Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:Por cierto, me parece bastante fuerte que se cedan los datos de los socios simplemente para hacer una moción, una cosa son elecciones, que hasta que no tienen los apoyos no creo que les den datos (y aquí tengo mis reservas) y otra muy distinta una moción.

Ni idea, ya digo que no esto0y seguro de que si presentan una moción tienes acceso al censo, si te presentas a las elecciones, entonces sí que te lo dan, y sueles recibir propaganda en casa, pero en el caso de la moción ni idea.

Me inclino a pensar que no, ya que te lo contrario, muchísimos socios hubiéramos recibido información en casa o vía sms.
Sinceramente creo que algunos datos vía peñas sí que han obtenido, pero muy pocos, no creo que se arriesguen sabiendo que las penas por eso son durísimas. Y los que las facilitan, pues se arriesgarían a prisión.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, me parece bastante fuerte que se cedan los datos de los socios simplemente para hacer una moción, una cosa son elecciones, que hasta que no tienen los apoyos no creo que les den datos (y aquí tengo mis reservas) y otra muy distinta una moción.

Ni idea, ya digo que no esto0y seguro de que si presentan una moción tienes acceso al censo, si te presentas a las elecciones, entonces sí que te lo dan, y sueles recibir propaganda en casa, pero en el caso de la moción ni idea.

Me inclino a pensar que no, ya que te lo contrario, muchísimos socios hubiéramos recibido información en casa o vía sms.
Sinceramente creo que algunos datos vía peñas sí que han obtenido, pero muy pocos, no creo que se arriesguen sabiendo que las penas por eso son durísimas. Y los que las facilitan, pues se arriesgarían a prisión.

Supongo que sólo se darán datos una vez se hayan comprobado los apoyos en forma de firmas, porque si no se podrían presentar candidatos fantasma como a veces pasa en la política, sólo para obtener el censo.

Cosas para el hilo,
¿ Qué os parece empezar el hilo nuevo justo después de la moción, si hay elecciones para que haya elecciones y si no, para terminar de controlar y discutir el tema fichajes ?
Es decir, abrirlo sobre el 8 o 9 de Julio, ¿ o por el contrario hacerlo el 30 de Junio, cuando se termine la temporada ?
Sobre el tema de la presidencia, no sé si hay mucho a discutir, sólo si echamos a Hereze ya o justo antes de la nueva temporada, el nuevo presidente puede ser CoyoteFCB, saliendo del armario y esas cosas.
No sé, son ideas para empezar a tener el hilo ya preparado para la temporada que viene.

Albertodeoz, ¿ ves mucho dinero 20M por Dinho (Man.City), Deco ( 20M, Inter ) ? ¿ O te refieres a los 50M por Eto'o ?
Yo digo una cosa, será más importante de lo que creemos el hecho de si el niñato dice algo públicamente sobre su futuro antes de la moción, cuando en principio no debería ser así, la decisión no debe venir de un solo hecho, que es lo que nos pierde muchas veces, emho claro.
eTc_84 escribió:
Albertodeoz, ¿ ves mucho dinero 20M por Dinho (Man.City), Deco ( 20M, Inter ) ? ¿ O te refieres a los 50M por Eto'o ?
Yo digo una cosa, será más importante de lo que creemos el hecho de si el niñato dice algo públicamente sobre su futuro antes de la moción, cuando en principio no debería ser así, la decisión no debe venir de un solo hecho, que es lo que nos pierde muchas veces, emho claro.


Los 20M por Ronaldinho están bien, aunque yo no los pagaba ni loco. Pero por lo que va a generar en publicidad con que juegue algún partido la temporada que viene ya casi compensa.

Los 20M por Deco, sería una buena timada para el equipo que lo fiche viendo su rendimiento de estas dos últimas temporadas. Todo depende del nivel al que juegue en la Eurocopa (igual he metido la pata y no va con Portugal, pero creo que si no?).
50M por Eto'o es una barbaridad. Aunque desde luego es el jugador por el que vamos a sacar más tajada. También es el único que ha rendido durante todas las temporadas que ha estado aquí, y nadie le discute futbolísticamente.

También me parecen demasiado los 10M por Gudjonhsen, cuando la temporada pasada jugó poquísimo, pero parece que en Inglaterra no tienen problemas económicos.

Hay que tener en cuenta que somos el Barça vendiendo, y que el Barça normalmente sólo vende jugadores con los que no cuenta. Por eso el precio baja. Casi todos los jugadores que vende el Barça en otros equipos valdrian más. Y esto es lo que pasa con todo los clubes "grandes".

Un saludO!
Yo no me gastaría 45 o 50 kilos en Benzema. Por menos se ficha a Huntelaar o a Podolski, que ya ha dicho que no quiere continuar en el Bayern y es buen jugador aunque no haya explotado todavía.
Como sea verdad lo que dicen que se va a acabar pagando por Alves lo veo una cagada. Por la mitad de 35-37 kilos( es lo que se comenta) te pùedes traer al del Inter (Maicon?)

Es que si sumamos lo que se ha fichado + alves , 5+16,5+16+35 = 72,5, y todavia faltarian un par de jugadores de la media para arriba, que no son los más baratos que puedas encontrar. Si ha eso le sumas que compararán lo que has pagado por los defensas te pueden desplumar.

Espero que no se les vaya la olla y se gasten ciento y pico kilazos en fichajes. También dependerá de lo que saquen, que de momento son 15 kilos.

Saludos
eTc_84 escribió:Cosas para el hilo,
¿ Qué os parece empezar el hilo nuevo justo después de la moción, si hay elecciones para que haya elecciones y si no, para terminar de controlar y discutir el tema fichajes ?
Es decir, abrirlo sobre el 8 o 9 de Julio, ¿ o por el contrario hacerlo el 30 de Junio, cuando se termine la temporada ?
Sobre el tema de la presidencia, no sé si hay mucho a discutir, sólo si echamos a Hereze ya o justo antes de la nueva temporada, el nuevo presidente puede ser CoyoteFCB, saliendo del armario y esas cosas.
No sé, son ideas para empezar a tener el hilo ya preparado para la temporada que viene.



Que alguien me informe sobre eso del hilo nuevo que no estoy muy al tanto de lo que ocurre.

Por cierto lo de Alves está tan claro como el año pasado cuando ya había fichado por el Chelsea y solo quedaban unos flecos de nada..... [mad] O esa impresión tengo yo, que hoy no estoy nada fino.

Si viene habrá que evaluar el acierto de la inversión dentro de un par de temporadas. O alguien duda que los 27 millones por Ramos no han sido y serán los mejor invertidos en un defensa ultimamente?

Saludos :cool:
45 kilos por benzema es bastante burrada. Ahora bien si lo ves desde el punto de vista "cambio por etoo", yo lo firmaba ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del hilo nuevo... Yo sólo pregunto: Qué hemos ganado con Hereze de Presidente? No tengo nada más que decir.
TaLLaRiCo escribió:Lo del hilo nuevo... Yo sólo pregunto: Qué hemos ganado con Hereze de Presidente? No tengo nada más que decir.

Propongo a TaLLaRiCo como presi y a Zeus_41, vice.
mistermakki presidente de peñas, Hereze en el puesto de nuñez y yo mismo como Arús, es decir, agitador [poraki]
ManelNight escribió:Como sea verdad lo que dicen que se va a acabar pagando por Alves lo veo una cagada. Por la mitad de 35-37 kilos( es lo que se comenta) te pùedes traer al del Inter (Maicon?)


Se comentan 30 fijos + 2 variables + renunciar al porcentaje por navarro.

Y bueno si te traes a Maicon por 15-20 es que eres un crack ^^ Maicon es el titular en la selección brasileña no Alves y juega en un equipo mas grande que Alves, realmente crees que seria barato??

Sobre el traspaso en general es lo que hay, Alves tiene un gran cartel, Del nido es así en las negociaciones, luego si es mucho o es poco es lo que se suponía, yo habría apostado por Lham desde un principio que si hubiera venido barato y el dinero me lo hubuera gastado arriba, 30 millones son muchos millones por mucho que el mercado este infladisimo.

Eso sí Alves es un pedazo jugador si tu equipo compensa su banda y como yo no lo voy a pagar pues solo me queda disfrutar de el.

Un saludo¡
Si me queréis destituir ningún problema, haced una moción de censura.
Por cierto, he modificado las normas respecto a la destitución del Presidente del Hilo, es necesario el voto favorable del 90% de los que participen, con un mínimo de 100 votos. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:Por cierto, he modificado las normas respecto a la destitución del Presidente del Hilo, es necesario el voto favorable del 90% de los que participen, con un mínimo de 100 votos. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ni Laporta puede hacer eso por la cara así que menos humos caperucita [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo Presidente, qué va. Mi puesto es el de Cruyff; digo lo que me sale de los mismos en contra de todo el mundo e intento manipular al Presidente que esté, pero no tengo ninguna responsabilidad en nada xDD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, he modificado las normas respecto a la destitución del Presidente del Hilo, es necesario el voto favorable del 90% de los que participen, con un mínimo de 100 votos. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ni Laporta puede hacer eso por la cara así que menos humos caperucita [poraki]

¿Desde cuando esto es una democracia? Y calla la boca que me tienes hasta las narices, cuánta paciencia he tenido contigo. Decir que eres un grano en el culo, se queda pequeño XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, he modificado las normas respecto a la destitución del Presidente del Hilo, es necesario el voto favorable del 90% de los que participen, con un mínimo de 100 votos. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ni Laporta puede hacer eso por la cara así que menos humos caperucita [poraki]

¿Desde cuando esto es una democracia? Y calla la boca que me tienes hasta las narices, cuánta paciencia he tenido contigo. Decir que eres un grano en el culo, se queda pequeño XD XD XD XD XD XD

No llego a tanto, sólo soy un terrorista de las palabras escritas... que me harás poner rojo..
Ya lo dije no hace mucho, dentro de nada ud empezará a usar expresiones como "al loro" y "que no estamos tan mal hombre".

TaLLaJoHaN xDD
Como se pagen 37 kilos por Alves (32+2 var+3 de Navarro) será el primero de los fichajes para crear humo de cara a la moción... y me empezarán a dar miedo, porque hasta ahora se llevaba bien la cosa...

Ah, a Hereze hasta que no lleve los años de Núñez yo no pienso votar en su contra... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
qwerty72 escribió:Como se pagen 37 kilos por Alves (32+2 var+3 de Navarro) será el primero de los fichajes para crear humo de cara a la moción... y me empezarán a dar miedo, porque hasta ahora se llevaba bien la cosa...

Ah, a Hereze hasta que no lleve los años de Núñez yo no pienso votar en su contra... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!

Tú sí que sabes...

Ofrezo bocata de jamón y cerveza a los que me voten.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo del hilo nuevo... Yo sólo pregunto: Qué hemos ganado con Hereze de Presidente? No tengo nada más que decir.

Propongo a TaLLaRiCo como presi y a Zeus_41, vice.
mistermakki presidente de peñas, Hereze en el puesto de nuñez y yo mismo como Arús, es decir, agitador [poraki]


Y se puede preguntar que cojones hace el vice?? XD

A parte de que le pagan lo mismo que al presi, dietas, vacaciones pagadas, etc...y solo trabajaría si palma el presi o está de baja , en plan EE.UU., no??

Entonces me puede interesar [rtfm]
Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo del hilo nuevo... Yo sólo pregunto: Qué hemos ganado con Hereze de Presidente? No tengo nada más que decir.

Propongo a TaLLaRiCo como presi y a Zeus_41, vice.
mistermakki presidente de peñas, Hereze en el puesto de nuñez y yo mismo como Arús, es decir, agitador [poraki]


Y se puede preguntar que cojones hace el vice?? XD

A parte de que le pagan lo mismo que al presi, dietas, vacaciones pagadas, etc...y solo trabajaría si palma el presi o está de baja , en plan EE.UU., no??

Entonces me puede interesar [rtfm]

Pues tocar los huevos al presi pero desde dentro de la directiva [rtfm]

¡ Que no os embauquen con bocatas de jamón barato y falsas esperanzas !
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:Propongo a TaLLaRiCo como presi y a Zeus_41, vice.
mistermakki presidente de peñas, Hereze en el puesto de nuñez y yo mismo como Arús, es decir, agitador [poraki]


Y se puede preguntar que cojones hace el vice?? XD

A parte de que le pagan lo mismo que al presi, dietas, vacaciones pagadas, etc...y solo trabajaría si palma el presi o está de baja , en plan EE.UU., no??

Entonces me puede interesar [rtfm]

Pues tocar los huevos al presi pero desde dentro de la directiva [rtfm]

¡ Que no os embauquen con bocatas de jamón barato y falsas esperanzas !

Bocadillo de jamón (del bueno) + cerveza *




















* Gastos de envío 50 euros
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo, como buen Johan, por el bocata ya me vendía. Ahora, si hay que pagar los gastos de envío, igual doy una entrevista al Sport diciendo que el mejor candidato es Lupinto.
(mensaje borrado)
Cristiano Ronaldo dice las sabias palabras de un deportista: " Me iré al R. Madrid si paga lo que dice."

Un tipo de lo mas sincero, ya que almenos no ha sido hipocrita. Jugará allí donde mas pasta le den, le da igual que se llame R. Madrid, Man U o Cebolla CF. Me empieza a caer bien ese tio.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ronaldo-ire-madrid/dasftb/20080606dasdaiftb_55/Tes

Y lo de Alves ya lo dije ayer: hecho salvo unos pequeños flecos.... igual que con el Chelsea en Agosto pasado. Huele a chamusquina.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Cristiano Ronaldo dice las sabias palabras de un deportista: " Me iré al R. Madrid si paga lo que dice."

Un tipo de lo mas sincero, ya que almenos no ha sido hipocrita. Jugará allí donde mas pasta le den, le da igual que se llame R. Madrid, Man U o Cebolla CF. Me empieza a caer bien ese tio.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-ronaldo-ire-madrid/dasftb/20080606dasdaiftb_55/Tes

Y lo de Alves ya lo dije ayer: hecho salvo unos pequeños flecos.... igual que con el Chelsea en Agosto pasado. Huele a chamusquina.

Saludos :cool:


Bueno, yo no me fiaria mucho de lo que ponga el AS.. (el AS, ni ninguno xDD)

Fichaje de Alves ya "echo" ( según Sport )

Sport escribió:El fichaje de Alves, hecho

Salvo sorpresas de última hora, el lateral brasileño puede ser considerado del Barça. Sólo quedan flecos

Aunque aún no es oficial y en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un día para otro, el fichaje del sevillista Daniel Alves por el FC Barcelona es cuestión de horas y, salvo imprevistos, ya puede darse por hecho. Todo está encarrilado y los flecos se resolverán ahora a través del fax y del teléfono.

Lo más difícil, que era convencer a José María del Nido, presidente de la entidad hispalense, se ha conseguido. Durante el día de ayer, desde el mediodía hasta las ocho de la noche, Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça, y Marc Ingla, vicepresidente deportivo, departieron con el máximo mandatario sevillista y también con Monchi, su responsable deportivo.

Más de seis horas de duras negociaciones con la particularidad de que en esta ocasión fue cara a cara, mirándose a los ojos y exponiendo cada parte sus argumentos. Hasta ayer, los contactos entre el Sevilla y el FC Barcelona habían sido vía telefónica y a través del fax.

Según ha podido saber SPORT, Del Nido le pidió a Begiristain e Ingla que empezaran a hablar de Dani Alves a partir de 35 millones de euros, una cifra que el Barça entendió que podía y debía ser rebajada.

En ese tira y afloja típico en cada negociación, el club azulgrana hizo una contraorferta por debajo de los 30 millones de euros. El ‘plan Alves’ que trazó el Barça consistía en pagar una cantidad importante en incentivos, una práctica habitual que se ha instalado en el mundo del fútbol en los últimos tiempos. En este caso sería por número de partidos jugados y títulos conseguidos con el Barça por el lateral brasileño.

A José María del Nido esta estrategia no le pareció conveniente. Estuvo de acuerdo en parcelar una parte del traspaso en incentivos, si bien en una cantidad mucho menor a la ofrecida por el Barça.

Begiristain e Ingla convencieron a Del Nido para que sus pretensiones, 35 millones, sólo fueran alcanzables si el Sevilla también cedía un poco y así fue como se llegó a un principio de acuerdo cifrado en 32 millones de euros más incentivos, que sólo en el mejor de los casos podría llegar, en cinco años, a 35 millones. Por lo tanto Sevilla y Barça comparte el riesgo de tres millones de euros.

Caso Navarro

Otro de los temas que demoraron el acuerdo definitivo, y que impide que no esté cerrado, es el ‘caso Fernando Navarro’. El nuevo internacional del Mallorca pertenece en un 70% al club insular y el 30% de su futuro traspaso al FC Barcelona. El Sevilla quiere al lateral formado en la cantera azulgrana y lo que le dijeron ayer a Del Nido los emisarios del Barça es que ese porcentaje se descontara del fichaje de Alves.

El problema está ahora en que Mallorca y Sevilla tienen que ponerse de acuerdo. La entidad bermellona empieza a hablar por Navarro a partir de 10 millones de euros y el Sevilla pretende pagar unicamente siete. Por lo tanto, dependiendo de lo que finalmente abone el Sevilla por Navarro al Mallorca así costará el fichaje de Alves por el Barça.

Lo que nadie puede poner en duda es que Alves pasará a convertirse en el defensa más caro de todos los tiempos y superará los 30 millones de euros que la temporada pasada pagó el Real Madrid por el portugués Pepe. Alves le costó al Sevilla en la temporada 2002-2003 sólo un millón de dólares. Cinco años más tarde ese cifra se ha multiplicado por veinte.

Del Nido, como comentó después al acabar la reunión, y aunque se haya hecho el fuerte en toda la negociación para defender los intereses del Sevilla, ha atendido a razones porque el futbolista quiere irse del equipo y fichar sólo por el Barça. Si a Alves le hubiera dado igual su destino (Italia, Inglaterra e incluso Real Madrid), el presidente hubiera abierto un mercadeo para vender al mejor postor. El defensa ya tenía un acuerdo verbal con el Barça que se ha adelanto, en este caso, a sus rivales.


A ver si metiendo de por medio de F. Navarro, podemos pillar a Alves por unos 24-25M...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según el MD, tenemos a Trezeguet a tiro. Y por 20 milloncitos sólo!!! 30 añitos, está en la flor de la vida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si se confirma lo de Alves primer fichaje realmente bueno de esta temporada. Me da igual lo que hayan pagado, Alves es de los mejores laterales del mundo, sino el mejor.

La banda derecha del Barça con Messi (aunque supongo que se irá un poco más al centro para dar libertad al brasileño) y Alves puede ser letal.

Ahora necesitamos un extremo izquierdo
vengamy escribió:Si se confirma lo de Alves primer fichaje realmente bueno de esta temporada. Me da igual lo que hayan pagado, Alves es de los mejores laterales del mundo, sino el mejor.

La banda derecha del Barça con Messi (aunque supongo que se irá un poco más al centro para dar libertad al brasileño) y Alves puede ser letal.

Ahora necesitamos un extremo izquierdo


A bote pronto me parece un buen fichaje. Si juega como en sus buenos tiempos y marca la diferencia esos 30 millones están bien invertidos.

Lo de Trezeget me parece de chiste, vamos. Si algún dia llega a confirmarse que el interés es cierto pierdo toda mi fé en toda esta banda.

Lo cierto es que lo más necesario es ese extremo. emho tener Henry allí es "tirar" esa posición y perder un buen delantero.
vengamy escribió:la banda derecha del Barça con Messi (aunque supongo que se irá un poco más al centro para dar libertad al brasileño) y Alves puede ser letal.


Si pero ya veremos si es letal también en contra por que esa banda en principio es un coladero en defensa [boma]

El dibujante de Sport no me gustaba por su estilo de dibujo pero hay que reconocer que es brutal jajaja
El mundo deportivo lleva 7 o 8 años intentando colar a Trezegue. Yo no haria ni puto caso.
Lo del MD con Trezeguet es increible. Tendrá familia en la redacción o algo ??

Lo queremos fichar todos los veranos desde que tenía 25.
Trezeguet no por dios....si ya me parecía malo cuando era joven ahora.....
klian escribió:Lo del MD con Trezeguet es increible. Tendrá familia en la redacción o algo ??

Lo queremos fichar todos los veranos desde que tenía 25.


No exactamente, yo creo que los de EMD son los unicos idiotas que año tras año pican para usar el barça para que a Trezeguet le suba el sueldo la Juve, iran a comision o algo...

No quiero yo verlo ni en pintura.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Atención primer OWNED sobre el tema Cristiano Ronaldo a Marca:
La madre de Cristiano afirma que el jugador se queda en el Manchester
Según los lumbreras de Marca ayer el jugador ya comunico a su familia q se iba al Madrid y ésta le animaba a ello. XD
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD

xDDDDDDDDDDDD

La frase de cr es bastante lol, es como decir "me iré con la fea si su família tiene pasta y la chupa bien", amos no me jodas, decir eso y decir nada es lo mismo, pero ha dado algo de carnaza xD
Trezeguet solo podía haber venido el año que fichamos a Eto'o, a partir de entonces, no hay razón lógica para traerlo más tarde.
Alves me parece caro, a ver como sale.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Calderón....
PuMa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Calderón....


A mi esas declaraciones me suenan a putón verbenero que al que mas le pague se lo lleva a la cama... No me han gustado nada.
Han sonado un poco a "no quiero quedar mal con nadie, pero que quede claro que soy puta..."
Trezeguet es muy bueno a pesar de su edad, uno de los mayores delanteros de área del mundo, yo si viniera por un precio asequible (10-12 millones) ni me lo pensaba, tened en cuenta que el rol delantero suplente killer del área lo necesitamos y desde que se fué Larsson no hemos tenido otro.
PuMa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Calderón....

Bueno, yo lo he visto y oido en la tele y el tema es que el periodista incordiando y le dice a Calderon "Cristiano Ronaldo dice que quiere venir al Madrid" y el responde "Es un honor que Ronaldo quiera jugar en el Madrid" y se acaba, que quieres que se ponga a llamarle mentiroso al peridodista y se enrolle ahi a hablar? reirse ahi de Calderon no tiene sentido, en otras muchas si XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
afraid escribió:
PuMa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Calderón....


A mi esas declaraciones me suenan a putón verbenero que al que mas le pague se lo lleva a la cama... No me han gustado nada.
Han sonado un poco a "no quiero quedar mal con nadie, pero que quede claro que soy puta..."


Pues a mi me han sonado a lo que diria/pensaria cualquier trabajador.

Si tu oyes un rumor de que una empresa pretende ofrecerte el doble de lo q ganas en tu actual empresa. Dirias o no lo mismo?
vengamy escribió:
afraid escribió:
PuMa escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Calderón....


A mi esas declaraciones me suenan a putón verbenero que al que mas le pague se lo lleva a la cama... No me han gustado nada.
Han sonado un poco a "no quiero quedar mal con nadie, pero que quede claro que soy puta..."


Pues a mi me han sonado a lo que diria/pensaria cualquier trabajador.

Si tu oyes un rumor de que una empresa pretende ofrecerte el doble de lo q ganas en tu actual empresa. Dirias o no lo mismo?


Pero supongo que cuando tu sueldo son de unos cuantos millones de euros iras donde mas agusto estes y mejor futuro deportivo te ofrezcan, no?

Porque a lo mejor prefiere cobrar menos y quedarse en el manchester porque este agusto y cree que ganara mas titulos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip pero es que viene a decir que por ese dinero tambien querria jugar en el equipo de mi pueblo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mojino360 escribió:Pero supongo que cuando tu sueldo son de unos cuantos millones de euros iras donde mas agusto estes y mejor futuro deportivo te ofrezcan, no?

Porque a lo mejor prefiere cobrar menos y quedarse en el manchester porque este agusto y cree que ganara mas titulos...



No tiene porqué, un futbolista tiene una vida laboral como tal muy corta, no va a estar ganando millones de euros toda su vida. Tiene que asegurarse un futuro ahora, yo veo lógico que tenga aspiraciones económicas más altas sobre todo viendo lo que supuestamente le pagaría el Madrid
Cada vez me da mas asco este equipo, ahora cojemos y regalamos a Dos Santos y en cambio pagamos 16 millones por Caceres, vaya banda esta directiva. Ahora depuntará en el Totenham de la mano de Juande, y posiblemente lo fiche el Madrid (que esta deseando devolverle al Barça la del Eto) para tener que aguantar ver como triunfa en el eterno rival y nos marca a parescada vez que se enfrente a nosotros. Si no tiempo al tiempo ;)

Lo dicho y de forma seria, el año que viene me veo peleando por la UEFA como en la época más oscura de Gaspart, y es que este equipo me recuerda a aquel, fichando a morralla que no ilusiona a nadie.

Salu2.
Ramza escribió:Cada vez me da mas asco este equipo, ahora cojemos y regalamos a Dos Santos y en cambio pagamos 16 millones por Caceres, vaya banda esta directiva. Ahora depuntará en el Totenham de la mano de Juande, y posiblemente lo fiche el Madrid (que esta deseando devolverle al Barça la del Eto) para tener que aguantar ver como triunfa en el eterno rival y nos marca a parescada vez que se enfrente a nosotros. Si no tiempo al tiempo ;)


Macho prestame tu bola de cristal. xD
Solo voy a decir una cosa no me gusta nada lo que estamos fichando ni lo que estamos vendiendo.

Ojala me equivoque pero ahora mismo tengo confianza 0
¡ Que grandes han sido los deportes de Tele5 hoy !
El calvo ha dicho sobre el Barça, "parece que Alves lo tiene casi hecho con el Barça, el equipo de gasol ha empezado mal su andadura en la final de la nba"
10 palabras que han durado 3-4 segundos para comentar el, según muchos, casi hecho fichaje de Alves, ¡ Grande !
Pfffffffffff, es cierto lo q dice el compañero de más arriba, la época de gaspart, cuando fichamos a rochemback, geovanni christanval y esta peña, q mal rollo, esperemos q no traigan mas mierda por favor ya

Mejor 2 tios buenos buenos q 5 malejos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ramza escribió:Cada vez me da mas asco este equipo, ahora cojemos y regalamos a Dos Santos y en cambio pagamos 16 millones por Caceres, vaya banda esta directiva. Ahora depuntará en el Totenham de la mano de Juande, y posiblemente lo fiche el Madrid (que esta deseando devolverle al Barça la del Eto) para tener que aguantar ver como triunfa en el eterno rival y nos marca a parescada vez que se enfrente a nosotros. Si no tiempo al tiempo ;)

Lo dicho y de forma seria, el año que viene me veo peleando por la UEFA como en la época más oscura de Gaspart, y es que este equipo me recuerda a aquel, fichando a morralla que no ilusiona a nadie.

Salu2.


Regalamos? le queda 1 año de contrato, nadie lo fichaba y si se vende por ese precio es porque nadie paga mas, Dos Poyas no es un crack ni nada parecido... cuando pretendes sacar por el... 20 millones mas 10 variables? porfavor... que flipados sois algunos.

Si vamos con el miedo no traspasemos ni a DInho, ni etoo, ni deco, ni zambrotta ni nada de nada, no vayan a triunfar fuera y luego buuu que los ficha el madrid, porfavor, algunos pareceis nuevos en esto, si vas con el miedo nos comemos el mismo equipo y los mismos exitos, pero al- no despuntaran en otro equipo y quizas dirias
"joder, el madrid a fichado a Caceres, como se sale"
"joder, se nos ha escapado Alves, Hleb..."
"que asco de directiva..."

La cuestion es quejarse y quejarse, todo nos parece mal, enfin, espero que pronto muchos tengais que comeros vuestras palabras por ser tan "miedosos".

Porcierto, Calderon en su linea xD
es de risa lo de Dos Santos...espero que se hayan guardado una opción de recompra o algo, para enmendar, en parte, la cagada dentro de unos años.
Si esque es verdad que somos unicef....
6026 respuestas