Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Si esto sucede, creo que lo mejor sería que Laporta continuara hasta que comenzara la temporada, y una vez asegurada la clasificación para la Champions, presentara su dimisión.

Bueno, o si no, que haga caso a los 9405 que han firmado en su contra y que dimita igualmente, si por excusas será XD

¿Tú verías lógico que si un 55% de los socios por ejemplo le dicen que se largue, Laporta continuara?
En política está la cuestión de confianza, donde si se pierde el gobierno convoca elecciones aunque no esté obligado.
Es decir que para ser presidente te basta obtener mas votos que tus rivales aunque no llegues al 50%, pero para cesarte se necesita 2/3 partes, la verdad es un sinsentido que no ocurre ni en política.

Míralo de otra forma, los anti se movilizan mucho más para votar en contra, ¿ si el 40% de los anti votaran en contra frente al 15% de los "pro" votaran a favor, sería justo echarle ?
Porque para quejarnos somos los primeros, pero para reconocer méritos nos cuesta mucho más.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Venga que navarro va a mi gimnasio y hoy le han entrevistado en el mismo, yo estaba x ahi xDDD
Darklife escribió:Venga que navarro va a mi gimnasio y hoy le han entrevistado en el mismo, yo estaba x ahi xDDD

Dile que vuelva al Barça XD
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Venga que navarro va a mi gimnasio y hoy le han entrevistado en el mismo, yo estaba x ahi xDDD

Dile que vuelva al Barça XD


Fuma, que me lo encontré en un restaurante y pensé 'coño, si ese fuma y aguanta yo puedo seguir fumando' :D

Saludos!
Qué Navarro fuma? Yo fumo y estoy más quemao que la pipa de un indio. Me cuesta creerlo, pero todo es posible. Por cierto no podría jugar con el Barça los partidos que quedan de play-off, no se le podría hacer un mini-contrato? Es que me da que el Tau nos va a meter un 3 - 0 rapido y claro.
A ver si el próximo partido podemos ser más regulares durante todo el partido y parar a Splitter, aunque soy pesimista.

Saludos
Darklife escribió:Venga que navarro va a mi gimnasio y hoy le han entrevistado en el mismo, yo estaba x ahi xDDD


El miércoles estuve yo compartiendo máquinas con él en mi gimnasio. Supongo que irá cada día a uno diferente para que no le den mucho la brasa. Debe ser bastante incómodo que estés con tu preparador físico y todo el mundo mirándote y cuchicheando a tus espaldas.

Y supongo que no irás al mismo gimnasio que yo, porque si no también habrías dicho que hoy te has encontrado a Marc Gasol, que se ha pasado esta mañana también por aquí xD.

Respecto a que fuma, yo nunca lo he visto, pero no son pocos los jugadores profesionales que lo hacen. Tampoco creo que todos fumen como un carretero, pero seguro que alguno también hay.

Un saludO!
Zeus_41 escribió:Los que decís que si traemos a Alves pero vendemos a Zambrotta nos quedamos sin suplente en lateral derecho, parece que os habeis olvidado de nuestro gran amigo Oleguer XD. Yo sigo sin entender como este tipo puede jugar en el Barça, y Zambrotta marcharse, es algo que no entenderé nunca.


Facil, porque el Milan no quiere a Oleguer XD

A Giovani le hizo mucho daño el golazo que le marco al Inter en el Gamper
Si hay recambio para Alves en el lateral derecho, Puyol puede jugar en esa posición.
Además, hay que tener el cuenta que Alves se perderá varios partidos por las convocatorias de la selección brasileña y Puyol seguro que cubre bien el puesto.

Saludos
Alves (creo que con Sergio Ramos, of course) es el más expulsado de la Liga y le sacan muchas tarjetas, teniendo en cuenta que el Barça no tiene tampoco demasiados centrales la opción de Puyol es dejar demasiado cojo el centro , sobretodo ahora que esta Milito lesionado; deberían fichar un recambio de garantías que pueda jugar por las dos bandas: se me ocurre Zambrotta. [idea] XD y a Alves definitivamente , claro.
Oleguer ,como Madridista que soy, seguirá siendo uno de nuestros fetiches :-|
pd: lo de Zambrotta o al Barça le pagan mucho o no lo entiendo, ha terminado muy bien la liga, tiene experiencia, juega por las dos bandas... tal vez lo crucificarón por lo del Manchester.
jlguilarte escribió:pd: lo de Zambrotta o al Barça le pagan mucho o no lo entiendo, ha terminado muy bien la liga, tiene experiencia, juega por las dos bandas... tal vez lo crucificarón por lo del Manchester.


Ya estaba crucificado de antes. No ha gustado su rendimiento en general. Pero claro, viendo que en el tramo final de la temporada entrenaba por su cuenta y que, logicamente, ha mejorado muchisimo, pues yo me lo quedaba sin dudarlo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Lo peor que podría pasar no es que triunfe la moción de censura, sino que fracase pero la mayoría voten a favor. Me explico: supongamos que participan el 65% de los socios, para que salga adelante la moción se necesitaría que la menos de 2/3 de ese 65% votara a favor, pero imaginemos que los promotores obtienen un 55% de los votos. Legalmente Laporta seguiría siendo presidente, pero desde un punto de vista democrático, carecería ya de toda legitimidad. Para mi esta situación sería terrible.
Si esto sucede, creo que lo mejor sería que Laporta continuara hasta que comenzara la temporada, y una vez asegurada la clasificación para la Champions, presentara su dimisión.

Bueno, o si no, que haga caso a los 9405 que han firmado en su contra y que dimita igualmente, si por excusas será XD

¿Tú verías lógico que si un 55% de los socios por ejemplo le dicen que se largue, Laporta continuara?
En política está la cuestión de confianza, donde si se pierde el gobierno convoca elecciones aunque no esté obligado.
Es decir que para ser presidente te basta obtener mas votos que tus rivales aunque no llegues al 50%, pero para cesarte se necesita 2/3 partes, la verdad es un sinsentido que no ocurre ni en política.


55% de los socios? o 55% de los socios que han ido a la mocion?
por que tus numeros son muy bonitos, pero teniendo en cuenta que solo se necesita un 10% de los socios me parece muy logico que al menos 2/3 de ellos tengan que querer echarle.
El otro dia hacias el simil con el presi del gobierno ¿a un presi del gobierno se le puede echar con un 6% de los parlamentarios queriendole echar? pues al del barça si (2/3 de un 10% es un 6% de los socios)
A ver si no manipulamos los numeros a nuestro beneficio.

----------------------

El problema de giovani es el siguiente:
SE LO TIENE CREIDO, ¿en que sentido? pues en que como han dicho acaba contrato ahora, y para renovar quiere sueldo de crack cuando aun no lo es, y a saber si lo será, a demás no acepta ir cedido.
Yo ya dije que no lo vendería para no arrepentirnos, pero si el niño se comporta como un prepotente, no hay más salida que venderle. para mi la mejor opción es venderlo con una opción de recompra como se hizo con luís garcía.
No hay otra salida a no ser que baje del burro él.

A nivel futbolistico, corre mucho y solo tiene una jugada de desborde que ya la han caldado los defensas, tiene muy pocos recursos y tendría que mejorar mucho para ser un Messi.
Bojan (que a principio de temporada estaba en un seguno plano respeto a gio) se ha ganado el sitio a pulso, abriendo espacios, buscando desmarques y marcando goles ¿que tiene que ver que sea catalán? a frank eso le sudaba la polla.
Albertodeoz escribió:
Darklife escribió:Venga que navarro va a mi gimnasio y hoy le han entrevistado en el mismo, yo estaba x ahi xDDD


El miércoles estuve yo compartiendo máquinas con él en mi gimnasio. Supongo que irá cada día a uno diferente para que no le den mucho la brasa. Debe ser bastante incómodo que estés con tu preparador físico y todo el mundo mirándote y cuchicheando a tus espaldas.

Y supongo que no irás al mismo gimnasio que yo, porque si no también habrías dicho que hoy te has encontrado a Marc Gasol, que se ha pasado esta mañana también por aquí xD.

Respecto a que fuma, yo nunca lo he visto, pero no son pocos los jugadores profesionales que lo hacen. Tampoco creo que todos fumen como un carretero, pero seguro que alguno también hay.

Un saludO!


jeje, no creo que lo haga como un carretero, pero que después de cenar como un señor se fumó un piti.. a ver, que mejor no fumar nada, pero imagino que alguno le caerá.. también te digo que eso fue hace unos cuatro años, igual con la aventura americana lo ha dejado :D

Ves, yo en el gimnasio como hace un año que no lo piso no veo a ninguno... supongo que los que vayan de copas se encontrarán al Dinho.

Por cierto, puestos en modo marujeo, que sea a modo de excusa, pero imagino que el tema del divorcio de Laporta no ayuda a que ande centrado...

Saludos!
Si mas de la mitad de los socios votaran a favor de echarle (y menos de 2/3 partes), segurisimo que superarian 2/3 partes de los que vayan a votar, y de largo. Como ya se ha dicho, es mucho mas facil que el que quiere echarle vaya a votar en contra que el que no vaya a votar a su favor.
qwerty72 escribió:Por cierto, puestos en modo marujeo, que sea a modo de excusa, pero imagino que el tema del divorcio de Laporta no ayuda a que ande centrado...

Hombre, más bien sería al contrario, puesto que uno de los flancos por el que más se le atacó fue porque el cuñado franquista se encargaba de la seguridad (y de la relación con los jugadores, muchos de los cuales estaban encantados) ante algunos energúmenos, los cuales casi con total seguridad, prestaron su firma para la moción..
Siendo coherentes, debería ser un punto a favor de Laporta por eliminar rasgos franquistas, pero ajá, aquí todo vale..

Por cierto, el cerdito también se casará dentro de poco.. ¿ estaba buscando amigos para que no fuera una boda con cuatro gatos ? Ahí lo dejo XD.

Tema Zambrotta: pese a tener el error el día del Manchester, ese día jugó a un gran nivel pese a verse varias veces ante un 2 vs 1, y salió impune.. yo me lo quedaba, y más cuando no hay ningún jugador en el mundo que, en igualdad de condidicones, juegue igual que el italiano sea en la banda que sea, pero el problema es el general, la preparación física.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, puestos en modo marujeo, que sea a modo de excusa, pero imagino que el tema del divorcio de Laporta no ayuda a que ande centrado...

Hombre, más bien sería al contrario, puesto que uno de los flancos por el que más se le atacó fue porque el cuñado franquista se encargaba de la seguridad (y de la relación con los jugadores, muchos de los cuales estaban encantados) ante algunos energúmenos, los cuales casi con total seguridad, prestaron su firma para la moción..
Siendo coherentes, debería ser un punto a favor de Laporta por eliminar rasgos franquistas, pero ajá, aquí todo vale..


Hombre, a mí el franquista, que le den, pero mi comentario iba más bien el la línea que la gente que se divorcia no suele pasar su mejor época en el ámbito laboral, sea una liberación o no (por cierto, el rizos y no sé si Txiki o Eusebio también se han divorciado esta temporada creo... :D )

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, puestos en modo marujeo, que sea a modo de excusa, pero imagino que el tema del divorcio de Laporta no ayuda a que ande centrado...

Hombre, más bien sería al contrario, puesto que uno de los flancos por el que más se le atacó fue porque el cuñado franquista se encargaba de la seguridad (y de la relación con los jugadores, muchos de los cuales estaban encantados) ante algunos energúmenos, los cuales casi con total seguridad, prestaron su firma para la moción..
Siendo coherentes, debería ser un punto a favor de Laporta por eliminar rasgos franquistas, pero ajá, aquí todo vale..

Hombre, a mí el franquista, que le den, pero mi comentario iba más bien el la línea que la gente que se divorcia no suele pasar su mejor época en el ámbito laboral, sea una liberación o no (por cierto, el rizos y no sé si Txiki o Eusebio también se han divorciado esta temporada creo... :D )

A mí el franquista ni fú ni fa, mientras hiciera bien su trabajo (que lo hacía), como si quería montar orgías con Max Mosley..
Pues otro punto más a añadir a lo rastrera que es la moción..
central98 escribió:Si mas de la mitad de los socios votaran a favor de echarle (y menos de 2/3 partes), segurisimo que superarian 2/3 partes de los que vayan a votar, y de largo. Como ya se ha dicho, es mucho mas facil que el que quiere echarle vaya a votar en contra que el que no vaya a votar a su favor.


por eso a mi no me parece ningún beneficio a la junta esta ley, no se como era antes, pero lo justo sería que el 51% de los socios le quisieran echar (no confundir con el 51% que vayan a votar)
ssux escribió:
central98 escribió:Si mas de la mitad de los socios votaran a favor de echarle (y menos de 2/3 partes), segurisimo que superarian 2/3 partes de los que vayan a votar, y de largo. Como ya se ha dicho, es mucho mas facil que el que quiere echarle vaya a votar en contra que el que no vaya a votar a su favor.


por eso a mi no me parece ningún beneficio a la junta esta ley, no se como era antes, pero lo justo sería que el 51% de los socios le quisieran echar (no confundir con el 51% que vayan a votar)

si mal no recuerdo, antes estaba el 10% mínimo pero bastaba mayoría, la Junta actual una de las primeras cosas que hizo, pues modificar eso, ya no bastaba la mayoría, era necesario 2/3. Se ha de reconocer que previsores lo fueron.
Hereze escribió:
ssux escribió:
central98 escribió:Si mas de la mitad de los socios votaran a favor de echarle (y menos de 2/3 partes), segurisimo que superarian 2/3 partes de los que vayan a votar, y de largo. Como ya se ha dicho, es mucho mas facil que el que quiere echarle vaya a votar en contra que el que no vaya a votar a su favor.


por eso a mi no me parece ningún beneficio a la junta esta ley, no se como era antes, pero lo justo sería que el 51% de los socios le quisieran echar (no confundir con el 51% que vayan a votar)

si mal no recuerdo, antes estaba el 10% mínimo pero bastaba mayoría, la Junta actual una de las primeras cosas que hizo, pues modificar eso, ya no bastaba la mayoría, era necesario 2/3. Se ha de reconocer que previsores lo fueron.

Mientes.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514157

Un ejemplo más del difama difama que algo queda, y del "todo vale".
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si mal no recuerdo, antes estaba el 10% mínimo pero bastaba mayoría, la Junta actual una de las primeras cosas que hizo, pues modificar eso, ya no bastaba la mayoría, era necesario 2/3. Se ha de reconocer que previsores lo fueron.

Mientes.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514157

Un ejemplo más del difama difama que algo queda, y del "todo vale".

que tiene que ver lo que yo he dicho con Sandro Rosell.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si mal no recuerdo, antes estaba el 10% mínimo pero bastaba mayoría, la Junta actual una de las primeras cosas que hizo, pues modificar eso, ya no bastaba la mayoría, era necesario 2/3. Se ha de reconocer que previsores lo fueron.

Mientes.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514157

Un ejemplo más del difama difama que algo queda, y del "todo vale".

que tiene que ver lo que yo he dicho con Sandro Rosell.

¿ Me tomas el pelo ?
Del 35% de Laporta al 66% que puso Gaspart

La normativa de los estatutos del Barça en lo referido a la moción de censura ha sido modificada en varias ocasiones desde que Joan Laporta y el Elefant Blau presentaron la suya en 1998. Y fueron precisamente los presidentes a los que se enfrentó el actual máximo dirigente barcelonista los que ‘blindaron’ su posición.
Primero fue Josep Lluís Núñez quien retocó el articulado para delimitar el plazo durante los que se podían recoger las firmas a catorce días.
Después, Joan Gaspart impulsó una reforma más a fondo de los estatutos incrementando el porcentaje de votos favorables a la moción para reforzar la figura del presidente. Del 51% necesario se pasó al 66% de los votos con una participación mínima del 10% del electorado.
Así, Joan Laporta presentó en marzo de 1998 6.014 firmas y logró 14.358 votos favorables a su voto de censura, el 35% de los emitidos pues 24.863 (62%) respaldó la gestión de la
directiva.
Ahora se podría dar el caso de que Giralt obtuviera un porcentaje mucho más elevado de respaldo en la moción de censura, quizás rondando el 50% o más, pero que ya no les resultara suficiente para ganar.
[quote="eTc_84"][/quote]
pues si es así, rectifico lo dicho, ningún problema.
Bueno, es el momento.. ¡ Hereze dimisión ! XD XD
Saludos.

PD: De todas formas, una reforma en los estatutos no estaría de más, no hay que dejar lugar a la interpretación, que es cuando hay jaleos, emho.
eTc_84 escribió:Bueno, es el momento.. ¡ Hereze dimisión ! XD XD
Saludos.

Ni en tus sueños más húmedos me verás dimitir.
Además, había acertado en lo de la modificación de los estatutos, sólo me había equivocado en la fecha, total un año antes o después no importa. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, es el momento.. ¡ Hereze dimisión ! XD XD
Saludos.

Ni en tus sueños más húmedos me verás dimitir.
Además, había acertado en lo de la modificación de los estatutos, sólo me había equivocado en la fecha, total un año antes o después no importa. XD XD XD XD XD

Así empezáis todos.. el día menos pensado empezarás a decir que no estamos tan mal y al loro y ya verás..
eTc_84 escribió:Así empezáis todos.. el día menos pensado empezarás a decir que no estamos tan mal y al loro y ya verás..


No juegues con fuego que te pone en su lista de ignorados [poraki]


A ver como acaba el asunto de la moción de censura...tiene bastante merito recolectar casi 10000 firmas sin partidos en el Camp Nou..., supongo que eso demuestra la indignación del aficionado culé con Laporta...

Visto desde mi punto de vista, si el 3 de julio gana el NO (es decir que Laporta se tenga ir), sera una gran putada para el club, pues se cerrarán todos los frentes abiertos de fichajes y demás... pero, si pasará esto ¿Cuando serian las Hipoteticas elecciones?
nico_077 escribió:
eTc_84 escribió:Así empezáis todos.. el día menos pensado empezarás a decir que no estamos tan mal y al loro y ya verás..


No juegues con fuego que te pone en su lista de ignorados [poraki]


A ver como acaba el asunto de la moción de censura...tiene bastante merito recolectar casi 10000 firmas sin partidos en el Camp Nou..., supongo que eso demuestra la indignación del aficionado culé con Laporta...

Visto desde mi punto de vista, si el 3 de julio gana el NO (es decir que Laporta se tenga ir), sera una gran putada para el club, pues se cerrarán todos los frentes abiertos de fichajes y demás... pero, si pasará esto ¿Cuando serian las Hipoteticas elecciones?

A mí me da igual la lista de ignorados, siempre hay alguien que quotea y lo lee igual, además que la incertidumbre mató al clueco, y seguro que termina siempre mirando. Antes tenía una lista de los que me habían puesto ignore donde había 3 o 4 users, pero la perdí y ya ni me acuerdo.. [buuuaaaa]

Pues vete a saber, pero pillaría a los jugadores europeos buenos en la eurocopa y la habríamos jodido..
Por cierto, el tema de las firmas, sería más justo decir 9000 que 10000, por proximidad y tal [poraki]
eTc_84 escribió:Pues vete a saber, pero pillaría a los jugadores europeos buenos en la eurocopa y la habríamos jodido..
Por cierto, el tema de las firmas, sería más justo decir 9000 que 10000, por proximidad y tal [poraki]


Ya sabes, cada uno tira por donde más interesa, cuestion de marketing y tal [poraki]
Buenos días! XD, parece que hemos fichado a keita (Bien) y a Piqué (Bue...), en fin sólo espero que fichemos a ibrahimovic aunque no se si gustará mucho por aquí que creo que no xD

Un Saludo.
Ibrahimovic no es un jugador que me disguste, pero de ahi a cambiarlo por Eto'o hay un trecho [looco]
Si espero que no lo cambien, la pareja de Etoo e Ibrahimovic pintaria bien, un tanque parando balones y tocando ya que tiene clase y tanto el como etoo terminando las jugadas.
Ya teneis portero para que le haga sombra el año que viene a Valdes....

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... sftb_8/Tes
Tiene cojones,pinto 2 años mas.

Etoo es el mejor delantero del mundo,pero,si le venden,al que hay que traer es a Ibra,porque Benzema,primero no lo venden,y segundo,lo mismo viene a la liga española y no rinde.Pero Zlatan,si en italia las clava,y aqui aparte de rendir,daria espectaculo porque el tio es un fenomeno.
Para traer a Adebayor,Berbatov,Guiza,Sergio Garcia,o algun paquete del pelo,nos quedamos con Henry y Bojan,yo no se porque la peña quiere cepillarse a Henry,si a sido el maximo goleador del equipo,jugando donde Dinho,y estando media temporada medio lesionado.
Henry de 9,con un tio que meta pases en profundidad,puede hincharse,pero la gracia es tener alguien en medio campo que de pases largos,y para eso,hay que largar a Xavi,este año me he dado cuenta,es el cancer del Barça,en ataque,y en defensa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tiene narices que vayamos a pagar más de 15 millones, y esperate a ver si no le damos los 20 que pide al Recreativo, por Martin Caceres y dejamos escapar a Garay por 14 millones.

Como se nota que las negociaciones de fichajes las esta llevando Txiki, hasta ahora:

- Keita -> pagada clausula
- Pique -> 5 millones por un canterano
- Pinto -> renovado como portero suplente por dos años

Ah bueno y esto sería ya, si se confirmase, para lapidar directamente a Txiki y Laporta:

8 millones por Giovanni

Vamos a vender una promesa de 18 años por 8 millones de euros??!!
No alarmarseee!!!

ya tenemos a keita, a piqué y parece que esta casi fichado martín caceres, solo nos keda fichar a güiza y nos comemos europa!!!!!!!

¬¬
vengamy escribió:8 millones por Giovanni

Vamos a vender una promesa de 18 años por 8 millones de euros??!!


[MODE CULÉ IMPACIENTE Y UN POCO MAREADO QUE VA A PITALRE A JUGADORES JÓVENES AL CAN NOU ON]

Y que quieres por un jugador "que se lo tiene creido"??

[MODE CULÉ IMPACIENTE OFF]

Dicen que alomejor lo venden con opción de recompra. Yo soy Giovani y nunca vuelvo si me hacen eso. Lo que tenía que haber hecho Laporta era salir y decir que este pobre muchacho no se merecía pitos. Pero en lugar de eso, lo venden. Me da verguenza agena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema que tiene Gio dos Santos es que recuerda demasiado a la apariencia de Ronalldinho, pero si lo analizas friamente es un buen jugador y todos esos amargados que han estado silbando a un chico debutante de 19 años se van a tirar de los pelos cuando triunfe en otro equipo donde se le den más oportunidades y se le respete más.
PuMa escribió:El problema que tiene Gio dos Santos es que recuerda demasiado a la apariencia de Ronalldinho, pero si lo analizas friamente es un buen jugador y todos esos amargados que han estado silbando a un chico debutante de 19 años se van a tirar de los pelos cuando triunfe en otro equipo donde se le den más oportunidades y se le respete más.

El problema que tiene es que es hora de renovar porque el año que viene queda libre y se empieza a preocupar sólo por el dinero más que por jugar al fútbol.. la solución ahora mismo es renovarle o venderle, no hay otra..
Los fichajes los lleva Txiki, IGUAL que el año pasado.. que todos estaban con las monsergas de los cuatro fantásticos, o un año antes, que se le puso como "El Héroe" por fichar a Zambrotta & cía.. luego un entrenador que ahora sigue pareciendo dios bajado a la tierra desperdició dos años de una manera totalmente fraudulenta, y en vez de culparle a él, se culpa al "héroe" de principio de temporada o lo más gracioso, al presidente..
Espero que no sean tan sumamente retrasados como para vender al chaval por 8 millones, porque sería par apegarles una manta de ostias bien pegada.

Lo ideal sería, renovarlo para 3 años, cederlo el año que viene en algún equipo que le vaya a dar minutos y que juegue alguna competición europea, y para la temporada de después repescarlo si vale la pena o cederlo otro año y al tercer si está para volver que vuelva y que se le de minutos en el primer equipo.

Si vemos que no vale pues se vende y punto.
+15m por Caceres?
Clausula entera por Keita?
+30m por Alves?
Zambrotta menos de 9m?
Dos Santos por ¡8m!?

En serio, que no fichen ni vendan. No estan cualificados para ello. Que no vendan ni a Oleguer aunke ofrezcan 100m € que estos son capaces de poner una clausula de pagarles 200m si el Oleguer no gana la bota de oro en su nuevo equipo.
Shinigami escribió:Espero que no sean tan sumamente retrasados como para vender al chaval por 8 millones, porque sería par apegarles una manta de ostias bien pegada.

Lo ideal sería, renovarlo para 3 años, cederlo el año que viene en algún equipo que le vaya a dar minutos y que juegue alguna competición europea, y para la temporada de después repescarlo si vale la pena o cederlo otro año y al tercer si está para volver que vuelva y que se le de minutos en el primer equipo.

Si vemos que no vale pues se vende y punto.


no quiere ir cedido.
para renovar pide una millonada.

a parte de eso, buen plan.
ssux escribió:
Shinigami escribió:Espero que no sean tan sumamente retrasados como para vender al chaval por 8 millones, porque sería par apegarles una manta de ostias bien pegada.

Lo ideal sería, renovarlo para 3 años, cederlo el año que viene en algún equipo que le vaya a dar minutos y que juegue alguna competición europea, y para la temporada de después repescarlo si vale la pena o cederlo otro año y al tercer si está para volver que vuelva y que se le de minutos en el primer equipo.

Si vemos que no vale pues se vende y punto.


no quiere ir cedido.
para renovar pide una millonada.

a parte de eso, buen plan.


Pide una millonada por renovar ??? Pues entonces se queda en el equipo, y directamente a la grada todo el año, a ver si se le bajan los humos.
Bueno lo de Gionvani es normal, viendo el espectaculo lamentable del Camp Nou silvandole. Y es cierto que va demasiado de crack, pero la actitud de los aficionados ha sido lamentable.

Es igual que Eto'o y Deco, ya no es que el club los quiera vender, es que ellos se quieren ir, algo muy normal viendo la linchada que sufrieron por su aficion en el ultimo partido en el Camp Nou. Asi que si, no hay muchas alternativas mejores que Eto'o para la delantera pero eso haberlo pensado antes. Luego sera culpa de Laporta y ya esta XD
Kurono Kei escribió:+15m por Caceres?
Clausula entera por Keita?
+30m por Alves?
Zambrotta menos de 9m?
Dos Santos por ¡8m!?

Y luego estos mismos se reían de la portera de Nuñez...

Para regalar jugadores y pagar lo que piden por lo que queremos fichar yo lo hago por la mitad del sueldo de Txiki sin ningún problema. Así por lo menos el club ahorraba en algo.
No me extraña que seamos los peores vendiendo... en vez de ceder a un chaval de 18 años lo venden por ¿¿8millones?? y después fichamos a pinto el comefaltas y dicen que vamos a tener que dar más de 15M por cáceres que no ha hecho nada para valer eso... el marca dice que pagaremos la cláusula de sergio garcía de 20M cuando lo vendimos por 1.2M...

Claro que ibra+Etoo sería una delantera de lujo pero si etoo no lo quieren mejor que como recambio venga este y juegue titi en punta, ya que benzema no se merece los 50M locos y los demás no me gustan ninguno menos drogba pero tiene demasiado años... y andeibayo no lo veo, a parte que ya sabéis que cada 2 años viene el cachondeo y cuanto más africanos traigamos...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:La última de Laporta

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !


Pues fuera cachondeos...si esa noticia ha pasado de verdad y no esta manipulada (no me extrañaria nada) teneis un problema y gordo con ese jugador...que hace lo que le sale los cojones siempre sin pararse a pensar las consecuencias de sus actos.
6026 respuestas