Ramza escribió:Como cambian las cosas, despúes de ser el máximo goleador de la pretemporada y hacer una gran actuación en el Gamper, unos consideraban a Dos Santos el nuevo Ronaldinho, alegando que incluso se le parecía fisciamente y en la forma de moverse, y otros que debia ser titular en lugar de Eto por su velocidad y capacidad goleadora. Y eso se podia leer tanto en la prensa deportiva como por aqui en EOL.
Por eso me parece mal la decisión de Bojan de no ir a la Eurocopa, parece mentira que no conozca el tema, ahora mismo es un idolo (exagerado a mi entender), pero esperate a que coja la racha de unos cuantos partidos sin hacer nada,negado de cara a porteria (como ya tuvo este año y nadie dijo nada) y las cosas no vayan bien en la liga. Empezaran a surgir voces de que ese chaval es un bluff, que esta muy verde, o que no es jugador para el Barça. En ese caso acabaria desterrado a cualquier equipo de segunda fila como otras tantas promesas del Barça, y se arrepentirá diciendo aquello de "yo pude jugar una eurocopa".
No digo ni pienso que vaya a ver asi, pero conociendo el mundo del futbol bien podria suceder.
Por otra parte, las promesas del Barça se venden por 6 millones, las del Villarreal 16 millones, y las procedentes de la liga argentina entre 20 y 25 millones. Gago, Caceres & cia valen entre 3 y 8 veces más que Dos Santos y practicamente lo mismo que Ronaldinho? (Conociendo el percal seguro que si lo vendemos por 25m se hablará de un exito) Algo no me cuadra.
Salu2.
Bojan ha echo lo mejor que podía hacer para el Barça y para él, jugar la eurocopa si que le hubiera quemado, y tranquilo que no va a ser un bluff.
No se si no veis los partidos o que, pero me parecen bastantes las diferencias entra dossantos y bojan esta temporada, sobretodo por el tema de la evolución de ambos. Bojan no es solo un goleador, es un tío que sabe abrir espacios, buscar huecos, tiene visión de juego en el área... dossantos se ha quedado estancado esta temporada, solo tenía una jugada de desborde y muchas ganas de correr.
Y comparar a dossantos con un defensa central es bastante surrealista, si los ficháramos a 30kilos como hacen otros, también sin demostrar nada y menos en la liga española, lo entendería, pero pagar 16kilos por un central no me parece una barbaridad. Alves aporta mucho más de lo que parece, si esta bien es una pieza clave del equipo.