Hereze escribió:eTc_84 escribió:Por cierto, me parece bastante fuerte que se cedan los datos de los socios simplemente para hacer una moción, una cosa son elecciones, que hasta que no tienen los apoyos no creo que les den datos (y aquí tengo mis reservas) y otra muy distinta una moción.
Ni idea, ya digo que no esto0y seguro de que si presentan una moción tienes acceso al censo, si te presentas a las elecciones, entonces sí que te lo dan, y sueles recibir propaganda en casa, pero en el caso de la moción ni idea.
Me inclino a pensar que no, ya que te lo contrario, muchísimos socios hubiéramos recibido información en casa o vía sms.
Sinceramente creo que algunos datos vía peñas sí que han obtenido, pero muy pocos, no creo que se arriesguen sabiendo que las penas por eso son durísimas. Y los que las facilitan, pues se arriesgarían a prisión.
Supongo que sólo se darán datos una vez se hayan comprobado los apoyos en forma de firmas, porque si no se podrían presentar candidatos fantasma como a veces pasa en la política, sólo para obtener el censo.
Cosas para el hilo,
¿ Qué os parece empezar el hilo nuevo justo después de la moción, si hay elecciones para que haya elecciones y si no, para terminar de controlar y discutir el tema fichajes ?
Es decir, abrirlo sobre el 8 o 9 de Julio, ¿ o por el contrario hacerlo el 30 de Junio, cuando se termine la temporada ?
Sobre el tema de la presidencia, no sé si hay mucho a discutir, sólo si echamos a Hereze ya o justo antes de la nueva temporada, el nuevo presidente puede ser CoyoteFCB, saliendo del armario y esas cosas.
No sé, son ideas para empezar a tener el hilo ya preparado para la temporada que viene.
Albertodeoz, ¿ ves mucho dinero 20M por Dinho (Man.City), Deco ( 20M, Inter ) ? ¿ O te refieres a los 50M por Eto'o ?
Yo digo una cosa, será más importante de lo que creemos el hecho de si el niñato dice algo públicamente sobre su futuro antes de la moción, cuando en principio no debería ser así, la decisión no debe venir de un solo hecho, que es lo que nos pierde muchas veces, emho claro.