Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Lo que me gusta esq Keita y Piqué van bien por arriba, porq el Barça tirando corners es la peste. Solo rematan Márquez y Milito y siempre al primer palo...

PD: En TV3 han dicho que Keia hoy ha pasado revisión y será presentado después de que presenten a Guardiola. Piqué también será presentado después de Guardiola (mañana supongo que después del Catalunya-Argentina dirán algo).

PD2: Seguimos a la espera de Del Nido suelte a Alves por 25 millones.
Goten23 escribió:Lo que me gusta esq Keita y Piqué van bien por arriba, porq el Barça tirando corners es la peste. Solo rematan Márquez y Milito y siempre al primer palo...

PD: En TV3 han dicho que Keia hoy ha pasado revisión y será presentado después de que presenten a Guardiola. Piqué también será presentado después de Guardiola (mañana supongo que después del Catalunya-Argentina dirán algo).

PD2: Seguimos a la espera de Del Nido suelte a Alves por 25 millones.


Pues hasta que no acaben los play-off de 3a nada ¿cuando son?
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]

espero que todos esteis sanos y salvos despues de un final de temporada bastante lamentable, y con nuestro eterno rival ganando la liga, los hilos han tenido que ser una bomba de relojeria.. espero que no haya caido nadie

ya tenemos sustituto de deco.. keita, con calidad y la garra que tenia el luso, y ademas un bicharraco, espero que no lo usen como sustituto de toure, y si como acompañante del centro del campo

no podre entrar por aqui todo lo que yo quisiera, ya que a mi padre le han detectado un cancer y quiero estar con el, ya que por desgracia mi madre falleció hace 3 años y esta solo. Gracias a todos por las muestras de cariño que me disteis, sois los mejores.

salu2 y hasta pronto! [oki]


pd.: y el madrid, otra vez creandose enemigos con el resto de europa por culpa de su falta de etica al hacer fichajes.. la vida sigue igual..

Aunque no seas de mis favoritos XD, mucha suerte, que se lo que debes de estar pasando, porque yo lo viví hace no mucho [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, crack, espero que vaya bien todo. Y recuerda que aquí nos tienes para desahogarte xD. Cuídate tío!
Bueno, parece que Piqué y Keita están al caer, aunque eso de pagar la cláusula no me gusta un pelo, yo hubiera esperado a hacer un paquete Keita + Alves si hubiera sido posible.

PD: hilo_hilo-del-madridismo-4-temporada-48_588219_s200#p1705110948 MUST READ XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Bueno, parece que Piqué y Keita están al caer, aunque eso de pagar la cláusula no me gusta un pelo, yo hubiera esperado a hacer un paquete Keita + Alves si hubiera sido posible.

PD: hilo_hilo-del-madridismo-4-temporada-48_588219_s200#p1705110948 MUST READ XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Has tardado!!!! xDDD
Homer J.Simpson escribió:toc, toc.. se puede? [bye]

joder, me voy y cambian hasta el diseño de la web [plas]




Suerte y animo Homer ;) te esperaremos aqui siempre :)
ssux escribió:Osea que si hubieran ganado todo el mérito de mou XD

Me hubiera reido basicamente por que despues de tener un talaonario en blanco cada temporada y ser incapaz de ganar la champions me parece gracioso echarle y ganarla.


Todo no pero en parte sí, lo único palpable es que el Chelsea juega exactamente como jugaba con Mou y eso no es discutible, lo demas son fobias al traductor que algunos teneis.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Goten23 escribió:Lo que me gusta esq Keita y Piqué van bien por arriba, porq el Barça tirando corners es la peste. Solo rematan Márquez y Milito y siempre al primer palo...


Otra cosa buena de keita es que tira muy bien desde fuera del área. Recuerdo el golazo que le metió al Real Madrid en Sevilla.

A mi me gusta el fichaje porque se nota que Guardiola aspira a un cambio radical en el juego del equipo con tios con un futbol más directo y no tanto pasesito... Espero que este fichaje suponga que Xavi pase a formar parte del banquillo bastantes partidos. Yo apuesto por un once así:

*******************Valdes************************

*****Alves******Puyol********Pique/Milito********Abidal


******************Touré**************************


*******Iniesta********Keita*************Malouda*****

*************Messi*******************************

************************Henry/Bojan***************

La idea es apostar por los extremos de verdad con Alves ocupando toda su banda al estilo de Roberto Carlos en el Madrid y Malouda en la otra banda.

Messi debe jugar con libertad por detras del delantero centro.

Yo creo que esa va a ser la apuesta de Guardiola y los siguientes fichajes van a ser Alves y Malouda.
Espero que si Giovani entra en la operación por Malouda, vaya cedido y no transferido, porque es un chaval de 19 años que ahora es un chupón y todavía le falta formarse, pero apunta buenas maneras y seguro que si se va triunfa y nos quedamos con una cara de panolis que flipas.

Malouda cuantos años tiene ???
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, pues mucha parte del mérito si hubiera sido suyo.


Asi que la hayan perdido es culpa de mou? XD

Eres un quisquilloso de cojones XD XD
Malouda tendrá unos 27..

La portada del marca de hoy es de traca..
Malouda creo que tiene 28, a mi no me parece un buen fichaje pero bueno. Y Giovani deberia ir cedido, vale que ahora es un chupon y que siempre hacia la misma jugada pero es joven y puede mejorar, luego nos quedaremos con cara de gilipollas y iremos a ficharlo.

Abidal: "En el Barça la base física no se trabaja casi nada"

El defensa dijo que "necesitaba la preparación que hago con Francia"


Al menos Abidal volvera a empezar la temporada al 100% igual que la temporada pasada XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:La portada del marca de hoy es de traca..


Lo dices por su monotema Cristiano Ronaldo??? o por el tema del día: Robinho enseña a bailar el Chiki-Chiki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego algunos tienen el valor de decír que el SPORT y el Mundo Deportivo son peores....
vengamy escribió:
Goten23 escribió:Lo que me gusta esq Keita y Piqué van bien por arriba, porq el Barça tirando corners es la peste. Solo rematan Márquez y Milito y siempre al primer palo...


Otra cosa buena de keita es que tira muy bien desde fuera del área. Recuerdo el golazo que le metió al Real Madrid en Sevilla.

A mi me gusta el fichaje porque se nota que Guardiola aspira a un cambio radical en el juego del equipo con tios con un futbol más directo y no tanto pasesito... Espero que este fichaje suponga que Xavi pase a formar parte del banquillo bastantes partidos. Yo apuesto por un once así:

*******************Valdes************************

*****Alves******Puyol********Pique/Milito********Abidal


******************Touré**************************


*******Iniesta********Keita*************Malouda*****

*************Messi*******************************

************************Henry/Bojan***************

La idea es apostar por los extremos de verdad con Alves ocupando toda su banda al estilo de Roberto Carlos en el Madrid y Malouda en la otra banda.

Messi debe jugar con libertad por detras del delantero centro.

Yo creo que esa va a ser la apuesta de Guardiola y los siguientes fichajes van a ser Alves y Malouda.


Si, es un 11 inicial cojonudo... para entrar en UEFA. xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:Si, es un 11 inicial cojonudo... para entrar en UEFA. xD


No es el once que me gusta es lo que creo se va a fichar y vete asimilandolo porque no creo que se fiche nada mejor que esto. Los Benzema, Ribery, Kaká y cia son imposibles, se va a largar a Etoo sin traer un sustituto claro.

Yo creo que es un once que bajo el trabajo de un buen entrenador podría dar buenos resultados, pero claro eso es aspirar a que Guardiola sea un puto crack ya en su primera temporada en la élite, cosa que dudo mucho...

El futuro se prevee muy negro compañeros.
Pues a mi ese once inicial me gusta; es un once muchísimo más bregador que el actual. Tiene un buen toque en medio campo (touré la toca bien e iniesta es un amo) mucha fuerza física (espero que mejoren la preparación física), desborde en bandas (Alves/Messi) (Abidal/Malouda) y arriba Henry creo que puede dar muy buen nivel este año jugando por el medio. Ganamos muchísimo en tiro a media distancia con Keita y en capacidad defensiva; además Xavi estaría en el banco y sería un buen sustituto para dormir los partidos cuando estén apretados. Yo ficharía a otro central más y buscaría un nuevo medio centro si no se queda Marquez. Por otro lado, me traería a otro jugador de banda (Mancini por ejemplo) y finiquitaría el equipo.
Creo que el once que ha puesto el compañero es bastante probable y supongo que será así el que veamos la temporada que viene.
si al final se llevara a c.ronaldo el barcelona XD http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/encuesta_53465942468.html?id=53465942468


cuando lo e mirado ganaba la opcion de barcelona
Zorronoxo escribió:
Si, es un 11 inicial cojonudo... para entrar en UEFA. xD


Estaras de coña, se puede hacer mucho mejor, pero ya seria el mejor de españa y con posibilidades aceptables en europa. Otra cosa es luego como se utilice o como rindan o como venga la suerte en lesiones e historias.

pd: en el supuesto que el madrid no fiche nada, claro, que es imposible, pero ahora no se puede suponer mas.
Zorronoxo escribió:Si, es un 11 inicial cojonudo... para entrar en UEFA. xD


Claaaaaaro. El Villarreal no tiene mejor equipo que ese 11 (comparando hombre x hombre) y ha quedado por delante nuestra.

O el Oporto que ganó la Champions, el equipo que tenía eran desconocidos por la gran mayoría, o me vas a decir que Deco ya era un crack y que tenías un póster de Maniche en tu cuarto :D
No sé a vosotros, pero a mi Malouda no me gusta nada (tampoco he visto muchos partidos de él, pero lo que he visto no me ha gustado), lo veo un poco Overmars y no creo que se adapte bien por aquí. Antes de Malouda yo fichaba Silva :S. Y menos me gusta si tenemos que incluir Giovani como dice el Sport xDD
Zorronoxo escribió:Si, es un 11 inicial cojonudo... para entrar en UEFA. xD

Pues a mi me parece un 11 cojonoudo ... para ganar liga y Champions. Lo tiene todo perfectamente compensado.
Shinigami escribió:Malouda cuantos años tiene ???


Tiene 27, pero cumplira 28 en junio
marx666 escribió:
ssux escribió:Osea que si hubieran ganado todo el mérito de mou XD

Me hubiera reido basicamente por que despues de tener un talaonario en blanco cada temporada y ser incapaz de ganar la champions me parece gracioso echarle y ganarla.


Todo no pero en parte sí, lo único palpable es que el Chelsea juega exactamente como jugaba con Mou y eso no es discutible, lo demas son fobias al traductor que algunos teneis.


Que si, que con un presupuesto ajustado ha echo un equipo que entrena a distancia y juega solo XD
Me aburría y he hecho mi alineación para el año que viene:

-----------------------------
-----------Valdés------------
-----------------------------
-----------------------------
-Alves--Puyol---Juan--Abidal-
-----------------------------
-----------------------------
----------Iniesta------------
-----------------------------
---Touré------------Keita----
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------
-Messi---------------Mancini-
----------Benzema-----------
-----------------------------

Y en defensa formando un 4-5-1 con Keita y Touré de doble pivote, y contra equipos que ataquen la banda Alves-Messi, cambio de banda dejando a Mancini con Alves.

Un saludo¡


Este los meterá a todos firmes xD
Ojala contagie caracter al equipo.
Suena a chiste pero la realidad es que tiene bastante mas experiencia que guardiola como tecnico. Vamos que si uno es chiste el otro son 2.
marx666 escribió:Me aburría y he hecho mi alineación para el año que viene:

-----------------------------
-----------Valdés------------
-----------------------------
-----------------------------
-Alves--Puyol---Juan--Abidal-
-----------------------------
-----------------------------
----------Iniesta------------
-----------------------------
---Touré------------Keita----
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------
-Messi---------------Mancini-
----------Benzema-----------
-----------------------------

Y en defensa formando un 4-5-1 con Keita y Touré de doble pivote, y contra equipos que ataquen la banda Alves-Messi, cambio de banda dejando a Mancini con Alves.

Un saludo¡


Te gusta la roma, no? jaja

No se, es una delantera que no me gusta, prefiero a Henry de capo de la delantera, con messi. Y un extremo zurdo baratito...

Y Juan... pos hombre, ya hay Pique, que son similares...
----------valdes----------- <<<<<<<<< -----------valdes-----------
alves--puyol--pique--abidal <<<<<<<<< alves---puyol---pique--abidal
---------toure-------------<<<<<<<<<-----xavi---------toure------
---xavi-----------keita----<<<<<<<<<--keita----------------iniesta
--messi---henry---iniesta-- 4-3-3<<-------messi---henry-------- 4-4-2

Con lo que tendremos(dejandonos de benzemas, kakas, etc que no van a venir), esta me parece la alineacion con mas coherencia... aunque yo sentaba a xavi y buscaba a algun medio campo defensivo...para adelantar a toure. Pero a xavi nos lo vamos a comer con patatas, Guardiola siempre ha hablado maravillas de él... Ademas, yo tiraba la casa por la ventana para fichar a un buen protero... y peter chec me encanta!

A ver que tal..

Lo de abidal, que ha vuelto a decir que en el barça no entrenan... espero que espabile el tema con guardiola.

PD: No os perdais el marca...

Imagen
jajajajjajajajajajajajjajajaja XD

Estos tíos del filial de elmundo son una panda de retrasados, ¿ a qué niveles de panfletismo llegaremos ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo del Marca roza ya el ridículo más espantoso.

Parece que quieren llenar el hueco de mierda que dejó el Tomate cuando se fue pero en versión deportiva... O eso o es que estan desesperados por recuperar los lectores que estan perdiendo a ritmo vertiginoso.
wieder escribió:PD: No os perdais el marca...

Imagen
jajajajjajajajajajajajjajajaja XD


¿Puede ser esta noticia la prueba definitiva de la estupidez de Marca? XD

Un comentario a esa noticia refleja el pensamiento general:
Esta mañana salí a comprar la prensa diaria. Mi madre me dijo que le trajera una revista del corazón, pero como la Pronto y la Que Me Dices ya las tiene, decidí comprarle el MARCA, el periódico sobre la prensa rosa. La verdad es que está encantada con todas esas noticias "chorra" que anuncia diariamente en sus portadas. :-)

[qmparto]
y eso esta publicado por marca?? dios que ridiculo llegan a hacer

señores hoy el barça se puede plantar en la acb, vamos vamos
konac escribió:y eso esta publicado por marca?? dios que ridiculo llegan a hacer

señores hoy el barça se puede plantar en la acb, vamos vamos

20:00 TV2
Si queremos intentar el fichaje de Marc Gasol, es imprescindible clasificarse para la EL.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El partido de hoy de Basket es vital, si ganamos tenemos media liga en el saco , acceso a la euroliga y seguramente a marc Gasol. Sino otra bofetada para el basket.

Por cierto, no se si se pueden calcular el numero de articulos y portadas que se va a comer el Marca como no fichen a ese ..tal .... ¿ como era ? ... Cristiano Ronaldo. Que pesadilla.


Ánimo Homer alguien con tu caracter seguro que no se derrumba facilmente mirad hacia delante y saca fuerzas de donde puedas.
Estaba haciendo zapping antes de que empieza el basket y en quatro están dando un torneo de chavales. Están jugando Barça-Villarreal(3-0) y hay un chavlico negro que es un monstruo, he visto como marcaba el 2ª y el 3ª. Si hasta parece que tenga 3 años más que los demás,xd

A ver si hay suerte y ganamos en basket.

Saludos
genial en defensa empezamos, asi se ganan los partidos

8-0
De momento muy bien, Popovic 2 faltas, en defensa bien, Ilyasova bastante entonado...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no sé porque carajo Laporta se reune con Galiani, si es verdad lo que dice en la prensa lo que ofrece el Milan por Ronaldinho y Zambrotta es para escupirles en la cara directamente: 22 millones por los dos!!!??

Por ese dinero prefiero no venderlos y dejar a Ronaldinho en la grada el año que viene y a Zambrotta como suplente de Alves.
dkv negado en ataque
15-0

venga a ver si nos vamos de bastante
Por dios, vaya paliza de momento....
pues mejor imposible no?, ahora a administrar la ventaja y nos plantamos en la final :) , pero bueno queda muchisimo partido y esto no esta ni al 10 por ciento ganado.

a ver el arreon del dkv que llegara, pero si el barça esta fino en ataque esto se gana.

vamos vamos vamos

1ºcuarto: 22 - 6
Fin del primer cuarto 22-6

Espero que no la caguemos, a ver si vamos a tener el equipo en mejor forma ahora.
NGC escribió:


Este los meterá a todos firmes xD
Ojala contagie caracter al equipo.


DIOS!!!.
Stoichkov de siempre ha sido mi puto idolo futbolistico, seria la mejor noticia a estas alturas para el Barça, un Hristo ahi en el vestuario tiene que ser ACOJONANTE.
Bueno, como era evidente, la cosa se va igualando.
ManelNight escribió:Estaba haciendo zapping antes de que empieza el basket y en quatro están dando un torneo de chavales. Están jugando Barça-Villarreal(3-0) y hay un chavlico negro que es un monstruo, he visto como marcaba el 2ª y el 3ª. Si hasta parece que tenga 3 años más que los demás,xd

A ver si hay suerte y ganamos en basket.

Saludos


Madrid y Barça suelen tener a uno de esos, lo malo es que cuando deja de sacarles 3 cabezas a los demás ya no parece tanto [+risas]
6026 respuestas