Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)
[5-0]: Qwerty72 (Eto'o, Messi, Bojan, Henry x2)
[0-0]: Racso25
[2-2]: mistermakki ( Puyol, Henry )

Saludos :cool:
central98 escribió:El discurso ese lo vi, pero vamos ni me percate de lo de "al loro" [carcajad]



El articulo que ha puesto etc no es el bueno, que no sabe buscar, el bueno es este:
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... opi_11/Tes

Cierto, gracias por el enlace.. algún día tendré que aprender a buscar [poraki]

Por cierto, ¿ y un pasillo a Rijkaard por parte de los jugadores, presidente y secretario técnico ? [looco] Y luego se ponen la camiseta de apoyo a Milito.
MayCry escribió:Güiza me parece el típico jugador español, como Javi Moreno, Salva o Jose Mari, que hacen un temporadón, pichichis y demás, y cuando se piran a un grande, demuestran lo que son, jugadores de equipos de media tabla, con todos mis respetos para esos equipos.



Será otro Ezquerro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La carta de Frank despidiéndose de la afición:

Imagen


"¡Gracias a todos!

Durante cinco años me he sentido como en mi casa, aunque sabía que no lo era. Sin embargo, he tenido a mi lado a mucha gente que me ha dado todas las sensaciones y las fuerzas necesarias para pasármelo bien.

Quiero mostrar mi agradecimiento a toda esta gente que me ha ayudado y apoyado en todo momento. Agradezco también al club y a sus empleados todo el afecto recibido.

Espero que el próximo que venga a vivir en esta gran casa que se llama FC Barcelona pueda pasárselo muy bien, con la ayuda de un Barça unido.

Para siempre dentro de mi corazón, un cordial saludo.

¡Visca el Barça!
¡Visca Catalunya!"


Hasta siempre Frank!! [buuuaaaa]
Rijkaard, ha demostrado ser un caballero hasta el último momento.
Le deseo los mayores éxitos allá donde vaya ! [oki]
Hoy comprare el partido en taquilla solo para ver la pitada a los jugadores y el homenaje que seguro le hara la aficion a Rijkaard.
PuMa escribió:La carta de Frank despidiéndose de la afición:

Imagen


"¡Gracias a todos!

Durante cinco años me he sentido como en mi casa, aunque sabía que no lo era. Sin embargo, he tenido a mi lado a mucha gente que me ha dado todas las sensaciones y las fuerzas necesarias para pasármelo bien.

Quiero mostrar mi agradecimiento a toda esta gente que me ha ayudado y apoyado en todo momento. Agradezco también al club y a sus empleados todo el afecto recibido.

Espero que el próximo que venga a vivir en esta gran casa que se llama FC Barcelona pueda pasárselo muy bien, con la ayuda de un Barça unido.

Para siempre dentro de mi corazón, un cordial saludo.

¡Visca el Barça!
¡Visca Catalunya!"


Hasta siempre Frank!! [buuuaaaa]

Al César lo que es del César, esa carta es de una GRANDIOSA persona.
Siempre serás bien recibido en Catalunya.
Mucha suerte a donde vayas, Frank!!
Melkor^ escribió:Hoy comprare el partido en taquilla solo para ver la pitada a los jugadores y el homenaje que seguro le hara la aficion a Rijkaard.


En rojadirecta esta, no hace falta gastar dinero, para eso.


ADIOS FRANK. [mamaaaaa]
Y digo yo (y cambiando un poco de tema): para que queremos a Güiza si tenemos a...... Pedrito XD
Decimooctava Copa de Europa del Barça de Hockey Patines [beer]
eTc_84 escribió:Decimooctava Copa de Europa del Barça de Hockey Patines [beer]


Por lo menos ganamos algo.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)
[5-0]: Qwerty72 (Eto'o, Messi, Bojan, Henry x2)
[0-0]: Racso25
[5-0] Panex. (Kodro, Alfonso, Anderson, Dragan Ćirić, Babangida).


Bonita despedida le espera hoy a Ricardito. Ha sido uno de los grandes de este club, sin duda, lastima que no se fuera el año pasado.
Panex, te han faltao Amunike, Jordi Cruyff y Korneyev.... [plas]
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Decimooctava Copa de Europa del Barça de Hockey Patines [beer]


Por lo menos ganamos algo.

Llevamos 13 años ganando por lo menos una copa de europa cada temporada.. [boing]

Incredibol.
No dices lo del robo en la Final al Reus eTc, aunque es lo normal de cada año en ese deporte ZzzZZ
YknarF escribió:No dices lo del robo en la Final al Reus eTc, aunque es lo normal de cada año en ese deporte ZzzZZ


Estos son los tipicos comentarios q nos crean mala fama, Franky, luego no te extrañe, si la gente por aqui, esta deseando q se lesione Sneijder en el minuto 2. XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:No dices lo del robo en la Final al Reus eTc, aunque es lo normal de cada año en ese deporte ZzzZZ


Estos son los tipicos comentarios q nos crean mala fama, Franky, luego no te extrañe, si la gente por aqui, esta deseando q se lesione Sneijder en el minuto 2. XD


No joder, me da rabia porque es contra el Reus (que soy de ahí joder [sonrisa] )
y cada año pasa igual, hoy con el 1-2 ha marcado el Reus y el árbitro dice que la bola ha dado en el palo y que siga el juego, y cosas así todo el partido, lo que pasa que al ser un deporte minoritario nadie levanta la voz, pero lo de este deporte en España (aunque el 90% son catalanes) es digno de estudio.
eTc_84 escribió:
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Decimooctava Copa de Europa del Barça de Hockey Patines [beer]


Por lo menos ganamos algo.

Llevamos 13 años ganando por lo menos una copa de europa cada temporada.. [boing]

Incredibol.

Se podrian ganar mas cada temporada? xD
YknarF escribió:No dices lo del robo en la Final al Reus eTc, aunque es lo normal de cada año en ese deporte ZzzZZ

Te estaba esperando [sonrisa]
Villarato portuguesh strikes again XD

dmox escribió:Se podrian ganar mas cada temporada? xD

Se podrían ganar hasta cuatro cada temporada.
Pero que clase de deporte es ese? jeje 4 copas de europa cada temporada, que extraño, no? ligas no seran el mismo numero cada temporada? [looco]
dmox escribió:Pero que clase de deporte es ese? jeje 4 copas de europa cada temporada, que extraño, no? ligas no seran el mismo numero cada temporada? [looco]

No conio, solo se puede ganar una por temporada, digo 4 en total, futbol basket balonmano y hockey.
dmox escribió:Pero que clase de deporte es ese? jeje 4 copas de europa cada temporada, que extraño, no? ligas no seran el mismo numero cada temporada? [looco]


Te indica que el Barça lleva 13 años seguidos ganando almenos una Copa de Europa en alguno de sus equipos en los que se disputa ese trofeo.

Yknarf, me puedes explicar lo de digno de estudio del hockey? me ha quedado ahí una curiosidad latente.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Te estaba esperando [sonrisa]
Villarato portuguesh strikes again XD



Ya lo sé que esperabas perra, ya lo sé :D

El portugués gitano ya nos la lió ayer y hoy ha vuelto por las andadas, después de eso no ha habido final, además que el Reus ya se ha obcecado con el arbitraje, cagada de concentración como muchas veces acostumbra a hacer.

mistermakki, pues el Barça en hockey tiene muy buenos jugadores, no creo que hagan falta las ayudas que le dan SIEMPRE, juegue contra quién juegue, pero es que además son cosas escandalosas como lo de hoy, goles que no dan porque no le da la real gan, no penaltis extraños que pueda haber duda.Lo que pasa que el Hoquei no es deporte mediático y apenas tiene trascendencia salvo las 4 o 5 humildes ciudades que tienen los "grandes" de la OK liga, Blanes, Igualada, Vic, Reus...dónde si preguntas por el Barça de HOQUEI (recalcó lo de Hoquei) te dirán el 95% que les da asco.

Saludos!
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Pero que clase de deporte es ese? jeje 4 copas de europa cada temporada, que extraño, no? ligas no seran el mismo numero cada temporada? [looco]

No conio, solo se puede ganar una por temporada, digo 4 en total, futbol basket balonmano y hockey.

Ok [+risas] es que me vino a la cabeza el apertura y clausura de argentina y tal.. ya estaba pensando, joder como se complican este del hockey
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)
[5-0]: Qwerty72 (Eto'o, Messi, Bojan, Henry x2)
[0-0]: Racso25
[5-0] Panex. (Kodro, Alfonso, Anderson, Dragan Ćirić, Babangida).
[3-0]: shorbo (Bojan, Eto'o, Messi)
Pues yo creo que si no hubierais fallado esos dos penaltis seguidos, hubierais tenido posibilidades reales de ganar.
Que crack el negro Paez, las tardes de gloria que nos dio.
un enlace para ver el partido please
eTc_84 escribió:Pues yo creo que si no hubierais fallado esos dos penaltis seguidos, hubierais tenido posibilidades reales de ganar.
Que crack el negro Paez, las tardes de gloria que nos dio.


Negro Paéz en una de las entradas a la ciudad está en un cartel gigante con el stick en mano y una cara de mala leche que dices "Joder dónde me he metido" [mad]

El crack es Teixidó que nos abandonó este año para ganar títulos [triston]
messi23 escribió:un enlace para ver el partido please



Rojadirecta.com ahi hay de todo, bajate el sopcast le das al enlace y listo esperas que cargue y a ver.
messi23 escribió:un enlace para ver el partido please

Los del sopcast no funcionan... no se si porque aun no ha empezado o porque no van
Hablando de hockey...que tal le va al Liceo de Coruña?? Sabeis algo?? Porque aún recuerdo algún partido contra el Reus bastante interesante y también contra el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:mistermakki, pues el Barça en hockey tiene muy buenos jugadores, no creo que hagan falta las ayudas que le dan SIEMPRE, juegue contra quién juegue, pero es que además son cosas escandalosas como lo de hoy, goles que no dan porque no le da la real gan, no penaltis extraños que pueda haber duda.

Saludos!


Ahora sabes lo que sentimos nosotros con el Madrid en el Futbol y los arbitrajes [carcajad]
Juega Pinto de portero en el barça. Si esta todo el pescado vendido es normal.


P.D: Nuevo fallo con los quotes.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Pues yo creo que si no hubierais fallado esos dos penaltis seguidos, hubierais tenido posibilidades reales de ganar.
Que crack el negro Paez, las tardes de gloria que nos dio.


Negro Paéz en una de las entradas a la ciudad está en un cartel gigante con el stick en mano y una cara de mala leche que dices "Joder dónde me he metido" [mad]

El crack es Teixidó que nos abandonó este año para ganar títulos [triston]

Esta sección del club funciona de una manera prácticamente perfecta, y eso que se ha dejado atrás una generación impresionante y para la final había alguna que otra baja importante.
NGC escribió:
messi23 escribió:un enlace para ver el partido please

Los del sopcast no funcionan... no se si porque aun no ha empezado o porque no van



Idem... estoy por probar con el Tvants :S
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Pues yo creo que si no hubierais fallado esos dos penaltis seguidos, hubierais tenido posibilidades reales de ganar.
Que crack el negro Paez, las tardes de gloria que nos dio.


Negro Paéz en una de las entradas a la ciudad está en un cartel gigante con el stick en mano y una cara de mala leche que dices "Joder dónde me he metido" [mad]

El crack es Teixidó que nos abandonó este año para ganar títulos [triston]

Esta sección del club funciona de una manera prácticamente perfecta, y eso que se ha dejado atrás una generación impresionante y para la final había alguna que otra baja importante.


Igual que en el basquet xD
Frank sera todo un señor y muy buena persona y blablabla, pero, ¿soy yo el unico que piensa que si no hubiera sido por el, con el equipo que tenia, era para haber ganado 4 o 5 ligas consecutivas y algun que otro titulo mas? Es que pones en el banquilo a Super Ñoño y te hace la misma funcion que Frank y eso no puede ser... No se deberia buscar al entrenador por lo "señor" que es, sino por lo eficaz que es como entrenador. Y el no querer a Mou porque "no es tan señor" como Frank y buscar a otro Super Ñoño que NO haga las funciones de entrenador y si de señor... eso es buscar de nuevo que te tomen el pelo los jugadores.
Zeus_41 escribió:Hablando de hockey...que tal le va al Liceo de Coruña?? Sabeis algo?? Porque aún recuerdo algún partido contra el Reus bastante interesante y también contra el Barça.


pues volvimos a la carga este año, el palacio se llena con mucha gente cada partido, eliminamos al barça en cuartos en la copa del rey, ayer perdimos en la prorroga contra el reus en la final four, y estamos clasificados para el play of quedando 3 en liga.

de verdad que el liceo es la polla, en una liga practicamente catalana ahi esta todos los años
Zeus_41 escribió:Hablando de hockey...que tal le va al Liceo de Coruña?? Sabeis algo?? Porque aún recuerdo algún partido contra el Reus bastante interesante y también contra el Barça.


Justo ayer perdió la semi de la Final Four contra el Reus, con gol de Oro, mientras en juveniles creo que ha ganado la copa de España o algo así, y en la Liga está en semis [ginyo]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Te estaba esperando [sonrisa]
Villarato portuguesh strikes again XD



Ya lo sé que esperabas perra, ya lo sé :D

El portugués gitano ya nos la lió ayer y hoy ha vuelto por las andadas, después de eso no ha habido final, además que el Reus ya se ha obcecado con el arbitraje, cagada de concentración como muchas veces acostumbra a hacer.

mistermakki, pues el Barça en hockey tiene muy buenos jugadores, no creo que hagan falta las ayudas que le dan SIEMPRE, juegue contra quién juegue, pero es que además son cosas escandalosas como lo de hoy, goles que no dan porque no le da la real gan, no penaltis extraños que pueda haber duda.Lo que pasa que el Hoquei no es deporte mediático y apenas tiene trascendencia salvo las 4 o 5 humildes ciudades que tienen los "grandes" de la OK liga, Blanes, Igualada, Vic, Reus...dónde si preguntas por el Barça de HOQUEI (recalcó lo de Hoquei) te dirán el 95% que les da asco.

Saludos!


ya están los hooligans de la avellana-conection quejándose... [sati] [sati] [sati] [sati]

No te lo tomes a mal, pero no metas en el saco al resto de aficiones, el tema es reus vs barça que están por encima del resto....

sobre el partido de hoy, tienes razón, el árbitro la ha cagado con el gol mal anulado, pero vamos, es como lo del Madrid Barça del otro día, ése nos lo regalaron pero podían haber caído más... [666] [666] [666] [666] [666]

Por cierto, la Copa de Europa del Ciudad Real en destacado en el Marca.. la de Hoquei me ha costado encontrarla en la entradilla de abajo del todo.. (ejem)

Saludos!
no dan el barca en la premier? estan dando el betis-sevilla _(
yo tengo tvuplayer pero no hay enlaces y el sopcast no rula algun enlkace p2p??
Serenata de pitos del público.... partido caliente; ya me lo encontraré luego que me salgo.

Especialmente a Eto'o y Deco... :D

Saludos!
algun canal pa verlo?

Sopcast out,tvants off y el p2p en negro...
pitos para Eto'o y Deco cada vez que tocan el balón...
Se lo merecen los dos. Se borraron a posta del partido del pasillo.
¿ Alguien ha encontrado el artículo de F. O. sobre que el madrid adultera la liga con la no-alineación de casillas ?
Curiosamente, en la libreta de van gaal tampoco hacen mención a eso, ¿ casualidad ?
Hereze escribió:pitos para Eto'o y Deco cada vez que tocan el balón...

que le jodan
eTc_84 escribió:¿ Alguien ha encontrado el artículo de F. O. sobre que el madrid adultera la liga con la no-alineación de casillas ?

no merece la pena, es una práctica muy común, nosotros lo hicimos una vez con Valdés.
6026 respuestas