› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.
qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
el problema es que aquí no va a tener juveniles, sino jugadores de primer nivel, alguno incluso considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aquí no va a tener que disputar una liguilla de ascenso a Segunda B, sino una Champions, y aquí no se enfrentará a equipos de cuarta categoría sino a un Real Madrid o a un Atlético de Madrid.
Ya veremos sino le da vértigo, o acaba como Camacho.
Hereze escribió:A Guardiola otro de los problemas que puede tener, es que frente a equipos con entrenadores experimentados, el baño táctico que le van a meter será de aupa.
Sport escribió:El caso de Dos Santos es más grave, si cabe, ya que en principio se había hablado de que el Barcelona obtendría un traspaso cercano a los 9 millones de euros por el joven jugador azteca, pero finalmente la oferta se ha ido desvaneciendo hasta reducirse a unos pírricos seis millones de euros que pagará el Tottenham de Juande Ramos por el delantero mexicano. El Barcelona, eso sí, podría cobrar cinco millones más en conceptos de variables si el jugador logra unos objetivos marcados en su nuevo contrato como número de partidos jugados o goles marcados, entre otros.
Extraña, en todo caso, la facilidad con la que el internacional mexicano se ha marchado al fútbol inglés, ya que desprenderse de un jugador de su progresión por sólo seis millones de euros parece una irresponsabilidad más que otra cosa.
Lo que está claro es que esos 15 millones de euros podrían acabar siendo 22 millones, siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las variables pactadas en sus respectivos contratos.
Sport escribió:Cáceres es el tercero
Todo indica que el Barça pagará finalmente un traspaso de 17 millones de euros, tres menos de los 20 que marcaba la claúsula de rescisión del jugador. No obstante, fuentes cercanas al Villarreal aseguran que esos tres millones se acabarán cobrando en función de variables.
afraid escribió:Fichamos como imbeciles, creo que es el peor equipo que ficha de todos los grandes, aunque el año pasado se ficho bien.
Pero a mi no me jodas, si el Zaragoza o el Betis tienen a Giovanni, y fueramos nosotros los que lo quisieramos, por menos de 20 kilos no lo sueltan.
Y al reves tambien, si somos nosotros los que queremos vender a Keita, Pique o el Caceres este no los vendemos ni gratis.
qwerty72 escribió:afraid escribió:Fichamos como imbeciles, creo que es el peor equipo que ficha de todos los grandes, aunque el año pasado se ficho bien.
Pero a mi no me jodas, si el Zaragoza o el Betis tienen a Giovanni, y fueramos nosotros los que lo quisieramos, por menos de 20 kilos no lo sueltan.
Y al reves tambien, si somos nosotros los que queremos vender a Keita, Pique o el Caceres este no los vendemos ni gratis.
es lo que tiene ser grande... dime que otro grande de Europa ficha barato y vende caro....
Saludos!
celtico escribió:Una cosa es comprar caro y otra es regalar el dinero.
El año pasado, se pagaron 25 por Henry, es caro pero coño es Henry, una estrella mundial o se pagaron 17 millones por Milito, joder parece caro, pero es un defensa que lo ha demostrado todo y es joven, es lógico comprar a ese tipo de jugadores a esos precios siendo un grande.
Pero pagar 17 millones por Cáceres que no ha empatado con nadie en su vida, directamente no es caro es un atraco a mano armada y encima nos parece bien, me niego a creer que no hay defensas mejores por menos precio para fichar, joder que Abidal costo 15 millones y en caché le pegaba 200 vueltas a Cáceres.
celtico escribió:Una cosa es comprar caro y otra es regalar el dinero.
El año pasado, se pagaron 25 por Henry, es caro pero coño es Henry, una estrella mundial o se pagaron 17 millones por Milito, joder parece caro, pero es un defensa que lo ha demostrado todo y es joven, es lógico comprar a ese tipo de jugadores a esos precios siendo un grande.
Pero pagar 17 millones por Cáceres que no ha empatado con nadie en su vida, directamente no es caro es un atraco a mano armada y encima nos parece bien, me niego a creer que no hay defensas mejores por menos precio para fichar, joder que Abidal costo 15 millones y en caché le pegaba 200 vueltas a Cáceres.
aunque ya sabemos como acaban equipos con tanta proyección
TaLLaRiCo escribió:El hilo en la 2ª página? Hereze dimisión!!!
A mí me aprece increíble que este año tuviéramos problema en el ataque, y estemos fichando defensas. Más aún cuando se van a ir 3 jugadores que atacaban, como Deco,Dinho y Eto'o. Lo de Deco, puede estar suplido con Keita, Lo de Dinho, por Henry o Iniesta, pero Eto'o... Claro, que igual la idea es tener a Bojan y Henry titulares 60 partidos. Porque encima regalan a Dos Santos, que para partidos tontos, podría valer. Pero con lo que han sacado, no pueden fichar a nadie. Aunque claro, subirá otro chavalín, que nos lo cargaremos a los 6 meses.
En fin, desesperante.
vengamy escribió:PD: Por cierto solo he dicho que has demostrado mucha ignorancia en tus palabras acerca de Mourinho, deja los lloriqueos para otro sitio.
Siko escribió:lo que yo no entiendo es porque coño dejas escapar a garay por 12M y vas a otro que ha demostrado menos y pagas 18M (o lo que sea), i dont understand
NGC escribió:Lo siento para los gironins pero el akasvayu girona desaparece. Espero que el barça aproveche y pesque a marc gasol.
Siko escribió:lo que yo no entiendo es porque coño dejas escapar a garay por 12M y vas a otro que ha demostrado menos y pagas 18M (o lo que sea), i dont understand
vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??
Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.
NGC escribió:vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??
Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.
Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).
Estoy escuchando la radio y la cristina cubero parece la limpia sables de ronaldinho... La tendrian que apartar del periodismo a la tipa esta.
NGC escribió:vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??
Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).
Estoy escuchando la radio y la cristina cubero parece la limpia sables de ronaldinho... La tendrian que apartar del periodismo a la tipa esta.
NGC escribió:Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
eTc_84 escribió:De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.
vengamy escribió:NGC escribió:Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Cuanto ganaba antes y cuanto pedía?? Porque si ganaba el mismo dinero que cuando jugaba en el Barça B era lógico que pidiera un aumento teniendo en cuenta tambien que se le acaba contrato dentro de poco.
Y no se trata de sacar más dinero o menos dinero por él, simplemente no entiendo la venta de un chaval de la cantera de 18 años porque haya tenido una temporada regular. Prefiero tenerlo chupando banquillo que venderlo y luego ver como se convierte en una estrella al estilo de Cesc.
eTc_84 escribió:
Cristina Cubero toda la vida ha sido una fracasada y una lameculos de los negracos del Barça, ya lo hizo con Kloifah, que daban ganas de potar como le defendía y ahora pasa lo mismo con el yonki. Esa tía tiene nivel periodista Marca pero por algún enchufe o algo raro está en EMD.
De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.
eTc_84 escribió:Vale, tenerlo una temporada en el banquillo y luego no venderlo, que se largue a coste cero, con dos cojones. Y si hace una temporada más o menos buena (algo más de un hattrick en el último partido), que pida 10 veces más sueldo.
CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:Cristina Cubero toda la vida ha sido una fracasada y una lameculos de los negracos del Barça, ya lo hizo con Kloifah, que daban ganas de potar como le defendía y ahora pasa lo mismo con el yonki. Esa tía tiene nivel periodista Marca pero por algún enchufe o algo raro está en EMD.
De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.
Bufff Cristina Cubero q insufrible, yo la escuchaba en el TIrachinas y creo q ahora estaba en Onda Cero y de verdad q es oirla , y pensar q le gustan las pollas negras, pq es infumable la forma q tiene de defender a estos jugadores, aunque no den un palo al agua.
Y hombre yo soy el primero q critica MARCA, pero vamos q dudo yo q los de EMD tenga un coeficiente muy superior a MARCA, motivo por el q esta tipa encaja perfectamente.
Hay una generacion de periodistas deportivos, q uno no tiene calro quiene stiene el CI mas plano si elllos o los de la prensa rosa, a ese nivel ha llegado el "periodismo" deportivo en este pais.
vengamy escribió:Te leo y parece que hablas de Ronaldinho o de Etoo macho, que tiene 18 años!! que es un canterano. Hay que confiar en la cantera y no esperar sacar dinero a través de ella, eso es de cajón. El chaval ha demostrado ciertas maneras, solo que no ha estado ni en la situación idonea para subir al primer equipo ni quizás con el entrenador idoneo.
Pues barajarse se dicen Adebayor, Berbatov, Guiza, Benzema..David13_13 escribió:Se sabe que delanteros centro estan barajando para fichar?
David13_13 escribió:Creeis que Benzema es mejor que Eto'o?
eTc_84 escribió:Se acaba el mundo, triple de Marconato
eTc_84 escribió:El Tau en general nos ha dado un repaso, sus jugadores mayoritariamente se han salido, especialmente Mickael y Splitter.
Lo que me pregunto es como quedaron cuartos en la ACB, porque tienen fondo de vestuario de espanto.
qwerty72 escribió:eTc_84 escribió:El Tau en general nos ha dado un repaso, sus jugadores mayoritariamente se han salido, especialmente Mickael y Splitter.
Lo que me pregunto es como quedaron cuartos en la ACB, porque tienen fondo de vestuario de espanto.
lo que me pregunto es que nosotros fuésemos terceros
Penya y Madrid han sido muy superiores a nosotros (evidentemente) y al TAU en la liga regular...
Bueno, a ver que limpieza hay...
SAludos!