Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

¿ antideportiva a un choque ? Empieza la bula arbitral con rudy XD
eTc_84 escribió:¿ antideportiva a un choque ? Empieza la bula arbitral con rudy XD


bah, taba claro que la iban a pitar, acb mu floja pero bueno.

2º cuarto un pelin flojo pero bueno seguimos ahi haciendo un buen partido, y el dkv con su arreon solo se pudo poner a 2

2ºcuarto 45-40 y rudy cascado
bueno, media parte 45-40, he llegado al final de primer cuarto y me he quedado flipando con el parcial. Era logico que la cosa se ajustara..

A ver que tal la segunda parte..
ManelNight escribió:Estaba haciendo zapping antes de que empieza el basket y en quatro están dando un torneo de chavales. Están jugando Barça-Villarreal(3-0) y hay un chavlico negro que es un monstruo, he visto como marcaba el 2ª y el 3ª. Si hasta parece que tenga 3 años más que los demás,xd

A ver si hay suerte y ganamos en basket.

Saludos


Supongo que seran los mismos chavales que jugaron un torneo en semana santa creo que fue, que lo echaron por La Sexta. Habia uno del Barça que era una maquina, bastante alto comparado con los demas. Luego habia un delantero tambien que era muy bueno y que marco el gol en la final. Carles Saleñá o algo asi se llamaba. El tipo Toure no recuerdo como se llamaba
bueno 3º cuarto mu igualado pero me encanto el arreon final del barça, veremos el ultimo cuarto igualado igualado, lo bueno que el dkv siempre por debajo, grande moiso en la pintura joer

3º cuarto 64-59
Estamos fallando mucho en defensa, en el rebote defensivo sobretodo.. En ataque vamos tirando..

Que malo es Grimau por dios..
Bufff, vamos a sufrir, hay que ganar como sea.
Por fin han tenido huevos a pitar antideportiva..

A ver si espabilan y ganan, sería muy importante estar ya en la final.

Venga, compensamos, ahora en ataque.. :-|
eTc_84 escribió:Por fin han tenido huevos a pitar antideportiva..


y al teatrero de rudy que es el que más se la merece.
toma antideportiva bien bien bien

vamos a ver si pillamoos una ventajilla, rudy cascado :)
Grimau nos a salvado el culo muchos dias, pero hoy no esta fino, quizá por la rodilla.
ssux escribió:Grimau nos a salvado el culo muchos dias, pero hoy no esta fino, quizá por la rodilla.

Hoy está fatal, y es una pena porque da carácter al equipo.
Grande Ilyasova, 11 puntos 14 rebotes..

Venga coño que queda poco.
ssux escribió:Grimau nos a salvado el culo muchos dias, pero hoy no esta fino, quizá por la rodilla.

joer yo lo he defendido muchisimas veces pero hoy....... hay dios que mal lo ta haciendo

menos mal ilyasova, partidazo con figura doble

vamos vamos que hay que coger un poquito mas de ventaja
Grande ilyasova tanto hoy como el otro partido.
y Acker es otro de los que no está salvando últimamente, 16 puntos..
Lástima del tiro de Ilyasova que no haya entrado.
+ 10 puntos y esto casi casi

vamossssssss

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TOMA TOMA TOMAAAAAAA
Dios, este equipo esta desconocido, que partidazos se ha cascado.

ESTAMOS EN EUROLIGA!! a ver si el año que viene tenemos a gasol.
Vamoss!! A la final!!! joderr y con 2-0, no me lo esperaba..

Y lo mas importante, pase para la Euroliga!! era vital..

PD: Pues yo no lo trago a Grimau, nunca me ha gustado para el Barça. Se deja las pelotas y tal, pero tecnicamente lo veo muy limitado XD
Que se jodan los comentaristas y que se joda Rudy XD

¡ FINAL ! 2 - 0 otra vez. ( 4-0 en total )

Imagen
[tadoramo] GRANDE ERSAN [tadoramo]


Este equipo nos lo han cambiado, el problema era el puto ivanovic...
DE lujo señoressss, descansados, somos los mejores en este final de temproada, con el factor cancha, a por el tau cojonessssss
barça--tau, buena final ya que unicaja no creo que tenga opciones
pues a la euroliga tambien, que es importantisimo.

yo creo que ganamos la liga este año, ya vereis, aunque suena raro que tengamos opciones de ganar peor veo mu bien al equipo
Grande Xavi Pascual, le han dejado un equipo destrozado anímicamente y lo ha metido en la final de la ACB y con factor cancha a favor para ganarla. Ha sacado de jugadores como Acker e Ilyasova el baloncesto que llevan dentro.
Después de esto creo que se merece seguir el próximo año.
Yo también creo que se merece seguir, con él y creus el año que viene puede ir bien.
No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:
eTc_84 escribió:No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:


ojala que venga pepu, se podria hacer mu buen equipo
eTc_84 escribió:No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:


Dime donde firmo... :D

SI COJONES ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Ganando con dos cojones a la Penya que no les tosía ni Dios este año.

Ahora a rematarlo con la liga...

Si hubiesen tenido los del fútbol estos huevos.... que partidazos esta serie de prácticamente todos, por fin se va viendo que lo que se ha fichado son buenos (bueno a Neal lo dejo porque parece buen chaval [bad] ).
Y además, creo que estando en Euroliga las probabilidades de Marc aumentan y mucho.

Saludos y a disfrutarlo...
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:


Dime donde firmo... :D

SI COJONES ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Ganando con dos cojones a la Penya que no les tosía ni Dios este año.

Ahora a rematarlo con la liga...

Si hubiesen tenido los del fútbol estos huevos.... que partidazos esta serie de prácticamente todos, por fin se va viendo que lo que se ha fichado son buenos (bueno a Neal lo dejo porque parece buen chaval [bad] ).
Y además, creo que estando en Euroliga las probabilidades de Marc aumentan y mucho.

Saludos y a disfrutarlo...


yeah, felicidades cules!

Favorito que escojo para ganar la ACB, favorito que cae por 2-0...asi que...mmm....

ANIMO BARÇA, TAU SUX! xDDD

Pues nada, solo era eso....y cada vez veo mas lejos a Marc vestido de blanco....
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:


Dime donde firmo... :D

SI COJONES ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Ganando con dos cojones a la Penya que no les tosía ni Dios este año.

Ahora a rematarlo con la liga...

Si hubiesen tenido los del fútbol estos huevos.... que partidazos esta serie de prácticamente todos, por fin se va viendo que lo que se ha fichado son buenos (bueno a Neal lo dejo porque parece buen chaval [bad] ).
Y además, creo que estando en Euroliga las probabilidades de Marc aumentan y mucho.

Saludos y a disfrutarlo...


yeah, felicidades cules!

Favorito que escojo para ganar la ACB, favorito que cae por 2-0...asi que...mmm....

ANIMO BARÇA, TAU SUX! xDDD

Pues nada, solo era eso....y cada vez veo mas lejos a Marc vestido de blanco....

Me suena que la final es al mejor de 5, así que de 2-0 nada [poraki] [poraki]
Yo creo que en la decisión de Marc influirá muy mucho el ganar la Liga, una vez conseguido el pase a la EL.
¿ Hay alguna posibilidad de recuperar a Navarro para el año que viene ? XD Menudos jugones [babas]

PD: Ha salido el nombre de un defensa del Recre como futurible del Barça, pero no recuerdo el nombre..
vale...un 3-0 y los vitorianos pa casa....bueno, solo nos queda...soltar mucho dinero por Marc y que no sea muy cule...xD

El jugador del Recre que te refieres es Martin Caceres pero los derechos los tiene el Villareal....
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:No sé porque pero me da que Xevi será segundo y pepu primer entrenador.

PD:


Dime donde firmo... :D

SI COJONES ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Ganando con dos cojones a la Penya que no les tosía ni Dios este año.

Ahora a rematarlo con la liga...

Si hubiesen tenido los del fútbol estos huevos.... que partidazos esta serie de prácticamente todos, por fin se va viendo que lo que se ha fichado son buenos (bueno a Neal lo dejo porque parece buen chaval [bad] ).
Y además, creo que estando en Euroliga las probabilidades de Marc aumentan y mucho.

Saludos y a disfrutarlo...


yeah, felicidades cules!

Favorito que escojo para ganar la ACB, favorito que cae por 2-0...asi que...mmm....

ANIMO BARÇA, TAU SUX! xDDD

Pues nada, solo era eso....y cada vez veo mas lejos a Marc vestido de blanco....


qué mamón... :P

pero me admitirás que la transformación es brutal.. Acker e Ilyasova son irreconocibles... qué pasada.. me lo he visto hace un rato en diferido y se me caía la baba solo...

Saludos!
qwerty no puedo ver ningun partido ya que toy currando y anque tengo la tele puesta...no quita de ver cosas muy de pasadas....y bueno Acker antes o dp tenia que explotar aunque claro dp dela operacion de rodilla ya pensaba k tenia k ver bastante...y el azebayanes (o como se diga) la verdad es k es un crack....lastima que ya tenga casi 24 años [+risas] (en la NBA el año pasado no lo hizo mal, vamos tenia minutos) [fumando]
SbArA escribió:vale...un 3-0 y los vitorianos pa casa....bueno, solo nos queda...soltar mucho dinero por Marc y que no sea muy cule...xD

El jugador del Recre que te refieres es Martin Caceres pero los derechos los tiene el Villareal....

Si que quieres que los echemos rápido, pobrecillos [sati]
Yo me pediría que Ivanovic entrenase al Tau, así tendríamos posibilidades reales de ganar.. que ahora dependemos mucho de acker, ilyasova y lakovic.

El Villarreal, que acaba de quedarse al nigger pastor.. XD
Total, que nos estafen una vez más tampoco nos vendrá de nuevo..

PD: El uzbeko tiene 21 añitos [poraki]
eTc_84 escribió:
PD: El uzbeko tiene 21 añitos [poraki]


Si aun me dijeras el turco...seria mas creible.... [sonrisa]

Bueno que muchas felicidades y la verdad es que Pascual ha hecho un gran trabajo.
Esta irreconocible el Barça :O

Yo que creia que el Iurbentia daría la campanada y les echaria en primera ronda...

En fin, mi favorito para ganar la ACB, desde que comenzaron los play-off es el TAU, de momento es posible xD



Yo también pienso que Marc irá el año que viene al Barça (miedo :( )
SEgun el Sport vamos a por Caceres o Juan de la Roma, ademas en un cofidencial se habla de que un jugador del Milan jugará en el Barça esta temporada.

Ojala fuera Gatusso!!!!! XD Aunque como somos UNICEF igual fichamos a Maldini.
URTYK escribió:SEgun el Sport vamos a por Caceres o Juan de la Roma, ademas en un cofidencial se habla de que un jugador del Milan jugará en el Barça esta temporada.

Ojala fuera Gatusso!!!!! XD Aunque como somos UNICEF igual fichamos a Maldini.


Gatusso acaba de renovar.

Yo me imagino que nos la darán con queso con algun jugador patata-medriocre a cambio de rebajar lo de ronaldinho...

Es como la Juve o el Inter, que todos los años nos quieren encasquetar a Trezeguet y a Adriano...
URTYK escribió:SEgun el Sport vamos a por Caceres o Juan de la Roma, ademas en un cofidencial se habla de que un jugador del Milan jugará en el Barça esta temporada.

Ojala fuera Gatusso!!!!! XD Aunque como somos UNICEF igual fichamos a Maldini.



Kaka [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
¿ Como era ese tan y tan malo ? ¿ Zebina ? ¿ O era de la Juve ? El amiguito de DANNY XD
La verdad es que miro y miro y no veo quien puede ser, si es que es verdad... No veo al milan desprendiendose de ninguno de sus jugadores claves... Espero que no nos encasqueten un defensa treintañero o un delantero que no quieran como Gilardino o... Ronaldo!!!

Porteros
1 Dida Fecha de nacimiento: 07/10/1973
16 Kalac Zeljko Fecha de nacimiento: 16/12/1972
29 Fiori Valerio Fecha de nacimiento: 27/04/1969
Defensas
2 Cafu Fecha de nacimiento: 07/06/1970
3 Maldini Paolo Fecha de nacimiento: 26/06/1968
4 Kaladze Kakha Fecha de nacimiento: 27/02/1978
13 Nesta Alessandro Fecha de nacimiento: 19/03/1976
17 Simic Dario Fecha de nacimiento: 12/11/1975
18 Jankulovski Marek Fecha de nacimiento: 09/05/1977
19 Favalli Giuseppe Fecha de nacimiento: 08/01/1972
25 Bonera Daniele Fecha de nacimiento: 31/05/1981
27 Serginho Fecha de nacimiento: 27/06/1971
31 Digao Fecha de nacimiento: 14/10/1985
36 Darmian Matteo Fecha de nacimiento: 02/12/1989
44 Oddo Massimo Fecha de nacimiento: 14/06/1976
Centrocampistas
5 Emerson Fecha de nacimiento: 04/04/1976
8 Gattuso Gennaro Ivan Fecha de nacimiento: 09/01/1978
10 Seedorf Clarence Fecha de nacimiento: 01/04/1976
20 Gourcuff Yoann Fecha de nacimiento: 11/07/1986
21 Pirlo Andrea Fecha de nacimiento: 19/05/1979
23 Ambrosini Massimo Fecha de nacimiento: 29/05/1977
32 Brocchi Cristian Fecha de nacimiento: 30/01/1976
34 Ba Ibrahim Fecha de nacimiento: 12/01/1973
Delanteros
7 Pato Fecha de nacimiento: 02/09/1989
9 Inzaghi Filippo Fecha de nacimiento: 09/08/1973
11 Gilardino Alberto Fecha de nacimiento: 05/07/1982
22 Kaká Fecha de nacimiento: 22/04/1982
94 Aubameyang Willy Fecha de nacimiento: 16/02/1987
99 Ronaldo Fecha de nacimiento: 22/09/1976

Kalazde??? [mad] [mad] [mad] Gilardino??? [mad] [mad] [mad] [mad] Ronaldo??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Parece ser que quedan 1000 votos para llegar a los que hacen falta para la mocion y solo quedan 4 dias, ¿Creéis que va a llegar?

saludos
Gilardino se supone que lo tiene hecho con algun club italiano y el resto son unos viejales, pero es que que se desprendan de Kaká es imposible, yo apuesto por Dida para desilusión de la gente XD

Por cierto vergonzoso el trato en el torneo de Brunete de canal cuatro a los dos jugador negros que tenemos que miden un huevo y no paran de hablar de que si tienen mas edad de la que se supone, cuando uno de ellos es que el jodío es catalán, que lo hablen los niños de los otros equipos perfecto por que son eso niños pero los presentadores }:/
Gonzete escribió:Parece ser que quedan 1000 votos para llegar a los que hacen falta para la mocion y solo quedan 4 dias, ¿Creéis que va a llegar?

saludos


dependerá si el primer partido del playoff de la liga de basket es el jueves o el viernes, si le pilla en plazo, ahí rebañará unos cientos de firmas...

Saludos!
Gonzete escribió:Parece ser que quedan 1000 votos para llegar a los que hacen falta para la mocion y solo quedan 4 dias, ¿Creéis que va a llegar?

saludos


Yo espero que no.
Piensa que si necesita 5000 tiene que recoger 6000 ya que seguro que hay algunas firmas no validas.

En este playoff esta jugando el hermano bueno de acker, no? Esta siguiendo la trayectoria de abidal pero al reves xD
marx666 escribió:Gilardino se supone que lo tiene hecho con algun club italiano y el resto son unos viejales, pero es que que se desprendan de Kaká es imposible, yo apuesto por Dida para desilusión de la gente XD

Por cierto vergonzoso el trato en el torneo de Brunete de canal cuatro a los dos jugador negros que tenemos que miden un huevo y no paran de hablar de que si tienen mas edad de la que se supone, cuando uno de ellos es que el jodío es catalán, que lo hablen los niños de los otros equipos perfecto por que son eso niños pero los presentadores }:/

Es la envidia.
Igual que en el partido de basket de ayer, que daban vergüenza ajena Romay & cía..

Si el calvo cabezón llega a las firmas, luego le hacen falta los apoyos de 2/3 partes de los compromisarios creo..
Si no echan a la firma, yo lo echaba como socio, ya intentó boicotear con las elecciones y la inhabilitación en el mejor momento de la Junta y ahora esto, no merece nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
afraid escribió:La verdad es que miro y miro y no veo quien puede ser, si es que es verdad... No veo al milan desprendiendose de ninguno de sus jugadores claves... Espero que no nos encasqueten un defensa treintañero o un delantero que no quieran como Gilardino o... Ronaldo!!!
5 Emerson Fecha de nacimiento: 04/04/1976

Este es el tapado xDDDD
Si vieseis los Barcelona - Madrid de basket por Telemadrid, La2 os pareceria la gloria bendita.
Sun tzu escribió:Si vieseis los Barcelona - Madrid de basket por Telemadrid, La2 os pareceria la gloria bendita.

¿ Ahí estaba Siro López, no ? Menudo personajilo..
Aquí normalmente están [tadoramo] Nacho Solozábal y [tadoramo] Jordi Robirosa, unos cracks!
Esperemos que sea Kaka o Pirlo [666]
eTc_84 escribió:
Sun tzu escribió:Si vieseis los Barcelona - Madrid de basket por Telemadrid, La2 os pareceria la gloria bendita.

¿ Ahí estaba Siro López, no ? Menudo personajilo..
Aquí normalmente están [tadoramo] Nacho Solozábal y [tadoramo] Jordi Robirosa, unos cracks!


Robirosa es el puto amo [buenazo]
Pues a mi me gustaría que fuera Nesta, necesitamos un buen central, aunque mi preferido sigue siendo Juan que tiene lo que necesitamos salida de balón y altura.
6026 respuestas