Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Yo manejo una absurda teoria sobre Ronaldo:

El marea la perdiz todo lo que puede hasta el final de la Euro hasta que por coincidencia también el Barça se deshace de Deco, Eto´o y Ronaldinho. Con la pasta esa Laporta quiere dar el golpe de efecto necesario para la moción y todo el rollo y lo ficha sin miramiento alguno, habiendo desgastado al R. Madrid durante semanas y llevándose al icono de Nike en el mundo del fútbol.

Es una absurda teoría que ahora empieza a circular por ahí y de la que me hago plenamente responsable como ideólogo durante una tarde de sábado plena de cañas y JB´s , ya hace varias semanas.

De todas maneras creo seriamente que lo tiene apalabrado con el R. Madrid y es mas, me gustaría que así fuera ya que estoy con Coolpix que será una ruina para cualquiera que afronte ese fichaje y que además me parece un gran jugador pero no el crack de la década que viene.

Me parece que había que encumbrar a alguien y él ha sido el elegido, pero para mi no está al nivel de los últimos grandes cracks que ha habido. Ya lo veremos.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yo manejo una absurda teoria sobre Ronaldo:

El marea la perdiz todo lo que puede hasta el final de la Euro hasta que por coincidencia también el Barça se deshace de Deco, Eto´o y Ronaldinho. Con la pasta esa Laporta quiere dar el golpe de efecto necesario para la moción y todo el rollo y lo ficha sin miramiento alguno, habiendo desgastado al R. Madrid durante semanas y llevándose al icono de Nike en el mundo del fútbol.

Es una absurda teoría que ahora empieza a circular por ahí y de la que me hago plenamente responsable como ideólogo durante una tarde de sábado plena de cañas y JB´s , ya hace varias semanas.

De todas maneras creo seriamente que lo tiene apalabrado con el R. Madrid y es mas, me gustaría que así fuera ya que estoy con Coolpix que será una ruina para cualquiera que afronte ese fichaje y que además me parece un gran jugador pero no el crack de la década que viene.

Me parece que había que encumbrar a alguien y él ha sido el elegido, pero para mi no está al nivel de los últimos grandes cracks que ha habido. Ya lo veremos.

Saludos :cool:


Que malo es el JB XD
mistermakki escribió:Yo manejo una absurda teoria sobre Ronaldo:

El marea la perdiz todo lo que puede hasta el final de la Euro hasta que por coincidencia también el Barça se deshace de Deco, Eto´o y Ronaldinho. Con la pasta esa Laporta quiere dar el golpe de efecto necesario para la moción y todo el rollo y lo ficha sin miramiento alguno, habiendo desgastado al R. Madrid durante semanas y llevándose al icono de Nike en el mundo del fútbol.

Es una absurda teoría que ahora empieza a circular por ahí y de la que me hago plenamente responsable como ideólogo durante una tarde de sábado plena de cañas y JB´s , ya hace varias semanas.

De todas maneras creo seriamente que lo tiene apalabrado con el R. Madrid y es mas, me gustaría que así fuera ya que estoy con Coolpix que será una ruina para cualquiera que afronte ese fichaje y que además me parece un gran jugador pero no el crack de la década que viene.

Me parece que había que encumbrar a alguien y él ha sido el elegido, pero para mi no está al nivel de los últimos grandes cracks que ha habido. Ya lo veremos.

Saludos :cool:

A mí esos rollos de Nike y Adidas me parecen bastante absurdos, la verdad, de ser así, Messi estaría en el Madrid o el Milan y cr en el Barça por ejemplo.
No creo que las marcas tengan tanto poder como para influir en los jugadores para que vayan a un lado u otro.
Solo es una absurda teoria.... aunque estamos todos de acuerdo que al proyecto que está diseñando Laporta y Txikilicuatre para esta temporada llena de pasión que nos espera le falta algo.... algo en plan megaestrella.

Lo que no quieren ver es que YA tenemos a esa megaestrella que muchos otros equipos andan buscando como locos, y creo que así está bien. Un buen delantero centro junto con un lateral derecho y un extremo izquierdo y arreglados.

Pido poco, a que si?

Saludos :cool:
Hereze escribió:Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio es un genio...
Hereze escribió:Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

xDDDDD
No meto puya por esta vez xD
-
La verdad: La marcha de Echevarría lo acusó el vestuario
Darles gracias a esos retrasados que dieron por culo hasta que le echaron, si [oki]

Estos son los libertadores del club
Amigos de los violentos, insultan a socios, directivos...
También Moi escribió que compraría un spray para pintar en las paredes del Camp Nou o en la casa de Johan Cruyff, días antes de que apareciesen estas pintadas.

Brillante.

OT: A alguno le sonará esto de moi xDD

Así consiguieron las firmas
¿ Aún sorprende que consiguieran tantas ? ¿ No les da vergüenza ? ¿ De dónde sacaron los números ?
A mí me llaman para una cosa de estas y les puedo poner una denuncia que les cae un puro importante por tema de lopd.
Yo es que realmente no cambiaria tanto tanto.
Algunos quereis cambiar medio equipo, cuando con buen fondo de banquillo y la buena plantilla que tenemos si tenemos una buena preparacion fisica todo deberia ir bien.

Es decir, lo que hemos fichado, mas algun fichaje potente y sobraria, siempre contando con una preparacion fisica buena, no la mierda que teniamos hasta ahora.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menuda gilipollez las declaraciones de Ronaldo, ha dicho lo que cualquier trabajador diria: si me pagan esa burrada me voy encantado. Lógico, pero ya estan el Marca y cia haciendose pajillas con las declaraciones y distorsionándolas...

Ahora a ver si el Madrid es verdad que pone 90 millones o más sobre la mesa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que ha dicho CR? ya ha dicho algo o simplemente ha dicho "de aqui 2 semanas hablo" ?¿
Darklife escribió:Que ha dicho CR? ya ha dicho algo o simplemente ha dicho "de aqui 2 semanas hablo" ?¿

Eso me suena más a RC que a CR.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Que ha dicho CR? ya ha dicho algo o simplemente ha dicho "de aqui 2 semanas hablo" ?¿


Pues ha dicho esto: "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen".

Vamos que es como decir si supieras que te va a tocar la Primitiva dejarías de jugar el Cupon todos los días? Por supuesto que si.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Que ha dicho CR? ya ha dicho algo o simplemente ha dicho "de aqui 2 semanas hablo" ?¿

Eso me suena más a RC que a CR.


No, RC seria, "en 2 semanas lideres"

vengamy escribió:
Darklife escribió:Que ha dicho CR? ya ha dicho algo o simplemente ha dicho "de aqui 2 semanas hablo" ?¿


Pues ha dicho esto: "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen".

Vamos que es como decir si supieras que te va a tocar la Primitiva dejarías de jugar el Cupon todos los días? Por supuesto que si.


No es listo el tio jaja si me pagan lo que dicen voy, anda que no sabe.

Porque gente tan asquerosamente rica les mueve tanto el dinero [+risas]
eTc_84 escribió:Así consiguieron las firmas
¿ Aún sorprende que consiguieran tantas ? ¿ No les da vergüenza ? ¿ De dónde sacaron los números ?
A mí me llaman para una cosa de estas y les puedo poner una denuncia que les cae un puro importante por tema de lopd.


Políticamente hablando, en ciertos pueblos de España esto no es raro, y en Andalucía es el pan de cada día por desgracia.

He llegado a ver hasta votos preparados con la opción que el manipulador de mentes quiere para que el abuelete de turno solo tenga que meter el sobre en la urna.

Es lamentable.
RvN escribió:
eTc_84 escribió:Así consiguieron las firmas
¿ Aún sorprende que consiguieran tantas ? ¿ No les da vergüenza ? ¿ De dónde sacaron los números ?
A mí me llaman para una cosa de estas y les puedo poner una denuncia que les cae un puro importante por tema de lopd.


Políticamente hablando, en ciertos pueblos de España esto no es raro, y en Andalucía es el pan de cada día por desgracia.

He llegado a ver hasta votos preparados con la opción que el manipulador de mentes quiere para que el abuelete de turno solo tenga que meter el sobre en la urna.

Es lamentable.

Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.
eTc_84 escribió:
RvN escribió:
eTc_84 escribió:Así consiguieron las firmas
¿ Aún sorprende que consiguieran tantas ? ¿ No les da vergüenza ? ¿ De dónde sacaron los números ?
A mí me llaman para una cosa de estas y les puedo poner una denuncia que les cae un puro importante por tema de lopd.


Políticamente hablando, en ciertos pueblos de España esto no es raro, y en Andalucía es el pan de cada día por desgracia.

He llegado a ver hasta votos preparados con la opción que el manipulador de mentes quiere para que el abuelete de turno solo tenga que meter el sobre en la urna.

Es lamentable.

Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.


Eso es lo mismo que cuando te llaman de X compañia a ofrecerte ADSL, de donde coño sacan los numeros? Pues eso...
eTc_84 escribió:Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.


No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)
Coolpix escribió:Eso es lo mismo que cuando te llaman de X compañia a ofrecerte ADSL, de donde coño sacan los numeros? Pues eso...

Depende.
Si te llaman al fijo, pueden decir que cogen el listín telefónico y van llamando a personas aleatorias, porque de fuentes públicas en principio puedes coger los datos si no me equivoco. Si no apareces en la lista que comentan, aparte del zas en toda la boca, la han cagado.
Por eso muchas "compañias" de ese tipo, aunque más que compañías son revendedoras, si les preguntas de donde han sacado tus datos, o cuelgan o te dicen de listas públicas, para no incurrir en delito.
Pero si tienes datos de personas relacionados con algún hecho (ser socio del barça, estar afiliado a algún partido, lo que sea), no puedes usarlo en campañas de publicidad a menos que el interesado dé su consentimiento o se apunte voluntariamente.
Porque estadísticamente, que diría aquél, es poco probable atinar con 75-80 mil socios aptos para firmar que tendrá el Barça en la provincia de Barcelona sobre el total de 4 millones de habitantes que habrá, por ejemplo.
eTc_84 escribió:
RvN escribió:
eTc_84 escribió:Así consiguieron las firmas
¿ Aún sorprende que consiguieran tantas ? ¿ No les da vergüenza ? ¿ De dónde sacaron los números ?
A mí me llaman para una cosa de estas y les puedo poner una denuncia que les cae un puro importante por tema de lopd.


Políticamente hablando, en ciertos pueblos de España esto no es raro, y en Andalucía es el pan de cada día por desgracia.

He llegado a ver hasta votos preparados con la opción que el manipulador de mentes quiere para que el abuelete de turno solo tenga que meter el sobre en la urna.

Es lamentable.

Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.


La noticia lo indica claramente, los numeros los han sacado de las peñas. Presidentes-ultras de peñas que llaman a sus inscritos.
RvN escribió:
eTc_84 escribió:Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.


No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)


Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros
ssux escribió:La noticia lo indica claramente, los numeros los han sacado de las peñas. Presidentes-ultras de peñas que llaman a sus inscritos.

Pues en principio para eso no pueden ser usados tampoco, a menos que en el momento de recogerlos se indicara claramente.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:La noticia lo indica claramente, los numeros los han sacado de las peñas. Presidentes-ultras de peñas que llaman a sus inscritos.

Pues en principio para eso no pueden ser usados tampoco, a menos que en el momento de recogerlos se indicara claramente.


te recuerdo cómo funcionan muchas peñas? son en algunos casos pequeños reinos feudales... el no saberlas mantener contentas (entradas, abanos, visitas, etc) puede provocar las iras de más de una... la verdad es que con ellas Laporta ha tenido muy muy poca vista...

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:La noticia lo indica claramente, los numeros los han sacado de las peñas. Presidentes-ultras de peñas que llaman a sus inscritos.

Pues en principio para eso no pueden ser usados tampoco, a menos que en el momento de recogerlos se indicara claramente.


te recuerdo cómo funcionan muchas peñas? son en algunos casos pequeños reinos feudales... el no saberlas mantener contentas (entradas, abanos, visitas, etc) puede provocar las iras de más de una... la verdad es que con ellas Laporta ha tenido muy muy poca vista...

Saludos!

Pues la verdad no lo sé, pero supongo que serán como algunos sindicatos, auténticas mafias.
NGC escribió:
RvN escribió:
eTc_84 escribió:Ya, pero ¿ de dónde sacan los números de teléfono ?
No creo que haya un listín público de socios del Barça, y usar listas privadas para este cometido es un delito.


No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)


Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros


Pues parecera una tonteria, pero es bastante probable e.
Coolpix escribió:
NGC escribió:
RvN escribió:
No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)


Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros


Pues parecera una tonteria, pero es bastante probable e.


Que laporta tubiera una bdd (o peor, un excel), en local en su propio portátil, me parecería:
a) muy cutre
b) digno de despido del jefe de informatica del barça
BdM escribió:Que laporta tubiera una bdd (o peor, un excel), en local en su propio portátil, me parecería:
a) muy cutre
b) digno de despido del jefe de informatica del barça

Ahora recuerdo lo de Senseit.. oh wait!
1M de € valían esos datos.
Parece que del Nido se empieza a bajar de la burra:

Sport escribió:El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha reconocido el interés del Barça en fichar a Daniel Alves, y ha asegurado que cada vez le "cuesta más trabajo" retener al lateral brasileño en el club "por motivos contractuales, mentales y deportivos".

Del Nido también ha señalado que el hecho de que el equipo juegue la próxima temporada la Copa de la UEFA y no la Liga de Campeones "motiva que la situación del club hayan cambiado" y que escuche "ofertas por el jugador".

"Además, todos los clubs tenemos la Espada de Damocles, con el artículo 17 del reglamento FIFA como posibilidad cierta de que un jugador se pueda marchar, y ahí están los casos de otros jugadores que ya este año se están acogiendo como ramilletes a esa disposición", ha avisado.

Del Nido, no obstante, ha destacado que el club hará "lo que mejor convenga al Sevilla en este momento".

Alves, que lleva seis temporadas en el Sevilla, es uno de los objetivos prioritarios del Barça para reforzar su plantilla, y su traspaso podría cerrarse entre los 30 y 35 millones de euros, según diversas fuentes.

Alves, que llegó al Sevilla en el 2002 por un millón de dólares, tiene contrato hasta el 2012 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El internacional brasileño no ocupa plaza de extranjero, puesto el 18 de julio de 2005 juró la Constitución española y tiene la doble nacionalidad.
BdM escribió:
No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)

Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros

Pues parecera una tonteria, pero es bastante probable e.

Que laporta tubiera una bdd (o peor, un excel), en local en su propio portátil, me parecería:
a) muy cutre
b) digno de despido del jefe de informatica del barça


No tiene que tener la bdd alli, pero si informacion privada de donde esta esa informacion,...

A mi me roban el pc, petan la contraseña de mi sesion de windows o linux(esta ya es algo mas dificil xD) y pueden empezar a escribir en mi nombre en eol
NGC escribió:
BdM escribió:
No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)

Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros

Pues parecera una tonteria, pero es bastante probable e.

Que laporta tubiera una bdd (o peor, un excel), en local en su propio portátil, me parecería:
a) muy cutre
b) digno de despido del jefe de informatica del barça


No tiene que tener la bdd alli, pero si informacion privada de donde esta esa informacion,...

A mi me roban el pc, petan la contraseña de mi sesion de windows o linux(esta ya es algo mas dificil xD) y pueden empezar a escribir en mi nombre en eol

Teniendo acceso físico a las máquinas es extremadamente fácil hacer eso XD
eTc_84 escribió:
NGC escribió:
BdM escribió:
No existe el delito perfecto, todo se acabará sabiendo tarde o temprano. ;)

Del ordenador del presi que robaron...
DE alli podrian haber encontrado informacion suficiente para hacerse con los numeros

Pues parecera una tonteria, pero es bastante probable e.

Que laporta tubiera una bdd (o peor, un excel), en local en su propio portátil, me parecería:
a) muy cutre
b) digno de despido del jefe de informatica del barça


No tiene que tener la bdd alli, pero si informacion privada de donde esta esa informacion,...

A mi me roban el pc, petan la contraseña de mi sesion de windows o linux(esta ya es algo mas dificil xD) y pueden empezar a escribir en mi nombre en eol

Teniendo acceso físico a las máquinas es extremadamente fácil hacer eso XD


Pero es que no es lo mismo que usen las cookies de tus navegadores a que haya información de la infraestructura de red/datos del fc barcelona. Y bueno, dudo mucho que laporta tenga un tsnames del oracle donde está la bdd o similares, dudo que tenga un excel o un acces con los datos de los 150 000 socios y dudo mucho que una aplicacion web con datos sensibles a lopd tenga un login por cookie(si a eso te refieres con el ejemplo de eol).

Acceso físico? Ha vuelto Kevin Mitnick a las andadas?? Creeis que se han colado en el cpd haciendose pasar por técnicos de telefónica?? ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
NGC escribió:
No tiene que tener la bdd alli, pero si informacion privada de donde esta esa informacion,...

A mi me roban el pc, petan la contraseña de mi sesion de windows o linux(esta ya es algo mas dificil xD) y pueden empezar a escribir en mi nombre en eol

Teniendo acceso físico a las máquinas es extremadamente fácil hacer eso XD


Pero es que no es lo mismo que usen las cookies de tus navegadores a que haya información de la infraestructura de red/datos del fc barcelona. Y bueno, dudo mucho que laporta tenga un tsnames del oracle donde está la bdd o similares, dudo que tenga un excel o un acces con los datos de los 150 000 socios y dudo mucho que una aplicacion web con datos sensibles a lopd tenga un login por cookie(si a eso te refieres con el ejemplo de eol).

Acceso físico? Ha vuelto Kevin Mitnick a las andadas?? Creeis que se han colado en el cpd haciendose pasar por técnicos de telefónica?? ¬_¬ ¬_¬


Coño he puesto un ejemplo facil y muy simple.
Ahora resulta que el portatil de laporta solo tenia el pes6, fifa y championsip manager para buscar jugadores xD
NGC escribió:Ahora resulta que el portatil de laporta solo tenia el pes6, fifa y championsip manager para buscar jugadores xD


Claro, con razon decia que Ronaldinho seguia siendo el mejor del mundo... XD
NGC escribió:
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Teniendo acceso físico a las máquinas es extremadamente fácil hacer eso XD


Pero es que no es lo mismo que usen las cookies de tus navegadores a que haya información de la infraestructura de red/datos del fc barcelona. Y bueno, dudo mucho que laporta tenga un tsnames del oracle donde está la bdd o similares, dudo que tenga un excel o un acces con los datos de los 150 000 socios y dudo mucho que una aplicacion web con datos sensibles a lopd tenga un login por cookie(si a eso te refieres con el ejemplo de eol).

Acceso físico? Ha vuelto Kevin Mitnick a las andadas?? Creeis que se han colado en el cpd haciendose pasar por técnicos de telefónica?? ¬_¬ ¬_¬


Coño he puesto un ejemplo facil y muy simple.
Ahora resulta que el portatil de laporta solo tenia el pes6, fifa y championsip manager para buscar jugadores xD


Como mucho tendria el PowerPoint para aclararse con soriano XD y un PCFutbol con el que intenta aprender a ser presidente.
YknarF escribió:Parece que estáis a punto de fichar a Alves:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

El gusto y las ganas, lo que decía.

Ya salió el cabezahuevo por la tele con demagogia, que si ahora no empezaran que ficharian a kaka, cr y tal.. victimista victimista el jodido delincuente.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Pues en principio para eso no pueden ser usados tampoco, a menos que en el momento de recogerlos se indicara claramente.


te recuerdo cómo funcionan muchas peñas? son en algunos casos pequeños reinos feudales... el no saberlas mantener contentas (entradas, abanos, visitas, etc) puede provocar las iras de más de una... la verdad es que con ellas Laporta ha tenido muy muy poca vista...

Saludos!

Pues la verdad no lo sé, pero supongo que serán como algunos sindicatos, auténticas mafias.


Yeeeeeeeeeeeeeei , parad el carro con las Peñas, hombre !!!!!

Yo solo puedo hablar por la que yo pertenezco y , aunque no estamos en Catalunya y somos una Peña joven, de mafia o sindicato nada de nada, hasta ahí podíamos llegar.

Si está claro que Laporta ha sido poco delicado con las Peñas pero de ahí a comportarse como delincuentes hay una gran diferencia.

Yo solo te puedo decir que se quienes son socios del Barça en mi Peña y que siempre les puedo llamar o verlos y decirles que voy a hacer tal o cual cosa .... y en eso no veo delito por ningún lado.

El artículo del Sport sobre ese tema me parece cogido totalmente con pinzas, que quieres que te diga, y encima da pie a que se hagan interpretaciones muy erroneas. Me parece lamentable.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yeeeeeeeeeeeeeei , parad el carro con las Peñas, hombre !!!!!

Yo solo puedo hablar por la que yo pertenezco y , aunque no estamos en Catalunya y somos una Peña joven, de mafia o sindicato nada de nada, hasta ahí podíamos llegar.

Si está claro que Laporta ha sido poco delicado con las Peñas pero de ahí a comportarse como delincuentes hay una gran diferencia.

Yo solo te puedo decir que se quienes son socios del Barça en mi Peña y que siempre les puedo llamar o verlos y decirles que voy a hacer tal o cual cosa .... y en eso no veo delito por ningún lado.

El artículo del Sport sobre ese tema me parece cogido totalmente con pinzas, que quieres que te diga, y encima da pie a que se hagan interpretaciones muy erroneas. Me parece lamentable.

Saludos :cool:

Hombre, habrá de todo, pero con el caso expuesto se pueden suponer cosas.
El delito es usar los datos personales obtenidos para un fin con otro fin distinto.
Te digo un ejemplo, si tu eres un tipo simpático que frecuenta varias discotecas, que tienes contacto con mucha gente, sean teléfonos, direcciones... si en algún momento pasas a formar parte de la plantilla de alguna de las discotecas (en plan RRPP) NO puedes usar esa libreta de contactos para invitar a la gente, mandarles publicidad etc etc, si uno se cabrea y te denuncia, se te cae el pelo.
Si tú tienes una lista de teléfonos para cosas de la peña, viajes, partidos, meriendas... no lo puedes usar para tus fines personales como es este caso, lo que puedes hacer en todo caso es aprovechar una reunión de la peña para exponerlo, pero no llamar o enviar cartas con tal propósito.
Además que se presionaba a la gente para que firmara, como pone el artículo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=515800

No creo que se les denuncie, pero malas artes han usado.
"El Barcelona ha presentado una oferta al Sevilla que supera los 30 millones de euros fijos más un variable, además de renunciar al 30% de los derechos de Fernando Navarro. Así el club hispalense se ahorraría 3 millones en el fichaje del jugador del Mallorca"

Me parece mas burrada esto que lo de caceres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:"El Barcelona ha presentado una oferta al Sevilla que supera los 30 millones de euros fijos más un variable, además de renunciar al 30% de los derechos de Fernando Navarro. Así el club hispalense se ahorraría 3 millones en el fichaje del jugador del Mallorca"

Me parece mas burrada esto que lo de caceres.


Ya se sabe, hay que tirar la casa por la ventana que vienen elecciones. Tranqui q van a traer a quien haga falta para q no les echen. Yo por mi mejor, mientras no vacien las arcas, que el dinero este en el campo.
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Yeeeeeeeeeeeeeei , parad el carro con las Peñas, hombre !!!!!

Yo solo puedo hablar por la que yo pertenezco y , aunque no estamos en Catalunya y somos una Peña joven, de mafia o sindicato nada de nada, hasta ahí podíamos llegar.

Si está claro que Laporta ha sido poco delicado con las Peñas pero de ahí a comportarse como delincuentes hay una gran diferencia.

Yo solo te puedo decir que se quienes son socios del Barça en mi Peña y que siempre les puedo llamar o verlos y decirles que voy a hacer tal o cual cosa .... y en eso no veo delito por ningún lado.

El artículo del Sport sobre ese tema me parece cogido totalmente con pinzas, que quieres que te diga, y encima da pie a que se hagan interpretaciones muy erroneas. Me parece lamentable.

Saludos :cool:

Hombre, habrá de todo, pero con el caso expuesto se pueden suponer cosas.
El delito es usar los datos personales obtenidos para un fin con otro fin distinto.
Te digo un ejemplo, si tu eres un tipo simpático que frecuenta varias discotecas, que tienes contacto con mucha gente, sean teléfonos, direcciones... si en algún momento pasas a formar parte de la plantilla de alguna de las discotecas (en plan RRPP) NO puedes usar esa libreta de contactos para invitar a la gente, mandarles publicidad etc etc, si uno se cabrea y te denuncia, se te cae el pelo.
Si tú tienes una lista de teléfonos para cosas de la peña, viajes, partidos, meriendas... no lo puedes usar para tus fines personales como es este caso, lo que puedes hacer en todo caso es aprovechar una reunión de la peña para exponerlo, pero no llamar o enviar cartas con tal propósito.
Además que se presionaba a la gente para que firmara, como pone el artículo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=515800

No creo que se les denuncie, pero malas artes han usado.


Malas artes? El real madrid ha recaudado firmas tmb? [sati]
Coolpix escribió:Malas artes? El real madrid ha recaudado firmas tmb? [sati]

A alguno de vosotros esperaba, por eso lo he puesto [sati]

Por cierto, además de jugadores, también se ha comprado terreno, la cual cosa también se criticará, obviamente.
central98 escribió:"El Barcelona ha presentado una oferta al Sevilla que supera los 30 millones de euros fijos más un variable, además de renunciar al 30% de los derechos de Fernando Navarro. Así el club hispalense se ahorraría 3 millones en el fichaje del jugador del Mallorca"

Me parece mas burrada esto que lo de caceres.
Valgame dios :O

30 Millonazos por un lateral... asi, asi se revienta un mercado XD
Yo creo que Dani Alves y Hleb estarán fichados antes de las elecciones (si se da el caso). A ver que hacen con Silva, porq es un jugadorazo.

Esto iría quedando así

---------------------------------------Valdés/Jorquera/Pinto------------------------------------------

Dani Alves/Oleguer----------------Puyol/Piqué--------------Milito/Cáceres-----------------Abidal/Silvinho

-----------------------------------------Touré Yaya/Márquez------------------------------------------

Xavi/Hleb?/Marc Crosas?------------------------------------------------Iniesta/Keita/Silva?

Messi/Hleb?--------------------------Henry/Bojan---------------------------Iniesta,Silva?
Bueno, parece que Alves esta hecho, gran fichaje, esperemos que cuaje. Ahora solo falta traerse a Villa XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex escribió:Bueno, parece que Alves esta hecho, gran fichaje, esperemos que cuaje. Ahora solo falta traerse a Villa XD


Donde lo pone? :-?
Yo sigo pensando que si se van Eto'o, Ronaldinho y Giovani (además de los irreemplazables Gudjohnsen y Ezquerro), vais a tener que fichar almenos a 2 jugadores buenos para arriba. Hleb no es extremo ni media punta, es más del estilo de Xavi o Deco que de Iniesta. Y con Henry (con sus años), Bojan (sin sus años), Iniesta y Messi... Calidad hay, pero hacen falta mínimo 2 atacantes, sobretodo goleadores. Es decir, que yo priorizaría mucho más a un Villa que a un Silva..


¿Algunos de los 5 que he dicho está ya "casi" fuera? Porque de la mayoría apenas escucho nada tangible..
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Yeeeeeeeeeeeeeei , parad el carro con las Peñas, hombre !!!!!

Yo solo puedo hablar por la que yo pertenezco y , aunque no estamos en Catalunya y somos una Peña joven, de mafia o sindicato nada de nada, hasta ahí podíamos llegar.

Si está claro que Laporta ha sido poco delicado con las Peñas pero de ahí a comportarse como delincuentes hay una gran diferencia.

Yo solo te puedo decir que se quienes son socios del Barça en mi Peña y que siempre les puedo llamar o verlos y decirles que voy a hacer tal o cual cosa .... y en eso no veo delito por ningún lado.

El artículo del Sport sobre ese tema me parece cogido totalmente con pinzas, que quieres que te diga, y encima da pie a que se hagan interpretaciones muy erroneas. Me parece lamentable.

Saludos :cool:

Hombre, habrá de todo, pero con el caso expuesto se pueden suponer cosas.
El delito es usar los datos personales obtenidos para un fin con otro fin distinto.
Te digo un ejemplo, si tu eres un tipo simpático que frecuenta varias discotecas, que tienes contacto con mucha gente, sean teléfonos, direcciones... si en algún momento pasas a formar parte de la plantilla de alguna de las discotecas (en plan RRPP) NO puedes usar esa libreta de contactos para invitar a la gente, mandarles publicidad etc etc, si uno se cabrea y te denuncia, se te cae el pelo.
Si tú tienes una lista de teléfonos para cosas de la peña, viajes, partidos, meriendas... no lo puedes usar para tus fines personales como es este caso, lo que puedes hacer en todo caso es aprovechar una reunión de la peña para exponerlo, pero no llamar o enviar cartas con tal propósito.
Además que se presionaba a la gente para que firmara, como pone el artículo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=515800

No creo que se les denuncie, pero malas artes han usado.

De todo esto lo único que hay son unos artículos en el Sport, ni hay pruebas ni nada de nada.
Aquí hay dos bandos muy claros el Sport y EMD, así que para los que estén en contra de la moción todo loq ue diga EMD será mentira, y lo que diga el Sport será verdad.
En cuanto a cómo han obtenido esos datos, pues ni idea, aunque creo (no estpy seguro) que si presentan una moción, tienen derecho a acceder a ciertos datos para recaudar firmas, igual que cuando se presenta a las elecciones, tienes acceso al censo electoral.
Yo he firmado la moción, y todos los que conozco que también la han firmado, no hemos recibido ningún SMS, ni llamada ni nada de nada por parte de los promotores de la moción.
DANNY escribió:¿Algunos de los 5 que he dicho está ya "casi" fuera?


Giovani ya esta "vendido"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=515901

Y Ezquerro creo que queda libre

Es muy triste ver la alineacion del equipo y ver como el suplente de Alves es Oleguer, mientras que en los demas puestos no hay tanta diferencia entre titular y suplente
DANNY escribió:Yo sigo pensando que si se van Eto'o, Ronaldinho y Giovani (además de los irreemplazables Gudjohnsen y Ezquerro), vais a tener que fichar almenos a 2 jugadores buenos para arriba. Hleb no es extremo ni media punta, es más del estilo de Xavi o Deco que de Iniesta. Y con Henry (con sus años), Bojan (sin sus años), Iniesta y Messi... Calidad hay, pero hacen falta mínimo 2 atacantes, sobretodo goleadores. Es decir, que yo priorizaría mucho más a un Villa que a un Silva..


¿Algunos de los 5 que he dicho está ya "casi" fuera? Porque de la mayoría apenas escucho nada tangible..

¿ Realmente tu crees que Villa triunfaría en el Barça ? Yo no lo veo muy claro, aparte que me cae bastante mal.
Es más probable que se pegue el bombazo de Benzemá por 45-50M con las elecciones a la vuelta de la esquina (6-julio) que Villa.

La Junta ha pedido que se destituya de la mesa electoral al que insultaba vía blog.

Resumiendo:
Altas:
=====
-Cáceres => 16'5M
-Piqué => 5M
-Keita => 14M
-Alves => ~33M

Probables:
-Hleb => ¿ ~16M ?

Posibles:
-Silva => ¿?

Interesan o podrían interesar:
-Benzemá => 45-50M
-Huntelaar => ¿ 20M ?

Bajas:
======
Vendidos:
-Zambrotta => 9M
-Dos Santos => 6M

Terminaban contrato:
-Edmilson (Villarreal)
-Thuram
-Ezquerro

Se irán:
-Deco ¿ ~20M ?
-Dinho ¿ ~20M ?

Es posible que se vayan:
-Eto'o ¿ ~50M ?
-Márquez ¿ ~15M ?

Puede haber alguna oferta:
-Gudjohnsen ¿ ~10M ?

No se van ni con agua hirviendo y deberían:
- Olejer
- Pinto

Intransferibles:
============
-Valdés
-Puyol
-Milito
-Abidal
-Touré Yayá
-Xavi
-Iniesta
-Messi
-Bojan

Otros:
=====
-Sylvinho ( renovación año a año )

¿ Echáis a alguien de menos ? ¿ Cambiaríais algo ?

Edito, añado la posible alineación tipo:
Portería: Valdés
Defensa: Alves - Puyol - Cáceres - Abidal
Centro del Campo: Touré, Xavi, Keita
Delantera: Messi, Eto'o, Iniesta

Alternativas:
Portería: Pinto
Defensa:
==> Lateral derecho: Piqué, Oleguer
==> Centrales => Piqué, Milito (cuando se recupere), Oleguer
==> Lateral izquierdo: Sylvinho
==> Mediocentro defensivo: Marquez, Piqué
==> Creación: Iniesta
==> Delantera: Henry, Bojan

Aquí hay dos bandos muy claros el Sport y EMD, así que para los que estén en contra de la moción todo loq ue diga EMD será mentira, y lo que diga el Sport será verdad.
En cuanto a cómo han obtenido esos datos, pues ni idea, aunque creo (no estpy seguro) que si presentan una moción, tienen derecho a acceder a ciertos datos para recaudar firmas, igual que cuando se presenta a las elecciones, tienes acceso al censo electoral.

No es exactamente así, Sport en general da las noticias de la moción, buenas y malas y EMD da las buenas y critica a la Junta.

Yo he firmado la moción, y todos los que conozco que también la han firmado, no hemos recibido ningún SMS, ni llamada ni nada de nada por parte de los promotores de la moción.

Vale.

Por cierto, me parece bastante fuerte que se cedan los datos de los socios simplemente para hacer una moción, una cosa son elecciones, que hasta que no tienen los apoyos no creo que les den datos (y aquí tengo mis reservas) y otra muy distinta una moción.
eTc_84 escribió:...

Resumiendo:
Altas:
=====
-Cáceres => 16'5M
-Piqué => 5M
-Keita => 14M
-Alves => ~33M

Probables:
-Hleb => ¿ ~16M ?

Posibles:
-Silva => ¿?

Interesan o podrían interesar:
-Benzemá => 45-50M
-Huntelaar => ¿ 20M ?

Bajas:
======
Vendidos:
-Zambrotta => 9M
-Dos Santos => 6M

Terminaban contrato:
-Edmilson (Villarreal)
-Thuram
-Ezquerro

Se irán:
-Deco ¿ ~20M ?
-Dinho ¿ ~20M ?

Es posible que se vayan:
-Eto'o ¿ ~50M ?
-Márquez ¿ ~15M ?

Puede haber alguna oferta:
-Gudjohnsen ¿ ~10M ?

No se van ni con agua hirviendo y deberían:
- Olejer
- Pinto

Intransferibles:
============
-Valdés
-Puyol
-Milito
-Abidal
-Touré Yayá
-Xavi
-Iniesta
-Messi
-Bojan

Otros:
=====
-Sylvinho ( renovación año a año )

...



En mi opinión veo esas posibles ventas bastante infladas. Y tampoco me gastaría tanto dinero en Benzema.
A Huntelaar si que lo fichaba por 20M, aunque no lo veo imprescindible. El que si que me gustaría es Silva.

Espero que las cosas no se desmadren con esto de la moción de censura y se cometan locuras para contentar a la masa social. De todas formas sigo sin entender esa fijación de querer fichar a megacracks con la plantilla que hay, o de tener que ficharlo si el Madrid incorpora a C. Ronaldo.

Un saludO!
6026 respuestas