Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Melkor^ escribió:
Hereze escribió:este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?


Eso diselo a los socios que hicieron el espectaculo lamentable de pitarlo durante todo el puto partido en el ultimo encuentro de liga en el camp nou.

si te parece después de que se borrara del paseillo al Madrid, le van a aplaudir.
Señores... Ibrachimovic renovado por el Inter. Un jugador más que utiliza el Barça para que le renueven en su club. Será le mejor pagado del mundo y cobrará unos 12 millones de euros por temp. Eto'o supongo que se quedará...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Goten23 escribió:Señores... Ibrachimovic renovado por el Inter. Un jugador más que utiliza el Barça para que le renueven en su club. Será le mejor pagado del mundo y cobrará unos 12 millones de euros por temp. Eto'o supongo que se quedará...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somos Unicef, está claro. Yo creo que si Eto'o se queda, es porque no lo jan conseguido vender.
Parece que todo el mundo se ha fijado en las rebajas de can Barça.. [+risas]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514486
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Claro, y si se lesiona, en vez de 9+2 sacas 3, o si se jode de verdad, lo tienes un año recuperándose comiéndotelo con patatas y luego se va gratis.

Y si mi abuela tubiera manillar sería una bicicleta y si sigue lloviendo el Camp Nou se hunde y nos quedamos sin estadio y si a Alvés le pica una mosca lo mismo se muere, y si...

Ves, hemos llegado donde yo quería, tenemos el dinerito contante y sonante, ahora si se le cae un bote de colonia o si chuta una pilona y se rompe una pierna, ya no nos tenemos que preocupar por él, dinero en el bolsillo es dinero seguro.

celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Por el doble ? ay que me lol.
El doble, 5 más, 3 más, es lo mismo se podría haber sacado más, a poco que Italia llegue lejos y el lo haga como lo ha hecho a final de año cuando tenía preparador físico propio, ambas cosas más que probables.
El 30 de Julio hablamos y veremos quién tiene razón, pero vamos me vuelvo a jugar la perilla con quién quiera, en este tipo de apuestas seguras no me importa meterme.

Tu perilla tiene poderes mágicos, por lo que no me voy a jugar la mía ni borracho, además que yo la tengo más grande [poraki]
Pero vamos, que el negocio no es malo ni por asomo, que por tensar la cuerda te puedes quedar con tres palmos de narices.

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Llegó aquí siendo CAMPEÓN DEL MUNDO, con 29 años y con la consiguiente subida de ficha por 14M, no ha demostrado nada fuera de lo normal en 2 años, tiene ya 31 y cobra más que entonces, ¿ tan difícil de entender es ?

Si debe ser dificil de entener porque no sabes de lo que hablo, lo voy a intentar repetir citandome a mi mismo a ver si así te enteras de cual es el problema de la venta:
"Te repito lo mismo a ssux lo importante con Zambrotta no es por cuanto se vende, que no esta mal, si no el cuando se vende. No creo que sea tan dificil de entender."

Estamos en lo mismo, venderlo ahora mismo es tener ese dinero ya seguro, ¿ mañana qué ? ¿ después de la eurocopa qué ?

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Y yo en el PCFutbol6 conseguía un equipo con media 93 y con superávit año tras año, con el Camp Nou ampliado a tope, con calefacción, accesos amplios, videomarcador y llenando estadio con las entradas a tope de caras, pero como no era miembro del Dream Team ni soy amiguete de Cruyff, no estoy en el sitio de Txiki :-|
¿Cual era el CV de Txiki como secretario técnico cuando fichó por el Barça? Pues mira sí el mismo que el tuyo, era un hacha en el PcFutbol o quizás ni eso. La principal diferencia contigo es la que tu has dicho, que el era miembro del Dream Team y amiguete de Cruyff.
Y su labor tras 5 años, entre aciertos y fallos, ganan los fallos por goleadas.

Ese es el gran argumento recurrente de gente resentida como Migueli, que ardía en deseos a que le llamaran, mientras escribía sus oportunistas artículos en EMD.
¿ Cuál era el CV de Rijkaard cuando fichó por el Barça ? ¿ Y el de Cruyff ? ¿ Y el de Dinho en clubes ?

celtico escribió:Por cierto fichar a Milito por 20 millones no es un acierto eso lo hace cualquier secretario técnico que disponga de la pasta, acierto es fichar a Toure por 7 millones de euros y superacierto es Deco por 12 + Quaresma, aunque me temo que este último no se lo puede apuntar.

Hombre, Milito es un grandísimo jugador y no costó 20M si no 17, qué mania en redondear las cifras según convengan..
Lo de Deco, ahora puedo optar al ventajismo repugnante que se usa contra Laporta, mirando el precio de Quaresma hoy en día.. pero no lo voy a hacer.

vengamy escribió:Por algo será?? Que tipo de explicación es esa? Será por la misma razón de que no se vendió a Ronaldinho y Deco el año pasado como debía haberse echo (hasta Rossel lo dijo), será por la misma razón que no se destituyó a Rijkaard en diciembre cuando se veía venir que nos ibamos a comer un rosco otro año más con él?

Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después.. :-|
Entonces entro yo y digo que deberíamos haber vendido a Rivaldo cuando creo que fue el Lazio nos ofrecía 8000 millones de pesetas, lo digo ahora si, pero como sé lo que pasó después, tengo razón y soy el puto amo, seamos serios por favor.

Eto'o será lo que queráis, pero los goles que hace cada año pocos los pueden asegurar..

¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:Parece que todo el mundo se ha fijado en las rebajas de can Barça.. [+risas]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=514486



Me quedo con esta frase del entrenador de la Roma:

“¿Abidal? Nunca había visto un animal como él. Cuando pasaba por delante de mi banquillo hacía viento”.
Celtico estas sacando todo de contexto y exagerandolo todo, esta directiva sabe fichar, peor el vender, pero no se puede ser tan negativo. La venta de zambrotta está bien hecha es un jugador mayor que vino por 14 millones con 28 años y siendo campeón del mundo. El resto de fichajes se estan concretando ahora, todavía ningun club se ha movido demasiado y hasta que no haya un gran movimiento no van a haber otros, por ejemplo el delantero, lo primeros en elegir seran los ingleses por que tienen mas pasta, apartir de ahí empezarán a verse los cambios de cromos.

Por mucho que nos guste estos nosotros no tenemos ni puletera idea de como funciona el mercado, dejémolos hacer a ver si nos hacen otro buen equipo como el que tuvimos hace tiempo, de momento pinta bien los fichajes, Hleb, Keita, quizás Alves, el cácres este que puede jugar de Lateral y del que hablan como el Puyol de hace algunos años, nosé esperar a que pase el verano para enzarzaros, mientras es tonterís por que somos unos ignorantes en lo que esta pasando ahora, solo sabemos lo que nos dicen los medios que solo sacan noticas para vender.

Un saludo¡
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:
Hereze escribió:este es el problema, nadie se ha parado a pensar que ahora el repuesto es Oleguer. Me da miedo que con Eto'o pase lo mismo, lo vendamos y luego nos quedemos sin ningún 9 decente a quien fichar. Porque de acuerdo que Eto'o tenga menos cabeza que una ameba, pero si lo vendemos ¿a quien fichamos?


Eso diselo a los socios que hicieron el espectaculo lamentable de pitarlo durante todo el puto partido en el ultimo encuentro de liga en el camp nou.

si te parece después de que se borrara del paseillo al Madrid, le van a aplaudir.


Vale, entenderia que le hubisen pitado una vez, pero durante todo el partido? La consecuencia de eso es que luego sale el jugador diciendo que no quiere estar donde no le quieren. Y como pocos delanteros centros hay ahora mismo fichables, por no decir ninguno, mejores que Eto'o nos encontramos puteados en esa posicion.

Por eso me hace gracia que ahora se le echa la culpa a la junta de vender a Eto'o cuando ha sido el propio socio el que lo ha linchado.

marx666 escribió:Por mucho que nos guste estos nosotros no tenemos ni puletera idea de como funciona el mercado, dejémolos hacer a ver si nos hacen otro buen equipo como el que tuvimos hace tiempo, de momento pinta bien los fichajes, Hleb, Keita, quizás Alves, el cácres este que puede jugar de Lateral y del que hablan como el Puyol de hace algunos años, nosé esperar a que pase el verano para enzarzaros, mientras es tonterís por que somos unos ignorantes en lo que esta pasando ahora, solo sabemos lo que nos dicen los medios que solo sacan noticas para vender.


No podria estar mas de acuerdo, algunos se creen que esto es como bajar a la panaderia de la esquina a comprar el pan.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después.. :-|


Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.

eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.


Messi tambien tiene un precio?? No me jodas Touré debería ser declarado intransferible, pero esta directiva esta tan descabezada que vete tu a saber que son capaces de hacer y vender.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después.. :-|


Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.

eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.


Messi tambien tiene un precio?? No me jodas Touré debería ser declarado intransferible, pero esta directiva esta tan descabezada que vete tu a saber que son capaces de hacer y vender.

Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.

Pues si, todo el mundo tiene un precio, aunque unos más alto que otros, lo que no quita que Touré y Messi sean considerados intransferibles.
¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Mentira. Rossell dijo que había que vender a Dinho el año del Mundial, salvo por el pequeño detalle que lo dijo un año después.. :-|


Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.

eTc_84 escribió:¿ Desde cuando es malo que grandes clubes se fijen en jugadores nuestros ? Además ahí pone que no entra en los planes inmediatos venderles, aunque todo depende de la oferta, como siempre, todo el mundo tiene un precio.


Messi tambien tiene un precio?? No me jodas Touré debería ser declarado intransferible, pero esta directiva esta tan descabezada que vete tu a saber que son capaces de hacer y vender.

Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.

Pues si, todo el mundo tiene un precio, aunque unos más alto que otros, lo que no quita que Touré y Messi sean considerados intransferibles.
¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?

¿por 150 millones? pues sí, vamos por esa cantidad sin pensarlo.
Ahora bien, por 60 millones por ejemplo, pues en ese momento no.
Hereze escribió:¿por 150 millones? pues sí, vamos por esa cantidad sin pensarlo.
Ahora bien, por 60 millones por ejemplo, pues en ese momento no.

He aquí la demostración que todo jugador tiene un precio, sea más alto o menos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.


Pues sí vale cuando te das cuenta de que un jugador no vale mucho antes que los cenutrios de presidente y director deportivo que tenemos.

Lo de deslegitimar al entrenador viene de que el año pasado cuando Rijkaard comenzó a dejar a Ronaldinho en el banquillo y a no contar con él, el gilipollas de Laporta se dedicaba en todos los medios a decir que Ronaldinho era el mejor y el líder del equipo, con lo cual dejaba en bragas la decisión del entrenador.

eTc_84 escribió:¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?


Pues no, al igual que me parece una estupidez que el Manchester siquiera pensase vender a C.Ronaldo por 90 millones. Cuando un jugador es de los tres mejores del mundo es totalmente intransferrible sea por el precio que sea. A quien vas a traer mejor que Messi o mejor que C.Ronaldo?? A nadie.
Por Dinho nadie puso realmente tanta pasta, el único equipo capaz de pagar semejante babaridad era el Chelsea y no veo a Mou pidiendo a Ronnie, el que lo quería era el milán y dudo que ofreciera mas de 70-80 kilos, precio por el cual yo le hubiera dado puerta y no a Toro pasado, yo era de los que le hubiera echado después de la copa de Europa. Aunque el caso de Messi me he encariñado con el y no lo vendia por todo el oro del mundo pero objetivamente es un tío que se lesiona mucho.

Por cierto Ibrahimovic ha renovado con el Inter, a mi me mola por que no lo veía como único delantero en un 4-3-3 y lo mejor de todo es que parece que Milan e Inter pugnan por Etto'o, bien mas pasta para nosotros ^^ y quizás haciendo ventas favorables es como podamos conseguir a Benzema ^^ y sino iría a por Gomis que sería repetir la jugada Etto'o de hace algún año.
marx666 escribió:Por Dinho nadie puso realmente tanta pasta, el único equipo capaz de pagar semejante babaridad era el Chelsea y no veo a Mou pidiendo a Ronnie, el que lo quería era el milán y dudo que ofreciera mas de 70-80 kilos, precio por el cual yo le hubiera dado puerta y no a Toro pasado, yo era de los que le hubiera echado después de la copa de Europa. Aunque el caso de Messi me he encariñado con el y no lo vendia por todo el oro del mundo pero objetivamente es un tío que se lesiona mucho.

Por cierto Ibrahimovic ha renovado con el Inter, a mi me mola por que no lo veía como único delantero en un 4-3-3 y lo mejor de todo es que parece que Milan e Inter pugnan por Etto'o, bien mas pasta para nosotros ^^ y quizás haciendo ventas favorables es como podamos conseguir a Benzema ^^ y sino iría a por Gomis que sería repetir la jugada Etto'o de hace algún año.

lo que tampoco se puede aceptar es que Benzema, que por muy bueno que sea aun no ha ganado nada importante. vañga mas que Eto'o, un tio que fue pieza fundamental en dos Ligas y una Champions.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Pues no, no vale decir las cosas a toro pasado, es ser revanchista e injusto. Es lo mismo que decir "yo hubiera comprado el boleto XXXXX en la lotería, y casualmente tocó"
Lo de deslegitimar al entrenador no sé a qué viene, ya se bastaba él solito para deslegitimarse.


Pues sí vale cuando te das cuenta de que un jugador no vale mucho antes que los cenutrios de presidente y director deportivo que tenemos.

Lo de deslegitimar al entrenador viene de que el año pasado cuando Rijkaard comenzó a dejar a Ronaldinho en el banquillo y a no contar con él, el gilipollas de Laporta se dedicaba en todos los medios a decir que Ronaldinho era el mejor y el líder del equipo, con lo cual dejaba en bragas la decisión del entrenador.

eTc_84 escribió:¿ Hubieses vendido a dinho en su apogeo por 150M ?


Pues no, al igual que me parece una estupidez que el Manchester siquiera pensase vender a C.Ronaldo por 90 millones. Cuando un jugador es de los tres mejores del mundo es totalmente intransferrible sea por el precio que sea. A quien vas a traer mejor que Messi o mejor que C.Ronaldo?? A nadie.

No vale desde el momento que sabes el resultado fallido y la opción potencialmente ganadora y hablas de posibilidades ficticias.
Rijkaard se deslegitimizó él solito desde el momento que nadie ha entendido por ejemplo sus cambios o el momento de los mismos, o porqué nunca se ha entrenado la estrategia.
Las declaraciones sobre Ronaldinho son perfectamente lícitas, es más, son necesarias, si no siempre estamos quejándonos que malvendemos a nuestros jugadores, poniéndolos como transferibles antes de tiempo o dando la impresión que nos los queremos sacar de encima.
Pues igual no traes a nadie de ese nivel, pero traes a tres o a cuatro muy buenos que sirven más para el bloque que ese uno.
Hereze escribió:lo que tampoco se puede aceptar es que Benzema, que por muy bueno que sea aun no ha ganado nada importante. valga mas que Eto'o, un tio que fue pieza fundamental en dos Ligas y una Champions.


Etto'o es un buen goleador pero viene de dos años de lesiones y Benzema según los expertos es el mayor proyecto de delantero de Europa, estoy deacuerdo en que Benzema valga mas pero no mucho mas como pretenden, porque 70-80 kilos es lo que vale un crack ya echo como por ejemplo cristiano. Yo por Benzema llegaría a los 45 pero por eso no creo que lo vendan, el Lyon es un club saneado y el jugador ya ha dicho que no va a tensar la cuerda por lo que o pones un pastón o no te lo llevas. Por ello ambién he hablado de Gomis delantero que por 20 kilos te lo llevas. Lo que no vería con buenos ojos es gastarse un pastizal por Adebayor por que a pesar de ser un buen delantero no creo que los valga y a algun delantero hay que fichar. Yo lo dicho esfuerzo por Benzema y planb con Gomis.
Benzema 45 kilos? xDDD porfavor

Gomis 20? que ha hecho? 3ero en el pichichi por Francia.. Como mucho 12-14 pero si se ponen gallitos que se lo queden.. no hay que ser primo

Eto'o llevaba años demostrando en Mallorca lo que valia, Gomis ha hecho un buen año, no ficharemos a Güiza por 20 tambien?
ZholvaX escribió:Benzema 45 kilos? xDDD porfavor

Gomis 20? que ha hecho? 3ero en el pichichi por Francia.. Como mucho 12-14 pero si se ponen gallitos que se lo queden.. no hay que ser primo

Eto'o llevaba años demostrando en Mallorca lo que valia, Gomis ha hecho un buen año, no ficharemos a Güiza por 20 tambien?


No no, que ya habeis dicho a la prensa que no pagareis los 15 millones de la clausula de Guiza.

Y no nos jodais enviandonos al Dos Poyas (me encanta el nombre XD ) para abaratar precio que a ese no lo quiero aqui ni de coña xDDD

No se pa que quereis fichar si teneis ahi a Ezquerro, dadle minutos insensatos!
Estoy pensando posibles delanteros para fichar.............. y no encuentro ninguno que me convenza.

-Adebayor tengo la sensación que seria un Kluivert2( pero el del Barça, la versión mala).
-Benzema lo ponen por las nubes cuando todavia no ha demostrado nada. Según tengo entendido esta ha sido la primera temporada como titular indiscutible en el Lyon. La liga francesa no es la Inglesa ni la Italiana. y como comentais si Benzema no lo venden ni por 40 kilos, se le supone un precio de 60-70 y eso se paga "si se tiene la pasta" por un CRACK con mayúsculas, de los que pocos hay.
-Sergio Garcia, mejor ni hablamos
-Berbatov, no lo he visto jugar por lo que no puedo opinar
-Guiza, soy de la opinión que es un Kodro,Javi Moreno,Salva,etc... que ha sido pichichi y lo que quieras pero que para un Barça no vale.

Que pensais de.....TEVEZ???? lo malo es que es pequeñito como Messi y Bojan, pero no veas como corre y lucha el cabrón, y como reparte xdd.

No se que podrian fichar o quien nos sorprenderia.Aunque soy de la opinión que Etoo se tiene que pirar( no lo era hasta que se auto-aparto del partido del Madrid de3spués de boquear que el haria el pasillo), yo no lo vendia hasta que no tuviese un substituto de garantías.

Saludos
ManelNight, creo que ni te imaginas lo que nos pedirían por Tévez, si no me equivoco está controlado por uno de esos grupos mafiosos de abramovich y sus amiguetes (MSI), de hecho el Manchester tiene una opción de compra por él de 45M XD, lo que no quita que por 25-30M se podría valorar, siempre y cuando tengamos a buenos preparadores, porque el tío ese es un toro, como Abidal..
Los nombres que tienes ahí, salvo Benzema, no se salva ni uno.. pero te ha faltado Huntelaar por ejemplo, u otros que ya son cosecha propia, como Kalou, que me parece un jugadorazo.. e igual hay otros que sin tanto renombre podrían ser potenciales cracks, ¿ qué se ha hecho de Martins, que jugaba en el Inter y fue traspasado creo que a inglaterra ? Me parecía un killer nato en su momento.. y seguramente que hay otros delanteros de buen nivel pero que no han alcanzado el primer nivel mediático y que son potenciales cracks.

PD: La libreta cada día quitándose más la careta y quedando en evidencia, son lo que el marca al mundo blog de este tipo, va de objetivo pero es más fanático que Roncero y Ortiz.. y aún no ha comentado nada de ese artículo de adulteración de la competición con la no inclusión de Casillas en los dos últimos partidos de liga ni acepta crítica alguna y mostrando su total falta de educación.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Rijkaard se deslegitimizó él solito desde el momento que nadie ha entendido por ejemplo sus cambios o el momento de los mismos, o porqué nunca se ha entrenado la estrategia.
Las declaraciones sobre Ronaldinho son perfectamente lícitas, es más, son necesarias, si no siempre estamos quejándonos que malvendemos a nuestros jugadores, poniéndolos como transferibles antes de tiempo o dando la impresión que nos los queremos sacar de encima.


Que tendrán que ver esas declaraciones con malvender jugadores?? Lo que no puede hacer el presidente es ante un conflicto jugador-entrenador posicionarse a favor del jugador ni tampoco a favor del entrenador. Calladito estaba más guapo. Y no solo lo hizo esa vez lo hizo también con Etoo.

Además a Ronaldinho se le malvendió en el momento que no se le puso en el mercado, o mucho peor no se aceptaron ofertas por él el verano pasado.

Tu defensa a ultranza de Laporta suena ya a chiste.

eTc_84 escribió:Pues igual no traes a nadie de ese nivel, pero traes a tres o a cuatro muy buenos que sirven más para el bloque que ese uno.


Entonces tú aceptarias la supuesta oferta de 100 millones del Chesea por Messi no?
A ver, yo creo que NADIE habría vendido a Ronnie hace dos años, y hace uno lo dudaría. Eso pasa siempre en el Barça, agotamos todos los cracks sin vender cuando estan brillando al máximo y al final nos los comemos con patatas, no ingresamos y les pagamos sus pedazo de fichas.

Nadie vendería ahora a Messi no? Pues con Ronnie pasó lo mismo...
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Rijkaard se deslegitimizó él solito desde el momento que nadie ha entendido por ejemplo sus cambios o el momento de los mismos, o porqué nunca se ha entrenado la estrategia.
Las declaraciones sobre Ronaldinho son perfectamente lícitas, es más, son necesarias, si no siempre estamos quejándonos que malvendemos a nuestros jugadores, poniéndolos como transferibles antes de tiempo o dando la impresión que nos los queremos sacar de encima.


Que tendrán que ver esas declaraciones con malvender jugadores?? Lo que no puede hacer el presidente es ante un conflicto jugador-entrenador posicionarse a favor del jugador ni tampoco a favor del entrenador. Calladito estaba más guapo. Y no solo lo hizo esa vez lo hizo también con Etoo.

Además a Ronaldinho se le malvendió en el momento que no se le puso en el mercado, o mucho peor no se aceptaron ofertas por él el verano pasado.

Tu defensa a ultranza de Laporta suena ya a chiste.

¿ Y si le preguntan directamente, qué ?
Vuelves a usar el oportunismo y a tomar decisiones a toro pasado, ahora imagina que lo vendes por 40M por ejemplo ( el año pasado tampoco fue para tirar cohetes como el de hace dos ) y este año se sale y lo hace incluso mejor que en 2006, ¿ entonces qué ? Ronaldinho el año pasado era un primera espada todavía y tenía 27 años, se le podía mantener tranquilamente un par o tres de años más y luego sacar tajada en condiciones normales.
Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Pues igual no traes a nadie de ese nivel, pero traes a tres o a cuatro muy buenos que sirven más para el bloque que ese uno.


Entonces tú aceptarias la supuesta oferta de 100 millones del Chesea por Messi no?

Para aceptar o declinar la supuesta oferta de 100M primero tendría que existir, y una oferta de esas características no ha existido NUNCA.

-
Fuera de eso, tengo la corazonada que si no sacamos dinero por Eto'o este año, el que viene nos lo comemos con patatas y lo tenemos que regalar, igual me equivoco, pero es la impresión que tengo.
ZholvaX escribió:Benzema 45 kilos? xDDD porfavor

Gomis 20? que ha hecho? 3ero en el pichichi por Francia.. Como mucho 12-14 pero si se ponen gallitos que se lo queden.. no hay que ser primo

Eto'o llevaba años demostrando en Mallorca lo que valia, Gomis ha hecho un buen año, no ficharemos a Güiza por 20 tambien?


Gomis y Benzema son dos jugadores jóvenes, nadie nace siendo pichichi, sobre Gomis la pasada temporada ya estaba a buen nivel pero esta ha explotado un poquete mas y es de suponer que de ir a un grande termine de explotar, acuerdate de su nombre por que esta temporada aun es fichable la que viene casi seguro que no a no ser que sea a precio de crack.

Sobre Benzema viendo como está el mercado y a que precio se vende el crack y el delantero y siendo Benzema el mas prometedor de Europa no sé a que viene esa risilla. En cuanto a lo de que la temporada pasada no era titular, permiteme que te recuerde que juega en el Lyon, equipo que cuida muy bien a su cantera y en el cual tienen de titular hasta que se lesionó a Fred un grandísimo delantero y con experiencia.

Sobre Eto'o, no era un jugador que saltara al nivel internacional, explotó en el Barça e hizo unas dos buenas ultimas temporadas en el mallorca con 19 y 21 goles que es una buena marca y las anteriores no subia de 10, fué una apuesta apostando por su potencial igual que se quiere hacer ahora por Benzema, lo que pasa es que Eto'o era pelea, velocidad y gol lo que es fundamental en un jugador pero no tiene la capacidad de Benzema de fabricarse lo goles el solito.

Sobre tevez no es un delantero para un 4-3-3, es mas un segundo punta.

Un saludo¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Y si le preguntan directamente, qué ?

Se hace el longis, es que tiene que contestar por obligación? Hoy le han preguntado a Calderón por C.Ronaldo y se ha hecho el tonto, y eso que es Calderon que hacerse el tonto no debe resultarle dificil xd

eTc_84 escribió:Vuelves a usar el oportunismo y a tomar decisiones a toro pasado, ahora imagina que lo vendes por 40M por ejemplo ( el año pasado tampoco fue para tirar cohetes como el de hace dos ) y este año se sale y lo hace incluso mejor que en 2006, ¿ entonces qué ? Ronaldinho el año pasado era un primera espada todavía y tenía 27 años, se le podía mantener tranquilamente un par o tres de años más y luego sacar tajada en condiciones normales.
Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.


La primera tesis que planteas me parece inimaginable, por muchos 27 años que tuviera Ronaldinho ha quedado sobradamente demostrado que un jugador brasileño cuando llega al punto de creerse dios y de abusar de la juerga está ya para el retiro. Ya se ha visto muchos casos como Ronaldo, Adriano, Romario (y este era de los pocos que hacia casi compatible juerga y futbol), etc.

Sobre lo segundo, las antorchas y horcas sola salen cuando no se gana nada, si se hubiese vendido entonces a Ronnie, se hubiese traido gente con hambre de títulos y el año siguiente se hubiese ganado algun titulo, cosa bastante sencilla porque el Madrid daba pena verlo. No hubiera pasado nada de nada.
eTc_84 escribió:Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.

eso es algo que no sabremos y nunca. Mira lo que pasó con Ronaldo, se largó siendo el mejor del mundo, y justo después ganamos 2 Ligas seguidas y Ronaldo se lesionó. Obviamente si lo llegan a vender y no se traen a nadie en condiciones pues sí, nos lo hubiéramos comido vivo, pero si lo venden para traerse a otro genio como pasó con Rivaldo, pues ya sería otro cantar.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y si le preguntan directamente, qué ?

Se hace el longis, es que tiene que contestar por obligación? Hoy le han preguntado a Calderón por C.Ronaldo y se ha hecho el tonto, y eso que es Calderon que hacerse el tonto no debe resultarle dificil xd

eTc_84 escribió:Vuelves a usar el oportunismo y a tomar decisiones a toro pasado, ahora imagina que lo vendes por 40M por ejemplo ( el año pasado tampoco fue para tirar cohetes como el de hace dos ) y este año se sale y lo hace incluso mejor que en 2006, ¿ entonces qué ? Ronaldinho el año pasado era un primera espada todavía y tenía 27 años, se le podía mantener tranquilamente un par o tres de años más y luego sacar tajada en condiciones normales.
Aunque creo que te refieres a lo que decía rossell, de venderlo en 2006.. si lo llegan a vender entonces, no habría hecho falta moción alguna, si no que hubieran asaltado el campo con antorchas y horcas en busca de sangre.


La primera tesis que planteas me parece inimaginable, por muchos 27 años que tuviera Ronaldinho ha quedado sobradamente demostrado que un jugador brasileño cuando llega al punto de creerse dios y de abusar de la juerga está ya para el retiro. Ya se ha visto muchos casos como Ronaldo, Adriano, Romario (y este era de los pocos que hacia casi compatible juerga y futbol), etc.

Sobre lo segundo, las antorchas y horcas sola salen cuando no se gana nada, si se hubiese vendido entonces a Ronnie, se hubiese traido gente con hambre de títulos y el año siguiente se hubiese ganado algun titulo, cosa bastante sencilla porque el Madrid daba pena verlo. No hubiera pasado nada de nada.

Se hace el longuis por dos cosas:
- El Manchester está hasta los cojones del tema como para que el retrasado de calderón encima meta más baza.
- CR no es jugador suyo.

Hay algunos jugadores brasileños que no les pasa eso, como a Rivaldo o a Kaká mismamente. Además, Ronaldinho alternó fiestas y fútbol con éxito en los primeros años, ¿ por qué no los siguientes ?
Eso está claro, si entra la pelotita el entorno está callado y el soci contento, el problema es cuando no entra, y si encima se ha vendido recientemente a mejor jugador del momento, prepárate..

Hereze escribió:eso es algo que no sabremos y nunca. Mira lo que pasó con Ronaldo, se largó siendo el mejor del mundo, y justo después ganamos 2 Ligas seguidas y Ronaldo se lesionó. Obviamente si lo llegan a vender y no se traen a nadie en condiciones pues sí, nos lo hubiéramos comido vivo, pero si lo venden para traerse a otro genio como pasó con Rivaldo, pues ya sería otro cantar.

Siendo justos, para sustituir a Ronaldo se trajo a Sony Anderson XD, pero vale, también se fichó a Rivaldo (un monstruo que ahora tendría valor incalculable).
-
¡ Mañana más !
¡ La afición pide a Sergio García alias la gacela de las ramblas !
Lo de Ronaldo si que fue un pecado me pasé llorándolo hasta que se lesionó, menudo fenómeno, yo es el mejor jugador que he visto hasta ahora, eso sí duró muy poquito, luego el del Madrid se hinchaba a goles pero no era ni la mitad de lo que fue. Pufff de haber durado hasta los 29-30 sin lesionarse estaríamos hablando posiblemente del mejor jugador de la historia con Pelé y Maradona.
Pues yo pienso que para vender a zambrotta por 10 kilos o menos me lo quedo de suplente si con el tiempo no ha subido la oferta, lo cual era facil.

vengamy escribió:Y?? Ya lo dijo y pensó mucho antes que Laporta y siendo él quien lo trajo tiene mucho más valor. Cuando Rossell decía eso Laporta seguía adorando a Ronaldinho y defendiendolo desligitimando al entrenador.

Rosell dijo eso cuando era una evidencia para todos. Como si no hubiera dicho nada.
central98 escribió:Pues yo pienso que para vender a zambrotta por 10 kilos o menos me lo quedo de suplente si con el tiempo no ha subido la oferta, lo cual era facil.


El problema es que no sabemos (ni seguramente sabremos nunca) las condiciones del traspaso. Muchos os echáis al cuello de la directiva por esta operación (no central98 precisamente, pero aprovecho la cita para hablar del tema) sin saber los motivos. Y volvemos con los "y si's": y si en verdad ha sido el propio jugador el que ha pedido que le traspasen porque no está a gusto, y durante los dos años que ha estado ha sido incapaz de jugar a su nivel?
Se podría esperar a que acabe la Eurocopa, y si se lesiona? Pues entonces ni lo vendes, y te quedas con un jugador a disgusto en la plantilla.
Está claro que esto son suposiciones, pero es que cuando acabe la Eurocopa, por cuanto creéis que se puede vender a un tio de 31 años que lleva dos años jugando por debajo de su nivel?
Posiblemente no ha sido la mejor operación de venta del Barça de la historia, pero joder, tampoco está tan mal. Y eso que yo soy de la opinión de que a este tio me lo quedaba.

La verdad es que desde hace unos meses se respira una atmósfera en que todo lo que haga el Barça está mal, sin importar motivos o circustancias.

Y sobre Eto'o. Yo no traería ningún substituto. Como delantero centro me quedaba con Henry y Bojan. Y si se va a jugar con tres arriba, con el dinero del camerunés reforzaba las bandas, con Silva y Hleb por ejemplo. Y con Iniesta y Hleb vas rotando las posiciones de delanteros (Henry, Messi, Silva y Bojan) y centrocampistas (Keita, Xavi y Touré). En definitiva juegan todos y descansa uno diferente por partido.

El problema es que veo que más de uno en su ecuación de fútbol y títulos (que no nos engañemos, eso no existe) necesita fichar a un SUPERCRACK (a priori) por temporada, si no, el equipo no vale ni para UEFA.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
central98 escribió:Pues yo pienso que para vender a zambrotta por 10 kilos o menos me lo quedo de suplente si con el tiempo no ha subido la oferta, lo cual era facil.


El problema es que no sabemos (ni seguramente sabremos nunca) las condiciones del traspaso. Muchos os echáis al cuello de la directiva por esta operación (no central98 precisamente, pero aprovecho la cita para hablar del tema) sin saber los motivos. Y volvemos con los "y si's": y si en verdad ha sido el propio jugador el que ha pedido que le traspasen porque no está a gusto, y durante los dos años que ha estado ha sido incapaz de jugar a su nivel?
Se podría esperar a que acabe la Eurocopa, y si se lesiona? Pues entonces ni lo vendes, y te quedas con un jugador a disgusto en la plantilla.
Está claro que esto son suposiciones, pero es que cuando acabe la Eurocopa, por cuanto creéis que se puede vender a un tio de 31 años que lleva dos años jugando por debajo de su nivel?
Posiblemente no ha sido la mejor operación de venta del Barça de la historia, pero joder, tampoco está tan mal. Y eso que yo soy de la opinión de que a este tio me lo quedaba.

La verdad es que desde hace unos meses se respira una atmósfera en que todo lo que haga el Barça está mal, sin importar motivos o circustancias.

Y sobre Eto'o. Yo no traería ningún substituto. Como delantero centro me quedaba con Henry y Bojan. Y si se va a jugar con tres arriba, con el dinero del camerunés reforzaba las bandas, con Silva y Hleb por ejemplo. Y con Iniesta y Hleb vas rotando las posiciones de delanteros (Henry, Messi, Silva y Bojan) y centrocampistas (Keita, Xavi y Touré). En definitiva juegan todos y descansa uno diferente por partido.

El problema es que veo que más de uno en su ecuación de fútbol y títulos (que no nos engañemos, eso no existe) necesita fichar a un SUPERCRACK (a priori) por temporada, si no, el equipo no vale ni para UEFA.

Un saludO!



Completamente de acuerdo... aunque ahora mismo se vendiesen Etoo, Henry y Deco y no se fichase a nadie creo que seguiríamos teniendo la mejor plantilla de la liga.
Ahora mismo no es necesario vender a Eto'o.. pero si se vende, no veo una urgencia extrema por substituirlo; el puesto puede estar más que cubierto.

Los fichajes (y ventas) de un verano han de ser visto en su conjunto, no podemos opinar por lo que hay hecho hasta ahora, que apenas empezamos Junio.... está claro que cada cual puede opinar lo que quiera, pero alucino con la de machetes que tiene la gente.

Me he pasado la temporada diciendo que la culpa de los fracasos ha tenido como máximos culpables a la directiva, pero culparles incluso de respirar no creo que sea lo mejor para el club...

Saludos!
Es que para ganar por ejemplo la Champions hay que tener un crack resolutivo mínimo, nosotros tenemos a priori a Messi pero con la fragilidad de este te puedes quedar sin el en alguna franja importante del campeonato. Y sino mira al Madrid de esta temporada en Europa lo ha pasado muy mal y los últimos campeones de la Champions han tenido uno en sus filas a escepción quizás del Oporto de Mourinho si a Deco no lo entendeis como MegaCrack.
marx666 escribió:Es que para ganar por ejemplo la Champions hay que tener un crack resolutivo mínimo, nosotros tenemos a priori a Messi pero con la fragilidad de este te puedes quedar sin el en alguna franja importante del campeonato. Y sino mira al Madrid de esta temporada en Europa lo ha pasado muy mal y los últimos campeones de la Champions han tenido uno en sus filas a escepción quizás del Oporto de Mourinho si a Deco no lo entendeis como MegaCrack.


Bueno, son puntos de vista, este año teníamos en el mismo equipo a Dinho, Eto'o, Messi y Henry.... y nos hemos comido los mocos de una manera brutal... que no digo que no quiera tener cracks, sólo que fichemos para cubrir necesidades, si puede ser con un crack, mejor, pero la época de figuritas ya la hemos pasado.... :(

Saludos!
Albertodeoz escribió:Y sobre Eto'o. Yo no traería ningún substituto. Como delantero centro me quedaba con Henry y Bojan.

¿Un delantero de 30 años, que se pasa media temporada lesionado, y un chaval de 18 años como delanteros del equipo?
Hombre si nos gusta jugar a la ruleta rusa pues vale.

Si por Etoo nos dan la pasta suficiente para comprar a Benzema se le vende, para traer a Adebayor, Verbatov o similares NO vendemos a Etoo porque todos son bastante peores.
Shinigami escribió:XD

Imagen


Brutal, cada dia se supera este hombre.
Nose si os habréis dado cuenta, pero en la seccion fotografica del SPORT, hay viñetas suyas de otros años, yo algunas ni las recordaba, para echar unas risas...

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 0GR%C1FICO
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 0GR%C1FICO

Ahora del barça esque nose que comentar... simplemente a ver como evoluciona esta semana, que segun el sport habrá tres fichajes clave... Aunque ahora mismo el unico que corre prisa tras vender a zambrotta es alves... y del nido nos va a exprimir!

Imagen

Pero como siempre... ves y fiate.
¿Quién coño es Gomis?

Esque se llama igual, bueno, casi igual que aquel jugador de madre española del Stuttggart, Mario Gomez, ¿era bastatne bueno, no?
Lowox escribió:¿Quién coño es Gomis?

Esque se llama igual, bueno, casi igual que aquel jugador de madre española del Stuttggart, Mario Gomez, ¿era bastatne bueno, no?


Gomis es un negrete gabacho, creo que del Lens
Gomis es un jugador francés del Saint Ettiene que viene a ser lo mas parecido al nuevo Drogba.
Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


Estoy convencido que tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Posiblemente esta temporada hacía mas falta que nunca pero ahora de nada sirve rasgarse las vestiduras.

Veamos lo que ofrece el Inter por Deco y Eto´o.

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


Estoy convencido que tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Posiblemente esta temporada hacía mas falta que nunca pero ahora de nada sirve rasgarse las vestiduras.

Veamos lo que ofrece el Inter por Deco y Eto´o.

Saludos


Dejate, como nosotros vayamos bien y el madrid mal, entrenara al madrid... que se ha dejado querer por ambos.

Miedo me da el inter que pueda hacer este hombre, el milan lo tiene negrisimo xD
Darklife escribió:
mistermakki escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


Estoy convencido que tarde o temprano acabará entrenando al Barça. Posiblemente esta temporada hacía mas falta que nunca pero ahora de nada sirve rasgarse las vestiduras.

Veamos lo que ofrece el Inter por Deco y Eto´o.

Saludos


Dejate, como nosotros vayamos bien y el madrid mal, entrenara al madrid... que se ha dejado querer por ambos.

Miedo me da el inter que pueda hacer este hombre, el milan lo tiene negrisimo xD

El Milan lo tenía negrísimo hasta si entrenara Del Bosque al Inter, solo hay que mirar como han quedado este año uno y otro.. si el Inter lleva 3 ligas seguidas es por algo.
Lo que no termino de comprender es por que quiere Mou a Eto'o, porque de "delantero centro" yo creo que pondrá a Ibra, como hacía con Drogba.
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.

Un entrenador que ha insultado al club y a nuestros jugadores, que es un arrogante y un chulopollas. que envidia me dan.

El dia que el barcelona venda más caro de lo que compre (teniendo en cuenta que el mercado evoluciona) será un dia para preocuparse, el barcelona quiere los mejores del mundo en el campo, cuando vendes a un jugador es que ha dejado de serlo.

Por cierto, yo no puedo llamar carahuevo al carahuevo, pero a Laporta se le trata de gilipollas para arriba.
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


Vaya comentario la leche, a ver si el Chelsea es el único que tenia la plantilla que quería, la Champions hace falta un toque de suerte, pero lo único indudable es que el Chelsea ha sido el claro dominador Europeo junto con el Milan (y este por que se cagaba en la liga) y todas las temporadas luchaba por el triplete estando muy cerca de los 3 títulos y eso es irrebatible.

Sobre Eto'o en el Inter Mou también usa como sistema el 4-4-2 y bien entrenador Eto'o puede jugar en banda por su velocidad, gol y gran trabajo.

Un saludo¡
marx666 escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


Vaya comentario la leche, a ver si el Chelsea es el único que tenia la plantilla que quería, la Champions hace falta un toque de suerte, pero lo único indudable es que el Chelsea ha sido el claro dominador Europeo junto con el Milan (y este por que se cagaba en la liga) y todas las temporadas luchaba por el triplete estando muy cerca de los 3 títulos y eso es irrebatible.

Sobre Eto'o en el Inter Mou también usa como sistema el 4-4-2 y bien entrenador Eto'o puede jugar en banda por su velocidad, gol y gran trabajo.

Un saludo¡

El hecho es que le Barça también consiguió eso, gastando mucho menos, con un entrenador que no sabía hacer cambios y que no entrenaba la estrategia. Es más, los partidos entre Barça y Chelsea se convirtieron en clásicos europeos, luchas de titanes, de lo más bonito de los últimos años.
Y pocos equipos han podido eliminar al Chelsea jugando mejor que ellos, ni L'Pool (por dos veces, una con un gol fantasma y la otra en los penalties) ni el Manchester a partido único (mereció ganar el Chelsea y otra vez fue la mala suerte de los penalties) merecieron ganar esa ronda.
Lo mejor que hizo Mou al Chelsea fue crear un equipo con carácter luchador hasta el final, precisamente lo que le faltó a Rijkaard una vez Ten Cate se fue, porque buenos lo eran un rato, superiores a prácticamente cualquier rival.
Tienes razón, con un 4-4-2 igual Eto'o sí rendiría bien, estando en forma, claro.
marx666 escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


Vaya comentario la leche, a ver si el Chelsea es el único que tenia la plantilla que quería, la Champions hace falta un toque de suerte, pero lo único indudable es que el Chelsea ha sido el claro dominador Europeo junto con el Milan (y este por que se cagaba en la liga) y todas las temporadas luchaba por el triplete estando muy cerca de los 3 títulos y eso es irrebatible.


Y eso tiene mucho mérito fichando lo que quieras? a ver si con una plantilla de 600kilos no luchas por todo apaga y vamonos.

A demás, un tio que nos a tratado de mierda yo no lo quiero, ni que tiene la actitud prepotente de van-gal, dando más carnaza al entorno y cargandose la filosofía del barça.

Y 27 KILOS!!!

me parece que son más argumentos de los que citas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.


ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.

Un entrenador que ha insultado al club y a nuestros jugadores, que es un arrogante y un chulopollas. que envidia me dan.

El dia que el barcelona venda más caro de lo que compre (teniendo en cuenta que el mercado evoluciona) será un dia para preocuparse, el barcelona quiere los mejores del mundo en el campo, cuando vendes a un jugador es que ha dejado de serlo.

Por cierto, yo no puedo llamar carahuevo al carahuevo, pero a Laporta se le trata de gilipollas para arriba.


Le fichaban lo que podian ficharle xDD

No todos los jugadores quieren ir a jugar a Londres, como paso con Deco por ejemplo, un pilar basico en su oporto.

Fichaban mas bien lo que podian que con dinero no se puede fichar todo, tambien hace falta una buena ciudad, calidad de vida e historia de club, no es lo mismo fichar a un crack de 24 años que a uno de 32 que quiere su contrato de oro.

Mou es un pedazo de entrenador, sera arrogante, gilipollas y chuloputas, pero es un tio que hace muy bien su trabajo, estudia a los rivales y saca partido a sus jugadores.

Que el chelsea nunca ha sido nada... y miralo con Mou, a un titulo como minimo por temporada, ademas con palizas guapas en la premier.

Otra cosita, Mou queria Alves entre otros y le dieron a Belleti, vaya si le fichan todo xD

PD: Tampoco queri a Ballack y SHeva.

ED: Que son 27 kilos si luego te gana 2-3 scudetos, otras 2-3 copas y posiblemente la champions?? todo depende del rendimiento, pero si no juegas con el dinero poco podras conseguir, mou me parece una apuesta segura, claro que el tio no veas si cobra xD
6026 respuestas