Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.

ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


La ganó con el Oporto y eso si que tiene mérito. Que el Chelsea no haya ganado la Champions no quiere decir que Mourinho no la haya ganado..

Bendiga ignorancia hablar así de un pedazo de entrenador que lleva 2 Premier League (la mejor liga del mundo) y una Champions en los últimos cinco años, entre otros muchos títulos.

Y si le pagan 27 kilos es porque los vale.
vengamy escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.

ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


La ganó con el Oporto y eso si que tiene mérito. Que el Chelsea no haya ganado la Champions no quiere decir que Mourinho no la haya ganado..

Bendiga ignorancia hablar así de un pedazo de entrenador que lleva 2 Premier League (la mejor liga del mundo) y una Champions en los últimos cinco años, entre otros muchos títulos.

Y si le pagan 27 kilos es porque los vale.

Discrepo, la premier no está tan por encima ahora, y mucho menos por aquel entonces. El paupérrimo Barça de este año estuvo a poquísimo de eliminar al todopoderoso manchester, capitaneado por el quinto beatle niñato ronaldo, quien por cierto, poca cosa hizo en la eliminatoria, sale de inglaterra y parece que se esconda.
Le pagan 27M porque conforme van cambiando de clubs, los entrenadores, al igual que los jugadores, siempre suelen ver aumentados sus emolumentos, y ya en el chelsea cobraba un pastizal. ¿ Que los vale ? Pues esa barbaridad de dinero no lo vale ni Warren Buffet como director ejecutivo de tu empresa, pero si merece estar entre los entrenadores mejor pagados, de acuerdo con sus capacidades.
vengamy escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.

ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.


La ganó con el Oporto y eso si que tiene mérito. Que el Chelsea no haya ganado la Champions no quiere decir que Mourinho no la haya ganado..

Bendiga ignorancia hablar así de un pedazo de entrenador que lleva 2 Premier League (la mejor liga del mundo) y una Champions en los últimos cinco años, entre otros muchos títulos.

Y si le pagan 27 kilos es porque los vale.


Del oporto a vivido hasta ahora, donde por cierto no tenia un equipito precisamente.

La premier la mejor liga del mundo? bueno pa gustos colores la verdad, pero una liga en que Torres hace hat-triks y CR es el pichichi.... ojala lo fiche el madrid.

Un entrenador nunca vale 27kilos.

Si no te gusta mi opinión te aguantas, pero ahorrate de llamarme ignorante, cuando post a post estas demostrando ser un simple ultra anti-laporta.
El chelsea ha sido una maquina todos estos años, no ha ganado ninguna champions, como podria haberlas ganado todas por estar ahi, equipo y juego o futbol.

Otra cosa es el merito que tenga con la descomunal inversion realizada, pero los resultados deportivos son evidentes y grandiosos.
ssux escribió:Del oporto a vivido hasta ahora, donde por cierto no tenia un equipito precisamente.

La premier la mejor liga del mundo? bueno pa gustos colores la verdad, pero una liga en que Torres hace hat-triks y CR es el pichichi.... ojala lo fiche el madrid.

Un entrenador nunca vale 27kilos.

Si no te gusta mi opinión te aguantas, pero ahorrate de llamarme ignorante, cuando post a post estas demostrando ser un simple ultra anti-laporta.

pues mira, te voy a dar la razón en dos puntos sin que sirva de precendente que conste: XD XD XD XD

1. algunos ttienen demasiado mitifcada a la Premiere, una liga donde las diferencias entre los 4 grandes y el resto es abismal, allí no hay un Villarreal que quede en segundo puesto, ni un Sevilla o Real Sociedad que se queden a poco de ganar una Liga. Ta,mpoco existen equipos de la tabla media-baja capaces de pintarles la cara a los grandes como sucede en nuestra Liga.

2. Lo del Oporto también estoy de acuerdo contigo, algunos se creen que aquel Oporto eran uno minumundis, y para nada era así, era un gran equipo encabezado por el mejor Deco que ha habido, mejos que en Barcelona incluso.

3. En lo de Cristiano Ronaldo no te doy la razón, para mi que es el jugador que le falta al Real Madrid, un tio capaz de decidirte un partido. No nos quedemos con los dos penaltis que falló, pero este tio se meó a Essien, con eso se dice todo.

4. Un entrenador perfectamente vale 27 millones si consigue que su empresa gane el doble gracias a los títulos que puede conseguir. No olvidemos que los equipos de fútbol son empresas, si a uno le pagan 6000 es porque genera 10000, lo mismo en el fútbol.

5. Sabes perfectamente que para ganar una champions, al menos un 30% es el factor suerte, el Chelsea no la tuvo, no olvidemos como lo eliminó el Liverpool, con un gol inexistente, luego otra en la tanda de penaltis, y después porque se encontró con el mejor Barça en años. No ganó ninguna como podría haber ganado 2 tranquilamente.
Que ha vivido del Oporto? Pero como puedes decir semejante barbaridad? Mourinho no ha sido reconocido como entrenador hasta estar en el Chelsea y montar el mejor equipo de Europa por encima de nuestro Barça que si ganó algun partido al Barça fué por Ronaldinho por aquel entonces mejor jugador del planeta a años luz del resto quitnado posiblemente a Kaká y por la eclosión Messi, proyecto de lo que fué Ronaldinho.

En cuanto a títulos en solo 5 años ha ganado mas que mucho entrenador prestigioso durante toda su carrera...y lo que le queda:

* 1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
* 1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
* 1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
* 2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
* 1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
* 2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
* 1 Copa Portuguesa - FC Porto - Temporadas 2002-2003

Increible y todo esto quitando que en todas las competiciones que NO GANÓ estuvo luchando por ellas hasta el final.
marx666 escribió:Que ha vivido del Oporto? Pero como puedes decir semejante barbaridad? Mourinho no ha sido reconocido como entrenador hasta estar en el Chelsea y montar el mejor equipo de Europa por encima de nuestro Barça que si ganó algun partido al Barça fué por Ronaldinho por aquel entonces mejor jugador del planeta a años luz del resto quitnado posiblemente a Kaká y por la eclosión Messi, proyecto de lo que fué Ronaldinho.

En cuanto a títulos en solo 5 años ha ganado mas que mucho entrenador prestigioso durante toda su carrera...y lo que le queda:

* 1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
* 1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
* 1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
* 2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
* 1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
* 2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
* 1 Copa Portuguesa - FC Porto - Temporadas 2002-2003

Increible y todo esto quitando que en todas las competiciones que NO GANÓ estuvo luchando por ellas hasta el final.


¿y eso es mérito de mourinho o de los 600kilos que se metieron en el campo?

a mi , fuera de lo que consigui con el oporto (con un equipazo) no tiene mérito, solo gano 2 ligas con una inversión descomunal, el año que nos eliminaron de la champions lo tubieron que hacer con una jugada ensayada ilegal, vamos todo un señor dentro y fuera del campo.

hereze eso me lo apunto XD
Hereze escribió:3. En lo de Cristiano Ronaldo no te doy la razón, para mi que es el jugador que le falta al Real Madrid, un tio capaz de decidirte un partido. No nos quedemos con los dos penaltis que falló, pero este tio se meó a Essien, con eso se dice todo.

lol XD rival inglés + essien no juega de lateral + la meada no fue tal, no intentes justificar lo injustificable.
Por $DEITY, que Torres es una de las estrellas de la premier y segundo pichichi en un equipo con benítez XD
En el partido contra el Barça, apenas podía irse de Zambrotta, es más, a Zambrotta le iban en 2 vs 1 y muchas veces salió más o menos bien.
Con Abidal apenas lo intentaron porque vamos, ya le veían de lejos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Del oporto a vivido hasta ahora, donde por cierto no tenia un equipito precisamente.


Si vamos ahora el Oporto de Mourinho era un equipazo, tambien echo a golpe de talonario?? Venga que tus argumentos huelen por todos lados. Un entrenador bueno se demuestra llevando al éxito a equipos grandes y chicos y eso es lo que ha hecho Mourinho

ssux escribió:La premier la mejor liga del mundo? bueno pa gustos colores la verdad, pero una liga en que Torres hace hat-triks y CR es el pichichi.... ojala lo fiche el madrid.


No si ahora resulta que meter a tres equipos del mismo país en las semifinales está tirado... La premier actualmente está a años luz del resto de ligas y se ha demostrado este año con creces.

Tambien te parece que CR está sobrevalorado?? [+risas] [+risas] Veo que tu sabiduria futbolística es abrumadora...
vengamy escribió:Si vamos ahora el Oporto de Mourinho era un equipazo, tambien echo a golpe de talonario?? Venga que tus argumentos huelen por todos lados. Un entrenador bueno se demuestra llevando al éxito a equipos grandes y chicos y eso es lo que ha hecho Mourinho


Veo que te cuesta leer.


vengamy escribió:No si ahora resulta que meter a tres equipos del mismo país en las semifinales está tirado... La premier actualmente está a años luz del resto de ligas y se ha demostrado este año con creces.


La premier solo tiene 4 equipos decentes, los demas dan pena, en la liga española el nivel general esta mucho más alto aun que los grandes hayan dado pena.
Torres: se pira del atleti, el atleti en champions, en inglaterra es un dios cuando aqui era el kluivert blanco.(solo hay uqe verlo a él y a 'sex' lo que hacen en la selección)
Henry: dios en inglaterra, aqui aun no ha demostrado nada
Beckam: el crack del manchester, aqui hizo mucho.
El chelsea pago una millonada por un tal anelka... no comments.

vengamy escribió:Tambien te parece que CR está sobrevalorado?? [+risas] [+risas]


tu viste la semifinal contra el barça? si, aun que no lo parezca jugaba. Me gustaría verlo en españa.


vengamy escribió:Veo que tu sabiduria futbolística es abrumadora...


tu nos deleitas con tus conocimientos y educación en cada post.
Yo tambien creo que aparte de los 4 equipos la liga inglesa no es tanto, la prueba es que ahi triunfa cualquiera.

Ya veremos al Dos santos en el Tottenham, yo apuesto desde ya a que se va salir.

No dudo de la calidad de Cristiano Ronaldo pero me gustaria verlo aqui, con defensas duros de verdad tipo Pablo Alfaro que tanto abundan por aqui.
Melkor^ escribió:Ya veremos al Dos santos en el Tottenham, yo apuesto desde ya a que se va salir.



Parece que no recordais la edad que tiene el chaval. No es Bojan pero es muy valido para el Barça y si triunfa a mi no me somprendera nada.

No quita que la grada decidiera pagar con el los platos sucios cuando hay muchos mas culpables y con mucha mas experiencia y cobrando mucho mas sueldo y que encima el chaval no recibiera dos hostias a tiempo y demostrarle que no ha hecho nada aun en el mundo del futbol como para que lo considere/en un crack.

Una joven promesa (con mayusculas, eso si) y gracias por ahora.

Miedo me da Gai Assulin cuando suba al primer equipo.....y lo trateis igual.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:La premier solo tiene 4 equipos decentes, los demas dan pena, en la liga española el nivel general esta mucho más alto aun que los grandes hayan dado pena.


Cuantos equipos decentes habia este año en la liga española?? Como mucho Madrid, Villareal y Barça, el resto daban pena la mayoría, la prueba evidente es precisamente lo que tú mismo mencionas:

ssux escribió:Torres: se pira del atleti, el atleti en champions, en inglaterra es un dios cuando aqui era el kluivert blanco.(solo hay uqe verlo a él y a 'sex' lo que hacen en la selección)


Te he de recordar que el Bolton se cargo al Atleti de la UEFA?? El Atleti está en Champions porque el nivel de la liga ha sido en general mediocre. Y que tiene que ver la seleccion? como si el nivel de nuestra seleccion fuera indicador de algo...

ssux escribió:Henry: dios en inglaterra, aqui aun no ha demostrado nada
Beckam: el crack del manchester, aqui hizo mucho.
El chelsea pago una millonada por un tal anelka... no comments.


Vas a evaluar el nivel de Henry en la liga por una temporada mediocre del Barça en general?? Henry este año ha hecho casi lo mismo o más que hizo el año pasado en el Arsenal.
Beckham. Beckham en el Madrid hizo mas o menos lo mismo que hizo en el Manchester

Lo ultimo ya es para mearse de la risa. El Madrid pagó una millonada por un tal Higuain, te he de recordar la cantidad de fichajes millonarios que nosotros hemos hecho que han sido un peo?? Venga hombre deja de decir memeces...

ssux escribió:tu viste la semifinal contra el barça? si, aun que no lo parezca jugaba. Me gustaría verlo en españa.


No tendría quizás que ver con el sistema cagón de Ferguson que lo dejó solo completamente arriba no? Vamos a evaluar a un jugador por una eliminatoria? Venga hombre!!

PD: Por cierto solo he dicho que has demostrado mucha ignorancia en tus palabras acerca de Mourinho, deja los lloriqueos para otro sitio.
SbArA escribió:
Melkor^ escribió:Ya veremos al Dos santos en el Tottenham, yo apuesto desde ya a que se va salir.



Parece que no recordais la edad que tiene el chaval. No es Bojan pero es muy valido para el Barça y si triunfa a mi no me somprendera nada.

No quita que la grada decidiera pagar con el los platos sucios cuando hay muchos mas culpables y con mucha mas experiencia y cobrando mucho mas sueldo y que encima el chaval no recibiera dos hostias a tiempo y demostrarle que no ha hecho nada aun en el mundo del futbol como para que lo considere/en un crack.

Una joven promesa (con mayusculas, eso si) y gracias por ahora.

Miedo me da Gai Assulin cuando suba al primer equipo.....y lo trateis igual.


No entiendo muy bien tu mensaje porque yo lo de Dos Santos lo decía en serio, y mas de una vez me he quejado por aquí de la actitud patética del público del Camp Nou con el.
Melkor es que al principio hablas de la mediocridad de la liga inglesa y que solo hay cuatro equipos fuertes y en el segundo parrafo me hablas de que dos Santos seguro que en esa liga se sale y lo entendi mal.

[+risas]
SbArA escribió:Melkor es que al principio hablas de la mediocridad de la liga inglesa y que solo hay cuatro equipos fuertes y en el segundo parrafo me hablas de que dos Santos seguro que en esa liga se sale y lo entendi mal.

[+risas]


Ok me habre explicado mal :Ð

Lo que queria decir es que en mi opinión gracias a la liga inglesa podremos ver la calidad del Dos santos que aquí dada la dureza de los rivales, su juventud y que el equipo en su conjunto no ha estado a la altura no hemos podido ver.

El chaval es joven aun, pero no caia bien a la grada y ante eso poco se puede hacer. Eso si, si triunfa habrá que volver a lo de LAPORTA DIMISION!!! [plas]
Este es el "equipazo" con que Mou se proclamo campeón de Europa, los jugadores de la final:

Vitor Baia;
Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente;
Pedro Mendes, Costinha, Maniche; Deco (Pedro Emanuel, m.85);
Carlos Alberto (Alenitchev, 61) y Derlei (McCarthy, 79).

Como veís tenía 5 balones de oro y 4 Fifa World Players, así es normal que ganará 2 ligas, 2 copas, 1 copa de la Uefa y 1 Champions. Mérito es ganarla con medianias como Henry, Ronaldinho, Etoo, Iniesta, Xavi, Milito, Abidal, ... lo del Oporto lo hace cualquiera.

Las barbaridades que se dicen con tal de desprestigiar al que ahora mismo es el mejor entrenador del mundo con diferencia sobre el resto, que os caiga como el culo y por eso le teneís rabia y no le quereís en el Barça pues vale, pero dudar que sus equipos son máquinas de precisión sólo demuestra que no habeís visto 3 partidos seguidos de un equipo entrenado por él.

Y sobre que la Premier sólo tiene 4 equipos decentes ... bueno en realidad serían 4 equipos que en nuestra liga serían los 4 primeros .. más luego que si el Totemham, Everton, Manchester City, el Newcastle... y luego los casi descendidos como el Bolton que son capaces de cargarse al cuarto de nuestra liga en la Uefa... si claramente nuestra liga esta por encima, yo creo que el Recreativo o Almería agarran al cuarto de la premier y lo eliminan de cualquier competición sin despeinarse.
Al loro con el loro de Laporta

Que no os embauque celtico, Mou prefiere hombres a nombres (y no en plan hombrecitos como Wenger, sin el componente marica dos santos), y hace equipos de gladiadores.
Los equipos ingleses no son nada del otro jueves una vez salen de su país o juegan con equipos no ingleses, ya se vio el manchester mismo, que contra la roma les costó una barbaridad, y contra nosotros, ya ni digamos.
Al que veía a un nivel superior era el Chelsea, y si me apuras el L'pool con su antifútbol benítez, pero vamos, diferencias a nivel físico, nada más.
Mourinho es el mister que mas informes tiene de los equipos rivales, cuando estaba con Van Gaal este queria que se fuera pero al ver el pedazo de tecnico que era se lo quedó.

Puyol y Xavi ya hablaban maravillas de el, y en marzo de este año Mou se reunió con Ingla y Laporta, Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.

Ahora tenemos a...... Guardiola :(
URTYK escribió:Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.

¿ Fuente ?
Porque que quisiera quedarse con el yonki es un punto muy negativo por su parte, es más, para el Chelsea nunca lo quiso.
eTc_84 escribió:Que no os embauque celtico, Mou prefiere hombres a nombres (y no en plan hombrecitos como Wenger, sin el componente marica dos santos), y hace equipos de gladiadores.

Yo no soy ningún encantador de serpientes, he puesto la alineación del Oporto en la final que ganarón y se ve claramente el equipazo que tenían, todos los jugadores de ese equipo sonaron para el balón de oro.
Por favor no digamos más tonterías para justificarnos, que yo admito que os caiga mal Mourinho porque es un gilipollas, que eso no lo discuto porque lo es, y por eso no le queríais para el Barça, pero como entrenador no hay nadie como él y todos los jugadores que han jugado con él lo dicen.
eTc_84 escribió:Los equipos ingleses no son nada del otro jueves una vez salen de su país o juegan con equipos no ingleses, ya se vio el manchester mismo, que contra la roma les costó una barbaridad, y contra nosotros, ya ni digamos.

En los 2 últimos años de 8 semifinalistas de Champions 6 eran ingleses, eso no es casualidad. Esos juegan en la liga Española y son los 3 primeros.
Y sobre que sudaron tinta para eliminarnos, también la sudamos nosotros para eliminar al Benfica el año que ganamos la Champions y me gustaría pensar que nosotros somos mejores que el Benfica.
Y sobre que sudaron tinta para eliminar a la Roma, pues no todos los años se puede meter un 6-0, este último año se conformaron sólamente con un 0-2 y 1-0.
URTYK escribió:Mourinho es el mister que mas informes tiene de los equipos rivales, cuando estaba con Van Gaal este queria que se fuera pero al ver el pedazo de tecnico que era se lo quedó.

Puyol y Xavi ya hablaban maravillas de el, y en marzo de este año Mou se reunió con Ingla y Laporta, Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.

Ahora tenemos a...... Guardiola :(


Eso me consta que no es así, según fuente fiables Mou en Diciembre y con lo mal que se veia el panorama en camp barça flirteó con txiki txiki, con inlga y con el de la pasta y llegó a presentarles un informe de como sería su Barça, el equipo hizo un amago de remontada y se olvidaron de el y jamás mas se supo de Mou aparte Tito Cruyff lo vetó, Mou realmente no tuvo oportundades de venir por que en su dia rajó de Cruyff, ya que al fin y al cabo el que decide es Laporta y este se deja guiar por Cruyff.

Por otra parte no veo a Mou con el gandul de Ronnie, aunque hubiera sido un pequeño triunfo suyo el rehabilitarlo.

Sobre aquel Oporto era un equipo con 3 buenas piezas y poco más, no eran un top en plantilla en europa, además casualmente eran piezas defensivas como Carvalho, Ferreira y Deco que era media punta y casualmente le metio una pana en la final al Monaco de aúpa.

Mirad lo de Mou no tiene ni pies ni cabeza, solo lo despreciais por que os cae mal y os dá rabia uqe sea el mejor entrenador del mundo en la actualidad con poco más y ya está por que la forma de atacarle que tenies es absurda, hay equipos que tenian tan buenas plantillas como la suya y no jugaban un pimiento como por ejemplo el madrid actual que se gasta mas de 100 millones cada verano o el barça de los fantásticos, un poquito de seriedad por favor...

Un saludo¡
estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?
El City pero se ve que allí no hay suficiente fiesta XD
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Que no os embauque celtico, Mou prefiere hombres a nombres (y no en plan hombrecitos como Wenger, sin el componente marica dos santos), y hace equipos de gladiadores.

Yo no soy ningún encantador de serpientes, he puesto la alineación del Oporto en la final que ganarón y se ve claramente el equipazo que tenían, todos los jugadores de ese equipo sonaron para el balón de oro.
Por favor no digamos más tonterías para justificarnos, que yo admito que os caiga mal Mourinho porque es un gilipollas, que eso no lo discuto porque lo es, y por eso no le queríais para el Barça, pero como entrenador no hay nadie como él y todos los jugadores que han jugado con él lo dicen.
eTc_84 escribió:Los equipos ingleses no son nada del otro jueves una vez salen de su país o juegan con equipos no ingleses, ya se vio el manchester mismo, que contra la roma les costó una barbaridad, y contra nosotros, ya ni digamos.

En los 2 últimos años de 8 semifinalistas de Champions 6 eran ingleses, eso no es casualidad. Esos juegan en la liga Española y son los 3 primeros.
Y sobre que sudaron tinta para eliminarnos, también la sudamos nosotros para eliminar al Benfica el año que ganamos la Champions y me gustaría pensar que nosotros somos mejores que el Benfica.
Y sobre que sudaron tinta para eliminar a la Roma, pues no todos los años se puede meter un 6-0, este último año se conformaron sólamente con un 0-2 y 1-0.

Para para encantador de serpientes.. si yo también le hubiera tenido en cuenta para la temporada que viene, no te me embales..
Si bueno, pero nosotros ganamos en los campos del Milan y del Chelsea jugando sendos partidazos, no yendo al amarrategui y a verlas venir..
Si quieres ir con estadísticas y juegos de palabras, hace dos años ganó el único no inglés de cuatro, y este año, el único no inglés entre cuatro era el peor Barça desde Gaspart, y aún así les costó lo indecible, ¿ ves ? es fácil.

Algunos lo atacan y otros lo ponen como descendiente directo de jesucrito superstar para atacar a la junta, que ahora está de moda.
Ese Oporto tenía a piezas muy buenas, Vitor Baía (vino aquí como mejor portero del mundo, no lo olvidéis), Ferreira, Carvalho, los dos mediocentros Maniche y otro negrito cuyo nombre no recuerdo, y al más importante de todos, el jugador con mayúsculas, el más injustamente tratado por no recibir el Balón de Oro, Deco.
Es que vamos, no hay centrocampista como él, y menos tal como estaba de forma hace 4 y 5 años, que hacía mover a todo el equipo él solito.
Eso sí, el conjuntar a ese equipo sin grandísimas estrellas y que funcionara como funcionaba es mérito del entrenador.
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?


Yo le daria una 2º oportunidad, aunque nos haya dado por culo este año, nos ayudo aganar la champions y dos ligas.
URTYK escribió:Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.


Dudo mucho que esas supuestas negociaciones se rompieran por eso, de existir esa peticion en ellas, la cual tambien dudo bastante.
jose91 escribió:
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?


Yo le daria una 2º oportunidad, aunque nos haya dado por culo este año, nos ayudo aganar la champions y dos ligas.


idem

es q me da lastima ver a un crack de esa forma. es el primer crack que veo yo como se echa a perder
jose91 escribió:
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?


Yo le daria una 2º oportunidad, aunque nos haya dado por culo este año, nos ayudo aganar la champions y dos ligas.

ya le hemos dado una segunda oportunidad, esta sería la tercera. Dihno y Deco son recuperables, en manos del entrenador adecuado. Si al final el Inter ficha a Deco, ya veréis el tiempo que tarda en ser el de antes, entonces nos tiraremos de los pelos.
No se puede criticar a Mou pero en cambio estamos dejando de looser total a Guardiola? qué culés que somos todos.... :D

A Mou que le vaya bonito el Inter, guste más o menos ya hay técnico y esperemos que nos vaya bien...

Saludos!

pd: no quiero ser faltón, pero confiar aún en Dinho creo que es pecar de buena fé.. y sólo tenemos dos mejillas para las ostias.. la próxima nos iría a los huevos... :(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?



Calderon no lo querra? XD

Si suelta guita asi xq si, que nos pague :P
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?


Creo que el Pajara-Playas de Jandia le ofrece un contrato de utillero, pero debido a su alta ficha es bastante improbable su fichaje.

Supongo que acabara fichando de portero en alguna discoteca famosa.

[qmparto] [qmparto]

Si algun otro equipo le quiere fichar, yo creo que alli le pondra algo mas de ganas y veremos hasta que punto es recuperable
¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.

qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Recuperable? si, con una maquina del tiempo, le metes 2 patadas a su agente que dice ser su hermano y que le quiere mucho, le das una patada a los que le han malcriado y le haces un cambio radical de vida.

Ahora mismo en el barça pinta menos que Oleguer, ya le hemos dado un plazo suficiente para "recuperarse" no?
eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]


Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dinho ya tuvo su oportunidad. No nos podemos pasar de románticos. Este tío se ha reído del club y de sus compañeros. Normal que no le quieran ni en su casa.
Es que tambien, algunos digamos "no demasiado partidarios de laporta", llegais a una exageracion extrema. Mourinho tampoco es mago, no va a coger y por ser él, determinados jugadores van a volver a ser megaestrellas automaticamente al entrar en contacto con el. Si deco puede ser recuperable, esto tampoco va a ser exclusiva de nadie, y lo mismo en muchisima menor medida con ronaldinho. Lo unico que esta claro es que el equipo tecnico que habia hasta ahora no era capaz, a partir de ahi son posibilidades, bien sobre los que vengan o sobre los que podian haber venido.

Y vamos lo mismo cuando se tratan temas de rosells, txiquis, preparadores y similares. Que cambiando de preparadores no van a ser todos fieras todo el año por arte de magia, no ha funcionado bien, se cambian y veremos que pasa. Y vamos, ni todos los fichajes buenos que se han hecho son de rosell, ni todos los malos que se han hecho son de txiqui, ni viniendo rosell se iba a hacer todo perfecto porque es dios.
darix2006 escribió:
eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]

Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?

Ni mucho menos, es una obligación.
Pero una obligación se puede cumplir con un 1-0 con el culo en el 89 jugando a amarrategui o 6-0 dando espectáculo.
eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.

qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]

el problema es que aquí no va a tener juveniles, sino jugadores de primer nivel, alguno incluso considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo. Aquí no va a tener que disputar una liguilla de ascenso a Segunda B, sino una Champions, y aquí no se enfrentará a equipos de cuarta categoría sino a un Real Madrid o a un Atlético de Madrid.
Ya veremos sino le da vértigo, o acaba como Camacho.
darix2006 escribió:
eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]


Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?


descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?

@etc: es que los canarios eran unos tronquetes de cuidado... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
darix2006 escribió:
eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales.. [babas]


Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?


descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?

@etc: es que los canarios eran unos tronquetes de cuidado... :D

Saludos!


Hombre el comentario ese... me vale para decir que yo podria ser entrenador del Barça. HOIGAN! que yo no he descendido a nadie..
qwerty72 escribió:con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?


Es que partir de esa idea no es correcto, como una vez hicimos las cosas mal y al final salio bien, hagamosla mal otra vez. Traer a Guardiola no era ni mucho menos la mejor opcion, pero ni de lejos. Ahora bien, puede funcionar, claro, son cosas diferentes.
A partir de aqui solo queda esperar y desear que funcione.
eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.
[babas]


Gran profesional que abandona unos dias la pretemporada del club para ir a brasil a ver a su hijo recien nacido, y en realidad se pasa esos dias de permiso en barcelona saliendo de fiesta.
darix2006 escribió:Hombre el comentario ese... me vale para decir que yo podria ser entrenador del Barça. HOIGAN! que yo no he descendido a nadie..


central98 escribió:Es que partir de esa idea no es correcto, como una vez hicimos las cosas mal y al final salio bien, hagamosla mal otra vez. Traer a Guardiola no era ni mucho menos la mejor opcion, pero ni de lejos. Ahora bien, puede funcionar, claro, son cosas diferentes.
A partir de aqui solo queda esperar y desear que funcione.


teneis ambos parte de razón; sin duda hubiese sido una opción algún otro técnico y, por ejemplo, poner de segundo a Guardiola pero..... a mi personalmente no me parece mal tener de nuevo un técnico que desde las época de Reixach (esperemos que no salga igual) conoce perfectamente la casa, para lo bueno y para la malo. Añado que evidentemente no es lo mismo un vesturario de chavales que uno llleno de estrellas, pero eso no ha de ser indicador de que se lo vayan a comer vivo...

Saludos!
qwerty72 escribió:descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
Saludos!

eso de que nos salió bien es muy relativo, porque de 5 años que ha estado, 3 hemos estado en blanco, y los dos últimos con el mejor equipo que podía haber, en especial el último año, donde dificilmente el Barça volverá a tener en su historia una plantilla con tantisimas estrellas.
A Guardiola otro de los problemas que puede tener, es que frente a equipos con entrenadores experimentados, el baño táctico que le van a meter será de aupa.
En mi opinión, Ronaldinho antes de nada debería replantearse su vida. Y un cambio de aires no le vendria nada mal para eso. Este hombre se ha metido en un mundo que le queda grande. No todas las personas son capaces de digerir el éxito y supongo que por no ser lo suficientemente inteligente y juntarse con quien no debía, pues está como está.

Deco es otro jugador que aquí está perdido, pero al que veo más factible que se recupere en otro club. Básicamente por ganas y porque no soporta ser un segundón. Y por cierto etc_84, no te creas que es tan profesional, almenos por lo que ha llegado a mis oidos.

Y el tercero en discordia que habría que buscarle puerta es a Eto'o, no por su rendimiento futbolístico (al contrario que los otros dos), que sin gustarme ni un pelo su juego, se puede decir que ha estado impecable durante todos los años en el club. Si no que más bien habría que echarle por su comportamiento extradeportivo, que no le hace ningún favor al vestuario, que en estos momentos delicados es lo que tiene que estar más unido.

Y bueno, Márquez les seguiria a estos tres, pero igual este caso no es tan exagerado.

Un saludO!
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
Saludos!

eso de que nos salió bien es muy relativo, porque de 5 años que ha estado, 3 hemos estado en blanco, y los dos últimos con el mejor equipo que podía haber, en especial el último año, donde dificilmente el Barça volverá a tener en su historia una plantilla con tantisimas estrellas.
A Guardiola otro de los problemas que puede tener, es que frente a equipos con entrenadores experimentados, el baño táctico que le van a meter será de aupa.


Joder Hereze, que ganamos una champions, como si el resto del tiempo se hubiesen pajeado los 11 en el campo.. [bad] además, con tu argumento, estás diciendo que Laporta lo hizo de puta madre creando esa plantilla, no? :P

Y sobre Guardiola.. qué te hace pensar que por ser un entrenador de 2B le tienen que dar un baño táctico? alucino..... porque precisamente el entrenador que nos ha dado 1 de nuestras 2 champions era un CERO en táctica.. reconocido por todo el mundo


Saludos!
Ya que hablais de entrenadores y tal... para ser entrenador que hay que hacer? (lo pregunto en serio)
El curso ese para sacarte el carnet y luego?
darix2006 escribió:Ya que hablais de entrenadores y tal... para ser entrenador que hay que hacer? (lo pregunto en serio)
El curso ese para sacarte el carnet y luego?


Pues supongo que unicamente tener suerte de que alguien este interesado en ti. Porque la verdad, ahora que lo planteas, no me parece que se necesite nada mas
darix2006 escribió:Ya que hablais de entrenadores y tal... para ser entrenador que hay que hacer? (lo pregunto en serio)
El curso ese para sacarte el carnet y luego?


Si has jugado en 1ª tener amigotes XD.

Si no, pues empezar entrenando equipos base y ir ascendiendo poco a poco. Si tienes algo de suerte, te lo tomas en serio y demuestras tus capacidades, quizás llegues a algún sitio. Tener siempre amigos mejor posicionados seguro que te ayuda.

Pero está claro que la primera opción es más factible XD.

Un saludO!
6026 respuestas