Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.

qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]

el problema es que aquí no va a tener juveniles, sino jugadores de primer nivel, alguno incluso considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aquí no va a tener que disputar una liguilla de ascenso a Segunda B, sino una Champions, y aquí no se enfrentará a equipos de cuarta categoría sino a un Real Madrid o a un Atlético de Madrid.
Ya veremos sino le da vértigo, o acaba como Camacho.

A todo eso, ¿ y qué ? Él ha sido jugador de primer nivel, probablemente de mucho más primer nivel que los que tenga en el equipo, si los lleva bien o no se verá con el tiempo.


Hereze escribió:A Guardiola otro de los problemas que puede tener, es que frente a equipos con entrenadores experimentados, el baño táctico que le van a meter será de aupa.

Venga, dí la verdad, te robó a la novia, porque lo tuyo con Pep es ya algo enfermizo.
¿ Tienes los huevos de decir eso después de 5 años sin entrenar la estrategia ? ¿ Sin apenas cambiar el dibujo táctico ? ¿ Sin hacer cambios con la cabeza ? "Todo vale"
Vamos a ver Pep seguramente ea un gran entrenador, pero ha sido una jugada muy arriesgada, yo creo que aunque salga bien lo lógico y sensato hubiera sido traer un entrenador con experiencia y que Guardiola se hubiera curtido por ahí y desmotrado lo que vale.

Ahora ya está hecho, así que con Guardiola a muerte, de todas maneras no veo en ningún sector que se le trate mal, en toda la prensa ya sea radio, prensa escrita y tv, se le está tratando bastante bien en mi opinión.

Por cierto en uno de los dos periódicos catalanes sale una noticia de que si sale adelante la moción se presentará Soriano jeje suena a chiste, se retira Laporta entonces??
Ya fichamos a Alves por 32m? ¬_¬
No, yo creo que Alves todavia no está "fichado", aunque nadie lo puede asegurar (eso solo lo sabrá Txiqui/LaPorta/Pep) que a lo mejor ya lo tienen "apalabrado" y está "fichado", solo falta el papeleo, a saber...

Sport:

Zambrotta y Gio dejarán 15 millones

("Recorto" lo de Zambrotta)

Sport escribió:El caso de Dos Santos es más grave, si cabe, ya que en principio se había hablado de que el Barcelona obtendría un traspaso cercano a los 9 millones de euros por el joven jugador azteca, pero finalmente la oferta se ha ido desvaneciendo hasta reducirse a unos pírricos seis millones de euros que pagará el Tottenham de Juande Ramos por el delantero mexicano. El Barcelona, eso sí, podría cobrar cinco millones más en conceptos de variables si el jugador logra unos objetivos marcados en su nuevo contrato como número de partidos jugados o goles marcados, entre otros.

Extraña, en todo caso, la facilidad con la que el internacional mexicano se ha marchado al fútbol inglés, ya que desprenderse de un jugador de su progresión por sólo seis millones de euros parece una irresponsabilidad más que otra cosa.

Lo que está claro es que esos 15 millones de euros podrían acabar siendo 22 millones, siempre y cuando se cumplan todas y cada una de las variables pactadas en sus respectivos contratos.


---

En parte el Sport tiene razón, 6 Millones por un jugador que apunta alto (no creo que llegue a ser ningun Crack pero será un jugador más que decente) me parece poco, sacaremos un poco más dependiendo de su rendimiento (esas "variables pactadas") pero que aún así me sabe a poco, si Dos Santos hubiera salido de otro equipo estoy seguro que no lo dejarian "escapar" por menos de 13-14.


Sport escribió:Cáceres es el tercero

Todo indica que el Barça pagará finalmente un traspaso de 17 millones de euros, tres menos de los 20 que marcaba la claúsula de rescisión del jugador. No obstante, fuentes cercanas al Villarreal aseguran que esos tres millones se acabarán cobrando en función de variables.


Este jugador yo no lo conozco, apenas le he visto jugar, espero que tenga calidad por que parece ser que no nos ha costado poco para ser un jugador con poco "nombre".

Los fichajes en si no los veo mal, excepto caceres que muy pocas veces lo he visto jugar, eso si, me parece que compramos "caro" y vendemos "barato", aunque esto en el Barça casi siempre ha sido así. Si nos intentan colar Alves por más de 30M y caceres por 17 + 3 variables, pienso que por Zambrotta se deberia de haber sacado minimo 12 millones "netos" (aunque por 8M no está mal, pero lo jodido es que ahora mismo no tenemos a ningun Lateral Derecho) y 13-14 M. por Dos Santos también "netos" (6M me sabe a poco), lo que sacamos por Edmilson (hace 2 semanas, al Villareal) no lo sé pero tampoco me importa, este junto con Ezquerro y Oleguer los metia en un Pack de oferta xD

Ya sé que por Ronaldinho no nos van a dar mucho, con 20 M me daba un canto en los dientes como está el tema ahora mismo, por Deco pues más o menos igual, unos 20 M (cosa que pienso que se le podria sacar más, pero bueno) y el único que más o menos se supone que venderemos bien será Eto'o, que quizás ronde los 35-40 M, que le interesa tanto al Inter como al Milan, aunque al final ya como si lo viese, Pack de "Deco + Eto'o" al Inter de Mou y no sacaremos más de 40M por el "Pack", espero equivocarme...

De los "Delenteros" que se ha comentado el que más me convence es Benzema, costará un pastón, pero nos podria costar por casi lo mismo que por lo que vendemos a Eto'o, si no viniera Benzema, seria un poco arriesgado traer a otro jugador, aunque ya se verá.

Alves se ha de fichar si o si, pero parece ser que no está siendo facil con el "cabezón" de "Del Nido" y por lo que tampoco parece pedir poco (30-32M).

Todo esto me baso en lo que dicen los periodicos, de ahí a que sea verdad puede haber un mundo, pero es lo poco que sabemos.
Recibir 6 millones de euros por Gio esta mal, pero bueno, tampoco puedes sacar mucho más por un jugador en último año de contrato y son todo beneficios al ser de la casa.
Pero pagar 17 millones de euros por un defensa que no ha empatado con nadie es directamente de gilipollas, que este tío no tiene el cache de Milito ni Abidal para que pidan tanta pasta por él, normal que después Del Nido pida 35 o 40 por Alvés.

En fin que lo dejo que cada vez que entro a este hilo me cabreo con las noticias que poneís.
pues no leas celtico:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080603/noticia_53469649632.html

En estos momentos para qué coño sirve un perfil suplente si ni siquiera está claro el titular? Que papel juega Henry en el equipo, el de jovencito?

Vender a Giovanni por esa miseria me parece de juzgado de guardia. Si no se pude sacar más porqué el año que viene acaba contrato, se le renueva, se le da otro añito y si no cumple se le larga. Pero 6 pírricos millones por un tío de su proyección, cuando a nosotros nos cobran 10 por cualquier desgraciado (o 17 en el caso de Cáceres) tiene delito...

PD: también dicen que Hleb ha tenido una boda secreta...otro tio raro pa la saca!

PD2:
Imagen
Fichamos como imbeciles, creo que es el peor equipo que ficha de todos los grandes, aunque el año pasado se ficho bien.

Pero a mi no me jodas, si el Zaragoza o el Betis tienen a Giovanni, y fueramos nosotros los que lo quisieramos, por menos de 20 kilos no lo sueltan.

Y al reves tambien, si somos nosotros los que queremos vender a Keita, Pique o el Caceres este no los vendemos ni gratis.
afraid escribió:Fichamos como imbeciles, creo que es el peor equipo que ficha de todos los grandes, aunque el año pasado se ficho bien.

Pero a mi no me jodas, si el Zaragoza o el Betis tienen a Giovanni, y fueramos nosotros los que lo quisieramos, por menos de 20 kilos no lo sueltan.

Y al reves tambien, si somos nosotros los que queremos vender a Keita, Pique o el Caceres este no los vendemos ni gratis.


es lo que tiene ser grande... dime que otro grande de Europa ficha barato y vende caro....

Saludos!
qwerty72 escribió:
afraid escribió:Fichamos como imbeciles, creo que es el peor equipo que ficha de todos los grandes, aunque el año pasado se ficho bien.

Pero a mi no me jodas, si el Zaragoza o el Betis tienen a Giovanni, y fueramos nosotros los que lo quisieramos, por menos de 20 kilos no lo sueltan.

Y al reves tambien, si somos nosotros los que queremos vender a Keita, Pique o el Caceres este no los vendemos ni gratis.


es lo que tiene ser grande... dime que otro grande de Europa ficha barato y vende caro....

Saludos!


eso no lo hacen los grandes, lo hacen los medianos, como el villareal o el sevilla.

un grande de por si sabe que va a tener que vender barato y fichar caro, pero en los ultimos años creo que el FC Barcelona tiene el segundo peor ratio del mundo.
Una cosa es comprar caro y otra es regalar el dinero.
El año pasado, se pagaron 25 por Henry, es caro pero coño es Henry, una estrella mundial o se pagaron 17 millones por Milito, joder parece caro, pero es un defensa que lo ha demostrado todo y es joven, es lógico comprar a ese tipo de jugadores a esos precios siendo un grande.

Pero pagar 17 millones por Cáceres que no ha empatado con nadie en su vida, directamente no es caro es un atraco a mano armada y encima nos parece bien, me niego a creer que no hay defensas mejores por menos precio para fichar, joder que Abidal costo 15 millones y en caché le pegaba 200 vueltas a Cáceres.
celtico escribió:Una cosa es comprar caro y otra es regalar el dinero.
El año pasado, se pagaron 25 por Henry, es caro pero coño es Henry, una estrella mundial o se pagaron 17 millones por Milito, joder parece caro, pero es un defensa que lo ha demostrado todo y es joven, es lógico comprar a ese tipo de jugadores a esos precios siendo un grande.

Pero pagar 17 millones por Cáceres que no ha empatado con nadie en su vida, directamente no es caro es un atraco a mano armada y encima nos parece bien, me niego a creer que no hay defensas mejores por menos precio para fichar, joder que Abidal costo 15 millones y en caché le pegaba 200 vueltas a Cáceres.



+1, vaya fichajes los de este año, son una apuesta arriesgada, puede salir bien o salir muy mal
celtico escribió:Una cosa es comprar caro y otra es regalar el dinero.
El año pasado, se pagaron 25 por Henry, es caro pero coño es Henry, una estrella mundial o se pagaron 17 millones por Milito, joder parece caro, pero es un defensa que lo ha demostrado todo y es joven, es lógico comprar a ese tipo de jugadores a esos precios siendo un grande.

Pero pagar 17 millones por Cáceres que no ha empatado con nadie en su vida, directamente no es caro es un atraco a mano armada y encima nos parece bien, me niego a creer que no hay defensas mejores por menos precio para fichar, joder que Abidal costo 15 millones y en caché le pegaba 200 vueltas a Cáceres.


Supongo que los técnicos algo habrán visto que les parezca que es algo por lo que apostar, pero a simple vista no apunta más alto que Mario. Algo parecido pasó el año pasado con Pepe, con la diferencia de que era desconocido pero jugaba en otra liga.

PD: dicen que el ManU va a por Benzema. No sé si ya lo ven como sustituto a Ronaldo, pero de no ser asi sería un equipo con una proyección de futuro increible...

aunque ya sabemos como acaban equipos con tanta proyección


EDITO:
mejor club español del año!! Que no estamos tan mal HOYGAN!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1130775.html

menuda clasificación basura, menuda forma de tirar el dinero [maszz]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El hilo en la 2ª página? Hereze dimisión!!!
A mí me aprece increíble que este año tuviéramos problema en el ataque, y estemos fichando defensas. Más aún cuando se van a ir 3 jugadores que atacaban, como Deco,Dinho y Eto'o. Lo de Deco, puede estar suplido con Keita, Lo de Dinho, por Henry o Iniesta, pero Eto'o... Claro, que igual la idea es tener a Bojan y Henry titulares 60 partidos. Porque encima regalan a Dos Santos, que para partidos tontos, podría valer. Pero con lo que han sacado, no pueden fichar a nadie. Aunque claro, subirá otro chavalín, que nos lo cargaremos a los 6 meses.
En fin, desesperante.
TaLLaRiCo escribió:El hilo en la 2ª página? Hereze dimisión!!!
A mí me aprece increíble que este año tuviéramos problema en el ataque, y estemos fichando defensas. Más aún cuando se van a ir 3 jugadores que atacaban, como Deco,Dinho y Eto'o. Lo de Deco, puede estar suplido con Keita, Lo de Dinho, por Henry o Iniesta, pero Eto'o... Claro, que igual la idea es tener a Bojan y Henry titulares 60 partidos. Porque encima regalan a Dos Santos, que para partidos tontos, podría valer. Pero con lo que han sacado, no pueden fichar a nadie. Aunque claro, subirá otro chavalín, que nos lo cargaremos a los 6 meses.
En fin, desesperante.

prefiero muy bastante que henry sea el sustituto de eto'o hasta el año que viene y que dejen de colocarlo en banda, y que pongan un tipo ahí que rinda como un extremo de verdad.
Yo creo que como fichemos al Caceres este por 17 millones,Del NIdo nos desplumará por Alves.

Es lo que dices, si por Milito que llevaba 5 temporadas en LFP con el Zaragoza jugando a un gran nivel se pagaron 17 millones o por Abidal 15 que venia como uno de los mejores laterales izquierdos, no puede ser que por un semidesconocido ( bueno, DESCONOCIDO del todo porque a ver quien habia oido hablar antes del pavo este) se pague lo mismo que por esos dos.

Del nido hará una cuenta de tres a su manera:
" si pagan 17 millones por un defensa que no ha demostrado nada y el año pasado pagaron 17 por Milito, quiere decir que este año hubiesen pagado 30 por Milito. COmo Alves es del Sevilla y es el mejor del mundo por menos de 40 kilos no lo vendo", xdd

Saludos
vengamy escribió:PD: Por cierto solo he dicho que has demostrado mucha ignorancia en tus palabras acerca de Mourinho, deja los lloriqueos para otro sitio.


Tu aprende a respetar un poquito la opinión de los demas, tu me tratas de ingorante y dudas de mi sabiduria futbolistica, a mi la liga inglesa me parece la 3ª de europa, y a diferencia de ti yo te he dicho que pa gustos colores, si a ti te parece la mejor no te voy a tratar de idiota como tu haces conmigo.

El atleti si fue eliminado por el bolton y no a luchado por la liga es por su defensa de mierda, la delantera sin el hype Torres a salvado los muebles esta temporada y con muy buena nota.

La liga inglesa es una liga con un nivel defensivo lamentable, más rollo sowtime americano, por eso los delanteros triunfan más facilmente que aqui.

En europa se les ve el plumero, juegan a ganar pasando del futbol, son incapaces de dar 2 pases seguidos sin patear el balon hacia arriba y luego se encierran como putas, eso te puede salir bien, como les sale ultimamente, o pasarle como al arsenal, que en la final ,a la que empatamos estaban sin un puto delantero y solo podian esperar a que no les ganasemos, como paso.
El todopoderoso campeon de Europa, en el camp nou, contra el Barça en crisis, jugaron todo el partido con el autobus renunciando a sus supuestas estrellas que al igual no lo debian ser tanto.

Ver un partido de la liga inglesa puede llegar a ser muy desesperante, momentos el centro del campo parece un patio de colegio, el balon va de un equipo al otro sin ser capaces de trenzar una jugada y todo se acaba decidiendo en un contraataque rápido, o en un pateo, ya sea de falta corner, o defensivo.

Finalmente, yo soy un poco raro y no mido el nivel futbolistico en resultados, me niego en rotundo a pensar que Grecia es la mejor seleccion de europa solo por que ganaran el europeo, o que la liga inglesa es la mejor solo por que se clasifican para cuartos de champions. Renunciar al futbol no hace tener mejor nivel, al contrario, esto es un espectaculo, renunciar a él para ganar carece de sentido, quizá a los ingleses con el pedo que llevan en todos los partidos solo les importe eso, ya que no se enteran de nada más, pero a mi no me vale.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Un aplauso para la directiva...

Al final van a regalar a Giovanni Dos Santos al Tottenham por 6 millones!!! [plas] [plas] [plas]

Tiene narices... Cada dia que pasa los movimientos de Txiki y cia en esta pretemporada son más ridículos, me recuerda a los ultimos años de Gaspart fichando caro y mal, y vendiendo a precio de risa.
Alguien puede explicar como va lo de la moción de censura? consecuencias? se va a conseguir algo?
o Laporta se va a reir de la misma y seguirá como hasta ahora?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Llamarme loco, pero Keita, Caceres y Pique me parecen jugadores ilusionantes para hacer equipo.

Tambien me lo parecen Hleb, Alves (QUE LO FIRMEN YA) y Silva (jodio este ultimo).

Ahora haremos caja con Deco y Etoo se supone, lo jodido sera la garrapata del piños, que a ver quien es el guapo que lo ficha... y al milan por mis huevos no se lo vendia a no ser que soltasen muchos euros.

Ibra parece descartado, dicen que el Lyon busca substituto para Benzeman y marca se ha encargado de cambiar la portada de CR por Benzeman + Aguero como posibles fichajes, aunque dejando claro que CR vendra claro.

Enfin, veremos si fichamos al hypenceman que tanto os gusta... a mi de los nombres que suenan es el que menos bien me parece por su alto precio.
lo que yo no entiendo es porque coño dejas escapar a garay por 12M y vas a otro que ha demostrado menos y pagas 18M (o lo que sea), i dont understand :-? 
Lo siento para los gironins pero el akasvayu girona desaparece. Espero que el barça aproveche y pesque a marc gasol.
Siko escribió:lo que yo no entiendo es porque coño dejas escapar a garay por 12M y vas a otro que ha demostrado menos y pagas 18M (o lo que sea), i dont understand :-?


Ahí va una explicación que la Directiva y su secretario técnico Johann.. digo Txiki han tenido en cuenta. Garay se ha roto la rodilla este final de temporada. Ni mas ni menos. Y eso lo han tenido en cuenta.

Es triste pero estoy convencido que es así.

A mi los fichajes no me están desagradando en absoluto, aun a sabiendas que no tienen el tirón que la afición necesita, pero yo parto de la base que tenemos un buen equipo con varios jugadores muy buenos en todas las linias y que lo que hay que hacer es moldear un equipo entorno a Milito (Puyol), Touré, Iniesta y Messi como columna vertebral.

A parte está el tema de cubrir posiciones muy importantes para el equipo y que a día de hoy están algo o bastante descubiertas, lease delantero centro, extremo o banda izquierda y lateral derecho.

Esos tres han de estar un peldaño o varios por encima de los hasta ahora fichados.

Los que suenan para estas posiciones están muy bien todos. No se pueden fichar todos porque no hay pasta pero yo me ponía en la cesta a Silva y Daniel Alves sobretodo. Si el delantero centro no puede venir porque no hay alternativa a Eto´o haría que se quedara en el equipo, muy a mi pesar porque creo que este tio ya ha cubierto su ciclo en el Barça y ahora es una caja de bombas que no sabes cuando va a estallar otra vez.

Saludos :cool:
NGC escribió:Lo siento para los gironins pero el akasvayu girona desaparece. Espero que el barça aproveche y pesque a marc gasol.


me sabe mal por el Girona... :(

Pero el tema Gasol era independiente de eso, no iba a seguir allá el año que viene y tras confirmarse la euroliga del Barça yo diría que hay un 90% de que venga...

Saludos!
Vender a Giovani por 6 millones es otra cosa que no tiene ni pies ni cabeza.


Y a ver, Garay que es lo que ha hecho? es un caso identico, si esta mal uno esta mal el otro. Si es que ahora parece "dejan escapar al nuevo beckenbauer y luego por lo mismo fichan a un desconocido". Yo al segundo no lo fichaba por esa cantidad, y el primero cuando se hablaba de 18 millones me parecia la misma barbaridad, por 10 ya si que es una buena operacion.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Siko escribió:lo que yo no entiendo es porque coño dejas escapar a garay por 12M y vas a otro que ha demostrado menos y pagas 18M (o lo que sea), i dont understand :-?


Garay tampoco ha demostrado mucho eh xD

Lo que pasa esque a nosotros nos costaba casi 20 kilos garay, al madrid 10 porque lo deja cedido una temporada mas, si al final lo traen esta temporada a ver cuanto sueltan.

Dinero hay si vendemos, es simple, Etoo, Dinho y Deco tienen la banca, ademas de que los fichajes no se pagan al instante... se pueden pagar en varias campañas... asi que dinero SI hay, no hay que creer tanto a AS con su campaña de llamarnos pobres xD lo que pasa esque si fichas a un tio y cuesta X millones, sea como sea su rendimiento vas a tener que pagar lo acordado, ahi es cuando puede salir carisimo un tio, pero dinero hay.

Dicen que Dos poyas nos ingresara 8 kilos mas 3-4 variantes...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??

Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.
Pues yo no conozco las cuentas, pero viendo las 2 ultimas ventas, si se confirman, creo que mucho dinero no hay si actuan asi.
vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??

Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.


Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).

Estoy escuchando la radio y la cristina cubero parece la limpia sables de ronaldinho... La tendrian que apartar del periodismo a la tipa esta.
NGC escribió:
vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??

Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.


Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).

Estoy escuchando la radio y la cristina cubero parece la limpia sables de ronaldinho... La tendrian que apartar del periodismo a la tipa esta.


Sobre el tema de Giovanni, de igual manera que no me parecía bien que se le pitase en el campo, me parece perfecto que se venda... le quedaba un año y no quería ir cedido y sólo renovar por un pastizal... a la calle... creo que son 6 + un variable que llega hasta los 5.
Si creeís que está mal pagado me decís quien paga más pasta por un tío como él... porque un tío con su perfil no tiene mucho mercado, creo yo.

Cristina Cubero es una come-sables de toda la vida.. sólo te digo que hace 15 años se dedicaba a hacer el seguimiento de los equipos de fútbol americano que había por Barcelona y alrededores... y era muy 'popular' :D

Saludos!
NGC escribió:
vengamy escribió:De la venta de Giovanni nos vamos a arrepentir seguro y por ese dinero es para lapidar a Txiki y cia. Es un chaval al que se le ha condenado porque con 18 años, en la temporada más desastroza del Barça de los ultimos cinco años, no ha rendido a un nivel bueno!!?? Si Bojan hubiese estado más o menos igual y no se hubiese salido para la edad que tiene tambien se lo hubieran cargado??

Menudo ejemplo estan dando para los que vienen de la cantera: si el primer año que juegas en el primer equipo no te sales como Messi y Bojan a la puta calle y encima pitado por el Camp Nou. De verguenza.


Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).

Estoy escuchando la radio y la cristina cubero parece la limpia sables de ronaldinho... La tendrian que apartar del periodismo a la tipa esta.

Está prohibido criticar al niñato moreno, siempre y cuando no sea para criticar también a laporta :-|
Igual se hubiera merecido más estar un año en la grada, pero bueno.

Cristina Cubero toda la vida ha sido una fracasada y una lameculos de los negracos del Barça, ya lo hizo con Kloifah, que daban ganas de potar como le defendía y ahora pasa lo mismo con el yonki. Esa tía tiene nivel periodista Marca pero por algún enchufe o algo raro está en EMD.
De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).


Cuanto ganaba antes y cuanto pedía?? Porque si ganaba el mismo dinero que cuando jugaba en el Barça B era lógico que pidiera un aumento teniendo en cuenta tambien que se le acaba contrato dentro de poco.

Y no se trata de sacar más dinero o menos dinero por él, simplemente no entiendo la venta de un chaval de la cantera de 18 años porque haya tenido una temporada regular. Prefiero tenerlo chupando banquillo que venderlo y luego ver como se convierte en una estrella al estilo de Cesc.
eTc_84 escribió:De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.

Como periodista o limpia-sables?? xD
vengamy escribió:
NGC escribió:Tu no has escuchado las amenazas del niño diciendo que le tenian que subir el sueldo sino se marcharia??
Se le han subido los humos a la mariquita mexicana y no queria seguir en el club (dicho por el jugador).


Cuanto ganaba antes y cuanto pedía?? Porque si ganaba el mismo dinero que cuando jugaba en el Barça B era lógico que pidiera un aumento teniendo en cuenta tambien que se le acaba contrato dentro de poco.

Y no se trata de sacar más dinero o menos dinero por él, simplemente no entiendo la venta de un chaval de la cantera de 18 años porque haya tenido una temporada regular. Prefiero tenerlo chupando banquillo que venderlo y luego ver como se convierte en una estrella al estilo de Cesc.

Vale, tenerlo una temporada en el banquillo y luego no venderlo, que se largue a coste cero, con dos cojones. Y si hace una temporada más o menos buena (algo más de un hattrick en el último partido), que pida 10 veces más sueldo.

NGC, pues no lo sé, pero con esos dientes, miedo me da, es un clon de dinho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero por que Dos poyas puede "exigir" subida de sueldo y jugadores como Bojan no ???

No se le echa por su proyeccion, ni porque sea un chupon... sino por su falta de compromiso y su interes en el euro, cuando rinda como debe ya se le aumentara la ficha, que tienes 18-19 años chico, que no puedes ir asi por la vida... yo jugadores asi NO los quiero y mas si no tienen "algo" que te haga pensar que este chaval puede ser un crack, porque todos mencionan el "partizado" que hizo en el sanchez pijuan, pero par ami fue mediocre como otros muchos.

Veo bien su venta, pero claro, tambien pensaba que con el hype que tenia podiamos sacar algo mas de tajada...
El hype que tenía era porque se parecía a Ronaldinho, porque en liga, hasta la última jornada, había marcado la friolera de CERO goles..
eTc_84 escribió:
Cristina Cubero toda la vida ha sido una fracasada y una lameculos de los negracos del Barça, ya lo hizo con Kloifah, que daban ganas de potar como le defendía y ahora pasa lo mismo con el yonki. Esa tía tiene nivel periodista Marca pero por algún enchufe o algo raro está en EMD.
De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.



Bufff Cristina Cubero q insufrible, yo la escuchaba en el TIrachinas y creo q ahora estaba en Onda Cero y de verdad q es oirla , y pensar q le gustan las pollas negras, pq es infumable la forma q tiene de defender a estos jugadores, aunque no den un palo al agua.
Y hombre yo soy el primero q critica MARCA, pero vamos q dudo yo q los de EMD tenga un coeficiente muy superior a MARCA, motivo por el q esta tipa encaja perfectamente.

Hay una generacion de periodistas deportivos, q uno no tiene calro quiene stiene el CI mas plano si elllos o los de la prensa rosa, a ese nivel ha llegado el "periodismo" deportivo en este pais.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Vale, tenerlo una temporada en el banquillo y luego no venderlo, que se largue a coste cero, con dos cojones. Y si hace una temporada más o menos buena (algo más de un hattrick en el último partido), que pida 10 veces más sueldo.


Te leo y parece que hablas de Ronaldinho o de Etoo macho, que tiene 18 años!! que es un canterano. Hay que confiar en la cantera y no esperar sacar dinero a través de ella, eso es de cajón. El chaval ha demostrado ciertas maneras, solo que no ha estado ni en la situación idonea para subir al primer equipo ni quizás con el entrenador idoneo.

En fin como han dicho por aqui que suerte a los Gai Asulin y cia porque como suban al primer equipo y no terminen de adaptarse en su primera temporada, por cualquier cosa, ya son unos mierdas se merecen que les piten y llamarlos de todo... Que triste.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Cristina Cubero toda la vida ha sido una fracasada y una lameculos de los negracos del Barça, ya lo hizo con Kloifah, que daban ganas de potar como le defendía y ahora pasa lo mismo con el yonki. Esa tía tiene nivel periodista Marca pero por algún enchufe o algo raro está en EMD.
De todas formas, era contertulia habitual de "El Rondo", así que ya se ve su nivelazo.



Bufff Cristina Cubero q insufrible, yo la escuchaba en el TIrachinas y creo q ahora estaba en Onda Cero y de verdad q es oirla , y pensar q le gustan las pollas negras, pq es infumable la forma q tiene de defender a estos jugadores, aunque no den un palo al agua.
Y hombre yo soy el primero q critica MARCA, pero vamos q dudo yo q los de EMD tenga un coeficiente muy superior a MARCA, motivo por el q esta tipa encaja perfectamente.

Hay una generacion de periodistas deportivos, q uno no tiene calro quiene stiene el CI mas plano si elllos o los de la prensa rosa, a ese nivel ha llegado el "periodismo" deportivo en este pais.

Saltó el escondido :P
Esta hace bajar la media de CI de una manera notable.

vengamy escribió:Te leo y parece que hablas de Ronaldinho o de Etoo macho, que tiene 18 años!! que es un canterano. Hay que confiar en la cantera y no esperar sacar dinero a través de ella, eso es de cajón. El chaval ha demostrado ciertas maneras, solo que no ha estado ni en la situación idonea para subir al primer equipo ni quizás con el entrenador idoneo.

Es un hecho que terminaba contrato el año que viene, por lo que si le tenías en el banquillo todo el año, se te piraba gratis, ¿ eso lo ves razonable ?
Tendrías un problema aún peor, que sería un jugador pesetero al que tienes que renovar contrareloj para que no se te pire gratis, por no decir una bomba en el vestuario.
Te contaré un caso, supongo que recuerdas a Nano, bien, ese chico con 17 años era una puñetera máquina, y tenía varias 'novias'. Entonces se le dió una ficha de 100 millones de ptas, una burrada para la época, y ya sabemos su historia, un bluff.
Se sabe que delanteros centro estan barajando para fichar? Creeis que Benzema es mejor que Eto'o?

Un saludo!
David13_13 escribió:Se sabe que delanteros centro estan barajando para fichar?
Pues barajarse se dicen Adebayor, Berbatov, Guiza, Benzema..

El unico que me convence es Benzema, y por lo que parece está bastante cruda la cosa..
Me cag* en Acker joder... 8-2...
David13_13 escribió:Creeis que Benzema es mejor que Eto'o?


Hasta que no aprenda el idioma... seguro XD Pero aunque lo aprenda, no creo que sea tan bocazas, asi que con que sea tan bueno como dicen, ya sera mejor que Eto'o
Se acaba el mundo, triple de Marconato [+risas]
eTc_84 escribió:Se acaba el mundo, triple de Marconato [+risas]


y trias saliendo de titular y el primer cambio Neal... nada, que parece que en la final el sueño se ha acabado.. me voy a verlo escuchando a RAC1 porque a Romay no hay quien lo aguante (además en RAC1 está Barthe, porque el resto no tienen ni puta idea aunque le ponen voluntad)

Saludos!
Bueno esta sentenciada ya la final,despues de perder tanto balon.....

Lo que me ha llamado la atencion es el himno que suena por megafonia,la del equipo A,que grande XD
Adios a la ACB!!

La verdad que hacer los partidazos contra la Penya para que luego pierdan de esta manera mejor que no hubiesen llegado a la final. Bueno no, que si no no estabamos en la Euroliga.

Saludos

PD:Al Gary Neal este de donde coño se lo sacaron. Me acuerdo que el primer partido que lo vi( me parece que también es el primero que jugó) nada más salir metió un triple. Desde ese momento ha dado mas pena que otra cosa.
El Tau en general nos ha dado un repaso, sus jugadores mayoritariamente se han salido, especialmente Mickael y Splitter.
Lo que me pregunto es como quedaron cuartos en la ACB, porque tienen fondo de vestuario de espanto.
eTc_84 escribió:El Tau en general nos ha dado un repaso, sus jugadores mayoritariamente se han salido, especialmente Mickael y Splitter.
Lo que me pregunto es como quedaron cuartos en la ACB, porque tienen fondo de vestuario de espanto.


lo que me pregunto es que nosotros fuésemos terceros :D

Penya y Madrid han sido muy superiores a nosotros (evidentemente) y al TAU en la liga regular...

Bueno, a ver que limpieza hay...

SAludos!
Pues si, el TAU nos ha pasado por encima bestialmente. Claros merecedores del título en el Play Off, porque en liga regular nada del otro lunes, y yo tampoco me lo explico. La defensa que nos han metido en la final ha sido de escándalo.

Es increible como el TAU cada año tiene equipazos, y eso que suelen tener un montón de bajas. Sobre el Barça del año que viene, tenéis tan claro lo de Gasol? Yo creo que se irá a Memphis pero bueno...
Acker ha demostrado en el Play Off que es un muy buen jugador, pero yo no me lo quedaba. No tiene actitud. Y noticia! Me he cansado de Kasun. Y mira que le apoyado siempre, pero es que definitivamente creo que no va a rendir nunca en el Barça.

De todas formas, tal y como pintaba la temporada hace un par de meses, ha acabado demasiado bien creo yo, con 1/4 de Euroliga y clasificación para el año que viene. A ver si Creus nos devuelve ilusión para la temporada que viene.

Un saludO!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:El Tau en general nos ha dado un repaso, sus jugadores mayoritariamente se han salido, especialmente Mickael y Splitter.
Lo que me pregunto es como quedaron cuartos en la ACB, porque tienen fondo de vestuario de espanto.


lo que me pregunto es que nosotros fuésemos terceros :D

Penya y Madrid han sido muy superiores a nosotros (evidentemente) y al TAU en la liga regular...

Bueno, a ver que limpieza hay...

SAludos!

Hombre, al Madrid se lo cargó Unicaja en un pispas y al DKV nos lo cargamos nosotros de una forma relativamente holgada, sufriendo, pero bien.
Por otra parte, se empezó la final con la empanada, y antes de despertar ya estaban camino de casita.
6026 respuestas