban en la página 24 de los fichajes del amdrid etc,esperaros que el madrid está tieso y la va a cagar con cristiano joderá el vestuario.
Cristiano ronaldo juega bien, pero es tocarlo y ya se tira al suelo lloriqueando al arbitro, y a mi como actitud en el campo deja que desear, por que se cree el mejor y el intocable si lo fichara el madrid perderia el dinero del fichaje a la chorrada daria una actitud negativa a todo el vestuario cosa que no mola aunque sean nuestros "enemigos".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
hack2 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
hack2 escribió:Anoche dijeron en la radio que el madrid ha preguntado por bojan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sería para preguntar qué tal estaba y si tenía novia y demás xDDDD Vaya veranito de cachondeo nos espera.


Lo dijo manolete :cool:


Pues ya si lo dijo Manolete... xDDDDD Yo creo que Manolete es un amiguete del bar de De la morena que le daba pena y le puso en la radio.
62-71 en basket.. espero que aguantemos.. se está jugando bien bien

62-75 a falta de 6:50.. no me lo creo... :P
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:La portada de de Marca parece, busque que pasó en el partidito que se jugaba ayer...
Si ni siquiera dan el resultado final , joder que vergüenza que dan. ¬_¬

Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.


Si Christiano tiene la copa en la mano es que la habra ganado el manchester, no¿ :p
62-75. Lakovic, Illyasova (o como se escriba xD) y Lakovic FTW
eTc 1 - 0 mrneo4


Real madrid campeon de liga 2007-2008

Yo he hablado del Marca al hablar de bufonadas??? Las bufonadas las dice VUESTRO ENTRENADOR.

Aprende a leer...


Aprende tu, o es que ahora no se pueden poner las bufonadas que publica un periodico??

Tu pones las bufonadas de schuster, yo las de mundo deportivo, por que sinceramente no tengo ganas de buscar las bufonadas de vuestro president, aunque me viene una a la cabeza:

He pedido a mis jugadores que metan 5 al madrid [plas] Frase mitica de el puerta en el palco del bernabeu en el partido mas humillante disputado por el barcelona en toda su historia.

Por cierto yo me preocuparia mas por las declaraciones de vuestro presidente y el pasotismo de vuestros jugadores que por las declaraciones de schuster.

Si lo dan, en pequeñito encima de la cabeza del niñato, lo que no dicen en ningún sitio es qué equipo ganó la final.. como si hubieran hecho niñato vs chelsea.


De pena, lo mala que es la envidia, yo mantendria mas a raya a otro par de niñatos, uno dice con 18 años que esta cansado habiendo jugado 9 partidos, otro que se pira con su seleccion y pasa de la previa de la champions con su club...

Salu2.
¿Tú qué coño te crees? ¿Que con 18 años un chaval no tiene más cosas que hacer, como la selectividad, y más en esta época? ¿Te crees que son putas máquinas?

Qué puta sarta de tonterías, y qué ganas de rizar el rizo. Y yo que pensaba que las tonterías se quedaban en la redacción de Marca.
6026 respuestas