Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

The_Edge escribió:Aquí estamos todos rajando de fichajes, pero yo no recuerdo a la gente soltar mierda cuando se fichó a Giuly, Belletti, Edmilson, Van Bommel, Gio, Sylvinho, Márquez.

¿Eran estos cracks cuando se les fichó?


La gente ya no se acuerda que se gano una champions con Van Bommel, Oleguer, Belleti, Edmilson, etc.
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?

Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.


el problema de Giralt es que aglutina demasiadas corrientes que lo único que tienen en común es el odio por Laporta y, como he comentado antes, no me ha gustado nada lo que ha hecho Laporta este último año y pico, pero por suerte esto es una democracia y creo que se soluciona no votando por su delfín en las próximas elecciones, no montando el zoo que ahora mismo parece el club.

Ah, y si para quitar de enmedio los violentos hay que quedarse sin grada joven, lo firmo 100% ya... el fútbol es para ir a disfrutar en el campo, no para estar temeroso de que un violento borracho y arropado por la directiva monte un espéctaculo.

Saludos!

Yo he firmado la moción, y no odio a Laporta, simplemente creo que no es el presidente adecuado para la situación actual.
Pues a mi el fichaje de ibrahimovic me encanta. Es justo lo que necesitba el Barcelona ahí arriba, un tío que haga cosas diferentes. Un posible 4-4-2 con Henry y Zlatan arriba puede ser impresionante. Baja balones, remata de cabeza, tiene una calidad exquisita y aún no es muy mayor; yo lo fichaba sin dudarlo.
Por otro lado, si al final se consiguen a Keita y Piqué (hechos), Alves, Hleb, Zlatan, un central y un extremo de garantías y vendemos a Ronaldinho, Etoo, Deco, Zambrotta y se van los lastres conocidos (Thuram, Edmilson...) me parecerá, de nuevo, un gran trabajo de la secretaría técnica. Que aquí todos cargamos contra Txiqui pero el año pasado considerabamos el 90% que había fichado de lujo.
El equipo quedaría:

-------------------------V. Valdés/Pinto/Jorquera--------------------------
---Alves/Oleguer------Puyol/Fichaje------Milito/Piqué---------Sylvinho/Abidal
------------------------------------Keita/Crosas/Xavi----------------------
--------------------Yayá Toure/Iniesta/Xavi--------------------------------
---------------------------------------------------Iniesta/Hleb/Extremo----
-----------Messi/Giovanni--------------------------------------------------
----------------------Zlatan/Bojan------Henry/Bojan/Ezquerro :Ð ----------

Equipazo sin lugar a dudas.
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.


el problema de Giralt es que aglutina demasiadas corrientes que lo único que tienen en común es el odio por Laporta y, como he comentado antes, no me ha gustado nada lo que ha hecho Laporta este último año y pico, pero por suerte esto es una democracia y creo que se soluciona no votando por su delfín en las próximas elecciones, no montando el zoo que ahora mismo parece el club.

Ah, y si para quitar de enmedio los violentos hay que quedarse sin grada joven, lo firmo 100% ya... el fútbol es para ir a disfrutar en el campo, no para estar temeroso de que un violento borracho y arropado por la directiva monte un espéctaculo.

Saludos!

Yo he firmado la moción, y no odio a Laporta, simplemente creo que no es el presidente adecuado para la situación actual.


Ojo, si yo fuese socio es más que probable que la hubiese firmado... pero luego no la hubiese apoyado en la sesión de la moción... con ello creo no ser incoherente, quiero dar un toque de atención real a Laporta, es más, preferiría que ahora mismo ya no fuese el presidente pero.... cambiar la junta y más de la manera en que se haría jodería más al club que a él.. y paso de tirar otro año.

Cuando haya elecciones a Soriano que le den.. aunque a ver que llega...

Saludos!
qwerty72 escribió:Ojo, si yo fuese socio es más que probable que la hubiese firmado... pero luego no la hubiese apoyado en la sesión de la moción... con ello creo no ser incoherente, quiero dar un toque de atención real a Laporta, es más, preferiría que ahora mismo ya no fuese el presidente pero.... cambiar la junta y más de la manera en que se haría jodería más al club que a él.. y paso de tirar otro año.

Cuando haya elecciones a Soriano que le den.. aunque a ver que llega...

Saludos!

Si se convocan elecciones yo estoy seguro de que Rosell se presenta, si lo hace ganará seguro.
boudd escribió:Pues a mi el fichaje de ibrahimovic me encanta. Es justo lo que necesitba el Barcelona ahí arriba, un tío que haga cosas diferentes. Un posible 4-4-2 con Henry y Zlatan arriba puede ser impresionante. Baja balones, remata de cabeza, tiene una calidad exquisita y aún no es muy mayor; yo lo fichaba sin dudarlo.
Por otro lado, si al final se consiguen a Keita y Piqué (hechos), Alves, Hleb, Zlatan, un central y un extremo de garantías y vendemos a Ronaldinho, Etoo, Deco, Zambrotta y se van los lastres conocidos (Thuram, Edmilson...) me parecerá, de nuevo, un gran trabajo de la secretaría técnica. Que aquí todos cargamos contra Txiqui pero el año pasado considerabamos el 90% que había fichado de lujo.
El equipo quedaría:

-------------------------V. Valdés/Pinto/Jorquera--------------------------
---Alves/Oleguer------Puyol/Fichaje------Milito/Piqué---------Sylvinho/Abidal
------------------------------------Keita/Crosas/Xavi----------------------
--------------------Yayá Toure/Iniesta/Xavi--------------------------------
---------------------------------------------------Iniesta/Hleb/Extremo----
-----------Messi/Giovanni--------------------------------------------------
----------------------Zlatan/Bojan------Henry/Bojan/Ezquerro :Ð ----------

Equipazo sin lugar a dudas.


Edmilson ya no está XD, fue presentado esta semana en el Villareal jejeje.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el Marca, hay acuerdo con Hleb. Así que en caso de ficharlo, alguno que me cuente dónde ponemos a todos en el medio xDDD
Ibrahimovic... Si se va Eto'o, no es lo que el Barça necesita. Y por cierto, que el Barça siga sin vender, que cuando le entren prisas, los regalará.
boudd escribió:Pues a mi el fichaje de ibrahimovic me encanta. Es justo lo que necesitba el Barcelona ahí arriba, un tío que haga cosas diferentes. Un posible 4-4-2 con Henry y Zlatan arriba puede ser impresionante. Baja balones, remata de cabeza, tiene una calidad exquisita y aún no es muy mayor; yo lo fichaba sin dudarlo.


Ojo que no es para nada una critica a Boudd, ni mucho menos.

Pero es que ultimamente, parece que hay que fichar crios de 18 años, porque sino los jugadores a partir de 25 ya son viejos...

Señores, un jugador con 26 años como Zlatan aun ni siquiera ha llegado a su tope, con 27-28 años se llega al tope, pero hasta los 30-32 se puede seguir a un muy buen nivel, y mas con el juego de Zlatan...

Además, parece que la gente se olvide de algo que este tiene y no tiene un crio de 18, que es experiencia, experiencia de jugar al maximo nivel en un grande como el Inter, con sus exigencias, problemas, y ventajas.

Es que no se, cuando veo que se habla de tios con 28 años como si fueran viejos... me pongo malo, sera que me acerco a esa edad... jejejeje.
Ojala ficheis a Ibrahimovic. Me encanta ese jugador, y lo veo mas completo que eto'o, ya que zlatan se sabe fabricar sus propias jugadas y tiene un chut de fuera del area espectacular.

Seria un fichaje superacertado! ;)
-------------------------V. Valdés/Pinto/Jorquera--------------------------
---Alves/Oleguer------Puyol/Fichaje------Milito/Piqué---------Sylvinho/Abidal
------------------------------------Keita/Crosas/Xavi----------------------
--------------------Yayá Toure/Iniesta/Xavi--------------------------------
---------------------------------------------------Iniesta/Hleb/Extremo----
-----------Messi/Giovanni--------------------------------------------------
----------------------Zlatan/Bojan------Henry/Bojan/Ezquerro :Ð ----------


Keita creo que es más para jugar de interior. Defendiendo pero subiendo siempre, no para estar delante de la defensa, esa es la posición de Touré.



Y sí, si ficháis a Hleb y lo sumais a Touré, Keita, Xavi e Iniesta (porque imagino que su llegada cerraría las puertas a Crosas) o jugáis con un 4-5-1 o 4-4-2 o a chupar banco uno o dos de ellos. A mi Hleb me encanta, pero no sé yo si es lo que más necesitais... En mi opinión la prioridad debería ser un nueve que sustituya a Eto'o y alguien que juegue donde Ronaldinho (y más si se va Giovanni)
A ver si conseguimos fichar a Zlatan! [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que soy el único que confía en Henry . [+risas]
PuMa escribió:Creo que soy el único que confía en Henry . [+risas]



Es la hostia, aquí da igual que esta sea tu primera temporada y que apenas hayas jugado dónde jugabas en el Arsenal: estás crucificado.

A veces flipo con la afición culé.
PuMa escribió:Creo que soy el único que confía en Henry . [+risas]

No, yo confio en Henry, Eto'o y Deco, pero no con este entrenador.
Yo creo que si Henry se le pone donde se le tienen que poner es decir de delantero centro nos puede dar 2 años muy buenos porque estando mal y jugando por la banda izquierda ha sido el pichichi del Barça con 19 goles.....confio plenamente en Henry!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Yo he firmado la moción, y no odio a Laporta, simplemente creo que no es el presidente adecuado para la situación actual.



Que mal cule, ahora mismo de que sirve una mocion de censura!! haberla hecho antes, oportunistas de ... estoy harto de la aficion del barça, hay un sector que es insportable, capitaneado por yayos quejicas que TODO, absolutamente TODO les parece mal y como esta tan caro ir al campo, en liga solo van yayos que solo saben quejarse, sino comparar el ambiente de champions/copa con el de liga, nada que ver, asi nos ira asi... poco ayudais a "vuestro" club.

Ojala Mou deje marchar a Ibra al barça, le damos a Etoo por esos 40 kilos, Ibra por 20 (jo jo XD) y que firmen ya Alves, Hleb, Caceres y Silva.

Yo a Dos Poyas por 20 kilitos o una cifra aproximada lo enviaba con todos sus potingues faciales al equipo que los suelte.

Y de nuevo un vestuario, a priori, sin vacas sagradas ni niños mimados, como me gusta [sonrisa]

PuMa yo tambien confio en Henry y mas si juega donde debe, tal y donde ha jugado para nada son malos sus numeros ni sus actuaciones, claro que la gente espera que haga algo que hacia como delantero centro y fuera de sus ocpaciones defensivas, aqui se mataba subiendo y bajando, apoyando a abidal y moviendo el balon, aun asi, 18 goles y mas de 10 asistencias, tan mal esta para un EXTREMO? ...

Por mi que se quede si o si.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Creo que soy el único que confía en Henry . [+risas]

No, yo confio en Henry, Eto'o y Deco, pero no con este entrenador.



Yo tambien confio en Henry. En Etoo y Deco me gustaria confiar, sobre todo el en Brasileño, porque para mi media champions es suya pero no se como estan para dejarse los buebos en el campo.
Al final lo de Sergio Garcia era cosa de borrachera de los del Marca no? xD

Ni en Sport ni MD dicen nada.. eso espero..

A ver si fichamos pronto a Alves, aunque supongo que al final Laporta tendra que bajarse los pantalones..

A mi personalmente, sigue sin gustarme ningun delantero de los que suenan, ni Ibrahimovic, Adebayor, Berbatov, Guiza.. [reojillo]
Preferiria quedarme con Eto'o, Henry y Bojan..

saludoss
PuMa escribió:Creo que soy el único que confía en Henry . [+risas]

Y yo debo ser el único que confía en Etoo.
Pues a mi me gusta Benzema.

Por desgracia no confío en laporta, txiki y cia para su fichaje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Pues a mi me gusta Benzema.
Por desgracia no confío en laporta, txiki y cia para su fichaje.


Benzemá seria el unico delantero que ficharía si estuviera bien de precio que no es el caso. Teniendo a Eto'o , Henry y Bojan el puesto de delantero centro esta cubierto de sobras, creo que hariamos bien en cubrir otras zonas del campo como los extremos y la defensa.

Diego me encantaria pero este tambien va a ser que no.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que hype tiene benzeman, el dia que demuestre algo de verdad le poneis por encima de maradona.

Parece que tenemos atados a Hleb y Silva, y seguramente Caceres.

Tan mal pinta el equipo? a mi me gusta la forma que esta cogiendo.
No veo mal el equipo que se esta haciendo si se confirman los nombre que salen en la prensa ( menos S.Garcia por dios)

Lo que pasa que Oleguer no puede ser el recambio de Alves, ni Silvinho el de Abidal, y si me apuras Piqué de Milito o Puyol, veo la defensa mu flojilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo confio tanto en Eto'o como en Henry XD.

Soy una excepción supongo jejeje.

De extremo izquierdo, aunque no sea extremo, pero Iniesta este año y el pasado ahí lo ha bordado y crea muchisimo peligro.

Teniendo a Touré de mediocentro defensivo, a Keitá en el medio del campo junto a Xavi, creo que Iniesta en la izquierda jugaría muy bien y aportaría grandes cosas al equipo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:En EMD aparece Oriol Giralt rodeado de Boixos Nois, demostrando lo ultra que es.. gaspartismo again.. en la web no lo encuentro, pero lo puedo escanear si interesa.. ¿ éste va a presentar la moción de censura ? ¿ el amigo de los violentos ?

Sí, con el apoyo de momento de 8000 socios no lo olvides. Y expulsar a los violentos está bien, pero con esa expulsión se quitaron de encima a toda la grada joven que había, desde entonces el Camp Nou es un funeral. Recordemos la última visita de Figo, donde se paseópor el campo como Pedro por su casa.
Y ese tio sólo presenta la moción, no se presentará a candidato, así que como presidente no lo tendremos, lo ha presentado él como lo hubiera presentado multitud de socios si hubieran tenido el tiempo y los medios necesarios.

¿ Estás diciendo que la grada joven estaba formada por los violentos ? Porque me parece bastante grave.

Estamos viendo que la vieja guardia revanchista se ha unido con lo de la moción, donde se juntan violentos, nuñistas, ex-candidatos fracasados (aquí merece mención aparte Bassat, un señor en todo momento, que apenas nunca ha metido baza pese a tener posibilidad) y desgraciados que se forran con los malos tiempos del Barça, como Arús y escoria semejante.
Y ves, el nuñismo radical también firma contra la junta que ha ganado las mismas champions que el viejo chocho.
Yo he firmado la moción, y no odio a Laporta, simplemente creo que no es el presidente adecuado para la situación actual.

El problema es que muchos nuñistas aún no han digerido que no están en el poder, y para echar a quienes ellos ven como el enemigo Laporta, si joden al Barça les importa un pimiento.
-
El año pasado se hicieron unos fichajes co-jo-nu-dos, pero el entrenador la cagó una vez tras otra.. y pese a eso, muchos aún se quejaban de si se había fichado a touré que no le conocía nadie, o que milito era caro o si en un grande no jugaría bien .....
Personalmente no me entusiasma Zlatan, es más, no sé donde lo meteríamos en un 4-3-3, pero bueno, es un nombre mediático.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo sin saber dónde encaja cada uno:
Touré, Keita, Xavi, Iniesta, Hleb. Meto a Hleb porque el rumor viene de largo. A Messi lo querían tirar para el centro, así que se podría meter.

Pero bueno, cada día tengo un poco más de confianza.
PuMa escribió:http://es.youtube.com/watch?v=zaW3_02pMWs&feature=related

Laporta vs Hereze XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, me recuerda al ostion que le metio Mou a Puyol
Etc_84 sube la foto del hooligan calvo xD

Cuantos socios pueden votar en el barça?? unos 100.000 +/- no?
9000 firmas no llega al 10% de los socios. Parece que todo el mundo apoye la mocion de censura....
NGC escribió:Etc_84 sube la foto del hooligan calvo xD

Cuantos socios pueden votar en el barça?? unos 100.000 +/- no?
9000 firmas no llega al 1% de los socios. Parece que todo el mundo apoye la mocion de censura....


Esas mates ... (anda que no lo tenías fácil XD XD)
NGC escribió:Etc_84 sube la foto del hooligan calvo xD

Cuantos socios pueden votar en el barça?? unos 100.000 +/- no?
9000 firmas no llega al 1% de los socios. Parece que todo el mundo apoye la mocion de censura....

han de tener una antiguedad mínima de 1 año.
Saludos.
Hay 120.000 socios.

Por cierto, Pinto renueva hasta el 2009 xDDD LOOOOOL

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Goten23 escribió:Hay 120.000 socios.

Por cierto, Pinto renueva hasta el 2009 xDDD LOOOOOL

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

xDDDDDDDDDD

Estos no iban a fichar a un portero para que hubiera competencia en ese puesto? Madre mía...
lherre escribió:
NGC escribió:Etc_84 sube la foto del hooligan calvo xD

Cuantos socios pueden votar en el barça?? unos 100.000 +/- no?
9000 firmas no llega al 10% de los socios. Parece que todo el mundo apoye la mocion de censura....


Esas mates ... (anda que no lo tenías fácil XD XD)


Habia desaparecido un 0 xD
Socios son unos 150 mil.. 5800 eran el 5% de los que podían votar, así que haz cuentas, pero bien hechas :P

Socios con más de 1 año de antiguedad ~ 116 mil

No es que sean muchos los de la moción, pero ladran muy fuerte y tienen muchísimo apoyo mediático.

El hooligan calvo..
Imagen
Sport escribió:LAPORTA Y MORATTI CENARON EL MARTES EN BARCELONA

El 9 del Barça será para Ibrahimovic


El Mundo Deportivo escribió:Moratti quiere satisfacer rápidamente las pretensiones de Mourinho y ofreció un trueque entre Adriano y Eto'o para rebajar los 50 millones de euros que le pidió Laporta por Eto'o


A quien coño hacemos caso? XD Como traigan a Adriano al menos los bares y discotecas de la zona no perderan dinero por la marcha de Ronaldinho [qmparto]
Anoche estuve escuchando Rac1 y sonaron cosas interesantes en cuanto a posibles ventas de jugadores que si DE UNA VEZ POR TODAS somos espavilaos podemos sacar tajada.

-Según cuentan Giovanni Dos Santos interesa bastante a Manchester City e Inter de Milan , EL City podria llegar a pagar unos 16millones de euros (me genera dudas pq el chaval solo tiene 18 años, yo lo cederia y la temporada que viene actuaria en consecuencia..... aunque 16 kilos seria el record de una venta de esta junta, no?)

-Etoo interesa a Manchester City e Inter de Milan. Al inter además le interesa mucho DECO ( yo me lo quedaba pero ahora es el momento de sacar algo de pasta) y se le podria hacer un pack Etoo+Deco =entre 60 y 80 kilos.

-Ronie, interesa a M.City y Milan

Si todo eso es cierto a ver si pueden sacar algo decente. Y como , en teoria interesan jugadores de los 3 equipos se pueden hacer trueques , del M.City interesa Berbatov(no lo he visto jugar), del Inter Ibrahimovic( no me convence si se sigue con el mismo sistema, éste tendria que jugar de mediapunta o segundo delantero) y del Milan Kaka?? Gatuso?.

Tambien dijo uno de la tertulia que si del Nido se pone tonto con Alves, que pregunten al Inter por el que juega de titular en la seleccion brasileña ( Maicon?? ) para poder hacer un poco de fuerza a del NIdo.


Saludos
Maicon es el sustituto de Alves en la seleccion, me parece un buen jugador, con mucho caracter sobretodo, pero bueno por encima esta Alves, 35 kilos por el no es tanto.

Recordemos que los grandes equipos casi siempre han tenido muy buenos laterales.
Según decían, el titular es Maicon, no Alves.. no le he visto jugar, pero si es titular será por algo digo yo.. aunque es brasileño, con todo lo negativo que conlleva eso.

Yo también escuché RAC1 (sí, soy masoca a veces), y las cosas que comentaban pintaban bastante bien, sobretodo porque se ha pedido el dinero como mínimo exigible por los cracks que salen, en vez de regalarlos como hacemos siempre..
ManelNight escribió:Anoche estuve escuchando Rac1 y sonaron cosas interesantes en cuanto a posibles ventas de jugadores que si DE UNA VEZ POR TODAS somos espavilaos podemos sacar tajada.

-Según cuentan Giovanni Dos Santos interesa bastante a Manchester City e Inter de Milan , EL City podria llegar a pagar unos 16millones de euros (me genera dudas pq el chaval solo tiene 18 años, yo lo cederia y la temporada que viene actuaria en consecuencia..... aunque 16 kilos seria el record de una venta de esta junta, no?)

-Etoo interesa a Manchester City e Inter de Milan. Al inter además le interesa mucho DECO ( yo me lo quedaba pero ahora es el momento de sacar algo de pasta) y se le podria hacer un pack Etoo+Deco =entre 60 y 80 kilos.

-Ronie, interesa a M.City y Milan

Si todo eso es cierto a ver si pueden sacar algo decente. Y como , en teoria interesan jugadores de los 3 equipos se pueden hacer trueques , del M.City interesa Berbatov(no lo he visto jugar), del Inter Ibrahimovic( no me convence si se sigue con el mismo sistema, éste tendria que jugar de mediapunta o segundo delantero) y del Milan Kaka?? Gatuso?.

Tambien dijo uno de la tertulia que si del Nido se pone tonto con Alves, que pregunten al Inter por el que juega de titular en la seleccion brasileña ( Maicon?? ) para poder hacer un poco de fuerza a del NIdo.


Saludos


A Giovanni le queda sólo un año de contrato y ha dejado claro que si se va quiero no ser cedido.. yo creo que se ha sido muy duro con él, pero sacar +10M por él lo veo cojonudísimo. Berbatov es del Tothemhan no del City, pero es que creo que dijeron que interesaba al Tothemhan, de ahí tu lío, supongo. Yo en Inglaterra soy de los Spurs (sí, llamadme masoca) y lo he seguido este año. Hasta que llego Juande fue muy irregular, pero luego el tío se ha hinchado a marcar goles.. es un delantero que me gusta bastante, porque no es tronquete y bastante participativo.. no sé si me serviría como '9' titular, pero que tiene sitio en el barça, seguro (además, va muy bien de cabeza).

Ibrahimovic paso, es muy bueno, pero sea verdad o no, el tío parece que no tiene la cabeza muy amueblada.. para eso, me quedo con Eto'o.

Saludos!
Darklife escribió:Que mal cule, ahora mismo de que sirve una mocion de censura!! haberla hecho antes, oportunistas de ... estoy harto de la aficion del barça, hay un sector que es insportable, capitaneado por yayos quejicas que TODO, absolutamente TODO les parece mal y como esta tan caro ir al campo, en liga solo van yayos que solo saben quejarse, sino comparar el ambiente de champions/copa con el de liga, nada que ver, asi nos ira asi... poco ayudais a "vuestro" club.

Ojala Mou deje marchar a Ibra al barça, le damos a Etoo por esos 40 kilos, Ibra por 20 (jo jo XD) y que firmen ya Alves, Hleb, Caceres y Silva.

Yo a Dos Poyas por 20 kilitos o una cifra aproximada lo enviaba con todos sus potingues faciales al equipo que los suelte.

Y de nuevo un vestuario, a priori, sin vacas sagradas ni niños mimados, como me gusta [sonrisa]

PuMa yo tambien confio en Henry y mas si juega donde debe, tal y donde ha jugado para nada son malos sus numeros ni sus actuaciones, claro que la gente espera que haga algo que hacia como delantero centro y fuera de sus ocpaciones defensivas, aqui se mataba subiendo y bajando, apoyando a abidal y moviendo el balon, aun asi, 18 goles y mas de 10 asistencias, tan mal esta para un EXTREMO? ...

Por mi que se quede si o si.


yayos y no tan yayos, solo has de ver a los socios que tenemos por aqui XD


Hereze escribió:Yo he firmado la moción, y no odio a Laporta, simplemente creo que no es el presidente adecuado para la situación actual.




Tulo odias des de que dijo por primera vez 'nacionalismo' [poraki]
ManelNight escribió:Anoche estuve escuchando Rac1 y sonaron cosas interesantes en cuanto a posibles ventas de jugadores que si DE UNA VEZ POR TODAS somos espavilaos podemos sacar tajada.

-Según cuentan Giovanni Dos Santos interesa bastante a Manchester City e Inter de Milan , EL City podria llegar a pagar unos 16millones de euros (me genera dudas pq el chaval solo tiene 18 años, yo lo cederia y la temporada que viene actuaria en consecuencia..... aunque 16 kilos seria el record de una venta de esta junta, no?)

-Etoo interesa a Manchester City e Inter de Milan. Al inter además le interesa mucho DECO ( yo me lo quedaba pero ahora es el momento de sacar algo de pasta) y se le podria hacer un pack Etoo+Deco =entre 60 y 80 kilos.

-Ronie, interesa a M.City y Milan

Si todo eso es cierto a ver si pueden sacar algo decente. Y como , en teoria interesan jugadores de los 3 equipos se pueden hacer trueques , del M.City interesa Berbatov(no lo he visto jugar), del Inter Ibrahimovic( no me convence si se sigue con el mismo sistema, éste tendria que jugar de mediapunta o segundo delantero) y del Milan Kaka?? Gatuso?.

Tambien dijo uno de la tertulia que si del Nido se pone tonto con Alves, que pregunten al Inter por el que juega de titular en la seleccion brasileña ( Maicon?? ) para poder hacer un poco de fuerza a del NIdo.


Saludos


En el marca pone que el que quiere fichar a dos santos es el tottenham, el de Juande.

Y Berbatov juega en el totthenham, yo le enviaria a dos santos para abaratar costes y fichar a berbatov.

Yo si fuera vosotros iria a saco a por ibrahimovic, que crack el tio [360º]
En la Copa America del año pasado por ejemplo jugó gran parte Maicon, y el tío se salió . Parecía raro que no jugara siempre Alves despues de la temporada que se hizo, pero este es otro toro. Una de las cualidades en las que destaca sobre Alves es que es mucho más grande y altura en un defensa viendo los centrales del Barça no está mal; aunque no tan bueno como Dani sería una buena opción para el Barça.
Más que nada poque con lo mal de la cabeza que está Del Nido , hay que tener otras opciones. deberían ponerse topes en las claúsulas de los jugadores en proporción a lo que costaron; no puede ser que un tío que costó 800.000 euros ofrezcan 30 millones por él y no se pueda ir. Como diría Calderón la esclavitud se abolió. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Maicon es el titular.
mojino360 escribió:
ManelNight escribió:Anoche estuve escuchando Rac1 y sonaron cosas interesantes en cuanto a posibles ventas de jugadores que si DE UNA VEZ POR TODAS somos espavilaos podemos sacar tajada.

-Según cuentan Giovanni Dos Santos interesa bastante a Manchester City e Inter de Milan , EL City podria llegar a pagar unos 16millones de euros (me genera dudas pq el chaval solo tiene 18 años, yo lo cederia y la temporada que viene actuaria en consecuencia..... aunque 16 kilos seria el record de una venta de esta junta, no?)

-Etoo interesa a Manchester City e Inter de Milan. Al inter además le interesa mucho DECO ( yo me lo quedaba pero ahora es el momento de sacar algo de pasta) y se le podria hacer un pack Etoo+Deco =entre 60 y 80 kilos.

-Ronie, interesa a M.City y Milan

Si todo eso es cierto a ver si pueden sacar algo decente. Y como , en teoria interesan jugadores de los 3 equipos se pueden hacer trueques , del M.City interesa Berbatov(no lo he visto jugar), del Inter Ibrahimovic( no me convence si se sigue con el mismo sistema, éste tendria que jugar de mediapunta o segundo delantero) y del Milan Kaka?? Gatuso?.

Tambien dijo uno de la tertulia que si del Nido se pone tonto con Alves, que pregunten al Inter por el que juega de titular en la seleccion brasileña ( Maicon?? ) para poder hacer un poco de fuerza a del NIdo.


Saludos


En el marca pone que el que quiere fichar a dos santos es el tottenham, el de Juande.

Y Berbatov juega en el totthenham, yo le enviaria a dos santos para abaratar costes y fichar a berbatov.

Yo si fuera vosotros iria a saco a por ibrahimovic, que crack el tio [360º]


que crack y que lejos esta de Mallorca ¿no? XD

quien robaria el portatil a laporta? quien pondria los micros en la sala de juntas?... mucho poder representa el barça.
Cierto, Giovani interesa al TOTHENAM.

El que interesaba MUCHO al CITY( aunque el no está por la labor ) es Ronaldinho, al que le ofrecen un pastón.

Saludos
ssux escribió:
que crack y que lejos esta de Mallorca ¿no? XD

quien robaria el portatil a laporta? quien pondria los micros en la sala de juntas?... mucho poder representa el barça.


Que cabron, a ver si compra el mallorca abramovich y hacemos un equiparro de la hostia XD
mojino360 escribió:
ssux escribió:
que crack y que lejos esta de Mallorca ¿no? XD

quien robaria el portatil a laporta? quien pondria los micros en la sala de juntas?... mucho poder representa el barça.


Que cabron, a ver si compra el mallorca abramovich y hacemos un equiparro de la hostia XD


no lo decia en el sentido de lo pobres que soys, sino de que así no tocamos a Güiza XD
ssux escribió:
mojino360 escribió:
ssux escribió:
que crack y que lejos esta de Mallorca ¿no? XD

quien robaria el portatil a laporta? quien pondria los micros en la sala de juntas?... mucho poder representa el barça.


Que cabron, a ver si compra el mallorca abramovich y hacemos un equiparro de la hostia XD


no lo decia en el sentido de lo pobres que soys, sino de que así no tocamos a Güiza XD


Bah, ojala se vaya a un grande y se coma un mojon y nos lo manden de vuelta, si guiza es pa estar en el mallorca XD

Me lo veo venir, se ira a un grande y sera un bluf de la hostia...
dejar de fichajes que ahora hay partidazo, vamos barça a comernos al tau
6026 respuestas