Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

L'pool escribió:Txiki sobre Cesc dijo que no volverían al Barça jugadores que en su día hubieran abandonado el club.
¿Y Piqué? Es como para preguntarselo en directo y sacarle el video donde decía tal cosa.

Si no me equivoco la frase que no volverían jugadores estaba sesgada, faltaba la parte importante, que era "por mucho dinero", como sí costaría sex.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo pensando que me parece demasiado pronto. Ahora, mantengo un hilo de esperanza por la experiencia que tiene en el mundo del fútbol. Y además, creo que sabe lo que necesitamos. Yo en confianza estoy al 50%.

Edito:
He leído el link y quiero decir que soy Guardiolista a muerte. Suerte Pep!!!!!! xDD
TaLLaRiCo escribió:He leído el link y quiero decir que soy Guardiolista a muerte. Suerte Pep!!!!!! xDD


A mi el post me tranquilizo mucho y sobretodo viniendo de quien viene que me fío mucho, pero vamos los contras de Guardiola siguen siendo los mismos, y lo mejor y lógico hubiera sido Mou ahora y Guardiola en el futuro cuando ya estuviera curtido en mil batallas.

Es como dar el mando de una empresa millonaria a un joven brillante recien salido de la universidad, un tanto arriesgado por muy competente que sea.

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, yo más bien lo veo como dárselo al hijo de un grandísimo empresario, que ha estudiado en muchos países xDDD
Por cierto, la moción de censura va para delante, no debería haber ya una bomba a estas alturas?? Como no suelte una pronto se lo pueden comer de verdad, está el ambiente muy enrarecido, y me huelo un Alves para pronto, aunque esperemos que sea un Benzema que la verdad ilusiona bastante más.
marx666 escribió:Por cierto, la moción de censura va para delante, no debería haber ya una bomba a estas alturas?? Como no suelte una pronto se lo pueden comer de verdad, está el ambiente muy enrarecido, y me huelo un Alves para pronto, aunque esperemos que sea un Benzema que la verdad ilusiona bastante más.

El viernes a las 12 se tienen que entregar las firmas, y luego se tienen que tomar un tiempo para validarlas..

Igual si se gana la liga de hockey (esa sección que ha ganado la champions este año y que el calvo decía que no existía) y/o la de basket no hacen falta ni fichajes bombazo.. aunque no dudo que saldrán más nombres hasta entonces, con presentaciones y todo, y no sólo en fútbol, atentos al basket a ver a qué entrenador traen..
A ver lo de la mocion o no me he enterado yo o se necesitan 2/3 partes de los socios en una votacion, vamos lo que vendria a ser un imposible en la practica, si es asi no se porque colea tanto el tema.
Yo en basquet segun he escuchado interesa Pepu con el actual se segundo y con un Gasol y un apr de puestos mas queda un equipo serio si Acker e Ilyasova se confirman.
central98 escribió:A ver lo de la mocion o no me he enterado yo o se necesitan 2/3 partes de los socios en una votacion, vamos lo que vendria a ser un imposible en la practica, si es asi no se porque colea tanto el tema.

No, se necesitan 2/3 de los socios que vayan a votar, siempre y cuando superen un 10% del censo.
Dicho de otra forma, si van a votar un 11% del total de socios, y 2/3 de ese 11% votan a favor, la moción de censura quedará aprobada.
Adivina que Junta modificó las normas para endurecer las condiciones para una moción de censura.
central98 escribió:A ver lo de la mocion o no me he enterado yo o se necesitan 2/3 partes de los socios en una votacion, vamos lo que vendria a ser un imposible en la practica, si es asi no se porque colea tanto el tema.


Se necesitan 2/3 partes de los votos emitidos por los socios con ese derecho y que esa cantidad de socios votantes sea superior al 10 % de los censados.

Creo que es así y es muy dificil que prospere pero el nuñismo quedó muy tocado por la de Laporta y en ese sentido es algo bastante desagradable para un presidente por todo lo que implica.

Yo lo único que le pido a Laporta es humildad, sinceridad, transparencia y cercanía a los socios y las peñas del Club. Si como dirigente deportivo me ha defraudado solo espero que tenga los cojones de cumplir esas premisas para continuar en el cargo.

Si la moción sale adelante se votaría la primera quincena de Julio. Si fuese en la segunda, que creo que no va a ser posible, yo podría ir a votar porque estoy de vacas por la costa del Garraf, pero creo que veré el espectáculo desde aquí.

Saludos :cool:
Hereze escribió:
central98 escribió:A ver lo de la mocion o no me he enterado yo o se necesitan 2/3 partes de los socios en una votacion, vamos lo que vendria a ser un imposible en la practica, si es asi no se porque colea tanto el tema.

No, se necesitan 2/3 de los socios que vayan a votar, siempre y cuando superen un 10% del censo.
Dicho de otra forma, si van a votar un 11% del total de socios, y 2/3 de ese 11% votan a favor, la moción de censura quedará aprobada.
Adivina que Junta modificó las normas para endurecer las condiciones para una moción de censura.

Haberse quejado entonces..

http://loqueelojosive.blogspot.com
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dejemonos de mociones de censura de los tipicos oportunistas, que no son nada mas que eso, con cabeza de huevo eso si.

Parece que Alves ha dado otro paso para decirle a del cuco (nido) que le venda al Barça, espero que ceda y no se pase con el precio, que el jugador se lo esta pidiendo de MUY buenas maneras y se ha portado genial con el sevilla.

Caceres me parece otro fichaje interesante, siempre y cuando no se pasen con el precio.

Hleb espero que lo tengamos a punto de caramelo y si podemos sacar tajada por Xavi, estaria bien pensar en algun jugador mas para esta posicion.

Luego arriba, de los que suenan, los que mas me gustan son Huntelaar (espero que venga y a un precio razonable) e Ibrahimovich, que aun no teniendo numeros de goleador killer total, es un jugador de equipo y muy bueno, ademas que no necesitamos otro "etoo" aun vendiendo a este, con bojan, messi y henry, necesitamos a un rematador.
Tanto Cáceres, Alves, Hleb y Huntelaar son fichajes realmente interesantes.

Eso sí... habría que traer a algún extremo puro para abrir bandas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Tanto Cáceres, Alves, Hleb y Huntelaar son fichajes realmente interesantes.

Eso sí... habría que traer a algún extremo puro para abrir bandas.



De los extremos que suenan, Silva es el que mas me gusta, joven, zurdo, buen xut, buen centro y conoce la liga.

Yo creo que como mucho deberiamos pagar unos 20 kilos por el y que el valencia lo soltaria por esa cantidad.

Eso si, como fichemos a Villa y no un rematador alto y bueno por alto, meteremos la pata, para villa tenemos a Messi y Bojan, y si me apuras henry aunque este es mas completo.
Darklife escribió:
klian escribió:Tanto Cáceres, Alves, Hleb y Huntelaar son fichajes realmente interesantes.

Eso sí... habría que traer a algún extremo puro para abrir bandas.



De los extremos que suenan, Silva es el que mas me gusta, joven, zurdo, buen xut, buen centro y conoce la liga.

Yo creo que como mucho deberiamos pagar unos 20 kilos por el y que el valencia lo soltaria por esa cantidad.

Eso si, como fichemos a Villa y no un rematador alto y bueno por alto, meteremos la pata, para villa tenemos a Messi y Bojan, y si me apuras henry aunque este es mas completo.



Villa tiene muchisimo más gol que Bojan y Messi.

El buen Henry si estaria al nivel, pero ahora es más un jugador que te resuelve partidos dificiles, que no uno que te mete un gol por partido.


En cuanto al fichaje de Silva... espero que no lo ficheis :p Me gustaria mucho para el Madrid. Seria un gran fichaje para cualquier equipo; como han dicho, conoce la liga, es joven, puede jugar por las dos bandas y como enganche, tiene velocidad, buen pase; llega al area rival con peligro.... Y encima tendrá unas ganas enormes de salir del Valencia y triunfar en otro equipo.
Para delantero y barato GOMIS, ha metido hoy dos golazos en el partido de Francia, es el clon de Drogba y el mamoncete es bastante joven, si no pudiera ser Benzema iría a por el que por unos 20 kilos te lo llevas y te olvidas de Adebayos, Villas y demás fichajes caros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dedicado a eTc:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Dedicado a eTc:

Imagen


Iba a colgarla yo ahora mismo XD, jajajajaja es muy bueno este tio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece vergonzoso lo de la moción del gordo este. Entendería que la hubieran hecho si laporta llevase 10 años, a la minima que el equipo va mal mocion al canto. A ver que narices hubieran hecho ellos, encima le restriegan aun lo de Beckham... me parece increible, no voy a firmar ni votar ni loco a esta gente.
Con Pique estamos salvados joder, es un tio que viene del futuro según Sport XD

Imagen
WTF???

Sergio García?????????? Madre de dios............
Parece ser que ya hay acuerdo por Hleb. A mi me parece un buen fichaje.

Lo de Sergio Garcia aunque ha jugado bien con el Zaragoza no creo que sea alguien que debamos fichar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:WTF???

Sergio García?????????? Madre de dios............

jajajajajajajajajajaja!!!!! Joder, a mí me da algo. Cada vez está más cerca la vuelta de Gabri y Roger.
Tenemos que fichar a Nasri y a Joao Moutinho, esos dos si que son dos nuevas promesas. Aunque me parece que el Arsenal va a fichar al Nasri este y por eso nos vende a Hleb...si tontos no son...
Joder, Sergio Garcia............ Rafa no me jodas !
Lowox escribió:Tenemos que fichar a Nasri y a Joao Moutinho, esos dos si que son dos nuevas promesas. Aunque me parece que el Arsenal va a fichar al Nasri este y por eso nos vende a Hleb...si tontos no son...


Creo que ya lo ha fichado el Arsenal...

Joer, que nivelazo de fichajes XD

AUn asi me gusta vuestro equipo, equipo joven y sin vacas sagradas. Ya si quitais a xavi seria la rehostia XD
Si se plantean fichar un portero,podrían pensar en una joven promesa, en la UD Las Palmas hay 1 que dará mucho que hablar a corto plazo, es Roberto Santamaría,quien le haya visto jugar corroborará que se trataría de una buena incorporación, ya el athletic se ha fijado en él. [risita]
Lo que?? Sergio Garcia? [+risas]

Santos Inocentes ya pasó no? Que miedo me dan..
Espero que sea otra jugada de Marca por desestabilizar.. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
keane22 escribió:Si se plantean fichar un portero,podrían pensar en una joven promesa, en la UD Las Palmas hay 1 que dará mucho que hablar a corto plazo, es Roberto Santamaría,quien le haya visto jugar corroborará que se trataría de una buena incorporación, ya el athletic se ha fijado en él. [risita]

O preguntar por Angoy.
Busquets creo que anda fino en la Liga La Caixa La tercera Edad Torremolinos.
mojino360 escribió:
Lowox escribió:Tenemos que fichar a Nasri y a Joao Moutinho, esos dos si que son dos nuevas promesas. Aunque me parece que el Arsenal va a fichar al Nasri este y por eso nos vende a Hleb...si tontos no son...


Creo que ya lo ha fichado el Arsenal...

Joer, que nivelazo de fichajes XD

AUn asi me gusta vuestro equipo, equipo joven y sin vacas sagradas. Ya si quitais a xavi seria la rehostia XD

para entrar en los puestos de Champions o ganar la Liga si se dan determinadas circunstancias. Pero la Champions ni de broma si se van confirmando las altas y bajas que van saliendo.
Sergio García, .... joder, joder, joder,..., y luego preguntarán los del Sport si ilusionan los fichajes
No se si nos estamos volviendo locos o que. Estamos hablando del Barça. Sergio Garcia..... que no quiere vacas sagradas? Vamos a ver, cuando llegue un niño de 10 años a la tienda del Barça que se va a comprar, la camiseta de Sergio Garcia, de Ezquerro....????


Por cierto, he puesto fichajes guardiola y mirar que dice Google:


Tomás Guasch | 28/12/2005

El Plan Renove del Madrid en este invierno de 2005 no se detiene. A Cicinho, el lateral diestro internacional brasileño, le puede acompañar muy pronto Pep Guardiola: lo apadrina nada menos que Emilio Butragueño.

En efecto: el padre de la idea ha sido el vicepresidente madridista, gran admirador del fútbol del jugador catalán. Butragueño no olvida aquella memorable noche en el Bernabéu cuando Johan Cruyff, en plena jindama, ordenó a Pep que le marcara. "Allí comprobé que este futbolista vale igual para un roto (crear fútbol) que para un descosido (impedir que lo cree el contrario)", explica Emilio en un informe sobre la necesidad de fichar a Guardiola al que ha tenido acceso AS.

El Buitre apuesta por el ex jugador barcelonista convencido de que al Madrid le falta un líder en el centro del campo. "Y sólo he visto uno como Guardiola, Fernando Redondo. Hablé con él, pero su rodilla no le permitirá estar a tope hasta pasado marzo, lo que hacía imposible su contratación. El mismo Redondo coincidió conmigo en que nuestro hombre es Guardiola", dice este informe Butragueño que ríanse ustedes de aquel de Pirri.

Emilio ha evacuado consultas con pesos pesados del madridismo. Guardiola maneja una oferta de México y la operación hay que atacarla con cierta urgencia. El capitán Raúl González, buen amigo de Guardiola, fue uno de los consultados y dio su OK. "Pep tiene el campo en la cabeza y junto a Beckham, que es pelea y honestidad, la galanura de Zidane y el fútbol de garra y contención de Guti, mejoraremos", explicó Raúl.

El presidente Florentino Pérez, que ve siempre más allá en los fichajes, no quiso dar por cerrada la operación, pero a preguntas de nuestro periódico manifestó ayer: "Probablemente, Guardiola ha nacido para retirarse en el Madrid". Y el mandamás merengue remató: "En estos tiempos de negociación del Estatut, que uno de los símbolos de la Cataluña futbolística vista de blanco es un mensaje que no pasará desapercibido". Tanto es así que no se descarta que Guardiola sea presentado en el Bernabéu con una lectura de su poeta favorito, el osonés Martí Pol, a cargo de Manolo Redondo y del diputado de ERC Puigcercós.

Si Guardiola acaba vistiendo de blanco el Madrid recuperaría una vieja tradición bernabeuiana consistente en que cracks del Barça acababan su carerra en el Bernabéu, como fueron los casos de Justo Tejada o Evaristo de Macedo. Un fleco pendiente, y que podría decidir a Guardiola, es que el Madrid negocia incorporar a su staff a Juanma Lillo, amigo personal del jugador, que le quiere llevar a su equipo, los Dorados de México. En las últimas elecciones a la presidencia del Barça, Guardiola iba como secretario técnico de Bassat y Lillo era su candidato a entrenador.
Supongo que lo de Sergio Garcia es una broma de mal gusto no?

Ayer me preguntaba si Piqué era un fichaje "mediatico" para los catalanes..... Sergio Garcia otro mas....?

Podemos hacer como el Bilbao y nos dejamos de tonterias, eso si, del 14 para abajo XD
Zeus_41 escribió:WTF???

Sergio García?????????? Madre de dios............


Sergio García ha sido una petición expresa de Pep Guardiola. El que será nuevo técnico del primer equipo azulgrana pidió a su presidente, Joan Laporta, dar carácter e identidad propia a la plantilla del Barcelona y por este motivo el club catalán ha iniciado una operación retorno de jugadores forjados en la cantera culé y que ahora van a regresar a la Ciudad Condal para llenar la primera plantilla de sangre azulgrana.

Estamos haciendo un equipo de puta madre... para luchar para entrar en uefa, como dijo alguien por aqui, si eso se confirma.
Panex:

Imagen

Fijate en el día, 28 de Diciembre. Día de los Santos inocentes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo de Sergio García, lo ha filtrado el gordo cabrón para cargarse a Laporta definitivamente.
Drew escribió:Panex:

Imagen

Fijate en el día, 28 de Diciembre. Día de los Santos inocentes.



me la han clavado con 3 años de retraso. [boing]
(mensaje borrado)
No sé qué pretende exactamente el cabezahuevo dando carnaza al as ein? ein? ¿ pretende conseguir credibilidad así ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_56/Tes

Y para los que digan que no ha habido partidos y apenas han tenido medios, que se acuesten, porque entre los partidos de basket, el apoyo de emd y periódicos anticulés, amén de emisoras & cía, sólo les hubiera tener acceso al censo de socios para espamearles para conseguir la firma.. Oh wait!
No sé quién está detrás de la moción, pero que tiene mucha pasta e influencias (aunque sea para hacer frente común para obtener la poltrona) es un hecho.

Por cierto, a ver si es verdad lo de Hleb, sería un fichaje muy provechoso.
eTc_84 escribió:No sé qué pretende exactamente el cabezahuevo dando carnaza al as ein? ein? ¿ pretende conseguir credibilidad así ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_56/Tes

Y para los que digan que no ha habido partidos y apenas han tenido medios, que se acuesten, porque entre los partidos de basket, el apoyo de emd y periódicos anticulés, amén de emisoras & cía, sólo les hubiera tener acceso al censo de socios para espamearles para conseguir la firma.. Oh wait!
No sé quién está detrás de la moción, pero que tiene mucha pasta e influencias (aunque sea para hacer frente común para obtener la poltrona) es un hecho.

Por cierto, a ver si es verdad lo de Hleb, sería un fichaje muy provechoso.

ni 1/10 parte de los apoyos que hubiera obtenido si hubiera habido partidos de fútbol, al menos se ha esperado a que acabe la temporada, no como otros...
si a este hombre se le insulta y se le llama cabezahuevo, a Laporta ¿que habría que llamarle cuando presentó su moción de censura?
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:No sé qué pretende exactamente el cabezahuevo dando carnaza al as ein? ein? ¿ pretende conseguir credibilidad así ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_56/Tes

Y para los que digan que no ha habido partidos y apenas han tenido medios, que se acuesten, porque entre los partidos de basket, el apoyo de emd y periódicos anticulés, amén de emisoras & cía, sólo les hubiera tener acceso al censo de socios para espamearles para conseguir la firma.. Oh wait!
No sé quién está detrás de la moción, pero que tiene mucha pasta e influencias (aunque sea para hacer frente común para obtener la poltrona) es un hecho.

Por cierto, a ver si es verdad lo de Hleb, sería un fichaje muy provechoso.

ni 1/10 parte de los apoyos que hubiera obtenido si hubiera habido partidos de fútbol, al menos se ha esperado a que acabe la temporada, no como otros...
si a este hombre se le insulta y se le llama cabezahuevo, a Laporta ¿que habría que llamarle cuando presentó su moción de censura?

Han tenido a la mayoría de medios de comunicación de su parte, cosa que dudo que tuviera Laporta en su momento, y si no ha habido partidos de fútbol de por medio ha sido porque han querido, haber pedido las papeletas antes, pero de esa forma evitaban joder la etapa de fichajes, que interesaba hacerlo por si no salía la moción adelante, el año que viene seguir dando por saco, y si salía adelante, tener el argumento de año de transición.
Hombre, menudo detalle ha tenido, joder la época de fichajes en un año de eurocopa, que considerado.. las mociones en diciembre, no ahora.
Nuñez llevaba 20 años de caciquismo y dictadura, a Laporta se le termina la historia en un par de años.. y ya se lo intentaron cargar el año del doblete en fútbol..
Yo creo que la situación puede ser comparable a cuando tu amigo echó a Johan cuando estaba haciendo el equipazo que aprovechó Robson, cuando no le quisieron fichar a un joven llamado zinedine y a un delantero llamado alan, por no haber cash, y después se fichó a ronaldo por una suma bastante superior a los dos anteriores.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:No sé qué pretende exactamente el cabezahuevo dando carnaza al as ein? ein? ¿ pretende conseguir credibilidad así ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_56/Tes

Y para los que digan que no ha habido partidos y apenas han tenido medios, que se acuesten, porque entre los partidos de basket, el apoyo de emd y periódicos anticulés, amén de emisoras & cía, sólo les hubiera tener acceso al censo de socios para espamearles para conseguir la firma.. Oh wait!
No sé quién está detrás de la moción, pero que tiene mucha pasta e influencias (aunque sea para hacer frente común para obtener la poltrona) es un hecho.

Por cierto, a ver si es verdad lo de Hleb, sería un fichaje muy provechoso.

ni 1/10 parte de los apoyos que hubiera obtenido si hubiera habido partidos de fútbol, al menos se ha esperado a que acabe la temporada, no como otros...
si a este hombre se le insulta y se le llama cabezahuevo, a Laporta ¿que habría que llamarle cuando presentó su moción de censura?

Han tenido a la mayoría de medios de comunicación de su parte, cosa que dudo que tuviera Laporta en su momento, y si no ha habido partidos de fútbol de por medio ha sido porque han querido, haber pedido las papeletas antes, pero de esa forma evitaban joder la etapa de fichajes, que interesaba hacerlo por si no salía la moción adelante, el año que viene seguir dando por saco, y si salía adelante, tener el argumento de año de transición.
Hombre, menudo detalle ha tenido, joder la época de fichajes en un año de eurocopa, que considerado.. las mociones en diciembre, no ahora.
Nuñez llevaba 20 años de caciquismo y dictadura, a Laporta se le termina la historia en un par de años.. y ya se lo intentaron cargar el año del doblete en fútbol..

si claro en diciembre, con la Champions, Liga y Copa del Rey en juego.
Revisa el edit [rtfm]

si claro en diciembre, con la Champions, Liga y Copa del Rey en juego.

En diciembre hay parón de champions hasta febrero y hay parón de liga y copa por navidad y esas monsergas.. y además no se jode la época de fichajes porque en navidad prácticamente nunca se ha fichado nada útil salvo honrosas excepciones.
En el Diario Marca dicen que se fiche a Sergio Garcia por orden expresa de Guardiola.....esto no puede ser lo hechamos hace 3 años creo o algo asi y ahora lo queremos recuperar pagando? Lo mismo pasa con Güiza si lo acaban fichando...ya jugo en el Barcelona B...no entiendo que ocurre que ahora quieren recuperar todos los jugadores del filial que hecharon años atras....me parece mal pagar por ellos cuando fueron del Barça en su dia.
eTc_84 escribió:Revisa el edit [rtfm]

si claro en diciembre, con la Champions, Liga y Copa del Rey en juego.

En diciembre hay parón de champions hasta febrero y hay parón de liga y copa por navidad y esas monsergas.. y además no se jode la época de fichajes porque en navidad prácticamente nunca se ha fichado nada útil salvo honrosas excepciones.


vease a la gassina... che.

Para mi es una cagada una mocion ahora, son mas ganas de joder al equipo que otra cosa.
rauchu escribió:En el Diario Marca dicen que se fiche a Sergio Garcia por orden expresa de Guardiola.....esto no puede ser lo hechamos hace 3 años creo o algo asi y ahora lo queremos recuperar pagando? Lo mismo pasa con Güiza si lo acaban fichando...ya jugo en el Barcelona B...no entiendo que ocurre que ahora quieren recuperar todos los jugadores del filial que hecharon años atras....me parece mal pagar por ellos cuando fueron del Barça en su dia.

hay que reforzar la identidad. XD XD XD XD
rauchu escribió:En el Diario Marca dicen que se fiche a Sergio Garcia por orden expresa de Guardiola.....esto no puede ser lo hechamos hace 3 años creo o algo asi y ahora lo queremos recuperar pagando? Lo mismo pasa con Güiza si lo acaban fichando...ya jugo en el Barcelona B...no entiendo que ocurre que ahora quieren recuperar todos los jugadores del filial que hecharon años atras....me parece mal pagar por ellos cuando fueron del Barça en su dia.


Siempre depende de cuanto se pague. Si sale considerablemente más barato que cualquier otro tipo de su mismo nivel, me parece perfecto ficharle. En el caso de Piqué, por ejemplo, pocos centrales que no sean los del equipo de mi pueblo irán al Barça por menos de ese precio. Además tampoco es nuevo, es algo que también se hizo con Luis García.
Sobre Sergio, creo recordar que además el Barça tiene una opción o porcentaje de su ficha.
Güiza de los 15 millones no bajara y me parece una burrada pagar 15 millones de € por el...si hace como Larsson que sale los 20 ultimos minutos y te hace un gol si pero me recuerda al tipico delantero que una temporada hace 20-30 goles y nunca mas es el que fue en aquella temporada como Dani Garcia hace años aunque hizo sus goles... o Kodro.....
Sergio Garcia creo que podria venir por un coste bajo teniendo en cuenta que el Zaragoza esta en segunda y mucho no puede pedir.
El barça lo deberia de haber hecho es haber fichado a edgar davids y no solo tenerlo como cedido este hombre hizo que el barça resurgiera de las cenizas praticamente, sin ningun animo y siendo el malo de la pelicula paso a ser el gran barça que todos quisimos.
6026 respuestas