› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.
vengamy escribió:ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
ya ves, le pagan 27 kilos a un entrenador que a sido incapaz de ganar la champions en el chelsea con total libertad al fichar.
La ganó con el Oporto y eso si que tiene mérito. Que el Chelsea no haya ganado la Champions no quiere decir que Mourinho no la haya ganado..
Bendiga ignorancia hablar así de un pedazo de entrenador que lleva 2 Premier League (la mejor liga del mundo) y una Champions en los últimos cinco años, entre otros muchos títulos.
Y si le pagan 27 kilos es porque los vale.
vengamy escribió:ssux escribió:Hereze escribió:Mouhrino ya es oficialmente entrenador del Inter, éstos si que saben.
La ganó con el Oporto y eso si que tiene mérito. Que el Chelsea no haya ganado la Champions no quiere decir que Mourinho no la haya ganado..
Bendiga ignorancia hablar así de un pedazo de entrenador que lleva 2 Premier League (la mejor liga del mundo) y una Champions en los últimos cinco años, entre otros muchos títulos.
Y si le pagan 27 kilos es porque los vale.
ssux escribió:Del oporto a vivido hasta ahora, donde por cierto no tenia un equipito precisamente.
La premier la mejor liga del mundo? bueno pa gustos colores la verdad, pero una liga en que Torres hace hat-triks y CR es el pichichi.... ojala lo fiche el madrid.
Un entrenador nunca vale 27kilos.
Si no te gusta mi opinión te aguantas, pero ahorrate de llamarme ignorante, cuando post a post estas demostrando ser un simple ultra anti-laporta.
marx666 escribió:Que ha vivido del Oporto? Pero como puedes decir semejante barbaridad? Mourinho no ha sido reconocido como entrenador hasta estar en el Chelsea y montar el mejor equipo de Europa por encima de nuestro Barça que si ganó algun partido al Barça fué por Ronaldinho por aquel entonces mejor jugador del planeta a años luz del resto quitnado posiblemente a Kaká y por la eclosión Messi, proyecto de lo que fué Ronaldinho.
En cuanto a títulos en solo 5 años ha ganado mas que mucho entrenador prestigioso durante toda su carrera...y lo que le queda:
* 1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
* 1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
* 2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
* 1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
* 2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
* 1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
* 2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
* 1 Copa Portuguesa - FC Porto - Temporadas 2002-2003
Increible y todo esto quitando que en todas las competiciones que NO GANÓ estuvo luchando por ellas hasta el final.
Hereze escribió:3. En lo de Cristiano Ronaldo no te doy la razón, para mi que es el jugador que le falta al Real Madrid, un tio capaz de decidirte un partido. No nos quedemos con los dos penaltis que falló, pero este tio se meó a Essien, con eso se dice todo.
ssux escribió:Del oporto a vivido hasta ahora, donde por cierto no tenia un equipito precisamente.
ssux escribió:La premier la mejor liga del mundo? bueno pa gustos colores la verdad, pero una liga en que Torres hace hat-triks y CR es el pichichi.... ojala lo fiche el madrid.
vengamy escribió:Si vamos ahora el Oporto de Mourinho era un equipazo, tambien echo a golpe de talonario?? Venga que tus argumentos huelen por todos lados. Un entrenador bueno se demuestra llevando al éxito a equipos grandes y chicos y eso es lo que ha hecho Mourinho
vengamy escribió:No si ahora resulta que meter a tres equipos del mismo país en las semifinales está tirado... La premier actualmente está a años luz del resto de ligas y se ha demostrado este año con creces.
vengamy escribió:Tambien te parece que CR está sobrevalorado??
vengamy escribió:Veo que tu sabiduria futbolística es abrumadora...
Melkor^ escribió:Ya veremos al Dos santos en el Tottenham, yo apuesto desde ya a que se va salir.
ssux escribió:La premier solo tiene 4 equipos decentes, los demas dan pena, en la liga española el nivel general esta mucho más alto aun que los grandes hayan dado pena.
ssux escribió:Torres: se pira del atleti, el atleti en champions, en inglaterra es un dios cuando aqui era el kluivert blanco.(solo hay uqe verlo a él y a 'sex' lo que hacen en la selección)
ssux escribió:Henry: dios en inglaterra, aqui aun no ha demostrado nada
Beckam: el crack del manchester, aqui hizo mucho.
El chelsea pago una millonada por un tal anelka... no comments.
ssux escribió:tu viste la semifinal contra el barça? si, aun que no lo parezca jugaba. Me gustaría verlo en españa.
SbArA escribió:Melkor^ escribió:Ya veremos al Dos santos en el Tottenham, yo apuesto desde ya a que se va salir.
Parece que no recordais la edad que tiene el chaval. No es Bojan pero es muy valido para el Barça y si triunfa a mi no me somprendera nada.
No quita que la grada decidiera pagar con el los platos sucios cuando hay muchos mas culpables y con mucha mas experiencia y cobrando mucho mas sueldo y que encima el chaval no recibiera dos hostias a tiempo y demostrarle que no ha hecho nada aun en el mundo del futbol como para que lo considere/en un crack.
Una joven promesa (con mayusculas, eso si) y gracias por ahora.
Miedo me da Gai Assulin cuando suba al primer equipo.....y lo trateis igual.
SbArA escribió:Melkor es que al principio hablas de la mediocridad de la liga inglesa y que solo hay cuatro equipos fuertes y en el segundo parrafo me hablas de que dos Santos seguro que en esa liga se sale y lo entendi mal.
URTYK escribió:Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.
eTc_84 escribió:Que no os embauque celtico, Mou prefiere hombres a nombres (y no en plan hombrecitos como Wenger, sin el componente marica dos santos), y hace equipos de gladiadores.
eTc_84 escribió:Los equipos ingleses no son nada del otro jueves una vez salen de su país o juegan con equipos no ingleses, ya se vio el manchester mismo, que contra la roma les costó una barbaridad, y contra nosotros, ya ni digamos.
URTYK escribió:Mourinho es el mister que mas informes tiene de los equipos rivales, cuando estaba con Van Gaal este queria que se fuera pero al ver el pedazo de tecnico que era se lo quedó.
Puyol y Xavi ya hablaban maravillas de el, y en marzo de este año Mou se reunió con Ingla y Laporta, Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.
Ahora tenemos a...... Guardiola
celtico escribió:eTc_84 escribió:Que no os embauque celtico, Mou prefiere hombres a nombres (y no en plan hombrecitos como Wenger, sin el componente marica dos santos), y hace equipos de gladiadores.
Yo no soy ningún encantador de serpientes, he puesto la alineación del Oporto en la final que ganarón y se ve claramente el equipazo que tenían, todos los jugadores de ese equipo sonaron para el balón de oro.
Por favor no digamos más tonterías para justificarnos, que yo admito que os caiga mal Mourinho porque es un gilipollas, que eso no lo discuto porque lo es, y por eso no le queríais para el Barça, pero como entrenador no hay nadie como él y todos los jugadores que han jugado con él lo dicen.eTc_84 escribió:Los equipos ingleses no son nada del otro jueves una vez salen de su país o juegan con equipos no ingleses, ya se vio el manchester mismo, que contra la roma les costó una barbaridad, y contra nosotros, ya ni digamos.
En los 2 últimos años de 8 semifinalistas de Champions 6 eran ingleses, eso no es casualidad. Esos juegan en la liga Española y son los 3 primeros.
Y sobre que sudaron tinta para eliminarnos, también la sudamos nosotros para eliminar al Benfica el año que ganamos la Champions y me gustaría pensar que nosotros somos mejores que el Benfica.
Y sobre que sudaron tinta para eliminar a la Roma, pues no todos los años se puede meter un 6-0, este último año se conformaron sólamente con un 0-2 y 1-0.
Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?
URTYK escribió:Mou pidió quedarse con Ronie y vender a Henry...... Laporta no accedió y se rompieron las negociaciones.
jose91 escribió:Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?
Yo le daria una 2º oportunidad, aunque nos haya dado por culo este año, nos ayudo aganar la champions y dos ligas.
jose91 escribió:Panex escribió:estamos a Junio... y quien quiere a Dinho?
Yo le daria una 2º oportunidad, aunque nos haya dado por culo este año, nos ayudo aganar la champions y dos ligas.
eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
darix2006 escribió:eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?
eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.
qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
darix2006 escribió:eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
Una pregunta, de verdad creeis que subir el Barça B de tercera a segunda B es un gran logro?
qwerty72 escribió:darix2006 escribió:eTc_84 escribió:qwerty72, pues si hace jugar al primer equipo la mitad de bien que jugaban el otro día los chavales..
descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
@etc: es que los canarios eran unos tronquetes de cuidado...
Saludos!
qwerty72 escribió:con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
eTc_84 escribió:¿ Dinho recuperable ? Pues como no le echéis neotón en los cubatas vais listos, ha perdido totalmente de vista el fútbol.
Deco si me parece un gran profesional y me apena que se vaya.
darix2006 escribió:Hombre el comentario ese... me vale para decir que yo podria ser entrenador del Barça. HOIGAN! que yo no he descendido a nadie..
central98 escribió:Es que partir de esa idea no es correcto, como una vez hicimos las cosas mal y al final salio bien, hagamosla mal otra vez. Traer a Guardiola no era ni mucho menos la mejor opcion, pero ni de lejos. Ahora bien, puede funcionar, claro, son cosas diferentes.
A partir de aqui solo queda esperar y desear que funcione.
qwerty72 escribió:descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
Saludos!
Hereze escribió:qwerty72 escribió:descender un equipo en la liga holandesa lo era? lo que quiero decir es que a Guardiola se le está crucificando antes de tiempo, de igual manera que creo que a Mou se le está endiosando.... con Rijkaard nos salió bien, por qué no ha de ser lo mismo con Guardiola?
Saludos!
eso de que nos salió bien es muy relativo, porque de 5 años que ha estado, 3 hemos estado en blanco, y los dos últimos con el mejor equipo que podía haber, en especial el último año, donde dificilmente el Barça volverá a tener en su historia una plantilla con tantisimas estrellas.
A Guardiola otro de los problemas que puede tener, es que frente a equipos con entrenadores experimentados, el baño táctico que le van a meter será de aupa.
darix2006 escribió:Ya que hablais de entrenadores y tal... para ser entrenador que hay que hacer? (lo pregunto en serio)
El curso ese para sacarte el carnet y luego?
darix2006 escribió:Ya que hablais de entrenadores y tal... para ser entrenador que hay que hacer? (lo pregunto en serio)
El curso ese para sacarte el carnet y luego?