Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...
Darklife escribió:
celtico escribió:Que asquito los comentaristas de futbol 7 de Cuatro, como les ha jodido que hayamos ganado el torneo.



Dejate, que muchos enteraos decian que los 2 jugadores negros que tenemos (no se su nacionalidad) que tenian por lo menos 16 años, luego ya han salido los de 4 desmintiendolo, pero vaya... el español lleva años y años llevando a crios negros que miden 2 metros, el madrid igual y ahora el barça, con la fundacion etoo, pues tambien.

Uno escuche que era catalan nacido en catalunya, con lo que su ficha de nacimiento seguro que es correcta.
Sino siempre pueden hacerles una radiografia en la muñeca, ya que se puede calcular la edad de los niños segun algun hueso de la muñeca.
Yo espero que no s e venda a Eto'o, y menos para traer algún paquete, si se vende que sea para traer a Benzema, ni Zlatan y mucho menos Güiza, además tenemos a Henry y a Bojan para jugar de punta, mejor traer un buen extremo izquierdo y poner a Henry de punta y a Bojan darle minutos.
Hispanograna escribió:¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...


Eso decian y al final ha sido el pichichi, que cosas eh XD

Fichad a Ibrahimovic, cabrones, que guiza se tiene que quedar aqui XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispanograna escribió:¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...



Yo, Etoo es un bocazas que en cualquier momento te la lia, ademas esta temporada poco nos han dado sus goles, recordar los goles que ha metido y de que han servido... y si, 15 goles en 16 partidos (o como sea), pero mas de media temporada en el dike seco.

El madrid ha jugado sin un 9 nato y miralos, es cuestion de todo el equipo y no solo del goleador.

Ibrahimovich me ilusiona y mucho.
mojino360 escribió:
Hispanograna escribió:¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...

que guiza se tiene que quedar aqui XD



No se porque Güiiza me hace recuerdo a Javi Moreno o Mista o Salva...En un grande no triunfaria...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Ibrahimovic killer, lo que se dice killer... no es.
nico_077 escribió:
mojino360 escribió:
Hispanograna escribió:¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...

que guiza se tiene que quedar aqui XD



No se porque Güiiza me hace recuerdo a Javi Moreno o Mista o Salva...En un grande no triunfaria...



Habra que verlo.
nico_077 escribió:
mojino360 escribió:
Hispanograna escribió:¿Pero quien en su sano juicio echaria a Etoo??? traer a zlatan o guiza...madre mia...no metemos un gol ni al arcoiris...

que guiza se tiene que quedar aqui XD



No se porque Güiiza me hace recuerdo a Javi Moreno o Mista o Salva...En un grande no triunfaria...


Yo lo digo, que se va a ir a un grande y se va a comer una mierda bien grande. En dos o tres años nos lo mandan de vuelta al Mallorca.

Ojala ficheis a Ibrahimovic, me encanta ese jugador [beer]
Además tampoco convence demasiado eso de tener a la bermudez revoloteando por ahí...

y más teniendo a jugadores como touré o keita en plantilla XD XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keita en este mismo momento segun la sexta esta firmando, 4 temporadas 90 millones de clausula, buen fichaje.

Ahora a cerrar Pike, Alves y Hleb, luego con paciencia pensar en otro central y ver que pasa con la delantera, pero Silva tambien me parece imprescindible.
Keita ha firmado oficialmente por el Barça por 4 años y una clausula de 90 millones de euros.

Totalmente confirmado por el Club.

Saludos :cool:
Pues sí, hemos fichado a Keita, yo he recibido un sms en mi móvil del Barça informando de su fichaje.
Hereze escribió:Pues sí, hemos fichado a Keita, yo he recibido un sms en mi móvil del Barça informando de su fichaje.


De lo bueno que tiene ser socio es que te enteras de ese tipo de novedades con relativa prontiutd.
Me parece un muy buen fichaje y sobretodo va a dar al centro del campo una competencia que le hace mucha falta.

Alguno que yo me se se va a tener que poner las pilas, y bien puestas XD

Saludos :cool:
Si, ya tenemos el primero, Keita, confirmado en la web oficial del Barça. Me gusta mucho este fichaje, un tio que se le ve serio y profesional, esperemos que cuaje buenos partidos como en el Sevilla, era de los que más me gustaban.

Por otra parte, de delantero, sigo pensando que o se queda Eto'o o Henry, o que venga Ibrahimovic o Drogba, Güiza ni de coña, es un paquete para un club grande y no daría la talla. Yo ficharía también a Martín Cáceres, pero no muy caro y a Petre Cech de portero, y Silva para la banda izquierda y cerraria una gran plantilla.

Un salu2
Pues no se a ustedes,pero a mi no es un fichaje que me diga nada.Hubiera preferido Alves o otra cosa un jugador ya con 28 años,triste.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, el primer fichaje para el fin del proyecto xDDD

A mí no es que me llame la atención, pero a Touré no lo conocía y es de mis favoritos. Habrá que verlo en acción.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Bueno, el primer fichaje para el fin del proyecto xDDD
A mí no es que me llame la atención, pero a Touré no lo conocía y es de mis favoritos. Habrá que verlo en acción.


Touré lo "descubrimos" nosotros, Keita ya lo ha explotado el Sevilla lo vende por mas del triple y con 28 años. Espero que almenos rinda un par de temporadas.
Con que repita cosas asi...
http://www.youtube.com/watch?v=Qq5mVe0Cuf8&feature=related
[boing] [boing] [boing]
a ver si este no se nos hernia...
Pues ni en Sport ni MD dicen nada todavia.. Para poner todos los rumores si que se dan prisa, pero la primera noticia oficial y nada XD

bueno, a ver si saldrá bien, aunque espero con mas ganas cerrar el de Alves.

saludoss
Keita es muy bueno, está en la línea Touré pero es más rápido, y cuando digo en la línea Touré no hablo de medio defensivo porque ambos son interiores con buena llegada y mucho físico.

28 años?? Que pasa con esa edad?? Se supone la edad de plenitud futbolistica de cualquier jugador. Ha costado 14 millones, nosé yo lo veo un fichaje cojonudo¡ El Madrid pago 70 millones por zidane con 29 años.

Yo quiero a Benzema¡¡¡¡¡ ^^
marx666 escribió:Keita es muy bueno, está en la línea Touré pero es más rápido, y cuando digo en la línea Touré no hablo de medio defensivo porque ambos son interiores con buena llegada y mucho físico.

28 años?? Que pasa con esa edad?? Se supone la edad de plenitud futbolistica de cualquier jugador. Ha costado 14 millones, nosé yo lo veo un fichaje cojonudo¡ El Madrid pago 70 millones por zidane con 29 años.

Yo quiero a Benzema¡¡¡¡¡ ^^


Si comparas a Keita con Zidane,es como comparar a un gitano con dios,con todos mis respetos.

saludos
Abel@ hay una cosa llamada compresión lectora ^^ He comparado edades, Zidane llegó con 29 y rindió como un campeón, por que Keita con el físico que tiene es mayor y un mal fichaje por tener 28 años??

Además sobre una cosa que dijistes "Hubiera preferido Alves o otra cosa un jugador ya con 28 años,triste."

Es que no tiene ni pies ni cabeza, ALves es un lateral derecho, Keita una necesidad del centro del campo y no quita una cosa a la otra, es que no entiendo donde está lo triste.
ssmeagol escribió:Con que repita cosas asi...
http://www.youtube.com/watch?v=Qq5mVe0Cuf8&feature=related
[boing] [boing] [boing]
a ver si este no se nos hernia...


ya le han enviado a cuatro como mejor gol de la liga?
marx666 escribió:Abel@ hay una cosa llamada compresión lectora ^^ He comparado edades, Zidane llegó con 29 y rindió como un campeón, por que Keita con el físico que tiene es mayor y un mal fichaje por tener 28 años??

Además sobre una cosa que dijistes "Hubiera preferido Alves o otra cosa un jugador ya con 28 años,triste."

Es que no tiene ni pies ni cabeza, ALves es un lateral derecho, Keita una necesidad del centro del campo y no quita una cosa a la otra, es que no entiendo donde está o triste.


No marx666,pero como ya he dicho anteriormente,es un fichaje que para nada me parece bueno.No se como explicarlo pero no me gusta.Triste?? pues si,no me ilusiona para nada este fichaje después del año que hemos hecho.
Buen fichaje Keita, por cierto Nando Pons, responsable deportivo del mallorca ha dicho que ve muy dificil que algun club tenga 15 millones para poner uno encima de otro y llevarse a Guiza XD
Abel@ hay tienes razón en que no es un fichaje en plan crack, pero acuerdate que la primera temporada solo se fichó un crack ilusionante como era ronaldinho y en la siguiente fueron 2 que tampoco eran cracks-cracks como Etto'o y Deco, y luego Giulys, giovannis, edmilsons, etc... y es cuando mejor jugamos.

Lo que hay que hacer es fichar con cabeza y los perfiles que necesitemos no solo nombres.
marx666 escribió:Abel@ hay tienes razón en que no es un fichaje en plan crack, pero acuerdate que la primera temporada solo se fichó un crack ilusionante como era ronaldinho y en la siguiente fueron 2 que tampoco eran cracks-cracks como Etto'o y Deco, y luego Giulys, giovannis, edmilsons, etc... y es cuando mejor jugamos.

Lo que hay que hacer es fichar con cabeza y los perfiles que necesitemos no solo nombres.


Pues si tienes razón.

saludos
Hereze escribió:Pues sí, hemos fichado a Keita, yo he recibido un sms en mi móvil del Barça informando de su fichaje.

Como buen expresidente en el trullo, siempre alerta [sati]

Abel@ escribió:Si comparas a Keita con Zidane,es como comparar a un gitano con dios,con todos mis respetos.

Todos los equipos que jueguen con un Zidane, necesitan al menos a un Keita que le cubra las espaldas.. o incluso a un tío con menos llegada.. que entre Keita y Touré se pueden ir turnando para subir a meter goles con su trompa..

Güiza que se quede en su casa o que se vaya de putas con su representante, es un delantero patético que en un grande nunca hará nada.
Eto'o es una apuesta personal de Laporta, uno de los mejores fichajes del Barça campeón de Europa 2006 y un seguro cara al gol, yo no le vendería, y mucho menos al Milan, a no ser que hubiera MUCHA pasta de por medio, gañanes como dinho & cía que les den la patada, pero Eto'o (y Deco si fuera posible) me lo quedaba por mucho que necesite bozal, no hay nadie de su perfil mejor que él.
Fuera de eso, posibles fichajes para la delantera que me gustan: Kalou, Huntelaar, Rossi y poco más.. si no que se queden con lo que hay, que no es poco.
En otras posiciones, mis preferencias son Cech (si fuera posible..), Alves (si se pira Zambro, que tampoco lo vendía), Chivu y Diego. Y de los infichables, Essien y Benzemá son mis preferidos [babas]
Venga. os voy a llevar la contraria a todos.

Güiza no solo lleva un año bueno, como salva y mierda similar, en el getafe también lo hizo bien, a mi me parece más un Villa o un forlán.

Eto'o lo fichamos en el mismo equipo, con menos numeros(temporada individual, eso si llevaba más trayectoria que güiza)

Y finalmente, la bermudez no sale por la tele des de que esta con güiza y eso es muy bueno.

A mi me parece un tio con mucho gol, con ganas de ganar cosas y triunfar, eso si, con un nivel intelectual a la altura de eto'o XD pero eso no quita que sea buena persona, no como eto'o que no tiene ni un amigo en el vestuario.

Eto'o, goles en liga de primera las 3 temporadas antes de ir al barça:
Temp/partidos/goles
2001/02 30 6
2002/03 30 14
2003/04 32 17

Güiza:
2005/2006 32 9
2006/2007 29 11
2007/2008 37 27

Por numeros no es ningún escandalo de fichaje.
creo que lo principal es fichar un extremo para la izquierda. asi:
-en la banda jugará un jugador de banda
-los delanteros jugarán de delanteros

aprovechamos una posición y no malgastamos un jugador. con henry y eto'o esa banda era nula.
Antes olvidé a Hleb.
Sobre lo de Güiza, Eto'o se tenía que hacer las jugadas él solito y en las grandes ocasiones se crece, cosa que no sé si haría Güiza. No me compensa.
Una pregunta, que dibujo tactico se supone que tendremos?
darix2006 escribió:Una pregunta, que dibujo tactico se supone que tendremos?


creo que un 4-3-3. ya sabes, la "filosofia de juego" del barça, creo que ha sido así toda la vida ¬_¬
eTc_84 escribió:Antes olvidé a Hleb.
Sobre lo de Güiza, Eto'o se tenía que hacer las jugadas él solito y en las grandes ocasiones se crece, cosa que no sé si haría Güiza. No me compensa.

este año no se le ha visto en ningún partido importante, de nada sirve meterle 3 goles al Valencia (cuando estaba de pena), si después no metes un gol al Madrid por ejemplo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Antes olvidé a Hleb.
Sobre lo de Güiza, Eto'o se tenía que hacer las jugadas él solito y en las grandes ocasiones se crece, cosa que no sé si haría Güiza. No me compensa.

este año no se le ha visto en ningún partido importante, de nada sirve meterle 3 goles al Valencia (cuando estaba de pena), si después no metes un gol al Madrid por ejemplo.

Se le llama lesión grave de rodilla y recuperación.. coñe, que ha metido 15 o 16 goles en liga apenas jugando media temporada.. pocos superan eso en una liga como esta.. él al menos se ha dejado los huevos y ha marcado, el que tiene delito es dinho, que se ha estado emborrachando y drogando todo el año..
Sobre Etto'o se comenta que no se ha recuperado bien de las lesiones y ponen en duda que vuelva a ser aquel que fué, yo siempre fuí de Etto'o pero creo que es el momento oportuno para deshacerse de el, además hay que reconocer que es una bomba en el vestuario.

Sobre Güiza si viniera por poco pero muy poco dinero yo si lo traía en plan Larsson pero nunca como primer delantero.

Y una última cosa, se comenta que el fichaje porcedente del Milán podría ser Yoann Gourcuff, yo no lo conozco pero quien sí, dicen que es un gran jugador que está por explotar pero que ha sido eclipsado por Kaká.
Sea como sea se ha perdido media temporada, igual que el año pasado e igual que hace dos años. De nada nos sirve un tipo que por muy bueno que sea se pasa tanto tiempo jodido. Lo siento, se ha planificado un equipo entorno a ellos, lo que les hace poco menos que imprescindibles, y no han respondido. Y esto también va por messi.
A Eto´o le hemos de vender ahora, y no esperarnos otro año y que se deprecie. Me duele decirlo pero es a la conclusión que he llegado.

Su ciclo en el Barça ha terminado. En el vestuario nadie se fia ya de él y tiene el don de decir medias verdades a viva voz, con lo que el equipo se resiente como grupo y el Club como institución.

Nos ha dado mucho pero ahora es el momento, como con Deco, de dejar paso a gente que venga con ganas a triunfar.

El fichaje de Keita me parece estupendo siguiendo la linia expuesta anteriormente. Está en una edad muy buena y hace falta. Lo único malo es que me parece que se ha pagado mucho dinero por él. Txiki , Ingla y/o Soriano no saben negociar muy bien que digamos.

Saludos :cool:
BdM escribió:
darix2006 escribió:Una pregunta, que dibujo tactico se supone que tendremos?


creo que un 4-3-3. ya sabes, la "filosofia de juego" del barça, creo que ha sido así toda la vida ¬_¬


Pero quiero decir, un dibujo asi?

-------------- Portero -------------
LD ----- CD ----------- CI ----- LI
----------------MCD---------------
------ ID -------------- IZ --------
-------------- MESSI -------------
--------- DD --------- DI -------

No se, no lo veo
darix, yo creo que va más con la idea de un delantero centro y dos "extremos", aunque tiren hacia el medio..
mistermakki escribió: Lo único malo es que me parece que se ha pagado mucho dinero por él. Txiki , Ingla y/o Soriano no saben negociar muy bien que digamos.

Saludos :cool:


Con Del nido no hay otra, además no creo que sea una cantidad desmesurada, yo creo que es bastante justo, Keita es un gran jugador quizás no sea muy reconocido por la temporada tan regular del Sevilla pero en la anterior fué Mvp en francia, y allí juegan buenos jugadores.

Sobre lo que no saben negociar yo no lo veo así, a mí me parece que negocian muy bien a la hora de fichar, donde no lo hacen tan bien es a la hora de vender, ya veremos si no hay culebrón ronaldinho, con Deco no creo por que parece que Mou lo quiere para el Inter y así estaría bastante claro, Mou quiere a deco, Deco quiere a Mou y el Inter paga bien, y Etto'o imagino que tampoco se opondrá así que solo queda el marrón del ex-jugador ronaldinho.
marx666 escribió:Y una última cosa, se comenta que el fichaje porcedente del Milán podría ser Yoann Gourcuff, yo no lo conozco pero quien sí, dicen que es un gran jugador que está por explotar pero que ha sido eclipsado por Kaká.


Uff, lo de este chico no lo veo demasiado claro. Además somos tan imbéciles que les venderemos a Ronnie por 20 millones y les compraremos a éste por 25 [decaio] [decaio]

no sé, es un jugador demasiado desconocido habiendo jugado en el milan, por mucho que estubiera a la sombra de kaká.

edito: darix, yo tambien veo lo de los extremos, o aunque no sean extremos-extremos, sí se abran las bandas. Por otro lado creo que lo que más daño hace de messi son sus diagonales, así que le conviene empezar un poco escorado.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Antes olvidé a Hleb.
Sobre lo de Güiza, Eto'o se tenía que hacer las jugadas él solito y en las grandes ocasiones se crece, cosa que no sé si haría Güiza. No me compensa.

este año no se le ha visto en ningún partido importante, de nada sirve meterle 3 goles al Valencia (cuando estaba de pena), si después no metes un gol al Madrid por ejemplo.

Se le llama lesión grave de rodilla y recuperación.. coñe, que ha metido 15 o 16 goles en liga apenas jugando media temporada.. pocos superan eso en una liga como esta.. él al menos se ha dejado los huevos y ha marcado, el que tiene delito es dinho, que se ha estado emborrachando y drogando todo el año..

sino te digo que no, si yo he defendido a Eto'o precisamente porque ha estado lesionado. Pero los números son muy frios y no entienden de estas cosas. Y los números dicen que este año Eto'o no ha metido ningún gol en ningún partido clave.
Si Adriano se recuperase se podria fichar a Adriano por un precio razonable dado su bajo rendimiento ultimamente pero no nos la podemos jugar hay que fichar un delantero que en una gran forma tipo Adebayor,Ibrahimovich y de acompañante en ve de fichar a Güiza ficharia a Trezeguet que te asegura goles cada temporada.

Para la defensa en ve de fichar a Caceres ficharia un defensa con experiencia y que metiese la pierna tipo Ricardo Carvalho.

Extremos estaria muy bien fichar a Hleb y Silva serian muy buenos fichajes.
Ibrahimovic [boing] [boing] a mi me encanta este tio y encima podría jugar como delantero o segundo delantero pero no se si encajaría en el barça... por cierto fichamos a keita no me parece mal fichaje si nos sale a lo touré

Un Saludo.
Ibrahimovic es el perfil de delantero boya como lo es Adebayor o por ejemplo Drogba, lacontra es que no te meten los números de un Etto'o con lo que si no tienes dos extremos que te metan los goles que le faltan a este jodido que la cosa salga adelante.

Por ejemplo a Pep le mola Adebayor, y yo lo ficharía con los ojos cerrados...si tuvieras a C.Ronaldo en la otra banda, pero si vas a tener un Silva o algo del estilo necesitas un Killer.
Hablando de Toure la mejor opcion en defensa si se pudiera seria fichar a su hermano Kolo que como su hermano lo daria todo en la defensa aunque imagino que es caro por eso pienso que hay que fichar un defensa con experiencia de talla mundial y que sea factible economicamente asi que hay que pillar a Carvalho ahora que el ruso Abrahimovich quiere hechar medio equipo y si Drogba estuviera a un precio razonable pues tambien pero para mi Trezeguet es la mejor opcion como segundo delantero ademas jugaria al lado de su gran amigo Henry.
A mi lo que me toca las pelotas sobre manera es Del Nido, le ha hecho al Barça lo mismo que nos hizo al Madrid de hacer pagar la claúsula y con ello el iva. Al madrid con Ramos lo veo una cabronada ( 4 millones más) pero lo del Barça no tienen nombre , les hace pagar 2 millones más cuando se han comportado perfectamente y están en negociaciones con Alves... Es que no lo entiendo , ahora yo cada día veo a más gente que no puede tragar al Sevilla por su presidente. Es retorcido a más no poder.
Yo a Keita lo veo fundamental y con 28 es una edad perfecta, la pena es que haya salido tan tarde de Francia.
jlguilarte escribió:A mi lo que me toca las pelotas sobre manera es Del Nido, le ha hecho al Barça lo mismo que nos hizo al Madrid de hacer pagar la claúsula y con ello el iva. Al madrid con Ramos lo veo una cabronada ( 4 millones más) pero lo del Barça no tienen nombre , les hace pagar 2 millones más cuando se han comportado perfectamente y están en negociaciones con Alves... Es que no lo entiendo , ahora yo cada día veo a más gente que no puede tragar al Sevilla por su presidente. Es retorcido a más no poder.
Yo a Keita lo veo fundamental y con 28 es una edad perfecta, la pena es que haya salido tan tarde de Francia.

Si dura como makelele aun esta en plena juventud xD

El barça necesita lo antes posible un extremo.
6026 respuestas