Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:por 8 millones lo mejor hubiera sido que nos lo quedáramos. Largamos a Zambrotta y nos quedamos con Oleguer, cojonudo.
Zambrotta ha demostrado que con una preparación física adecuada puede ser el mismo que era en Italia.


Es que a oleguer solo le queda irse, por que nadie le quiere en su conjunto es un paquete y un vago, hace años por lo menos hacia algo y robaba bastantes balones, pero de no hacer nada se acostumbra.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zambrotta se queria marchar y su rendimiento ha sido muy malo.

Ahora a fichar a Alves y si es posible, dar puerta a Olegario y traer otro lateral derecho con proyeccion y que sea relativamente barato, podriamos mirar algo del palo Silvinho en su epoca, que salio por un millon y su rendimiento ha sido infinitamente mejor que el de Zambro, no se que tendra el zaragoza, Diogo no me parece mal fichaje si viene por un precio reducido.

Dan por fichado Etoo por el inter, ingresaremos unos 40 millones de €, no esta mal, ahora que los empleen en un gran delantero, o cambien Deco por Ibra y traigan aparte a Huntelaar.

Que caigan pronto Alves, Hleb y Caceres (esta semana vaya xD)
Pues el siguiente creo que es Giovani, y a 8 millones también HOIGA. Nos pasará lo mismo que con Piqué y Cesc, ya veréis.

SE BENDEN TDS LS GUJADORES DEL F.C BARSELONA A 8 MILLONEZ!!!

PD: Dejando de lado esto. Yo al menos, ni de coña pagaría 20 millones por Cáceres, vale que ha echo una buena temporada, pero de ahí a pagar 20 millones... Con ese dinero me fichaba a 4 tíos con proyección, y con lo que sobraba le pagaba a Oleguer para que se fuera...
Goten23 escribió:Pues el siguiente creo que es Giovani, y a 8 millones también HOIGA. Nos pasará lo mismo que con Piqué y Cesc, ya veréis.
Yo me lo hubiera quedado, y menos aun largarlo por solo 8 kilos.. No entiendo que clase de negocios hacemos..
Espero que no nos tengamos que arrepentir de haberlo largado..
Darklife escribió:Zambrotta se queria marchar y su rendimiento ha sido muy malo.


Tampoco ha sido tan malo, en el partido contra el manchester a ronaldo lo dejaba tirado todo el rato.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jose91 escribió:
Darklife escribió:Zambrotta se queria marchar y su rendimiento ha sido muy malo.


Tampoco ha sido tan malo, en el partido contra el manchester a ronaldo lo dejaba tirado todo el rato.


En mi opinion, Belleti >>>>>> Zambro y no hablo solo por el gol de la champions, sino en general, el rendimiento de Zambrotta ha sido malo, siempre se le iban cuando le encaraban y le recortaban... no sabia sacar el balon... y no se entendia con Messi (tambien por culpa de el mismo).

En italia seguramente volver a ser el de la juventus, es un futbol que le va mas, pero aqui esta claro que no ha funcionado.
¿Qué enemigos podrían cruzarse en el camino europeo del Barça antes de llegar a la liguilla? Si se hiciera la lectura lógica, es decir, que se clasificaran siempre los equipos con mayor coeficiente, el Barça podría eliminarse con el Sparta de Praga, Dinamo de Kiev, Slavia de Praga, Galatasaray, Partizán de Belgrado, CSKA de Sofía, Vitória de Guimaraes, Dinamo de Zagreb, Wisla de Cracovia, Standard Lieja, Twente Enschede, Petrzalka de Bratislava, AaB Alborg, SK Brann o Rapid de Viena.


Hay algunos equipos de buen nivel, como nos toque un Dinamo de Kiev o algo asi veo que lo pasaremos mal XD
Melkor^ escribió:
¿Qué enemigos podrían cruzarse en el camino europeo del Barça antes de llegar a la liguilla? Si se hiciera la lectura lógica, es decir, que se clasificaran siempre los equipos con mayor coeficiente, el Barça podría eliminarse con el Sparta de Praga, Dinamo de Kiev, Slavia de Praga, Galatasaray, Partizán de Belgrado, CSKA de Sofía, Vitória de Guimaraes, Dinamo de Zagreb, Wisla de Cracovia, Standard Lieja, Twente Enschede, Petrzalka de Bratislava, AaB Alborg, SK Brann o Rapid de Viena.


Hay algunos equipos de buen nivel, como nos toque un Dinamo de Kiev o algo asi veo que lo pasaremos mal XD


Si por que los equipos de Ucrania, Rusia etc... para entonces ya tendran su liga avanzada y nosotros aun estaremos a ver si fichamos a este, si el otro se va, si Laporta tal si el Rosell para aqui, que si Ronaldinho se cepilla a la novia de C.R. en las orgias lesbicas que monta etc...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun tv3 ya hemos vendido a Dos Poyas :S

Zambrotta 9 kilos fijos mas 2 variables
Darklife escribió:Segun tv3 ya hemos vendido a Dos Poyas :S

Zambrotta 9 kilos fijos mas 2 variables

¿por cuánto lo hemos regalado?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Segun tv3 ya hemos vendido a Dos Poyas :S

Zambrotta 9 kilos fijos mas 2 variables

¿por cuánto lo hemos regalado?


No lo han dicho, pero imagino que por unos 10 kilos, lo que me mosquea esque primero se comentaba que iban a ser unos 16-18 kilos... por ese precio estaria de pm vender al niñato.
No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


Sencillo, en cuanto el madrid fiche a Joselito por 40 kilos, los precios se dispararan.

Mejor fichar ahora bien y rapido y no esperar aque alguien marque la linea del mercado dejandose euros.
Darklife escribió:
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


Sencillo, en cuanto el madrid fiche a Joselito por 40 kilos, los precios se dispararan.

Mejor fichar ahora bien y rapido y no esperar aque alguien marque la linea del mercado dejandose euros.

fichar vale, pero ¿vender? porque tantas prisas en vender a Dos Santos o a Zambrotta...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


Sencillo, en cuanto el madrid fiche a Joselito por 40 kilos, los precios se dispararan.

Mejor fichar ahora bien y rapido y no esperar aque alguien marque la linea del mercado dejandose euros.

fichar vale, pero ¿vender? porque tantas prisas en vender a Dos Santos o a Zambrotta...


Zambrotta se queria ir al milan, no han pagado mal por un tio que no queremos.

Dos Poyas lleva tocando los nasus desde hace ya tiempo... es un niñato creido con manias de crack, que puede llegar a ser un jugador importante? si, pero yo no le veo ese "algo" que si se lo vi a messi y se lo veo a Bojan, asi que venderlo por un buen precio esta bien.

Claro que si da la casualidad que triunfa, porque en la premier es mucho mas facil, muchos aprovecharan para echar mierda encima, pero ahora mismo yo creo que es la mejor decision, no sirve como titular ni como rebulsivo en el barça por lo que se ha visto.
Por otra parte, el Inter de Mourinho ha hecho una propuesta formal por el malí Mahamadou Diarra, por el que ofrece 30 millones de euros, tres más de lo que el Real Madrid pagó al Olympique.


Si por este ofrecen 30 millones, que no me toquen los cojones diciendo que Eto'o o Deco o Ronaldinho son caros. En proporcion deberian pagar 200 millones por cada 1 [qmparto]
Eto'o dicen que solo empezaran a negociar por él a partir de 45Kilos

Zambrotta 9+2 segun la web del milan.

hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


esto es un chiste no? lo tuyo cada vez es mas enfermizo.
ssux escribió:Eto'o dicen que solo empezaran a negociar por él a partir de 45Kilos

Zambrotta 9+2 segun la web del milan.

hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


esto es un chiste no? lo tuyo cada vez es mas enfermizo.

No, con una moción de censura a la vuelta de la esquina, no se puede ir vendiendo jugadores así como así, quien te dice a ti que en 1 mes y medio no tenemos a otro presidente con planes muy diferentes respecto a Zambrotta y Dos Santos.
Además, todos los equipos se están esperando a después de la Eurocopa para vender a sus jugadores.
¿Es verdad que piqué viene como lateral derecho y no como central? lo escuché el otro día y no me lo creo porque con él y el más que posible alves... sería como decirlo... el adiós de uleguer

Creo que zambrotta va a ser el mejor vendido XD

Un Saludo.
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.

¿vender?
Como dijo Kobe Bryant sobre el traspaso de Gasol, lo que estan haciendo los directivos con nuestros jugadores se llama donación.

Entiendo las prisas por comprar, pero por vender jugadores que se pueden revalorizar no lo entiende nadie con dos dedos de frente.

Si se tratara de jugadores que nos queremos quitar de encima como el piños, el rubiales o Magic veo lógico quitarselo cuanto antes y al precio que sea, pero vender a un jugador como Zambrotta que ha acabado como una moto y que por muy mal que se le de la eurocopa vas a sacar mínimo lo que han sacado es secillamente de gilipollas.

Lo dije el otro día y lo repito, para pagar cláusulas o pagar lo que piden los otros equipos y regalar a nuestros jugadores yo lo hago por la mitad del sueldo de Txiki,..., bien para mi y bien para el Barça que por lo menos ahorraría en algo.


Edito:
Por cierto:
Ibrahimovic será el mejor pagado del mundo

El sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, será el futbolista mejor pagado del mundo, al acordar un salario anual a partir de la próxima temporada de 12 millones de euros netos (18,6 millones de dólares), según asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20922.html
Hereze escribió:
ssux escribió:Eto'o dicen que solo empezaran a negociar por él a partir de 45Kilos

Zambrotta 9+2 segun la web del milan.

hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


esto es un chiste no? lo tuyo cada vez es mas enfermizo.

No, con una moción de censura a la vuelta de la esquina, no se puede ir vendiendo jugadores así como así, quien te dice a ti que en 1 mes y medio no tenemos a otro presidente con planes muy diferentes respecto a Zambrotta y Dos Santos.
Además, todos los equipos se están esperando a después de la Eurocopa para vender a sus jugadores.


nos esperamos a septiembre? pero hombre... y si por si acaso viene otra directiva de aquí a dos años no movemos nada entonces?

A mi me parece perfecto que se fiche y se venda, el club no se ha de paralizar por la moción, sea efectiva o no.

Ah, y sobre los que os rasgáis las vestiduras por vender a Zambrotta y a Giovanni .......

repasamos los comentarios del foro este año?

somos la polla, nos cagamos en ellos repetidas veces y luego los vendemos por un dinero (uno con 31 que aquí ha dado PENA ABSOLUTA y otro que por ahora es un wannabe que no pensaba quedarse más que a sueldo de estrella) que nos parece poco...

AL LORO!!!!!!!!!! que somo el Barça.. a los equipos grandes nos venden caro y nos compran barato... joder, ahora es culpa de esta directiva que pase eso? os recuerdo a Gaspart o a Núñez? me cago en tó, que tenga que ser yo el que parezca que defiendo a Laporta, con la tirría que le tengo...

Seamos objetivos, se está haciendo del mal, el menor...

Saludos!
Hereze escribió:
ssux escribió:Eto'o dicen que solo empezaran a negociar por él a partir de 45Kilos

Zambrotta 9+2 segun la web del milan.

hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.


esto es un chiste no? lo tuyo cada vez es mas enfermizo.

No, con una moción de censura a la vuelta de la esquina, no se puede ir vendiendo jugadores así como así, quien te dice a ti que en 1 mes y medio no tenemos a otro presidente con planes muy diferentes respecto a Zambrotta y Dos Santos.
Además, todos los equipos se están esperando a después de la Eurocopa para vender a sus jugadores.



Si claro, el carahuevo quiere joder la planificación de la temporada (otra vez) y encima vamos a ayudarle a hacerlo.
Los clubs estan planificando las temporadas ahora, y hay que comprar-vender ahora. Despues de la eurocopa solo habra fichajes 'escandalo' vamos, los del madrid.
A Zambrotta lo habrán vendido principalmente por que tiene 31 tacos, te dan 10 millones que no está mal ya que cuando estuvo en la cima de su carrera costó 14-15 y sobretodo por que con la Eurocopa de por medio y con la suerte que tiene el Barça se podría lesionar, acordaros que a Edmilson nos lo tuvimos que tragar por la lesión que tuvo cuando se piraba al milán por creo que eran 10 millones.

Sobre lo de darse prisa, pues está claro, con la moción de censura o te das prisa fichando o te puedes quedar en pelotas todo el verano, y luego a fichar lo que no quieres por el doble del precio de lo que sí querias.
ssux escribió:Si claro, el carahuevo quiere joder la planificación de la temporada (otra vez) y encima vamos a ayudarle a hacerlo.
Los clubs estan planificando las temporadas ahora, y hay que comprar-vender ahora. Despues de la eurocopa solo habra fichajes 'escandalo' vamos, los del madrid.

Ni idea de lo que querrá hacer el carahuevo, pero de momento son casi 10000 socios los que apoyan la moción, que aquí parece que sólo es un socio el que quiere largar a Laporta. Pero claro, los que apoyan a Laporta son los mas listos de todos, mientras los demás somos unos anticulés, gilipollas que nos dejamos comer el coco por el Arús y EMD, vena ya.
Y si lees de nuevo lo que he dicho, verás que no cuestiono el que fichen, sino el que vendan. No entiendo las prisas para vender jugadores cuando los demás equipos se están esperando a que acabe la Eurocopa para ver si se revaloriza algún jugador.
Hereze escribió:No entiendo las prisas para vender jugadores cuando los demás equipos se están esperando a que acabe la Eurocopa para ver si se revaloriza algún jugador.

No hombre no que los listos somos nosotros por vender nuestros jugadores ahora, en cambio el Valencia que todo el mundo sabe que va vender a Villa y Silva es gilipollas por esperar que se va revalorizar o como poco van a sacar lo mismo que pueden sacar ahora. Zambrotta como juega con Italia una selección que no consigue casi nada y donde siempre juega fatal claramente iba perder su valor y es mejor venderlo por 10 millones que después en Agosto seguramente no podemos sacar más que 9.

Es acojonante que critiqueís a Hereze por su ceguera de antiLaportismo y todavía tengaís la desfachatez de defender esta operación
celtico escribió:
Hereze escribió:No entiendo las prisas para vender jugadores cuando los demás equipos se están esperando a que acabe la Eurocopa para ver si se revaloriza algún jugador.

No hombre no que los listos somos nosotros por vender nuestros jugadores ahora, en cambio el Valencia que todo el mundo sabe que va vender a Villa y Silva es gilipollas por esperar que se va revalorizar o como poco van a sacar lo mismo que pueden sacar ahora. Zambrotta como juega con Italia una selección que no consigue casi nada y donde siempre juega fatal claramente iba perder su valor y es mejor venderlo por 10 millones que después en Agosto seguramente no podemos sacar más que 9.

Es acojonante que critiqueís a Hereze por su ceguera de antiLaportismo y todavía tengaís la desfachatez de defender esta operación


crees que zambrotta vale más de 10 millones? no se a que jugador te crees que estas vendiendo.

Hereze y los 10000 socios, que tendra que ver eso con lo que yo he dicho, por cierto hay unos 110.000 que no han firmado.
ssux escribió:
celtico escribió:
Hereze escribió:No entiendo las prisas para vender jugadores cuando los demás equipos se están esperando a que acabe la Eurocopa para ver si se revaloriza algún jugador.

No hombre no que los listos somos nosotros por vender nuestros jugadores ahora, en cambio el Valencia que todo el mundo sabe que va vender a Villa y Silva es gilipollas por esperar que se va revalorizar o como poco van a sacar lo mismo que pueden sacar ahora. Zambrotta como juega con Italia una selección que no consigue casi nada y donde siempre juega fatal claramente iba perder su valor y es mejor venderlo por 10 millones que después en Agosto seguramente no podemos sacar más que 9.

Es acojonante que critiqueís a Hereze por su ceguera de antiLaportismo y todavía tengaís la desfachatez de defender esta operación


crees que zambrotta vale más de 10 millones? no se a que jugador te crees que estas vendiendo.

Hereze y los 10000 socios, que tendra que ver eso con lo que yo he dicho, por cierto hay unos 110.000 que no han firmado.

a los que yo respeto, y visto lo visto parece que son otros los que no respetan el legítimo derecho de los socios de destituir a nuestro presidente sino estamos de acuerdo con su gestión.
Hereze escribió:a los que yo respeto, y visto lo visto parece que son otros los que no respetan el legítimo derecho de los socios de destituir a nuestro presidente sino estamos de acuerdo con su gestión.


Ahorrate el rollo victimista.
Tu estas en el derecho de querer echar a Laporta y yo estoy en el derecho de decir que es una cagada para el club.
ssux escribió:
Hereze escribió:a los que yo respeto, y visto lo visto parece que son otros los que no respetan el legítimo derecho de los socios de destituir a nuestro presidente sino estamos de acuerdo con su gestión.


Ahorrate el rollo victimista.
Tu estas en el derecho de querer echar a Laporta y yo estoy en el derecho de decir que es una cagada para el club.

de victimismo nada de nada, sólo hace falta leer alguna de las "perlas" que han soltado los que están en contra de la moción, empezando por llamar carahuevo a su promotor.
ssux escribió:crees que zambrotta vale más de 10 millones? no se a que jugador te crees que estas vendiendo.

Creo que Zambrotta vale 10 millones ahora y en el mes de Agosto por muy mal que se le de la Eurocopa. Y también creo (yo y cualquiera con un poco de vista) que en la Eurocopa lo único que puede hacer es aumentar su valor, porque siempre juega bien con su selección y porque juega con una de las selecciones favoritas para ganar la Eurocopa.

Hay que tener prisa por vender jugadores que son patatas calientes (el piños, el rubiales, magic,...) no jugadores que en unas malas hasta te pueden servir para el proximo año y en unas buenas pueden duplicar su valor tras la eurocopa.
Hereze escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:a los que yo respeto, y visto lo visto parece que son otros los que no respetan el legítimo derecho de los socios de destituir a nuestro presidente sino estamos de acuerdo con su gestión.


Ahorrate el rollo victimista.
Tu estas en el derecho de querer echar a Laporta y yo estoy en el derecho de decir que es una cagada para el club.

de victimismo nada de nada, sólo hace falta leer alguna de las "perlas" que han soltado los que están en contra de la moción, empezando por llamar carahuevo a su promotor.


Según tu hay que respetar a los que condenan una mala gestión de Laporta, muy bien, que yo sepa no te insultado (ni pienso hacerlo) ni a ti ni a los numerosos antilaporta que hay por aquí.
El carahuevo no tiene ningún tipo de respeto por que no condena una mala gestión, sino no hubiera jodido a laporta cuando ganamos liga y champions, es un personaje interesado y lamentabe, un manipulador y un mentiroso.

Y finalmente, creo que confundes faltar el respeto con no compartir tu opinión. Se a demostrado que muchos de los argumentos que esgrimes contra laporta son mentiras , así que ahorrate el victimismo de que te lleven la contraria, tu y los otros que se ofenden cuando les rebates.

Celtico: zambrotta es un lateral que en 2 años no ha demostrado nada en el barça, que tiene 31 años y que quería irse. No se que esperas sacar de él.
Me recuerda al día que vendimos a Motta "no fue venderlo, fue un regalo" pero a día de hoy "no ha sido un regalo, ha sido un atraco al atleti."
Pero que jugadores quereis que se revaloricen en la Eurocopa si la malloría que podrian revalorizarse no son Europeos como Ronaldinho y Etto'o o ya tienen una edad como para que cambie el padecer de nadie , Deco con Mou en el Inter yo creo que ya tiene su cotización máxima, Zambrotta no va a valer mas por muy bien que juegue y está el riesgo de la lesión con 31 años, además el dinero es necesario para fichajes antes de la Eurocopa es la pescadilla que se muerde la cola.

Por cierto es patético el rollo de los nuñistas, los cruyfistas, no soy de Barcelona, jamás comprendí estas estupideces varias de los sectarismos que hay en el camp nou pero me parece que no hacen mas que dañar al propio club.

También me parece patético ridiculizar a un tipo que tiene a su lado a 10.000 socios, no son 4 gatos son 10.000, es una porción demasiado grande de la masa culé. Lo malo es que no era el momento, debería a ver sido hacia mitad de esta temporada o para mitad de esta, pero ahora que es un momento crítico en la confección de la plantilla no lo entiendo.

Un saludo¡
ssux escribió:Y finalmente, creo que confundes faltar el respeto con no compartir tu opinión. Se a demostrado que muchos de los argumentos que esgrimes contra laporta son mentiras , así que ahorrate el victimismo de que te lleven la contraria, tu y los otros que se ofenden cuando les rebates.

Celtico: zambrotta es un lateral que en 2 años no ha demostrado nada en el barça, que tiene 31 años y que quería irse. No se que esperas sacar de él.
Me recuerda al día que vendimos a Motta "no fue venderlo, fue un regalo" pero a día de hoy "no ha sido un regalo, ha sido un atraco al atleti."

¿Mentiras? perdona en lo único en que me equivoqué fue cuando dije que había sido la Junta actual la que había modificado las normas de la moción de censura.
Y yo no me ofendo si me rebaten, pero sí si me llaman anituclé como ha hecho alguno (tú no) en este foro a todos los que apoyamos la moción de censura.
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.

Justo al contrario, si los de la moción son tan niñatos como para ir a joder el Barça, estos tienen el mismo derecho cuanto menos.
Si nos ponemos en ese plan, los de la moción no tienen derecho alguno hasta que la junta se pire, que ya cansáis un rato con vuestras historias, esta junta hará lo que le parezca apropiado mientras presida el club, punto pelota.

Zambrotta 9+2 variables, entra dentro de los límites razonables, viendo los parámetros edad, rendimiento y ficha.
Los que saben vender tan bien a los jugadores, no sé qué hacen aquí quejándose, que dejen el CV para el puesto de Txiki, tanto lumbreras y tan desaprovechado..

Estamos llegando a unos límites surrealistas, algunos joderían al club hasta el punto de no dejar fichar ni vender hasta que se hiciera la moción, eurocopa mediante, para tener excusa tanto si se echa a la junta (año de transición porque se tuvo que fichar rápido) como si no (no han hecho los deberes, se ficha caro blabla), más cara que espalda es lo que hay.

Por cierto, no sé qué coño se va a revalorizar Zambrotta, cuando vino aquí siendo campeón del mundo, si nos ponemos así, también se puede lesionar y pegarse 6 meses sin jugar.
Bueno, veo que la moción ha conseguido parte de lo que buscaba... por un lado, que no siga Laporta (que lo veo hasta bien).. por otra, llegar a límites de crispación alucinantes...

Y sobre las ventas.. no tengo ganas de buscar la info, pero creo que 9+2 y el diferencial entre lo que pagamos y a lo que vendemos es de lo mejorcito del Barça en muchos años...

Pero que esperáis sacar por él? 15m? por un tío de 31 que ha sido peor que Beletti en el Barça?

Saludos!
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:No debería de vender a ningún jugador hasta saber que sucede con la moción de censura, no entiendo tantas prisas con vender jugadores.

Justo al contrario, si los de la moción son tan niñatos como para ir a joder el Barça, estos tienen el mismo derecho cuanto menos.
Si nos ponemos en ese plan, los de la moción no tienen derecho alguno hasta que la junta se pire, que ya cansáis un rato con vuestras historias, esta junta hará lo que le parezca apropiado mientras presida el club, punto pelota.

Zambrotta 9+2 variables, entra dentro de los límites razonables, viendo los parámetros edad, rendimiento y ficha.
Los que saben vender tan bien a los jugadores, no sé qué hacen aquí quejándose, que dejen el CV para el puesto de Txiki, tanto lumbreras y tan desaprovechado..

Estamos llegando a unos límites surrealistas, algunos joderían al club hasta el punto de no dejar fichar ni vender hasta que se hiciera la moción, eurocopa mediante, para tener excusa tanto si se echa a la junta (año de transición porque se tuvo que fichar rápido) como si no (no han hecho los deberes, se ficha caro blabla), más cara que espalda es lo que hay.

Por cierto, no sé qué coño se va a revalorizar Zambrotta, cuando vino aquí siendo campeón del mundo, si nos ponemos así, también se puede lesionar y pegarse 6 meses sin jugar.



Pues entonces lo que le pasa al Barça es que compra caro, no se pueden pagar 20 kilos por Caceres, que tendra toda la proyeccion del mundo, 21 años vale, pero no se pueden pagar 20 kilos por alguien asi.

Es que entonces por cuanto deberiamos vender a Deco, Eto'o, Ronie? 150 kilos minimo.
URTYK escribió:Pues entonces lo que le pasa al Barça es que compra caro, no se pueden pagar 20 kilos por Caceres, que tendra toda la proyeccion del mundo, 21 años vale, pero no se pueden pagar 20 kilos por alguien asi.

Es que entonces por cuanto deberiamos vender a Deco, Eto'o, Ronie? 150 kilos minimo.

Totalmente de acuerdo, es ver el nombre Barça (o cualquier otro grande) y el equipo pequeño que quiere vender, multiplica por cinco su precio.
Pero no sólo se debe tener en cuenta eso, una vez un equipo grande ficha a un jugador, normalmente, si no en el primer momento, en un tiempo, tiene una ficha alta, con lo que tiene un hándicap a la hora de vender, puesto que el club que lo quiera comprar, tendrá que hacer frente a esa ficha además del coste de traspaso, eso es uno de los mayores problemas.
Por ejemplo, comprar a un jugador de 20 años por 15M y que cobre 0'5M de € por año vs comprarlo por 10M y que cobre 3'5M por año, en un principio el desembolso es mayor, pero a la larga sales ganando.
Eso sí, la casuística es muy compleja y no valen ejemplos concretos, pero habría que ver cada caso, más que personalmente y en general, pocas veces pagaría esa burrada por Cáceres, 10-12M como mucho y au, que no ha empatado con nadie.
Por Eto'o precisamente parece que las cosas se están haciendo bastante bien, aunque se pida el mínimo de su valor, 50M, que por mucho que cobre, es una superestrella.
Por Deco, aunque tiene el factor edad en contra, bien se podrían pedir 30M.
Por Dinho, suerte tendremos si nos dan algo, por un tío vago, yonki y que pasa de todo.
ssux escribió:Celtico: zambrotta es un lateral que en 2 años no ha demostrado nada en el barça, que tiene 31 años y que quería irse. No se que esperas sacar de él.

Espero sacar lo que han sacado, pero lo puedo sacar ahora y en el mes de Agosto, que parece que no lo quereís entender, que lo importante no es el cuanto sino el cuando.
Según termine la eurocopa en unas malas lo vendes al mismo precio y en unas buenas por el doble.

eTc_84 escribió:Zambrotta 9+2 variables, entra dentro de los límites razonables, viendo los parámetros edad, rendimiento y ficha.

Te repito lo mismo a ssux lo importante con Zambrotta no es por cuanto se vende, que no esta mal, si no el cuando se vende.
No creo que sea tan dificil de entender.
Si el problema es que no tenemos dinero para fichajes te esperas al mes de Agosto para vender a Zambrotta y para pagar la claúsula de Keita que ese no va subir de precio y es imposible que se revalorice.
eTc_84 escribió:Los que saben vender tan bien a los jugadores, no sé qué hacen aquí quejándose, que dejen el CV para el puesto de Txiki, tanto lumbreras y tan desaprovechado..

De momento hemos pagado la clausula de Keita, ..., eso lo se hacer hasta yo, hemos pagado 5 millones de euros por el quinto defensa central del Manchester que no lo quería para nada, ..., eso lo hace cualquier secretario técnico y hemos vendido a destiempo a Zambrotta por 9 + 2,..., eso lo sabe hacer hasta la portera de Nuñez.
Yo todo eso lo hago por la mitad de lo que cobra Txiki, que digo por el 10% de su sueldo, la pena es que yo no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff.
etc, 30 kilos por Deco no los da nadie ni harto de vino, si conseguimos 20m que me digan donde firmo...

y céltico, si yo sé lo que dices, pero es fácil.. aunque hiciese el europeo de su vida, el tío se quería ir a Italia a jugar.. y el pastizal que le ha soltado el Milán no es fácil de conseguirlo.. se trata de sacarte de encima tíos que cobran mucha pasta.. y si el Milán, como le pasó al Sevilla con el Chelsea se cansa y ficha a otro.. a quién se lo vendemos? la opción que nos quedaría es que se quedase... y la verdad, visto lo que ha hecho aquí, que lo vendan.

Hay que tener claro que a este nivel los jugadores van a donde quieren, no donde quiere el club.. y el ejemplo de Dinho está ahí, sino ya estaba con lacito en Manchester...

Saludos!
celtico escribió:
ssux escribió:Celtico: zambrotta es un lateral que en 2 años no ha demostrado nada en el barça, que tiene 31 años y que quería irse. No se que esperas sacar de él.

Espero sacar lo que han sacado, pero lo puedo sacar ahora y en el mes de Agosto, que parece que no lo quereís entender, que lo importante no es el cuanto sino el cuando.
Según termine la eurocopa en unas malas lo vendes al mismo precio y en unas buenas por el doble.

Claro, y si se lesiona, en vez de 9+2 sacas 3, o si se jode de verdad, lo tienes un año recuperándose comiéndotelo con patatas y luego se va gratis. ¿ Por el doble ? ay que me lol.
Llegó aquí siendo CAMPEÓN DEL MUNDO, con 29 años y con la consiguiente subida de ficha por 14M, no ha demostrado nada fuera de lo normal en 2 años, tiene ya 31 y cobra más que entonces, ¿ tan difícil de entender es ?

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta 9+2 variables, entra dentro de los límites razonables, viendo los parámetros edad, rendimiento y ficha.

Te repito lo mismo a ssux lo importante con Zambrotta no es por cuanto se vende, que no esta mal, si no el cuando se vende.
No creo que sea tan dificil de entender.
Si el problema es que no tenemos dinero para fichajes te esperas al mes de Agosto para vender a Zambrotta y para pagar la claúsula de Keita que ese no va subir de precio y es imposible que se revalorice.

Hombre, sólo te arriesgas a que te lo quiten, por si te parece poco, que 14M de cláusula por un jugador de su perfil ahora mismo no es nada desorbitado.

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Los que saben vender tan bien a los jugadores, no sé qué hacen aquí quejándose, que dejen el CV para el puesto de Txiki, tanto lumbreras y tan desaprovechado..

De momento hemos pagado la clausula de Keita, ..., eso lo se hacer hasta yo, hemos pagado 5 millones de euros por el quinto defensa central del Manchester que no lo quería para nada, ..., eso lo hace cualquier secretario técnico y hemos vendido a destiempo a Zambrotta por 9 + 2,..., eso lo sabe hacer hasta la portera de Nuñez.
Yo todo eso lo hago por la mitad de lo que cobra Txiki, que digo por el 10% de su sueldo, la pena es que yo no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff.

Y yo en el PCFutbol6 conseguía un equipo con media 93 y con superávit año tras año, con el Camp Nou ampliado a tope, con calefacción, accesos amplios, videomarcador y llenando estadio con las entradas a tope de caras, pero como no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff, no estoy en el sitio de Txiki :-|

qwerty, una cosa es pedir y otra que te los den.. yo digo pedir, luego ya se negociaría como se ha hecho con Zambrotta, que al final el Milan ha pagado más o menos lo que el Barça pedía.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El problema no es que se venda a Zambrotta y porqué precio, el problema es que se ha vendido a Zambrotta sin tener un recambio. Que ahora mismo solo tenemos a Oleguer, alias el intransferrible por ser catalán, de lateral derecho!!!

Si fracasa la operación Alves, que es bastante probable teniendo en cuenta como se las gasta Del Nido, a quien coño vamos a fichar??!!

Un equipo como el Barça para vender primero tiene que comprar y garantizar alguien en su puesto, no se puede vender sin tener atado al que vaya a venir a sustituirle y más si es un titular fijo como era Zambrotta.

De momento en esta pretemporada se estan haciendo las cosas rematadamente mal se está fichando caro y jugadores que son medianias y se ha puesto a la venta a jugadores sin tener recambios claros.
celtico escribió:hemos vendido a destiempo a Zambrotta por 9 + 2,..., eso lo sabe hacer hasta la portera de Nuñez.


Esta bien vendido. No te van a dar mas ni ahora ni luego.

Si se confirma lo de Dos Santos ya seria otro cantar, a mi me pareceria un error y mas por ese dinero que se comenta, pero claro, es una apuesta, igual te puede salir bien que mal. Internamente igual saben algo mas que nosotros sobre el y por eso lo largan, sino es para hostiarlos, bueno si lo venden por ese precio que se comenta es para hostiarlos de todas todas. XD Ah, tambien hay que pensar que si a un chavalillo como el YA lo han pitado en el Camp Nou pues, jeje, esta poco mas o menos que condenado en ese estadio que pilla manias injustificadas cada 2x3 a equis jugadores si y a otros no.

eTc_84 escribió:Por Dinho, suerte tendremos si nos dan algo, por un tío vago, yonki y que pasa de todo.


Lo de este no creo que sea vagueza sin razones de peso ni tampoco creo que sea otro caso Maradona. No pongo la mano en el fuego, claro esta, sea lo que sea creo que ya tardamos en saber que es lo que REALMENTE pasa con este jugador.
vengamy escribió:El problema no es que se venda a Zambrotta y porqué precio, el problema es que se ha vendido a Zambrotta sin tener un recambio. Que ahora mismo solo tenemos a Oleguer, alias el intransferrible por ser catalán, de lateral derecho!!!

Si fracasa la operación Alves, que es bastante probable teniendo en cuenta como se las gasta Del Nido, a quien coño vamos a fichar??!!

Un equipo como el Barça para vender primero tiene que comprar y garantizar alguien en su puesto, no se puede vender sin tener atado al que vaya a venir a sustituirle y más si es un titular fijo como era Zambrotta.

De momento en esta pretemporada se estan haciendo las cosas rematadamente mal se está fichando caro y jugadores que son medianias y se ha puesto a la venta a jugadores sin tener recambios claros.

este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?
Hereze escribió:
vengamy escribió:El problema no es que se venda a Zambrotta y porqué precio, el problema es que se ha vendido a Zambrotta sin tener un recambio. Que ahora mismo solo tenemos a Oleguer, alias el intransferrible por ser catalán, de lateral derecho!!!

Si fracasa la operación Alves, que es bastante probable teniendo en cuenta como se las gasta Del Nido, a quien coño vamos a fichar??!!

Un equipo como el Barça para vender primero tiene que comprar y garantizar alguien en su puesto, no se puede vender sin tener atado al que vaya a venir a sustituirle y más si es un titular fijo como era Zambrotta.

De momento en esta pretemporada se estan haciendo las cosas rematadamente mal se está fichando caro y jugadores que son medianias y se ha puesto a la venta a jugadores sin tener recambios claros.

este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?

Puyol puede jugar perfectamente de lateral derecho siempre y cuando esté en forma, si no está en forma no puede jugar ni de central ni de utillero, así que sin laterales tampoco íbamos a estar. Además el Inter tiene que negociar con nosotros por Deco, con lo que si nos interesa Maicon o algún otro jugador suyo, puede ser el momento.
En la delantera es otro cantar, aunque de todas formas, Eto'o aún pertenece al F.C.Barcelona, y si se vende, será por mucho dinero. Además, arriba tenemos a tíos como Henry, Bojan o Messi sin contar posibles fichajes, que es bastante probable que se hagan, sean Silva, Hleb o algún bombazo.
Incluso, si me apuras, para fondo de vestuario, se pueden subir a varios chavalillos del B, que se note que Guardiola les conoce perfectamente.
eTc_84 escribió:Claro, y si se lesiona, en vez de 9+2 sacas 3, o si se jode de verdad, lo tienes un año recuperándose comiéndotelo con patatas y luego se va gratis.

Y si mi abuela tubiera manillar sería una bicicleta y si sigue lloviendo el Camp Nou se hunde y nos quedamos sin estadio y si a Alvés le pica una mosca lo mismo se muere, y si...
eTc_84 escribió:¿ Por el doble ? ay que me lol.

El doble, 5 más, 3 más, es lo mismo se podría haber sacado más, a poco que Italia llegue lejos y el lo haga como lo ha hecho a final de año cuando tenía preparador físico propio, ambas cosas más que probables.
El 30 de Julio hablamos y veremos quién tiene razón, pero vamos me vuelvo a jugar la perilla con quién quiera, en este tipo de apuestas seguras no me importa meterme.
eTc_84 escribió:Llegó aquí siendo CAMPEÓN DEL MUNDO, con 29 años y con la consiguiente subida de ficha por 14M, no ha demostrado nada fuera de lo normal en 2 años, tiene ya 31 y cobra más que entonces, ¿ tan difícil de entender es ?

Si debe ser dificil de entener porque no sabes de lo que hablo, lo voy a intentar repetir citandome a mi mismo a ver si así te enteras de cual es el problema de la venta:
"Te repito lo mismo a ssux lo importante con Zambrotta no es por cuanto se vende, que no esta mal, si no el cuando se vende. No creo que sea tan dificil de entender."

eTc_84 escribió:Y yo en el PCFutbol6 conseguía un equipo con media 93 y con superávit año tras año, con el Camp Nou ampliado a tope, con calefacción, accesos amplios, videomarcador y llenando estadio con las entradas a tope de caras, pero como no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff, no estoy en el sitio de Txiki :-|

¿Cual era el CV de Txiki como secretario técnico cuando fichó por el Barça? Pues mira sí el mismo que el tuyo, era un hacha en el PcFutbol o quizás ni eso. La principal diferencia contigo es la que tu has dicho, que el era miembro del Dream Team y amiguete de Cruyff.
Y su labor tras 5 años, entre aciertos y fallos, ganan los fallos por goleadas.

Por cierto fichar a Milito por 20 millones no es un acierto eso lo hace cualquier secretario técnico que disponga de la pasta, acierto es fichar a Toure por 7 millones de euros y superacierto es Deco por 12 + Quaresma, aunque me temo que este último no se lo puede apuntar.
Personalmente estoy de acuerdo con las dos operaciones de venta que ha hecho el barça.

Me hubiese gustado sacar mas pasta pero a los grandes se les vende caro y se les compra barato. Es así y así será casi siempre.

Podíamos habernos quedado a Giovani? claro que si. Lo conoce Guardiola? claro que si. Se ha vendido? por algo será. Si luego explota en Inglaterra siempre podremos decir que mal se ha hecho la operación, pero estoy convencido que si lo hen vendido es por otros motivos mas que por la pasta.

Por el italiano 9 millones de € es una barbaridad de dinero. No lo habeis visto estas dos temporadas? Que lo vamos a juzgar por la eliminatoria contra el Man U? seamos serios. Está muy , pero que muy bien vendido.

Su recambio, sea Alves o quien sea , llegará seguro, estad tranquilos que Oleguer no será titular, y espero que ni suplente.

Esta semana será movidita, me da esa impresión.

Saludos :cool:
Hereze escribió:este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?


Eso diselo a los socios que hicieron el espectaculo lamentable de pitarlo durante todo el puto partido en el ultimo encuentro de liga en el camp nou.
Para que no se crean que todo lo que hace Laporta me parece mal, a mi la venta de Giovani me parece bien, es un chico de la cantera por lo que todo que saques por él es beneficio, encima acaba contrato y no se quiere ir cedido y no cae bien a la afición.
Estamos dicutiendo cosas que aun no han sucedido y la mitad de las cuales se las han inventado los periodicos deportivos.

No seria mejor hablar de los fichajes ya realizados y no de lo que dicen los periodicos? Acaso se ha fichado a dia de hoy a caceres por 20 kilos?
Vale ahora no hay sustituto de zambrota, pero aun quedan 2 meses para fichar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Podíamos habernos quedado a Giovani? claro que si. Lo conoce Guardiola? claro que si. Se ha vendido? por algo será. Si luego explota en Inglaterra siempre podremos decir que mal se ha hecho la operación, pero estoy convencido que si lo hen vendido es por otros motivos mas que por la pasta.


Por algo será?? Que tipo de explicación es esa? Será por la misma razón de que no se vendió a Ronaldinho y Deco el año pasado como debía haberse echo (hasta Rossel lo dijo), será por la misma razón que no se destituyó a Rijkaard en diciembre cuando se veía venir que nos ibamos a comer un rosco otro año más con él?

Venga hombre que parece que esta directiva todo lo que ha hecho ultimamente de forma razonada y lógica
6026 respuestas