supermario escribió:oskitar escribió:supermario escribió:
si pitan a favor del barça=Villarato, si pitan al favor del madrid=Un mero error.
Me parece que esa frase se invento al revés.Has cambiado barça por madrid y madrid por barça.Que te e cazao,pillín
Esa frase la he leido yo en este hilo mas de 100 veces, asi que no me importa quien la haya creado, como ha dicho eTc, que le pregunten al As y al Marca, "pillín
"
Porque siempre hay discusiones barça/madrid en nuestro hilo y nunca en el del madridismo?
Creo que hay madridistas que postean mas alli que aqui.
Que pasa, q te molesta leer la opinion distinta, q no nos callemos ante segun q expresiones como "las 2/3 partes de las ligas del madrid son regaladas?", pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça. Cuando en el hilo del madrid leas "las ligas del barça son regaladas" quizas veas discusiones alli, lo q pasa , es q por alli crispamos menos y citando al alquaedo a lo mejor sera pq "no sabemos perder", no?
En el hilo del madrid tb postean gente del barça, lo q pasa es q alli no lloramos por ello ninos rasgamso las vestiduras, ni se suele poner segun q cosas para tocar los cojones a los cules de alli, quizas por eso alli, de dialoga y aqui se tiene q discutir, pq 4 o 5 tirais a matar a lso 4 o 5 madridistas q leemos y escribimos en ambos hilos, q no es q sea este el unico hilo.
De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.
P:D: eTc si te parece, dejamos q se diga q 2/3 de las ligas y champions son regaladas y ya esta. Las opiniones son respetables, pero rebatibles, q para algo esto es un foro. Pongo y o lo mismo en el hilo del madrid y a ver q pasa...