Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

A mí me gustaría que ficharan a Diego Milito, sobre todo si se queda Eto'o.
A mi me gustaria que al calvorota le hubieran timado en la mitad de las firmas xD

Yo no estoy en contra de que un socio pida una mocion de censura, lo que estoy en contra es que un tio tenga una cruzada contra laporta y aproveche que esta en el barça para darle por culo, con lo que tambien repercute al club.
Ahora vengo a lo que me interesa.
¿Iago Falqué y Thiago son cedibles?(los dos podían venir perfectamente al Celta, uno es el hijo de Mazinho y el otro es del Celta xD)
Al final con Pinto que carallo hacéis?xD
¿Se queda o no se queda?

Saludos.
Lidl escribió:Ahora vengo a lo que me interesa.
¿Iago Falqué y Thiago son cedibles?(los dos podían venir perfectamente al Celta, uno es el hijo de Mazinho y el otro es del Celta xD)
Al final con Pinto que carallo hacéis?xD
¿Se queda o no se queda?

Saludos.


A esos dos les dejas tranquilitos donde estan XD

Pinto en principio se va, pero a ver que pasa cuando hable con Guardiola. Yo no creo que se quede
Hlep?? pero que coño!? :-?
j.r.anubis escribió:Hlep?? pero que coño!? :-?

Pues Hleb era titular en el Arsenal, está en un buen momento (27 años) y trabaja mucho en medio campo..
Lo que no sé es si es extracomunitario, como bielorruso..

Lidl, a Pinto os lo devolvemos, los otros.. pues ya veramos XD
blue_dragon escribió:http://ciberche.net/noticias/index.php?news=9267

LOL lo he encontrado hoy

Habras visto la fecha, no? "Por Marca el 10 de Octubre, 2007"
Una pregunta. ¿De dónde cojones saca tanto dinero el Atlético para fichajes? El año pasado fue el que más se gastó después del Real Madrid. Vale que la mitad de dinero sea una peste pero un equipo que llevas más de 10 años sin ganar nada, y de haber estado en segunda. No lo entiendo, porque no será por sus patrocinadores.
L'pool escribió:Una pregunta. ¿De dónde cojones saca tanto dinero el Atlético para fichajes? El año pasado fue el que más se gastó después del Real Madrid. Vale que la mitad de dinero sea una peste pero un equipo que llevas más de 10 años sin ganar nada, y de haber estado en segunda. No lo entiendo, porque no será por sus patrocinadores.

El año pasado vendieron a Torres por un pastizal.
Eso también es verdad ^^
No sé si dejar de leer diarios ni escuchar radio ni nada. Cada vez que suena un fichaje es par ir DE MAL EN PEOR.

Como coño van a fichar a Sergio Garcia, cuando lo dejaron ir con la carta de libertad. Y con lo listos que son todavia pagaran unos 8 -10 kilos por un jugador de un equipo que ha descendido de categoria.

Tambien dicen que la primera oferta del Barça por Càceres es de 15 KILAZOS!!!!! y el Villarreal dice que es poco.

Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?

Saludos
L'pool escribió:Una pregunta. ¿De dónde cojones saca tanto dinero el Atlético para fichajes? El año pasado fue el que más se gastó después del Real Madrid. Vale que la mitad de dinero sea una peste pero un equipo que llevas más de 10 años sin ganar nada, y de haber estado en segunda. No lo entiendo, porque no será por sus patrocinadores.


Y por lo que tengo entendido recibe bastante dinerito del ayuntamiento...

Aunque socios y patrocinadores no les falta...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?


No, algo mucho peor al final nos vamos a convertir en un equipo tipo Real Sociedad o Athletic lleno de jugadores que estan simplemente porque son catalanes...

Repescando canteranos a base de talonario y luego nos queremos deshacer de Giovanni dos Santos, tiene narices...

De verdad veis tan mala algunos la moción de censura? Laporta está ido de la cabeza si se le deja nos va a llenar el equipo de morralla simplemente porque son catalanes. Se pretende deshacerse de jugadores como Zambrotta, Etoo, el propio Giovanni dos Santos y luego se va a mantener a gente como Oleguer simplemente porque es un independentista catalán??

Me la suda si este año nos comemos los mocos otra vez, q prospere la moción de censura y pateen a Laporta del cargo ya, porque al ritmo que va lo de Gaspart va a ser broma comparado con el chiringito que nos va a montar en el club.
supermario escribió:
blue_dragon escribió:http://ciberche.net/noticias/index.php?news=9267

LOL lo he encontrado hoy

Habras visto la fecha, no? "Por Marca el 10 de Octubre, 2007"


si pero aun asi lo veo excesivo y no habia oido hablar de ellos
vengamy escribió:
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?


No, algo mucho peor al final nos vamos a convertir en un equipo tipo Real Sociedad o Athletic lleno de jugadores que estan simplemente porque son catalanes...

Repescando canteranos a base de talonario y luego nos queremos deshacer de Giovanni dos Santos, tiene narices...

De verdad veis tan mala algunos la moción de censura? Laporta está ido de la cabeza si se le deja nos va a llenar el equipo de morralla simplemente porque son catalanes. Se pretende deshacerse de jugadores como Zambrotta, Etoo, el propio Giovanni dos Santos y luego se va a mantener a gente como Oleguer simplemente porque es un independentista catalán??

Me la suda si este año nos comemos los mocos otra vez, q prospere la moción de censura y pateen a Laporta del cargo ya, porque al ritmo que va lo de Gaspart va a ser broma comparado con el chiringito que nos va a montar en el club.

Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
¿ Exactamente a cuántos jugadores catalanes ha fichado esta junta ? ¿ Son mayoría ?
De hecho, viendo fichajes, son para hacer zas a más de uno que viene con la cantinela, porque en todo el mandato que lleva (5 años), Piqué es el segundo jugador catalán que fichan.. :-|
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.


Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??

¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??

Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.


Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??

¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??

Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.


Porque es catalan o porque tiene buena relacion calidad-precio y se ha criado en la cantera.

Te recuerdo que uno de vuestros mejores jugadores (Iniesta) no es catalan y ahi esta...

Tampoco te obesiones con lo de catalan porque es de lo que menos tenis...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.


Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??

¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??

Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.

Por lo que hemos poddio ver.

Pique no es peor que garay.

Keita no es catalan.

Sergio Garcia solo dicen en MARCA que va a venir, ni en noticias deportivas, ni en AS, ni SPORT, ni MD... etc.

Dejaros de memeces y tonterias, que de momento estan las cosas bien, Hleb es un gran fichaje, Pique por 5 kilos me parece bueno, hemos pagado su aprendizaje en un grande de otra liga, campeon de europa y de la premier durante 2 años seguidos, jugo en el zaragoza de titular fijo y lo hizo de maravilla junto a Milito.

Suena Huntelaar, Ibrahimovich (ojala), Bervatov (o como se escriba) y Kloifa, digo Adebayor (este ni en pintura y menos por 30 kilos).

No tiene tan mala pinta, que esperabais? que se marcha el piños y traen a Kaka? que vendria Gerrard o Cesc por Deco? ojala siempre fuese tan facil como echar a las lacras y fichar a los mejores del momento, y ademas, barato.

Todo parece tan facil desde aqui... y encima el cabeza eggs pidiendo la censura, menudo cule de mierda esta hecho.

Espero que firmen pronto a Hleb, Alves, Silva y Huntelaar... y ya pidiendo MUCHO Ibrahimovich.

Deco, Piños, Etoo fuera.

Otra cosa, si el milan no acepta nuestros precios, 2 piedras, Zambrotta NO se va y a tomar por culo, que parecemos tontos y ellos muy listos.
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?


No, algo mucho peor al final nos vamos a convertir en un equipo tipo Real Sociedad o Athletic lleno de jugadores que estan simplemente porque son catalanes...

Repescando canteranos a base de talonario y luego nos queremos deshacer de Giovanni dos Santos, tiene narices...

De verdad veis tan mala algunos la moción de censura? Laporta está ido de la cabeza si se le deja nos va a llenar el equipo de morralla simplemente porque son catalanes. Se pretende deshacerse de jugadores como Zambrotta, Etoo, el propio Giovanni dos Santos y luego se va a mantener a gente como Oleguer simplemente porque es un independentista catalán??

Me la suda si este año nos comemos los mocos otra vez, q prospere la moción de censura y pateen a Laporta del cargo ya, porque al ritmo que va lo de Gaspart va a ser broma comparado con el chiringito que nos va a montar en el club.

Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
¿ Exactamente a cuántos jugadores catalanes ha fichado esta junta ? ¿ Son mayoría ?
De hecho, viendo fichajes, son para hacer zas a más de uno que viene con la cantinela, porque en todo el mandato que lleva (5 años), Piqué es el segundo jugador catalán que fichan.. :-|
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.

Piqué no mejora en nada a lo que tenemos ahora. Y te recuerdo experimentos como el de Gerard que cuando volvió mira que resultados dió. Piqué en el Manchester no se ha comido una rosca, fíjate lo rápido que han tardado en venderlo. El resto de los que hablas no están fichados. Y deshacerse de Eto'o para fichar a Guiza es una locura.
Tenían al mejor entrenador que hay en la actualidad libre, deseando fichar, y en contra de lo que decían todos en los sondeos y opinión, se trae a un tio que como entrenador es un don nadie, seguramente confiando en que se repita la suerte de Ricardo, cuando las circunstancias son totalmente diferentes.
Lo peor es que da la sensación de que Laporta ha entrado en la misma dinámica que el último año de Núñez o los años de Gaspart, y transmite una sensación de que cualquier locura puede ser posible.
Si al final se tienen que convocar elecciones y se presenta Rosell, estoy seguro de que Laporta las pierde.

Darklife: te recuerdo que ese culé de mierda ha conseguido de momento el apoyo de 7000 socios, aunque supongo qu tambien seremos unos culés de mierda que lo que queremos es que el Barça descienda a Segunda División.
Si Laporta se cree que esta moción la apoyan sólo cuatro gatos, se puede llevar una sorpresa, no creo que se llegue a los 2/3, pero sólo con que el 50% + 1 de los socios votara a favor d ela moción, ya sería motivo para que dimitiera.
A todo esto, tiene narices que para destituir a un presidente de gobierno, baste una mayoría absoluta y para destituir al presidente del barça, tenga que ser de 2/3.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.


Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??

¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??

Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.

¿ Garay cuesta 5M ? Costaba 14M de euros (18M de dolares). Piqué conoce la casa y no me extrañaría que cobrara menos. Lo de quién es mejor ya se verá.
¿ Hleb no interesa ? ¿ Alves no interesa ?
No vale la pena deshacerse de Eto'o para fichar a Güizas y similares, nunca.

Pues ya te puedes preparar para el circo si tienen que hacer los fichajes con prisa (eso los clubs vendedores lo saben y se aprovechan de ello) por la eurocopa y la moción, si cambian de junta y luego no les parece bien el entrenador..
Bueno, eso de que tiene menos calidad y que lo fichan porque es catalan lo dices tú, también cuesta 3 veces menos y ha crecido jugando con el sistema de juego del Barça. En el Zaragoza hizo una muy buena temporada, y si hubieran podido contar con él este año, igual ahora nos costaba el triple y ellos se hubieran salvado, porque del año pasado a este, ambos centrales titulares se van (Piqué y Milito), y se vienen abajo, ¿ casualidad ?
Giovanni no ha demostrado nada más que corre como un pollo sin cabeza y que quitaba minutos al crack de verdad, Bojan.. además de tener unos aires sin ser nada del otro jueves, que tiran pa'trás.. con una buena oferta, lacito y fuera, si no que se calme.

-
Sobre los fichajes, pues Sergio García no lo quiero ni en pintura, ni como suplente de suplente.. Diego Milito tampoco me gusta demasiado.. ¿ en serio no hay nada por pescar del zaragoza ? ¿ Diogo como suplente ?
Si al Milan no le gustan nuestros precios, que se vayan a comprar jugadores a Alaska, no es nuestro problema, a ver si se creen que van a comprar lo que quieran, cuando quieran y por lo que quieran.. Había una noticia no sé si era en la vanguardia, que decía que por cada jugador que preguntaban, se les decía 30 o 40M, chupáos esa mafiosos [poraki]

Hereze, ¿ Piqué no mejora a Thuram ? [flipa] ¿ Piqué no es un recambio de garantías para cuando Márquez se pira de putis ?
No jugaba en el Manchester muy a menudo porque había Ferdinard y Vidic por delante, ahí igual ni jugaba Milito..
Lo del entrenador no estoy de acuerdo en que no ficharan a Mou, pero vamos, igual al mes y medio la gente se pira del campo porque se aburren como ostras y piden que le echen.. además que tomáis a Guardiola como un pardillo y ya véis que artículo le hacen la gente de futbolitis, que creo que algo de idea tienen.
Se está removiendo el anti-cruyffismo, y es una pena, porque un tío que tanto dió por el club, que un viejo chocho echó de un día para otro cuando tenía ya en mente y en proceso a un equipazo en mayúsculas, no merece esas campañas de desprestigio que recibe por parte de cuatro fracasados chupasangres, porque recuerdo que gracias a él, se ganaron 4 ligas consecutivas, la primera copa de europa y se hizo uno de los mejores fútboles de los 90.
Los estatutos son lo que son, que el carahuevo se hubiera quejado cuando los cambiaron.. y si no le gustan, que se haga periko.
Y aún no me has rebatido lo de la conveniencia de hacer las mociones por navidad.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.

Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.

Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?

PD: putas multicitas xD
Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.

Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.

Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?

PD: putas multicitas xD

Ahora mismo y viendo los últimos actos de Laporta y sus últimas apariciones en público, desde el famoso acto en donde se ocmportó como un hooligan hasta su fichaje del entrenador en contra de todas las recomendaciones, pues sí, lo mejor es destituirlo y que otra persona con dos dedos de frente se ponga al mando.
Hereze escribió:
Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.

Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.

Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?

PD: putas multicitas xD

Ahora mismo y viendo los últimos actos de Laporta y sus últimas apariciones en público, desde el famoso acto en donde se ocmportó como un hooligan hasta su fichaje del entrenador en contra de todas las recomendaciones, pues sí, lo mejor es destituirlo y que otra persona con dos dedos de frente se ponga al mando.

Ahora mismo, con los fichajes a medio hacer y con la eurocopa a la vuelta de la esquina.. ¡ qué mejor momento para hacerlo ! Ah si, el día antes de un partido a cara o cruz ante una competición por eliminatorias.. pero antes del día del manchester no se atrevieron como buenas ratas que son por el miedo a que se clasificaran..
Y recuerdo que estos personajes ya intentaron inhabilitar a la junta (es decir, echar y que no se puedan volver a presentar) ganadora del doblete con un fútbol por el que europa entera babeaba.. y habiendo ganado en campos como el del milan y chelsea (los más fuertes del momento) y habiendo remontado en la final.
Como ganemos alguna de las ligas que aún no han terminado... igual que la sección de hockey, ganadora de la copa de europa este año y que el cabeza huevo decía que no existía..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.

Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.

Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?

PD: putas multicitas xD

Ahora mismo y viendo los últimos actos de Laporta y sus últimas apariciones en público, desde el famoso acto en donde se ocmportó como un hooligan hasta su fichaje del entrenador en contra de todas las recomendaciones, pues sí, lo mejor es destituirlo y que otra persona con dos dedos de frente se ponga al mando.


Pues empezais los tramites ANTES y que no pille en medio del mercado, porque repito que esto solo nos perjudica y da ventaja a nuestros rivales, esto es como cambiar de entrenador en mitad de la temporada en plan "invento" (hay veces que preparado incluso sale bien), es preferible acabar como se pueda y empezar donde se debe empezar.

Yo creo que es de logica vaya, no nos sobra el tiempo y menos con la eurocopa que puede disparar los precios, asi que dejemos trabajar o sino, haberlo hecho antes, pero el oportunista sabia que si por casualidad ganabamos la champions, no se llevaria ni 10 votos.
1.- No estoy en absoluto de acuerdo con la gestión de Laporta, pero hacer la moción ahora ES UNA PUTADA PARA EL BARÇA, repito el Barça, no Laporta.. joder que si prosperase (espero que no) nos jodía la temporada que viene como mínimo.. y ojo, en fútbol, basket, etc... Este señor la podía haber hecho hace tres meses (estaremos de acuerdo que todo estaba igual de mal o de bien entrase la pelotita o no) y quién gobernase el Barça no estaba atado de manos como podemos estarlo...
Os imagináis el festín que sería comernos con patatas a los que queremos vender y no poder fichar a nadie

2.- De el tema de catalanes o no catalanes paso, porque ya me toca aguantar puta política en todo como para hacerlo en el fútbol.. con todos los respetos, que a estas alturas de profesionalización del fútbol estemos con esas historias me produce risa tonta (os recuerdo que nuestros dos mejores productos de la cantera son argentino y manchego?) Como catalán me gustaría que mi equipo estuviese lleno de catalanes, pero si tengo que tener 11 tíos de Armenia en el campo porque son mejores no creo que nadie, ni Laporta, dude en no ponerlos en el campo.

3.- Por favor, os recuerdo que en esta época los panfletos deportivos o hablan de fichajes o no los venden ni como papel de wáter (os recuerdo CR en el Marca?) Por eso no creo necesario prestar la más mínima atención a lo que digan.

4- Piqué vs Garay... por ahora uno ha costado 5M y el otro 14M y lo que yo ví el año pasado de Piqué en el ZGZ (este año apenas le he visto en el Utd.) me parece igual, sino mejor jugador que Garay, al menos mucho más polivalente.. y creo que comparar a Piqué con su edad con casos como Gerard no es adecuado, pero esto, evidentemente es una opinión y, por tanto, rebatible.

Saludos!
Como fichen a sergio garcia de segunda division por 10 kilos (o por la quinta parte) por mi se puede ir la junta entera ya, me da igual cualquier efecto colateral.

Pero vamos, mientras solo sea una berreada de marca, no creo que valga la pena ni comentar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Como fichen a sergio garcia de segunda division por 10 kilos (o por la quinta parte) por mi se puede ir la junta entera ya, me da igual cualquier efecto colateral.

Pero vamos, mientras solo sea una berreada de marca, no creo que valga la pena ni comentar.



Esto lo apoyo de verdad, pienso que si fichamos al bart simpson por 10 kilos, que se vayan todos a tomar x culo.
Hombre, por 10M tienes 10 copias del censo de socios del club, que no quiero pensar quién quería :-| :-|
El alto directivo de la empresa externa se puede andar preparando, porque si le aplican la LOPD le va a caer una pequeña..
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 96857.html
¿ Para qué oscura intención querían los datos personales de los socios ?
eTc_84 escribió:Hombre, por 10M tienes 10 copias del censo de socios del club, que no quiero pensar quién quería :-| :-|
El alto directivo de la empresa externa se puede andar preparando, porque si le aplican la LOPD le va a caer una pequeña..

al directivo le va a caer la del pulpo, la multa será de consideración y es mas que posible que acabe entre rejas.
Ni idea de quien querrá ese censo, pero yo al menos no he recibido ningún mail ni sms del promotor de la moción de censura.
Ese censo lo puede querer cualquiera, hay empresas que matarían por tener un listado así, y si en ese censo salen los abonados, precio que pagamos por el abono, etc... se pueden utilizar para muchos fines de marketing, ya que puedes hacer aproximaciones sobre el nivel de ingresos, posición social, etc...
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, por 10M tienes 10 copias del censo de socios del club, que no quiero pensar quién quería :-| :-|
El alto directivo de la empresa externa se puede andar preparando, porque si le aplican la LOPD le va a caer una pequeña..

al directivo le va a caer la del pulpo, la multa será de consideración y es mas que posible que acabe entre rejas.
Ni idea de quien querrá ese censo, pero yo al menos no he recibido ningún mail ni sms del promotor de la moción de censura.
Ese censo lo puede querer cualquiera, hay empresas que matarían por tener un listado así, y si en ese censo salen los abonados, precio que pagamos por el abono, etc... se pueden utilizar para muchos fines de marketing, ya que puedes hacer aproximaciones sobre el nivel de ingresos, posición social, etc...

Según parece (y eso espero) no llegó a venderlo..
Y ahora que se ha destapado eso, si te llega alguna carta o mensaje con algo sospechoso, se les mete una denuncia que acaban en el trullo todos los que estén de por medio.
Por suerte o por desgracia, los padrones municipales, listas de socios con muchos datos... son cosas que tienen mucho mercado.. y dan MUCHO dinero por ello..
De lo de hacer aproximaciones, no sé hasta qué punto, vale, pueden ver en qué barrio vives, cuanta gente paga el abono de una misma família y esas cosas, pero tampoco puedes sacar conclusiones muy exactas, hay gente, sobretodo mayor, que se priva de toda clase de lujos para poder ir al campo a ver a su Barça, como han hecho desde hace 40 y 50 años..
Con lo que pueden mercadear de forma más exacta es con la edad en vistas al márketing... porque no creo que guarden muchos más datos que los que aparezcan en el dni, número de socio, antigüedad.. aunque a saber a los datos que podía acceder esa empresa sueca..

--
Guardiola ha firmado por dos años.
En la bdd había nombre, apellido, teléfono y abonos (palau/camp nou...).
Según parece, era para un ex-candidato a la presidencia.
En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?
Que equipazo se montaba Cruyff?

Será el que desmontaba no?

De Romario, Stoichkov, Laudrup a Kodro, Cuellar, Hagi, Prosikito, Jordy Cruyff....
ZholvaX escribió:Que equipazo se montaba Cruyff?

Será el que desmontaba no?

De Romario, Stoichkov, Laudrup a Kodro, Cuellar, Hagi, Prosikito, Jordy Cruyff....


Es que a toro pasado, Cruyff decia que tenia atado a Zidane y a no se quien más.
Luego también dicen que el equipo de Robson también lo hizo el pero lo echaron. SI lo echaron antes de acabar la temporada como coño va a traer a Ronaldo,Giovanni,Luis Enrique,Figo,el retonno de Stoichkov...


Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cruyff tenia a shearer, zidane y Shevchenko y esto es cierto.

Nuñez no quiso aflojar y nos comimos los mocales.
ManelNight escribió:
ZholvaX escribió:Que equipazo se montaba Cruyff?

Será el que desmontaba no?

De Romario, Stoichkov, Laudrup a Kodro, Cuellar, Hagi, Prosikito, Jordy Cruyff....


Es que a toro pasado, Cruyff decia que tenia atado a Zidane y a no se quien más.
Luego también dicen que el equipo de Robson también lo hizo el pero lo echaron. SI lo echaron antes de acabar la temporada como coño va a traer a Ronaldo,Giovanni,Luis Enrique,Figo,el retonno de Stoichkov...


Saludos

Cruyff planificaba los fichajes mucho antes de terminar la temporada, Lucho estaba fichado mucho antes por ejemplo.
Luego, tenía fichado a zidane por 400 millones, y shearer el viejo chocho no lo quiso fichar porque decía que mil y pico millones eran demasiados.. lo de sheva no sé si coincidía con esa temporada.. pero vamos, el equipo de robson era 90% diseñado por cruyff, más los que al echar a cruyff no se concretaron.
Esto es como el fichaje de Romario.. fue exigido expresamente por Johan, vaya, o le fichaban o se piraba..
Yo no me creo que el equipo de Robson estuviera echo por Cruyff en parte seguro, Laurent Blanc seguro que fué cosa suya pero lo dudo con Popescu y con Couto por ejemplo y lo de Ronaldo tampoco me suena muy a delantero tipo Cruyff y Giovanni ya sabemos que lo ficharon viendo videos.

Cruyff es un crack, pero le gusta mucho el colgarse medallitas que muchas veces no son suyas y cuando tiene la culpa de algo búscalo.
----------Valdés------------

-Alves--Puyol--Piqué/Cáceres--Abidal-

-----------Touré-----------

----Keita------Iniesta------

-----------Messi-----------

----Zlatan----Henry-------

Mi humilde análisis línea por línea:
DEFENSA: La pérdida de un hombre puro de banda dejando únicamente a Messi para trazar diagonales y dejándolo como cerebro de mediocampo hacia adelante, hace que las defensas rivales se olviden AL FIN de la táctica que hemos repetido estos tres años una y otra vez y que se han aprendido de memoria: "es el Barça, da igual que sean Messi, Giuly, Henry o Ronaldinho, todos intentan meterse por dónde hay más defensas y hacer lo imposible". Alves y Abidal (el BUEN Abidal que vimos en Lyon, en la selección y en los primeros partidos del Barça) podrían ser los hombres de banda, lo que hace que la defensa rival solo tenga dos opciones: o se fija en que Messi no les haga un descosido, o se pelean con Zlatan (perfecto para jugar de espaldas a la portería) o se centran en parar a los carrileros de las bandas. AL FIN tendríamos variedad táctica y el FACTOR SORPRESA a nuestro favor, y pese a seguir con una variable del 4-3-3, los equipos no tendrían por dónde cogernos. Porque claro, una cosa es jugar con táctica, y otra a la Rijkaard: "venga chicos, que sois los mejores de Europa, da igual lo que os diga, apañároslas que me lio un petardo y hago cambios extraños en la segunda parte". Por otra parte, la caída de Milito obliga a fichar a Piqué (y quizás a Cáceres). No voy a negar que apenas vi a Piqué en cinco o seis partidos del Zaragoza, pero al margen de su fuga de la cantera culé... el tío tiene potencial, va bien de cabeza y tiene cuerpo, además de saber jugar con los piés. Además, sabe jugar de lateral o de pivote defensivo. Por 5 millones, me ha parecido toda una ganga de la que Ferguson se arrepentirá haber dejado escapar si algún día pierde a alguno de sus centrales titulares.

MEDIOCAMPO: Perdemos a Deco, un todoterreno. Pero afianzamos totalmente a Iniesta como constructor y añadimos otro jugador total al mediocampo: Keita. Touré y Keita son dos portentos físicos, por lo que la labor sucia que hacía Deco está asegurada. ¿Xavi? Siempre hay rivales más cerrados dónde necesitemos más creatividad, pero es indudable que Keita no es precisamente torpe en el pase corto, y Touré ha demostrado que tampoco.

DELANTERA: Ronaldinho era un caso aparte, así que ya podemos poner a Oleguer comiéndose unos calçots que seguramente hará más que él o al menos pondrá más empeño. Henry solamente lleva una temporada. Por dios, no podemos crucificarle por eso. Tiene experiencia, ha tenido su primera temporada de adaptación, y... NI SIQUIERA HA ESTADO JUGANDO EN SU SITIO. El Henry que entraba en diagonal desde la banda y rompía todo de un disparo seco con bote puede volver. Me asombra que muchos lo crucifiquen. Respecto a Eto'o, y poniendo el caso de que venga Zlatan, yo creo que ganaríamos mucho. Perdemos a un bocazas (aunque Zlatan no se queda corto en mala hostia, pero al menos todavía no sabe castellano, y además tiene más clase), y ganamos un delantero total: regate, chut y remate a partes iguales. Sí, Eto'o es uno de los mejores del mundo en su puesto. Cuando quiere, y cuando el resto del equipo funciona como debe funcionar. Pero no nos engañemos, Eto'o no es un jugador de equipo, siempre ha intentado hacerlo todo el sol. Regatear a todos los defensas que pueda, chutar desde dónde sea... Zlatan ha mamado en Amsterdam el fútbol que tantos barcelonistas defendemos, sabe cómo es el Ajax, y por tanto sabe como debe ser el Barça. Y además, se ha curtido en Italia a nivel táctico, como Van Basten tras salir de Holanda y convertirse en mejor de lo que ya era. Arrastrar defensas, jugar de espaldas a la portería con gente tan rápida como Messi, Iniesta o Alves... solo de pensar que hay gente que lo tacha de "un futbolista a lo Kluivert" hace que alucine en colores. Recordad: que haya delanteros altos, no quiere decir que jueguen todos igual o que solo sirvan para rematar. La mayoría sí, pero a veces el fútbol pare a jugadores como Ibrahimovic.

Y esa es mi conclusión del que sería para mí un equipo realmente competitivo para luchar por cualquier competición. Y joven. Y con hambre de títulos.

Volvamos al tiempo en que fichábamos lo que necesitábamos y teníamos gente con ilusión por ganar títulos en el equipo. Pensad en lo que realmente necesitamos línea por línea, en lo que aportan ciertos jugadores al equipo a nivel táctico, y en qué posiciones defemos fichar OTRO TIPO de jugador para no perder nuestra esencia pero jugar diferente.

¿Recordáis a gente aficionada al Real Madrid qué decía... "¿pero cómo vamos a cambiar o vender a Zidane o Figo por jugadores de menos nombre?"? Hemos dado demasiados pasos en la misma dirección que dio el Madrid de los Galácticos. Ahora necesitamos un equipo, no nombres. Necesitamos jugadores de calidad que sepamos que van a rendir bien, la clase media-alta de la que siempre han hablado Laporta y Txiki.

Y la verdad, el año pasado por estas fechas NADIE daba un duro por Txiki, y mucho menos por fichar a Zambrotta y Henry. Recordemos que flipamos en colores y por poco lo santificamos. Así que por favor, menos hipocresía.

¿Recordáis como se reía la gente del SPORT y EMD de los Galácticos y decían que "no comprendían cómo no se deshacían de ellos por ser un equipo AGOTADO mentalmente"? Pues ahora entro al SPORT, y me encuento un artículo de Joan María Batlle que, cito textualmente... "Echar a casi todas las estrellas, por muy hartos que estemos de ellas, y llenar el vestuario de clase media asusta. En fin, ellos sabrán lo que se hacen..."

Es decir, que en vez de gente currante, pide otro Fantástico. Olé. Ese, ese es el mayor cáncer del barcelonismo. El Barça siempre ha acabado hundiendo al Barça.
Según Sport el 9 va ser Ibraimovich,..., a mi me encanta, pero de 9 tiene poco, es un crack, tiene mucha calidad, pero gol lo que se dice gol tiene más bien poco, más o menos el mismo que tenía Kluivert.
Aparte que ese tío es una bomba de relojería en un vestuario, si Etoo era peligroso este lo es multiplicado por 2.

Es un fichaje de mucho riesgo, si te sale bien tenemos a Zidane, si te sale mal revienta el vestuario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?


De ahi habra sacado los votos el carahuevo de radicales y nuñistas hasta la muerte. Curioso seguramente si el gol de Tamudo no hubiera entrado no habria moción, apartir de ahora cuando un presidente lleve ds años sin titulos mocion.

¿ Cuantas mociones hubiera habido en la epoca que estuvimos 14 años sin Liga ?.... 7 ? .

Lo siento pero firmar eso me parece de hooligan o impaciente sin memoria.

Que tal martín cáceres? Es tan bueno como dicen?
PuMa escribió:Que tal martín cáceres? Es tan bueno como dicen?

No, a mi siempre me ha parecido malo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues se van conociendo los jugadores que traerá el barça:

------------------- Henry/S.García ------------------------------------ Ibrahimovic/Güiza ------------------------------------- Messi/Bojan ----------------------------

-------------------- Keita/D.Silva ---------------------------------------- Iniesta/T.Yayá ---------------------------------------- Hleb/Xavi -------------------------------

------------------- Abidal/Sylvinho -------------------- M. Cáceres/G.Milito ----------------- Puyol/Piqué ---------------- D. Alves/Oleguer ----------------------

---------------------------------------------------------------------------- Valdés/Pinto?/Jorquera ------------------------------------------------------------------------------


Me gustan Alves, Silva y Keita. En defensa puede que hayamos ganado algo, pero si se van Deco, Roni y Eto'o ¿no creéis que hemos perdido en ataque y en el medio del campo?
¿Ibrahimovic no es un poco ya mayorcito?
Mientras el Madrid irá a por C. Ronaldo nosotros vamos a por jugadores mediocres como Adebayor, Piqué?
El único así que apunta a crack, si no lo es ya, es Alves.
Parece que ahora la primera opción es Ibrahimovic, como segunda Adebayor y como tercera Berbatov.
Yo casi que preferiría como primera opción Berbatov junto a otro crack.
Aunque mi preferido es Benzema, pero si es imposible pues creo que sería mejor que se quedara Eto'o. Por cierto no me cuadra quién jugará de titular de delantero centro, si Heny o Ibrabimovic o Güiza en caso de que se fiche.
Y luego por la banda izquiera no me cuadra si jugaría David Silva o Keita, y en el medio Iniesta o Xavi.
¿qué tal Martin Cáceres? Porque mucho hablarse de Chivu, Colocini, Garay... y al final vendrá Piqué para ser suplente de Puyol, se quedará Oleguer para ser suplente de Alves y seguirán los paquetes Abidal y silvihno.
Y luego en la portería parece que quieren renovar 1 año más a Pinto y que siga el "cantaor" Valdés.


No es por nada, pero no vamos a ganar nada con este equipo.
Por lo menos nos olvidamos de la Champions, porque los equipazos como el Real Madrid, Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter de Milán, Juventus... tienen una plantilla más compensada y el Barça será de los pocos equipos que tenga que empezar casi desde 0.
Otro año de transición señores.
Si el año pasado creaiamos que ibamos a ganar todo, con jugadores de renombre como Thuram, Abidal, Yayá, Deco, Roni, Henry, Eto'o.... y al final no ganamos nada, imaginad si la mayoría de esos jugadores se van, si se ficha a jugadores peores y con nuevo entrenador y nuevo bloque.
No se vosotros, pero yo no soy muy optimista de cara a la próxima temporada con los jugadores que pretende fichar Txiki.
celtico escribió:Según Sport el 9 va ser Ibraimovich,..., a mi me encanta, pero de 9 tiene poco, es un crack, tiene mucha calidad, pero gol lo que se dice gol tiene más bien poco, más o menos el mismo que tenía Kluivert.
Aparte que ese tío es una bomba de relojería en un vestuario, si Etoo era peligroso este lo es multiplicado por 2.

Es un fichaje de mucho riesgo, si te sale bien tenemos a Zidane, si te sale mal revienta el vestuario.

En ese sentido más de lo que está no creo que se pueda destrozar....peor de como estamos dificilmente podemos estar(bueno si...)
Ibrahimovic si Eto´o se queda pues de puta madre....pero como lo quieran fichar como sustituto pues en fin....es para reirse.
Y ya como se les ocurra fichar a Sergio García es para darse de cabezazos contra la pared y quemar el carnet de socio quien lo tenga...no me explico como un tío tan maloha podido llegar a la selección.

Y espero que no comentan el error de vender a Dos Santos, lo cedería si acaso si no va a jugar, pero no me gustaría que lo vendieran para que dentro de 3 años lo repescaramos por 20-30 millones o simplemente lamentaramos haberlo vendido cuando se ha convertido en un crack.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te digo, si se fichan a jugadores extranjeros que sean cracks o mejores que los nacionales ¿no?
Así pues por qué no se va a por jugadores de futuro nacionales como Raúl Albiol (defensa central del Valencia y de la selección española), Diego López (porterazo español del Villareal), Diego Capel (Sevilla)... Y ya luego se ficha a jugadores como Kaká, Benzema o Diego Ribas (Werder Bremen) aunque cuesten un patón.
Pero se invierte en jugadores nacionales muy buenos y se hace un esfuerzo por traerse a 2 ó 3 cracks como esos en lugar de fichar a jugadores mediocres como Malouda, Adebayor...
En la era del Dream Team es lo que ocurría. Y a la hora de partidos de la selecciones, si son todos africanos, brasileños... el día que tengan que jugar la Copa de Africa, la Copa de América o cualquier partido, nos quedaremos sin los mejores jugadores extranjeros. Mientras que si son españoles, normalmente cuando juega España no hay liga o Champions.
Ibrahimovic a mi como único delantero no me mola, si se lo quita Mourinho de encima por algo será. Yo si no fichan a Benzema me molaría Gomis, al estilo del Etto'o de la primera temporada.
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?


De ahi habra sacado los votos el carahuevo de radicales y nuñistas hasta la muerte. Curioso seguramente si el gol de Tamudo no hubiera entrado no habria moción, apartir de ahora cuando un presidente lleve ds años sin titulos mocion.

¿ Cuantas mociones hubiera habido en la epoca que estuvimos 14 años sin Liga ?.... 7 ? .

Lo siento pero firmar eso me parece de hooligan o impaciente sin memoria.

Que tal martín cáceres? Es tan bueno como dicen?


http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1011&h=

Miedo me da que volvamos a algunas cosas de épocas pretéritas....

Saludos!
Si no traen a Benzema, hay que traer a Berbatov.
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?

Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.
Aquí estamos todos rajando de fichajes, pero yo no recuerdo a la gente soltar mierda cuando se fichó a Giuly, Belletti, Edmilson, Van Bommel, Gio, Sylvinho, Márquez.

¿Eran estos cracks cuando se les fichó?
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?

Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.


el problema de Giralt es que aglutina demasiadas corrientes que lo único que tienen en común es el odio por Laporta y, como he comentado antes, no me ha gustado nada lo que ha hecho Laporta este último año y pico, pero por suerte esto es una democracia y creo que se soluciona no votando por su delfín en las próximas elecciones, no montando el zoo que ahora mismo parece el club.

Ah, y si para quitar de enmedio los violentos hay que quedarse sin grada joven, lo firmo 100% ya... el fútbol es para ir a disfrutar en el campo, no para estar temeroso de que un violento borracho y arropado por la directiva monte un espéctaculo.

Saludos!
Edmilson siempre ha sido, es y será un crack XD.

La verdad que a mi Ibramovich no me gusta demasiado, lo veo un jugador muy irregular, es verdad que tiene calidad, pero para mi le falta algo. Joder que tiren la casa por la ventana y se traigan a Benzema.

Ojalá me equivoque y Zlatan me meta un zas en toda la boca. Pero yo como 9 para el Barça no lo veo.
6026 respuestas