› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...
Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..
Hay amigo,como se nota que no quieres hablar sobre el partido de hoy que te sales por la tangente con que si trolls y xorrades
Llamame troll,pero el valencia almenos este año ha ganado en el bernabeu,y de paso ganando un titulo
salu2
Coolpix escribió:eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...
Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..
Pues a ese baneado le echaran, tu tranquilo, aun asi, hace gracia, cuando reaparecio vorlander muchos deciamos (yo incluido) que no se estaba portando mal, yo ni me di cuenta de que era el, y que aunque fuese un baneado que se le dejase, ahora aparece este, se porta bien y nadie pide nada, hay que ser equitativo en la vida, pero para todo claro, asi que si a vorlander le volvieron a echar, le tendran que echar.
Lo tienes bien facil, post en feedback, pregunta porque te la quitaron, si va contra las normas, mala suerte, a mi tmb me la quitaron despues de casi 2 meses teniendola, porque enlazaba a otra web, mala suerte, pero si tu firma incumplia alguna norma debe ser eliminada. Que deben ser eliminadas todas las que incumplan? de acuerdo, pero como en tu caso, que tardaron 6 meses, o en el mio que tardaron 2, vemos que no lo hacen al segundo, les llevara su tiempo, tendran otras cosas que hacer, a saber...Pero aun asi, pedir ahora que no pongan firmas otras personas, no las pondran si incumplen alguna norma, y me gustaria saber a que firmas te estas refiriendo con esa afirmacion y que norma estan quebrando, que a lo mejor es que no me entero yo, pero no veo nada que incumpla ninguna norma.
eTc_84 escribió:sk8fma escribió:eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...
Hay amigo,como se nota que no quieres hablar sobre el partido de hoy que te sales por la tangente con que si trolls y xorrades
Llamame troll,pero el valencia almenos este año ha ganado en el bernabeu,y de paso ganando un titulo
salu2
¿ Pero no decías que no querías bulla, granota ?
Bueno, vosotros habréis ganado en el bernabeu.. pero nosotros os hemos ganado a vosotros.. como locales y como visitantes..
Coolpix, ¿ realmente sabes quién era angrod ? creo que no..
De momento está reportado, a ver qué pasa en su caso..
Y las firmas, pues llevaba tiempo con ellas desactivadas, según vaya viendo iré notificando.. puesto que la mía de Eto'o duró exactamente 15 minutos..
eTc_84 escribió:Son dos firmas distintas, la de Eto'o duró 15 minutos, la dos veces antes a la que llevo ahora, 6 meses. Que la anterior a la actual también tiene tela que me la quitasen, una reflexión de un liberal sobre el estado de los pseudoliberales en España.
Y como no te dicen la razón de la edición, pues te quedas igual.
Coolpix escribió:eTc_84 escribió:Son dos firmas distintas, la de Eto'o duró 15 minutos, la dos veces antes a la que llevo ahora, 6 meses. Que la anterior a la actual también tiene tela que me la quitasen, una reflexión de un liberal sobre el estado de los pseudoliberales en España.
Y como no te dicen la razón de la edición, pues te quedas igual.
La razon de la edicion la puedes preguntar en feedback, yo la pregunte y me la dijeron.
Por cierto, si esto es verdad, es de verguenza:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Osea, que no os lo traen porque basicamente quiere mandar...tela
mistermakki escribió:Buwenos dias a todos los sufridos culés. Ánimo y al toro que yo ya he tenido esta mañana, antes de las 8, la visita de los ultras que tengo en el curro.
Hay que ver, tengo que aprender de su estilo. Cuando las dos ligas y la Champions no les dije nunca nada, ni metí el dedo en la llaga ni nada porque no es mi estilo, y a ellos les ha faltado tiempo para venir a verme.
Supongo que cada uno es como es así que a los que tengais que lidiar con los ultras en vuestro curro ... valor y a sufrir. Es lo que toca hoy.
Espero que el domingo haya antorchas en el Camp Nou que le recuerden a Laporta y los jugadores y cuerpo técnico todo esto. Que bajen de su puta nube y toquen un poco la realidad.
Saludos
Coolpix escribió:Puedo imaginarme que va referido al pasillo, algo que ha hecho el barça, no el madrid, asi que me gustaria saber donde esta el simil del pasillo con un "madrid cabron, saluda al campeon"
Kenshinu escribió:Lo que yo siempre digo, no saben ni ganar ni perder.
como sean asi en todos los aspectos de su vida la llevan canutas.
Por cierto, me hace gracia que ningún panfleto hable de la penosa actuación arbitral, bueno, penosa para nosotros, los madridistas tienen que estar encatados con ella.
tancitaro_11 escribió:El arbitro ayer estuvo mal, pero creo recordar 2 fueras de juego que pitó en contra del Madrid, que se quedaba sólo.
Para mi el 1º gol podría ser falta.
El 2º no es falta, pero es una falta sin peligro y luego no defiende ahi ni el tato.
El penalty, es dudoso, pero pensad si fuera una barreda de una falta y pasa eso es penalty? seguro que decis que si, por lo que para mi es penalty. De todos modos el Madrid no quiso tampoco hacer sangre pero sabeis hasta vosotros que podía haber forzado mas la maquina y meter alguno mas que el Barça era una caricatura de equipo.
P.D: Hablar de los arbitros es muy facil, es lo que hacia el Madrid el 2º año del desastre, lo importante es hacer limpia, lo que quieren los directivos es que hableis de los arbitros y menos presion para ellos
celtico escribió:Si quereis autocomplaceros pensando en el arbitro vosotros mismos
celtico escribió:Bueno pues si el arbitro nos perjudicó y bastante, pero la actitud de ayer ME DIO ASCO y nos hubieran caido los goles igual sea por el arbitro o no.
Sólo hay que fijarse en el segundo gol, hay 3 jugadores sólos del Real Madrid en el área pequeña.
Si quereis autocomplaceros pensando en el arbitro vosotros mismos, a mi lo de ayer me dio ASCO, es lo más lamentable que he visto en años,..., hay jugadores que no merecen ponerse más la camiseta del Barça después de arrastrarla de esa manera
Después de lo de ayer se ve que esto sólo lo puede levantar un entrenador que tenga un carácter superior ha esta panda de hijos de puta que tenemos por jugadores y eso Guardiola no lo tiene, dejarlos sin cenar o entrenar como dice que hace el Sport con los del filial a estos cabrones lo único que les produce es risa,..., el proximo año va ser igual o peor que este.
Ahora en futbol estamos un poco mejor que con Gaspart, pero no mucho, 2 años en blanco y no siendo ni el segundo mejor equipo de la liga, ..., eso si en el basket con Gaspart eramos el mejor equipo fuera de la NBA ahora estamos en una de las crisis más gordas de la historia,... Laporta nos esta hundiendo, esta haciendo lo mismo y cosas peores que por lo que toco los cojones y critico con el puto Elephant Blau.
PuMa escribió:Menuda mierda de partido, almenos vi infracciones en tres de los cuatro goles. El primero tiran a Marquez y se aprovechan del rechace, el segundo viene de una falta inexistente y el cuarto tras una mano involuntaria clarisima encima el arbitro cortando jugadas, pitando fueras de juego ... no se quien estuvo peor el Barça o Burrull.
Sabia que nos iban a volver a robar pero no tanto.
Primero fue la federación quitando la tarjeta a Heinze y luego Burrull se unio a la fiesta , solo le faltaba la bufanda, vergonzoso!. Pero claro no nos podemos quejar poque somos el Barça.
Eso si , el equipo como siempre sin saber a que jugar cuando va perdiendo es incapaz de levantar un resultado.
PuMa escribió:Menuda mierda de partido, almenos vi infracciones en tres de los cuatro goles. El primero tiran a Marquez y se aprovechan del rechace, el segundo viene de una falta inexistente y el cuarto tras una mano involuntaria clarisima encima el arbitro cortando jugadas, pitando fueras de juego ... no se quien estuvo peor el Barça o Burrull.
Sabia que nos iban a volver a robar pero no tanto.
Primero fue la federación quitando la tarjeta a Heinze y luego Burrull se unio a la fiesta , solo le faltaba la bufanda, vergonzoso!. Pero claro no nos podemos quejar poque somos el Barça.
Eso si , el equipo como siempre sin saber a que jugar cuando va perdiendo es incapaz de levantar un resultado.
Sport escribió:Claro que la fiesta del alirón blanco contó con un invitado sorpresa: el árbitro, Pérez Burrull. Su labor fue tan nefasta, o incluso más, que la del propio Barça. Y es que tres de los cuatro goles del conjunto blanco llegaron precedidos de clamorosos 'regalos' suyos. Pero ni siquiera eso puede servir de excusa.
raday escribió:El jugador que empieza a desentonar es Xavi... una lástima
mistermakki escribió:Yo no generalizo porque es injusto hacerlo en casi todos los aspectos de la vida, y aqí en el curro tengo muchísimos compañeros madridistas y solo puedo hablar de 2 ultras, lo demás es gente que tiene su cachondeo cuando te ganan y saben hablar de futbol, que es lo que tiene que ser.
Además de los 2 ultras uno es mal compañero y medio neardental en todo , así es que se explica su actitud rápidamente. Es merengue pero actuaría igual siendo culé o ché... da igual. El otro es mas como el hermano de Shinigami , no se puede hablar porque el R. Madrid siempre es el mejor, lo hace todo bien y cuando no les han ido bien las cosas nunca ha sido culpa suya sinó de cospiraciones judeo-masónicas de no donde... en fin
elkonejito escribió:Si esto pasa al revés, tenemos al MARCA, al AS y alguna cadena de televisión hablando del robo del siglo, y a todos los merengones vomitando.
Zeus_41 escribió:Aquí entrena con el equipo TODO EL MUNDO, hay que mirar más a la liga inglesa,en el Liverpool por ejemplo, desayunan todos juntos antes de entrenar y muchas veces también comen si tienen entreno por la tarde.
PuMa escribió:elkonejito escribió:Si esto pasa al revés, tenemos al MARCA, al AS y alguna cadena de televisión hablando del robo del siglo, y a todos los merengones vomitando.
AS, Marca , A3 , Telecinco y Manu Sanchez. Pero claro no digas nada , quitate el sombrero, manita y ya esta, lo de empezar un partido con dos goles INJUSTOS en contra no tiene nada que ver ha sido un baile en toda regla.
Y lo de Puyol penalty como una casa, 3 de los 4 goles fueron injustos . El Barça no esta fino pero Burrull lo derrumbo
Lowox escribió:Estoy muy triste y me cago en la puta. Ahora me voy a mi casa, pongo el PES y ¿con qué equipo juego? Yo quiero un juego realista, pero el juego ya no lo es, porque los jugadores de la ficción ni se asoman a lo que son en la realidad. ¿Cómo va a molar jugar al PES si tengo que jugar con jugadores que en la realidad se borran, se meten de cubatas o se tiran 1000 partidos sin jugar por culpa de un "golpe"?
Coolpix escribió:Pues yo creo que lo derrumbo rijkaard con semejante planteamiento tactico para jugarle al madrid. Y ahora va a ser que antes del 1-0 nos estabais bailando no? No recuerdo ni que tocaseis el balon antes del 1-0.