Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

feinser escribió:No me extraña que seamos los peores vendiendo... en vez de ceder a un chaval de 18 años lo venden por ¿¿8millones?? y


No es que no lo quieran ceder, es el propio jugador el que no quiere ir cedido.
Melkor^ escribió:
feinser escribió:No me extraña que seamos los peores vendiendo... en vez de ceder a un chaval de 18 años lo venden por ¿¿8millones?? y


No es que no lo quieran ceder, es el propio jugador el que no quiere ir cedido.

pues entonces me lo quedaba y lo mandaba a la grada toda una temporada, no sé si se cree que es ya la reencarnación del mejor Ronaldihno, no ha hecho nada esta temporada y ya está pidiendo aumentos de sueldos, pues que se le baje la tontería de la cabeza, una temporada sin jugar y haber si espabila.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:La última de Laporta

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !


Pues fuera cachondeos...si esa noticia ha pasado de verdad y no esta manipulada (no me extrañaria nada) teneis un problema y gordo con ese jugador...que hace lo que le sale los cojones siempre sin pararse a pensar las consecuencias de sus actos.

Hombre, no sé hasta qué punto puede ser cierta, pero que Eto'o es un niñato lo sabe todo el mundo, un niñato que te asegura 25-30 goles por temporada si no se lesiona, que no hay muchos que te lo ofrezcan, pero un niñato al fin y al cabo. Otra cosa es que en Camerún sea más importante él que el rey.
Le consentísteis demasiado [poraki]

-
Melkor^, me suena que igual si aceptaba ir cedido, pero cediéndole es peor aún, puesto que cuando se le termina la cesión, queda libre, con lo que aún sacas menos. Y renovar a un jugador para cederle es cuanto menos contradictorio emho.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:La última de Laporta

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !


Pues fuera cachondeos...si esa noticia ha pasado de verdad y no esta manipulada (no me extrañaria nada) teneis un problema y gordo con ese jugador...que hace lo que le sale los cojones siempre sin pararse a pensar las consecuencias de sus actos.

Hombre, no sé hasta qué punto puede ser cierta, pero que Eto'o es un niñato lo sabe todo el mundo, un niñato que te asegura 25-30 goles por temporada si no se lesiona, que no hay muchos que te lo ofrezcan, pero un niñato al fin y al cabo. Otra cosa es que en Camerún sea más importante él que el rey.
Le consentísteis demasiado [poraki]

[/quote]

La culpa es de los profesores....mira que lo llevamos a los mejores internados de Barcelona (Español) y de Mallorca y mira como nos salio...que a la hora de volver a casa no queria y decidio irse con otros....

[+risas]

PD: Esa noticia tiene que estar manipuladisima, no me imagino yo a los jugadores haciendo piña para robar todas las pruebas del supuesto cabezazo....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya estan en marca comiendo la cabeza con lo de S. Garcia, que lo fichen ellos que se peina casi tan bien como CR, que pesados, lo mas curioso esque la noticia SOLO sale en MARCA (y quizas algun diario maño).

Hereze, Dos Poyas es un poco niñato, no quiere irse cedido y si podemos sacar tajada por un "nene" que se cree "crack" mejor que mejor, pero primero dijeron 16 millones y ahora son 8? ¬¬ segun donde leas la noticia son 16 y segun donde son 8... espero que sean 16.

Cuando piensan fichar a D. Alves, como nos lo quiten... Caceres me parece un buen refuerzo.
eTc_84 escribió:La última de Laporta

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !

Rijkaard la dejado buena mercancia eh..

Los precios, el Barça quiere jugadores que sus club no tienen prisas de vender, ni necesidad de desprenderse de ellos, y por el contrario el Barça tiene necesidad de desprenderse de varios jugadores, en esa situacion, el club comprador no tiene prisa de comprar, porque saben que tarde o temprano se tienen que desprender de esos jugadores.

Y entiendo a Giovanni, el panorama si le ceden no parece bueno, yo al menos, no recuerdo algun jugador del Barça que hayan cedido y que haya vuelto al primer equipo xD
dmox escribió:
eTc_84 escribió:La última de Laporta

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !

Rijkaard la dejado buena mercancia eh..

Los precios, el Barça quiere jugadores que sus club no tienen prisas de vender, ni necesidad de desprenderse de ellos, y por el contrario el Barça tiene necesidad de desprenderse de varios jugadores, en esa situacion, el club comprador no tiene prisa de comprar, porque saben que tarde o temprano se tienen que desprender de esos jugadores.

Y entiendo a Giovanni, el panorama si le ceden no parece bueno, yo al menos, no recuerdo algun jugador del Barça que hayan cedido y que haya vuelto al primer equipo xD

Así a botepronto, el chapi Ferrer.. XD
Vendiendo jugadores como nada por 15M tendríamos que vender al marica por 15M ni 8 ni 6 ni nada porque a parte dicen eso que de 6 a 8M y al final establecerán un acuerdo por 2M y si ganan la liga otros 2M que nunca tendremos XD

Un Saludo.
GUARDIOLA QUIERE AL JUGADOR, AUNQUE LOS MAÑOS REMITEN A LOS 20 'KILOS' DE CLÁUSULA
En Zaragoza ya ven a Sergio García en el Camp Nou
El Barcelona podría hacer efectiva la próxima semana la cláusula de rescisión de Sergio García


El chollo XD
20 años casi de aquello ya, que memoria tienes XD
20 kilos por S Garcia? xDDD

Y Eto'o lo vendemos por 30.. eso si llega.. Casi a la par.. Negocio redondo.. [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que se lo coman, como lo fichen que censuren a laporta, guardiola y a S. garcia XD

Madre mia, que tirria le estoy cogiendo leer el marca, como mañana digan que lo tenemos firmado me da algo xDDD
La última jugada del carácter de Eto'o: Un cabezazo a un periodista en una rueda de prensa en Camerún, vaya con el genio de Eto'o... [carcajad]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:La última jugada del carácter de Eto'o: Un cabezazo a un periodista en una rueda de prensa en Camerún, vaya con el genio de Eto'o... [carcajad]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



Unos post mas arriba ya se comenta... xD
La credibilidad del marca es tanta como la de el mundo.

Esto lo vi en cuatro(en el tomate del deporte), los del marca editaban fotos para que en los micros de radio no apareciera el logo de la SER. Aqui queda clara su profesionalidad.
Si recuerdo la foto la cuelgo.
eTc_84 escribió:
Melkor^, me suena que igual si aceptaba ir cedido, pero cediéndole es peor aún, puesto que cuando se le termina la cesión, queda libre, con lo que aún sacas menos. Y renovar a un jugador para cederle es cuanto menos contradictorio emho.


Hay muchos equipos que fichan jugadores que creen interesantes, Manchester (Pique), Madrid ahora con Garay, y los ceden para que se vayan formando.

Lo que veo una gilipollez es la famosa clausula del Barça, Venta+Opcion de compra.

Venden a uno por 3 millones y luego si lo quieren "recomprar" les clavan 10.

Saludos

PD:En el PES yo renuevo a muchos jugadores que acaban contrato para venderlos,xddd
ManelNight escribió:
eTc_84 escribió:
Melkor^, me suena que igual si aceptaba ir cedido, pero cediéndole es peor aún, puesto que cuando se le termina la cesión, queda libre, con lo que aún sacas menos. Y renovar a un jugador para cederle es cuanto menos contradictorio emho.


Hay muchos equipos que fichan jugadores que creen interesantes, Manchester (Pique), Madrid ahora con Garay, y los ceden para que se vayan formando.

Lo que veo una gilipollez es la famosa clausula del Barça, Venta+Opcion de compra.

Venden a uno por 3 millones y luego si lo quieren "recomprar" les clavan 10.

Saludos

PD:En el PES yo renuevo a muchos jugadores que acaban contrato para venderlos,xddd

Si vale, les fichan y les ceden, pero es que a este hay que renovarle para cederle xD

ssux escribió:Esto lo vi en cuatro(en el tomate del deporte), los del marca editaban fotos para que en los micros de radio no apareciera el logo de la SER. Aqui queda clara su profesionalidad.

A mí también me suena, es de traca xDD

Marca son tremendos, desde que les controla el Opus y su director es el ex-director del Qué!, son la monda..
AndyX escribió:La última jugada del carácter de Eto'o: Un cabezazo a un periodista en una rueda de prensa en Camerún, vaya con el genio de Eto'o... [carcajad]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Cierto, pero al ver lo de La última de laporta, lo primero que se le viene uno a la cabeza al leer eso es que Laporta ha vuelto a hacer algo raro.
Como paguen los 20 kilos de claúsula de Sergio García me hago socio ...... para poder votar en la moción de censura XD
dmox escribió:20 años casi de aquello ya, que memoria tienes XD


se acuerda porque es casi el único caso de tío cedido que vuelve y triunfa... :P

Sobre Giovanni, pues que queréis que os diga... yo le renovaba, pero como va a pedir un pastizal, pues mejor lo vendemos este año, si es por 16, mejor que 8... lo siento, creo que tiene sitio en el Barça, pero no merece un sueldo de estrella.. al menos por ahora.

Sacamos pasta y que le vaya bien.

Saludos!
celtico escribió:Como paguen los 20 kilos de claúsula de Sergio García me hago socio ...... para poder votar en la moción de censura XD

Podrás votar en la del año que viene si fracasa esta.. porque gente de esta calaña no pararán hasta que lo consigan, ya lo intentaron cuando el doblete..

Por cierto, otro ejemplo más reciente es Luis García.
Estoy de exámenes y en estos días actualizaré la porra. ¿Quereis cerrarla ya o la prorrogamos a la eurocopa?
¿La cláusula de rescisión por S. García? ¿Pero que clase de broma es esta?

Anda que como sea verdad...
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Como paguen los 20 kilos de claúsula de Sergio García me hago socio ...... para poder votar en la moción de censura XD

Podrás votar en la del año que viene si fracasa esta.. porque gente de esta calaña no pararán hasta que lo consigan, ya lo intentaron cuando el doblete..

Por cierto, otro ejemplo más reciente es Luis García.


Luís garcia estaba vendido con opción de recompra que el Barça efectuó.

los chavales de Guardiola ganan 2-0 (min 18) en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del ascenso (0-0 en la ida), a destacar el juego vistoso de toque que hacen.
Zespris escribió:Estoy de exámenes y en estos días actualizaré la porra. ¿Quereis cerrarla ya o la prorrogamos a la eurocopa?


nada nada, que creo que iba lider, la porra a cerrarla y si queréis se abre otra para la Eurocopa, no me haga usted de Giralt... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Zespris escribió:Estoy de exámenes y en estos días actualizaré la porra. ¿Quereis cerrarla ya o la prorrogamos a la eurocopa?


nada nada, que creo que iba lider, la porra a cerrarla y si queréis se abre otra para la Eurocopa, no me haga usted de Giralt... :D

Saludos!


que yo sepa el barça no juega en la eurocopa asi que se cierre ya.
El partido del barça B esta entretenido pero el castillo es una banda.

Por cierto para los amantes de los medicos, fisios y tal mirad esta noticial del Sport:



Pep Guardiola sigue trabajando en dos frentes. El filial, al que está tratando de devolver a Segunda B, y el primer equipo, con el que intentará, la próxima temporada, volver a ganar títulos. Los cambios que quiere introducir también afectarán a los servicios médicos, en los que se va a vivir una revolución.

Antoni Tramullas será uno de los que no siga como médico del primer equipo, en el que sí continuará Ricard Pruna. Una de las novedades será la presencia de Ramon Cugat, que, eso sí, no lo hará de forma regular, sino como asesor externo. Por otro lado, también es muy probable que el actual médico del Barcelona B, Daniel Medina, se incorpore al primer equipo para trabajar codo con codo con Pruna. Todos ellos seguirán bajo el mando de Ramon Canal, que se mantiene como jefe de los servicios médicos. Los cambios no sólo afectarán a los galenos, sino que también se introducirán en lo que se refiere a fisioterapeutas, ATS, recueperadores y preparadores físicos.

Guardiola también cuenta con Emili Ricart y tiene confianza total en Seirul.lo, que será su mano derecha en ese sentido. Lorenzo Buenaventura es la incorporación estrella como preparador físico, mientras que causarán baja Carles Martín y Jaume Jardí como fisios, y Manel García como enfermero. También se valora que suba Jaume Langa.


Solo decir que el tal Lorenzo buenaventura ha comentado gente que conoce sus métodos y dicen que es un crack, nosé si viene del Cadiz o de donde.

Un saludo¡
Pues nada, cuando tenga un ratillo (mañana supongo) lo acabaré.

Esta noche me voya ver a Huelva a la selección, conseguí una entrada por 20€...
A priori tiene buena pinta el sr. Buenaventura http://www.as.com/futbol/articulo/sano- ... ftb_47/Tes
http://blogs.lavozdigital.es/nacholimon ... cadiz-c-f-

Luego estaría por ver si resulta o no.

Mr. 666, ¿ lo dan por algún sitio el partido ?
ssux escribió:La credibilidad del marca es tanta como la de el mundo.

Esto lo vi en cuatro(en el tomate del deporte), los del marca editaban fotos para que en los micros de radio no apareciera el logo de la SER. Aqui queda clara su profesionalidad.
Si recuerdo la foto la cuelgo.



Pues poco se pueden quejar estos, que AS chopeaba las fotos de los partido para que no se vieran las vallas de marca [+risas]
Jukem escribió:
ssux escribió:La credibilidad del marca es tanta como la de el mundo.

Esto lo vi en cuatro(en el tomate del deporte), los del marca editaban fotos para que en los micros de radio no apareciera el logo de la SER. Aqui queda clara su profesionalidad.
Si recuerdo la foto la cuelgo.



Pues poco se pueden quejar estos, que AS chopeaba las fotos de los partido para que no se vieran las vallas de marca [+risas]


Estos de poco se pueden quejar sobretodo por haber transformado los deportes en el tomate. Media sección se la pasan anunciando lo que van a emitir en unos minutos, rellenan el programa de mierda y cada vez son mas antibarcelonistas.
4-0 para el Barça B esta entretenido el partido pero los canariones no hacen nada [360º]
Donde lo sigues por que en canal 33 han pasado a dar el nastic creo que era.
En C33 dan el Nàstic (que también gana, a ver si se salvan), pero si el Barça B marca, lo comentan.. y van 6-0 de momento.. ¡ con al menos 2 goles de estrategia y todo !
Si fichan a S. Garcia antes de la mocion, me da a mi que el escandalo va a ser monumental, y mas pagando clausula de rescision.
URTYK escribió:Si fichan a S. Garcia antes de la mocion, me da a mi que el escandalo va a ser monumental, y mas pagando clausula de rescision.


Si pagan 20 millones por Sergio Garcia, me hago del Atletico. Aqui y ahora.
¿cómo va esto? ¿si ganamos ya hemos ascendido o tenemos que jugar otra eliminatoria?
Yo es que no se ni porque comentais la noticia de marca de Sergio García, de verdad creeis que van a pagar 20 millones de euros por S.García?? Pero vamos no creo que paguen ni 20 ni 10, es que no habría ni que comentarlo.

Sobre el partido del barça b pues parece que pep prepara la estrategia, espero que en el salto a los grandes siga igual de eficiente en este aspecto, en el aspecto defensivo y ofensivo que estoy harto de que cada falta cerca del área sea medio gol.
Hereze escribió:¿cómo va esto? ¿si ganamos ya hemos ascendido o tenemos que jugar otra eliminatoria?


Hay que jugar otra eliminatoria, no todo es tan fácil xD
Hereze escribió:¿cómo va esto? ¿si ganamos ya hemos ascendido o tenemos que jugar otra eliminatoria?

Tienen que jugar contra Barbastro o Langreo (el ganador de la eliminatoria), y luego no sé si ya está o falta algo más.. antes se hacía liguilla creo, no sé porqué lo cambiaron.

Hombre, pues hemos estado 5 años con alguien que no entrenaba la estrategia, Pep parece que sí la tiene en cuenta, cosa muy importante.
Hay algún que otro jugador que me ha parecido que pintaba bien, Pedrito se ha salido y ha hecho lo que ha querido, Victor Vázquez es un jugón... y lo más importante, el entrenador sabe qué características tiene cada jugador para poder subir alguno al primer equipo si están preparados.
Joder, ha marcado hasta el semidios Pedrito XD
Hostias que pesaos con el Trezeguet.

Parece ser que por nosecuantoavo año consecutivo su puto agente está usando al barça para que la juve le suba el sueldo.

Si hay un jugador que no quiero en el barça es trezeguet, por lo que ha echo estos años, como cuando estaba a punto de fichar y era todo una estrategia para sacarle mas los cuartos a la juve.
YknarF escribió:Joder, ha marcado hasta el semidios Pedrito XD


A ver si te ries lo mismo cuando le rompa la cintura a Pepe en el proximo Madrid-Barça [poraki]
se ha fichado a alguien mas??
Joder como esta el partido en el palau,interesante interesante.
Si gana el tau que le falta una victoria en su casa y punto??
No, por ahora estan entre ibramovic, banzema y alexander hleb.
sk8fma escribió:Si gana el tau que le falta una victoria en su casa y punto??
Sip.

Veo bastante superior el TAU en toda la eliminatoria.. mientras no nos metan un 3-0.. [+risas]
No se donde esta el equipo que eliminó al DKV
6026 respuestas