Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..


Hay amigo,como se nota que no quieres hablar sobre el partido de hoy que te sales por la tangente con que si trolls y xorrades [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Llamame troll,pero el valencia almenos este año ha ganado en el bernabeu,y de paso ganando un titulo [poraki]

salu2 [bye]

¿ Pero no decías que no querías bulla, granota ?
Bueno, vosotros habréis ganado en el bernabeu.. pero nosotros os hemos ganado a vosotros.. como locales y como visitantes..

Coolpix, ¿ realmente sabes quién era angrod ? creo que no..
De momento está reportado, a ver qué pasa en su caso..
Y las firmas, pues llevaba tiempo con ellas desactivadas, según vaya viendo iré notificando.. puesto que la mía de Eto'o duró exactamente 15 minutos..
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..


Pues a ese baneado le echaran, tu tranquilo, aun asi, hace gracia, cuando reaparecio vorlander muchos deciamos (yo incluido) que no se estaba portando mal, yo ni me di cuenta de que era el, y que aunque fuese un baneado que se le dejase, ahora aparece este, se porta bien y nadie pide nada, hay que ser equitativo en la vida, pero para todo claro, asi que si a vorlander le volvieron a echar, le tendran que echar.

Lo tienes bien facil, post en feedback, pregunta porque te la quitaron, si va contra las normas, mala suerte, a mi tmb me la quitaron despues de casi 2 meses teniendola, porque enlazaba a otra web, mala suerte, pero si tu firma incumplia alguna norma debe ser eliminada. Que deben ser eliminadas todas las que incumplan? de acuerdo, pero como en tu caso, que tardaron 6 meses, o en el mio que tardaron 2, vemos que no lo hacen al segundo, les llevara su tiempo, tendran otras cosas que hacer, a saber...Pero aun asi, pedir ahora que no pongan firmas otras personas, no las pondran si incumplen alguna norma, y me gustaria saber a que firmas te estas refiriendo con esa afirmacion y que norma estan quebrando, que a lo mejor es que no me entero yo, pero no veo nada que incumpla ninguna norma.



Coolpix es cosa de mi PC o tu firma no se ve bien???con lo que me molaba........... [ginyo]
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..


Hay amigo,como se nota que no quieres hablar sobre el partido de hoy que te sales por la tangente con que si trolls y xorrades [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Llamame troll,pero el valencia almenos este año ha ganado en el bernabeu,y de paso ganando un titulo [poraki]

salu2 [bye]

¿ Pero no decías que no querías bulla, granota ?
Bueno, vosotros habréis ganado en el bernabeu.. pero nosotros os hemos ganado a vosotros.. como locales y como visitantes..

Coolpix, ¿ realmente sabes quién era angrod ? creo que no..
De momento está reportado, a ver qué pasa en su caso..
Y las firmas, pues llevaba tiempo con ellas desactivadas, según vaya viendo iré notificando.. puesto que la mía de Eto'o duró exactamente 15 minutos..


No, no recuerdo quien era ni que hizo.
Que nos habeis ganado como locales y como visitantes? No entiendo eso.
Pero no has dicho que llevabas 6 meses con ella?

sk8 va cnd quiere, cosas del nuevo EOL XD
Son dos firmas distintas, la de Eto'o duró 15 minutos, la dos veces antes a la que llevo ahora, 6 meses. Que la anterior a la actual también tiene tela que me la quitasen, una reflexión de un liberal sobre el estado de los pseudoliberales en España.
Y como no te dicen la razón de la edición, pues te quedas igual.
eTc_84 escribió:Son dos firmas distintas, la de Eto'o duró 15 minutos, la dos veces antes a la que llevo ahora, 6 meses. Que la anterior a la actual también tiene tela que me la quitasen, una reflexión de un liberal sobre el estado de los pseudoliberales en España.
Y como no te dicen la razón de la edición, pues te quedas igual.


La razon de la edicion la puedes preguntar en feedback, yo la pregunte y me la dijeron.

Por cierto, si esto es verdad, es de verguenza:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Osea, que no os lo traen porque basicamente quiere mandar...tela
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Son dos firmas distintas, la de Eto'o duró 15 minutos, la dos veces antes a la que llevo ahora, 6 meses. Que la anterior a la actual también tiene tela que me la quitasen, una reflexión de un liberal sobre el estado de los pseudoliberales en España.
Y como no te dicen la razón de la edición, pues te quedas igual.


La razon de la edicion la puedes preguntar en feedback, yo la pregunte y me la dijeron.

Por cierto, si esto es verdad, es de verguenza:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Osea, que no os lo traen porque basicamente quiere mandar...tela


A lo de que han ganado como local y visitante se refiere al Valencia, no al Madrid ;)
A ver, pero desde el punto de vista de ambición personal de Laporta y Txiki, fichar a Mourinho sería bajarse los pantalones y admitir que han fracasado, como ya dije en su día. Porque Mourinho llegaría y pediría todo el poder que tiene Txiki, querría hacer de Manager, como cualquier entrenador de la Premier. Y con ello, Txiki estaría LIMITADÍSIMO en su trabajo, y con ello, no podría llevar a cabo las decisiones que le mande Laporta. Con Mourinho en el equipo, sería un simple "consejero de" o "ayudante de". ¿Cómo? ¿Rebajar su puesto laboral? ¿Siendo director técnico del FC Barcelona?

Desde un punto egoísta y ambicioso... ¿vosotros siendo jefes en vuestro trabajo, os rebajaríais a ayudantes por el bien de la empresa?

Porque seamos realistas, si no se ficha a Mourinho es por simples ambiciones personales.

¿Conclusión? Laporta sería un cero a la izquierda y Txiki tendría que ser un mantenido por amiguismo.

¿Cómo diablos iba a aceptar Laporta algo así?

Sería admitir y firmar por escrito que es un inútil y que han sido un fracaso.

Por ello, mejor contratar a alguien maleable y de la casa (Guardiola) para que todo se quede tranquilito.

Vaya, y en ese artículo del Sport mencionan que estaba dispuesto a que Lucho formase parte del plantel técnico. ¿Os imagináis un tándem Mou + Lucho?

Con eso no sé si ganaríamos, pero al menos los jugadores iban a sudar cada euro que cuestan. Y los aficionados en general no sé si estaríamos muy contentos, pero seguro que los socios y los que ponen su dinero en este club sí que lo estarían al ver como esos cabrones tendrían que sudar la gota gorda y estudiar tácticas.


Las ambiciones personales van a acabar con este club. Laporta ha cavado su tumba, y salvo milagro (y todos sabemos que los milagros no existen) de que Guardiola sea el entrenador revelación de la temporada (¡estamos hablando de ser entrenador revelación en el que ha sido hasta hace nada el equipo más temido de Europa y que ahora está sumido en el más absoluto caos!), van a tener que huir todos a un monte perdido de Andorra.

Y vuelvo a repetirlo: todos sabemos cómo acabará este cuento, y no tendrá final feliz.
Buwenos dias a todos los sufridos culés. Ánimo y al toro que yo ya he tenido esta mañana, antes de las 8, la visita de los ultras que tengo en el curro.

Hay que ver, tengo que aprender de su estilo. Cuando las dos ligas y la Champions no les dije nunca nada, ni metí el dedo en la llaga ni nada porque no es mi estilo, y a ellos les ha faltado tiempo para venir a verme.

Supongo que cada uno es como es así que a los que tengais que lidiar con los ultras en vuestro curro ... valor y a sufrir. Es lo que toca hoy.

Espero que el domingo haya antorchas en el Camp Nou que le recuerden a Laporta y los jugadores y cuerpo técnico todo esto. Que bajen de su puta nube y toquen un poco la realidad.

Saludos :cool:
Eso yo tambien lo noto.

Cuando las 2 ligas y champions, no tuve necesidad de hacer sangre con nadie. Pero a ellos les falta tiempo, por no hablar de los medios, claro.

Eso dice mucho del odio que algunos sectores del madridismo como los medios o algunos forofos nos tienen. Y en estos momentos piensas "ya verás cuando nos toque ganar de nuevo", pero luego cuando llega el momento, como que ya estás en frío, no tienes esa necesidad. Como que la rabia no nos dura tanto.

Bueno, supongo que los radicales culés también serán igual de mongolos. Bastante tuve con ver en canaletes a mucho subnormal rompiendo cosas. Pero bueno, tontitos ya se sabe que hay en todas partes.

Yo ya te digo, como sé que de marca y as me podré reir en verano, por lo menos la "venganza" me la podré tomar pronto xD
Imagen

Dios que mal lo pase viendo el partido! VERGONYAAAAA!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda mierda de partido, almenos vi infracciones en tres de los cuatro goles. El primero tiran a Marquez y se aprovechan del rechace, el segundo viene de una falta inexistente y el cuarto tras una mano involuntaria clarisima encima el arbitro cortando jugadas, pitando fueras de juego ... no se quien estuvo peor el Barça o Burrull.

Sabia que nos iban a volver a robar pero no tanto.

Primero fue la federación quitando la tarjeta a Heinze y luego Burrull se unio a la fiesta , solo le faltaba la bufanda, vergonzoso!. Pero claro no nos podemos quejar poque somos el Barça.

Eso si , el equipo como siempre sin saber a que jugar cuando va perdiendo es incapaz de levantar un resultado.
mistermakki escribió:Buwenos dias a todos los sufridos culés. Ánimo y al toro que yo ya he tenido esta mañana, antes de las 8, la visita de los ultras que tengo en el curro.

Hay que ver, tengo que aprender de su estilo. Cuando las dos ligas y la Champions no les dije nunca nada, ni metí el dedo en la llaga ni nada porque no es mi estilo, y a ellos les ha faltado tiempo para venir a verme.

Supongo que cada uno es como es así que a los que tengais que lidiar con los ultras en vuestro curro ... valor y a sufrir. Es lo que toca hoy.

Espero que el domingo haya antorchas en el Camp Nou que le recuerden a Laporta y los jugadores y cuerpo técnico todo esto. Que bajen de su puta nube y toquen un poco la realidad.

Saludos :cool:


Lo mio es peor, que tengo que lidiar con mi hermano XD, y a ese lo veo en casa muchas horas jejejeje.

Encima es de esos que no ven la realidad, que lo único que hace es tocarme los cojones y cuando intento razonar con él, me sale con tonterias.

Ayer por ejemplo, le digo que de los 4 goles, 3 deberían no haber subido al marcador, aunque el madrid nos habia pasado por encima. Su respuesta: Si si pero os hemos metido 4.

En fín señores, hoy toca aguantar el chaparrón
sin palabras estoy sin palabras, que desastre. ¬_¬
Coolpix escribió:Puedo imaginarme que va referido al pasillo, algo que ha hecho el barça, no el madrid, asi que me gustaria saber donde esta el simil del pasillo con un "madrid cabron, saluda al campeon"

y visto lo visto mejor hubiera sido no hacerlo, ahora supongo que tocará tragarse todas las firmas con el puñetero pasillo de las narices, y muchos escribirán en este hilo con la firma. Si te parece que esa firma no molesta pues vale, pero para mi esa imagen es una de las mas vergonzosas de la historia reciente de nuestro club, y si puedo ahorrármela mejor. Entiendo que en el hilo del madridismo pongáis esa foto hasta que os canseis, pero venir aquí con las firmitas del pasillo, ya es demasiado.

Y sí, hubo un tal Raul que llamó cabrón a nuestro club...
Yo no generalizo porque es injusto hacerlo en casi todos los aspectos de la vida, y aqí en el curro tengo muchísimos compañeros madridistas y solo puedo hablar de 2 ultras, lo demás es gente que tiene su cachondeo cuando te ganan y saben hablar de futbol, que es lo que tiene que ser.

Además de los 2 ultras uno es mal compañero y medio neardental en todo , así es que se explica su actitud rápidamente. Es merengue pero actuaría igual siendo culé o ché... da igual. El otro es mas como el hermano de Shinigami , no se puede hablar porque el R. Madrid siempre es el mejor, lo hace todo bien y cuando no les han ido bien las cosas nunca ha sido culpa suya sinó de cospiraciones judeo-masónicas de no donde... en fin

Lo que está claro es que en todas partes cuecen habas porque anda que no conozco yo culés con los que es imposible hablar de futbol.... los hay a patadas, como de los demás equipos.

Yo mientras no me toquen en exceso la moral paso olímpicamente. Si me la tocan les digo lo que hoy: hace dos años salimos a hombros de donde ayer nos torearon, piensalo.... y su respuesta es : EIN?

Saludos :cool:
Lo que yo siempre digo, no saben ni ganar ni perder.

como sean asi en todos los aspectos de su vida la llevan canutas.

Por cierto, me hace gracia que ningún panfleto hable de la penosa actuación arbitral, bueno, penosa para nosotros, los madridistas tienen que estar encatados con ella.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kenshinu escribió:Lo que yo siempre digo, no saben ni ganar ni perder.

como sean asi en todos los aspectos de su vida la llevan canutas.

Por cierto, me hace gracia que ningún panfleto hable de la penosa actuación arbitral, bueno, penosa para nosotros, los madridistas tienen que estar encatados con ella.


Porque los de Barcelona se dedican a criticar al equipo no hacen como en Madrid que ponen a los arbitros como protagonistas cuando su equipo pierde.

Aunque ayer para mi el protagonista fue Burrull , esta claro que les iban a ayudar como viene pasando en tantas jornadas, pero no tanto. Desde los goles que no debieron subir, el penalty inventado con un 3-0!! totalmente inecesario, como el dejar los tres minutos finales, la tarjeta a Touré.. Para mi fue escandaloso . Si llega a pasar el revés hoy toda españa estaria hablando de Burrull, eso te lo garantizo.
el tipo este de las tiras de sport es un CRACK, se merece una galeria en el primer post del hilo [tadoramo] .
Si merecer merecieron ganar y con creces, pero joder, el Arbitro fue la peste, en 3 de los 4 goles fue decisivo.

Yo estoy hasta los huevos de politica de club de no hablar de los arbitros en ruedas de prensa ante los medios, por que joder, es que nos perjudican, y si son malos y nos perjudican hay que denunciarlos publicamente !

y sino mirad a los blancos desde que el chustas empezó a rajar de ellos y el panfleto nº1 por excelencia, el marca, empezo a sacar portadas de Robos arbitrales.... un favor tras otro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Perez Burrull , no olvidamos.
Pues mirad.

Yo soy del Madrid y he sufrido durante 3 años lo que comentais, compañeros cules, ultras que eran como neardentales. Forma parte de como es la persona, si se es neardental da igual el equipo, harán sangre. Otra cosa son los vaciles que te traes con los amigos que son la salsa del Fútbol

El arbitro ayer estuvo mal, pero creo recordar 2 fueras de juego que pitó en contra del Madrid, que se quedaba sólo. Para mi el 1º gol podría ser falta. El 2º no es falta, pero es una falta sin peligro y luego no defiende ahi ni el tato. El penalty, es dudoso, pero pensad si fuera una barreda de una falta y pasa eso es penalty? seguro que decis que si, por lo que para mi es penalty. De todos modos el Madrid no quiso tampoco hacer sangre pero sabeis hasta vosotros que podía haber forzado mas la maquina y meter alguno mas que el Barça era una caricatura de equipo.

Messi el único que lo intentó.

Bueno y recordad que es un deporte y ahora nos toca alegrarnos a nosotros como vosotros hace 2 años

P.D: Hablar de los arbitros es muy facil, es lo que hacia el Madrid el 2º año del desastre, lo importante es hacer limpia, lo que quieren los directivos es que hableis de los arbitros y menos presion para ellos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:El arbitro ayer estuvo mal, pero creo recordar 2 fueras de juego que pitó en contra del Madrid, que se quedaba sólo.


Pues yo temabien recuerdo algun fuera de juego pitado cuando Giovani se quedaba solo. Los que comentas del madrid uno lo era en la jugada anterior, luego deja seguir y despues pita, malisimo el arbitro.
Para mi el 1º gol podría ser falta.

Podria??? Falta como una casa , vaya ostiazo se lleva Marquez y como se aprovecha Raul de la jugada ( no quita que pegue una rosca increible )
El 2º no es falta, pero es una falta sin peligro y luego no defiende ahi ni el tato.

Pero esa falta no deberia haberse lanzado porque no lo era y a balon parado siempre sufrimos, el gol tampoco debio subir al marcador.
El penalty, es dudoso, pero pensad si fuera una barreda de una falta y pasa eso es penalty? seguro que decis que si, por lo que para mi es penalty. De todos modos el Madrid no quiso tampoco hacer sangre pero sabeis hasta vosotros que podía haber forzado mas la maquina y meter alguno mas que el Barça era una caricatura de equipo.


Puyol se cubre su punto debil, la cara. Se la han partido ya varias veces y fue un acto reflejo que cortába un centro, ademas pitar penalty en ese tipo de jugadas con 3-0 aun tiene mas delito.

Yo creo que si quisieron hacer sangre, no fue como el 0-3 del Barça que levantaron el pie del acelerador. Iban descaradamente a por la manita ellos y burrull.
P.D: Hablar de los arbitros es muy facil, es lo que hacia el Madrid el 2º año del desastre, lo importante es hacer limpia, lo que quieren los directivos es que hableis de los arbitros y menos presion para ellos



No hablar de los arbitros cuando te benefician tambien lo es, nadie esta intentando tapar las carencias del Barça si hablamos de ellos es porque objetivamente nos perjudicaron y pusieron el partido muy cuesta arriba con un 2-0 tan rapido. Eso mató al Barça que ya de por si le cuesta remontar partidos.
Bueno pues si el arbitro nos perjudicó y bastante, pero la actitud de ayer ME DIO ASCO y nos hubieran caido los goles igual sea por el arbitro o no.
Sólo hay que fijarse en el segundo gol, hay 3 jugadores sólos del Real Madrid en el área pequeña.

Si quereis autocomplaceros pensando en el arbitro vosotros mismos, a mi lo de ayer me dio ASCO, es lo más lamentable que he visto en años,..., hay jugadores que no merecen ponerse más la camiseta del Barça después de arrastrarla de esa manera

Después de lo de ayer se ve que esto sólo lo puede levantar un entrenador que tenga un carácter superior ha esta panda de hijos de puta que tenemos por jugadores y eso Guardiola no lo tiene, dejarlos sin cenar o entrenar como dice que hace el Sport con los del filial a estos cabrones lo único que les produce es risa,..., el proximo año va ser igual o peor que este.

Ahora en futbol estamos un poco mejor que con Gaspart, pero no mucho, 2 años en blanco y no siendo ni el segundo mejor equipo de la liga, ..., eso si en el basket con Gaspart eramos el mejor equipo fuera de la NBA ahora estamos en una de las crisis más gordas de la historia,... Laporta nos esta hundiendo, esta haciendo lo mismo y cosas peores que por lo que toco los cojones y critico con el puto Elephant Blau.
El equipo ayer fue algo increible, yo sabia que estabamos mal pero no tanto. El arbitro dio verguenza ajena pero no es excusa.

Esperemos que acierten con los fichajes, no hace falta fichar cracks, pero si gente de calidad y comprometida, fichajes como en su dia fueron Marquez, Guily o Larsson. Porque ayer menos Puyol, Toure, Messi y Valdes al resto parecia que se la sudaba todo.

Algunos nombres que estan saliendo no me gustan demasiado, hace falta gente joven y con ganas, gente como Alves, Benzema, Garay, Diego, Huntelaar, Lahm... A ver lo que hace Txiqui porque la limpieza debe ser drastica y no fallar en nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Si quereis autocomplaceros pensando en el arbitro vosotros mismos

Gracias por la parte que me toca.

Pues nada no hablemos de arbitros , jugamos mal y punto. Repasillo y no se hable de nada mas.
Joder, pensba que nadie podia dar más pena en el campo que ayer el barça, pero va perez burrull y me hace pensar lo contrario.

El arbitraje de ayer fue un escandalo monumental, recompensando el juego sucio de Ramos, y regalando un par de goles, entre otras muchas lindezas.

El madrid hubiera ganado igualmente? SI! pero ni de asomo por ese resultado, el barça no jugó a nada, pero el madrid se monto una fiesta sin merecerlo.
celtico escribió:Bueno pues si el arbitro nos perjudicó y bastante, pero la actitud de ayer ME DIO ASCO y nos hubieran caido los goles igual sea por el arbitro o no.
Sólo hay que fijarse en el segundo gol, hay 3 jugadores sólos del Real Madrid en el área pequeña.

Si quereis autocomplaceros pensando en el arbitro vosotros mismos, a mi lo de ayer me dio ASCO, es lo más lamentable que he visto en años,..., hay jugadores que no merecen ponerse más la camiseta del Barça después de arrastrarla de esa manera

Después de lo de ayer se ve que esto sólo lo puede levantar un entrenador que tenga un carácter superior ha esta panda de hijos de puta que tenemos por jugadores y eso Guardiola no lo tiene, dejarlos sin cenar o entrenar como dice que hace el Sport con los del filial a estos cabrones lo único que les produce es risa,..., el proximo año va ser igual o peor que este.

Ahora en futbol estamos un poco mejor que con Gaspart, pero no mucho, 2 años en blanco y no siendo ni el segundo mejor equipo de la liga, ..., eso si en el basket con Gaspart eramos el mejor equipo fuera de la NBA ahora estamos en una de las crisis más gordas de la historia,... Laporta nos esta hundiendo, esta haciendo lo mismo y cosas peores que por lo que toco los cojones y critico con el puto Elephant Blau.



Se puede decir mas alto pero no mas claro.


saludos
PuMa escribió:Menuda mierda de partido, almenos vi infracciones en tres de los cuatro goles. El primero tiran a Marquez y se aprovechan del rechace, el segundo viene de una falta inexistente y el cuarto tras una mano involuntaria clarisima encima el arbitro cortando jugadas, pitando fueras de juego ... no se quien estuvo peor el Barça o Burrull.

Sabia que nos iban a volver a robar pero no tanto.

Primero fue la federación quitando la tarjeta a Heinze y luego Burrull se unio a la fiesta , solo le faltaba la bufanda, vergonzoso!. Pero claro no nos podemos quejar poque somos el Barça.

Eso si , el equipo como siempre sin saber a que jugar cuando va perdiendo es incapaz de levantar un resultado.



Típico, no me esperaba menos de tí.

Si vamos, hasta que os metienron el 1-0 habíais jugado de puta madre, tocando mucho el balón y tirando a puerta constantemente (en la primera parte 0 tiros a puerta....)

Que yo sepa, las manos involuntarias dentro del área se pitan siempre... o al menos es lo que veo yo cada jordana desde hace un par de años en todos los equipos, sin ir más lejos la de Heinze la semana pasada contra el osasuna.

Del gol anulado al madrid por fuera de juego inexsistente no hablas... se te habrá olvidado supongo.......... y si llega a meter Xavi de falta en la primera parte seguro que tb se te olvida, ¿no?

Yo no voy a defender al árbitro porque efectivamente fue muy malo, pero, cuando un equipo controla el balón tan descaradamente como lo hizo ayer el madrid (mínimo 60 % vs 40%?), es normal que se equivoquen a tu favor (quien decía eso? a si eras los fanáticos culés cuando en una temporada, y con un equipazo, es sí, sufristéis muchos errores arbitrales a favor, qué poca memoria tenéis algunos y como os gusta haceros las víctimas).

Eso sí, si hubieséis metido gol de casulidad al principio del partido, seguro que nos hacíais una manita y todo con un equipo tan leal y tan en forma como el que salió ayer como el barça de ayer, pero claro con 2-0 en contra es imposible recomponerse y remontar y como siempre a buscar al árbrito para quitar protagonismo al penoso juego que hizo ayer tu equipo.
Venga tío que ni el Sport habla del árbitro en portada, algo se debe cocer en tu equipo para que le dediquen esa portada y no se centren en el árbitro como haces tú.

De todas formas, lo siento por los aficionados que realmente se sienten avergonzados de la actutid de su equipo y no se esconden ni maquillan la realidad con excusas de fanático.

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y encima, para más cachondeo, vuelven usuarios antiguos a modo de clon.
Pues reportar.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hace falta si es tan obvio? Es que es como si me banean y me hago una cuenta llamándome TaLLaRiC0... xDD
PuMa escribió:Menuda mierda de partido, almenos vi infracciones en tres de los cuatro goles. El primero tiran a Marquez y se aprovechan del rechace, el segundo viene de una falta inexistente y el cuarto tras una mano involuntaria clarisima encima el arbitro cortando jugadas, pitando fueras de juego ... no se quien estuvo peor el Barça o Burrull.

Sabia que nos iban a volver a robar pero no tanto.

Primero fue la federación quitando la tarjeta a Heinze y luego Burrull se unio a la fiesta , solo le faltaba la bufanda, vergonzoso!. Pero claro no nos podemos quejar poque somos el Barça.

Eso si , el equipo como siempre sin saber a que jugar cuando va perdiendo es incapaz de levantar un resultado.


No me esperaba menos de ti, incluso cuando sport y EMD no hablan de los arbitros vienes a kejarte, de echo, de 5 lineas que has escrito, 4 son dedicadas a los arbitros y la 5ª insinuando que podiais haber ganado si no os meten el 1-0 XD.No dices nada de las faltas que os pitaron a vosotros que no eran, no dices nada del gol anulado, te inventas el que no fue penalty el despeje de puyol, la diferencia es que el madrid aprovecho los fallos del arbitro a su favor y el barça no, ademas, llegando 2 veces al area como pretendes que os piten algo a favor?.

Yo creo que celtico te lo ha dicho todo, podras quejarte lo que quieras, pero el repaso y el baño ayer fue absoluto, deberias dar gracias a valdes porque el resultado a mi se me antoja corto.
Hombre, que ni Sport ni EMD no dicen nada del árbitro no me lo creo. Así que he buscado.

Esto lo he encontrado en Sport:

Sport escribió:Claro que la fiesta del alirón blanco contó con un invitado sorpresa: el árbitro, Pérez Burrull. Su labor fue tan nefasta, o incluso más, que la del propio Barça. Y es que tres de los cuatro goles del conjunto blanco llegaron precedidos de clamorosos 'regalos' suyos. Pero ni siquiera eso puede servir de excusa.


Y esto en EMD:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080508/noticia_53461036630.html
El jugador que empieza a desentonar es Xavi... una lástima
raday escribió:El jugador que empieza a desentonar es Xavi... una lástima


Yo creo que sobran bastantes más antes que Xavi.
Pocos culés se pueden escudar en los árbitros, pero negar que influyeron también es simplemente una mentira.

¿Cuántos partidos habéis visto en los que a pesar de mil ocasiones no han metido ningún gol? ¿Os acordáis ese Benfica 0 - 0 Barcelona con mil tiros de los culés?

El partido de ayer no lo hubiera ganado el Barça ni jugando 3 partidos más, pero que el arbitro influyó, lo hizo.

Si esto pasa al revés, tenemos al MARCA, al AS y alguna cadena de televisión hablando del robo del siglo, y a todos los merengones vomitando.
mistermakki escribió:Yo no generalizo porque es injusto hacerlo en casi todos los aspectos de la vida, y aqí en el curro tengo muchísimos compañeros madridistas y solo puedo hablar de 2 ultras, lo demás es gente que tiene su cachondeo cuando te ganan y saben hablar de futbol, que es lo que tiene que ser.

Además de los 2 ultras uno es mal compañero y medio neardental en todo , así es que se explica su actitud rápidamente. Es merengue pero actuaría igual siendo culé o ché... da igual. El otro es mas como el hermano de Shinigami , no se puede hablar porque el R. Madrid siempre es el mejor, lo hace todo bien y cuando no les han ido bien las cosas nunca ha sido culpa suya sinó de cospiraciones judeo-masónicas de no donde... en fin




SI es q idiotas hay en todas partes, luego esos son los primeros q cuando pierden no aceptan ni una broma, son asi de simples, no dan para mas.

P.D: Sobre el tema firmas, dudo que quiten la del pasillo, cuando desde hace siglos hay por ahi, al menso una de un seguidor de depor meando en el escudo del madrid, y si os tocara apechugar con el pasillo, igual q con los escudos del manchester, igual q nosotros apechugamos con "Gracias Bayern" y apechugaremos con lo q tarde o temprano vendra.
Si las manos involuntarias (tapandose la cara) son penalti, todas las que ha hecho Salgado durante esta liga, incluso dos por partido y que no han sido pitadas que eran ??

Y no eran para taparse la cara ;)

No es escusa, porque soy el primero que reconoce que ayer el madrid jugó mucho mejor y nosotros nos arrastramos por el campo, pero si a esto le sumas que al arbitro solo le faltó cantar los goles del madrid, apaga y vamonos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
elkonejito escribió:Si esto pasa al revés, tenemos al MARCA, al AS y alguna cadena de televisión hablando del robo del siglo, y a todos los merengones vomitando.


AS, Marca , A3 , Telecinco y Manu Sanchez. Pero claro no digas nada , quitate el sombrero, manita y ya esta, lo de empezar un partido con dos goles INJUSTOS en contra no tiene nada que ver ha sido un baile en toda regla.

Y lo de Puyol penalty como una casa, 3 de los 4 goles fueron injustos . El Barça no esta fino pero Burrull lo derrumbo
Hay que hablar claro, esto no es un equipo, no llega ni a banda, las bandas están más organizadas, esto es un despelote.

No hay actitud, el vestuario está podrido, así de claro. No ha unidad, solo individualidades, prima el beneficio propio antes que el del equipo. Y eso no puede ser así.

Está claro que hay jugadores que desestabilizan el vestuario y hay que sacarlos YA (Deco, Ronaldinho, Eto'o, Edmilson...), porque están destrozando la carrera de los chavales como Messi (como ha cambiado en este ultimo año, sobre todo de actitud, es increíble, y todo "gracias" al brasileño), Bojan...

Aquí todo el mundo puede hacer lo que le da la gana, y esto lo permite el entrenador Y SOBRE TODO la directiva. Un jugador SOLO puede ocuaprse de sus asuntos financieros (anuncios, etc) EN SU TIEMPO LIBRE, nada de ausentarse porque tengo que irme a comerme unas natillas y forrarme. Esto se soluciona no convocando 1-2 partidos y multa economica GRANDE, donde más les duele.

Aquí entrena con el equipo TODO EL MUNDO, hay que mirar más a la liga inglesa,en el Liverpool por ejemplo, desayunan todos juntos antes de entrenar y muchas veces también comen si tienen entreno por la tarde.

Las cosas se hablan en el vestuario, no porque se te cruce un cable vas soltando LO QUE TE CONVIENE por ahí desestabilizando el ambiente y crispando. Eso no se puede permitir.

Laporta dijo que iba a hacer todo esto, y no lo vi en toda la temporada.

Si esto no cambia, esto va a ser peor que lo de Gaspart, porque aquí tenemos probablemente la mejor plantilla de la Historia del FCB.

Que triste dios mío, que triste.

Sobre el partido de ayer, el señor arbitro ya nos la lio de mala manera hace algunos años contra el Villarreal, pero es que fue un escándalo. Y ahora lo mismo. Ela rbitraje español apesta de lo malo que es.

Hay que reconocer que el Madrid nos pasó por encima, pero no era dificil, NO JUGABAN CONTRA NADIE, solo contra robots sin corazón.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El arbitraje español es malo y siempre lo será, pero dejemos de echar la culpa al árbitro de que se perdiera ayer.
La culpa es del equipo, que no es tal equipo, es una banda como decis algunos.

En lugar de entrenar dos horitas por la mañana y luego el resto del día libre, tendrían que estar "reclutados" y controlados todo el día en la ciudad deportiva, comiendo allí y entrenando también por las tardes. Eso haría piña entre todo el equipo. Si hay algo que falta en España, es la profesionalización que hay en Italia e Inglaterra. Aquí viven de puta madre, mejor que los reyes. Menudo chachullo de trabajo, te levantas a las 8 de la mañana, entrenas un par de horas y a casa, el resto del día libre para hacer lo que te venga en gana. Luego encima aún se quejan, tendrían que levantarse a las 5 de la mañana todos los días y currar durante una temporada en una fábrica 8 horas seguidas, y por las noches también, verían si después se dejarían la piel en el campo por la millonada que cobran.

El problema es que se les ensalza y admira a los fútbolistas como dioses, y luego cuando dejan de ser cracks o dejan de ser fútbolistas, la caida es muy grande y acaban con la puta realidad de qué es la vida real.
Buscar culpables en casi toda la plantilla no viene a cuento, porque cuando las cosas van bien, todos nos parecen buenos (recuerdo el caso de oleguer [360º]) y cuando las cosas van mal, todos nos parecen malos.

Lo que todos tenemos claro es que la directiva sobra (Laporta & Cia), a mi no me valen excusas.

El cuerpo técnico no ha estado a la altura. (rijkaard carece de rigor técnico y táctico, neskeens es un cero a la izquierda, eusebio no pinta nada y el entrenador de porteros (unzué), ¿qué podemos decir del entrenador de porteros?)

De los preparadores físicos (Paco Seirul·lo / Albert Roca) mejor ni hablar. Creo que todos conocemos el tema de las lesiones, el bajo rendimiento físico etc etc.

Los médicos (Ricard Pruna / Toni Tramullas). Estos tienen una labor conjunta con los de arriba. No se hasta que punto tienen responsabilidad en estos problemas, pero se ha visto en algunas ocasiones, falta de claridad.

El compromiso de varios jugadores (ronaldinho, eto'o, márquez, deco) ha quedado claro que es nulo.

La aportación de otros tantos jugadores(edmilson, ezquerro, pinto, thuram, oleguer, jorquera), también ha sido nula.

El rendimiento de varios jugadores (valdés, gudjohnsen, zambrotta, henry, giovani, abidal), no ha sido el esperado .


Asi, de primeras:

Directiva fuera -> FUERA
Cuerpo técnico -> FUERA
Preparadores, médicos, enfermeros y fisios -> FUERA
Ronaldinho, Eto'o, Márquez y Deco -> FUERA
Edmilson, Ezquerro, Pinto, Thuram, Oleguer y Jorquera -> FUERA
Valdés -> NECESITA COMPETENCIA DURA
Gudjohnsen -> YA NOS ADVIRTIÓ DE LO QUE SE COCÍA POR AQUÍ. -> ES RECUPERABLE.
Zambrotta -> ESTANDO EN FORMA, CUMPLE, COMO MÍNIMO DE SUPLENTE. -> ES RECUPERABLE
Henry -> Su estado personal y anímo ha sido implacable y sus lesiones y preparación han derivado en un bajo rendimiento. -> ES RECUPERABLE SEGÚN ESTILO DE JUEGO. (SI NO-> VENTA)
Giovani -> CESIÓN
Abidal -> BAJO RENDIMIENTO FÍSICO. -> ES RECUPERABLE

Nos queda:

----------------------Valdés-----------------------------
Zambrotta---Puyol--------Milito-----Abidal/Sylvinho
-----------Xavi-----Touré--Iniesta/Gudjohnsen------
Messi---------------Henry/Bojan--------------XXXXX

Necesitamos:

Un técnico de ideas claras, que sepa amoldarse y sacar el máximo partido a lo que tiene, que sepa encontrar y solucionar problemas. (malos vicios/actitudes, carencias en según que posiciones del terreno de juego etc etc)

Un portero a la altura
Un lateral derecho que se de de hostias con zambrotta y le enseñe a desbordar, centrar, regatear y chutar.
Que sylvinho enseñe a abidal a atacar.
Dos centrales que vayan bien de cabeza.
Un suplente para Touré.
Un perro de presa.
Un mediapunta (enlace con la delantera... vamos, lo que antes hacía Deco)
Un extremo o interior zurdo.
Un suplente de Messi.

Y lo mas importante, rigor táctico y planteamientos alternativos. Saber atacar/defender a balón parado. Sueldos bajos/acordes al rendimiento y disciplina.

Hace falta un espíritu común, parecido a lo que supuso la llegada de laporta, con bajas a diestro y siniestro y una incoporación importante de jugadores CON AMBICIÓN.
+1

plas plas y plas [plas]

No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque te ha faltado apuntar lo del entrenador.

Estoy muy triste y me cago en la puta. Ahora me voy a mi casa, pongo el PES y ¿con qué equipo juego? Yo quiero un juego realista, pero el juego ya no lo es, porque los jugadores de la ficción ni se asoman a lo que son en la realidad. ¿Cómo va a molar jugar al PES si tengo que jugar con jugadores que en la realidad se borran, se meten de cubatas o se tiran 1000 partidos sin jugar por culpa de un "golpe"?

Nunca pensé que lo diría pero quiero de corazón que Laporta dimita, y más si lo de Guardiola es confirmado.

O eso, o que reconozca que su labor ha sido de pena, eche a Txikilicuatre y ponga a Mou.
Zeus_41 escribió:Aquí entrena con el equipo TODO EL MUNDO, hay que mirar más a la liga inglesa,en el Liverpool por ejemplo, desayunan todos juntos antes de entrenar y muchas veces también comen si tienen entreno por la tarde.


Desayunar no sé, pero comer juntos lo hacen en el Madrid............y voluntariamente.
Para los que están reportando mensajes de clones:

Los usuarios reportados han sido expulsados. El nuevo sistema no pone una etiqueta para indicarlo como antes, es algo que estamos cambiando.
PuMa escribió:
elkonejito escribió:Si esto pasa al revés, tenemos al MARCA, al AS y alguna cadena de televisión hablando del robo del siglo, y a todos los merengones vomitando.


AS, Marca , A3 , Telecinco y Manu Sanchez. Pero claro no digas nada , quitate el sombrero, manita y ya esta, lo de empezar un partido con dos goles INJUSTOS en contra no tiene nada que ver ha sido un baile en toda regla.

Y lo de Puyol penalty como una casa, 3 de los 4 goles fueron injustos . El Barça no esta fino pero Burrull lo derrumbo


Pues yo creo que lo derrumbo rijkaard con semejante planteamiento tactico para jugarle al madrid. Y ahora va a ser que antes del 1-0 nos estabais bailando no? No recuerdo ni que tocaseis el balon antes del 1-0.
Yo vi el partido de esta manera, coincidiendo exactamente con la visión de Heinze según he oido por ahí: El Barça llegaba muy tocado y si se le metia un gol rápido la cosa iba a ser un paseo para el R. Madrid.

El gol llegó rápido y acto seguido el equipo se dió por fallecido y bajo los brazos de una forma incomprensible.

El arbitraje nefasto. Muy malo este árbitro que tiene mas antecedentes que varios delincuentes convictos, pero es lo que hay y hay que luchar como se pueda para limpiar el arbitraje de ineptos y hacerlo lo mas profesional posible, y con ayudas de la tecnología punta, que ya está bien de cagarla gratuitamente pudiendo evitarse.

Me apunto a las listas de la compra y estos son los que pondría en el escaparate de mi todo a 1 € para que se los lleve quien quiera:

- Jorquera, Marquez,Thuram, Oleguer, Edmilson, Xavi, Deco, Gudjhonsen, Eto´o, Ronaldinho y Ezquerro.

Son 11 pero podrían ser incluso alguno mas pero hay que pensar que alguno será imposible de traspasar y tendrá que quedarse, y que echando a muchos has de traer otros tantos y la pela es la pela.

Atención a la Junta Directiva de hoy que seguro que habrá novedades y de las gordas. Ha empezado a las 14horas y se antoja larga, larga, pero dará que hablar seguro.

Saludos :cool:
Lowox escribió:Estoy muy triste y me cago en la puta. Ahora me voy a mi casa, pongo el PES y ¿con qué equipo juego? Yo quiero un juego realista, pero el juego ya no lo es, porque los jugadores de la ficción ni se asoman a lo que son en la realidad. ¿Cómo va a molar jugar al PES si tengo que jugar con jugadores que en la realidad se borran, se meten de cubatas o se tiran 1000 partidos sin jugar por culpa de un "golpe"?

A mi me pasa algo parecido... pongo el fifa 08.. y que hago?, en el ronaldinho es el alma del equipo, y etto es una fiera delante de la porteria.... XD.
Coolpix escribió:Pues yo creo que lo derrumbo rijkaard con semejante planteamiento tactico para jugarle al madrid. Y ahora va a ser que antes del 1-0 nos estabais bailando no? No recuerdo ni que tocaseis el balon antes del 1-0.

El planteamiento táctico de Ricardo no tuvo nada que ver, si tus defensas se quedan mirando los desmarques de los delanteros contrarios y dejan que 4 jugadores puedan rematar sólo delante del portero poco puedes hacer.

El arbitraje repito que fue lamentable y nos acribilló de mala manera, pero que por ejemplo en una falta sacada desde el lateral del área estén 4 delanteros sólos para un defensa poco tiene que ver el árbitro, por mucho que la falta sea inventada.

Robarnos nos robaron el año del gol de Rivaldo, lo de este año lo que ha sido es el mayor ridículo del Barça en el Bernabeu, ni el año del 5-0 nos bailaron de semejante manera. Lo de ayer es para que algunos jugadores no vuelvan a jugar más en el Barça.
6026 respuestas