Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El pasillo se va a hacer... con camisetas de apoyo a Milito xDDDD

Si hacen eso, yo ya me parto del todo. Y el póster del Marca me lo guardo.
TaLLaRiCo escribió:El pasillo se va a hacer... con camisetas de apoyo a Milito xDDDD

Si hacen eso, yo ya me parto del todo. Y el póster del Marca me lo guardo.


+1. Básicamente lo mismo. Que coño, sería lo mejor que habria hecho el barça en estos 2 años, y motivo de mi orgasmo personal XD


Por cierto, sobre C.Ronaldo y Quaresma, he de decir en favor de la entidad que por aquél entonces Ronaldo sólo era el suplente del segundo. Que se podian fichar los dos? puede, pero a ver quién es el guapo que se deja 20 millones por cabeza en dos jugadores practicamente clónicos...
Kenshinu escribió:
Con iniciativas como esa Solo demuestran que ademas de No saber perder, tampoco saben Ganar.

y eso es triste en un club que es el que mas titulos ha ganado, pero en fín.



Primero y mas importante de todo: Esto lo ha organizado MARCA y como ves el canal Calle13(cuya programacion x cierto no tiene nada q ver con el futbol y deja mucho que desear)...asi que no mezcles a como tu dices el CLUB QUE MAS TITULOS HA GANADO...


Y eso de no saber ni perder ni ganar....como llamarias tu que el Barça,tan deportivo como se ha mostrado estos dias diciendo que le hará el pasillo al Madrid sin problemas xq son un ekipo caballero,ahora salga ha hacer el pasillo con una camiseta blanca en apoyo a milito?? Tanto se averguenzan de los/sus colores??...luego llamamos a los del Madrid mercenarios....

Viendo esto el madrid tendria q salir ocn una camiseta que pusiera un mensaje tal que asi: "Del Corral ya lo advirtió"

Para el que no lo sepa Del Corral = jefe de los servicios medicos del Madrid...y lo de advertirlo,or si no lo recordais tampoco me refiero a lo de xq no ficharon a milito en su momento...
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)


Eso es por algo en concreto?
Kenshinu escribió:
qwerty72 escribió:
Pues si quieres reirte, mírate el vídeo que hay en la portada del Marca..... que jodíos... :D



Con iniciativas como esa Solo demuestran que ademas de No saber perder, tampoco saben Ganar.

y eso es triste en un club que es el que mas titulos ha ganado, pero en fín.



Lo primero, es q me hace gracia q alguien como tu, hable de no saber perder, despues de tu desafortunado comentario la noche del domingo.
Lo segundo, es q el madrid nada tiene q ver con una iniciativa de un canal, q se llama canal13 y esposible q de MARCA y de algun otro medio de comunicacion, q son los q ganan dinero con esas tonterias.

Lo tercero, ten seguro q el madrid si sabe perder (por eso por ejemplo le ha hecho el pasillo al barça entre otros equipos) y tb sabe ganar, lo msimo q el barça, auque luego haya jugadores q no lo sepan hacer con elegandica, como Figo o Etoo, pero bueno, seguro q a Etoo se lo recordaran.

Lo q si tienes razon es q el madrid es el q mas titulo ha ganado y supongo q alguno merecidamente, no todos seran por Franco, los arbitros, la suerte, o regalados.




P.D.: Lo he dicho mil veces, pero lo digo otra, los de MARCA son idiotas, pero dicho esto, la imagen del pasillo va a ser recordada abstante tiempo, como lo seria al contrario, ahora tnto como para hacer un poster, yo creo q con uan foto en el primer post del hilo del madrid, ya va bien XD
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
CoyoteWB escribió:Lo primero, es q me hace gracia q alguien como tu, hable de no saber perder, despues de tu desafortunado comentario la noche del domingo.


Si os escandalizais por un poco de Humor es vuestro problema, ademas, este es el Hilo del Barça, es como si yo reporto por que no me gusta lo que dicen en el hilo del Madrid, abusrdo mas no poder. El moderador ya tomó partido en ese asunto asi que no hay nada mas que añadir ni nada mas que reprochar, tu opinión y la de los demas supuestos escandalizados, me la trae floja.
CoyoteWB escribió:
Kenshinu escribió:
qwerty72 escribió:
Pues si quieres reirte, mírate el vídeo que hay en la portada del Marca..... que jodíos... :D



Con iniciativas como esa Solo demuestran que ademas de No saber perder, tampoco saben Ganar.

y eso es triste en un club que es el que mas titulos ha ganado, pero en fín.



Lo primero, es q me hace gracia q alguien como tu, hable de no saber perder, despues de tu desafortunado comentario la noche del domingo.
Lo segundo, es q el madrid nada tiene q ver con una iniciativa de un canal, q se llama canal13 y esposible q de MARCA y de algun otro medio de comunicacion, q son los q ganan dinero con esas tonterias.

Lo tercero, ten seguro q el madrid si sabe perder (por eso por ejemplo le ha hecho el pasillo al barça entre otros equipos) y tb sabe ganar, lo msimo q el barça, auque luego haya jugadores q no lo sepan hacer con elegandica, como Figo o Etoo, pero bueno, seguro q a Etoo se lo recordaran.

Lo q si tienes razon es q el madrid es el q mas titulo ha ganado y supongo q alguno merecidamente, no todos seran por Franco, los arbitros, la suerte, o regalados.




P.D.: Lo he dicho mil veces, pero lo digo otra, los de MARCA son idiotas, pero dicho esto, la imagen del pasillo va a ser recordada abstante tiempo, como lo seria al contrario, ahora tnto como para hacer un poster, yo creo q con uan foto en el primer post del hilo del madrid, ya va bien XD


Si, Coyote, que tienes razón, que son unos panfletos, pero al seguidor medio del Madrid esta situación que está forzando el Marca, la del pasillo-humillación LE ENCANTA (sólo hace falta leer vuestro hilo).. osea que esta vez, la excusa de que esto lo ha montado el Marca no me sirve, es cierto, lo ha incendiado, pero no veo a nadie que apage el fuego (entiéndase como alegoría). Conozco a más de un merengue que en lugar de celebrar el título va a celebrar el pasillo.

A mi el tema del pasillo llevaba tiempo importándome una mierda, pero todo ha llegado a tal extremo que veo de putísima madre que salgan con la camiseta de Milito.. y si no se hubiese lesionado, con una de Unicef para recaudar fondos para Birmania.. lo que fuese.

Saludos
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
[0-2] Goten23 (Messix2)


Tengo ganas de con al tontería del pasillo el Barça les enchufe unos cuantos :)
Como hagan el pasillo con la camiseta de apoyo a milito, va a ser un owned para el Marca [poraki]
TaLLaRiCo escribió:El pasillo se va a hacer... con camisetas de apoyo a Milito xDDDD

Si hacen eso, yo ya me parto del todo. Y el póster del Marca me lo guardo.


¿pero van a sacar un poster?

Que flipaos la virgen !

Para que veais como se las gastan los del Madrid, el pasillo es un "acto", pero ellos buscan la "foto".

Pues que se jodan ! ojalá salgan con la camiseta de apoyo a Milito y que se queden sin su foto [poraki] y tengan uqe tirar de photoshop pa'l poster [jaja]
CoyoteWB escribió:

Lo tercero, ten seguro q el madrid si sabe perder (por eso por ejemplo le ha hecho el pasillo al barça entre otros equipos) y tb sabe ganar, lo msimo q el barça, auque luego haya jugadores q no lo sepan hacer con elegandica, como Figo o Etoo, pero bueno, seguro q a Etoo se lo recordaran.

P.D.: Lo he dicho mil veces, pero lo digo otra, los de MARCA son idiotas, pero dicho esto, la imagen del pasillo va a ser recordada abstante tiempo, como lo seria al contrario, ahora tnto como para hacer un poster, yo creo q con uan foto en el primer post del hilo del madrid, ya va bien XD


Te cito porque no solo han sido Figo y Eto´o los que no han sabido ganar alguna vez. Raul Gonzalez Blanco, capitán del R. Madrid, salió por una tv celebrando un título ( no recuerdo cual fué ) cantando la rima del himno azulgrana que termina bastante despectivamente.

Milagrosamente par él el tema no corrió como la pólvora ya que no era importanmte ni parecia ser una falta de respeto(?). Y te digo que eso está grabado y salió en la tv.

Aun se esperan las disculpas del jugador... cosa que Eto´o si hizo.

Me parece justo que le recuerden a Eto´o su falta de respeto hacia el R. madrid y sus seguidores. Eso debería de servir de escarmiento a esa pandilla de millonarios que se creen dioses y no tienen ni puñetera idea de lo que significan para miles de niños, que desgraciadamente imitan aquello que les ven hacer y decir.

Saludos :cool:
Kenshinu escribió:
CoyoteWB escribió:Lo primero, es q me hace gracia q alguien como tu, hable de no saber perder, despues de tu desafortunado comentario la noche del domingo.


Si os escandalizais por un poco de Humor es vuestro problema, ademas, este es el Hilo del Barça, es como si yo reporto por que no me gusta lo que dicen en el hilo del Madrid, abusrdo mas no poder. El moderador ya tomó partido en ese asunto asi que no hay nada mas que añadir ni nada mas que reprochar, tu opinión y la de los demas supuestos escandalizados, me la trae floja.


Yo simplemente te digo, q si alguien ah demsotrado no saber perder eres tu y tb te digo, q hay cosas q tienen poca gracia, y este puede ser le hilo de la santisima trinidad, si quieres, q aqui todos los hilos son iguales, y por ser el hilo del barça no se pueden poner burradas contra el madrid, ni siquiera aunque fuera un hilo antimadrid (aunque ese hilo no se permitiria).

Me parece perfecto q mi opinion te la traiga floja, lo cual no es motivo para q no deje clara.

EDITO: PAra decir q el poster lo saca MARCA, no la revista oficial del Real Madrid

qwerty72 escribió:
Si, Coyote, que tienes razón, que son unos panfletos, pero al seguidor medio del Madrid esta situación que está forzando el Marca, la del pasillo-humillación LE ENCANTA (sólo hace falta leer vuestro hilo).. osea que esta vez, la excusa de que esto lo ha montado el Marca no me sirve, es cierto, lo ha incendiado, pero no veo a nadie que apage el fuego (entiéndase como alegoría). Conozco a más de un merengue que en lugar de celebrar el título va a celebrar el pasillo.

A mi el tema del pasillo llevaba tiempo importándome una mierda, pero todo ha llegado a tal extremo que veo de putísima madre que salgan con la camiseta de Milito.. y si no se hubiese lesionado, con una de Unicef para recaudar fondos para Birmania.. lo que fuese.

Saludos


Si yo te entiendo, es mas, te digo q al aficionado merengue lo minimo q le da la situacion es morbo, sin duda, ademas viendo jugadores borrarse y cosas como lo de la camiseta (sea casualidad o no) se ve q el barça y algunos de sus jugadores, le dan bastante importancia la tema, lo cual no hace mas q agrandar el tema y esperarlo mas ansiadamente (dicho esto, te digo q si no hacen el pasillo, tampoco pasa nada, al menos por mi parte).

Pero lo q yo digo, es q la entidad REAL MADRID no tiene nada q ver, en todo este circo q se ha montado alrededor.


EDITO: Pues recuerdo algo de la ultima liga de Del Bosque, puede ser o por ahi, pero no recuerdo nada despectivo, al nivel de lo de Figo o Etoo, aunque pudiera ser, por su puesto me merece la misma opinion.
Lo del marca no tienen nombre... en fin, solo espero que les metamos un par de chicharros esta noche, me gustaria ver el marca con la portada del pasillo y en un recuadrito pequeño el resultado del partido. [qmparto]
paaaaaaaassssssssssiiiiiiiiillooooooowned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir, les esta bien empleado sobretodo a los del Marca por querer sacar mierda de un gesto de deportividad. Que les den bien por el culo con un cigüeñal de barco.
Si no quereis hacer el pasillo no lo hagais y punto, no hay ninguna norma que os obligue es una simple tradición.

Pero, por favor, no metais el tema de la lesión de Milito en esto, después del tema de su "fichaje" por el Madrid hacerlo va a suponer una humillación para él.

EDITO: Dado que Ronaldinho esta oficialmente lesionado, ¿porque no salis con camiseta de apoyo a él?
pero esta confirmado las camisetas con el apoyo a milito?
exar kun escribió:Si no quereis hacer el pasillo no lo hagais y punto, no hay ninguna norma que os obligue es una simple tradición.

Pero, por favor, no metais el tema de la lesión de Milito en esto, después del tema de su "fichaje" por el Madrid hacerlo va a suponer una humillación para él.

EDITO: Dado que Ronaldinho esta oficialmente lesionado, ¿porque no salis con camiseta de apoyo a él?


Siento informarte que nosotros no mandamos en el club Oooh
Coolpix escribió:Es mas, el año de los aplausos a ronaldinho en el bernabeu, en el partido en el camp nou empatamos 1 y vuestro gol fue de penalty inventado, asi que si, claro que os podiamos haber ganado y con ese madrid tan patetico.


Si, fue un penalty inventado y expulsion de Roberto Carlos que os perjudicaba injustamente, pero el Barça ese mismo miercoles se jugaba la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Milan, y a parte de que estaban pensando algo mas en ese partido, ya llevaban unos cuantos partidos mas que el Madrid encima.

exar kun escribió:EDITO: Dado que Ronaldinho esta oficialmente lesionado, ¿porque no salis con camiseta de apoyo a él?


Porque dado que en el Barça las lesiones de ligamentos con 6 meses de recuperacion son tan habituales, siempre que se ha lesionado algun compañero al siguiente partido todos llevan una camiseta dando animos al jugador afectado. La "lesion" de Ronaldinho no es de ese tipo, y el tiempo de recuperacion es bastante menor, asi que no lo hacen.


Si el Barça le hace el pasillo al Madrid con camisetas de apollo a Milito, me lo pongo como firma XD Que bueno seria.

PORRA

Madrid - Barcelona

[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
[0-2] Goten23 (Messix2)
[2-1] Racso25 (Bojan)


Por cierto, que la porra de los baneados la gane, que era hasta el lunes XD Asi que tengo 20 puntos mas, ¿no? [jaja]
Por cierto, una pregunta que tanto podria ir en este hilo como en el del Madrid. Alguien sabe si después del pasillo hay partido de futbol?? Es que por todo solo leo que si pasillo sí, pasillo no, que si la camiseta de Milito o si el metro de Madrid.

Jugarán después??
strumer escribió:Por cierto, una pregunta que tanto podria ir en este hilo como en el del Madrid. Alguien sabe si después del pasillo hay partido de futbol?? Es que por todo solo leo que si pasillo sí, pasillo no, que si la camiseta de Milito o si el metro de Madrid.

Jugarán después??

Pues eso espero, yo desde luego he quedado con mis amigos para ver un partido de fútbol.

Que cansinos ya con el pasillo, estáis consiguiendo lo que quiere el Marca, que se hable de ello, y cuando más se habla de ello, más jode a algunos.
Eso depende del resultado final.

Si el Barça gana, créeme, no existe partido, sólo pasillo.

Si el Barça empata o pierde, entonces el campeón humilla al Barça en un partido, supongo.

Lo que te puedo decir seguro es que la portada de Marca hará mucha más referencia al pasillo si el Madrid no gana. Es más, si pierden, seguro que ponen algo tipo "NO PASA NADA, LA LIGA ESTÁ GANADA", haciendo gala de su gran imaginación.

Hoy, por cierto, me he dado cuenta de que no soy tan antimadridista como pensaba. Que lo que soy realmente es anti-marca.

Porque el odio del Marca al Barça es tan irracional, que es que no puedo ni asimilarlo. Debería ser ilegal xD

Y lo peor es que aún recuerdo como nos chupaban la polla con portadas de que el Barça era el más grande de Europa... supongo que sabiendo que a los merengues no iban a vender periódicos, tiraban ese titular para venderselos a los culés, o ándate tu a saber.

Y ojo, que es el periódico más leido en españa. Sólo con que a un 50% de los que lo compran les parezca bien lo que dicen (que ya es tirando bajo), me parece que no pertenezco a este país xD
Yo creo q ha quedado claro q MARCA puede decir lo q le plazca, q para nada es imparcial, quizas antiguamente cuadno pertenecia a Recoletos, pero ahora, con EDUARDO INDA, yo dudo ni q sea madridista, pq tb nos jode, yo creo q es antibracelonista y aveces itnenta disimular.



P.D: hereze, te lo digo de buenas, dej ael tema del pasillo, q te va a salir una ulcera.
Hereze escribió:Imagen


Hoy solo van a estar 3 de esa foto, que cosas.

MayCry escribió:Que cansinos ya con el pasillo, estáis consiguiendo lo que quiere el Marca, que se hable de ello, y cuando más se habla de ello, más jode a algunos.


Encima seremos nosotros los cansinos. Si ya nos lo tomamos con humor, porque lo que hemos tenido que aguantar...
El Barça ya tiene la 'lista del pasillo'
Heinze podrá estar en el pasillo
...
Y claro, mañana, sea cual sea el resultado, en portada la foto del pasillo. Aunque si gana el Madrid, IGUAL, sale a mitad de portada y una imagen del partido en la otra mitad. Pero con lo de las camisetas de apoyo a Milito lo mismo les han chafado la portada del siglo a estos de Marca XD
Y qué cambia que los jugadores salgan con la camiseta de apoyo a Milito o con la camiseta normal? El pasillo se va a hacer de todas formas, ya sea llevando esa camiseta blanca de apoyo, o incluso, como si quieren ir desnudos xD.

La "humillación" que algunos verán, la seguirán viendo; y el far-play o caballerosidad que otros verán, se seguirá viendo. No veo que cambie nada relativo a ese aspecto.


O de verdad alguien se cree que al marca, o el sport (si fuera el caso contrario, y fijo que tb se hubiera montado lo mismo que ahora pero al revés) les importará que salgan con una camiseta u otra?
Racso25 escribió:Encima seremos nosotros los cansinos. Si ya nos lo tomamos con humor, porque lo que hemos tenido que aguantar...
El Barça ya tiene la 'lista del pasillo'
Heinze podrá estar en el pasillo
...
Y claro, mañana, sea cual sea el resultado, en portada la foto del pasillo. Aunque si gana el Madrid, IGUAL, sale a mitad de portada y una imagen del partido en la otra mitad. Pero con lo de las camisetas de apoyo a Milito lo mismo les han chafado la portada del siglo a estos de Marca XD

No solo vosotros, si no todos los que no saben hablar de otra cosa nada más que del pasillo.

Y si, ten por seguro que si piderde el Madrid mañana en portada saldra alguna excusa por lo del pasillo.

PD: Les habeis jodido dos millones de posters xDDDDD
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
PD: Les habeis jodido dos millones de posters xDDDDD


el photoshop hace milagros, si han de plantar a Laporta en gallumbos en el centro del campo, se hace! [sati]
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:
Racso25 escribió:
PD: Les habeis jodido dos millones de posters xDDDDD


el photoshop hace milagros, si han de plantar a Laporta en gallumbos en el centro del campo, se hace! [sati]

[qmparto] [qmparto]
PORRA

Madrid - Barcelona

[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
[0-2] Goten23 (Messix2)
[2-1] Racso25 (Bojan)
[1-2] Albertodeoz (Bojan, Messi)

Como hoy no se juegan nada, espero almenos ver un buen partido de fútbol. La verdad es que me da igual como queden, y me gustaría que me resultado en la porra se quedara corto de goles, y quedasen 3-3 o 3-4 o cosas así.

No me he leido el hilo entero desde hace bastante tiempo, pero no veas la que hay montada con el pasillo. Vamos a ver, si han ganado la liga, porque no se le va a hacer el pasillo? De pequeño siempre me enseñaron a actuar tal y como me gustaría que actuaran conmigo. A mi lo del pasillo personalmente me parece una pamplinada, pero seguro que a más de uno de vosotros os gustaría que os lo hiciesen si ganáis algo. Pues porque no se le va a hacer si el que ha ganado es el rival?

Un saludO!
Voto por Photoshop y poner a Laporta, Txiki, Ingla, Ronnie, Deco, Eto´o y Maxi López ( nunca lo digerí ).

Me compraría el poster sin dudarlo.

Saludos :cool:
Juas, de ser asi, menudo chafon para todos los que han estado tergiversando y enrareciendo el normal tema del pasillo al campeon, cosa que habria sucedido con total normalidad de no ser por ellos mismos. Ahora todo lo que han conseguido alterar el tema, que ha sido muchiiiisimo, les va a salir como minimo cambiado.


Sobre el tema barça y todo lo que se oye, mi abuela haria las cosas mejor. Ya parten con total ventaja a poco que cambiaran 4 cosas bien, y se empeñan en ponerlo mal todo.

Camuis escribió:Viendo esto el madrid tendria q salir ocn una camiseta que pusiera un mensaje tal que asi: "Del Corral ya lo advirtió"

Para el que no lo sepa Del Corral = jefe de los servicios medicos del Madrid...y lo de advertirlo,or si no lo recordais tampoco me refiero a lo de xq no ficharon a milito en su momento...

Pues que sepas que no tiene que ver una cosa con la otra, esa lesion se la hizo en manchester.



PD: acabo de ver lo del poster, looooooooooooool
Albertodeoz si se juegan, por lo menos el barça el 2 puesto :)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
[0-2] Goten23 (Messix2)
[2-1] Racso25 (Bojan)
[1-2] Albertodeoz (Bojan, Messi)
[0-5] Panex. (Henry x5)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
[0-1] supermario (Bojan)
[0-2] messi23 (messi y bojan)
[0-2] Goten23 (Messix2)
[2-1] Racso25 (Bojan)
[1-2] Albertodeoz (Bojan, Messi)
[0-5] Panex. (Henry x5)
[2-2] nico_077 (Bojan, Messi)

P.D que asco que me da Marca.
A ver quien de aqui tiene cojones de escuchar a los comentaristas de Tele5 durante el partido. Yo tengo clarisimo que me pondre la radio.

Solo por haberle jodido los posters y su campaña al Marca ya merece la pena [poraki]
mistermakki escribió:Voto por Photoshop y poner a Laporta, Txiki, Ingla, Ronnie, Deco, Eto´o y Maxi López ( nunca lo digerí ).

Me compraría el poster sin dudarlo.

Saludos :cool:


Veremos que se puede hacer! :)
Gol del Villarreal. La previa de la Champions ( 12-13 Agosto ida, 26-27 Agosto vuelta ) está cada vez mas cerca, jejejejejeje.

Lo jodido es que se habla que se va a hacer gira pase lo que pase. Por Diós que barbaridad.

Saludos :cool:

Edito: wieder, amic meu, hazlo posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió:Gol del Villarreal. La previa de la Champions ( 12-13 Agosto ida, 26-27 Agosto vuelta ) está cada vez mas cerca, jejejejejeje.

Lo jodido es que se habla que se va a hacer gira pase lo que pase. Por Diós que barbaridad.



Joder, que subnormales.
Leyendo el hilo del madrid cualquiera diria que lo que se ha montado era cosa de los medios de comunicacion solamente y los aficionados no tenian nada que ver [carcajad]
central98 escribió:Leyendo el hilo del madrid cualquiera diria que lo que se ha montado era cosa de los medios de comunicacion solamente y los aficionados no tenian nada que ver [carcajad]


no leyendo el hilo somos los culés quienes hemos montado todo el tinglado y no les tenemos respeto... en fin, como decía Coyote antes, dejemos el tema y vayamos al fútbol (si lo hay...)

Saludos!
J.J tiene que estar corriéndose de placer.

Debe ser el primer clásico que 'narra' no?

Por cierto.

OWNED al MARCA por MENTIROSOS
Ala, se acabó.. A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:

Primer derby de Bojan de titular... me voy al comedor... :P
Encima se inventan la informacion y sigue siendo portada, que fuerte!!
Bien por el Barça por salir blaugranas y asi joder a Marca
1-3 henry, bojan, messi.


pd:los de tele5 no saben retrasmitir un partido coño y menos este, son unos publicistas joder.
Me cagüen la puñeta. Todo el santo dia hablando del pasillo y no lo he podido ver.

Mañana me compraré el Marca, a ver si el póster me lo aclara.

Al final hemos sido señores o villanos? Parece que señores, no? por ,lo que leo, claro.

Saludos :cool:
jajajajajjaja ya esta el paseillo jajajajajaj tanto para esto,aaaa eso si gago superflipado ,no a saluado a nadie,.
6026 respuestas