Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Acerca de Cristiano, supongo que no hace falta que recuerde que mes si mes no salen a la luz noticias de supuestas orgias, fiestas y locales de dudosa reputación que le involucran a él y a otros jugadores del manchester como rooney. Si eso sucede en una ciudad fría como Manchester, no quiero ni pensar que pasaría en una española. Este tipo en Barcelona la liaría buena, sobretodo con lo crispada que está la gente en este aspecto.

Monchi hace un muy buen trabajo, pero tampoco te cobran lo mismo si te presentas en nombre del sevilla que si lo haces en nombre del barça...
Yo lo que estoy viendo es que con tantos africanos cuando llegue la copa de africa vais a tener que jugar con los juveniles [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mojino360 escribió:Yo lo que estoy viendo es que con tantos africanos cuando llegue la copa de africa vais a tener que jugar con los juveniles [sonrisa]


Tu Calla que con lo que vale Alves compramos el Mallorca que esta en venta por 40 millones XD
PuMa escribió:
mojino360 escribió:Yo lo que estoy viendo es que con tantos africanos cuando llegue la copa de africa vais a tener que jugar con los juveniles [sonrisa]


Tu Calla que con lo que vale Alves compramos el Mallorca que esta en venta por 40 millones XD


Que cabron XD

A ver si viene un arabe o algun ruso ricachon y lo compra, a lo chelsea XD

Que al paso que vamos veremos al presi en el truyo, que este enmerdado con temas de delitos urbanisticos [mad]
Dice Pep: "Queremos jugadores jóvenes que no vengan de estrellas sino que se formen y salgan de aquí siéndolo" "Dream Team 2"...

VUELVO A REPETIR

Este tio vive del pasado o que?? Etoo, Messi, Ronaldinho, Deco Y Marquez son ejemplo de jugadores que no eran nada y en el Barça se han convertido en dioses.

Creo que lo ideal sería saber mantener a estas personas que lo dieron todo por el Barça, pero mantenerlas bien. Decirles, "o seguis un buen códido de conducta o a tomar por culo", pero decirlo bien alto, anunciarlo por la tele, y luego si se incumple que la gente sepa porque se les pone verde.

Esto lo digo porque yo de momento no se por qué no ha jugado Deco, por qué cojones Etoo tuvo aquellas declaraciones (si luego se le ve super dolido con lo del público) y por qué poyas Ronaldinho no puede irse tranquilo a pasar su tiempo libre como le salga de los cojones.

El caso es que estas cosas no son claras, que se mantiene un secretismo y que se pone a los jugadores como mal del club. Que en un principio lo son porque son ellos los que no rinden, pero a la directiva hay que culparla por mantener este clima asqueroso de que consideremos a todos nuestros jugadores unos fiesteros, puteros y pachangueros.

¿La culpa es del puto sistema de entrenamiento? No lo sé. La temporada pasada Ronaldinho pensaría, "solo tengo que entrenar dos horas por la mañana y tengo que rodar un spot. Para entrenar 2 horas, como ya se que voy a ser titular porque Messi y Etoo están rotos, pues no voy que igualmente juego y ya". ¿Culpa de esto? Al jugador se le acostumbra a esto por parte del equipo técnico, pero la directiva tendría que tener recambio para estas situaciones y aplicar el código.

Perdón por el tocho pero estoy muy quemado. No me explico que tengamos que vender verdaderas estrellas creadas por nosotros mismos para comprar a ... ¿Malouda en lugar de Ronaldinho?...¿Keita en lugar de Deco?...¿Adebayor, Guiza, Villa en lugar de Etoo? Por favor...
Madre mia, como me gusta este periodo, cada dia vamos a fichar a media Europa.. xD
Con todo, no acaban de converme la mayoria de nombres que salen, muchos de los jugadores que tenemos darian la talla sobrados, si pudieramos recuperarlos de forma y animo. Alves es de los pocos que creo imprescindibles, aunque con Del Nido lo vamos a tener chungo..

Segun el propio Sport
C Ronaldo se queda en ManU
Malouda o Maloula o Malulo o como coño se llame, no me gusta un pelo.

Nadie ha puesto la tira XD
Imagen
Lowox escribió:Dice Pep: "Queremos jugadores jóvenes que no vengan de estrellas sino que se formen y salgan de aquí siéndolo" "Dream Team 2"...

VUELVO A REPETIR

...

Perdón por el tocho pero estoy muy quemado. No me explico que tengamos que vender verdaderas estrellas creadas por nosotros mismos para comprar a ... ¿Malouda en lugar de Ronaldinho?...¿Keita en lugar de Deco?...¿Adebayor, Guiza, Villa en lugar de Etoo? Por favor...


A mi que salgan de fiesta o no me es indiferente. Yo creo que se les va a buscar salida porque en este club ya no rinden. A Ronaldinho, lo poco que le he visto esta temporada me ha dado pena. El Deco de esta temporada y la pasada no es ni una sombra de lo que fue los dos años anteriores. Eto'o es el único que ha mantenido más o menos el nivel, pero este es una bomba de relojería, y no creo que en el vestuario (que es lo que de verdad se ha de cuidar, que haya buen ambiente) les de ninguna pena que se vaya.

Y sobre quien tiene que venir? Pues personalmente pienso que los que tienen que tirar del carro ya están a bordo, y son Messi, Iniesta y Touré. No hacen falta cracks, si no jugadores trabajadores con un mínimo de calidad, que aquí además nos gusta que se juegue bien al fútbol.

Un saludO!
antes de comprar hay q vender, y yo personalmente, venderia a Etoo, Deco, Marquez y Henry, se sacaria un buen dinero por ellos.... a Ronaldinho me lo quedaba, él solo siendo el lider junto a Messi puede volver a ser el de antes.... de fichajes? poca cosa:
-Piqué (porq ya sta echo, yo personmanete preferia a Garay)
-De Rossi, centrocampista con muchisima calidad, y mucho mucho caracter, el mejor sustituto de Deco que puede encontrarse ahora mismo y ademas, joven.
-Keita, y direis para que? el barsa, con un centro del campo de 4 formado por Yaya, Keita, De Rossi e Ininesta seria muy fuerte, de ese centro de campo 3 jugadores son muy recuradores con mucha calidad, y seriamos muy fuerte ahi. keita no es un mulo defensivo como toure, es un muro si, pero tiene muchisima llegada, un tiro bestial y una fuerza similar a la de toure... al barsa esto años les ha echo falta musculo en el centro del campo y eso es lo q da keita, musculo y llegada.... es joven, con muchisima proyeccion, conoce la liga española y ademas ha metido chicharros al madrid xDD
para mi imprescindible en el centro del campo junto a toure, este nuevo barsa se tiene q basar en el musculo y la calidad de los q ya tenemos
-Alves, sin duda, puede ser para mi junto a De Rossi, los 2 que pueden sacar muy adelante este proyecto. Buen defensor
-Petr Cech, portero del Chelsea, mejor portero del mundo reconocido 2 veces creo, muy joven, una autentica garantia, muy del estilo Casillas. Prefiero este fichaje al de Benzema por ejemplo, en mi proyecto seria una deltera de 2, con Messi y Ronaldinho, en el banquillo estarría Bojan como descanso. Para mi Cech, imprescindible

solo con eso, no pretendo ganar la Champions porq el Barsa las gana de 10 años en 10 , pero si kiero luchar por al Liga con el Madrid.... Visca Barça!

PD: que os parece?? [chulito]
Que nadie haya puesto esto...

"El Barça propone al Inter un trueque ETO'O - CHIVU

Pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!

Ya se están volviendo estúpidos del todo con solo plantearse esto.
Zeus_41 escribió:Que nadie haya puesto esto...

"El Barça propone al Inter un trueque ETO'O - CHIVU

Pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!

Ya se están volviendo estúpidos del todo con solo plantearse esto.



Hacia años que no leía tal burrada,esto es de locos.Como empecemos hacer negocios así vamos jodidos.

saludos
Zeus_41 escribió:Que nadie haya puesto esto...

"El Barça propone al Inter un trueque ETO'O - CHIVU

Pero esto que es!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!

Ya se están volviendo estúpidos del todo con solo plantearse esto.
Espero que sea otra ida de olla de Marca..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Negociazo!!!! Es más, Eto'o+Bojan+Henry por Chivu.
hwoarang escribió:-Keita, y direis para que? el barsa, con un centro del campo de 4 formado por Yaya, Keita, De Rossi e Ininesta seria muy fuerte, de ese centro de campo 3 jugadores son muy recuradores con mucha calidad, y seriamos muy fuerte ahi. keita no es un mulo defensivo como toure, es un muro si, pero tiene muchisima llegada, un tiro bestial y una fuerza similar a la de toure... al barsa esto años les ha echo falta musculo en el centro del campo y eso es lo q da keita, musculo y llegada.... es joven, con muchisima proyeccion, conoce la liga española y ademas ha metido chicharros al madrid xDD
para mi imprescindible en el centro del campo junto a toure, este nuevo barsa se tiene q basar en el musculo y la calidad de los q ya tenemos


creo que tiene 28 tacos...muy joven tampoco es.

TaLLaRiCo escribió:Negociazo!!!! Es más, Eto'o+Bojan+Henry por Chivu.


creo que se te olvida incluir a messi en el paquete XD

PD: ésta sí es una lástima
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nasri por 15??? Joder, somos patéticos!!
Esto lo veomás negro que fichar a Geovanni Deiberson por verle en unos vídeos.
¿Cómo pensáis en Chivu después del caschondeo del año pasado? :-?
Ostia podemos hacer el equipo pensando en Chivu si señor, Valdes, Oleguer,Chivu,Marquez,Silvinho,Edmilson,Toure,Abidal,Milito,Alves,Coloccini.

Ese seria el equipo ideal que cojones.
Como fichemos a Hleb por los 25 kilos de los que hablaba el Arsenal y ellos fichen a Nasri por 15, va a ser un despiporre xDDDDD
URTYK escribió:Ostia podemos hacer el equipo pensando en Chivu si señor, Valdes, Oleguer,Chivu,Marquez,Silvinho,Edmilson,Toure,Abidal,Milito,Alves,Coloccini.

Ese seria el equipo ideal que cojones.



Se te olvida Piquet. [hallow]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habrá que acostumbrarse a esto:
Imagen
TyPHuS escribió:Como fichemos a Hleb por los 25 kilos de los que hablaba el Arsenal y ellos fichen a Nasri por 15, va a ser un despiporre xDDDDD


Después de sacarle al arsenal los petits, overmars y henrys como hemos hecho yo lo veo todo posible. Eso sí, luego ellos nos roban canteranos como Cesc by the face.
Si somos UNICEF somos UNICEF y punto. Ahora no vamos a ponernos romanticos, si tenemos que regalar a Etoo, Ronie y compañia pues se regala y punto, y si tenemos que pagar 50 kilos por Alves se pagan y se acabó no pasa nada.

Venga propongo un nombre que no ha salido Mista, ( no se ni donde juega XD )
Suena Arriaga, se pagaria su clausula al Las Palmas de 6 millones.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Suena Arriaga, se pagaria su clausula al Las Palmas de 6 millones.

Imagen

Y éste quién es???? xDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:
Panex escribió:Suena Arriaga, se pagaria su clausula al Las Palmas de 6 millones.

Imagen

Y éste quién es???? xDDDDDD

Primo de Amorrebieta por lo menos XD
TaLLaRiCo escribió:
Panex escribió:Suena Arriaga, se pagaria su clausula al Las Palmas de 6 millones.

Imagen

Y éste quién es???? xDDDDDD


Imagen
TaLLaRiCo escribió:
Panex escribió:Suena Arriaga, se pagaria su clausula al Las Palmas de 6 millones.

Imagen

Y éste quién es???? xDDDDDD


Tiene pinta de turista peninsular que aprovechando un descuido se ha colado en el cesped y está diciendo. 'Maruja Maruja, corre, haz la foto!'

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Tiene pinta de turista peninsular que aprovechando un descuido se ha colado en el cesped y está diciendo. 'Maruja Maruja, corre, haz la foto!'

Saludos!

Jajajajajajajajaaj!!!!!!
Yo creo que la idea de Laporta es tener sólo catalanes y vascos.
Pues es raro que no haya sonado Yeste todavía. XD
A este paso repescamos a De la Peña xD
Podríamos repescar a Gerard del Recre XD, le ponemos una R más en la camiseta a ver si cuela XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
--------------------------Valdés--------------------------
Oleguer----------Puyol----------Amorebieta-------Del Horno
--------------------------Gerad---------------------------
Gabilondo-----------------------------------------Yeste---
------------------------De la peña------------------------
-------------------Arriaga----------Bojan-----------------

Y a por la Champions!!
Joder TaLLa y no pones a Magic ????

Ese equipo sin Magic no vale una mierda XD
TaLLaRiCo escribió:--------------------------Valdés--------------------------
Oleguer----------Puyol----------Amorebieta-------Del Horno
--------------------------Gerad---------------------------
Gabilondo-----------------------------------------Yeste---
------------------------De la peña------------------------
-------------------Arriaga----------Bojan-----------------

Y a por la Champions!!


Ole, tambien fichamos de entrenador a koeman, y de presidente a julian muñoz y ale a ganar.

pd: [360º]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero como os podéis creer lo de Chivu por Etoo?? Cualquier cosa que diga Marca hay que tomarselo como una payasada de circo, pues en eso se ha convertido ese panfleto en historias de payasos de circo.

Ahora resulta que Cristiano Ronaldo le ha dicho sí al Madrid [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Y que Ferguson se irrita por eso, no porque está en las ruedas de prensa el redactor soplagaitas de Marca preguntandole sobre las chorradas que publica su diario.
vengamy escribió:Pero como os podéis creer lo de Chivu por Etoo?? Cualquier cosa que diga Marca hay que tomarselo como una payasada de circo, pues en eso se ha convertido ese panfleto en historias de payasos de circo.

Ahora resulta que Cristiano Ronaldo le ha dicho sí al Madrid [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Y que Ferguson se irrita por eso, no porque está en las ruedas de prensa el redactor soplagaitas de Marca preguntandole sobre las chorradas que publica su diario.


Segun tengo entendido en la premier si el director del equipo dice que no deja que un jugador se vaya sin ahber cumplido el contrato es lo que diga el director, no lo que diga el jugador.
BdM escribió:
TyPHuS escribió:Como fichemos a Hleb por los 25 kilos de los que hablaba el Arsenal y ellos fichen a Nasri por 15, va a ser un despiporre xDDDDD


Después de sacarle al arsenal los petits, overmars y henrys como hemos hecho yo lo veo todo posible. Eso sí, luego ellos nos roban canteranos como Cesc by the face.

Piensa que el pederasta venía a por Messi...
alexgn87 escribió:Al que hay que fichar es a Monchi del Sevilla que encuentra bueno, bonito y barato, y vende buenisimo y carisimo


El que vende buenisimo y carisimo es Del Nido XD

TaLLaRiCo escribió:--------------------------Valdés--------------------------
Oleguer----------Puyol----------Amorebieta-------Del Horno
--------------------------Gerad---------------------------
Gabilondo-----------------------------------------Yeste---
------------------------De la peña------------------------
-------------------Arriaga----------Bojan-----------------

Y a por la Champions!!


De la Peña no es catalan ni vasco, asi que ahi fallas XD Yo en esa posicion me la jugaba con Gabri sin ninguna duda. Ademas, con suerte el Ajax no nos pedira mas de 30 millones para repescarlo
fuera coñas, os voi a hacer mi alienacion de mis sueños ( para el barsa no deberia de ser un sueño, pero con lo rata q somos, pues lo será..)

------------------ CECH ------------------
ALVES --- PUYOL ------ PIQUE-------ABIDAL
------YAYA------------------KEITA--------
---------DE ROSSI------INIESTA------------
-----MESSI---------------------------------
------------------HENRY/RONALDINHO-------

Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos.... en el caso de Henry le pondría siempre y cuando no ste Ronny, por el mismo problema de las estrellitas.... prefiero kedarme con Ronaldinho sincermente y en esa posicion.. pongo a Piqué de central porq esta firmado, pero no es precisamente el central que yo quisiera (preferiria a Garay antes), y a Abidal porq me parece uno de los mejores laterales izkierdos q hemos tenido, siempre y cuando entrene y este fuerte.... q os parece?

Respecto a los fichajes, pues vendiendo a Deco, Marquez y Etoo q menos q sacarnos 60 millones por todos? vendiendolos normalitos, en precio mercado coño... y ya tenemos 60 kilos+100 o asi q se kerran gastar no? por 160 millones no vamos a fichar a Keita (14), Alves (25), Cech (25), De rossi (30), Pique (5)???? no es un sueño, es que deberian de ser asi las cosas... por favor Laporta, haznos caso alguna vez....

OS MOLARIA ESTA ALINEACION?
hwoarang escribió:fuera coñas, os voi a hacer mi alienacion de mis sueños ( para el barsa no deberia de ser un sueño, pero con lo rata q somos, pues lo será..)

------------------ CECH ------------------
ALVES --- PUYOL ------ PIQUE-------ABIDAL
------YAYA------------------KEITA--------
---------DE ROSSI------INIESTA------------
-----MESSI---------------------------------
------------------HENRY/RONALDINHO-------

Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos.... en el caso de Henry le pondría siempre y cuando no ste Ronny, por el mismo problema de las estrellitas.... prefiero kedarme con Ronaldinho sincermente y en esa posicion.. pongo a Piqué de central porq esta firmado, pero no es precisamente el central que yo quisiera (preferiria a Garay antes), y a Abidal porq me parece uno de los mejores laterales izkierdos q hemos tenido, siempre y cuando entrene y este fuerte.... q os parece?


Cech es un lujo de portero que el chelsea no lo dejara escapar, si son listos.

pd: esperemos que sean un poco tontos xd.
hwoarang escribió:fuera coñas, os voi a hacer mi alienacion de mis sueños ( para el barsa no deberia de ser un sueño, pero con lo rata q somos, pues lo será..)

------------------ CECH ------------------
ALVES --- PUYOL ------ PIQUE-------ABIDAL
------YAYA------------------KEITA--------
---------DE ROSSI------INIESTA------------
-----MESSI---------------------------------
------------------HENRY/RONALDINHO-------

Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos.... en el caso de Henry le pondría siempre y cuando no ste Ronny, por el mismo problema de las estrellitas.... prefiero kedarme con Ronaldinho sincermente y en esa posicion.. pongo a Piqué de central porq esta firmado, pero no es precisamente el central que yo quisiera (preferiria a Garay antes), y a Abidal porq me parece uno de los mejores laterales izkierdos q hemos tenido, siempre y cuando entrene y este fuerte.... q os parece?


Pues lo que dices al principio, un sueño. Solo con ver al portero sabes que ese equipo nunca lo veras en el Barça. Somos asi de solidarios, preferimos que los demas ganen los titulos XD

Edito: Con los precios de Alves y Cech si que me has matado XD
hwoarang escribió:fuera coñas, os voi a hacer mi alienacion de mis sueños ( para el barsa no deberia de ser un sueño, pero con lo rata q somos, pues lo será..)

------------------ CECH ------------------
ALVES --- PUYOL ------ PIQUE-------ABIDAL
------YAYA------------------KEITA--------
---------DE ROSSI------INIESTA------------
-----MESSI---------------------------------
------------------HENRY/RONALDINHO-------

Bien, ahora direis q stoi loco por poner a Ronaldinho o Henry... yo creo q si se van Deco, Etoo y Marquez, Ronaldinho volverá, yo creo q él necesita sentirse el lider y aunque este Messi, tngo entendido q son grandes amigos.... en el caso de Henry le pondría siempre y cuando no ste Ronny, por el mismo problema de las estrellitas.... prefiero kedarme con Ronaldinho sincermente y en esa posicion.. pongo a Piqué de central porq esta firmado, pero no es precisamente el central que yo quisiera (preferiria a Garay antes), y a Abidal porq me parece uno de los mejores laterales izkierdos q hemos tenido, siempre y cuando entrene y este fuerte.... q os parece?

Respecto a los fichajes, pues vendiendo a Deco, Marquez y Etoo q menos q sacarnos 60 millones por todos? vendiendolos normalitos, en precio mercado coño... y ya tenemos 60 kilos+100 o asi q se kerran gastar no? por 160 millones no vamos a fichar a Keita (14), Alves (25), Cech (25), De rossi (30), Pique (5)???? no es un sueño, es que deberian de ser asi las cosas... por favor Laporta, haznos caso alguna vez....

OS MOLARIA ESTA ALINEACION?


Pues a mi no me acabada de convencer tu alineacion, asi volveriamos a estar como este año, sin profundidad y sin juego por las bandas. Recordemos que este año pese a los cracks que teniamos en el campo costaba horrores meter gol por la mania de querer entrar por el centro y hasta la cocina.

Y os quejais mucho, pero hacer este tipo de fichajes con el dinero y los intereses que hay por medio, es complicado, no es lo mismo que ir a comprar el pan.

Y me parece bien que no quieran juntar muchos cracks mediaticos en el equipo, con Henry y Messi ya hay de sobra. Mirad el caso de Cristiano Ronaldo por el supuesto interes del Madrid la cantidad de mierda que esta removiendo.

De momento con lo que suena esto es lo que hay:

---------------------------------Valdes / Cech / Diego Lopez

Alves / Oleguer [mad] ------ Puyol / Chivu ------ Piqué / Milito ------- Abidal / Sylvinho

-----------------------------------------Toure Yaya / De Rossi

---------------- Hleb / Xavi -------------------------------------------- Iniesta / Keita

------ Messi / ? ------------ Henry / Bojan / Adebayor / Huntelaar----------- Malouda / Silva
Ese sería un equipo mamporrero, con Touré, Keita y De Rossi en el centro del campo... pero igual se ganarían muchas cosas.
No me compensa.

Por cierto, menudo ZAS le han metido hoy a la libreta... que por otra parte sigue sin comentar nada del artículo de F.O. sobre la adulteración de la liga con la no alineación de Casillas.. o el encroquetamiento de Roncero con el gominas..
Yo creo que keita seria mas recambio de toure y de rossi sustituto de deco
NGC escribió:Yo creo que keita seria mas recambio de toure y de rossi sustituto de deco


Estás diciendo que De Rossi sería el sustituo de Deco??? Es decir, su suplente?? Así no viene ni loco y sinceramente me parece una estupidez. Deco ya dijo que se iba ESTE AÑO, lo dijo bien claro, no conteis con él, tenedlo claro. Ronaldinho igual, la duda es saber a donde.

El único que hay duda es Eto'o, se verá por al ofertas.

Lo que me hace gracias es antes de que se borrase Eto'o, el camerunes era intocable, y ahora es el primero que parece que quereis que se alrgue, y a partir del borrón, NO SE PORQUÉ, Deco se tiene que quedar. No lo entiendo, alguien me lo explica por favor??

Vaya veranito nos espera.
Zeus_41 escribió:
NGC escribió:Yo creo que keita seria mas recambio de toure y de rossi sustituto de deco


Estás diciendo que De Rossi sería el sustituo de Deco??? Es decir, su suplente?? Así no viene ni loco y sinceramente me parece una estupidez. Deco ya dijo que se iba ESTE AÑO, lo dijo bien claro, no conteis con él, tenedlo claro. Ronaldinho igual, la duda es saber a donde.



Esta claro que cuando dice sustituto se refiere a recambio.

Dentro de nada empieza la final de la Champions. Me da que gana el Manchester aunque me gustaria mas que ganase el Chelsea por el futbol racano que practico el Manchester contra nosotros. Sea como sea es una buena oportunidad de ver a Malouda que no lo he visto mucho.

Segun la web del Marca, Essien sale de lateral derecho Oooh

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/final/man_che/
Melkor^ escribió:
Zeus_41 escribió:
NGC escribió:Yo creo que keita seria mas recambio de toure y de rossi sustituto de deco


Estás diciendo que De Rossi sería el sustituo de Deco??? Es decir, su suplente?? Así no viene ni loco y sinceramente me parece una estupidez. Deco ya dijo que se iba ESTE AÑO, lo dijo bien claro, no conteis con él, tenedlo claro. Ronaldinho igual, la duda es saber a donde.



Esta claro que cuando dice sustituto se refiere a recambio.

Dentro de nada empieza la final de la Champions. Me da que gana el Manchester aunque me gustaria mas que ganase el Chelsea por el futbol racano que practico el Manchester contra nosotros. Sea como sea es una buena oportunidad de ver a Malouda que no lo he visto mucho.

Segun la web del Marca, Essien sale de lateral derecho Oooh

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/final/man_che/



Ya lo hizo hace poco, creo que en el ultimo aprtido, no estoy seguro. Este tío es otro jugador total, ponle donde quieras, que cumple siempre.

Yo no voy con ninguno, uno es un equipo a base de talonario durante muchos años, el otro, como dijo ayer Segurola en la radio, el Manchester en la Champions "se caga" y juega de forma muy muy racana. En 40 años, 2 finales de la Champions, nada más que decir de uno de los mejores clubs del mundo.
Pues no sabia que Essien era tan polivalente, una razon mas para ficharlo sin pensarlo.
Essien, Lampard, Cech, Malouda....a este ritmo compramos medio Chelsea xDDDD
6026 respuestas