Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

2 - 2, jajaja ya hasta me rio. Qué penita de equipo.

Por cierto, si a Ronaldinho no lo quiere nadie, yo hacía lo de Lopera con Joaquin y lo ponía a jugar en el Albacete
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Atlético de Madrid se nos pone a un puntito ... [Ooooo]

THURAM FUERA YA!
TaLLaRiCo escribió:Soy de Donosti, así que igual hasta me suena xDDD


Si insistes... XD Soy de Alsasua


Que buenos somos XD
Racso25, mi pueblo es más grande que el tuyo [poraki]

Menudo e-penis me he marcado [666]
Damos una penitaaaaaaaa :( :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Soy de Donosti, así que igual hasta me suena xDDD


Si insistes... XD Soy de Alsasua


Que buenos somos XD

Joder, Alsasua lo conoce todo el mundo. Pensaba que me dirías algo más chungo xDD
Qué pena que no podamos jugar UEFA, que panda de gandules.
Vamos a terminar la liga 4º y a más de 10 puntos del segundo. INCREIBLE
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuanto más abajo quedemos, más "difícil" será el rival de Chmapions, no? Supongo, vaya. Dónde se celebra la final del próximo año de la UEFA?
boudd escribió:Vamos a terminar la liga 4º y a más de 10 puntos del segundo. INCREIBLE



Imagen

No hay crisis !!!
Lo que ha fallado Etoo. ¿ Donde están los cojones ahora ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:
boudd escribió:Vamos a terminar la liga 4º y a más de 10 puntos del segundo. INCREIBLE



Imagen

No hay crisis !!!

Es La Otxoa!!!! xDDD
eTc_84 escribió:Racso25, mi pueblo es más grande que el tuyo [poraki]


No es muy dificil... XD

TaLLaRiCo escribió:Joder, Alsasua lo conoce todo el mundo. Pensaba que me dirías algo más chungo xDD


Pues en mi clase no lo conocia ni dios XD


Al loro! Que no estamos tan mal. Que nos embaucan
Con el golito merengue, el zaragoza está con un pie en segunda... quien lo iba a decir con la buena plantilla que parecían tener...

Por cierto, etoo ha fallado un uno contra uno... a ver si se le baja la rabia y mete goles...
TaLLaRiCo escribió:Cuanto más abajo quedemos, más "difícil" será el rival de Chmapions, no?


No, da iugal.
¡QUE LA COSA NO ESTÁ TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!! según LAPORTA.

Desde que dijo esto, nos han eliminado de la CHampions, dijimos adiós al segundo puesto( esperate que mantengamos el 3º) nos metió 4-1 el Madrid ,ahora mismo el Madrid nos saca 19 puntos, el balonmano no gana nada por primera vez en 27 años, MEssina estaba casi atado y no quiere saber nada de estos personajes, nos encasqueta a Guardiola ..............

Vaya vergüenza de tio.


Saludos
Madre mía que buen partido para despedirse del camp nou... puf que verguenza... como el atlético sea 3º ... [tomaaa] [tomaaa]

Un Saludo.
klian escribió:Lo que ha fallado Etoo. ¿ Donde están los cojones ahora ?


Pues donde han estado toda la temporada.

Lo peor de esto es que los madridistas podran decir que estamos a 19 puntos... Anda que no van a disfrutar XD
Je, que buena la pancarta... Rijkaard you'll never smoke alone...

17..19..21 que más da.
¡Que acabe ya la LIGA!
ManelNight escribió:¡QUE LA COSA NO ESTÁ TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!! según LAPORTA.

Desde que dijo esto, nos han eliminado de la CHampions, dijimos adiós al segundo puesto( esperate que mantengamos el 3º) nos metió 4-1 el Madrid ,ahora mismo el Madrid nos saca 19 puntos, el balonmano no gana nada por primera vez en 27 años, MEssina estaba casi atado y no quiere saber nada de estos personajes, nos encasqueta a Guardiola ..............

Vaya vergüenza de tio.


Saludos

me recuerda salvando las distancias claro, al caso de Richard Nixon, un tío que podría haber pasado a la historia como uno de los grandes, y que al final por culpa de sus miedos acabó en el cubo de la basura.
Laporta lo tenía todo para pasar a la historia como uno de los mas grandes presidentes del Barça, y ahora mismo está a ojos del Camp Nou, lo están dejando a la altura de Gaspart.
Al menos esto último tuvo la decencia de dimitir, cosa que este tio no tiene.
Que mala suerte ha tenido hoy el Zaragoza, a ver si al menos saca un puntito.. que no se merecen bajar a segunda.

Para mí, es lo mismo perder por un metro o por un quilómetro, si no ganas, pierdes, no hay más (queda un poco frase Michel pero es lo que opino).
Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.
Cuando es la ultima jornada? Entre semana o el finde?
boudd escribió:Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.

lo mejor fue cuando acabó un partido y todo el Camp Nou se puso a abuchear. el tio se quedó de pie solo en el palco aguantando el chaparrón. Veamos si Laporta hace lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol de Güizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Juasss..... GUIZA fichálo, laporta, fichálo...
eTc_84 escribió:si no ganas, pierdes, no hay más


Tambien podras empatar, digo yo [poraki]
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:si no ganas, pierdes, no hay más


Tambien podras empatar, digo yo [poraki]

Que yo sepa sólo hay trofeo para uno [poraki]

Grande Güiza!
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:si no ganas, pierdes, no hay más


Tambien podras empatar, digo yo [poraki]


En una liga de 3 ptos el empate es una mierda

Somos la peste de equipo jajajaj
Donde están las antorchassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! la madre que los parió, antorchasssssssssssssssssss.

Saludos :cool:
Como haya moción de censura a tomar por culo Laporta. En cuanto sepa donde hay que firmar para avalar la moción la firmo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El hazme reir continua...

Que el próximo partido lo jueguen los chavales del Barça B seguro que al menos pondrán más ganas que la panda de hijos de puta estos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
boudd escribió:Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.

lo mejor fue cuando acabó un partido y todo el Camp Nou se puso a abuchear. el tio se quedó de pie solo en el palco aguantando el chaparrón. Veamos si Laporta hace lo mismo.

Y lo hizo con sus dos cojones, asumiendo la culpa. Laporta sigue pensando que de él no es.
Escuchemos la próxima canción del Verano, el rap de Van Gaal:

http://youtube.com/watch?v=bbzGegnDnw4
ADIOS FRANK NUNCA TE OLVIDAREMOS.

pd: soy yo o en la imagen de la sexta que ha salido, estaba llorando.
Que jugadores con mas poca vergüenza, no han sido capaces ni de dar una despedida digna a un tecnico que los ha tratado como sin duda no merecian.
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
boudd escribió:Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.

lo mejor fue cuando acabó un partido y todo el Camp Nou se puso a abuchear. el tio se quedó de pie solo en el palco aguantando el chaparrón. Veamos si Laporta hace lo mismo.

Y lo hizo con sus dos cojones, asumiendo la culpa. Laporta sigue pensando que de él no es.

desde luego, en eso le da unas cuantas lecciones a Laporta, al menos Gaspar supon asumir su responsabilidad, no como el idiota que tenemos ahora.
Al menos se le ha jodido su carrera política.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Como haya moción de censura a tomar por culo Laporta. En cuanto sepa donde hay que firmar para avalar la moción la firmo.


Pero no entiendo que tiene que ver ahora Laporta. La plantilla que trajeron era excepcional, si acaso se puede culpar al cuerpo medico/técnico.
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
boudd escribió:Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.

lo mejor fue cuando acabó un partido y todo el Camp Nou se puso a abuchear. el tio se quedó de pie solo en el palco aguantando el chaparrón. Veamos si Laporta hace lo mismo.

Y lo hizo con sus dos cojones, asumiendo la culpa. Laporta sigue pensando que de él no es.


A ese video me refería, nadie lo tiene o esta en youtube o algo?.

Una pregunta con malicia... estamos a 3 puntos del sevilla... si empatamos a puntos con el 5º (el sevilla) o un triple empate (barca atletico sevilla)... hay alguna combinacion que nos deje fuera de chamions?'
no,estais en champions seguro,igual que el atletico,el sevilla es quien se a quedado fuera
PuMa escribió:
Hereze escribió:Como haya moción de censura a tomar por culo Laporta. En cuanto sepa donde hay que firmar para avalar la moción la firmo.


Pero no entiendo que tiene que ver ahora Laporta. La plantilla que trajeron era excepcional, si acaso se puede culpar al cuerpo medico/técnico.

Todod don responsables y Laporta el primero por no poner orden en el vestuario, si ve que Ricardito no puede imponer autoridad, entonces que lo haga él que para eso es el presidente.
Hereze escribió:Como haya moción de censura a tomar por culo Laporta. En cuanto sepa donde hay que firmar para avalar la moción la firmo.


Lo malo es que necesita casi 6000 firmas y eso es imposible casi de conseguir si no hay partido ningún día.

De todas maneras la gente está hasta los cojones y es posible que la moción se lleve a término a poco que la gente que la está moviendo se ponga las pilas por la ciudad y eche el resto.

Yo vivo fuera y no puedo acceder a la papeleta pero sinó no lo dudaba ni un instante:
Imagen

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
boudd escribió:Hablando de gaspart... ¿nadie tiene o sabe algún enlace para ver el video donde todo el camp nou lo abuchea durante 5-10 minutos?. Es que me gustaría verlo xDDDDDDD.

lo mejor fue cuando acabó un partido y todo el Camp Nou se puso a abuchear. el tio se quedó de pie solo en el palco aguantando el chaparrón. Veamos si Laporta hace lo mismo.

Y lo hizo con sus dos cojones, asumiendo la culpa. Laporta sigue pensando que de él no es.


Con dos cojones no, hizo el capullo una vez mas, dando la nota como siempre.

Estoy con puma, estais apuntando mal al señalar el culpable del desatre del barça con una de las mejores plantillas de europa.

Ademas una muestra de que no se tiene criterio es el hecho de que si laporta no hubiera hablado un poco mal de reijkard el otro dia nadie lo hubiera apoyado hoy con pancartas de soporte. Todo el mundo lo queria fuera a reijkard y apartir de esta semana resulta que no es el culpable...

Asi nos va como club.

--edit
Esque ahora que pienso ha sido muy descarado, el dia despues del derbi la gente silbando a reijkard al entrar al camp nou, al dia siguiente de la confirmacion de guardiola como siguiente mister la gente aplaudia a reijkard cuando salia del camp nou en coche.
No hay critreio.
Increible, quedaremos 4º y todo xDD
Cuando eso de gaspart o cuando dimitio habia pasado bastante mas tiempo mal que ahora, no es comparable. Diria que lo equivalente seria estar otro año asi, sino 2.

Otra cosa es que, ves la planificacion futura que llevan, y te dan ganas de ir poniendo la venda por adelantado. Pero la verdad que, en lo estrictamente deportivo, a laporta le deberia quedar algo de margen. Lo malo es que en lo demas tambien da pena, y lo dicho, que no parece que este haciendo gran cosa para que esto cambie.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Todod don responsables y Laporta el primero por no poner orden en el vestuario, si ve que Ricardito no puede imponer autoridad, entonces que lo haga él que para eso es el presidente.


Laporta es el presidente no puede hacer nada más, nos ontó un equipazo pero las cosas no han salido bien. La gente tiene muy poco aguante con el , no lo entiendo. Hay miles de seguidores insultandolo ahora. ¿ Que quieren que haga ahora ? como si el jugase.

QUe poca memoria tiene la gente como cogió el club Laporta estabamos en la miseria economica y deportiva que triste y que egoista es la gente.
6026 respuestas