Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Nesta tiene 32 ya, otro caso Thuram no [qmparto]
eTc_84 escribió:
Sun tzu escribió:Si vieseis los Barcelona - Madrid de basket por Telemadrid, La2 os pareceria la gloria bendita.

¿ Ahí estaba Siro López, no ? Menudo personajilo..
Aquí normalmente están [tadoramo] Nacho Solozábal y [tadoramo] Jordi Robirosa, unos cracks!


El amigo Robirosa, pro-DKV y sin disimular
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me veo a Dida de cule que asco.
Pues yo creo que no hay nada con ninguno del Milan, y si hay algo, sera Gilardino XD (me rio por no llorar)
Melkor^ escribió:Nesta tiene 32 ya, otro caso Thuram no [qmparto]


Pero que jugador del Milan no tiene en torno a los 32 y que sea fichable?

Otra cosa, alguien sabe si echan en la tele el partido de ascenso del barça B? Si es que si a que hora empieza?
Os dejo una foto del Camp nou que saque en septiembre, cuando era una fiesta.....

Imagen
eTc_84 escribió:Si el calvo cabezón llega a las firmas, luego le hacen falta los apoyos de 2/3 partes de los compromisarios creo..
Si no echan a la firma, yo lo echaba como socio, ya intentó boicotear con las elecciones y la inhabilitación en el mejor momento de la Junta y ahora esto, no merece nada.

si claro, es la Junta directiva la que se salta la ley a la torera, dictaminado por los tribunales de justicia, y largamos al socio que lo denunció. En todo caso habría que echar a los que se han saltado los estatutos a la torera.
Y por mucho menos, Laporta y compañía presentaron una moción de censura contra Nuñez, fíjate en los títulos que había ganado el Barça de fútbol y sus secciones el año de la moción de censura, y compáraro con lo que hemos ganado este año.
Hereze escribió:si claro, es la Junta directiva la que se salta la ley a la torera, dictaminado por los tribunales de justicia, y largamos al socio que lo denunció. En todo caso habría que echar a los que se han saltado los estatutos a la torera.


Huy si, que fuerte lo que hicieron, nada que ver con una tonteria burocrática que lo único que hubiera conseguido (y quizá consiguió) es joder el club en uno de sus mejores momentos de la história. Pero seguro que el socio lo hizo por el bien del barcelonismo, no tenía intereses de por medio ni nada.

Lo tuyo con nuñez es obsesión, tiempos pasados siempre fueron mejores, sobretodo por el 'cieguismo' del recuerdo.
marx666 escribió:Pero que jugador del Milan no tiene en torno a los 32 y que sea fichable?

Otra cosa, alguien sabe si echan en la tele el partido de ascenso del barça B? Si es que si a que hora empieza?


Yo es que del Milan solo me traia a Kaka o a Pirlo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
marx666 escribió:Pero que jugador del Milan no tiene en torno a los 32 y que sea fichable?

Otra cosa, alguien sabe si echan en la tele el partido de ascenso del barça B? Si es que si a que hora empieza?


Yo es que del Milan solo me traia a Kaka o a Pirlo



Otro que seria mas dificil que Kaka me lo traeria, que es Pato
ssux escribió:
Hereze escribió:si claro, es la Junta directiva la que se salta la ley a la torera, dictaminado por los tribunales de justicia, y largamos al socio que lo denunció. En todo caso habría que echar a los que se han saltado los estatutos a la torera.


Huy si, que fuerte lo que hicieron, nada que ver con una tonteria burocrática que lo único que hubiera conseguido (y quizá consiguió) es joder el club en uno de sus mejores momentos de la história. Pero seguro que el socio lo hizo por el bien del barcelonismo, no tenía intereses de por medio ni nada.

Lo tuyo con nuñez es obsesión, tiempos pasados siempre fueron mejores, sobretodo por el 'cieguismo' del recuerdo.

si te parece que es una chorrada sin importancia es saltarse unas elecciones pues de acuerdo...
y no es obsesión con Núñez, pero ya que alguno dicen que habría que expulsar como socio al que ha presentado la mopción de censura, pues no está de mas recordar que Laporta hizo lo mismo cuando el Barça había ganado casi todos los títulos en fútbol y en el resto de secciones.
Y joder al club porque, si el mayor beneficiado de todo fue precisamente Laporta, que le tendría que estar muy agradecido al socio ese por lo que hizo, porque llegan a ser las elecciones ahora, y Laporta se va a puta calle. Y si al final se vota la moción, pues se salvará gracias a que tocará en época veraniega.
Hereze escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:si claro, es la Junta directiva la que se salta la ley a la torera, dictaminado por los tribunales de justicia, y largamos al socio que lo denunció. En todo caso habría que echar a los que se han saltado los estatutos a la torera.


Huy si, que fuerte lo que hicieron, nada que ver con una tonteria burocrática que lo único que hubiera conseguido (y quizá consiguió) es joder el club en uno de sus mejores momentos de la história. Pero seguro que el socio lo hizo por el bien del barcelonismo, no tenía intereses de por medio ni nada.

Lo tuyo con nuñez es obsesión, tiempos pasados siempre fueron mejores, sobretodo por el 'cieguismo' del recuerdo.

si te parece que es una chorrada sin importancia es saltarse unas elecciones pues de acuerdo...
y no es obsesión con Núñez, pero ya que alguno dicen que habría que expulsar como socio al que ha presentado la mopción de censura, pues no está de mas recordar que Laporta hizo lo mismo cuando el Barça había ganado casi todos los títulos en fútbol y en el resto de secciones.
Y joder al club porque, si el mayor beneficiado de todo fue precisamente Laporta, que le tendría que estar muy agradecido al socio ese por lo que hizo, porque llegan a ser las elecciones ahora, y Laporta se va a puta calle. Y si al final se vota la moción, pues se salvará gracias a que tocará en época veraniega.


es una chorrada burocratica ya que laporta llevaba 3 años y ocho dias y no 4 años.

Nuñez llevaba muchisimos años en el poder y el barça daba pena, que tu solo te acuerdes de lo que quieras ahora no me vale. Laporta esta limitado a 8 años, pase lo que pase, y no los va a hacer por un socio, que tiene muchos intereses y no le importa que esto nos pueda costar unos años más en blanco, si hay un cambio de directiva/proyecto deportivo entero.
ssux escribió:
es una chorrada burocratica ya que laporta llevaba 3 años y ocho dias y no 4 años.

Nuñez llevaba muchisimos años en el poder y el barça daba pena, que tu solo te acuerdes de lo que quieras ahora no me vale. Laporta esta limitado a 8 años, pase lo que pase, y no los va a hacer por un socio, que tiene muchos intereses y no le importa que esto nos pueda costar unos años más en blanco, si hay un cambio de directiva/proyecto deportivo entero.

¿que el Barça daba pena? veamos la moción de censura se presentó en 1998, en ese año el Barça apenas consiguió esto:
Fútbol: Copa, Recopa, SC España
Balonmano: Liga, Copa de Europa, Copa del Rey
Baloncesto: aquel año creo que no ganamos nada, pero llevábamos 3 ligas seguidas, y la volvimos a ganar al año siguiente.

Hocky: Liga, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental.
Lo dicho, dábamos pena.
Pato si vamos a jugar un 4-3-3 no tiene sitio en este equipo, y mas estando Messi que no es un extremo-extremo, Pato es una especie de Raul a la brasileña.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguno más piensa como yo, que el Milan nos va a timar? xDDDD Estoy convencidísimo!! Qué año nos espera más largo...
Hereze escribió:
ssux escribió:
es una chorrada burocratica ya que laporta llevaba 3 años y ocho dias y no 4 años.

Nuñez llevaba muchisimos años en el poder y el barça daba pena, que tu solo te acuerdes de lo que quieras ahora no me vale. Laporta esta limitado a 8 años, pase lo que pase, y no los va a hacer por un socio, que tiene muchos intereses y no le importa que esto nos pueda costar unos años más en blanco, si hay un cambio de directiva/proyecto deportivo entero.

¿que el Barça daba pena? veamos la moción de censura se presentó en 1998, en ese año el Barça apenas consiguió esto:
Fútbol: Copa, Recopa, SC España
Balonmano: Liga, Copa de Europa, Copa del Rey
Baloncesto: aquel año creo que no ganamos nada, pero llevábamos 3 ligas seguidas, y la volvimos a ganar al año siguiente.

Hocky: Liga, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental.
Lo dicho, dábamos pena.


Lo que hay que oir, dentro de poco defenderemos a laporta por que es todo un señor.
Hereze escribió:
ssux escribió:
es una chorrada burocratica ya que laporta llevaba 3 años y ocho dias y no 4 años.

Nuñez llevaba muchisimos años en el poder y el barça daba pena, que tu solo te acuerdes de lo que quieras ahora no me vale. Laporta esta limitado a 8 años, pase lo que pase, y no los va a hacer por un socio, que tiene muchos intereses y no le importa que esto nos pueda costar unos años más en blanco, si hay un cambio de directiva/proyecto deportivo entero.

¿que el Barça daba pena? veamos la moción de censura se presentó en 1998, en ese año el Barça apenas consiguió esto:
Fútbol: Copa, Recopa, SC España
Balonmano: Liga, Copa de Europa, Copa del Rey
Baloncesto: aquel año creo que no ganamos nada, pero llevábamos 3 ligas seguidas, y la volvimos a ganar al año siguiente.

Hocky: Liga, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental.
Lo dicho, dábamos pena.



la moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:
es una chorrada burocratica ya que laporta llevaba 3 años y ocho dias y no 4 años.

Nuñez llevaba muchisimos años en el poder y el barça daba pena, que tu solo te acuerdes de lo que quieras ahora no me vale. Laporta esta limitado a 8 años, pase lo que pase, y no los va a hacer por un socio, que tiene muchos intereses y no le importa que esto nos pueda costar unos años más en blanco, si hay un cambio de directiva/proyecto deportivo entero.

¿que el Barça daba pena? veamos la moción de censura se presentó en 1998, en ese año el Barça apenas consiguió esto:
Fútbol: Copa, Recopa, SC España
Balonmano: Liga, Copa de Europa, Copa del Rey
Baloncesto: aquel año creo que no ganamos nada, pero llevábamos 3 ligas seguidas, y la volvimos a ganar al año siguiente.

Hocky: Liga, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental.
Lo dicho, dábamos pena.



la moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.


¿Eso lo estás diciendo en serio o es coña?... Porque vamos la Recopa era el segundo trofeo continental en importancia. Y además, si para tí, copa del rey y recopa es algo menor.... Joder.
Que yo no digo que fueran resultados excelentes pero vamos... no hay que menospreciar esos títulos. Ojala este año hubieramos ganado la copa del rey...
ssux escribió:
a moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.


Con la magnifica contratación de Van Gal...............que todo el mundo llevaba tiempo pidiendo. Que recuerdo que la gente era más pesada con el " Tenemos que fichar al entrenador del Ajax, que si tal que si pascual..." que estos ultimos dias con Mourhino.

A mi me molaria que consiguieran las firmas y luego le dieran por el ojete a Laporta, así se le quitaria la cara que tiene de prepotente.
Para lo que vamos ha hacer con el super entrenador, conocido mundialmente, que nos sacarà del agujero negro, Guardiola... y los peazo de fichajes que vamos a hacer, como un desertor ( PIQUE ) y los que van sonando......
me da igual otra temporada en blanco, pero así empiezan de cero y echariamos a TODOS los vividores amiguetes de Cruyf ( Laporta,Txiki,Alexanko,Neskens,Busquets,etc...)

Txiki tendria que hacer lo que ha hecho Pardeza en el Zaragoza. Pardeza , director tècnico, con una plantilla que tenia para estar en puestos de UEFA, bajan a segunda y dimite. Porque dimite si el "solo" ficha? Por qué tiene su parte de culpa. Igualito que aki, que todos le echan la culpa al entrenador( que no digo que no tenga), y ellos se lavan las manos y a seguir cobrando.

Saludos

LAPORTA DIMISION!!!!!!!!
ManelNight escribió:
ssux escribió:
a moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.


Con la magnifica contratación de Van Gal...............que todo el mundo llevaba tiempo pidiendo. Que recuerdo que la gente era más pesada con el " Tenemos que fichar al entrenador del Ajax, que si tal que si pascual..." que estos ultimos dias con Mourhino.

A mi me molaria que consiguieran las firmas y luego le dieran por el ojete a Laporta, así se le quitaria la cara que tiene de prepotente.
Para lo que vamos ha hacer con el super entrenador, conocido mundialmente, que nos sacarà del agujero negro, Guardiola... y los peazo de fichajes que vamos a hacer, como un desertor ( PIQUE ) y los que van sonando......
me da igual otra temporada en blanco, pero así empiezan de cero y echariamos a TODOS los vividores amiguetes de Cruyf ( Laporta,Txiki,Alexanko,Neskens,Busquets,etc...)

Txiki tendria que hacer lo que ha hecho Pardeza en el Zaragoza. Pardeza , director tècnico, con una plantilla que tenia para estar en puestos de UEFA, bajan a segunda y dimite. Porque dimite si el "solo" ficha? Por qué tiene su parte de culpa. Igualito que aki, que todos le echan la culpa al entrenador( que no digo que no tenga), y ellos se lavan las manos y a seguir cobrando.

Saludos

LAPORTA DIMISION!!!!!!!!


tu pides la dimission de laporta des del primer año de mandato, asi que...

ahora va a ser que con nuñez todo era perfecto, joder, luego me extraña que los socios votaran a gaspart

Laporta tambien ha ganado supercopas, curiosamente esas no se tienen en cuenta, pero las de nuñez eran super importantes, la copa del rey es un titulo secundario hace mucho tiempo.
ssux escribió:la moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.

¿Estas de coña no?
El de la 96-97 te ha quedado de puta madre, ganamos 3 de 4 títulos posibles y en el otro subcampeón a 2 puntos del Madrid y eso según tu es prácticamente ganar NADA.
Yo considero ganar NADA lo de estos dos últimos años, pero vamos tu mismo.

PD: El año de la moción (primero de Van Gaal) ganamos la liga.
celtico escribió:
ssux escribió:la moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.

¿Estas de coña no?
El de la 96-97 te ha quedado de puta madre, ganamos 3 de 4 títulos posibles y en el otro subcampeón a 2 puntos del Madrid y eso según tu es prácticamente ganar NADA.
Yo considero ganar NADA lo de estos dos últimos años, pero vamos tu mismo.

PD: El año de la moción (primero de Van Gaal) ganamos la liga.


3 de 4? y la liga y la champions donde estan?, con la recopa me he pasado(pero ahora no es posible ganarlo), pero los demas menores.
Nada estos 2 años? y la supercopa ahora si que es nada? para mi no, los titulos a un partido son una pantomima.
Vamos y quedar fuera de la champions, eso si que es un escandalo.
El año de la moción no cuenta ya que la moción no podia preveer el futuro.

Y no compremos situaciones, nuñez llevaba 20 años en el club, cuanto le costo ganar la champions y cuanto nos ha costado?
ssux escribió:
ManelNight escribió:
ssux escribió:
a moción fue en medio de la temporada 97-98 y llevabamos 3 temporadas sin ganar practicamente NADA en futbol
94-95 recopa (OSEA NADA) QUEDAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS
95-96 NADA
96-97 3 titulos menores (copa del rey, recopa y supercopa)
Antes de la mocion en mitad de la temporada 97-98 el barça cae en octavos de la champions(humillados 0-4 en el camp nou contra el dinamo de kiev) y con un ambiente supercaldeado, que yo recuerdo perfectamente, con la magnifica contratación de van-gal.


Con la magnifica contratación de Van Gal...............que todo el mundo llevaba tiempo pidiendo. Que recuerdo que la gente era más pesada con el " Tenemos que fichar al entrenador del Ajax, que si tal que si pascual..." que estos ultimos dias con Mourhino.

A mi me molaria que consiguieran las firmas y luego le dieran por el ojete a Laporta, así se le quitaria la cara que tiene de prepotente.
Para lo que vamos ha hacer con el super entrenador, conocido mundialmente, que nos sacarà del agujero negro, Guardiola... y los peazo de fichajes que vamos a hacer, como un desertor ( PIQUE ) y los que van sonando......
me da igual otra temporada en blanco, pero así empiezan de cero y echariamos a TODOS los vividores amiguetes de Cruyf ( Laporta,Txiki,Alexanko,Neskens,Busquets,etc...)

Txiki tendria que hacer lo que ha hecho Pardeza en el Zaragoza. Pardeza , director tècnico, con una plantilla que tenia para estar en puestos de UEFA, bajan a segunda y dimite. Porque dimite si el "solo" ficha? Por qué tiene su parte de culpa. Igualito que aki, que todos le echan la culpa al entrenador( que no digo que no tenga), y ellos se lavan las manos y a seguir cobrando.

Saludos

LAPORTA DIMISION!!!!!!!!


tu pides la dimission de laporta des del primer año de mandato, asi que...

ahora va a ser que con nuñez todo era perfecto, joder, luego me extraña que los socios votaran a gaspart

Laporta tambien ha ganado supercopas, curiosamente esas no se tienen en cuenta, pero las de nuñez eran super importantes, la copa del rey es un titulo secundario hace mucho tiempo.


Me tienes calao!!,xd

Tienes razón que yo no he tragado a Laporta desde que entró. Ahora no estoy defendiendo a Nuñez ni nada por el estilo.
Pero un tio que se queja de que le intenten poner una moción cuando el hizo lo mismo o peor( cada uno tiene su opinión), que llegó a presidente MINTIENDO con lo de Beckam, que no se creé ni él la suerte que tuvimos con Ronaldinho porque nadie se imaginaba que iba a pasar lo que pasó, que se quejaba de que los anteriores presidentes eran "presidencialistas" y resulta que el es siempre el que decide, la junta no tiene ni voz ni voto , si que no está de acuerdo se va a la calle, que tiene las secciones ABANDONADAS, que dice que Cruyff no pinta nada en el Barça y al mismo tiempo dice que "SIEMPRE LE PIDO OPINION" ( joder , es como si ZAPATERO le pide opinion a un colega suyo del pueblo y hace lo que este cree conveniente,xdd), todos los "amiguetes" pro-cruyff etc.....

Joder, si es que parece que el Barça solo ha existido en la época del Dream Team y ahora que está el.
Todavia estamos esperando que "LEVANTE LAS ALFOMBRAS" que tanto hablaba.


Saludos
ManelNight escribió:Me tienes calao!!,xd

Tienes razón que yo no he tragado a Laporta desde que entró. Ahora no estoy defendiendo a Nuñez ni nada por el estilo.
Pero un tio que se queja de que le intenten poner una moción cuando el hizo lo mismo o peor( cada uno tiene su opinión), que llegó a presidente MINTIENDO con lo de Beckam, que no se creé ni él la suerte que tuvimos con Ronaldinho porque nadie se imaginaba que iba a pasar lo que pasó, que se quejaba de que los anteriores presidentes eran "presidencialistas" y resulta que el es siempre el que decide, la junta no tiene ni voz ni voto , si que no está de acuerdo se va a la calle, que tiene las secciones ABANDONADAS, que dice que Cruyff no pinta nada en el Barça y al mismo tiempo dice que "SIEMPRE LE PIDO OPINION" ( joder , es como si ZAPATERO le pide opinion a un colega suyo del pueblo y hace lo que este cree conveniente,xdd), todos los "amiguetes" pro-cruyff etc.....

Joder, si es que parece que el Barça solo ha existido en la época del Dream Team y ahora que está el.
Todavia estamos esperando que "LEVANTE LAS ALFOMBRAS" que tanto hablaba.


Saludos


la mocion de ahora me parece un error y la de nuñez me parecia necesaria, Laporta tiene los años contados por ley y creo que ha demostrado lo que puede hacer, por lo que para mi que cumpla su mandato, Nuñez llevaba una eternidad y no había ningún tipo de intención de cambio a parte de una racha de resultados muy mala.

Por otro lado esta moción pierde toda credibilidad por el pallaso que la ha iniciado, un tio que quiere desestabilizar al club cuando ganamos liga y champions.

Cada uno puede tener su opinión sobre laporta pero lo que no paso son las mentiras y manipulación que han metido partes interesadas sobre Beckam NUNCA MINTIÓ, y si en mayusculas nunca lo hizo, aqui parece que la premsa y el pallaso de la mocion nos tomen por tontos o en algunos casos queramos serlo. En TODAS sus declaraciones Laporta dijo que había un acuerdo con Beckam y que faltaba llegar a un acuerdo con el manchester, nunca dijo que Beckam vendría seguro al Barça y me acuerdo perfectamente de como recalcaba eso siempre, que no estaba cerrado. Y por supuesto fue una suerte.

Lo de la junta, pues yo no estoy dentro y que yo sepa tu tampoco asi que no se si es verdad o no y cruyff no deja de ser un amigo y una entidad del barça relación de la cual se a magnificado todo por la premsa una vez más decir lo que hace o no hace cruyff me parece especular sin bases.

Levantar las alfombras, pues la verdad, no se por que no lo hizo, pero si alguien iba a salir manchado no hubiera sido él, por mi que las hubiera levantado, que hay muchos vividores, pero quizá pensaron que esto iba a ser malo para el club, si te creas enemigos influientes...

Edit:
y finalmente, si se echa a laport que? creeis que existe una alternativa mejor? par ami el unico decente es Bassat y dudo que visto lo visto quiera formar parte de una entidad autodestructiva cmo el barça, los demas unos vividores, y el de la mocion 100% seguro que es un gaspart2 o peor, que al menos gaspart era barcelonista 100% y no un interesado, con ganas de poder.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo sensato es aguantar este año como bien se pueda y ver que pasa, si ganamos bien y sino pues ya creo que deberiamos tomar medidas, estos han sido 1 poco oportunistas y a la minima que han podido... enfin, que os voy a contar.

Rosell seria un muy buen candidato, ademas con la de contactos que tiene podria salir bien bien, pero esta temporada la cosa la debe llevar la junta que tenemos, luego ya veremos.

Que fichen a Alves de una vez que me desespero xD
Ssux, la mocion de censura del elefant blau (laporta) no fue por no obtener titulos, fue para intentar conseguir que tras 20 años de mandato cambiar la directa por su forma de gestionar el club tras 20 años.
Y el año de robson no fue para nada malo, ganar tres titulos y solo perder uno, la liga, esta bien.

Hereze, un dia de estos te tendras que pasar por la trena para saludar a tu amigo nuñez xD
Que conste que no digo que lo hiciera todo mal, que con el como presidente se ganaron muchas cosas, pero si tuviera que elegir entre la junta de laporta o la de nuñes yo votaria por laporta.

Para mi laporta se merece acabar este mandato, ya que a demostrado que su junta puede hacer cosas bien, aunque tambien se ha equivocado en algunas decisiones, pero globalmente tampoco lo han hecho tan mal como pintan algunos.

----
El fichaje bueno no tiene que ser el de alves a dia de hoy, lo fue hace tres años cuando ficho por el sevilla, con esto quiero decir que pagar una millonada por alves es un mal fichaje, seguro que hay mejores opciones para fichar un lateral que sea mas barato y de nivel para el barça.
Los fichajes de la portera de nuñez como mucho uno o dos por temporada si salen a un precio correcto, pero mas de 20 millones por un lateral (30-35 es lo que dicen que cuesta traerlo) es mal negocio.
El merito esta en traer jugadores semi-desconocidos que sean buenos (marquez, deco, toure,...). Deco lo conocia por ejemplo (lo fiche en el fifa el año anterior a fichar por el barça), pero toure y marquez en su momento no los tenia ni situados en el mapa.
NGC escribió:Ssux, la mocion de censura del elefant blau (laporta) no fue por no obtener titulos, fue para intentar conseguir que tras 20 años de mandato cambiar la directa por su forma de gestionar el club tras 20 años.
Y el año de robson no fue para nada malo, ganar tres titulos y solo perder uno, la liga, esta bien.

Hereze, un dia de estos te tendras que pasar por la trena para saludar a tu amigo nuñez xD
Que conste que no digo que lo hiciera todo mal, que con el como presidente se ganaron muchas cosas, pero si tuviera que elegir entre la junta de laporta o la de nuñes yo votaria por laporta.

Para mi laporta se merece acabar este mandato, ya que a demostrado que su junta puede hacer cosas bien, aunque tambien se ha equivocado en algunas decisiones, pero globalmente tampoco lo han hecho tan mal como pintan algunos.


Cierto, fue más por el tema de gestión, y si bien el año de robson no fue malo deportivamente(aunq liga y champions son lo más importante para el club), los 2 anteriores fueron pésimos.

Con todo, no quiero quedar como un antinuñez, nuñez hizo muchas cosas buenas, pero no supo ceder el poder cuando tocaba.
ssux escribió:
Cierto, fue más por el tema de gestión, y si bien el año de robson no fue malo deportivamente(aunq liga y champions son lo más importante para el club), los 2 anteriores fueron pésimos.

Con todo, no quiero quedar como un antinuñez, nuñez hizo muchas cosas buenas, pero no supo ceder el poder cuando tocaba.


Tener a gaspart como directivo es una muestra de no hacer las cosas demasiado bien .
Y lo de los socios que lo votaron luego como presidente ya mejor no comentar nada xD
NGC escribió:
ssux escribió:
Cierto, fue más por el tema de gestión, y si bien el año de robson no fue malo deportivamente(aunq liga y champions son lo más importante para el club), los 2 anteriores fueron pésimos.

Con todo, no quiero quedar como un antinuñez, nuñez hizo muchas cosas buenas, pero no supo ceder el poder cuando tocaba.


Tener a gaspart como directivo es una muestra de no hacer las cosas demasiado bien .
Y lo de los socios que lo votaron luego como presidente ya mejor no comentar nada xD


Lo de gaspart, para mi siempre será uno de los grandes misterios de la humanidad. Hasta donde llega el continuismo de no saber ver lo obvio.
Yo supero todo lo que diga el nuñista sin paliativos:
-3 temporadas, un segundo puesto con la mejor segunda vuelta en muchos años, liga, y doblete liga y champions, luego piden inhabilitación de la junta al completo por los ocho días. Ahí empezó la cuesta abajo.

¿ Robirosa es pro-DKV ? Pues que perree XD
A mi me parecen una pareja muy equilibrada, y sobretodo, que saben de qué hablan.. es una gozada escucharles [tadoramo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fichar al mejor lateral derecho del mundo que tiene 24 años por 30 millones esta muy bien, mirar sergio ramos el rendimiento que esta dando y cuanto costo, todo es relativo, que son 30 millones cuando tienes un jugador para 4-5 años en una posicion jodida bien cubierta.

Yo lo ficharia si o si, para mi es un fichaje super importante si no el mas.
ssux escribió:3 de 4? y la liga y la champions donde estan?, con la recopa me he pasado(pero ahora no es posible ganarlo), pero los demas menores.

3 de 4 que juegas, ganar la Champions era imposible si no la juegas.
En aquella época recuerda que la Champions sólo la jugaban 2, por cierto fue Cruyff quién no metió al equipo la temporada anterior, si el mismo que toma las decisiones en esta junta
ssux escribió:Nada estos 2 años? y la supercopa ahora si que es nada? para mi no, los titulos a un partido son una pantomima.

1 supercopa en 2 años .... umm la verdad eso si que es ganar muchos tíulos, no se de que se queja la masa social
Osea que ganar la copa del Rey es un título menor pero la supercopa no, viva el criterio.
ssux escribió:Vamos y quedar fuera de la champions, eso si que es un escandalo.

Te repito que en aquella época sólo iban los 2 primeros,..., esto ¿me puede decir alguién que puesto hemos conseguido este año?
ssux escribió:Y no compremos situaciones, nuñez llevaba 20 años en el club, cuanto le costo ganar la champions y cuanto nos ha costado?

A mi me da igual Nuñez y su portera, de hecho me pareció bien la moción de censura por la gestión de cortijo que tenía Nuñez (por cierto Laporta la esta copiando al 100%, tanto que criticó y esta haciendo lo mismo), yo he contestado porque has dicho que en aquella época no ganamos prácticamente nada y un año de esos ganamos todo menos la liga en que quedamos segundo a 2 puntos, si eso lo consideras no ganar pácticamente nada lo de estos dos últimos años lo debes considerar la pero epoca de la historia del Barça porque sino no le veo el sentido a tus palabras.
Dejando de lado estas discusiones Nuñez-Laporta... el Barça de basket cuando juega la final?

Un saludo
Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.



Dejate, que muchos enteraos decian que los 2 jugadores negros que tenemos (no se su nacionalidad) que tenian por lo menos 16 años, luego ya han salido los de 4 desmintiendolo, pero vaya... el español lleva años y años llevando a crios negros que miden 2 metros, el madrid igual y ahora el barça, con la fundacion etoo, pues tambien.
Vaya par de negros que tenemos, nunca los habia visto! Pero eso si, no la pasan XD

Esos chavales que tenian, 11 años?
Darklife escribió:
celtico escribió:Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.



Dejate, que muchos enteraos decian que los 2 jugadores negros que tenemos (no se su nacionalidad) que tenian por lo menos 16 años, luego ya han salido los de 4 desmintiendolo, pero vaya... el español lleva años y años llevando a crios negros que miden 2 metros, el madrid igual y ahora el barça, con la fundacion etoo, pues tambien.


Tanto Madrid como Barça lo hace desde hace años. Y no sé si serán mayores de lo que deben, pero sí que (TODOS) dejan de ser tan buenos cuando el resto no tiene cabeza y media menos.
Jukem escribió:
Darklife escribió:
celtico escribió:Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.



Dejate, que muchos enteraos decian que los 2 jugadores negros que tenemos (no se su nacionalidad) que tenian por lo menos 16 años, luego ya han salido los de 4 desmintiendolo, pero vaya... el español lleva años y años llevando a crios negros que miden 2 metros, el madrid igual y ahora el barça, con la fundacion etoo, pues tambien.


Tanto Madrid como Barça lo hace desde hace años. Y no sé si serán mayores de lo que deben, pero sí que (TODOS) dejan de ser tan buenos cuando el resto no tiene cabeza y media menos.

Es completamente normal.
Jukem escribió:Tanto Madrid como Barça lo hace desde hace años. Y no sé si serán mayores de lo que deben, pero sí que (TODOS) dejan de ser tan buenos cuando el resto no tiene cabeza y media menos.

Al delantero nuestro seguro que le pasará eso, pero el centrocampista no era sólo físico, jugaba al futbol muy bien, con una técnica mucho mejor que el resto de jugadores del equipo, salvo quizás el lateral pelirojo.

De todas maneras, los Toure, Keita, Diarra y cia salen como rosquillas en Francia porque los tienen en la cantera, ahora empezarán a salir en el Madrid, Barça, ...
Jukem escribió:
Darklife escribió:
celtico escribió:Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.



Dejate, que muchos enteraos decian que los 2 jugadores negros que tenemos (no se su nacionalidad) que tenian por lo menos 16 años, luego ya han salido los de 4 desmintiendolo, pero vaya... el español lleva años y años llevando a crios negros que miden 2 metros, el madrid igual y ahora el barça, con la fundacion etoo, pues tambien.


Tanto Madrid como Barça lo hace desde hace años. Y no sé si serán mayores de lo que deben, pero sí que (TODOS) dejan de ser tan buenos cuando el resto no tiene cabeza y media menos.


TIenes razón, recuerdo un chavalito negro en un torneo de estos hace 5 o 6 años , del Barça, y no se supo más.
Supongo que ha esa edad destacan mucho más por el físico , son más fuertes y altos pero se quedan ahi. Aunque el que yo vi ayer, que marcó dos goles al Villareal, no sol era físico.

Saludos
celtico escribió:
Jukem escribió:Tanto Madrid como Barça lo hace desde hace años. Y no sé si serán mayores de lo que deben, pero sí que (TODOS) dejan de ser tan buenos cuando el resto no tiene cabeza y media menos.

Al delantero nuestro seguro que le pasará eso, pero el centrocampista no era sólo físico, jugaba al futbol muy bien, con una técnica mucho mejor que el resto de jugadores del equipo, salvo quizás el lateral pelirojo.

De todas maneras, los Toure, Keita, Diarra y cia salen como rosquillas en Francia porque los tienen en la cantera, ahora empezarán a salir en el Madrid, Barça, ...


Cierto.
Joder, están diciendo en Rac1 que el Barça está pensando en pagar la clausula del Martin Caceres ese, ya que el Villarreal cuenta con el jugador para la temporada que viene. La clausula es de 20 KILAZOS!!!

Como vayamos regalando pasta así no se lo que nos pueden pedir por un crack de verdad,xdd
Y luego nosotros regalando..


Saludos

Edito: Viendo que el Atletico ha fichado a Heitinga, defensa del Ajax,por 10 millones. No se si los "fichadores" del Barça fihan en el mismo deporte y los demás pagan precios de otro... porque tiene tela que se estén pensado pagar la clausula de 20 millones por un tio semidesconocido( para mí desconocido del todo).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ManelNight escribió:Joder, están diciendo en Rac1 que el Barça está pensando en pagar la clausula del Martin Caceres ese, ya que el Villarreal cuenta con el jugador para la temporada que viene. La clausula es de 20 KILAZOS!!!

Como vayamos regalando pasta así no se lo que nos pueden pedir por un crack de verdad,xdd
Y luego nosotros regalando..


Saludos

Edito: Viendo que el Atletico ha fichado a Heitinga, defensa del Ajax,por 10 millones. No se si los "fichadores" del Barça fihan en el mismo deporte y los demás pagan precios de otro... porque tiene tela que se estén pensado pagar la clausula de 20 millones por un tio semidesconocido( para mí desconocido del todo).


Heitinga es una broma de mal gusto xD

Enserio, es lento lento, cmo no le tapen espacios veremos a chivu2.

Yo central... ficharia a Coloccini si es barato, porque soltar 20 kilos por un "invento" como que no, 20 kiloos mas lo que haga falta por Alves YA

Hay que dar puerta tambien YA a oleguer, es prioritario
ManelNight escribió:Joder, están diciendo en Rac1 que el Barça está pensando en pagar la clausula del Martin Caceres ese, ya que el Villarreal cuenta con el jugador para la temporada que viene. La clausula es de 20 KILAZOS!!!

Como vayamos regalando pasta así no se lo que nos pueden pedir por un crack de verdad,xdd
Y luego nosotros regalando..


Saludos

Edito: Viendo que el Atletico ha fichado a Heitinga, defensa del Ajax,por 10 millones. No se si los "fichadores" del Barça fihan en el mismo deporte y los demás pagan precios de otro... porque tiene tela que se estén pensado pagar la clausula de 20 millones por un tio semidesconocido( para mí desconocido del todo).


Esto va por mal camino... [mamaaaaa]
Por Cáceres no daba yo más de 7M, amos no me jodas. Y por Coloccini no más de 8M.
Lo de los fichajes es desesperante, no sé si es que los están llevando muy bien y por eso no se sabe nada o como tememos muchos está siendo desastroso y no saben ni a por quien van, espero que no se hayan quedado atascados por el NO de Benzema y por la cabezonería de Del Nido.

Sobre la gente que pide a Alves a cualquier precio decir que Alves no es un jugador de mas de 25 millones, en el Sevilla ha sido la estrella pero ha tenido un jugador como es Poulsen dedicado a cubrir su banda y en el Barça ya veremos si se lo puede permitir y mas si termina Messi jugando en su banda que a ver quien le ayuda en las marcas.

Este Verano va a ser muyyyy largo, esperemos que en que presenten a Pep empiecen a caer fichajes :) y se produzcan las salidas }:/
Yo me sigo reafirmando en echar del club al calvo gordo, esto que lo hubiera hecho en septiembre del año pasado, no justo cuando se está planificando la temporada que viene, que tenemos que ir rápido antes de que empieze la euro.
Lo mismo pasó cuando ganamos la champions con los envidiosos que querían inhabilitar a la junta, y eso, cara a jugadores que tengan que venir, es una imagen muy negativa.
Fácil Fácil Fácil, desestabilizadores fuera, sea Arús, el del manga, o la madre teresa..
Tenemos que asegurarnos el fichaje de Alves y Keite al 100% sobre todo Alves, que esta pretendido por muchos equipos y si el quiere el barça por algo será.

Despues de estos hay que empezar con la limpieza de verdad y no "jugadores" como Edmilson. Ronni fuera por una buena causa junto con deco y si puede ser Etoo en el paquete XD


Facilmente!!!
Madre mía, parce que vamos a largar a Etoo para traernos a Guiza como delantero titular.
Tengo mucho, pero que mucho MIEDO!!!!!
marx666 escribió:Sobre la gente que pide a Alves a cualquier precio decir que Alves no es un jugador de mas de 25 millones, en el Sevilla ha sido la estrella pero ha tenido un jugador como es Poulsen dedicado a cubrir su banda y en el Barça ya veremos si se lo puede permitir y mas si termina Messi jugando en su banda que a ver quien le ayuda en las marcas.


Amén.
6026 respuestas