yo que soy del Barça me alegro de esta derrota. Se la tienen merecida por toda la temporada que han hecho.
Ni corrian ni les ponian ganas y sin Eto'o ni presionaban, al contrario que el Madrid.
El único que le ponía ganas y huevos era Messi y un poco Henry, que al menos lo intentaba, pero los demás....
Recuerdos a Eto'o y a Deco.
Han sentenciado su salida del Barça SI o SI autodescantandose para este partido. Sois unos cagados. Habeis demostrado que no valeis para un gran club, mucho de boquilla pero luego solo mirais el dinero y vuestros intereses.
Y Laporta por bocazas diciendo que quería un 0-5
y casi les caen una manita pero a ellos.
Ahora lo que yo me pregunto, es si Guardiola se atreverá y tendrá huevos a quitar a los intocables, a Xavi que es un paquete * (sólo sabe ralentizar el juego del Barça y pasar en horizontal) a Puyol que está en baja forma y no es el que era y a Víctor Valdés que canta más que un pájaro. La prueba está en el paradón que ha hecho Casillas, si hubiera sido él, se la hubiera comido. Necesitamos otro portero, por Dios.
* la prueba que es un paquete, está en que no da un pase en vertical que cree peligro nunca, al contrario que Messi o Guti, que a parte éste último si que sabe sacar las faltas y los córners. Cada falta o córner que saca Xavi es un desperdicio. Por dios, que egoísta es, teniendo a Henry que tira las faltas muy bien siempre las tiene que tirar el puto amo (o eso se cree él). Encima ralentiza un huevo el juego del barça, llegando a ser aburrido y cansino como dicen algunos entrenadores del fútbol inglés. Necesitamos cambiar a Xavi por otro jugador que de velocidad y alegría al centro del campo. Ese es el mal del barça, sumado a otros muchos claro, como las bandas.
Mal veo al Barça de la temporada que viene si no se traen auténticos cracks y no jugadores del mediano nivel como se dicen por ahí...