› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Ahora vengo a lo que me interesa.
¿Iago Falqué y Thiago son cedibles?(los dos podían venir perfectamente al Celta, uno es el hijo de Mazinho y el otro es del Celta xD)
Al final con Pinto que carallo hacéis?xD
¿Se queda o no se queda?
Saludos.
j.r.anubis escribió:Hlep?? pero que coño!?
blue_dragon escribió:http://ciberche.net/noticias/index.php?news=9267
LOL lo he encontrado hoy
L'pool escribió:Una pregunta. ¿De dónde cojones saca tanto dinero el Atlético para fichajes? El año pasado fue el que más se gastó después del Real Madrid. Vale que la mitad de dinero sea una peste pero un equipo que llevas más de 10 años sin ganar nada, y de haber estado en segunda. No lo entiendo, porque no será por sus patrocinadores.
L'pool escribió:Una pregunta. ¿De dónde cojones saca tanto dinero el Atlético para fichajes? El año pasado fue el que más se gastó después del Real Madrid. Vale que la mitad de dinero sea una peste pero un equipo que llevas más de 10 años sin ganar nada, y de haber estado en segunda. No lo entiendo, porque no será por sus patrocinadores.
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?
supermario escribió:blue_dragon escribió:http://ciberche.net/noticias/index.php?news=9267
LOL lo he encontrado hoy
Habras visto la fecha, no? "Por Marca el 10 de Octubre, 2007"
vengamy escribió:ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?
No, algo mucho peor al final nos vamos a convertir en un equipo tipo Real Sociedad o Athletic lleno de jugadores que estan simplemente porque son catalanes...
Repescando canteranos a base de talonario y luego nos queremos deshacer de Giovanni dos Santos, tiene narices...
De verdad veis tan mala algunos la moción de censura? Laporta está ido de la cabeza si se le deja nos va a llenar el equipo de morralla simplemente porque son catalanes. Se pretende deshacerse de jugadores como Zambrotta, Etoo, el propio Giovanni dos Santos y luego se va a mantener a gente como Oleguer simplemente porque es un independentista catalán??
Me la suda si este año nos comemos los mocos otra vez, q prospere la moción de censura y pateen a Laporta del cargo ya, porque al ritmo que va lo de Gaspart va a ser broma comparado con el chiringito que nos va a montar en el club.
eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Si echan a la junta tendréis lo que os merecéis, miseria durante años.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??
¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??
Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
Ahorrate lo de tonterías tengamos la fiesta en paz, te contesto preguntandote a todo excepto lo de Keita, fichaje del que si estoy de acuerdo : ¿Pique es mejor que Garay? ¿Hleb está fichado? ¿Alves está fichado? ¿Vale la pena deshacerse de Etoo para fichar a Guiza??
¿Miseria durante años? Te olvidas que llevamos dos años de miseria con un equipazo de ensueño??
Anda no me jodas... a mi hasta que alguien me explique como es posible que siga en el equipo un tio como Oleguer y en cambio se quiera vender a un canterano con dieciocho años por una temporada irregular, que no me cuenten cuentos. Que teníamos atado a uno de los centrales con más proyección del futbol europeo y lo hemos dejado escapar para fichar a un central con menos calidad simplemente porque es catalán.
eTc_84 escribió:vengamy escribió:ManelNight escribió:Como ha dicho alguien, al final vamos a repescar canteranos por todas partes , como hay pocos. Mañana quien sonará Nano? y Fernando Navarro?
No, algo mucho peor al final nos vamos a convertir en un equipo tipo Real Sociedad o Athletic lleno de jugadores que estan simplemente porque son catalanes...
Repescando canteranos a base de talonario y luego nos queremos deshacer de Giovanni dos Santos, tiene narices...
De verdad veis tan mala algunos la moción de censura? Laporta está ido de la cabeza si se le deja nos va a llenar el equipo de morralla simplemente porque son catalanes. Se pretende deshacerse de jugadores como Zambrotta, Etoo, el propio Giovanni dos Santos y luego se va a mantener a gente como Oleguer simplemente porque es un independentista catalán??
Me la suda si este año nos comemos los mocos otra vez, q prospere la moción de censura y pateen a Laporta del cargo ya, porque al ritmo que va lo de Gaspart va a ser broma comparado con el chiringito que nos va a montar en el club.
Otro con tonterías, ¿ Keita es catalán ? ¿ Viste jugar a Piqué en el zaragoza ? ¿ Hleb es catalán ? ¿ Alves lo es ? ¿ Güiza ?
¿ Exactamente a cuántos jugadores catalanes ha fichado esta junta ? ¿ Son mayoría ?
De hecho, viendo fichajes, son para hacer zas a más de uno que viene con la cantinela, porque en todo el mandato que lleva (5 años), Piqué es el segundo jugador catalán que fichan..
Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.
Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.
Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?
PD: putas multicitas xD
Hereze escribió:Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.
Ahora mismo solo perjudicaria todavia mas al club, seria un cachondeo y no ayudaria a nadie, asi que eso es de mal cule.
Estas en contra de Laporta? hay otras formas de demostrarselo y mucho menos perjudiciales para el club, no se puede ser tan hipocrita y tan toca huevos (como su cabeza), ademas, no creo que te hayas caido de un abeto, todos sabemos que detras de toda esta mierda hay una mano no negra, negrisima, siempre que hay dinero de por medio se mueven muchos intereses y los oportunistas saltan a la que pueden, piensa que ayudara en algo una mocion de censura ahora mismo?
Ahora mismo y viendo los últimos actos de Laporta y sus últimas apariciones en público, desde el famoso acto en donde se ocmportó como un hooligan hasta su fichaje del entrenador en contra de todas las recomendaciones, pues sí, lo mejor es destituirlo y que otra persona con dos dedos de frente se ponga al mando.
Hereze escribió:Darklife escribió:A ver si nos entendemos, de que COÑO SIRVE AHORA UNA MOCION DE CENSURA, de que?¿ ayuda en algo? NO, pues cule de mierda.
Ahora mismo y viendo los últimos actos de Laporta y sus últimas apariciones en público, desde el famoso acto en donde se ocmportó como un hooligan hasta su fichaje del entrenador en contra de todas las recomendaciones, pues sí, lo mejor es destituirlo y que otra persona con dos dedos de frente se ponga al mando.
central98 escribió:Como fichen a sergio garcia de segunda division por 10 kilos (o por la quinta parte) por mi se puede ir la junta entera ya, me da igual cualquier efecto colateral.
Pero vamos, mientras solo sea una berreada de marca, no creo que valga la pena ni comentar.
eTc_84 escribió:Hombre, por 10M tienes 10 copias del censo de socios del club, que no quiero pensar quién quería
El alto directivo de la empresa externa se puede andar preparando, porque si le aplican la LOPD le va a caer una pequeña..
Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hombre, por 10M tienes 10 copias del censo de socios del club, que no quiero pensar quién quería
El alto directivo de la empresa externa se puede andar preparando, porque si le aplican la LOPD le va a caer una pequeña..
al directivo le va a caer la del pulpo, la multa será de consideración y es mas que posible que acabe entre rejas.
Ni idea de quien querrá ese censo, pero yo al menos no he recibido ningún mail ni sms del promotor de la moción de censura.
Ese censo lo puede querer cualquiera, hay empresas que matarían por tener un listado así, y si en ese censo salen los abonados, precio que pagamos por el abono, etc... se pueden utilizar para muchos fines de marketing, ya que puedes hacer aproximaciones sobre el nivel de ingresos, posición social, etc...
ZholvaX escribió:Que equipazo se montaba Cruyff?
Será el que desmontaba no?
De Romario, Stoichkov, Laudrup a Kodro, Cuellar, Hagi, Prosikito, Jordy Cruyff....
ManelNight escribió:ZholvaX escribió:Que equipazo se montaba Cruyff?
Será el que desmontaba no?
De Romario, Stoichkov, Laudrup a Kodro, Cuellar, Hagi, Prosikito, Jordy Cruyff....
Es que a toro pasado, Cruyff decia que tenia atado a Zidane y a no se quien más.
Luego también dicen que el equipo de Robson también lo hizo el pero lo echaron. SI lo echaron antes de acabar la temporada como coño va a traer a Ronaldo,Giovanni,Luis Enrique,Figo,el retonno de Stoichkov...
Saludos
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?
PuMa escribió:Que tal martín cáceres? Es tan bueno como dicen?
celtico escribió:Según Sport el 9 va ser Ibraimovich,..., a mi me encanta, pero de 9 tiene poco, es un crack, tiene mucha calidad, pero gol lo que se dice gol tiene más bien poco, más o menos el mismo que tenía Kluivert.
Aparte que ese tío es una bomba de relojería en un vestuario, si Etoo era peligroso este lo es multiplicado por 2.
Es un fichaje de mucho riesgo, si te sale bien tenemos a Zidane, si te sale mal revienta el vestuario.
PuMa escribió:eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?
De ahi habra sacado los votos el carahuevo de radicales y nuñistas hasta la muerte. Curioso seguramente si el gol de Tamudo no hubiera entrado no habria moción, apartir de ahora cuando un presidente lleve ds años sin titulos mocion.
¿ Cuantas mociones hubiera habido en la epoca que estuvimos 14 años sin Liga ?.... 7 ? .
Lo siento pero firmar eso me parece de hooligan o impaciente sin memoria.
Que tal martín cáceres? Es tan bueno como dicen?
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?
Hereze escribió:eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?
Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.