Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Está difícil la cosa, al Tau le sale casi todo y Splitter sobresale mucho.
Mickeal está haciendo de Acker en el 1r partido contra el DKV, 10 de 10.
Los de TVE ni disimulan su antibarcelonismo, quieren celebrar algo este año XD Epi sintiendo vergüenza ajena.
Pues nada.. 0-2 en casa.. Con suerte el martes se acaba todo..
eTc_84 escribió:Los de TVE ni disimulan su antibarcelonismo, quieren celebrar algo este año XD


pues, epi no dice nada, romay es bastante objetivo (en serio), pero el gilipollas qprincipal es brutal, casi se corre cada vez que anota el TAU y en la jugada de pepe pase de espaldas a grimau y este machaca, ni ha abierto la boca, que asco de tio.

Nuestros jugadores estan desaparecidos, solo ilyasova hace algo. 2-0 imposible remontar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo de basketno entiendo, pero no creo que el Tau sea tan tan superior. No se, veo como que el Barça no sabe aprovechar las oportunidades. Cuando lo tiene cerca, la lía.
Ahora que no me lee SbArA, nos haría falta un Marc para parar a Splitter, si no, no hay nada que hacer.
venga una verguenza mas para esta temporada. Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.
Hereze escribió:venga una verguenza mas para esta temporada. Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.

xDDD ya tardabas
Después de la primera parte de la temporada que se hizo, haber llegado a la final y clasificarse para la euroliga es todo un logro, tal como dejó al equipo ivanovic.. pero bueno, es eso del "todo vale", y eso que Laporta cambió los estatutos en lo de 2/3.
Se critica ferozmente lo que no se gana y se obvia lo que sí se gana, como en hockey, así me gusta.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Los de TVE ni disimulan su antibarcelonismo, quieren celebrar algo este año XD


pues, epi no dice nada, romay es bastante objetivo (en serio), pero el gilipollas qprincipal es brutal, casi se corre cada vez que anota el TAU y en la jugada de pepe pase de espaldas a grimau y este machaca, ni ha abierto la boca, que asco de tio.

Hombre,se le tiene que ver el plumero por algun sitio XD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:venga una verguenza mas para esta temporada. Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.

xDDD ya tardabas
Después de la primera parte de la temporada que se hizo, haber llegado a la final y clasificarse para la euroliga es todo un logro, tal como dejó al equipo ivanovic.. pero bueno, es eso del "todo vale", y eso que Laporta cambió los estatutos en lo de 2/3.
Se critica ferozmente lo que no se gana y se obvia lo que sí se gana, como en hockey, así me gusta.

pues vaya aspiraciones mas altas que tienes tú, si para todo un Barça esto es un logro, apaga y vámonos. Es como si los madriditas dijeran que la temporada ha sido fantástica por haber conseguido ser primeros en la fase regular.
Un Barça debe aspirar a mas que llegar a una final y perder los dos partidos en su campo, algo que seguramente nunca ha sucedido en la historia de la ACB.
Y respecto al hockey pues cojonudo que hayan ganado, pero eso no salva nada de nada, ¿no pensarás que a Laporta le salvará la sección de hockey verdad?
Hereze escribió:Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.
Han dicho que el año que ganó la liga el TAU, no recuerdo qué año, ganó 3-0 al Unicaja con el factor cancha en contra. Asi que no seremos los primeros..XD
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Si se queda en el barça creeis que armará algun follón con alguien?

Etoo, da un cabezazo... a un periodista

http://origin-www.marca.com/edicion/mar ... 29990.html
kurras escribió:
Hereze escribió:Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.
Han dicho que el año que ganó la liga el TAU, no recuerdo qué año, ganó 3-0 al Unicaja con el factor cancha en contra. Asi que no seremos los primeros..XD

por eso he dicho Creo... no fuera que me pillara las manos. XD XD XD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:venga una verguenza mas para esta temporada. Creo que es la primera vez en la historia del ACB donde el equipo que tenía el factor cancha a su favor, se va con un 0-2 al campo contrario en una final. Eso sólo lo podemos hacer nosotros.

xDDD ya tardabas
Después de la primera parte de la temporada que se hizo, haber llegado a la final y clasificarse para la euroliga es todo un logro, tal como dejó al equipo ivanovic.. pero bueno, es eso del "todo vale", y eso que Laporta cambió los estatutos en lo de 2/3.
Se critica ferozmente lo que no se gana y se obvia lo que sí se gana, como en hockey, así me gusta.

pues vaya aspiraciones mas altas que tienes tú, si para todo un Barça esto es un logro, apaga y vámonos. Es como si los madriditas dijeran que la temporada ha sido fantástica por haber conseguido ser primeros en la fase regular.
Un Barça debe aspirar a mas que llegar a una final y perder los dos partidos en su campo, algo que seguramente nunca ha sucedido en la historia de la ACB.
Y respecto al hockey pues cojonudo que hayan ganado, pero eso no salva nada de nada, ¿no pensarás que a Laporta le salvará la sección de hockey verdad?

Deja a los madridistas en paz, que bastante tienen con no haber ganado nada en basket el año que estaban preparados para el triplete, con el mejor equipo desde Petrovic, con la final four en casa y todo, nos tenemos que preocupar de lo nuestro, eso que dices tú es de nuñistas.
Hombre, a Laporta le pueden salvar muchas cosas, sean copas de europa, ligas... Amén de la gestión económica, donde se han aumentado los ingresos por lo menos hasta doblarlos (no me salgas con lo de la subida de los abonos, que representaba un % muy bajo del total) y se ha ido reduciendo la mochila.. ¿ lo que le salvará ? Pues depende de la tasa resentidos/razonables que haya el 3 de julio.. En proporción, es uno de los mejores presidentes de la historia si no el mejor, pasa que a ciertos sectores no les cae bien (nuñistas, anticruyffistas, boixos, rossellistas...) y ladran mucho en su contra.

clon, eso de eto'o está triplicado.
eTc_84 escribió:Deja a los madridistas en paz, que bastante tienen con no haber ganado nada en basket el año que estaban preparados para el triplete, con el mejor equipo desde Petrovic, con la final four en casa y todo, nos tenemos que preocupar de lo nuestro, eso que dices tú es de nuñistas.
Hombre, a Laporta le pueden salvar muchas cosas, sean copas de europa, ligas... Amén de la gestión económica, donde se han aumentado los ingresos por lo menos hasta doblarlos (no me salgas con lo de la subida de los abonos, que representaba un % muy bajo del total) y se ha ido reduciendo la mochila.. ¿ lo que le salvará ? Pues depende de la tasa resentidos/razonables que haya el 3 de julio.. En proporción, es uno de los mejores presidentes de la historia si no el mejor, pasa que a ciertos sectores no les cae bien (nuñistas, anticruyffistas, boixos, rossellistas...) y ladran mucho en su contra.

clon, eso de eto'o está triplicado.

depende de con que mentalidad veamos las cosas. Si yo en mi trabajo este año lo hago de pena, te aseguro que por muy bien que lo hiciera los años anteriores me iría a la calle. La cuestión es si los dos años de éxito son suficientes como para ignorar lo sucedido estos dos últimos años.
En relación a la gestión económica pues la verdad, no sé hasta que punto será buena cuando seguimos sin poder acometer según que fichajes, o cuando dejamos escapara jugadores por lo que nos piden 14 millones.
Y en relación a las secciones, si precisamente en algo ha fracasado por completo Laporta, ha sido en la gestión de las secciones.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
20 millones por sergio garcia juass,si os dicen 20 kilos por sergio o guti si sabeis algo de futbol os tirais por guti,porque media liga del madrid es de él,un jugador que te puede dar una liga y no como sergio garcía que ha descendido...,eso demuestra que cuando hablais de la selección no os quitais la camiseta del equipo ,cosa que los del madrid si,porque pocos he oido que digan que guti si en proporción a los no anti-madridistas(yo a raúl durante 3 años no lo quise),no a si de los del madrid a puyol,iniesta y el xavi de otras épocas..e incluso muchos madridistas ven mejor a valdes que palop.

gol de españa,si no es por villa..porque xavi da los pases a casillas.

Polémica para entretenerse del sabado lluvioso XD
eTc_84 escribió:Después de la primera parte de la temporada que se hizo, haber llegado a la final y clasificarse para la euroliga es todo un logro, tal como dejó al equipo ivanovic.. pero bueno, es eso del "todo vale", y eso que Laporta cambió los estatutos en lo de 2/3.

Efectivamente, bastante contento estoy yo con jugar con la Euroliga tal como empezó la temporada... pero no se te olvide una cosa, el que pusó a Ivanovic, Savic, se cargó a Pesic por apoyar a Valero Ribera,... fue tu amado Laporta.
eTc_84 escribió:Se critica ferozmente lo que no se gana y se obvia lo que sí se gana, como en hockey, así me gusta.

El peor presidente de la historia, Gaspart, dejó al Barça de Basket en su mejor momento de la historia, una sección infinitamente más importante que la de Hockey... y no se vió que la gente se lo reconociera ¿o tu sí?. No seamos demagogos por favor.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Deja a los madridistas en paz, que bastante tienen con no haber ganado nada en basket el año que estaban preparados para el triplete, con el mejor equipo desde Petrovic, con la final four en casa y todo, nos tenemos que preocupar de lo nuestro, eso que dices tú es de nuñistas.
Hombre, a Laporta le pueden salvar muchas cosas, sean copas de europa, ligas... Amén de la gestión económica, donde se han aumentado los ingresos por lo menos hasta doblarlos (no me salgas con lo de la subida de los abonos, que representaba un % muy bajo del total) y se ha ido reduciendo la mochila.. ¿ lo que le salvará ? Pues depende de la tasa resentidos/razonables que haya el 3 de julio.. En proporción, es uno de los mejores presidentes de la historia si no el mejor, pasa que a ciertos sectores no les cae bien (nuñistas, anticruyffistas, boixos, rossellistas...) y ladran mucho en su contra.

clon, eso de eto'o está triplicado.

depende de con que mentalidad veamos las cosas. Si yo en mi trabajo este año lo hago de pena, te aseguro que por muy bien que lo hiciera los años anteriores me iría a la calle. La cuestión es si los dos años de éxito son suficientes como para ignorar lo sucedido estos dos últimos años.
En relación a la gestión económica pues la verdad, no sé hasta que punto será buena cuando seguimos sin poder acometer según que fichajes, o cuando dejamos escapara jugadores por lo que nos piden 14 millones.
Y en relación a las secciones, si precisamente en algo ha fracasado por completo Laporta, ha sido en la gestión de las secciones.

Exactamente, según la mentalidad con que veamos las cosas, si tú tienes 4 años de contrato y dos años no lo haces tan bien como los del contrato anterior (3 años y 8 días, injustamente) y terminas un proyecto, deberías tener derecho a seguir trabajando al menos el tiempo que te quede de mandato (dicho sea de paso, refrendado de manera ACLAPARADORA en las urnas).
No se falló como hizo Gaspart en los fichajes, se han hecho buenos fichajes, se montó un equipazo en fútbol y basket, fallaron los entrenadores, uno ya se echó y el otro ha demostrado que se encontró los títulos que tuvo de casualidad, porque pones ahí a Reixach o a un muñeco de trapo y el equipo funcionaba perfectamente..
No se falló como hizo Núñez cuando echó a Cruyff, que estaba preparando un segundo proyecto con grandes jugadores, que cortó de raíz para poner parches, porque Rijkaard ha demostrado que no interviene en los fichajes de ninguna forma, si no que lo hace el 'héroe', para bien o para mal.
Sobre lo de los fichajes, no sé exactamente a qué fichaje te refieres, porque a Keita, que hacía falta, lo fichamos, y si te refieres a Garay, se prefirió a Piqué en su lugar, si se hizo bien o no, el tiempo lo dirá, de momento sabemos que vale 1/3 y que viene ahora porque se nos lesionó Milito, si no hubiera venido el año que viene, gratis. Mis nociones de economía no son muchas, pero precisamente gastar a lo loco no creo que sea una cosa razonable, poner 50, 60, 80M por un jugador no se ha hecho, por mucho que siendo el Barça se nos haya pedido.
En relación a las secciones hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, la sección de basket estaba semidesmantelada después del triplete gracias a Maceiras y Pesic (que la siguieron liando gorda en Girona), en handbol se venía de la época de Valero que había sido la más triunfal de la historia de ese deporte y coincidió con el pelotazo del Ciudad Real que dios sabe de donde saca la pasta porque ficha a lo abramovic, y en hockey, pues es la sección más regular, se está jubilando otra gran generación (la mejor de la historia de ese deporte), que está dando lugar a la nueva, pero está siendo menos dramático el cambio.
¿ Que se han hecho cagadas ? Si, por ejemplo poner a Valero de jefe de secciones, pero ¿ quién lo iba a saber, que un tío que había dirigido al MEJOR equipo de la historia del deporte, montaría ese jaleo ?
No se está siendo justo con la junta actual, pero bueno, así es el barcelonismo y sus sectores más reaccionarios.

vinum, cansas.

-
celtico escribió:Efectivamente, bastante contento estoy yo con jugar con la Euroliga tal como empezó la temporada... pero no se te olvide una cosa, el que pusó a Ivanovic, Savic, se cargó a Pesic por apoyar a Valero Ribera,... fue tu amado Laporta.

Bueno, y a Pesic hay que agradecerle el echar a Jasikevicius, que casualmente se llevó la euroliga los dos años siguientes.. que aquí hay mierda para todos.

celtico escribió:El peor presidente de la historia, Gaspart, dejó al Barça de Basket en su mejor momento de la historia, una sección infinitamente más importante que la de Hockey... y no se vió que la gente se lo reconociera ¿o tu sí?. No seamos demagogos por favor.

Hombre, pues yo sí se lo reconozco, el triplete ese tuvo mucho mérito, pero después Pesic y Maceiras se cargaron al equipo.. igual que hicieron en el Akasvayu, que "contentos"..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
hack2 escribió:20 millones por sergio garcia juass,si os dicen 20 kilos por sergio o guti si sabeis algo de futbol os tirais por guti

No necesitamos a Guti. Y nadie quiere a Sergio García, son chorradas de Marca.
hack2 escribió:eso demuestra que cuando hablais de la selección no os quitais la camiseta del equipo ,cosa que los del madrid si,porque pocos he oido que digan que guti si en proporción a los no anti-madridistas

Esto no se a qué viene. Pero para mí el centro del campo de la selección está bien como está. No quiero que me echen a un jugador por una niñería.
hack2 escribió:gol de españa,si no es por villa..porque xavi da los pases a casillas.

Si no es por Silva-Iniesta. Xavi no pinta nada en esa jugada.
hack2 escribió:Polémica para entretenerse del sabado lluvioso XD

Niño, a la cama, que es tarde.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
No necesitais a guti,pues nada a 18 puntos del lider...con touré,xavi,iniesta..,nosotros si que necesitariamos a messi no nos duele y siempre os escudais en las expulsiones,que le habrán expulsado 13 veces de 500 partidos..pues me da igual,quiero a ese jugador pese a eso,este año no recuerdo pero que ha sido expulsado 1 o 2 veces solo?
hack2 escribió:No necesitais a guti,pues nada a 18 puntos del lider...con touré,xavi,iniesta..,nosotros si que necesitariamos a messi no nos duele y siempre os escudais en las expulsiones,que le habrán expulsado 13 veces de 500 partidos..pues me da igual,quiero a ese jugador pese a eso,este año no recuerdo pero que ha sido expulsado 1 o 2 veces solo?

Yo como soy un madridista generoso les cambio a Guti por Iniesta gustosamente. XD
hack2 escribió:No necesitais a guti,pues nada a 18 puntos del lider...con touré,xavi,iniesta..,nosotros si que necesitariamos a messi no nos duele y siempre os escudais en las expulsiones,que le habrán expulsado 13 veces de 500 partidos..pues me da igual,quiero a ese jugador pese a eso,este año no recuerdo pero que ha sido expulsado 1 o 2 veces solo?


que te han puesto en la mirinda? te ha sentado fatal....

Saludos!
Es una situación y un comportamiento ya vistos antes, no le déis de comer al de los hilos estúpidos..

PD: Dejad a Iniesta quieto :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, es normal. Los niños a estas horas no deberían de estar despiertos. Y encima, no echan nada en la tele de acuerdo a su capacidad intelectual...
hack2 escribió:No necesitais a guti,pues nada a 18 puntos del lider...con touré,xavi,iniesta..,nosotros si que necesitariamos a messi no nos duele y siempre os escudais en las expulsiones,que le habrán expulsado 13 veces de 500 partidos..pues me da igual,quiero a ese jugador pese a eso,este año no recuerdo pero que ha sido expulsado 1 o 2 veces solo?

no, no lo necesitamos para nada. Si te crees que hemos perdido la liga estos dos años por Super Guiterrez Guti, lo llevas claro. Del Madrid me llevaba a Casillas y Sergio Ramos.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, es normal. Los niños a estas horas no deberían de estar despiertos. Y encima, no echan nada en la tele de acuerdo a su capacidad intelectual...

Seguramente en tele5 hacen alguna basura que puedan ver.. así crecen las nuevas generaciones XD
Hereze, a ver qué dices hombre [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, es normal. Los niños a estas horas no deberían de estar despiertos. Y encima, no echan nada en la tele de acuerdo a su capacidad intelectual...

Seguramente en tele5 hacen alguna basura que puedan ver.. así crecen las nuevas generaciones XD
Hereze, a ver qué dices hombre [poraki]

Sí, pero luego por eso nos pasan estas cosas. Ven la merda de debates de Tele 5 y claro, se piensan que todo es buscar las cosquillas.
Hereze, coño, cómete el pollo.
[modo Esteban=Off]
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Joder que intolerantes por decir que guti es mejor que xavi o sergio garcía,pero no me esperaba otra cosa de los cules,me dicen que me cambian a iniesta por diarra y no me obceco en los colores,en fin perdón si os molestó esta discusión,ya os conozco entonces.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, es normal. Los niños a estas horas no deberían de estar despiertos. Y encima, no echan nada en la tele de acuerdo a su capacidad intelectual...

Seguramente en tele5 hacen alguna basura que puedan ver.. así crecen las nuevas generaciones XD
Hereze, a ver qué dices hombre [poraki]

Sí, pero luego por eso nos pasan estas cosas. Ven la merda de debates de Tele 5 y claro, se piensan que todo es buscar las cosquillas.
Hereze, coño, cómete el pollo.
[modo Esteban=Off]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hereze el del calcetín, seguro que alguien guarda la imagen [jaja]

Venga, gastaste un clon más, hasta la próxima y mejora tu técnica..
eTc_84 escribió:
Venga, gastaste un clon más, hasta la próxima y mejora tu técnica..


me encanta porque siguen siempre el mismo guión, trollear, les contestas con ironía y ya estamos con la intolerancia, que sólo venía a opinar, que como sois.... y encima nos ha ido a pillar a 4 que sEmos de lo peor... empezando por el presi, of course..

NENGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mierda de tele... y la parienta con la noria... [angelito] [angelito] [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:me encanta porque siguen siempre el mismo guión, trollear, les contestas con ironía y ya estamos con la intolerancia, que sólo venía a opinar, que como sois.... y encima nos ha ido a pillar a 4 que sEmos de lo peor... empezando por el presi, of course..

NENGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mierda de tele... y la parienta con la noria... [angelito] [angelito] [angelito]

Oye, lo dirás por vosotros 3. Yo soy una persona tolerante y que respeta tanto a seres humanos como a trolls xDD.
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:me encanta porque siguen siempre el mismo guión, trollear, les contestas con ironía y ya estamos con la intolerancia, que sólo venía a opinar, que como sois.... y encima nos ha ido a pillar a 4 que sEmos de lo peor... empezando por el presi, of course..

NENGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mierda de tele... y la parienta con la noria... [angelito] [angelito] [angelito]

Oye, lo dirás por vosotros 3. Yo soy una persona tolerante y que respeta tanto a seres humanos como a trolls xDD.


tu eres vasco y culé!!!! vade retro!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pd; Primera baja oficial.. Zambrotta traspado, confirmado por la página del Milán
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:me encanta porque siguen siempre el mismo guión, trollear, les contestas con ironía y ya estamos con la intolerancia, que sólo venía a opinar, que como sois.... y encima nos ha ido a pillar a 4 que sEmos de lo peor... empezando por el presi, of course..

NENGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mierda de tele... y la parienta con la noria... [angelito] [angelito] [angelito]

Oye, lo dirás por vosotros 3. Yo soy una persona tolerante y que respeta tanto a seres humanos como a trolls xDD.

Eso es cuestión de barrios [poraki]

Gracias por todo, Gianluca.
Salta al campo el tipo de los 20 millones de euros.

A ver si va a marcar y se revaloriza su precio.
Zambrotta por 8 millones... lo regalamos oiga!
Zambrotta+Giovanni+2millones de € = Sergio Garcia xDDD

ese Txiki, ese Laporta, EH, EH!!! (con sonido ambiente en un campo, tipico cantico :D)
hwoarang escribió:Zambrotta por 8 millones... lo regalamos oiga!
Zambrotta+Giovanni+2millones de € = Sergio Garcia xDDD

ese Txiki, ese Laporta, EH, EH!!! (con sonido ambiente en un campo, tipico cantico :D)


Solo 8 millones por zambrota??? Por 8 ya se podia kedar trankilamente al barça hasta retirarse....
celtico escribió:El peor presidente de la historia, Gaspart, dejó al Barça de Basket en su mejor momento de la historia, una sección infinitamente más importante que la de Hockey... y no se vió que la gente se lo reconociera ¿o tu sí?. No seamos demagogos por favor.


la sección de basquet era continuista, su responsable necesitó 25años para conseguir la euroliga ¿le darás ese marjen a Laporta? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, 8 millones por Zambrotta. Habrá que buscar en eBAY a ver si Txiki tiene una tienda donde venda cosas...
NGC escribió:
hwoarang escribió:Zambrotta por 8 millones... lo regalamos oiga!
Zambrotta+Giovanni+2millones de € = Sergio Garcia xDDD

ese Txiki, ese Laporta, EH, EH!!! (con sonido ambiente en un campo, tipico cantico :D)


Solo 8 millones por zambrota??? Por 8 ya se podia kedar trankilamente al barça hasta retirarse....

Contando que costó 12 o 13, que no se ha salido y que tiene 2 años más.. tampoco podías pedir mucho más, entre 8 y 10 millones andará la cosa.
eTc_84 escribió:
NGC escribió:
hwoarang escribió:Zambrotta por 8 millones... lo regalamos oiga!
Zambrotta+Giovanni+2millones de € = Sergio Garcia xDDD

ese Txiki, ese Laporta, EH, EH!!! (con sonido ambiente en un campo, tipico cantico :D)


Solo 8 millones por zambrota??? Por 8 ya se podia kedar trankilamente al barça hasta retirarse....

Contando que costó 12 o 13, que no se ha salido y que tiene 2 años más.. tampoco podías pedir mucho más, entre 8 y 10 millones andará la cosa.

No costo 20? si fueron 12 o 13 pues vale, ya que ademas tiene ya 31 años.
NGC escribió:No costo 20? si fueron 12 o 13 pues vale, ya que ademas tiene ya 31 años.

Creo que costó eso pero en conjunto con Thuram. Hombre alrededor de los 10 millones parece lo razonable, además creo que tiene una ficha muy alta y el Milan no anda sobrado de dinero...
jlguilarte escribió:
NGC escribió:No costo 20? si fueron 12 o 13 pues vale, ya que ademas tiene ya 31 años.

Creo que costó eso pero en conjunto con Thuram. Hombre alrededor de los 10 millones parece lo razonable, además creo que tiene una ficha muy alta y el Milan no anda sobrado de dinero...

Ahora lo he mirado, 14 por Zambrotta y 5 por Thuram.
Si no anda sobrado de dinero, que lo cambien por jugadores XD Gattusso XD
El contrato será de 3 años a razón de 4M por año.

Y sigo diciendo, cuando se ficharon, ooh! equipazo! a final de temporada, cara de bobos. Un año más tarde, fichajes aún mejores, ooooooooooh equipazo! y al final, lo mismo.. a ese equipo lo podría haber entrenado hasta valverde.. y hubiera ganado algo.
Pero bueno Zambrotta no va a la Eurocopa?

Alli se puede revalorizar por dios, osea que nuestros rivales no quieren vender por si los jugadores hacen buena eurocopa y vender mas caros y nosotros regalamos a los jugadores....

Si fichamos a S. Garcia esto se parecera cada dia mas a la epoca de Escaich, Angoy y demas amigos y/o familiares de Cruyff
le estais dando mucha caña a sergio garcia y a mi me ñparece un muy buen jugador un poco fallon pero el cabron con su forma alocada de jugar te puede hacer cambiar la actitud del equipo en segundas partes cuando el partido este apagado o jodido
Lo que no puedo entender es que con el palomitero que tenemos que falla mas que una escopeta de feria no vayamos directamente a por diego lopez que es un porterazo como la copa de un pino
Y RESPECTO AL DELANTERO NO VEO NINGUNA OPCION K DE VERDAD M,E LLAME LA ATENCION
URTYK escribió:Pero bueno Zambrotta no va a la Eurocopa?

Alli se puede revalorizar por dios, osea que nuestros rivales no quieren vender por si los jugadores hacen buena eurocopa y vender mas caros y nosotros regalamos a los jugadores....

Si fichamos a S. Garcia esto se parecera cada dia mas a la epoca de Escaich, Angoy y demas amigos y/o familiares de Cruyff


Vale mas una imagen que mil palabras... :-|










Imagen

pfffffffff Y ya no suena nada de nada gudjonsen o ronaldinho... O EZQUERRO!! nos vamos a comer con patatas a varios jugadores que no deben estar mas en el barça...

Y por dios!! Ahora habrá que ir a por Dani Alves a toda costa? Del Nido se saldrá con la suya de vendernoslo tó caro!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Joder, 8 millones por Zambrotta. Habrá que buscar en eBAY a ver si Txiki tiene una tienda donde venda cosas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Contando que costó 12 o 13, que no se ha salido y que tiene 2 años más.. tampoco podías pedir mucho más, entre 8 y 10 millones andará la cosa.

Costo eso con un descenso de por medio, de no ser asi no habria salido por menos de 22 creo yo.
Y de aqui no deberia salir por menos de 15 viendo el resto del mercado, y sobretodo no antes de la eurocopa.

URTYK escribió:Pero bueno Zambrotta no va a la Eurocopa?

Alli se puede revalorizar por dios, osea que nuestros rivales no quieren vender por si los jugadores hacen buena eurocopa y vender mas caros y nosotros regalamos a los jugadores....

Basicamente.

El precio de la venta en verdad no se sabe, pero vamos, peor me lo pones, todos sabemos lo que habra pasado. Y evidentemente esta muy mal vendido.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Contando que costó 12 o 13, que no se ha salido y que tiene 2 años más.. tampoco podías pedir mucho más, entre 8 y 10 millones andará la cosa.

Costo eso con un descenso de por medio, de no ser asi no habria salido por menos de 22 creo yo.
Y de aqui no deberia salir por menos de 15 viendo el resto del mercado, y sobretodo no antes de la eurocopa.

Sin descenso de por medio era infichable.. y no ha demostrado ser el mismo que con la Juve o su selección..
EMD en su línea anti-Eto'o y anti-Laporta [plas]

Por cierto, la viñeta de hoy, DEMOLEDORA:
Imagen
por 8 millones lo mejor hubiera sido que nos lo quedáramos. Largamos a Zambrotta y nos quedamos con Oleguer, cojonudo.
Zambrotta ha demostrado que con una preparación física adecuada puede ser el mismo que era en Italia.
Ayer ví a S. García en directo desde el Colombino y ese tío no vale ni de broma 20 millones. Estaba bastante descolocado en todo lo que jugo, y no dio ni una en el partido -aunque fue un poco la tónica de la selección por mucho que quieran vender el burro-.

Al que si me traía yo es a Silva, aunque no veo el sitio donde le colocaríamos.
6026 respuestas