Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema [plas]


No será quizás porque Guardiola juega con el mismo sistema (4-3-3)??? :o

Me puedo inventar un planteamiento como tú, pero es una tonteria teniendo en cuenta que el futuro entrenador va a seguir apostando por un 4-3-3 que no quiere decir que juegue al igual que Rijkaard.

Pues Mou en el Chelsea si no recuerdo mal, siempre jugaba o 4.3.3 o 4.4.2 .. y el manchester normalmente también jugaba un 4.3.3 (menos contra nosotros, que sería por lo menos un 5-4-1)
[quote=Sport]El Barça no descarta los trueques: Xavi por Essien y Eto'o por Ibrahimovic[/quote]

¿Dónde hay que firmar?, Yo me autopropongo para llevar al señor Xavi al aeropuerto para que tome un vuelo SOLO de ida a Londres [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Younes escribió:[


Pues yo, sinceramente, creo que es un jugador muy acomodado y que se está acostumbrando demasiado a su juego fácil de toque fácil, ramplón y no se deja nunca la piel en el campo. Yo todavía, viendo su nivel este año, no comprendo como no se ha quedado más de dos y tres veces en la banqueta. Es un diesel que va siempre a trote pero no llega nunca.
Un cambio por essien yo lo calificaría de deslumbrante para nosotros.
Pero cada uno tiene una opinión, naturalmente.

edit: vaya se borro el post anterior, bueno dejo este.
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema [plas]


No será quizás porque Guardiola juega con el mismo sistema (4-3-3)??? :o

Me puedo inventar un planteamiento como tú, pero es una tonteria teniendo en cuenta que el futuro entrenador va a seguir apostando por un 4-3-3 que no quiere decir que juegue al igual que Rijkaard.

Pues Mou en el Chelsea si no recuerdo mal, siempre jugaba o 4.3.3 o 4.4.2 .. y el manchester normalmente también jugaba un 4.3.3 (menos contra nosotros, que sería por lo menos un 5-4-1)


el manchester contra vosotros jugo un 7-2-1[jaja] (me defraudo mucho este equipo) y ya sabemos quien es el 2 (Tevez y Park, que valian como cuatro), el 4-3-3 es un buen sistema y muy ofensivo, durante un tiempo, el barça y su sistema daban miedo.
boudd escribió: Yo me autopropongo para llevar al señor Xavi al aeropuerto para que tome un vuelo SOLO de ida a Londres [sonrisa] [sonrisa]


No creo que se esté haciendo justicia con Xavi. Para mi es un jugador muy válido para este equipo, y que aún puede darnos grandes alegrías!!

Saludos

PD: Lo vuelvo a mandar, me salió mal el quote
mrt escribió:el manchester contra vosotros jugo un 7-2-1[jaja] (me defraudo mucho este equipo) y ya sabemos quien es el 2 (Tevez y Park, que valian como cuatro), el 4-3-3 es un buen sistema y muy ofensivo, durante un tiempo, el barça y su sistema daban miedo.

Es un sistema muy bueno pero los engranajes tienen que estar perfectamente, si no, corres el riesgo que te la metan doblada.

Por cierto:
Imagen


[qmparto]
Xavi por Essien ... estamos tardando
Las cosas que encuentra uno por casualidad por ahí.. [qmparto] [qmparto]

http://i30.tinypic.com/nqpp4x.png

Brillante.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buenas, estos días no voy a poder postear, porque voy a coger el coche para llevar a Xavi a Londres. De vuelta, me traigo a Essien. No se cuánto tardaré. Saludos.

Edito:
Nooooooooooooooooooo!!!! El Innombrable noooooooooooooooo!!!!! xDDDD
¿Xavi por Essien?Demasiado bueno para ser verdad. XD
eTc_84 escribió:Por cierto, el documental del que tantas veces he hablado, emitido por el canal Historia, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY
http://es.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs
http://es.youtube.com/watch?v=jPOZwZl-8Fg


Me juego lo que sea que mas de la mitad de los extranjeros que ultimamente estan al barça no saben nada de la historia del equipo al contrario que lineker que parece que si que sabe lo que significa el club.
eTc_84 escribió:Por cierto, el documental del que tantas veces he hablado, emitido por el canal Historia, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY
http://es.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs
http://es.youtube.com/watch?v=jPOZwZl-8Fg


Lo vi por la localia un dia, y me parecio buen documental, pero de 31 ligas que tiene el madrid ni 2/3 las merece, ni las champions tampoco.
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, el documental del que tantas veces he hablado, emitido por el canal Historia, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY
http://es.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs
http://es.youtube.com/watch?v=jPOZwZl-8Fg


Lo vi por la localia un dia, y me parecio buen documental, pero de 31 ligas que tiene el madrid ni 2/3 las merece, ni las champions tampoco.

Amen

Yo sabia por donde iba el tema, me informe un poco, pero no tenia ni idea de que Dik stefenao podria haber ido al Barça
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, el documental del que tantas veces he hablado, emitido por el canal Historia, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY
http://es.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs
http://es.youtube.com/watch?v=jPOZwZl-8Fg


Lo vi por la localia un dia, y me parecio buen documental, pero de 31 ligas que tiene el madrid ni 2/3 las merece, ni las champions tampoco.


Y no te pones ni colorado

Y el otro diciendo amen XDDDDDD
Coolpix escribió:
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, el documental del que tantas veces he hablado, emitido por el canal Historia, es este:

http://es.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY
http://es.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs
http://es.youtube.com/watch?v=jPOZwZl-8Fg


Lo vi por la localia un dia, y me parecio buen documental, pero de 31 ligas que tiene el madrid ni 2/3 las merece, ni las champions tampoco.


Y no te pones ni colorado

Y el otro diciendo amen XDDDDDD


Que pasa?
Hay que ver las razones que se dan (ninguna) para decir que el Madrid no se merece ni la mitad de lo que ha ganado.
La principal razón de que el Barcelona no fichase a Di Stéfano fue su mala gestión en su fichaje, ya que no negoció el fichaje con los dueños de sus derechos sino con el River, equipo donde jugaba pero el cual no era dueño de sus derechos. Ahora ya ha habido muchos "historiadores" que buscan razones oscuras, que puede que hubiese presiones desde el franquismo de la época (no digo que no) pero la principal razón de que no fichase por el Barcelona fue fallos en su gestión a la hora de ficharle.
Aunque en horas bajas hay a algunos que siempre les gusta recordar estas leyendas... ¬_¬
Te debes haber saltado la parte que comentan que detuvieron al presidente y le dijeron que iban a hacer inspecciones muy duras a sus negocios téxtiles XD
No fueron fallos de gestión ni mucho menos, fue una cacicada..
Si Maldini (si, el del AS) dice que el equipo estaba a punto de bajar a segunda...
supermario escribió:
Que pasa?


Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.

Etc, no veo en el documental nada de como os salvo franco de la quiebra con cierta recalificacion, que la historia hay que contarla toda, no solo lo que interesa hombre.
Coolpix escribió:
supermario escribió:
Que pasa?


Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.


Esto es como el tema del arbitraje, si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.

Medio vaso vacio, y medio vaso lleno, depende de como lo mires.
supermario escribió:
Coolpix escribió:
supermario escribió:
Que pasa?


Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.


si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.



Me parece que esa frase se invento al revés.Has cambiado barça por madrid y madrid por barça.Que te e cazao,pillín :p
supermario escribió:
Coolpix escribió:
supermario escribió:
Que pasa?


Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.


Esto es como el tema del arbitraje, si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.

Medio vaso vacio, y medio vaso lleno, depende de como lo mires.


Pues hace 2 años era, pitar a favor del barça=un mero error, pitar a favor del madrid=robo manifiesto que curioso no? XD. Y mas curioso cuando os habeis hinchado de mentar a villar este año XD
jose91 escribió:Lo vi por la localia un dia, y me parecio buen documental, pero de 31 ligas que tiene el madrid ni 2/3 las merece, ni las champions tampoco.


Eso esta claro, no nos la merecemos, como esta q tampoco, nos las regalo el barça con su bendita generosidad, los 17 puntos, es pq ya q haces un regalo hazlo bien.
EN fin gracias por regalarnos ligas q no nos merecemos, al barça, a los arbitros y a la suerte, y las q nos merecemos pues gracias a equipos paquetes, si desde luego el madrid, como equipillo de barrio q es, con jugadores nefastos, esta claro q no optaria a titulos si no fuera por regalos y tal ZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZ
CoyoteWB escribió:
jose91 escribió:
Eso esta claro, no nos la merecemos, como esta q tampoco, nos las regalo el barça con su bendita generosidad, los 17 puntos, es pq ya q haces un regalo hazlo bien.
EN fin gracias por regalarnos ligas q no nos merecemos, al barça, a los arbitros y a la suerte, y las q nos merecemos pues gracias a equipos paquetes, si desde luego el madrid, como equipillo de barrio q es, con jugadores nefastos, esta claro q no optaria a titulos si no fuera por regalos y tal ZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZ


No te olvides de franco y de aznar hombre
Habeis visto a Pep en cuatro???

Tenemos a un nuevo showman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
jose91 escribió:
Eso esta claro, no nos la merecemos, como esta q tampoco, nos las regalo el barça con su bendita generosidad, los 17 puntos, es pq ya q haces un regalo hazlo bien.
EN fin gracias por regalarnos ligas q no nos merecemos, al barça, a los arbitros y a la suerte, y las q nos merecemos pues gracias a equipos paquetes, si desde luego el madrid, como equipillo de barrio q es, con jugadores nefastos, esta claro q no optaria a titulos si no fuera por regalos y tal ZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZ


No te olvides de franco y de aznar hombre


Mas vale que cuando le deis al quote, lo pongais bien que yo no he dicho eso que sale en mi quote.
The_Edge escribió:Habeis visto a Pep en cuatro???

Tenemos a un nuevo showman [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ha hecho ?? yo no lo he visto
Shinigami escribió:
The_Edge escribió:Habeis visto a Pep en cuatro???

Tenemos a un nuevo showman [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ha hecho ?? yo no lo he visto


Pues te has perdido el carácter de pep!! [carcajad]

Si que nos vamos a reir con el de entrenador. [sonrisa]
oskitar escribió:
supermario escribió:
Coolpix escribió:
Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.


si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.



Me parece que esa frase se invento al revés.Has cambiado barça por madrid y madrid por barça.Que te e cazao,pillín :p

Que se lo pregunten a los del AS..
Está un poco aburrido el hilo.
The_Edge escribió:Habeis visto a Pep en cuatro???

Tenemos a un nuevo showman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuenta hombre, no nos dejes con las ganas..
Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !
oskitar escribió:
supermario escribió:
Coolpix escribió:

Nada nada, vosotros a vuetsra bola XD. Lo que me extraña es que le deis al madrid un 1/3 de ligas ganadas legalmente, de champions ninguna por supuesto, pero vamos que yo creo que debe de rondar las 0,4/3 ligas ganadas legalmente y porque el barça le dejo e, que sino ni eso XD.


si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.



Me parece que esa frase se invento al revés.Has cambiado barça por madrid y madrid por barça.Que te e cazao,pillín :p


Esa frase la he leido yo en este hilo mas de 100 veces, asi que no me importa quien la haya creado, como ha dicho eTc, que le pregunten al As y al Marca, "pillín :P"

Porque siempre hay discusiones barça/madrid en nuestro hilo y nunca en el del madridismo?

Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.
supermario escribió:Porque siempre hay discusiones barça/madrid en nuestro hilo y nunca en el del madridismo?

Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.

Porque aquí, con cualquier opinión que se diga, saltan los "escondidos"... están mucho más pendientes de nuestro hilo que de cualquier otro.
eTc_84 escribió:
The_Edge escribió:Habeis visto a Pep en cuatro???

Tenemos a un nuevo showman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuenta hombre, no nos dejes con las ganas..


Salía en un partido del filial... y madre mía como la lía.

Todo el rato bebiendo agua, millones de mosquitos alrededor, gestos mil con los que te despollas de la risa, se encara con el liner y cierra el puño... etc etc.

Ponedlo esta noche a eso de las 20:30.
En la 2 estan dando un recopilatorio de goles de la premier que vale la pena ver.
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


Claro,que nunca ha pasado al reves,eso de vaya regalos para el madrid,y si es para el barça,son "solo" errores,claro claro xD.
eTc_84 escribió:
supermario escribió:Porque siempre hay discusiones barça/madrid en nuestro hilo y nunca en el del madridismo?

Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.

Porque aquí, con cualquier opinión que se diga, saltan los "escondidos"... están mucho más pendientes de nuestro hilo que de cualquier otro.


Puff, que razon, hereze deberia cambiar el nombre del hilo a "Hilo del Barcelonismo y Anti-Barcelonismo (6ª Temporada)"

[poraki]
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


idem para vosotros :D
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


idem para vosotros :D

¿ Cuando Rijkaard se ha quejado de los árbitros como hizo Capello o Schuster ?
¿ De dónde es Rijkaard ? Nada más que decir XD
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


idem para vosotros :D


En lo primero si, pero en lo de que entrenadores, jugadores y presidentes del Barça se quejan de los arbitros... eso no lo podras decir.

Y si tanto os molesta que desprestigiemos vuestros titulos, que si no los mereceis y esas chorradas (porque al fin y al cabo lo son, ya que sean merecidos o no, ahi estan y no os los van a quitar nadie) no hagais caso, porque yo si fuera madridista ni me molestaria en defender mi opinion porque a la gran mayoria de los cules nos entra por un oido y nos sale por el otro y seguimos pensando lo mismo. Estais en vuestro derecho de contestar, pero vais a acabar mas cabreados aun con las opiniones que leais.
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


idem para vosotros :D

Nunca he visto a Rikjaar hablando de arbitros, y con quien compararias a ¿higuain? diciendo que queria que palmara el barça?
eTc_84 escribió:Las cosas que encuentra uno por casualidad por ahí.. [qmparto] [qmparto]

http://i30.tinypic.com/nqpp4x.png

Brillante.

Casualidad XD

Que quiere que se comente de eso? :P

supermario escribió:
Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.

Si, yo creo que todos, por lo menos xD
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


idem para vosotros :D


En lo primero si, pero en lo de que entrenadores, jugadores y presidentes del Barça se quejan de los arbitros... eso no lo podras decir.

Y si tanto os molesta que desprestigiemos vuestros titulos, que si no los mereceis y esas chorradas (porque al fin y al cabo lo son, ya que sean merecidos o no, ahi estan y no os los van a quitar nadie) no hagais caso, porque yo si fuera madridista ni me molestaria en defender mi opinion porque a la gran mayoria de los cules nos entra por un oido y nos sale por el otro y seguimos pensando lo mismo. Estais en vuestro derecho de contestar, pero vais a acabar mas cabreados aun con las opiniones que leais.



si,ui,cabreadisimos xDDD,no nos ves echando bilis por la boca? xDDD.
Te lo digo sin animo de ofender,tu no has visto caldeado el ambiente,pero no digo como ahora que se pican dos mocosos un poco,nonono,antes se liaba gordisima xD.Si te crees que comentarios como esos que son para mi gusto muy lights nos van a afectar,es que no leiste a eTc en sus malos tiempos xD.
Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".

Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.

y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !


Y que opina bin laden?
dmox escribió:
eTc_84 escribió:Las cosas que encuentra uno por casualidad por ahí.. [qmparto] [qmparto]

http://i30.tinypic.com/nqpp4x.png

Brillante.

Casualidad XD

Que quiere que se comente de eso? :P

libreta de van gaal [rtfm]
No hay comentario posible, simplemente una realidad antiguamente palpable XD

seaman, estas todo el día con mi nombre en tu boca [rtfm], supongo13 que cuando duermes también andarás berreando cawento eTc esto, eTc lo otro cawento , siempre y cuando coyotebanned no te despierte XD
Sabei como van los votos contra en censo del laporta?
supermario escribió:
oskitar escribió:
supermario escribió:
si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.



Me parece que esa frase se invento al revés.Has cambiado barça por madrid y madrid por barça.Que te e cazao,pillín :p


Esa frase la he leido yo en este hilo mas de 100 veces, asi que no me importa quien la haya creado, como ha dicho eTc, que le pregunten al As y al Marca, "pillín :P"

Porque siempre hay discusiones barça/madrid en nuestro hilo y nunca en el del madridismo?

Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.



Que pasa, q te molesta leer la opinion distinta, q no nos callemos ante segun q expresiones como "las 2/3 partes de las ligas del madrid son regaladas?", pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça. Cuando en el hilo del madrid leas "las ligas del barça son regaladas" quizas veas discusiones alli, lo q pasa , es q por alli crispamos menos y citando al alquaedo a lo mejor sera pq "no sabemos perder", no?

En el hilo del madrid tb postean gente del barça, lo q pasa es q alli no lloramos por ello ninos rasgamso las vestiduras, ni se suele poner segun q cosas para tocar los cojones a los cules de alli, quizas por eso alli, de dialoga y aqui se tiene q discutir, pq 4 o 5 tirais a matar a lso 4 o 5 madridistas q leemos y escribimos en ambos hilos, q no es q sea este el unico hilo.

De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.


P:D: eTc si te parece, dejamos q se diga q 2/3 de las ligas y champions son regaladas y ya esta. Las opiniones son respetables, pero rebatibles, q para algo esto es un foro. Pongo y o lo mismo en el hilo del madrid y a ver q pasa...
CoyoteWB escribió:Que pasa, q te molesta leer la opinion distinta, q no nos callemos ante segun q expresiones como "las 2/3 partes de las ligas del madrid son regaladas?", pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça. Cuando en el hilo del madrid leas "las ligas del barça son regaladas" quizas veas discusiones alli, lo q pasa , es q por alli crispamos menos y citando al alquaedo a lo mejor sera pq "no sabemos perder", no?

En el hilo del madrid tb postean gente del barça, lo q pasa es q alli no lloramos por ello ninos rasgamso las vestiduras, ni se suele poner segun q cosas para tocar los cojones a los cules de alli, quizas por eso alli, de dialoga y aqui se tiene q discutir, pq 4 o 5 tirais a matar a lso 4 o 5 madridistas q leemos y escribimos en ambos hilos, q no es q sea este el unico hilo.

De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.


P:D: eTc si te parece, dejamos q se diga q 2/3 de las ligas y champions son regaladas y ya esta. Las opiniones son respetables, pero rebatibles, q para algo esto es un foro. Pongo y o lo mismo en el hilo del madrid y a ver q pasa...

A mí me parece que os molesta mucho más a vosotros leer opiniones distintas.. y a la vista está de como saltáis cuando se está discutiendo tranquilamente aquí sobre cosas del Barça.
Por cierto, eso de si no te gusta, te piras a otro foro, podría ser aplicable también para los escondidos.
Y rebatible para algunos que se aparecen por aquí es hasta si llueve cuando están en la calle mojándose y rodeados de gente con paraguas...
6026 respuestas