Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:donde ya pueden espabilar es en la remodelación de los servicios físicos y médicos del club, porque de la preparación física dependerá que Alves sea un gran fichaje o no.


Mas razon que un santo.
El año pasado por plantilla nos temia toda europa, y al final mira, nada de nada. Y gran parte por la preparacion fisica, aunque la parte de la estrategia y del pasotismo de los jugadores tambien contaba.
vengamy escribió:No crees que te has pasado tres pueblos?? Luego no vayas dando lecciones de educación a la gente...

Tranquilo que es un conocido XD
¿ Pero es que ni entre culés os podéis estar quietos ? vengamy y Darklife, si tenéis algún problema, por MP hombre, que aquí termináis los dos en la calle por vuestras disputas.
Buen fichaje el de Alves. Quizás el precio es un poco caro, pero tampoco conozco otras opciones que pudieramos tener y que sean de tanta calidad como ésta. Como bien han dicho, cubre también el lanzamiento de faltas que estabamos pez en este asunto sin Ronaldinho. La banda Messi-Alves puede dar mucho este año. Para fichar, a mi personalmente me gustaría el fichaje de Mancini para el extremo izquierdo y el de un delantero en plan tanque, donde el único que es fichable y me gusta es Berbatov.

Saludos!.
Aito García Reneses, nuevo seleccionador de España.
Ya sé que no pinta mucho aquí, pero como soy el presi me la suda. XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He leído que Alves había fichado y he pensado: "Da igual, se va a lesionar" xDDDD Rezumo optimismo.
Hereze escribió:Aito García Reneses, nuevo seleccionador de España.
Ya sé que no pinta mucho aquí, pero como soy el presi me la suda. XD XD XD XD

Haría comentarios hirientes y de mal gusto, pero como estamos en pre elecciones, me morderé la lengua, no sin antes tomarme un remedio para no morir envenenado.
¿ Al final de Pepu se sabe algo ? ¿ Chichi cuando se presenta ?
Buen fichaje el de Alves, no se si será muy caro o no, pero prefiero pagar 30 por Alves que 17 por Cáceres.
Y lo que habeís comentado, este fichaje no vale nada sin una preparación física adecuada, porque Abidal era una máquina y al final daba penita verle.
Segun COPE 30 fijos+ hasta 5 variables

Segun MARCA 32 fijos+3 variables


Menos mal q estan hermanados.

Al final no sera ni una cosa ni otra lo de Alves.
CoyoteWB escribió:Segun COPE 30 fijos+ hasta 5 variables

Segun MARCA 32 fijos+3 variables


Menos mal q estan hermanados.

Al final no sera ni una cosa ni otra lo de Alves.


Al final sera por medio kilo de mortadela con aceitunas mas 3 variables XD. Esto de los periodicos es la crema, ninguno dice la misma cifra, no se les caera la cara de la verguenza...
TaLLaRiCo escribió:He leído que Alves había fichado y he pensado: "Da igual, se va a lesionar" xDDDD Rezumo optimismo.


te vamos a expulsar al 'otro' hilo... :D

Bueno, por ahora todo apunta bien para el año que viene, todo depende de que tengamos una preparación física como Dios manda....

Por otro lado, me sabe mal por los merengues, pero con la tontería de CR les veo muy parados en el 'mercatto'....

Ahora, a ver si espabilamos en la operación salida...

Saludos!
35 kilos segun el sport.

Me parece una burrada por un lateral, viendo los precios en los que se mueven los demas (excepto el canso aquel del que hablan a todas horas), por ejemplo por Etoo se habla de 30 kilos, o por Adebayor, o por Drogba.

Hace años que no oia el larguero, acabe asqueado de ellos. Hoy lo he puesto solo por oir que decian del Alves y me he vuelto a ir asqueado... 3 minutos de noticias del barça... increible vaya... ficha el madrid a Alves y sale durante un mes.
afraid escribió:35 kilos segun el sport.

Me parece una burrada por un lateral, viendo los precios en los que se mueven los demas (excepto el canso aquel del que hablan a todas horas), por ejemplo por Etoo se habla de 30 kilos, o por Adebayor, o por Drogba.

Hace años que no oia el larguero, acabe asqueado de ellos. Hoy lo he puesto solo por oir que decian del Alves y me he vuelto a ir asqueado... 3 minutos de noticias del barça... increible vaya... ficha el madrid a Alves y sale durante un mes.

Bueno, dicen 29 + 6M, que serán partidos jugados & cía y luego títulos, quizá 2 y 4 o algo así..
Hoy en Tele5 han dicho algo así como "El Barça está interesado en Alves, Pau Gasol empezó mal su andadura...", he quedado acojonado.
A partir de aqui, me da que no va a haber ninguna incorporacion mas sin vender de antemano.


Ya empiezo a notar como la gente vuelve a pasar de todo negro que no fichamos a nadie a todo es maravilloso y somos los mejor colocados en 2 semanas XD
ssux escribió:No me he podido resistir: Gaspart_41



Cerda, eso es un golpe muy bajo.

Bueno, 32 millones por Alves...Pepinho costó casi lo mismo y no lo conocía ni su pobre madre y jugaba en la Liga Portuguesa. Buen fichaje, pero por ahora...No se han ido ni Ronadinho, ni Deco, ni Eto'o, ni Zambrotta...el único Edmilson.
central98 escribió:
Hereze escribió:Y no me quejo, al contrario, esta vez un 10 a la directiva, este si que es un señor fichaje.

Pues es fichaje de portera de todas todas. Poco 10 veo yo, vamos lo mismo que los otros 3 fichajes, no se para que han sido las negociaciones, porque se ha pagado todo lo que era posible pagar.

Efectivamente, alguien debería dar urgentemente unas clases de negociación a los directivos de este equipo. Tanto para comprar como para vender.
GIovanni se ha ido al Totemham por 6+5(variables) millones y durante los dos primeros años tienen el 20% de una posible venta y otros 3 un 10%
Tb lo han dicho en COPE.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zeus_41 escribió:
ssux escribió:No me he podido resistir: Gaspart_41



Cerda, eso es un golpe muy bajo.

Bueno, 32 millones por Alves...Pepinho costó casi lo mismo y no lo conocía ni su pobre madre y jugaba en la Liga Portuguesa. Buen fichaje, pero por ahora...No se han ido ni Ronadinho, ni Deco, ni Eto'o, ni Zambrotta...el único Edmilson.



Zambrotta sa pirao al milan xDDD

Y que no vuelva :S
Darklife escribió:
Zeus_41 escribió:
ssux escribió:No me he podido resistir: Gaspart_41



Cerda, eso es un golpe muy bajo.

Bueno, 32 millones por Alves...Pepinho costó casi lo mismo y no lo conocía ni su pobre madre y jugaba en la Liga Portuguesa. Buen fichaje, pero por ahora...No se han ido ni Ronadinho, ni Deco, ni Eto'o, ni Zambrotta...el único Edmilson.



Zambrotta sa pirao al milan xDDD

Y que no vuelva :S


Vale, no estab seguro si era oficial. Pues, faltan los que todo el mundo quiere echar, pero no se habla nada de ellos.

Aver en estas semanas.
Por fin fichamos a Alves :D Una posición realmente jodida de cubrir y que ya tenemos a uno de los mejores laterales del mundo ahora mismo.

La venta de Deco está clara... están esperando a la Eurocopa para poder inflar un poco más el precio.

Ronaldinho está en Brasil a caballo entre los botellones y negociando con los del Manchester City (vaya personaje el piños).

Etoo... a saber donde está. Seguramente acabe en el Inter, porque a Mourinho le ha gustado desde siempre.

Gudjohnsen negociando con un par de equipos de la Premier.

Giovani vendido.

Zambrotta vendido.
klian escribió:Por fin fichamos a Alves :D Una posición realmente jodida de cubrir y que ya tenemos a uno de los mejores laterales del mundo ahora mismo.

La venta de Deco está clara... están esperando a la Eurocopa para poder inflar un poco más el precio.

Ronaldinho está en Brasil a caballo entre los botellones y negociando con los del Manchester City (vaya personaje el piños).

Etoo... a saber donde está. Seguramente acabe en el Inter, porque a Mourinho le ha gustado desde siempre.

Gudjohnsen negociando con un par de equipos de la Premier.

Giovani vendido.

Zambrotta vendido.



Buen resumen, solo faltaria el fichaje de benzema si vendemos a roni y deco y lo bordariamos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El proximo va a ser Hleb.

Alves se ha convertido en el fichaje mas caro de la historia del Barça.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo a como empieza la noticia del fichaje de Alves en el AS:

A la espera (larga, por cierto) de obtener el fi - chaje de un futbolista que realmente ilusione a la parroquia culé, el Barça de Joan Laporta va cerrando incorporaciones previstas, crónicas de fichajes anunciados. Así sucedió ayer con Daniel Alves, cuyo ingreso en las filas azulgrana se había anunciado hasta la saciedad en las semanas últimas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alves no es un fichaje ilusionante??? Si lo hubiera fichado el Madrid le darían más bombo que el coñazo q estan dando con Cristiano Ronaldo. Ahora para hablar de la Eurocopa Marca y AS se centran tambien en C.Ronaldo, que patéticos son [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Alves se ha convertido en el fichaje mas caro de la historia del Barça.

Curioso dato. A más tiempo, más se paga por los jugadores, pero ahí queda.
Sergio Ramos costo cerca de los 30 y no creo que ningún madridista tenga queja del fichaje. Un fichaje será caro o barato dependiendo del rendimiento y Alves pinta muy bien, es el tipo de jugador que te cambia la manera de jugar de un equipo, te permite jugar sin extremos porque el juega de lateral y de extremo a la vez. Esperemos que no se estropee y se divorcie nada más llegar a Barcelona XD.

Para mi un gran fichaje, pero como dice central el mérito de este fichaje es cero patatero, pagando más o menos lo que piden cualquier secretario técnico lo hacen.

De momento los fichajes de esta directiva de este año los hace cualquiera, Keita pagar claúsula, Pique 5 kilos (un jugador que el Manchester se quería quitar de encima), Cáceres 17 millones (cada vez que lo pienso me mareo) y Alves 29 + 6 (los 35 que pedía del Nido el año pasado). Y en las ventas vendemos a Zambrotta a un precio razonable pero a destiempo (lo más probable es que después de la eurocopa valga algo más) y Geovani medio regalado (en este la verdad disculpo a la directiva, había poco más que hacer).

El año pasado trabajaron mucho más duro, Milito por 17, Abidal por 15 y sobre todo Toure por 7 fueron grandisismas operaciones, que luego por la lamentable preparación física y táctica del equipo no se vio reflejada en resultados, pero los fichajes de la directiva fueron excepcionales.
Y por la gasolina, y por el pan....

Bueno, parece que ya se va perfilando un equipo.

Valdes /Pinto/Jorquera

Alves/Oleguer - Puyol/Pique - Cáceres/Milito - Abidal/Sylvinho

Toure-Xavi/Iniesta-Keita

Messi/Hleb? - Henry/Bojan - Benzema?,Adebayor?.?
donde ya pueden espabilar es en la remodelación de los servicios físicos y médicos del club, porque de la preparación física dependerá que Alves sea un gran fichaje o no.


alguien podria hablar mas sobre esto? es que es un tema que he leido en varios comentarios y del que no se mucho. Tan mal estan los servicios medicos del barsa? tan malos son los preparadores?

A mi me parece un fichaje necesario pero bueno el de Alves, espero que se amortice en el campo de juego.

Un saludo!
Buenos menos mal que han fichado a Alves, el problema es que va a tener una gran responsabilidad, teniendo en cuenta lo que se ha pagado por el.

Me sabe mal que el tema de Eto'o haya acabado así, mas que nada porque creo que no hay en el mercado otro delantero mejor( precio,edad, calidad).

Yo no he visto jugar a Benzema, no se si es mejor que Eto'o, pero yo venderia solo a Eto'o por como minimo 50kilos.

Por cierto, pq han renovado a Pinto¿?, me hubiese gustado que fichasen a Diego Lopez

:::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::::::puyol::::::::::::::abidal::::::::::::::::caceres

::::::::::::::toure::::::::::xavi:::::::::::keita::::::::::::::::::::

:::::::::messi::::::::::::::henry::::::::::::::::hleb:::::::::::::::

suplentes: bojan, iniesta, pique, pinto, mario gomez,oleguer, marquez, silvinhyo,jorquera,milito
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
David13_13 escribió:alguien podria hablar mas sobre esto? es que es un tema que he leido en varios comentarios y del que no se mucho. Tan mal estan los servicios medicos del barsa? tan malos son los preparadores?


Yo creo que hay bastante confusión sobre el tema de la preparación física y se le echa la culpa a quien no se la tiene que echar. Quien dirige los entrenamientos es el ENTRENADOR, exclusivamente él. Si Rijkaard hacía entrenamientos de hora y media donde apenas se esforzaba a los jugadores físicamente es él quien asi lo queria, de eso no tienen culpa los preparadores físicos.

Se supone que con Guardiola se van a hacer dos sesiones al día: una por la mañana y otra por la tarde y todos los jugadores concentrados todos los días para comer juntos. Segun he leido Guardiola es bastante obsesivo de la preparación física si un jugador no esta bien físicamente no juega por muy bueno que sea.
alexgn87 escribió:Buenos menos mal que han fichado a Alves, el problema es que va a tener una gran responsabilidad, teniendo en cuenta lo que se ha pagado por el.

Me sabe mal que el tema de Eto'o haya acabado así, mas que nada porque creo que no hay en el mercado otro delantero mejor( precio,edad, calidad).

Yo no he visto jugar a Benzema, no se si es mejor que Eto'o, pero yo venderia solo a Eto'o por como minimo 50kilos.

Por cierto, pq han renovado a Pinto¿?, me hubiese gustado que fichasen a Diego Lopez

:::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::::::puyol::::::::::::::abidal::::::::::::::::caceres

::::::::::::::toure::::::::::xavi:::::::::::keita::::::::::::::::::::

:::::::::messi::::::::::::::henry::::::::::::::::hleb:::::::::::::::

suplentes: bojan, iniesta, pique, pinto, mario gomez,oleguer, marquez, silvinhyo,jorquera,milito



abidal de central?

iniesta en el banquillo?

que alineacion mas rara haces tu tio!
cáceres de central hasta que se recupere Milito, y entonces quien tenga la mejor forma, y Iniesta de titular, Xavi de suplente de dos posiciones.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xavi va a ser titular sí o sí. Cosas del fútbol.
Gran fichaje el de Alves, a mi no me parece nada caro dada su calidad y edad. Espero que no se rompa la rodilla con 4 partidos como la mayoria aqui, porque solo pensar en su recambio... aunque supongo que Guardiola pondria a Puyol.

Ahora solo falta lo mas complicado, un delantero y alguien para la banda izquierda. Espero que puedan fichar a Benzema que es el que mas me convence de los que suenan.

------------------------------------------ Valdes / Pinto

Alves / Oleguer[mad] ---- Puyol / Pique ---- Milito / Caceres ---- Abidal / Sylvinho

----------------------------------------Toure / Marquez?

------------ Xavi / Hleb------------------------------------------- Iniesta / Keita

Messi / ¿?----------------------------- Henry / Bojan ---------------------------- ¿? / ¿?

Tambien podriamos jugar con Iniesta en la banda izquierda que va genial y Keita en el centro del campo, asi ganariamos bastante solidez cosa que con Iniesta y Xavi en el medio no tenemos.
PuMa escribió:El proximo va a ser Hleb.

Alves se ha convertido en el fichaje mas caro de la historia del Barça.


El más caro ha sido el de Overmars, gracias a Gaspart y su poder de negociación.

David13_13 escribió:alguien podria hablar mas sobre esto? es que es un tema que he leido en varios comentarios y del que no se mucho. Tan mal estan los servicios medicos del barsa? tan malos son los preparadores?


Básicamente el jugador del Barcelona que se cae al suelo... échale 6 meses. Es el número mágico de los médicos del Barcelona. A mi parecer este año con la mierda de gira otra vez (por EEUU) volveremos a estar pajizos perdidos. Aunque espero que con la previa de Champions no vayamos muy lejos y se centren en prepararse antes que en firmar autógrafos y vender camisetas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La mayoría planteais un 4-3-3 al estilo de Rijkaard y yo dudo que vayamos a jugar así, al menos no es lo recomendable con los jugadores que tenemos. Yo plantearía un once así:

******************** *********Valdes *****************************

**Alves/Oleguer******Puyol/Pique*******Caceres/Milito*********Abidal/Sylvinho


**************Toure**********************************************

**************************Keita**********************************

***********Xavi/Hleb******************Iniesta***********************

********************Messi/Bojan***********************************

***********************Henry/Guiza/Trezeguet************************
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:El más caro ha sido el de Overmars, gracias a Gaspart y su poder de negociación.


Haz cuentas, Overmars costó 5.000 i pico alves puede salir por 37 millones de euros o más.
vengamy escribió:La mayoría planteais un 4-3-3 al estilo de Rijkaard y yo dudo que vayamos a jugar así, al menos no es lo recomendable con los jugadores que tenemos. Yo plantearía un once así:

******************** *********Valdes *****************************

**Alves/Oleguer******Puyol/Pique*******Caceres/Milito*********Abidal/Sylvinho


**************Toure**********************************************

**************************Keita**********************************

***********Xavi/Hleb******************Iniesta***********************

********************Messi/Bojan***********************************

***********************Henry/Guiza/Trezeguet************************


No creo que un 4-1-1-2-1-1 funcione... jugar sin bandas y volver a querer entrar todos por el centro no es lo mejor, y menos con Guiza y Trezeguet XD
-------------------Valdés----------------------
Alves------Puyol-----------Cáceres-------Abidal
-------------------Touré-----------------------
----------Keita---------------Iniesta-----------
-------------------Messi-----------------------
----------Berbatov--------Benzema------------


Si traemos a esa delantera... ibamos a flipar.

A ver como se lo monta Pep para hacer un sistema fiable. Lo bueno es que tendrá variantes para jugar y rotar.

Para mí nadie es indiscutible en el 11, ni si quiera Messi. Tienen que jugar los que mejor esten y punto. Solo haría rotaciones en partidos de poca importancia, copa y para variaciones tácticas en partidos rocosos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:-------------------Valdés----------------------
Alves------Puyol-----------Cáceres-------Abidal
-------------------Touré-----------------------
----------Keita---------------Iniesta-----------
-------------------Messi-----------------------
----------Berbatov--------Benzema------------

Yo creo que van a jugar así. Toda la banda derecha para Alves, Messi en libertad por donde quiera, Keita tapando las subidas de Alves, Iniesta por la izquierda de falso extremo y dos puntas.
The_Edge escribió:-------------------Valdés----------------------
Alves------Puyol-----------Cáceres-------Abidal
-------------------Touré-----------------------
----------Keita---------------Iniesta-----------
-------------------Messi-----------------------
----------Berbatov--------Benzema------------


Si traemos a esa delantera... ibamos a flipar.

A ver como se lo monta Pep para hacer un sistema fiable. Lo bueno es que tendrá variantes para jugar y rotar.

Para mí nadie es indiscutible en el 11, ni si quiera Messi. Tienen que jugar los que mejor esten y punto. Solo haría rotaciones en partidos de poca importancia, copa y para variaciones tácticas en partidos rocosos.

Pues ese sistema es muy bueno, aún cambiando los delanteros por Eto'o y Henry/Bojan no estaría mal del todo.
Creo, y sólo creo, que el fichaje más caro, fue saviola, más que nada porque se pagó en $$ y entonces el $$ estaba muy fuerte..
TaLLaRiCo escribió:
The_Edge escribió:-------------------Valdés----------------------
Alves------Puyol-----------Cáceres-------Abidal
-------------------Touré-----------------------
----------Keita---------------Iniesta-----------
-------------------Messi-----------------------
----------Berbatov--------Benzema------------

Yo creo que van a jugar así. Toda la banda derecha para Alves, Messi en libertad por donde quiera, Keita tapando las subidas de Alves, Iniesta por la izquierda de falso extremo y dos puntas.


Yo no se porque quitais a Xavi, pero bueno.

Parece que interesa Pirlo, los del MD ya están otra vez con lo de Trezeguet, que pesados por dios, yo a ese no lo quiero ni en pintura.

Ronaldinho la única salida que le veo es al ManCity, y pagarán 40 millones sin problemas, Deco pues por 15-20 kilos, y Eto'o si finalmente se va, Mou lo quiere, y 40 millones MINIMO nos dan, aunque me extraña, porque para allí se va Drogba, Lampard, etc. Aunque el Chelsea también lo quiere, aunque ni siquiera tienen entrenador así que a saber.

eTc, Saviola costó 20 millones de $ creo, fueron 24 millones de €.
Alves la verdad esque es un fichaje cojonudo,ilusionante y que nos va a ayudar mucho,por fin un lateral que hace daño de verdad.El tema es el precio,que es disparatado.Hasta el momento solo han fichado defensas,y Keita que es medio defensivo digamos,habria que trae un portero,de garantias pero bueno imposible habiendo renovado a Pinto.

Ahora hay que fichar atacantes,y espero que por 15 kilitos que dicen traigan a Hleb,no se si es necesario,pero es un jugador de la ostia.Pero buen para fichar,primero abra que vender a vacas sagradas.Y abra que pensarselo mucho,vender a Etoo por el mismo precio que hemos fichado a Alves tendria guasa.....Porque Etoo,pese haber perdido el norte,ser un bocazas,y demas,es seguramente el mejor delantero del mundo.

Respecto a sistema de Pep,yo tengo la ilusion de que en determinados partidos,se atreva con el 3-4-3,con Rikjaard hubo partidos que funciono,pero esque claro,teniemamos acompañando a Puyol a Oleguer,y Gio o Thuram,con Marquez de pivote,y Xavi danzando alao de el.
Poniendo a Alves-Puyol-Caceres(o Abidal),con Toure y Keita,Iniesta de organizador,Messi con libertad,y dejando banda para Alves,los 2 delanteros se puede meter un extremo zurdo,como Silva,un delantero estilo Ronaldinho,o incluso Henry,o a Hleb,que es un tio que puede jugar bien,y encima es bastante currante y puede ayudar al mediocampo.

Es ilusionante,seria una variante bastate guapa,yo creo que con 3 fichajes,1 de ellos de renombre,nos puede quedar un equipo bastante majo,confiando siempre en Guardiola,y en que el equipo trabaje.La verdad esque la plantilla tiene la base,gente con talento y joven(Messi,Iniesta,Bojan),ahora solo falta hacerlo funcionar
bonafide escribió:Alves la verdad esque es un fichaje cojonudo,ilusionante y que nos va a ayudar mucho,por fin un lateral que hace daño de verdad.El tema es el precio,que es disparatado.Hasta el momento solo han fichado defensas,y Keita que es medio defensivo digamos,habria que trae un portero,de garantias pero bueno imposible habiendo renovado a Pinto.

Ahora hay que fichar atacantes,y espero que por 15 kilitos que dicen traigan a Hleb,no se si es necesario,pero es un jugador de la ostia.Pero buen para fichar,primero abra que vender a vacas sagradas.Y abra que pensarselo mucho,vender a Etoo por el mismo precio que hemos fichado a Alves tendria guasa.....Porque Etoo,pese haber perdido el norte,ser un bocazas,y demas,es seguramente el mejor delantero del mundo.

Respecto a sistema de Pep,yo tengo la ilusion de que en determinados partidos,se atreva con el 3-4-3,con Rikjaard hubo partidos que funciono,pero esque claro,teniemamos acompañando a Puyol a Oleguer,y Gio o Thuram,con Marquez de pivote,y Xavi danzando alao de el.
Poniendo a Alves-Puyol-Caceres(o Abidal),con Toure y Keita,Iniesta de organizador,Messi con libertad,y dejando banda para Alves,los 2 delanteros se puede meter un extremo zurdo,como Silva,un delantero estilo Ronaldinho,o incluso Henry,o a Hleb,que es un tio que puede jugar bien,y encima es bastante currante y puede ayudar al mediocampo.

Es ilusionante,seria una variante bastate guapa,yo creo que con 3 fichajes,1 de ellos de renombre,nos puede quedar un equipo bastante majo,confiando siempre en Guardiola,y en que el equipo trabaje.La verdad esque la plantilla tiene la base,gente con talento y joven(Messi,Iniesta,Bojan),ahora solo falta hacerlo funcionar



Amén tío. Ahora solo nos queda fichar a Hleb y a Silva, e intentar traer un DC (yo me quedaba con Eto'o, con una buena tirada de orejas...)
Silva? en el centro del campo tenemos:
Iniesta,Xavi,Keita,Yaya(quizá Marquez) y en teoria hleb. ¿seguirá interesando silva? lo que necesitamos ahora son delanteros, un DC sobretodo.

3-4-3 es un suicidio con cualquier defensa.
Yo solo digo que es una variante,y que puede funcionar,en Zaragoza se remonto en copa,contra el Madrid empatamos a 3,y con Oleguer expulsado en la primera parte.Y teniamos una defensa,de risa,y Marquez bajisimo de forma de pivote defensivo.En el Barça B la usa,ya se que es Tercera division,pero bueno.

El 4-3-3,se lo saben de memoria hasta los rivales.Lo de Silva lo digo porque es el que a sonado,el y Malouda,yo no fichaba a ninguno de los 2,pero yo creo que si que necesitamos un extremo puro,zurdo o diestro,para hacer la funcion que hacia Giuly,que abra el campo,tire desmarques y desborde.

La cosa esque los extremos escasean,el mas asequible seria Capel,tio al que odio,no me gusta como juega,y lo teatrero que es,tambien andan por ahi Ribery,Nani,Quaresma,Babel,Lennon y un tal Cristiano,no se que,este que juega en el Manchester.Vamos que esta imposible fichar un tio de banda.
Yo soy vosotros y juego asi:

Pinto/Valdés(darle tiempo a Pinto...)
Alves(aunque no me guste, pero antes que Oleguer...xD)-Puyol-Cáceres-Abidal
----Touré--Xavi
-----Iniesta
Messi---Bojan---Benzema

Saludos.
Sobre el tema de los servicios médicos, es algo que ya ha salido alguna vez, pero parece que ahora ya va tomando forma:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080607/noticia_53476444570.html

(veo algo de inexperiencia en puestos puntuales, no sé vosotros, y no sólo guardiola)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
ssux escribió:por cierto:
Alves: El tercer fichaje más caro de la historia del club
Teniais razon todos menos ¿puma?

Saviola segundo XD
El 3-4-3 con Rijkaard fue un completo desastre menos en el 1-2 contra el Zaragoza en copa, jugaba con Oleguer, Thuram y Puyol si no recuerdo mal..
Tres defensas que sean Alves, Puyol en forma y Abidal tampoco es tan disparatado, pensad que cuando se defiende, el mediocentro (que puede ser Piqué o Márquez) bajaría a ser un central más, y Keita y Touré estarían en plan rompetibias ahí en medio, más que nada sería para partidos rocosos de cojones.

Luis Enrique ultima los detalles de su contrato
A ver si tiene suerte, GRANDE LUCHO [tadoramo]

En la parte de fisios y recuperadores, parece que se ha fichado bien, pero lo principal, que decía alguien unos mensajes más arriba es que se machaque en los entrenamientos a los jugadores, que según parece, Guardiola lo tiene bastante claro.
6026 respuestas