Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

xavillin escribió:es de risa lo de Dos Santos...espero que se hayan guardado una opción de recompra o algo, para enmendar, en parte, la cagada dentro de unos años.
Si esque es verdad que somos unicef....


Vendemos a un tio que puede ser un buen jugador dentro de unos años, por 6 o 5 millones y compramos aun tio que no sabemos que va a ahcer por 15 millones al loro somo UNICEF, y venderan a eto'o y dinho por menos de 50 millones ya vereis.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xavillin escribió:es de risa lo de Dos Santos...espero que se hayan guardado una opción de recompra o algo, para enmendar, en parte, la cagada dentro de unos años.
Si esque es verdad que somos unicef....


Pero que os pasa con Dos Poyas, que le veis? que tiene? esto es alucinante... si ha sido un ezkerro con 18 años, diria que incluso peor.

Apuntaba mejores maneras S. Garcia antes de que se fuese... que puede triunfar? pues si, pero parece que hayamos vendido al nuevo pele-messi-cr-ronaldinho de la decada.
Por lo que he oído sobre Dossantos tenemos un 30% si el totenham lo vende.
Darklife escribió:
xavillin escribió:es de risa lo de Dos Santos...espero que se hayan guardado una opción de recompra o algo, para enmendar, en parte, la cagada dentro de unos años.
Si esque es verdad que somos unicef....


Pero que os pasa con Dos Poyas, que le veis? que tiene? esto es alucinante... si ha sido un ezkerro con 18 años, diria que incluso peor.

Apuntaba mejores maneras S. Garcia antes de que se fuese... que puede triunfar? pues si, pero parece que hayamos vendido al nuevo pele-messi-cr-ronaldinho de la decada.

Yo tampoco le veo mucho, pero mas que Cáceres sí, yo no critico la venta de Dos Santos, pero sí que lo hayamos vendido por 8 y luego hayamos fichado a un semi desconocido que tampoco ha demostrado mas que Dos Santos por 15 o 17 millones.
Hereze escribió:
Darklife escribió:
xavillin escribió:es de risa lo de Dos Santos...espero que se hayan guardado una opción de recompra o algo, para enmendar, en parte, la cagada dentro de unos años.
Si esque es verdad que somos unicef....


Pero que os pasa con Dos Poyas, que le veis? que tiene? esto es alucinante... si ha sido un ezkerro con 18 años, diria que incluso peor.

Apuntaba mejores maneras S. Garcia antes de que se fuese... que puede triunfar? pues si, pero parece que hayamos vendido al nuevo pele-messi-cr-ronaldinho de la decada.

Yo tampoco le veo mucho, pero mas que Cáceres sí, yo no critico la venta de Dos Santos, pero sí que lo hayamos vendido por 8 y luego hayamos fichado a un semi desconocido que tampoco ha demostrado mas que Dos Santos por 15 o 17 millones.


yo a priori también creía que podríamos sacar alguna cosilla más por Dos Santos, pero 6+5 variables más el 20% si lo venden el primer año (y creo que el segundo) y el 10% luego tampoco me parece mal... hay que remarcar el tema de último año de contrato...

Saludos!

pd: el bocata de jamón y la birra que ofrecías antes, cuándo quedamos? que a mí no me tienes que pagar el paquete azul para enviarlo.. :D
Como cambian las cosas, despúes de ser el máximo goleador de la pretemporada y hacer una gran actuación en el Gamper, unos consideraban a Dos Santos el nuevo Ronaldinho, alegando que incluso se le parecía fisciamente y en la forma de moverse, y otros que debia ser titular en lugar de Eto por su velocidad y capacidad goleadora. Y eso se podia leer tanto en la prensa deportiva como por aqui en EOL.

Por eso me parece mal la decisión de Bojan de no ir a la Eurocopa, parece mentira que no conozca el tema, ahora mismo es un idolo (exagerado a mi entender), pero esperate a que coja la racha de unos cuantos partidos sin hacer nada,negado de cara a porteria (como ya tuvo este año y nadie dijo nada) y las cosas no vayan bien en la liga. Empezaran a surgir voces de que ese chaval es un bluff, que esta muy verde, o que no es jugador para el Barça. En ese caso acabaria desterrado a cualquier equipo de segunda fila como otras tantas promesas del Barça, y se arrepentirá diciendo aquello de "yo pude jugar una eurocopa".
No digo ni pienso que vaya a ver asi, pero conociendo el mundo del futbol bien podria suceder.

Por otra parte, las promesas del Barça se venden por 6 millones, las del Villarreal 16 millones, y las procedentes de la liga argentina entre 20 y 25 millones. Gago, Caceres & cia valen entre 3 y 8 veces más que Dos Santos y practicamente lo mismo que Ronaldinho? (Conociendo el percal seguro que si lo vendemos por 25m se hablará de un exito) Algo no me cuadra.

Salu2.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vosotros de la liga española os sacan de los 4-5 ekipos tipicos y se acabo.

No habeis visto la temporada de Caceres? acaso el madrid no arriesgo con Ramos?

Caceres os sorprendera a muchos, es un pedazo de jugador, claro que se puede echar a perder como muchos si no curra y cuidan la estrategia, pero ya vereis que sorpresa os llevais.
Darklife escribió:Vosotros de la liga española os sacan de los 4-5 ekipos tipicos y se acabo.

No habeis visto la temporada de Caceres? acaso el madrid no arriesgo con Ramos?

Caceres os sorprendera a muchos, es un pedazo de jugador, claro que se puede echar a perder como muchos si no curra y cuidan la estrategia, pero ya vereis que sorpresa os llevais.


Después de Zidane, Ramos el mejor fichaje de Flo.
Ramza escribió:Como cambian las cosas, despúes de ser el máximo goleador de la pretemporada y hacer una gran actuación en el Gamper, unos consideraban a Dos Santos el nuevo Ronaldinho, alegando que incluso se le parecía fisciamente y en la forma de moverse, y otros que debia ser titular en lugar de Eto por su velocidad y capacidad goleadora. Y eso se podia leer tanto en la prensa deportiva como por aqui en EOL.

Por eso me parece mal la decisión de Bojan de no ir a la Eurocopa, parece mentira que no conozca el tema, ahora mismo es un idolo (exagerado a mi entender), pero esperate a que coja la racha de unos cuantos partidos sin hacer nada,negado de cara a porteria (como ya tuvo este año y nadie dijo nada) y las cosas no vayan bien en la liga. Empezaran a surgir voces de que ese chaval es un bluff, que esta muy verde, o que no es jugador para el Barça. En ese caso acabaria desterrado a cualquier equipo de segunda fila como otras tantas promesas del Barça, y se arrepentirá diciendo aquello de "yo pude jugar una eurocopa".
No digo ni pienso que vaya a ver asi, pero conociendo el mundo del futbol bien podria suceder.

Por otra parte, las promesas del Barça se venden por 6 millones, las del Villarreal 16 millones, y las procedentes de la liga argentina entre 20 y 25 millones. Gago, Caceres & cia valen entre 3 y 8 veces más que Dos Santos y practicamente lo mismo que Ronaldinho? (Conociendo el percal seguro que si lo vendemos por 25m se hablará de un exito) Algo no me cuadra.

Salu2.


Bojan ha echo lo mejor que podía hacer para el Barça y para él, jugar la eurocopa si que le hubiera quemado, y tranquilo que no va a ser un bluff.

No se si no veis los partidos o que, pero me parecen bastantes las diferencias entra dossantos y bojan esta temporada, sobretodo por el tema de la evolución de ambos. Bojan no es solo un goleador, es un tío que sabe abrir espacios, buscar huecos, tiene visión de juego en el área... dossantos se ha quedado estancado esta temporada, solo tenía una jugada de desborde y muchas ganas de correr.

Y comparar a dossantos con un defensa central es bastante surrealista, si los ficháramos a 30kilos como hacen otros, también sin demostrar nada y menos en la liga española, lo entendería, pero pagar 16kilos por un central no me parece una barbaridad. Alves aporta mucho más de lo que parece, si esta bien es una pieza clave del equipo.
Yo no tenia esperanzas demasiado grandes en este chaval, pero es que vamos, 6 millones, para un club como el barça, donde vamos con eso? Creo que nos valen mas esas moderadas esperanzas. Es que el rango de lo que pueda valer en un tiempo estara entre 3 y 30 kilos, que perdemos en la jugada como mal mayor?

Y vamos eso de que pedia una millonada para renovar, lo leo muchas veces pero no veo datos, acaso se la va a pagar el totenham?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Pero que os pasa con Dos Poyas, que le veis? que tiene? esto es alucinante... si ha sido un ezkerro con 18 años, diria que incluso peor.


Estoy convencido de que te vas a comer esas palabras pero bien. Como se puede insultar y desprestigiar de esa forma a un chaval de 18 años que recien salido de la cantera se encuentra jugando en un Barça desastroso?? Ahora resulta que si todos los canteranos no salen demostrando ser fueras de serie desde el primer día como Messi o Bojan son una mierda que merecen ser insultados.

Que triste...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Yo no tenia esperanzas demasiado grandes en este chaval, pero es que vamos, 6 millones, para un club como el barça, donde vamos con eso? Creo que nos valen mas esas moderadas esperanzas. Es que el rango de lo que pueda valer en un tiempo estara entre 3 y 30 kilos, que perdemos en la jugada como mal mayor?

Y vamos eso de que pedia una millonada para renovar, lo leo muchas veces pero no veo datos, acaso se la va a pagar el totenham?


CUando sepas la ficha que tiene en el ekipo de juande, hablas del tema... seguramente cobre bastante bien para el jugador que es.

Le quedaba 1 año de contrato... iba de divo... no se ha comido 1 mierda con la tira de minutos que le han dado... es un chupon... etc etc


Estoy convencido de que te vas a comer esas palabras pero bien. Como se puede insultar y desprestigiar de esa forma a un chaval de 18 años que recien salido de la cantera se encuentra jugando en un Barça desastroso?? Ahora resulta que si todos los canteranos no salen demostrando ser fueras de serie desde el primer día como Messi o Bojan son una mierda que merecen ser insultados.

Que triste...


Que hablas??? que buscas bronca conmigo si o si o que gari??? afortunadamente no soy el unico que lo opina, por algo la aficion no dira nada por su traspaso a excepcion de 3-4 gallos.

Triste es lo tuyo, que buscas 3 pies al gato para intentar sacar una discusion conmigo, que si que etoo cobra menos que henry...
cuanto quereis sacar por un tio que no es NADA, 6 kilos mas 5 variables esta bien, si es tan crack nos daran 11 millones, quedandole 1 año de contrato esta bien.
vengamy escribió:
Darklife escribió:Pero que os pasa con Dos Poyas, que le veis? que tiene? esto es alucinante... si ha sido un ezkerro con 18 años, diria que incluso peor.


Estoy convencido de que te vas a comer esas palabras pero bien. Como se puede insultar y desprestigiar de esa forma a un chaval de 18 años que recien salido de la cantera se encuentra jugando en un Barça desastroso?? Ahora resulta que si todos los canteranos no salen demostrando ser fueras de serie desde el primer día como Messi o Bojan son una mierda que merecen ser insultados.

Que triste...

Hombre, pues es su opinión, respetable cuanto menos, aunque no la compartas..
Si el jugador tenía tics de divo o de que se le subieron los humos, a un año de contrato, la mejor solución es venderle, ¿ por más dinero ? si, por el máximo posible, si puede ser por más de lo que pagarán por cr y todo.
Darklife escribió:CUando sepas la ficha que tiene en el ekipo de juande, hablas del tema... seguramente cobre bastante bien para el jugador que es.

Los que tendran que saber del tema para hablar son los que afirman que pide una millonada, digo yo, no los que no lo ven claro. Y no, seguro que alli no le pagan una millonada.
Darklife escribió:Le quedaba 1 año de contrato... iba de divo... no se ha comido 1 mierda con la tira de minutos que le han dado... es un chupon... etc etc

Paridas, salvo lo primero, que pasa por renovarle o venderlo igualmente pero bien, lo demas o no afecta o no esta claro o carece de sentido como lo que ha hecho con los circunstancias que ha tenido, pesimas.
Darklife escribió:cuanto quereis sacar por un tio que no es NADA, 6 kilos mas 5 variables esta bien, si es tan crack nos daran 11 millones, quedandole 1 año de contrato esta bien.

Pues si nadie me da lo que estimo adecuado me lo quedo y punto, si sale bien triunfo y si no pierdo... un par de millones y tengo un jugador de relleno? Mejor eso a perder 30 con cara de tonto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Que hablas??? que buscas bronca conmigo si o si o que gari??? afortunadamente no soy el unico que lo opina, por algo la aficion no dira nada por su traspaso a excepcion de 3-4 gallos.


Tranquilo no busco bronca contigo, simplemente me parece lamentable esa forma de hablar respecto a un canterano que llevaba solo una temporada en el primer equipo. Y tranquilo esas palabras mías no iban dirigidas personalmente a ti sino a todos los que han tratado asi a un chaval de 18 años salido de la cantera, solo pienso en todos los que estan por venir que ejemplo más lamentable le está dando la directiva y una buena parte de los aficionados: si no haces una temporada digna en tu estreno te vendemos baratito y te pitamos.

Además ya desde el punto de vista deportivo que beneficio hemos tenido vendiéndolo??, perdemos un tio arriba que podía suplir a Messi que, nadie lo quiera, se lesiona cada dos por tres durante varios meses. A mi Giovanni como suplente me vale mucho más que Gudjo, Ezquerro y la demás escoria que hemos tenido estos ultimos años. A ti no??
Darklife escribió:afortunadamente no soy el unico que lo opina, por algo la aficion no dira nada por su traspaso a excepcion de 3-4 gallos.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 11442.html

[bye]
central98 escribió:Yo no tenia esperanzas demasiado grandes en este chaval, pero es que vamos, 6 millones, para un club como el barça, donde vamos con eso? Creo que nos valen mas esas moderadas esperanzas. Es que el rango de lo que pueda valer en un tiempo estara entre 3 y 30 kilos, que perdemos en la jugada como mal mayor?

Y vamos eso de que pedia una millonada para renovar, lo leo muchas veces pero no veo datos, acaso se la va a pagar el totenham?


Esta temporda han salido varias informaciones de esto, des de su seleccionador diciendo que se merecía cobrar lo equivalente a su clausula de rescion (creo que 100kilos de clausula tenía), hasta informaciones de que se iba al real madrid (claramente información interesada a subir el sueldo) todo esto sin hacer nada en el primer equipo.

Ya veremos lo que cobra en el tottenham, pero no será poco que esos tienen dinero.

Pongamos que le haces un contrato de 5 años a 5kilos sucios al año (lo que paga el barça contando hacienda, normalmente se habla de sueldos netos) y el chaval te sale un bluff.
Te lo comes 5 años(no se va ya que nadie le pagara semejante sueldo)= 25millones+6 que has dejado de cobrar= has perdido 31kilos
Sale un juegon= ingresas 11kilos+20% de un traspaso a un grande, o lo que es lo mismo, te ahorras un 20% si lo quieres repescar.

El futuro dirá si es un mal negocio o no, pero el barça ya tiene jovenes promesas empujando como para esperar a esta, que demuestra ser muy poco profesional con esa actitud.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Que hablas??? que buscas bronca conmigo si o si o que gari??? afortunadamente no soy el unico que lo opina, por algo la aficion no dira nada por su traspaso a excepcion de 3-4 gallos.


Tranquilo no busco bronca contigo, simplemente me parece lamentable esa forma de hablar respecto a un canterano que llevaba solo una temporada en el primer equipo. Y tranquilo esas palabras mías no iban dirigidas personalmente a ti sino a todos los que han tratado asi a un chaval de 18 años salido de la cantera, solo pienso en todos los que estan por venir que ejemplo más lamentable le está dando la directiva y una buena parte de los aficionados: si no haces una temporada digna en tu estreno te vendemos baratito y te pitamos.


Con 1 temporada sin hacer NADA va pidiendo renovaciones a la alta, dejandose querer por media europa, el y su agente.

Yo le critico por lo que he conocido de el, o te piensas que tengo algo contra los canteranos? todo lo contrario, yo soy entre mi circulo de amigos de los poco que defienden a Valdes y Xavi... lo que Dos Santos no le veo nada, muchos decis que la hemos cagado como si hubiesemos dejado escapar al nuevo "fierakah" del futbol y no es asi, que puede llegar a ser algo importante? sin duda, como tambien lo puede ser De la Red, Granero o Negrero, que ninguno de estos han demostrado menos que Dos Poyas, es mas, han demostrado bastante mas.

Recordar el nivel de hype que tenia Dos Poyas que en Sport, MD y demas diarios catalanes lo ponian como una megaestrella, el nuevo ronaldinho, etc etc... y no fue convocado a la absoluta jugnado el sub21 (donde tambien jugo y gano la argentina de aguero) y el Mejicano del Depor si fue a la absoluta, es mas, diria que Dos Poyas pocas veces ha sido titular con la absoluta y hablamos de mejico...
ssux escribió:Pongamos que le haces un contrato de 5 años a 5kilos sucios al año

5 kilos? Si estara cobrando medio o un cuarto (supongo que inicialmente tendria un contrato de 4 o 5 años, si se le acaba el año que viene es que se le hizo hace 3 o 4, calculando su situacion cuando se lo hicieron, no debe cobrar mas de eso y es normal que pida mas hoy dia), por lo tanto la renovacion deberia estar en uno y medio o 2 como muchisimo. Y dudo muchisimo que alla pasen de eso.

A ver si un club como el barça no puede hacer una renovacion normal a un chaval de 19 años que no tiene excesivo cartel, es que seria para preocuparse.
Eso de 5 kilos sucios me ha hecho gracia xDD
Igual le podríamos renovar a base de bocatas de jamón barato y birra, como Hereze, o a base de cubatas y farla como dinho.
Alomojó al jugador le ofrecieron el oro y el moro los ingleses y exigió irse.. pero como es un don nadie, no trascendió demasiado.
Alves fichado,ya es oficial..


saludos
central98 escribió:
ssux escribió:Pongamos que le haces un contrato de 5 años a 5kilos sucios al año

5 kilos? Si estara cobrando medio o un cuarto (supongo que inicialmente tendria un contrato de 4 o 5 años, si se le acaba el año que viene es que se le hizo hace 3 o 4, calculando su situacion cuando se lo hicieron, no debe cobrar mas de eso y es normal que pida mas hoy dia), por lo tanto la renovacion deberia estar en uno y medio o 2 como muchisimo. Y dudo muchisimo que alla pasen de eso.

A ver si un club como el barça no puede hacer una renovacion normal a un chaval de 19 años que no tiene excesivo cartel, es que seria para preocuparse.


Ahora cobraba 600.000€ NETOS

No se exactamente lo que se lleva hacienda para hacer los calculos bien, pero siempre se habla de sueldos netos de los futbolistas, lo de hacienda también lo paga el barça.
kurras escribió:Alves fichado por 29M?

Elmundo.es también lo pone, pero dice que 32 millones de euros.
Por fin un fichaje de los buenos ya era hora.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
kurras escribió:Alves fichado por 29M?

Elmundo.es también lo pone, pero dice que 32 millones de euros.
Por fin un fichaje de los buenos ya era hora.



jaja te conozco poco pero te quejas mucho no? XD
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32474.html
aqui dicen tambien 32 millones pero con +3 variables

asi a lo tonto el barça esta montando un buen equipo y en el madrid tonteando con CR nada mas
Darklife escribió:
Hereze escribió:
kurras escribió:Alves fichado por 29M?

Elmundo.es también lo pone, pero dice que 32 millones de euros.
Por fin un fichaje de los buenos ya era hora.



jaja te conozco poco pero te quejas mucho no? XD

Ya le conocerás, es perfil "nuñista" XD
elmundo.es son del mismo grupo que marca, así que ni caso..
Al final serán 29M + 30% de Fernando Navarro (máximo 30% de 10M) + primas por objetivos.
La banda derecha puede ser un punto clave, un puñal por vía doble.

Joder, menuda foto ponen los del marca de alves.. ¿ saldrá en la libreta esto ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Elmundo.es también lo pone, pero dice que 32 millones de euros.
Por fin un fichaje de los buenos ya era hora.


Son 29 millones + 3 millones pertenecientes a los derechos de Fernando Navarro que tiene el Barça.

Por fin un fichaje bueno, pedazo de jugador que nos llevamos. La banda derecha va a ser temible.
Darklife escribió:
Hereze escribió:
kurras escribió:Alves fichado por 29M?

Elmundo.es también lo pone, pero dice que 32 millones de euros.
Por fin un fichaje de los buenos ya era hora.



jaja te conozco poco pero te quejas mucho no? XD

entonces no sabes que soy el Presidente de este hilo, el jefazo, el mandamás, así que cuidadito XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no me quejo, al contrario, esta vez un 10 a la directiva, este si que es un señor fichaje.
Laporta escribió:entonces no sabes que soy el Presidente de este hilo, el jefazo, el mandamás, así que cuidadito XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no me quejo, al contrario, esta vez un 10 a la directiva, este si que es un señor fichaje.

Venga, a volver a poner la foto de chikichiki como el héroe.. como hace dos años con zambrotta y thuram [jaja]

Eso sí, el trabajo de los preparadores físicos es clave, a ver si se hacen las cosas bien también en esa parcela y hay músculo y cojones en el campo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:entonces no sabes que soy el Presidente de este hilo, el jefazo, el mandamás, así que cuidadito XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no me quejo, al contrario, esta vez un 10 a la directiva, este si que es un señor fichaje.


Te paso el tipex y vamos a borrar tu firma?? o la dejamos hasta ver si fichan a S. garcia y/o trezeguet por 20 kilos XD
Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo del hilo nuevo... Yo sólo pregunto: Qué hemos ganado con Hereze de Presidente? No tengo nada más que decir.

Propongo a TaLLaRiCo como presi y a Zeus_41, vice.
mistermakki presidente de peñas, Hereze en el puesto de nuñez y yo mismo como Arús, es decir, agitador [poraki]


Y se puede preguntar que cojones hace el vice?? XD


No me he podido resistir: Gaspart_41
Felicidades por el fichaje de Alves, un tío que lucha como el que más y que tiene hambre de títulos... además joven. Es de los que yo habría preferido para el Madrid :(

Eso sí, podrían haber hecho un pack con Keita... Este del Nido sí que sabe negociar [boing]
Hereze escribió:Y no me quejo, al contrario, esta vez un 10 a la directiva, este si que es un señor fichaje.

Pues es fichaje de portera de todas todas. Poco 10 veo yo, vamos lo mismo que los otros 3 fichajes, no se para que han sido las negociaciones, porque se ha pagado todo lo que era posible pagar.
A ver si anuncian ya el fichaje en la página del Barça o algo xD.

Sólo queda Hleb, Silva y un delantero por si se va Eto'o (acabará por no irse y si se va, ficharemos a una mierda de delantero...)
Pues sí. Ya está fichado. Hablan de 32 kilos, más 3 en variables + los 18 de Keita, 50 millones de € para la saca el Sr. Del Nido. En fin, aquí no llegamos y otros se sobran xD
TRiiNiTY escribió:Pues sí. Ya está fichado. Hablan de 32 kilos, más 3 en variables + los 18 de Keita, 50 millones de € para la saca el Sr. Del Nido. En fin, aquí no llegamos y otros se sobran xD

a esperar a que lo aclaren porque cada periódico dice una cosa diferente que si 29+3 o 32+3
TRiiNiTY escribió:Pues sí. Ya está fichado. Hablan de 32 kilos, más 3 en variables + los 18 de Keita, 50 millones de € para la saca el Sr. Del Nido. En fin, aquí no llegamos y otros se sobran xD



Ahora que dices lo de que han cobrado 50 millones de los dos fichajes... me ha entrado un acojone flipante.. cualquier día vemos en el Marca:

"EL SEVILLA FICHA A CRISTIANO RONALDO"

xD
TRiiNiTY escribió:Pues sí. Ya está fichado. Hablan de 32 kilos, más 3 en variables + los 18 de Keita, 50 millones de € para la saca el Sr. Del Nido. En fin, aquí no llegamos y otros se sobran xD

29 + 30% de F.N + 3 por objetivos + 14 por Keita.. son 43 + 30% de F.N + 3 por objetivos... Del Nido será un maleducado y un indeseable, pero negociar, como pocos.

Hereze, son 29 + 30% de FN + 3 por objetivos.
eTc_84 escribió:
TRiiNiTY escribió:Pues sí. Ya está fichado. Hablan de 32 kilos, más 3 en variables + los 18 de Keita, 50 millones de € para la saca el Sr. Del Nido. En fin, aquí no llegamos y otros se sobran xD

29 + 30% de F.N + 3 por objetivos + 14 por Keita.. son 43 + 30% de F.N + 3 por objetivos... Del Nido será un maleducado y un indeseable, pero negociar, como pocos.

Hereze, son 29 + 30% de FN + 3 por objetivos.

vamos que 32 + 3 porque si renunciamos a ese 30% en el fondo es dinero perdido... de todas hablamos de la cantidad que se había estado barajando desde el primer momento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta en esto tiene que mentir el Marca. En la portada dan a entender que son 32 fijos + 3 de incentivos + el 30% de Navarro [+risas] [+risas] [+risas]
Siempre que no sean 35+3 como dicen otras fuentes, que aun seria mas de lo que siempre se ha barajado.

Que vamos, tanto da, un dineral y tanto como el sevilla ha querido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Siempre que no sean 35+3 como dicen otras fuentes, que aun seria mas de lo que siempre se ha barajado.

Que vamos, tanto da, un dineral y tanto como el sevilla ha querido.


El año pasado daban 36-37 kilitos y no se firmo, asi que deja de ladrar que hemos fichado un pedazo lateral y joven.
ahora elmundo rectifica y pone 29 millones. Bueno 3 millones mas o menos ya no viene de aquí.
Darklife escribió:El año pasado daban 36-37 kilitos y no se firmo

Y eso cambia algo de lo otro? Lo que se habra arrepentido del nido de tensar aquello tanto no esta ni escrito. Por suerte ahi estabamos nosotros para remediarlo.

Darklife escribió:asi que deja de ladrar que hemos fichado un pedazo lateral y joven.

Por fichar, pagando lo que el otro pida se puede fichar a los 10 mejores del mundo sin despeinarse uno. Y tan joven no es, no ladres tanto xoto ;)

A mi me alegra el fichaje, yo no pago ni creo que el club note en exceso el gasto, es un buen jugador, pero la operacion tiene de merito 0 como una casa.
Hereze escribió:ahora elmundo rectifica y pone 29 millones. Bueno 3 millones mas o menos ya no viene de aquí.

Tendrías que hacerme más caso [poraki]
Además lo ha puesto kurras
http://www.rtve.es/noticias/20080606/ba ... 9370.shtml
Me debes un bocata de chopped y una lata de coca cola de esos tuyos [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:El año pasado daban 36-37 kilitos y no se firmo, asi que deja de ladrar que hemos fichado un pedazo lateral y joven.


No crees que te has pasado tres pueblos?? Luego no vayas dando lecciones de educación a la gente...

Alves puede ser el mejor fichaje que hemos echo en los ultimos dos años, no solo ganamos calidad y fortaleza en la banda sino que recuperamos la capacidad de peligro en los tiros de falta que perdimos con Ronaldinho ausente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vale, merito 0, pero que te esperas fichar a alves por 10 millones? [qmparto]

Si quieres a Alves ya sabes lo que hay chikitin.
donde ya pueden espabilar es en la remodelación de los servicios físicos y médicos del club, porque de la preparación física dependerá que Alves sea un gran fichaje o no.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:El año pasado daban 36-37 kilitos y no se firmo, asi que deja de ladrar que hemos fichado un pedazo lateral y joven.


No crees que te has pasado tres pueblos?? Luego no vayas dando lecciones de educación a la gente...

Alves puede ser el mejor fichaje que hemos echo en los ultimos dos años, no solo ganamos calidad y fortaleza en la banda sino que recuperamos la capacidad de peligro en los tiros de falta que perdimos con Ronaldinho ausente.


Que pasa por decir ladrar? se dice mucho por aqui y no es nada ofensivo... que suceptible, de todas formas que se queje el no? no crees gari...
6026 respuestas