Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Pues un jugador ,titular indiscutible como va a ser este, por 32 millones para el Barça lo veo una muy buena inversión; lo que se ha gastado el Valencia en Zigic y Fernades ya lo supera XD ( por no hablar de la deuda que deben de tener); si al final pierdes mucho más dinero en medianías.
Hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo; cuantos centrocampistas tiene el barça ahora: Xavi, Iniesta ( que encima igual juega de falso extremo), Toure ( que a ver como va de la espalda), Keita ; ¿ Marquez que van a hacer con él?... Bueno pues si juegan con tres o cuatro; que haces con las lesiones , sanciones... ein? Yo creo que tiene que haber dos tios por puesto mínimo y si juegan con los cuatro ( con Iniesta por la izquierda) a ver a quien van a poner ante cualquier contingencia; vamos mínimo Hleb indispensable y alguno más. ¿ hay alguien en el filial interesante?
jlguilarte escribió:Pues un jugador ,titular indiscutible como va a ser este, por 32 millones para el Barça lo veo una muy buena inversión; lo que se ha gastado el Valencia en Zigic y Fernades ya lo supera XD ( por no hablar de la deuda que deben de tener); si al final pierdes mucho más dinero en medianías.
Hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo; cuantos centrocampistas tiene el barça ahora: Xavi, Iniesta ( que encima igual juega de falso extremo), Toure ( que a ver como va de la espalda), Keita ; ¿ Marquez que van a hacer con él?... Bueno pues si juegan con tres o cuatro; que haces con las lesiones , sanciones... ein? Yo creo que tiene que haber dos tios por puesto mínimo y si juegan con los cuatro ( con Iniesta por la izquierda) a ver a quien van a poner ante cualquier contingencia; vamos mínimo Hleb indispensable y alguno más. ¿ hay alguien en el filial interesante?

Pues hay Xavi, Iniesta, Touré, Keita, Hleb (posible).. y en el filial hay gente como Marc Crosas (cedido al OL y no sé si le recuperarán), el hijo de Mazinho y supongo que algún otro..
Eso siempre y cuando se vendan Deco, Márquez, Gud. Se irán dos en principio (Deco y Gud, Márquez sería más central) y vendrán dos en principio (Keita y Hleb), aunque Piqué puede jugar de mediocentro también.
Recordad también que con Alves hemos fichado a un excelente tirador de faltas. [looco]

¡Eso si Xavi le deja tirar alguna! cawento Cada vez que Alves tiraba una falta contra el barça yo ya estaba [mad] [mad]

De todas formas, el negocio que tienen montado del Nido+Monchi con los fichajes no tiene nombre. [flipa] [flipa]
A ver que perla se traen ahora para revenderla un 1000% mas cara...
Yo esque lo de Iniesta en de falso extremo,haciendo de Ronaldinho nunca lo comprendere,esque no necesitamos un falso extremo,necesitamos un EXTREMO.
Iniesta tiene que jugar de 8,y si tiene a los 2 africanos detras,haciendole el trabajo sucio mejor que mejor.Xavi estaria en el banco,Hleb como comodin,y tarde o temprano Thiago subira,porque tiene muchisima clase.

Hace falta fisico,y fuerza,y Keita y Toure yo creo que deben jugar,ademas tienen buen disparo,y se pueden turnar,e irse los 2 al ataque alternandose.Pese a ello,creo que la raza,y el caracter de Deco no tiene sustituto posible,hay que venderlo porque la situacion es insostenible,pero va a ser un completo error.
Bueno, ahora mismo ya tenemos equipo no? XD por que los de delante no se van ni con agua caliente.

Nos falta un extremo izquierdo ya! que rompa defensas, que encare, Overmars no por favor XD
Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... [babas], lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.
eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... [babas], lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.

A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen... era jugadores que me había hecho pajillas viéndolos jugar y que cuando llegaron aquí me destrempé con ellos de mala manera... :(

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen...


No te olvides de meter a Zambrota y Thuram en ese saco.

Overmars se ficho como respuesta al robo de Figo con dinero fresco.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay que fichar un 9 REMATADOR, alves cuelga los balones como los dioses, pero ni Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores, necesitamos nuestro "larsson" o VN o como lo querais llamar, un tio que sepa aprovechar que le cuelguen balones.

Sylvinho tambien es un gran pelotero, las cuelga bien bien, a ver que 9 traen, yo veo bien la marcha de etoo, creo que es necesario y mas ahora que podemos sacar euros.
Pep completa su organigrama


El nuevo entrenador ya ha decidido con un nuevo equipo de 'fisios', dos fichajes de lujo y con el doctor Cugat de asesor externo

Tras confirmar que Tito Vilanova será su segundo y que Juan Carlos Unzué y Paco Seirul·lo seguirán como entrenador de porteros y responsable de la preparación física respectivamente, Pep Guardiola ha completado su organigrama con los médicos y recuperadores. Hasta cinco incorporaciones se producirán en un departamento de enorme importancia para el nuevo técnico azulgrana, para quien los resultados sólo pueden llegar con una excelente preparación y se rodeará de profesionales comprometidos de primer nivel y de su entera confianza.

Cugat, asesor externo

Pese a que debido a su gran amistad con Guardiola se rumoreó que el doctor Ramon Cugat se incorporaría a los servicios médicos del Barça, el prestigioso traumatólogo que en las últimas temporadas ha operado a muchos azulgrana como Xavi, Eto'o o Gabi Milito, entre otros, seguirá como asesor externo. Ricard Pruna, que ya coincidió con Pep durante su etapa como jugador, continuará en el día a día en el vestuario, pero con un compañero nuevo. Guardiola quiere una dedicación exclusiva de todos sus colaboradores y por ello Toni Tramullas, con consulta particular, aparcará su labor en el Barça tras cinco años en el equipo de basket y otros cinco en el Camp Nou y su puesto lo ocupará Daniel Medina, hasta esta temporada en el B y la sección de fútbol sala.

Dos fichajes de lujo

Pep ha incorporado a dos recuperadores de lujo, Lorenzo Buenaventura y Emili Ricart. Buenaventura empezó en el Cádiz y después trabajó para Valladolid, Espanyol, Atlético y la selección argentina en el Mundial de Corea y Japón de 2002, hasta regresar de nuevo por motivos personales a tierras gaditanas, donde recibe a cracks de todo el mundo. El año pasado ya rechazó una oferta mareante del Manchester United y este año, coincidiendo con la azulgrana, también recibió una llamada del Real Madrid. Mientras, Ricart colabora desde hace años con el doctor Cugat recuperando también a jugadores de máximo nivel, muchos de ellos del Barça. Buenaventura se encargará más de la preparación física con el citado Seirul·lo y con casi toda seguridad con Aureli Altimira, ahora con Pep en el B, y Ricart del proceso de readaptación junto con Juanjo Brau. Como 'fisios' de la actividad diaria en el vestuario llegan al conjunto azulgrana Jaume Munill, del Espanyol, y David Álvarez, del Castillo, equipo que se enfrentó al filial en el 'play off' de ascenso a Segunda B y que ya había trabajado con el doctor Medina.

Ya planifican

Doctores, preparadores físicos y recuperadores ya se han reunido en varias ocasiones para planificar la próxima temporada, en la que se dedicará una especial atención a la prevención de lesiones (Messi merece un capítulo aparte) y a la alimentación de los jugadores. Una vez termine su labor con el Barça B, Guardiola cerrará el organigrama y será Ramon Canal, director de los servicios médicos, quien lo presente públicamente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,


Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.
PuMa escribió:
Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,


Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.


bueno...los pocos momentos en los que ha habido alguien capaz de centrar correctamente será cuando ha jugado silvinho, que juega de lateral en la banda en la que henry es extremo XD.

se fiche a quien se fiche, hay que quitar a henry de ahi ya
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:
Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,


Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.


No, henry por alto el mismo lo ha reconocido que no es bueno, no es un rematador de area, es de jugada y de currarselo mas, tiene colocacion y un toque unico, pero rematador a lo "larsson" no es, ni lo sera.

Necesitamos nuestro propio VN, un tio que tiene menos toque que diarra pero que las clava, y no, txiqui, ESE NO ES GUIZA XD
Darklife escribió:
PuMa escribió:
Darklife escribió:Henry, ni Bojan y porsupuesto, Messi, no son rematadores,


Henry es un buen rematador, otra cosa es que nadie le centre balones porque hasta hora hemos jugado sin extremos y sin laterales.


No, henry por alto el mismo lo ha reconocido que no es bueno, no es un rematador de area, es de jugada y de currarselo mas, tiene colocacion y un toque unico, pero rematador a lo "larsson" no es, ni lo sera.

Necesitamos nuestro propio VN, un tio que tiene menos toque que diarra pero que las clava, y no, txiqui, ESE NO ES GUIZA XD


vamos, que estás hablando de joderles a huntelaar a los blancos XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Huntelaar no lo conozco mucho, pero no tiene mala pinta.

Tambien trezeguet GRATIS estaria bien, un jugador rematador que es lo que nos falta, un Drogba, Trezeguet, Kanute... enfin este perfil, claro que buscar uno bueno y que no se pasen 3 pueblos es lo dificil.

Hablan de 20 millones por trezeguet... como paguen eso es para matarles, ese tio ya no vale ni 10 kilos xD
BdM escribió:vamos, que estás hablando de joderles a huntelaar a los blancos XD

¿ Joder ? Ni que fuera suyo oiga..
Yo un 4-3-3 pero de esta foma lo veria mas util, ya que alves sera casi extremo y uno de los medios tiene que cubrir sus subidas. En nomenclatura pro evolution soccer para entendernos mejor pondia a toure con ccd, xavi mc y iniesta mp xD
Esta seria la ofensiva, con los jugadores actuales que seguro que estan el año que viene y estando en forma (¿¿henry me estas leyendo?? pues y sabes xD), luego si quieres mas contundencia en lugar de xavi pondria a keita.
-----TITULARES----------------------------------------------------BANQUILLO A DIA DE HOY
-----------Valdes------------------------------------------------------jorquera
alves---puyol---milito----abidal-----------------------------oleguer----pique---caceres--silvinho
-------xavi-------toure--------------------------------------------------keita
-----------iniesta----------------------------------------------************************
----messi--------------un puto extremo--------------------------***********************
-----------henry--------------------------------------------------------bojan

Jugadores dudosos: gudjonsen (me lo quedaba para el baquillo, si trabajan la forma fisica este año es un buen jugador, solo teneis que recordarlo del chelsea)
Jugadores que probablemente se iran:eto'o (la lia mucho), deco (lo ha dicho), ronaldinho (fiesta!!!), marquez(vive en madrid)
Hleb si viene yo lo tenia visto mas como extremo al princpio en el arsenal pero ahora esta jugando mas de interior o volante izquierdo, no?
Henry no ha sido nunca un rematador a un toque y a estas alturas de su vida no lo va ser. En cambio Bojan si me da la sensación que es un ratón de área, un oportunista, obviamente de cabeza complicado, pero para jugar de delantero centro nato no tiene por que ser un gran rematador de cabeza, ..., Romario, Bebeto, Ronaldo, Owen,...

Trezeguet ni regalado.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... [babas], lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.

A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen... era jugadores que me había hecho pajillas viéndolos jugar y que cuando llegaron aquí me destrempé con ellos de mala manera... :(

Saludos!


Overmars era un puto crack, pero era de cristal y vivió su bajón futbolistico en el barça, pero sus primeros años fueron buenísimos.
Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.
central98 escribió:Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.


OS vais a llevar a todo el sevilla XD
central98 escribió:Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.


que no le hemos dado suficiente dinero a delnido?
central98 escribió:Para mi un jugador ideal estilo larsson seria kanoute, aunque no se como estara su situacion contractual, tendria que tener una clausula muy baja o acabar contrato pronto para ser una posibilidad real.


uff...otra negociación con del nido no por favor...almenos durante un año o dos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kanute... no tiene una clausula muy elevada creo, unos 20 millones, no seria mal refuerzo por unos 10 kilos, pero lo veo imposible, ademas que del nido nos cascara XD

Les fichamos tambien a capel? :$

mancini estaria de maravilla si sale por esos 8-10 millones que dicen, tambien Silva, pero este es requetecaro por venir de donde vendria, Villa es un buen delantero, pero no lo que necesitamos.

Vamos a sacar euros por Deco, Etooeunbocazas y Fiestinho que ya toca XD
Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]


Si, para el B xD

Anda que no eres toca narices tu eh XD
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]


Si, para el B xD

Anda que no eres toca narices tu eh XD

¿ Qué B ni qué niño feo ? Poulsen es un muy buen jugador, y 10M es un buen precio, además que reforzaría el centro del campo si jugamos con un 4-3-3
En el momento que Alves esté ya firmado, ZAS.
Total, nos va a estafar igual estemos bien o no con él..
Poulsen me gusta , por 10 me lo traia sin pensarlo, seria el mejor sustituto de Edmilson, vendemos a Gudy por los 5 kilos que dicen, mas los 6 de Gio ya tenemos el dinero para Poulsen.

Por cierto que os pareceria Nani¿? yo creo que este si se va C.Ronaldo al Madrid demostraria en el Manchester que puede ser un crack. Un killer que me gusta es Klose, yo creo que no saldria muy caro y ya que no vamos a fichar a Benzema, me parece buena opcion para tenerlo un par de años, hasta que Bojan adquiera la experiencia necesaria para ser el titular.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES/pinto::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALVES/puyol:::::::::PUYOL/pique/marquez::::::::::::::MILITO/caceres::::::::::::::ABIDAL/silvinho

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::POULSEN/marquez::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::XAVI/keita:::::::::::::::::::::::::TOURE/iniesta::::::::::::::::::::::::::::

MESSI/nani:::::::::::::::::::::::::::::::::KLOSE/bojan::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NANI/henry

Klose: 10-15?
Nani: 20?
Poulsen: 10
Total 45 kilos, 5 menos que Benzema, tendriamos un extremo joven, un killer 2-3 años, y un medio centro defensivo con experiencia en europa y españa 3-4 años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo de delantero suplente traeria a Diego Milito, supongo que prefiere el banquillo del Barça a jugar en segunda y mal de precio no saldria.
Nani 20 kilos ? Si es el nuevo niño mimando de Ferguson, fichado el año pasado y ya está despuntando. Vamos que no lo vende ni de coña y por 20 kilos, menos todavía.

A Klose si que me lo traía.

Por cierto, de cara a un futuro podemos hacer como la Fiorentina va a hacer con Mutu. Le ha pedido un aumento de sueldo y ya le está buscando sustituto.

Otro que sería un buen fichaje, Afellay, del PSV. Joven(22 añitos), con calidad, le pega con las dos piernas... Además no sería caro.
solo nos queda traer a benzema y ya esta ,a tirar de cantera ,thiago alcantara,gai asulin,iago falque, dos santos junior,jeffren,etc etc y ya contando al crack de bojan,pienso que a estos chavales hay que darles oportunidades y asi ir mimando a estos canteranos y darles minutos.

edit: y ya de paso si verdaderamente rosell se presenta a la candidatura y gana ,pato sera bienvenido jejejejeje o kaka jejejejeje
blue_dragon escribió:hay q fichar a cleber santana

http://es.youtube.com/watch?v=47TaX7_5CtU


buen video has escogido para promocionarlo [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
blue_dragon escribió:hay q fichar a cleber santana

http://es.youtube.com/watch?v=47TaX7_5CtU

Valla killer!!! Txiki, prepara 40 millones para ya!!!
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]

¿¿Y no sería mejor que dejaráis de fichar mediocentros defensivos/organizadores, y buscaráis algun medio que juegue en banda?? [poraki]
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]

¿¿Y no sería mejor que dejaráis de fichar mediocentros defensivos/organizadores, y buscaráis algun medio que juegue en banda?? [poraki]

[poraki]

Por cierto, información detallada sobre algunos personajes que hay tras la moción:
http://www.depenalty.es/2008/06/01/por- ... e-censura/
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... mocin.html
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... on-20.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... iente.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... so-al.html
http://esadir.blogspot.com/2008/06/aix- ... -fams.html
Pillada monumental.
¿ Qué más nos están escondiendo ? ¿ Por qué ?

Moción de Censura vs Moción Censurable
Eso sumado a las fotos con violentos, chanchullos de llamadas a gente mayor desde las peñas, a las faltas de respeto con juegos en flash haciendo escarnio del presidente, con los dobles raseros a la hora de hablar de cosas bien hechas y mal hechas... ¿ quién está detrás ?
¿ Gente que trata al presidente del Barça como si fuera Hitler ? ¿ O hace montajes suyos denigrantes ?

Un caso más del frentismo anti-laporta por parte de un periodista mediocre y revanchista:
http://banyeres.blogspot.com/2008/06/am ... porta.html
Ahora ha cerrado el blog, quizás por miedo a que se descubran más cosas de los promotores de la moción, ¿ o que realmente ÉL era "empleat3", un nick que posteaba en su blog echando mucha mierda sobre laporta ? Aquí se habla sobre el tema y aquí

¿ De qué tienen miedo con los miembros de la mesa ? ¿ O con las firmas ? ¿ Por qué ?
¿ Moner no es lo suficiente hooligan anti-Junta ? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=516349

¿ Darán toda esta información los del grupo Godó ? ¿ Y los promotores de la moción ? ¿ Pedirán perdón por los bulos e insultos que han estado vertiendo ?
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Pues no os creáis, aunque sólo fuera para joder, pagar los 10M de la cláusula de Poulsen.. [qmparto]

¿¿Y no sería mejor que dejaráis de fichar mediocentros defensivos/organizadores, y buscaráis algun medio que juegue en banda?? [poraki]

[poraki]

Por cierto, información detallada sobre algunos personajes que hay tras la moción:
http://www.depenalty.es/2008/06/01/por- ... e-censura/
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... mocin.html
http://thedigitalgarden.blogspot.com/20 ... on-20.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... iente.html
http://lluviablaugrana.blogspot.com/200 ... so-al.html
http://esadir.blogspot.com/2008/06/aix- ... -fams.html
Pillada monumental.
¿ Qué más nos están escondiendo ? ¿ Por qué ?

Moción de Censura vs Moción Censurable
Eso sumado a las fotos con violentos, chanchullos de llamadas a gente mayor desde las peñas, a las faltas de respeto con juegos en flash haciendo escarnio del presidente, con los dobles raseros a la hora de hablar de cosas bien hechas y mal hechas... ¿ quién está detrás ?
¿ Gente que trata al presidente del Barça como si fuera Hitler ? ¿ O hace montajes suyos denigrantes ?

Un caso más del frentismo anti-laporta por parte de un periodista mediocre y revanchista:
http://banyeres.blogspot.com/2008/06/am ... porta.html
Ahora ha cerrado el blog, quizás por miedo a que se descubran más cosas de los promotores de la moción, ¿ o que realmente ÉL era "empleat3", un nick que posteaba en su blog echando mucha mierda sobre laporta ? Aquí se habla sobre el tema y aquí

¿ De qué tienen miedo con los miembros de la mesa ? ¿ O con las firmas ? ¿ Por qué ?
¿ Moner no es lo suficiente hooligan anti-Junta ? http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=516349

que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Sólo 328 firmas no se han considerado válidas, 131 nulas y 197 dudosas, pero sin que los expertos hayan hablado de falsificaciones de firmas ni cosas similares. Y por supuesto, nada de montones de firmas falsas como dijo Sala i Martin.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.
Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.

¿ Se ha leído ud. los enlaces, o ha marchado el rollo automático ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.

¿ Se ha leído ud. los enlaces, o ha marchado el rollo automático ?

sí,q ue si papa es de CiU, que si contactos con Minguella, Rosell, etc.... ¿y que? sólo afirmaciones de blogs nada mas, yo te hablo de 9145 conseguidas en apenas en pocos días y sin partidos de fútbol de por medio. Eso de momento es lo único irrefutable.
Por cierto ¿opinas que Martín i Sala debería cumplir su palabra y dimitir ahora que los que han validado las firmas no han considerado que haya ni una sola falsificación? Porque eso lo dijo en el programa La nit i al día, no son invenciones de El mundo deportivo ni del Arús.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:que sí, que serán todo lo que tú quieras, pero siguen contando con 10000 firmas, que por cierto el señor Sala i Martín dijo que dimitiría sino se encontraban muchas falsificaciones, pues bien, se han dado por buenas el 97% (un récord que no consiguió ni Laporta cuando presentó su moción) y NO se ha encontrado ni una sola falsa, se han descartado unas cuantas porque había dudas pero no se han considerado falsificaciones, así que ya hay un miembro de la Junta que debería dimitir.
Y ahora si la Junta no tiene miedo a la moción, no sé porque tiene tanto interés en que se celebre en el mes de Julio y no en Junio donde podría votar mas gente.

¿ Se ha leído ud. los enlaces, o ha marchado el rollo automático ?

sí,q ue si papa es de CiU, que si contactos con Minguella, Rosell, etc.... ¿y que? sólo afirmaciones de blogs nada mas, yo te hablo de 9145 conseguidas en apenas en pocos días y sin partidos de fútbol de por medio. Eso de momento es lo único irrefutable.
Por cierto ¿opinas que Martín i Sala debería cumplir su palabra y dimitir ahora que los que han validado las firmas no han considerado que haya ni una sola falsificación? Porque eso lo dijo en el programa La nit i al día, no son invenciones de El mundo deportivo ni del Arús.

¿ Y la parte de Moi y el blog que tenía insultando a todo cristo, ahora cerrado ?
¿ Y Enric Bañeres, echando mierda con otros nicks como Oriol, Empleat, Empleat3 y otros, sobre la directiva, del nivel de chismorreo ?
¿ De los montajes mostrando a Laporta como Hitler o como un telepredicador, así como el juego flash faltándole al respeto ?
¿ Y las llamadas desde las peñas, los robos de información, Senseit & cía ? ¿ Y el apoyo incondicional y presuntamente desinteresado del Grupo Godó al completo ?
¿ Qué nos esconden ? ¿ Qué otras sucias estrategias han tejido en la red o en lobby's de presión ? ¿ Por qué no dan la cara los que verdaderamente están detrás de la moción ?
He leido todos los enlaces de etc. QUe el pavo ese sea el tal "Moi" no quiere decir que no se pueda votar en contra de LAPORTA.
La moción es para valorar al presidente y no al que la presenta. Otra cosa es que luego el Castellví este se presentara en las elecciones y lo mas seguro es que le dieran por el ojete.

También escuché lo que dijo Sala i Marti que se jugaba dimitir si no se detectaban trampas o falsificaciones en las firmas y ese porcentaje es muy alto. Aunque , después de la rajada que pegó de ronaldinho( sea o no cierto) siga estando en la junta no lo veo bien.

Me piro a dormir,


Saludos

PD:Tambien hubieron muchos socios que recibieron llamadas y no eran de los promotores de la moción sinó del propio club.
eTc_84 escribió:¿ Y la parte de Moi y el blog que tenía insultando a todo cristo, ahora cerrado ?
¿ Y Enric Bañeres, echando mierda con otros nicks como Oriol, Empleat, Empleat3 y otros, sobre la directiva, del nivel de chismorreo ?
¿ De los montajes mostrando a Laporta como Hitler o como un telepredicador, así como el juego flash faltándole al respeto ?
¿ Y las llamadas desde las peñas, los robos de información, Senseit & cía ? ¿ Y el apoyo incondicional y presuntamente desinteresado del Grupo Godó al completo ?
¿ Qué nos esconden ? ¿ Qué otras sucias estrategias han tejido en la red o en lobby's de presión ? ¿ Por qué no dan la cara los que verdaderamente están detrás de la moción ?

¿tienes pruebas de esto? ¿o estás insinuando que el socio es idiota y se deja influenciar?
Yo he firmado y llevo sin escuchar al Arús años, no tengo ni idea de quienes son los promotores de esta moción, y sinceramente me la suda, lo único que sé es que quiero que Laporta deje de ser nuestro presidente. ¿lobby's de presión? que esto no son las elecciones a la presidencia de EEUU sino unas elecciones a un club de fútbol, cuando votemos la moción simplemente diremos si queremos o no que Laporta siga, nada mas. No son unas presidenciales, eso ya vendrá mas adelante si prospera la moción.
Lo que dice este tio en el linkq ue has puesto simplemente le incapacita para ser presidente, pero aquí no votamos a un presidente, sino si queremos que Laporta siga siéndolo, nada mas.
ManelNight escribió:He leido todos los enlaces de etc. QUe el pavo ese sea el tal "Moi" no quiere decir que no se pueda votar en contra de LAPORTA.
La moción es para valorar al presidente y no al que la presenta. Otra cosa es que luego el Castellví este se presentara en las elecciones y lo mas seguro es que le dieran por el ojete.

También escuché lo que dijo Sala i Marti que se jugaba dimitir si no se detectaban trampas o falsificaciones en las firmas y ese porcentaje es muy alto. Aunque , después de la rajada que pegó de ronaldinho( sea o no cierto) siga estando en la junta no lo veo bien.

Me piro a dormir,


Saludos

PD:Tambien hubieron muchos socios que recibieron llamadas y no eran de los promotores de la moción sinó del propio club.

Sólo es para desenmascarar un poco a los que van de defensores del socio, siendo culebras venenosas.
Los que presentan la moción no tienen nivel para ir a las elecciones, por eso digo que a ver si dan la cara los que están detrás.
Sala-i-Martín es el mejor y más conocido economista de habla hispana, profesor de importantes universidades en eeuu, es una eminencia, un genio.
¿ Con qué propósito recibieron las llamadas ? ¿ Extorsionando a los socios de más edad para que no firmaran ?

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y la parte de Moi y el blog que tenía insultando a todo cristo, ahora cerrado ?
¿ Y Enric Bañeres, echando mierda con otros nicks como Oriol, Empleat, Empleat3 y otros, sobre la directiva, del nivel de chismorreo ?
¿ De los montajes mostrando a Laporta como Hitler o como un telepredicador, así como el juego flash faltándole al respeto ?
¿ Y las llamadas desde las peñas, los robos de información, Senseit & cía ? ¿ Y el apoyo incondicional y presuntamente desinteresado del Grupo Godó al completo ?
¿ Qué nos esconden ? ¿ Qué otras sucias estrategias han tejido en la red o en lobby's de presión ? ¿ Por qué no dan la cara los que verdaderamente están detrás de la moción ?

¿tienes pruebas de esto? ¿o estás insinuando que el socio es idiota y se deja influenciar?
Yo he firmado y llevo sin escuchar al Arús años, no tengo ni idea de quienes son los promotores de esta moción, y sinceramente me la suda, lo único que sé es que quiero que Laporta deje de ser nuestro presidente. ¿lobby's de presión? que esto no son las elecciones a la presidencia de EEUU sino unas elecciones a un club de fútbol, cuando votemos la moción simplemente diremos si queremos o no que Laporta siga, nada mas. No son unas presidenciales, eso ya vendrá mas adelante si prospera la moción.
Lo que dice este tio en el linkq ue has puesto simplemente le incapacita para ser presidente, pero aquí no votamos a un presidente, sino si queremos que Laporta siga siéndolo, nada mas.

¿ Pruebas de qué ? ¿ De lo de Moi y Bañeres ? Mira los enlaces, lo pone bien clarito.
¿ Las faltas de respeto a la junta son aceptables ? ¿ Los vídeos tildando de líder nazi o de telepredicador al presidente son aceptables ?
Tú probablemente formes parte de uno de los subgrupos contrarios a Laporta por razones históricas, nuñistas, rossellistas... con lo que no te hacen falta razones, pero hay otros que son engañados a propósito con el único objetivo de joder al Barça, porque no olvidemos, que hacer la moción de censura ahora es una putada para el club y su planificación
¿ Lobby's ? ¿ No te lo crees ? ¿ El Grupo Godó: EMD, RAC1, 8TV (Arús) no son antiLaporta ?
No son unos mindundis, son el primer holding de comunicación a nivel español Link

¿ Quién está detrás ? ¿ Por qué usar las malas artes si tan claro tienen que ganarán ? ¿ Por qué un periodista que, aunque mediocre, lleva muchos años de profesión en las espaldas, llega al extremo de usar multinick para echar libremente mierda sobre la junta, con chismorreos y rumores de baños de mujeres ? Recuerdo que también está a sueldo del grupo godó, lobby principal a favor de la moción.
¿ Qué nos ocultan ? ¿ Por qué tanto interés ? ¿ Por qué ya intentaron hacer lo mismo por otras vías el año del doblete ?
si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.

En relación a Martin i Sala, será todo lo genio que quieras, pero si la ha cagado la ha cagado, Einstein también era un genio y participó en la creación de la bomba atómica, asíq ue incluso los genio hacen cagadas.

Y será un gran economistas, pero algunas de sus propuestas económicas ponen los pelos de punta.
Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.

A lo mejor si, si hubieran podido planificar las cosas con calma, pero por desgracia no podremos saberlo, gracias al del blog junto al calvo maleducado y faltoso, que no son otra cosa que dos caras anónimas que tapan los que realmente manejan el cotarro.
¿ De lo demás, nada ? ¿ Ni del cabildeo ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.

A lo mejor si, si hubieran podido planificar las cosas con calma, pero por desgracia no podremos saberlo, gracias al del blog junto al calvo maleducado y faltoso, que no son otra cosa que dos caras anónimas que tapan los que realmente manejan el cotarro.
¿ De lo demás, nada ? ¿ Ni del cabildeo ?

Eso no te lo crees ni tú. Conociendo a Laporta si pudiera fichar a alguno de esos, no se lo pensaba dos veces.
¿O es que se lo ha pensando cuando ha fichado a la persona fundamental es todo proyecto como es el entrenador?

Y de lo demás, vuelvo a decir lo de antes, no me interesa en absuto. Empezaré a interesarme por estas personas si alguna de ellas se presenta a presidente.
Te tengo que recordar que auqí a quien se juzga es a Laporta no a los otros, es una moción de censura no unas elecciones.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Pues hay mucha coñita con Overmars pero en sus inicios y en el Arsenal, era un jugadorazo en mayúsculas, aún le recuerdo en el Ajax... [babas], lástima que no le respetaran las lesiones, si no hubiera sido un grande.

A Overmars lo meto en el mismo saco que en su momento Litmanen... era jugadores que me había hecho pajillas viéndolos jugar y que cuando llegaron aquí me destrempé con ellos de mala manera... :(

Saludos!



Haaay como me recuerda eso a Quincy el del Celta...xD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si vamos están jodiendo la planificación del club una barbaridad. Por eso tenemos entrenador nuevo (en contra de lo que quería la gente en los sondeos), pero eso se repesca a un jugador que en el Manchester ya no lo querían ni de suplente, se gastan 17 millones en un semidesconocido, se paga la cláusura de Keita, se gasta mas de 30 millones en Alves.
Pues menos mal que están jodiendo la planificación, sino la llegan a presentar a lo mejor hoy teníamos a Benzema o a Kaka.

A lo mejor si, si hubieran podido planificar las cosas con calma, pero por desgracia no podremos saberlo, gracias al del blog junto al calvo maleducado y faltoso, que no son otra cosa que dos caras anónimas que tapan los que realmente manejan el cotarro.
¿ De lo demás, nada ? ¿ Ni del cabildeo ?

Eso no te lo crees ni tú. Conociendo a Laporta si pudiera fichar a alguno de esos, no se lo pensaba dos veces.
¿O es que se lo ha pensando cuando ha fichado a la persona fundamental es todo proyecto como es el entrenador?

Y de lo demás, vuelvo a decir lo de antes, no me interesa en absuto. Empezaré a interesarme por estas personas si alguna de ellas se presenta a presidente.
Te tengo que recordar que auqí a quien se juzga es a Laporta no a los otros, es una moción de censura no unas elecciones.


Tu odias a Laporta des del primer día, en mi opinión básicamente por ser nacionalista, el problema es que seguramente de esas 9000 firmas muchos habrán sido engañados o manipulados.
El carahuevo es un impresentable, al igual que el banyeres y el grupo godó entero, curiosamente todos son amiguetes de arús.

Por cierto, ya que estamos hablando del poder del grupo godó, pegare una cosita que colgué en otro sitio:
Ariño es quien perdió, frente a nuñez, por 815 votos las primeras elecciones del barça después de la dictadura.
Ariño por su parte manifestó: "El Barça ha perdido un trozo de su autentico Barça. Tal como han ido las cosas, la acción de Charly y Cruyff ha sido decisiva. A este le diria que ha hecho un mal servicio al club y a Catalunya. Al holandes, que tanto habla de democracia en su país, que aquí ha demostrado ser poco democrático. Aunque también culpo a la prensa: "En estas elecciones se han demostrado claramente los intereses de las familias periodisticas (referiendose al Grupo Godo [MD, La Vanguardia]).No se puede decir que hayan sido estas unas elecciones democráticas cuando se ha gastado tanto dinero. No seria sincero si felicitase al vencedor. Desde luego, no aceptare ningún cargo en su junta. Vamos por caminos muy distintos. Yo seguire mi línea de catalanismo y barcelonismo


En el barça hay demasiado poder e intereses como para poder ser democrático sin presiones externas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi hay cosas de Laporta que tampoco me gustan , pero eso pasa siempre con todos los presidentes y con todos los cargos. Lo que no es normal es que a partir de ahora cuando algo no nos guste haya una moción.Debería usarse por motivos mucho más contundentes, no por el hecho de que se haya quedado en calzoncillos, por favor. El que ha presentado la mocion ha manipulado a todos lo unico que quiere es que se presente algun grupo al que es a fin, no lo ha hecho por el bien del Barça. En toda la historia del Barça sólo ha habido dos mociones la de Laporta y ahora esta, recordemos que son los mismos que la presentaron cuando ganamos liga y champions ¿ que clase de cules son esta gente ?
Yo opino que deberían de darle una oportunidad a Laporta y ver como lo hace Guardiola, sí, ya sé que soy de Almería, pero mi equipo de toda la vida es el Barça, por eso pienso que hay que seguir siendo optimistas y ver si cambian las cosas, aunque la salida de Rijkaard y algunos jugadores no me parece bien del todo después de todo, en fin, esperemos que el equipo vuelva a estar a la altura de hace dos o tres años. Visca el Barça! [oki]
6026 respuestas