Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Estos PO es q han sido raros de huevos, yo creo q este sistema de solo 3 partidos, es demasiado corto.
Deberian volver a los 5 me parece mas normal y si lo q quieren hacer es variar el tema y q haya mas partidos, q hagan como en LEB.
Primer PO al mejor de 5 y los 4 q queden a una F4, pero no creo q tengan huevos de hacer eso.




P.D:Y desde aqui agradecer al TAu q en el ultimo partido de liga, saliera dormido cuarto y medio y solo se pusieran las pilas ne el ultimo cuarto (casi les vale).
"El Barça va a hacer uno de los mejores negocios del siglo con Cáceres"
"Estoy convendido de que el Camp Nou se acabará rindiendo a sus pies", dice.
Manolo Zambrano, técnico del Recreativo

Manolo Zambrano, técnico del Recreativo

MÁS INFORMACIÓN

* ¡Cáceres, fichado!

Javier Miguel/David Salinas

El entrenador del Recre explicó a la La Graderia, de Ona FM, que “el Barça va a hacer uno de los mejores negocios del siglo. Estoy convencido de que el Nou Camp se va a rendir a sus pies. Si la vida le va normalmente, tenéis central para muchísimos años. Dentro de un año o dos ese precio va a ser irrisorio. Cualquier precio que se pague por un central de 21 años con esa proyección es bueno, hasta 20 o 25 pagaría yo si lo tuviera”.


Y este ni pincha ni corta, que el defensa ya no es nada del Recre.

Bueno, pues Cáceres fichado, y es una apuesta arriesgada, pero vista su edad, proyección, que ha sido nombrado como uno de los jugadores revelación en el once de la UEFA, y que todo parecen buenas palabras sobre él, además de que al menos ya lleva un año en Primera y está adaptado... parece que habemus central.

Sinceramente, para mi todo va cogiendo mejor color poco a poco. El siguiente en caer supongo que será Hleb. Creo que estamos fichando buena clase media y jugadores de proyección con ganas de ganar cosas.
yo creo que marca se lleva comisión en el aumento de sueldo de CR...o a lo mejor quiere dirigir las iras de Ferguson contra el Barça [sonrisa]
Sobre el tema de los cracks esta temporada yo creo que los 3 clubs se están equivocando, el Manchester todos los partidos importantes ha jugado con Cristiano en punta al lado de Rooney para eso vendes a Ronaldo por un pastizal y te traes a Benzema por otro pastizal pero menor para ese puesto que estoy seguro que al poco tiempo mínimo lo iguala, además es que juega ahí y enzima te quitas de encima un problema ya que al Benzema este se le vé mas persona, el Madrid quiere a Cristiano pero es que donde juega el Madrid ya lo tiene bien cubierto lo que necesita es algo de calidad en el centro del campo por lo que deberían ir como locos a por Kaká que además está en un momento de cotización en el que podría ser fichable y por último el Barça que necesita un Extremo Izquierdo es el que debería ir por Cristiano con el que tendría el crack y el extremo en uno, yo creo que de esta manera los 3 clubs saldrían reforzados y harían el fichaje correcto.

Por cierto como he estado dandoos la paliza con Gomis que creo que acaba de renovar aquí van unos videos de esta mezcla de Drogba y Ettoó:

Último partido con Francia
http://www.youtube.com/watch?v=zHJgPZvjBWw

Tipico recopilatorio youtube
http://www.youtube.com/watch?v=VQE6xm071f0&feature=related

Un saludo¡
central98 escribió:http://www.marca.com/primeras/08/06/g0604.jpg

XD

Se les acaban las ideas ya...


Mañana lo querrá el Atlético y pasado tendrá un precontrato con el Valencia
No os metais con los porbecillos del marcaaaa..... que el verano es muuuu largo, son muchas portadas que inventar y muchas hojas cada dia que rellenar ¿algun cuento tendran que ingeniar, no ? por suerte para ellos este verano hay eurocopa, olimpiadas....
Últimamente que el AS estaba más comedido hoy vuelve a soltar una gilipollez en forma de titular:

Pagan por Cáceres ocho veces más que el Villarreal

A ver si se creen que un chaval joven con proyección y con varios equipos interesados no iban a hacer negocio. Qué panda de zotes.

Me encantaría que el Madrid fichara a Cristiano por 80 o 90 kilos y otros tantos de ficha anual, a ver que ponían sobre el precio del traspaso.
central98 escribió:http://www.marca.com/primeras/08/06/g0604.jpg

XD

Se les acaban las ideas ya...

Atención a lo de "Marca también ficha a Michel" [carcajad]
Están haciendo un equipo de galácticos, entre schuster, michel y los que ya tenían.. [qmparto]
PuMa escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124656.html

[+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos, que raro que no acertasen vamos
PuMa escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124656.html

¿ Está presentado ya Martín Cáceres ?
Por estar atento a Louis, a ver si se esconde como un cobarde y pasa de este artículo o que XD
Es que el artículo es cierto, Cáceres comentó que lo tenía hecho con el Madrid pero que cambió de opinión al llamarlo el Barça a última hora.

Algo tendrá este chaval cuando los dos grandes de España lo querían, yo no lo conozco la verdad pero me da buena espina.
marx666 escribió:Es que el artículo es cierto, Cáceres comentó que lo tenía hecho con el Madrid pero que cambió de opinión al llamarlo el Barça a última hora.

Algo tendrá este chaval cuando los dos grandes de España lo querían, yo no lo conozco la verdad pero me da buena espina.


Otro que era del Barça cuando era pequeñito y ya se sabe... como tira la camiseta :p

Y en medio de todo este guirigay con nuestros fichajes el R. Madrid esperando a que el portugués abra su boca y diga me quedo, me voy o que os den a todos... XD .

Con todo este jaleo de Ronaldo se han perdido las mejores semanas para comprar. A partir de la Euro la cosa se paraliza y después prepara la cartera que la cotización de cualquier tio que haya participado en el torneo se dispara.

En fin, que al final el portugués no ha hecho un favor mareando la perdiz. Mi apuesta personal es que se va al R. Madrid, es una corazonada.

Saludos :cool:
En Sport se habla de que el Barça, si finalmente no consigue el fichaje de Alves; iria a por Mancini, el lateral - extremo de la Roma. Dicen que costara unos 10M€. A mi este tio me gusta mucho, este año ha estado más bajo de forma, y tiene cierta edad; pero puede rendir perfectamente un par de temporadas.
Me creo que vayan a por Mancini pero no como sustituto de Alves si no como Extremo que es como viene jugando hace tiempo en la Roma, y me parecería acertadísimo.
Imagen


Estos 3 en venta joer, menudos "cracks" tenemos que traer un delantero bueno bueno para suplir a Etoo. Por cierto el Sport dice que ya fichamos a Caceres y el marca que lo tiene el madrid?¿ XDXDXDXD
j.r.anubis escribió:Por cierto el Sport dice que ya fichamos a Caceres y el marca que lo tiene el madrid?¿ XDXDXDXD
La noticia del Marca es del 18 de Mayo..  ;)
En el de hoy anuncian su fichaje por el Barça
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31114.html

saludoss
Adrich escribió:En Sport se habla de que el Barça, si finalmente no consigue el fichaje de Alves; iria a por Mancini, el lateral - extremo de la Roma. Dicen que costara unos 10M€. A mi este tio me gusta mucho, este año ha estado más bajo de forma, y tiene cierta edad; pero puede rendir perfectamente un par de temporadas.

Yo a Mancini le hubiera fichado en 2003 que creo tenía 22 años y era una firme promesa más que ahora, igual que también lo hubiera hecho con Chivu.
Pero bueno, 10M no es mal precio por él a menos que tenga problemas que no sepamos (físicos, de disciplina..)
Adrich escribió:En Sport se habla de que el Barça, si finalmente no consigue el fichaje de Alves; iria a por Mancini, el lateral - extremo de la Roma. Dicen que costara unos 10M€. A mi este tio me gusta mucho, este año ha estado más bajo de forma, y tiene cierta edad; pero puede rendir perfectamente un par de temporadas.



Fichamos a Caceres por 16 kilos y no podemos fichar a alves por 25/30? sera que no quieren xk alves es mas jugador que Caceres. El problema es el del nido que no suelta la cuerda [triston]
La verdad que Mancini venia jugando mas de extremo si, pero que puede jugar de mediapunta, lateral o incluso central, me recuerda mucho a Lucho :)

Por cierto por febrero en el As ponia que el Madrid lo queria.
j.r.anubis escribió:Fichamos a Caceres por 16 kilos y no podemos fichar a alves por 25/30? sera que no quieren xk alves es mas jugador que Caceres. El problema es el del nido que no suelta la cuerda [triston]

Es que es de cajón, hemos pagado 16 millones por Cáceres que no es nadie, por un jugador que lo quiren todos los grandes de Europa y siendo Del Nido lo normal es que nos pidan como poco el triple pero como Laporta es Dios supongo que lo tiene todo planeado y yo estaré equivocado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estais de guasa Mancini en lugar de Alves?? No hubiera sido mejor que se quedase Zambrotta??

Estos tios no aprenden ya hay innumerables casos de defensas que viniendo de Italia aqui son un bodrio de los grandes: Samuel, Thuram, Zambrotta, Cannavaro, etc, etc, etc.

Joder cada día las noticias de fichajes son peores, yo pensaba que iban a traer a Alves a toda costa y por eso vendieron a Zambrotta antes de tiempo, no ahora nos vamos a comer otro italiano y encima pagando más de lo que hemos sacado por Zambrotta. Tiene narices...

PD: El Marca cada dia que pasa demuestra que es capaz de ser más patético. Ahora se sacan de la manga que Rossell aspira a usar a C.Ronaldo como baza electoral y resulta que para ellos el Barça quiere a C.Ronaldo. Es decir Rossell = Barça??!! [+risas] [+risas] [+risas]
EMD son tremendos en su cruzada pro-moción XD
¿ A qué viene sacar justo ahora el equipo que iba a tener el Barça con Mou ?
Que por cierto, hay cosas que no entiendo de ese equipo:
--------------Valdés-------------
-Alves--Puyol-----Milito---Maicon-
-------------Iniesta--------------
-----Deco/Essien------Lampard----
---Messi---------------Ribery-----
-----------Eto'o------------------

¿ Maicon no era lateral derecho ? ¿ Para qué prescindir de Abidal si es una jodida máquina ? ¿ Iniesta de pivote defensivo ?
¿ De dónde se saca el dinero para los fichajes y las fichas de todos ellos, especialmente Essien, Lampard y Ribery ?
Me suena más a PCFutbol de EMD que a lo que hubiera querido Mou.
Pero lo más divertido es la contraportada, donde xavi bosch se dedica a desechar los fichajes que pedía cruyff (triple a, ayala-albelda-aimar) porque este año dos de ellos han bajado a segunda y el otro ha estado a punto.. ¡ 5 años después ! Además de atacar a johan por osar criticar al gran yonki brasileño en sus columnas de opinión... hilarious XD
Lo que me ha sorprendido es que defienda a Cáceres como un fichaje muy bueno..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ De dónde se saca el dinero para los fichajes y las fichas de todos ellos, especialmente Essien, Lampard y Ribery ?


Perdona pero eso me parece una soberana tontería, las fichas?? del mismo sitio del que se pagaban 4,5 millones de euros por temporada a Thuram por estar sentado en el banquillo y cagarla cada vez que salia al campo, o de los 8 millones que consiguió Ronaldinho con renovación año tras año, o los casi 8 que gana Henry por una temporada muy regular.

Que parece que ahora somos pobres y no tenemos dinero para fichar a jugadores como Essien, Lampard o Ribery... A mi, excepto el Maicon ese que no se que hace ahi y Iniesta como mediocentro defensivo, me parece un equipo muy potable y bastante probable de haber tenido si Mourinho hubiese venido. Para empezar Lampard y Essien con Mou vendrían sin pensárselo, Ribery hubiese sido cuestión de poner mucho dinero sobre la mesa del Bayern, cosa que nunca se ha hecho. Fijate que sigo pensando que el fichaje más dificil de ese equipo es Alves.
Yo no creo que lo de Mancini sea para sustituto de Alves, si lleva ya unos cuantos años que no juega en esa posición. Será para extremo o centrocampista por la derecha, parece casi más un sustituto de Hleb ( más por la posición que por las características).

Me ha encantado lo de la alineación de Mourinho, es que no saben ni posicionar a los jugadores ( Maicon) :-| ; ¿ no sería mucho más lógico que intercambiaran a Essien por Iniesta? ein? Que además Essien debe de costar como 35 millones o más; ahora el equipo me parece un equipazo.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ De dónde se saca el dinero para los fichajes y las fichas de todos ellos, especialmente Essien, Lampard y Ribery ?


Perdona pero eso me parece una soberana tontería, las fichas?? del mismo sitio del que se pagaban 4,5 millones de euros por temporada a Thuram por estar sentado en el banquillo y cagarla cada vez que salia al campo, o de los 8 millones que consiguió Ronaldinho con renovación año tras año, o los casi 8 que gana Henry por una temporada muy regular.

Que parece que ahora somos pobres y no tenemos dinero para fichar a jugadores como Essien, Lampard o Ribery... A mi, excepto el Maicon ese que no se que hace ahi y Iniesta como mediocentro defensivo, me parece un equipo muy potable y bastante probable de haber tenido si Mourinho hubiese venido. Para empezar Lampard y Essien con Mou vendrían sin pensárselo, Ribery hubiese sido cuestión de poner mucho dinero sobre la mesa del Bayern, cosa que nunca se ha hecho. Fijate que sigo pensando que el fichaje más dificil de ese equipo es Alves.

¿ Pero tú sabes lo que cobran los jugadores en el Chelsea ? Y los jugadores no suelen cambiar de equipo por fichas menores.
No sólo tendrías que poner morterada por Ribery (que la verdad no me convence demasiado, antes lo había olvidado), si no que también deberás hacerlo por Lampard, Essien como poco, y puedes contar perfectamente 30M por el primero y 60M mínimo por los otros dos, para luego tener que negociar con el calvorota del nido..
Y luego cuenta que como mínimo a Lampard y a Essien se les tiene que ofrecer la misma ficha que tiene Henry,
No sé, en general, salvo algunas cosas me parece muy buen equipo, pero inviable económicamente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no entiendo eso de Mancini por si falla alves, que tendra que ver un lateral con un extremo-delantero???? :S

Mancini que yo sepa en la roma juega de eso, en champions vs madrid creo que incluso jugo de 9, libre de ocupaciones defensivas junto a Totti... enfin, a mi esto me suena como si dijesen "El barça fichara a Carvalho por si falla Ibrahimovich".
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Pero tú sabes lo que cobran los jugadores en el Chelsea ? Y los jugadores no suelen cambiar de equipo por fichas menores.


Pues no creo que ninguno de los que mencionas gane más que Ronaldinho y Henry. Ese equipo evidentemente se podría hacer deshaciéndose de esos dos.

Por Lampard no creo que haya que soltar mucha pasta, tiene ya bastante edad y se irá donde entrene Mourinho. Essien por no más de 35 kilos sale del Chelsea, Ribery habría que ofrecerle 30-40 al Bayern y súmale a esos unos 30 por Alves. Son tirando por alto unos 100 millones, desorbitado efectivamente si no fuera porque habría que contar las numerosas ventas de este año:

Deco: mínimo 20 millones.
Henry: 20 millones
Ronaldinho: mínimo 20 millones
Marquez: 10 millones mínimo
Zambrota + Gio: ya vendidos por 15 millones en total.

85 millones se sacarían perfectamente en ventas. Súmale fichar como mucho a Piqué y a Caceres para suplir a Milito mientras está lesionado y se me hacen 26 millones en fichajes (descontando los ingresos) más que necesarios para un año despues de dos temporadas en blanco.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero tú sabes lo que cobran los jugadores en el Chelsea ? Y los jugadores no suelen cambiar de equipo por fichas menores.


Pues no creo que ninguno de los que mencionas gane más que Ronaldinho y Henry. Ese equipo evidentemente se podría hacer deshaciéndose de esos dos.

Por Lampard no creo que haya que soltar mucha pasta, tiene ya bastante edad y se irá donde entrene Mourinho. Essien por no más de 35 kilos sale del Chelsea, Ribery habría que ofrecerle 30-40 al Bayern y súmale a esos unos 30 por Alves. Son tirando por alto unos 100 millones, desorbitado efectivamente si no fuera porque habría que contar las numerosas ventas de este año:

Deco: mínimo 20 millones.
Henry: 20 millones
Ronaldinho: mínimo 20 millones
Marquez: 10 millones mínimo
Zambrota + Gio: ya vendidos por 15 millones en total.

85 millones se sacarían perfectamente en ventas. Súmale fichar como mucho a Piqué y a Caceres para suplir a Milito mientras está lesionado y se me hacen 26 millones en fichajes (descontando los ingresos) más que necesarios para un año despues de dos temporadas en blanco.


Henry cobra 6 kilos, cobra mas Etoo por ejemplo ;)

Dejate de chorradas, que Henry se quede y calle bocas, que larguen a lacras como Dinho e intentar sacar tajada de Deco y Etoo, si ademas dan carta de libertad a Oleguer, mejor que mejor.

Porcierto, han salido IMAGENES y VIDEOS del representante de Bart Simpson Garcia en can barça, miedo me da como fichen al apoyardao este por 10 kilos me uno a Hereze y firmo la mocion de censura ya, como paguen 1 solo € por un tio asi... pierden toda la credibilidad.
Mancini saldría tan barato, aunque yo no lo tengo tan claro, por que está en su último año de contrato, a mi me parece una ganga si es por ese precio, además en partidos donde ataquen la posible banda de alves si lo pones a este tio en el mismo lao se acaban en parte los problemas defensivos por esa banda, siempre está bien tener planes b.

Un saludo¡
Pues Sergio Garcia de extremo derecho juega bastante bien, en el Zaragoza ha hecho una buena temporada.

Los de Sport creo que se han hecho la picha un lío a base de bien. Estos han leido que Mancini era polivalente y han dicho, coño pues ya está, lo ponemos de lateral derecho por si no viene Alves.

Yo vería con muy buenos ojos el fichaje de Mancini, un tío que puede jugar en el centro del campo, en las 2 bandas y en la punta de ataque... pocos ahí.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Henry cobra 6 kilos, cobra mas Etoo por ejemplo ;)


Henry es el segundo futbolista mejor pagado del Barça muy por encima de Etoo.

Fuente: http://terrenodeportivo.com/2008/05/30/ ... r-pagados/

Me pones la fuente de tu dato??

Darklife escribió:Dejate de chorradas, que Henry se quede y calle bocas, que larguen a lacras como Dinho e intentar sacar tajada de Deco y Etoo, si ademas dan carta de libertad a Oleguer, mejor que mejor.


Aprende a leer antes de calificar de chorradas lo que dicen los demás, yo en ningun momento he defendido que salga Henry, he hecho esa lista de ventas basándome en el once que dice que hubiese tenido Mou en el Barça. Si según ese once se quedaría Etoo, evidentemente he de suponer que saldría Henry.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esa lista es fiable xDDD

Te digo que Kaka cobra mas que henry, te dire que esa lista si es algo "real" sera uniendo ficha + marketing, cosa que NO paga el club.
Yo creo que el motivo de venta principal de dossantos es que han visto que ya no tiene más progresión y has de dejar sitio para los que vienen de abajo que se fijarán más en el caso Messi, Bojan, iniesta, Xavi, Puyol... que en el de dossantos.

Luego ya esta el tema actitud/dinero...

yo lo hubiera vendido con opción de recompra, pero tiene que cambiar mucho para seguir evolucionando.
Darklife, Mancini empezó de lateral derecho, 'el nuevo cafú' le llamaban.
El que más cobra del Barça es dinho si no recuerdo mal.

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero tú sabes lo que cobran los jugadores en el Chelsea ? Y los jugadores no suelen cambiar de equipo por fichas menores.


Pues no creo que ninguno de los que mencionas gane más que Ronaldinho y Henry. Ese equipo evidentemente se podría hacer deshaciéndose de esos dos.

Por Lampard no creo que haya que soltar mucha pasta, tiene ya bastante edad y se irá donde entrene Mourinho. Essien por no más de 35 kilos sale del Chelsea, Ribery habría que ofrecerle 30-40 al Bayern y súmale a esos unos 30 por Alves. Son tirando por alto unos 100 millones, desorbitado efectivamente si no fuera porque habría que contar las numerosas ventas de este año:

Deco: mínimo 20 millones.
Henry: 20 millones
Ronaldinho: mínimo 20 millones
Marquez: 10 millones mínimo
Zambrota + Gio: ya vendidos por 15 millones en total.

85 millones se sacarían perfectamente en ventas. Súmale fichar como mucho a Piqué y a Caceres para suplir a Milito mientras está lesionado y se me hacen 26 millones en fichajes (descontando los ingresos) más que necesarios para un año despues de dos temporadas en blanco.

Pues no sé si piensas pagar 5 o 10M por Lampard, pero no creo que por eso se mueva, por mucho Mourinho que haya de por medio.
Aparte, Ribery por 30M seguro que lo tienes, pero ¿ Essien ? no creo que baje de 40-45. Maicon supongo que por 10-15M estaría aquí.
Y una vez pagado eso, habla con Del Nido, que te remitirá a la cláusula, como hizo el año pasado, ir tensando la cuerda.
De las ventas que comentas, Deco en principio se quedaría, aunque fuera de suplente de Essien o como comodín en el centro del campo.
Por Henry se podrían sacar esos 20 que dices, por Márquez veríamos, según tenga la ficha y tal.
Y Dinho, pues a no ser que se encontrase a algún loco como los del City que ofrecen pasta gansa y bastante dinero, más de lo que te da el Milan (15M) no ibas a sacar, cobra MUCHO.
Después de todo esto, vendría el Señor Soriano y sus estrategias y nos daría un zas tremendo porque las fichas supondrían un tanto por ciento brutal del presupuesto del club, una de las cosas que tan bien hicieron los primeros años y que tan mal han hecho más tarde.
Porque te quitarías a Henry y con suerte a Dinho que cobran mucho, pero añadirías a Lampard (ponle 9M), Essien (no mucho menos que Lampard), Ribery (6M mínimo), Maicon (ni idea, supongo que 4M o así) y Alves, que después de pagar el gusto y las ganas, tendrá una ficha alta fijo (5M por lo menos).
Eso sin contar que ya deberíamos empezar a buscar substitutos para Deco y/o Lampard por edad, que más que un par de años no durarían.
Y como último, habría que mirar qué nos quedaría en el banquillo, y si haría falta algo más según este sistema de juego.
Espero que Caceres sea D10S y que sus 16 kilos que llegaran a 20 por incentivos segun su rendimiento sean bien pagados... me esta entrando grima con los fichajes [mad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Esa lista es fiable xDDD


Hombre esa lista la hace Forbes que tambien publica la de los hombres más ricos del mundo, de todas formas creo que se basa en el cómputo global de lo que van a ganar por los años firmados. Pero si tienes algo más fiable estaría encantado de verlo..

Etc_84 por partes,

Lampard no creo que costara más de 20 kilos, pero vamos que si cuesta más me quedo con Deco que me gusta más.
Essien 40 o 45 millones?? Lo dudo mucho y más con Mou detrás de los fichajes
Alves sigo pensando que ningun equipo este año ha ofrecido más de 25 millones por él, por eso Del Nido se niega a vender porque espera recibir los treinta y pico que rechazó del Chelsea el año pasado.

De banquillo nos quedaría, según mi lista:

Piqué
Caceres
Bojan
Xavi
Pinto/Jorquera
Silvinho
Gudjo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Esa lista es fiable xDDD


Hombre esa lista la hace Forbes que tambien publica la de los hombres más ricos del mundo, de todas formas creo que se basa en el cómputo global de lo que van a ganar por los años firmados. Pero si tienes algo más fiable estaría encantado de verlo..

Etc_84 por partes,

Lampard no creo que costara más de 20 kilos, pero vamos que si cuesta más me quedo con Deco que me gusta más.
Essien 40 o 45 millones?? Lo dudo mucho y más con Mou detrás de los fichajes
Alves sigo pensando que ningun equipo este año ha ofrecido más de 25 millones por él, por eso Del Nido se niega a vender porque espera recibir los treinta y pico que rechazó del Chelsea el año pasado.

De banquillo nos quedaría, según mi lista:

Piqué
Caceres
Bojan
Xavi
Pinto/Jorquera
Silvinho
Gudjo


Hombre, tu te crees que si en su dia AS y MARCA dijeron su salario, con lo que intentan reirse de nosotros como poniendo titulares "El barça para 8 veces mas que el villareal por caceres" no va a ser verdad? henry cobra 6 kilos con algo, dicho tanto en rondo, MD, AS, MARCA y SPORT, tambien lo dijeron en la sexta que fue de las primeras en anunciar su fichaje y si te pones a buscarlo por google te saldra, soy bastante fan de Henry y remire todo 200mil veces cuando lo fichamos.

Fichar a lo PES con teorias e imaginaciones es facil, luego la realidad no tiene nada que ver.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Hombre, tu te crees que si en su dia AS y MARCA dijeron su salario


Hombre si para ti Marca y AS son fuentes fiables pues apaga y vamonos.... Hace poco publicaron por aqui la lista de los 100 jugadores que más ganan y Henry estaba por detrás de Ronaldinho y muy por debajo estaba Etoo.

Darklife escribió:Fichar a lo PES con teorias e imaginaciones es facil, luego la realidad no tiene nada que ver.


Fichas a lo PES es imaginarse traer a C.Ronaldo, Kaká y Cesc en el mismo equipo. Traer a Essien y Lampard en un teórico equipo entrenado por Mou no me parece una locura y si no al tiempo veremos que equipo hace en el Inter.
Igual esto os sirve:

1 Ricardo Kaka AC Milan 9.000.000
2 Ronaldinho Gaucho FC Barcelona 8.520.000
3 John Terry Chelsea FC 8.040.000
4 Frank Lampard Chelsea FC 8.040.000
5 Thierry Henry FC Barcelona 7.860.000
6 Cristiano Ronaldo Manchester Utd 7.680.000
7 Michael Ballack Chelsea FC 7.440.000
8 Andry Shevchenko Chelsea FC 7.440.000
9 Steven Gerrard Liverpool FC 7.200.000
10 Wayne Rooney Manchester Utd 7.020.000
11 Lionel Messi FC Barcelona 6.780.000
12 Michael Owen Newcastle Utd 6.480.000
13 Raul Gonzalez CF Real Madrid 6.420.000
14 Ruud Van Nistelrooy CF Real Madrid 6.420.000
15 Fernando Torres Liverpool FC 6.180.000
16 Frederic Kanoute Sevilla FC 6.120.000
17 Didier Drogba Chelsea FC 6.000.000
18 Iker Casillas CF Real Madrid 6.000.000
19 Rio Ferdinand Manchester Utd 5.880.000
20 Nicolas Anelka Chelsea FC 5.580.000
21 Fabio Cannavaro CF Real Madrid 5.520.000
22 Louis Saha Manchester Utd 5.520.000
23 Luca Toni Bayern Munique 5.520.000
24 Jonathan Woodgate Middlesbrough 5.520.000
25 Francesco Totti AS Roma 5.460.000
26 Arjen Robben CF Real Madrid 5.340.000
27 Ryan Giggs Manchester Utd 5.220.000
28 Michael Essien Chelsea FC 5.040.000
29 Robinho CF Real Madrid 4.980.000
30 Patrick Vieira Internazionale 4.980.000
31 Adriano Lima Internazionale 4.980.000
32 Zlatan Ibrahimovic Internazionale 4.980.000
33 Gianluigi Buffon Juventus 4.980.000
34 Samuel Etoo FC Barcelona 4.980.000
35 Charles Puyol FC Barcelona 4.980.000
36 Andres Iniesta FC Barcelona 4.980.000
37 Sergio Aguero Atletico Madrid 4.980.000
38 Kieron Dyer Newcastle Utd 4.980.000
39 Jamie Carragher Liverpool FC 4.980.000
40 Gary Neville Manchester Utd 4.920.000
41 Paul Scholes Manchester Utd 4.920.000
42 Edwin Vandersar Manchester Utd 4.860.000
43 Fernando Morientes Valencia 4.860.000
44 Alessandro Del Piero Juventus 4.800.000
45 Oliver Kahn Bayern Munique 4.800.000
46 Willy Sagnol Bayern Munique 4.800.000
47 Lucio Bayern Munique 4.800.000
48 Frank Ribery Bayern Munique 4.800.000
49 Djibril Cisse Marselha 4.800.000
50 Sol Campbell Portsmouth FC 4.800.000
51 Darren Bent Tottenham 4.680.000
52 Joe Cole Chelsea FC 4.680.000
53 Harry Kewell Liverpool FC 4.680.000
54 Pedro Pauleta Paris SG 4.560.000
55 Juninho Olympique Lyon 4.560.000
56 Deco FC Barcelona 4.500.000
57 Gianluca Zambrotta FC Barcelona 4.500.000
58 David Trezeguet Juventus 4.500.000
59 Lilian Thuram FC Barcelona 4.500.000
60 William Gallas Arsenal FC 4.380.000
61 Gilberto Silva Arsenal FC 4.380.000
62 Claude Makelele Chelsea FC 4.380.000
63 Petr Cech Chelsea FC 4.320.000
64 Fredrick Ljungberg West Ham Utd 4.260.000
65 Javier Saviola CF Real Madrid 4.260.000
66 Antonio Cassano Sampdoria 4.200.000
67 Carlos Tevez Manchester Utd 4.200.000
68 David Beckham LA Galaxy 4.140.000
69 Ronaldo Lima AC Milan 4.020.000
70 Andrea Pirlo AC Milan 4.020.000
71 Alessandro Nesta AC Milan 4.020.000
72 Clarence Seedorf AC Milan 4.020.000
73 Filippo Inzaghi AC Milan 4.020.000
74 Gennaro Gattuso AC Milan 4.020.000
75 Nelson Dida AC Milan 4.020.000
76 Kakha Kaladze AC Milan 4.020.000
77 Javier Marcherano Liverpool FC 4.020.000
78 Fernando Gago CF Real Madrid 4.020.000
79 Miroslav Klose Bayern Munique 4.020.000
80 Mark Van Bommel Bayern Munique 4.020.000
81 Daniel Van Buyten Bayern Munique 4.020.000
82 Walter Samuel Internazionale 4.020.000
83 Julio Baptista CF Real Madrid 4.020.000
84 Damien Duff Newcastle Utd 3.960.000
85 Eidur Gudjohnsen FC Barcelona 3.960.000
86 Jerome Rothen Paris SG 3.960.000
87 Ashley Cole Chelsea FC 3.900.000
88 Fabio Grosso Olympique Lyon 3.900.000
89 Pavel Nedved Juventus 3.780.000
90 Sidney Gouvou Olympique Lyon 3.780.000
91 Karim Benzema Olympique Lyon 3.720.000
92 Roberto Carlos Fenerbache 3.660.000
93 Peter Crouch Liverpool FC 3.660.000
94 Ricardo Carvalho Chelsea FC 3.600.000
95 Paulo Ferreira Chelsea FC 3.600.000
96 Carlo Cudicini Chelsea FC 3.600.000
97 Gregory Coupet Olympique Lyon 3.600.000
98 Alberto Gilardino AC Milan 3.480.000
99 Massimo Ambrosini AC Milan 3.480.000
100 Cristian Chivu Internazionale 3.480.000
101 Dejan Stankovic Internazionale 3.480.000
102 Luis Figo Internazionale 3.480.000
103 Hernan Crespo Internazionale 3.480.000
104 Santiago Solari Internazionale 3.480.000
105 Mario Yepes Paris SG 3.420.000
106 Shaun Wright Phillips Chelsea FC 3.360.000
107 Glen Johnson Portsmouth FC 3.360.000
108 Sanli Tuncay Middlesbrough 3.300.000
109 Fred Olympique Lyon 3.180.000
110 Emerson Rosa AC Milan 3.180.000
111 Marek Jankuslovski AC Milan 3.180.000
112 Ivan Cordoba Internazionale 3.180.000
113 Javier Zanetti Internazionale 3.180.000
114 Esteban Cambiasso Internazionale 3.180.000
115 Marco Materazzi Internazionale 3.180.000
116 David Suazo Internazionale 3.180.000
117 Mauro Camoranesi Juventus 3.180.000
118 Michael Carrick Manchester Utd 3.120.000
119 Owen Hargreaves Manchester Utd 3.120.000
120 Nemanja Vidic Manchester Utd 3.120.000
121 Fabio Rochembach Middlesbrough 3.120.000
122 Florent Malouda Chelsea FC 3.120.000
123 Yakubu Ayegbeni Everton FC 3.120.000
124 Kader Keita Olympique Lyon 3.120.000
125 Gabriel Heinze CF Real Madrid 3.060.000
126 Lassana Diarra Portsmouth FC 3.060.000
127 Lukas Podolski Bayern Munique 3.000.000
128 Hamid Altintop Bayern Munique 3.000.000
129 Robert Huth Middlesbrough 3.000.000
130 Asier Del Horno Athletic Bilbao 3.000.000
131 Nuno Maniche Atletico Madrid 3.000.000
132 Christian Poulsen Sevilla FC 3.000.000
133 Johan Micoud Bordeaux 3.000.000
134 Kevin Kuranyi Schalke 04 3.000.000
135 Rafael VanderVaart Hamburger SV 3.000.000
136 Simao Sabrosa Atletico Madrid 2.880.000
137 Mikel Arteta Everton FC 2.820.000
138 Phil Neville Everton FC 2.820.000
139 Andrew Johnson Everton FC 2.820.000
140 Tim Cahill Everton FC 2.820.000
141 Milan Baros Portsmouth FC 2.820.000
142 eric Abidal FC Barcelona 2.820.000
143 Dimitar Berbatov Tottenham 2.760.000
144 Gabriel Milito FC Barcelona 2.760.000
145 Robert Pires Villareal 2.760.000
146 Cris Gomes Olympique Lyon 2.640.000
147 Sylvain Wiltord Rennes 2.640.000
148 Tiago Mendes Juventus 2.580.000
149 Mahamadou Diarra CF Real Madrid 2.580.000
150 Mido Middlesbrough 2.520.000
151 Cesc Fabregas Arsenal FC 2.520.000
152 Kolo Toure Arsenal FC 2.520.000
153 Julio Cesar Internazionale 2.520.000
154 Julio Cruz Internazionale 2.520.000
155 Jonathan Zebina Juventus 2.520.000
156 Philippe Mexes AS Roma 2.520.000
157 Jean-Alain Boumsong Olympique Lyon 2.520.000
158 Jeremy Toulalan Olympique Lyon 2.520.000
159 Sebastian Schillaci Olympique Lyon 2.520.000
160 Kim Kallstrom Olympique Lyon 2.520.000
161 Jermaine Defoe Portsmouth FC 2.520.000
162 Thomas Gravesen Celtic FC 2.520.000
163 Cristiano Zanetti Juventus 2.400.000
164 Lucas Neill West Ham Utd 2.400.000
165 Carlton Cole West Ham Utd 2.400.000
166 Geremi Njitap Newcastle Utd 2.400.000
167 Valerien Ismael Hannover 96 2.400.000
168 Mickael Landreau Paris SG 2.400.000
169 Lucas Bernardi AS Monaco 2.400.000
170 Salomon Kalou Chelsea FC 2.340.000
171 Gael Givet Marselha 2.280.000
172 Mateja Kezman Fenerbache 2.280.000
173 Phillipp Lahm Bayern Munique 2.280.000
174 Pascal Chimbonda Tottenham 2.280.000
175 Benoit Pedretti Auxerre 2.280.000
176 Patrice Evra Manchester Utd 2.220.000
177 Bastian Schweinsteiger Bayern Munique 2.220.000
178 Anthony Reveillere Olympique Lyon 2.220.000
179 John Arne Riise Liverpool FC 2.160.000
180 Jean-Claude Darcheville Bordeaux 2.160.000
181 Ernesto Chevanton Sevilla FC 2.100.000
182 Sergio Ramos CF Real Madrid 1.980.000
183 Paolo Maldini AC Milan 1.980.000
184 Giuseppe Favalli AC Milan 1.980.000
185 Daniele Bonera AC Milan 1.980.000
186 Serginho AC Milan 1.980.000
187 Massimo Oddo AC Milan 1.980.000
188 Marcus Cafu AC Milan 1.980.000
189 Alexandre Pato AC Milan 1.980.000
190 Theofanis Gekas B.Leverkusen 1.980.000
191 Maicon Sisenando Internazionale 1.980.000
192 Maxwell Andrade Internazionale 1.980.000
193 Jorge Andrade Juventus 1.980.000
194 Hasan Salihamidzic Juventus 1.980.000
195 Vicenzo Iaquinta Juventus 1.980.000
196 Carlos Diogo Real Zaragoza 1.980.000
197 Peguy Luyindula Paris SG 1.980.000
198 Nani Manchester Utd 1.920.000
199 Anderson Manchester Utd 1.920.000
200 Cicinho AS Roma 1.920.000


Edit, he encontrado la lista completa con los 200 primeros.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Te crees que si henry cobrase como tu dices en AS y MARCA no se reirian un rato de nosotros? creo que no tienes una gran comprension lectora, no he dicho que sean fiables, porque no lo son, sino que si una realidad sirve para burlarse del barça, aligual que MD y SPORT del madrid, lo hacen, no que sean mas creibles que tu web, aunque en este caso sea asi.

Tu te crees que el chelsea se va a dejar quitar 3-4 jugadores claves? tambien te piensas que vendrian todos al barça claro, que es el unico club que ficha.

Ademas, don abramovich dudo que necesite fondos para fichar, Essien un fichaje tan dificil como Kaka ahora mismo, a no ser que des 60 kilos por el, entonces ya seria otra cosa aunque seria una subnormalidad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Te crees que si henry cobrase como tu dices en AS y MARCA no se reirian un rato de nosotros? creo que no tienes una gran comprension lectora, no he dicho que sean fiables, porque no lo son, sino que si una realidad sirve para burlarse del barça, aligual que MD y SPORT del madrid, lo hacen, no que sean mas creibles que tu web, aunque en este caso sea asi.


Tío te han puesto una segunda lista que más quieres??? Cuando tú pongas una lista parecida que diga lo contrario pues lo discutimos, pero tus razonamientos son absurdos.

Darklife escribió:Tu te crees que el chelsea se va a dejar quitar 3-4 jugadores claves? tambien te piensas que vendrian todos al barça claro, que es el unico club que ficha.


3 o 4?? Yo solo veo dos jugadores en esa lista. Por otro lado, el Chelsea va a vivir este verano una reestructuración parecida a la del Barça después de un año de fracaso. Si en el Barça puede que salgan jugadores hasta ahora claves como Etoo, Ronaldinho o Deco porque no van a salir los Lampard o Essien??

Darklife escribió:Ademas, don abramovich dudo que necesite fondos para fichar, Essien un fichaje tan dificil como Kaka ahora mismo, a no ser que des 60 kilos por el, entonces ya seria otra cosa aunque seria una subnormalidad.


Hace poco salía una noticia hablando de una deuda descomunal que tienen el Chelsea y el Manchester. Abramovich no es un pozo sin fondo, que tenga pasta no quiere decir que esté dispuesto a comprar todo a golpe de talonario, la prueba es que el año pasado no ficharon a Alves y acabaron trayendo a Beletti.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tio, la lista que ha puesto es de sport, no dices que es poco creible? ademas, fijate tu, que no tiene nada que ver con la tuya y aun asi te las das de tener la razon xD

Absurdo es decir que una cosa no es fiable, pero cuando me interesa si lo es.

Te repito que no solo ficha el barça, y ya suena carvalho para el Madrid, Milan y claro, ahora inter, pero bueno si te piensas que solo ficha el barça, pues si, son solo 2 fichajes.
Essien saldria por un dineral, lampard es otro tema, ese si seria muy fichable.

Abramovich no es un pozo sin fondo, pero te aseguro que le sobra el dinero, de echo no ofrecia 100 kilos por messi segun estos medios tan serios y a la vez ridiculos segun nos interese
De hecho, la fuente no es sport.es que traía los 10 primeros y luego solo los del Barça, si no de un foro colchonero xDD

http://www.colchonero.com/200_jugadores ... 5681-1.htm

Pero vamos, que coincidían con lo del Sport, aunque no he podido encontrar una fuente más exacta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Tio, la lista que ha puesto es de sport, no dices que es poco creible? ademas, fijate tu, que no tiene nada que ver con la tuya y aun asi te las das de tener la razon xD


La lista no es del SPORT, existe una cosa que se llama la fuente original lo sabias?? Y en el echo de que Henry gana bastante más que Etoo, por el momento se han dado dos fuentes que demuestran que es así, tu ninguna.

Y no se trata de si las fuentes son fiables o no, se trata de mostrar al menos alguna fuente tu no das ninguna solo tu palabra y ante eso me quedo al menos con la lista de Forbes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Tio, la lista que ha puesto es de sport, no dices que es poco creible? ademas, fijate tu, que no tiene nada que ver con la tuya y aun asi te las das de tener la razon xD


La lista no es del SPORT, existe una cosa que se llama la fuente original lo sabias?? Y en el echo de que Henry gana bastante más que Etoo, por el momento se han dado dos fuentes que demuestran que es así, tu ninguna.


Bueno, veo que ahora solo pillas la parte donde crees que me dejas mal, es decir, la del sueldo, un absurdo total. Reconozco que me he equivocado en cuanto al sueldo, aunque tu primera fuente no fue correcta.

Hablando de la portada de MD, me extraña mucho que no mencionen a Cech como fichaje preferido de Mou y mas sabiendo lo que tendria aqui, Valdes, suena a chiste.
No quiero ni pensar que puede pasar como triunfe Mou con DECO y Etoo en el Inter...

Saludos
6026 respuestas