Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1-0 : GOl de Raul precedido de una Faalta clarísima, escandalosa de Guti. No debio subir la marcador.

2-0 : GOl de Robben, remate a un centro de balon parado. Que vino de una falta INEXISTENTE, PISCINAZO de sergio ramos que ademas se salda con tjta amarilla a Toure.

AGRESIÓN DE MARCELO que el arbitro dice a Valdes "no la he visto", Marcelo debió ser expulsado. Tajta amarilla a Valdes por protestar.

3-0 : GOl de Higuain.

4-0 : Gold de Penalti de VN. Penalti Sacado de la manga del árbitro, supuestas manos de Puyol cuando se protegia la cara y con ellas pegadas al cuerpo. Pita el penalti una vez dejado finalizar la jugada y ver que no queda en nada.


En fín, y luego van y dicen que NO, que a ellos los arbitros no les favorecen..... la madre que los parió..... desde luego no os favorecen, directamente OS REGALAN !

Habeis merecido la Victoria, pero sin duda alguna el árbitro en este partido, una vez mas (y ya ván.....) ha pitado a vuestro favor y os ha concedido ayudas que han sido decisivas a lo largo de la trayectoria del partido.

Sobre el Barça.... menos Valdes y Messi los demñas se merecen la ratataaaa QUEMA.
parecia que jugaban un amistoso. que panda de indeseables.
Si realmente tuviera vergüenza y sentido de la responsabilidad Laporta debería dimitir y convocar elecciones.Yo me fio de Guardiola,pero no de Laporta y txiki y compañia.Esto no lo arregla ni Mourinho si no se van estos.
cloud fantasy escribió:y dar gracias que no les a caido mas goles xD


Pues sí, al árbitro le podría haber dado por pitar un par de penalties más.
Bueno, pues se acabó el calvario para el barcelona.

Cuidad a messi, es MUY bueno y encima es el único que pone ganas. Y Valdés me sigue pareciendo muy válido, ha salvado un para muy buenas aunque también ha cantado otro par.

PD: nadie me contestó a lo de ronaldinho, al final que es lo que le pasa? Lesión? apartado? Indefinido? Retirado XD??
neverwinter escribió:Yo no creo que haya que cargar tanto contra los jugadores. Con el equipo que estaba en el campo poco más se podía hacer, viendo el estado de forma lamentable de la mayoría. Casi todos son recuperables, excepto dos o tres.

Vaya que no me parece normal que se meta en el saco a dos chavales de 17 años que debutaban en el Bernabéu, con todo lo que ello significa.

Yo pienso lo mismo, Bojan hoy se ha tragado el marron inmerecidamente
Uno de los peores arbitrajes que he visto esta temporada... vaya verguenza.

Eso no quiere decir, que el Madrid se haya marcado un partidazo y el Barça todo lo contrario, claro, pero normal que Xavi haya sido expulsado, si es que yo estoy en el campo y en "caliente" y me hubieran expulsado antes de acabar la 1ra parte.

Por otra parte, el partido como que me daba igual, un 4-0 como que un 0-4.
he sentido x el barsa la misma verguenza que cuando le marcaron al madrid el 3-0 a domicilio, que la gente aplaudio hasta al ronaldhino

en fin ... van a tener que hacer una limpieza en el barsa una limpieza extrema, a ver cuando cojones hay un derbi de lo que queden 3-2 o 2-3 me da= quien gane de los dos, xo que pongan mas empeño coño!!
El arbitro parece que estaba deseando que el madrid marcara más goles, esos tres minutos han sido de retrasado mental.

A ve si viene mou y pone un poquito de orden en el vestuario y se echan a unos cuantos prendas.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que hoy se cargan a Rijkaard y nos cuelan a Guardiola.


Rijkaard felicitando al arbitro al final, que crack. [qmparto]
Bueno, creo que visto lo visto ha que ser positivos, se ha tocado fondo... es difícil hacerlo peor...

Lo peor de todo? que me es que ni tan siquiera me he indignado ni por el juego, ni por el árbitro, señal que han conseguido que me la traiga floja.

Ah! Esto de hoy hará que antes de final de temporada Laporta suelte algún fichaje bomba, ya vereís.

Saludos y FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi Valdes tambien va a la quema.
menudo ridiculo esta noche, 2 tiros y 1 gol penosooooo para un club como este, renovacion total o vamos a peor, la directiva fuera por completo y solo se salvan boja, puyol, xavi, messi, iniesta el resto fuera o reduccion de suelo o algun otra solucion xk estan muuu acomodados
Yo tambien pienso que algunos jugadores son recuperables, pero hace falta una buena gestión por parte del staff tecnico e implicación de los jugadores; si eso falla, es una catastrofe. Podemos tirar de historia y ver equipos que sin tener todos los cracks que tenemos nosotros, han ganado champions, eurocopas y lo que se ponga por delante.

Pero si tenemos los conocimientos tacticos de un equipo de colegio y menos variantes ofensivas que un jugador de piedra, papel y tijera; no vamos a ningun lado.
Pfffff, que triste.

El arbitro hoy ha sido lamentable, 3 de los 4 goles no deberían haber subido al marcador.

Eso sí, por futbol nos han barrido, una cosa no quita a la otra XD.

También es verdad que nos habrían podido meter dos o tres goles más, pero bueno.

Me dan un asco los arbitros españoles que no es ni normal, putos chulos vacilones de mierda, van de gallitos por la vida y de perdonavidas, me dan asco!!

La cara de Ricardito era un poema. A ver que coño dicen ahora.
No existe ninguna posibilidad de que pase algo en la directiva y rosell pueda ser presidente????
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shorbo escribió:Rijkaard felicitando al arbitro al final, que crack. [qmparto]


Esperate a la rueda de prensa, seguro que nos sale con una de las suyas: "Mis jugadores han trabajado duro pero han tenido mala suerte de cara al gol, si seguimos por esta senda seguro que conseguimos grandes cosas".

Los canceres de este equipo no estan ya sobre el campo, son Laporta, Txiki y Rijkaard, los tres a la puta calle ya!!
Atraco, no hay más.

Hemos jugado un partido lamentable, pero nos han atracado en 3 de los 4 goles, a parte las tarjetas y el mano a mano que no era fuera de juego.
Shinigami escribió:Pfffff, que triste.

Me dan un asco los arbitros españoles que no es ni normal, putos chulos vacilones de mierda, van de gallitos por la vida y de perdonavidas, me dan asco!!



Menos mal que no soy yo solo el que piensa lo mismo.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[noop]
es que no puedo entender porque se juega todavia con el 4-1-EMBUDO, siempre las mismas jugadas de pasar a un jugador a 3m de la frontal y hacer la pared. Ni un centro, ni un pase en profundidad, nada de nada.
No entiendo como hace 2 años barriamos y ahora hacemos el tonto de esta manera.
Lo malo para el barcelona es que mañana los panfletos (unos se ceben y tal, madrileños) y otros quieran "excusar" el tema por los errores arbitrales (catalanes), que ya digo, no habiéndolos hubiera sido algo parecido (nunca se sabe pero el madrid estaba jugando mucho mejor y el barcelona era un fantasma sobre el campo).
Gonzete escribió:No existe ninguna posibilidad de que pase algo en la directiva y rosell pueda ser presidente????

moción de censura.
macdcai escribió:
Shinigami escribió:Pfffff, que triste.

Me dan un asco los arbitros españoles que no es ni normal, putos chulos vacilones de mierda, van de gallitos por la vida y de perdonavidas, me dan asco!!



Menos mal que no soy yo solo el que piensa lo mismo.

Saludos


No no, a mi tambien.

Me dan un asco que no veas, y hoy Burrull ha estado lamentable...
Es que esto ya viene de lejos, solo hay que mirar partidos pasados. El año pasado, partido contra el Getafe en el que hincharon a hostias a Messi sin ninguna repercursión (cuando Schuster dió aquellas declaraciones diciendo que si no se podía tocar a Messi y tal). Adivinais quien arbitraba??
Ya no es arbitro que favorece al madrid contra el barça, es arbitro que a cada partido del barça lo perjudica en todo lo posible.
Si aquí no se ve una manía personal (consciente o no) no se yo que otra explicación se puede dar.
Vaya panda de desgraciados, tenian que haberles hecho pasillo al acabar tambien. Debe ser la primera vez que con 3 goles ilegales me alegro de que haya equivocado porque se los merecian. Todos y cada uno, no salvo ni a los chavalines ni a Messi ni nada.

Encima con tan buen cartel me voy a partir la caja cuando vea alguna noticia de que alguien quiere comprar un jugador del Barça (sin que el Barça les pague, que en muchos casos sera la unica forma de largarlos).
tengo ganas de ver el algun telediario como dimite laporta, se pira el fumado y algunos jugadores cogen carretera y manta [bye]
Kurono Kei escribió:Vaya panda de desgraciados, tenian que haberles hecho pasillo al acabar tambien. Debe ser la primera vez que con 3 goles ilegales me alegro de que haya equivocado porque se los merecian. Todos y cada uno, no salvo ni a los chavalines ni a Messi ni nada.

Encima con tan buen cartel me voy a partir la caja cuando vea alguna noticia de que alguien quiere comprar un jugador del Barça (sin que el Barça les pague, que en muchos casos sera la unica forma de largarlos).


Coño Kurono tú por aqui XD XD Anonadado me dejas XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y lo mas importante

Imagen

Estos tios (todos), comparten una misma cosa. HAMBRE
que hi farem...como dijo Cruyff, "se acabó un ciclo" (y yo pensaba que iba a durar mas cuando hace 2 años ganaron la champions). Yo tambien opino que Guardiola no va a levantar el equipo, aqui hace falta un tio con un buen par (NO un dictador, sino simplemente con un par) que haga que estos playboys fuincionen bien.
Quaresma ? No me jodas...
Vaya mieda de partido que han hecho. TOdavia pensais que todo es culpa de Rijkaard???? POrque por muy malo que sea el entrenador no se puede jugar asi de mal.
Si no es por Valdés nos meten 7( bueno tendriamos que quitar los tres regalazos del arbitro)

NO hay nadie dispuesto a pedir firmas para una moción de censura contra Laporta??? Creo que él la hizo por mucho menos que esto..... y la perdió, para seguir tocando los cojones hasta que Nuñez dimitió. Y ahora va hablando de que no nos fiemos del entorno, que nos engaña,xddd
Si solo hay que ver un partido para ver la pena que damos, no hace falta que nadie te lo diga.

Saludos

PD:LAPORTA DIMISIÓN!!!!!!!!

Esperemos que después de la vergüenza de hoy, Messi no se piense irse a otro lado.

EDITO:Yo no entiendo como puede ser tan educado Rijkaard y no CAGARSE EN LA PUTA MADRE DE LA MITAD de los que han jugado. La verdad es que me da pena el pobre, siempre defendiendo a sus jugadores y éstos borrandose de partidos, haciendose los lesionados o paseandose por el campo.
Esto hará que haya que usar una manta más grande... mañana escucharemos un Kaká, un Cristiano Ronaldo, un Drogba... no os parece lógico que Rijkaard dimitiera? sería lo más normal no? y txiki podría hacer lo mismo, y Laporta podría convocar elecciones... porque no es sólo este partido que ya ha sido el colmo (a pesar del arbitro que ha barrido para casa, la derrota es merecida), es que el final de temporada, ha sido decepcionante... otro año sin títulos, otro año de decepciones.... cawento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edge, te has dejado a Zambrotta. Y que fichen un portero, por Dios!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo que soy del Barça me alegro de esta derrota. Se la tienen merecida por toda la temporada que han hecho.
Ni corrian ni les ponian ganas y sin Eto'o ni presionaban, al contrario que el Madrid.
El único que le ponía ganas y huevos era Messi y un poco Henry, que al menos lo intentaba, pero los demás.... [nop]

Recuerdos a Eto'o y a Deco. [poraki] Han sentenciado su salida del Barça SI o SI autodescantandose para este partido. Sois unos cagados. Habeis demostrado que no valeis para un gran club, mucho de boquilla pero luego solo mirais el dinero y vuestros intereses.

Y Laporta por bocazas diciendo que quería un 0-5 [carcajad]
y casi les caen una manita pero a ellos.



Ahora lo que yo me pregunto, es si Guardiola se atreverá y tendrá huevos a quitar a los intocables, a Xavi que es un paquete * (sólo sabe ralentizar el juego del Barça y pasar en horizontal) a Puyol que está en baja forma y no es el que era y a Víctor Valdés que canta más que un pájaro. La prueba está en el paradón que ha hecho Casillas, si hubiera sido él, se la hubiera comido. Necesitamos otro portero, por Dios.


* la prueba que es un paquete, está en que no da un pase en vertical que cree peligro nunca, al contrario que Messi o Guti, que a parte éste último si que sabe sacar las faltas y los córners. Cada falta o córner que saca Xavi es un desperdicio. Por dios, que egoísta es, teniendo a Henry que tira las faltas muy bien siempre las tiene que tirar el puto amo (o eso se cree él). Encima ralentiza un huevo el juego del barça, llegando a ser aburrido y cansino como dicen algunos entrenadores del fútbol inglés. Necesitamos cambiar a Xavi por otro jugador que de velocidad y alegría al centro del campo. Ese es el mal del barça, sumado a otros muchos claro, como las bandas.

Mal veo al Barça de la temporada que viene si no se traen auténticos cracks y no jugadores del mediano nivel como se dicen por ahí...
Partido malisimo, pese a muy condicionado en contra, y encima un arbitraje terrible. Al final lo he quitado, cuando he vuelto y he visto el 4-1 aun he tenido que sentirme aliviado. El madrid comodisimo y a placer.

Laporta vete ya!
lherre escribió:Coño Kurono tú por aqui XD XD Anonadado me dejas XD XD

Ya ves si tengo que estar cabreado para postear, pero espero que esta vez no sea como en Neogaf :p
vengamy escribió:
shorbo escribió:Rijkaard felicitando al arbitro al final, que crack. [qmparto]


Esperate a la rueda de prensa, seguro que nos sale con una de las suyas: "Mis jugadores han trabajado duro pero han tenido mala suerte de cara al gol, si seguimos por esta senda seguro que conseguimos grandes cosas".


No me extrañaria. [qmparto] Tiene los mismos recursos tacticos y tecnicos que recursos dialecticos en las ruedas de prensa.

vengamy escribió:Los canceres de este equipo no estan ya sobre el campo, son Laporta, Txiki y Rijkaard, los tres a la puta calle ya!!


Si no toman otras decisiones que las que, por ahora, se inventa la prensa, pues si, a la rue los tres.
bueno... posteo aqui mis penas, ya que en el hilo del madrid estan demasiado euforicos...

lol, rikjaar casi llorando el la rueda de premsa :(
TaLLaRiCo escribió:Edge, te has dejado a Zambrotta. Y que fichen un portero, por Dios!!!!


Zambrotta es recuperable como suplente y si quiere ser titular, que se ponga las pilas.

Yo empezaba con la limpieza mañana. Las próximas negociaciones de contratos?? a la baja.
Ya no se puede quedar segundos pero.................... si mañana gana el atlético se nos pone a 3, y no seria de extrañar que todavia perdiésemos con el Mallorca.


Saludos
NeOz7 escribió:lol, rikjaar casi llorando el la rueda de premsa :(


Rijkaard siempre esta casi llorando en las ruedas de prensa, pero por el canutazo que se ha metido previamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:Ya no se puede quedar segundos pero.................... si mañana gana el atlético se nos pone a 3, y no seria de extrañar que todavia perdiésemos con el Mallorca.


Saludos

Y esa es otra. Todavía no entramos ni en Champions. Y cuentacon esa pasta para los fichajes. Yo si fuera de Barna, iba a las oficinas ahora a montar una manifa estilo las de aquí xD.
TyPHuS escribió:
Imagen


HOSTIAS, ¿te lo has currao despues de decirlo yo? [qmparto] Esta muy bien. :p
shorbo escribió:
NeOz7 escribió:lol, rikjaar casi llorando el la rueda de premsa :(


Rijkaard siempre esta casi llorando en las ruedas de prensa, pero por el canutazo que se ha metido previamente.


ahora entiendo como aguanta a eto'o y las demas ovejas...
Lo único bueno de esto es que puede precipitar las cosas y sobre todo que se planteen mano dura (mou)
j.r.anubis escribió:Imagen


[snif]

joder, no he visto el partido para no tragarme el paseillo, y lo tengo que ver en este hilo. Y todo para que algunos en el otro hilo llamen a nuestro club patético.
Hace falta mano dura, con guardiola ya me lo estoy viendo, más de lo mismo.
6026 respuestas