Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

ssux escribió:No es para nada algo que no haria marca. La noticia real de CR es mas divertida:
El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano

Luego dicen que es cosa del Sport... :-| :-|
¿ Es necesario gritar como verduleras en las rebajas como hacen los de Cuatro ?
BdM escribió:
es un fake XD
juass, pos la verdad es que ya no desentonaba.. xD
eTc_84 escribió:
ssux escribió:No es para nada algo que no haria marca. La noticia real de CR es mas divertida:
El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano

Luego dicen que es cosa del Sport... :-| :-|
¿ Es necesario gritar como verduleras en las rebajas como hacen los de Cuatro ?


Y no deberia haber denunciado al marca? Porque yo al madrid no le he visto acosar a nadie, al marca si. De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)
Coolpix escribió:De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)


supongo que como fuente tomará el comunicado de la fifa que lo confirma [oki]
BdM escribió:
Coolpix escribió:De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)


supongo que como fuente tomará el comunicado de la fifa que lo confirma [oki]


La fifa solo confirma que el manchester ha denunciado al madrid, no que tenga razon [oki]
Y la fifa solo dice que no se puede firmar a un jugador sin hablar con el equipo antes y eso el madrid no lo ha hecho. Que el marca este como esta no es culpa del madrid.Asi que ya sabes donde se va a kedar la denuncia no? En pataleta, mala suerte
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:No es para nada algo que no haria marca. La noticia real de CR es mas divertida:
El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano

Luego dicen que es cosa del Sport... :-| :-|
¿ Es necesario gritar como verduleras en las rebajas como hacen los de Cuatro ?


Y no deberia haber denunciado al marca? Porque yo al madrid no le he visto acosar a nadie, al marca si. De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)

¿ Y por qué vas a denunciar al marca, por retrasados mentales ? Que yo sepa de momento no es delito eso xDD
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)


supongo que como fuente tomará el comunicado de la fifa que lo confirma [oki]


La fifa solo confirma que el manchester ha denunciado al madrid, no que tenga razon [oki]


nadie dice quien tiene razón o veredicto de la denuncia, sólo que existe [oki]
Deberia serlo en segun que sectores XD. Digo que el manchester denuncia al madrid por algo que hace el marca, que es acosar a cristiano, lo cual me parece absurdo, porque el madrid no ha hecho nada.

La diferencia es que sport ya da por hecho que el manchester tiene razon, lo cual es muy diferente a decir que han denunciado, que los deseos de algunos se os van de las manos [oki]
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:De verdad tomas al sport como fuente fiable de noticias sobre el madrid? XDDD.

Hereze, le tenemos bien entrenado ;)


supongo que como fuente tomará el comunicado de la fifa que lo confirma [oki]


La fifa solo confirma que el manchester ha denunciado al madrid, no que tenga razon [oki]
Y la fifa solo dice que no se puede firmar a un jugador sin hablar con el equipo antes y eso el madrid no lo ha hecho. Que el marca este como esta no es culpa del madrid.Asi que ya sabes donde se va a kedar la denuncia no? En pataleta, mala suerte

yo no sé si es por la prensa, o por Calderón, pero lo que no es normal es que mientras que la mayoría de equipos fichan sin hacer ruido, el Madrid monta un cacao impresionante cada vez que tiene que hacer un fichaje, lo del Marca y el AS ya es para que Ferguson los hubiera corrido a ostias hace tiempo. Y algunas de las perlas que soltaron Calderón y Schuster las hicieron poco antes de la final de Champions, una final donde Calderón asistió aunque no se le habia perdido nada.
Vamos la sensación que todo esto transmite, es que el Marca y el AS, no son mas que perritos falderos que les hace el trabajo sucio a Calderón y compañía.
No olvidemos lo que pasó con Zidane o Ronaldo, venga a meter cizaña hasta que el equipo contrario se hartó.
El profeta suelta la lengua contra el sistema de Marco Van Basten para la Eurocopa.... le va ganando a Italia 2-0 monstruo. Así nos va en el Barça con este imbécil de jefe deportivo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=517123

Saludos :cool:
Coolpix escribió:Deberia serlo en segun que sectores XD. Digo que el manchester denuncia al madrid por algo que hace el marca, que es acosar a cristiano, lo cual me parece absurdo, porque el madrid no ha hecho nada.

La diferencia es que sport ya da por hecho que el manchester tiene razon, lo cual es muy diferente a decir que han denunciado, que los deseos de algunos se os van de las manos [oki]

Hombre, razón no le falta al manchester, otra cosa es que jurídicamente se le dé.
Coolpix escribió:Deberia serlo en segun que sectores XD. Digo que el manchester denuncia al madrid por algo que hace el marca, que es acosar a cristiano, lo cual me parece absurdo, porque el madrid no ha hecho nada.

La diferencia es que sport ya da por hecho que el manchester tiene razon, lo cual es muy diferente a decir que han denunciado, que los deseos de algunos se os van de las manos [oki]


supongo que lo que ha hecho o no ha hecho el madrid tampoco habrá trascendido en exceso. si han presentado algosupongo que será algo más que un puñado de portadas de marca.

Pero bueno, si bien dan a entender que el madrid ha cometido lo denunciado, no encuentro el punto en sport que dice que ya le han declarado culpable. más bien dicen esto:

David Gill pedirá a la FIFA que frene al club merengue con la amenaza de una dura sanción, que podría ir de su exclusión de la Liga de Campeones a restarle puntos en la Liga. Sin embargo, esto es muy poco probable que ocurra y todo se podría resolver con una simple amonestación o con la inhibición de la FIFA, aconsejando a ambos clubs a llegar a un pacto de no agresión.


Por mi parte dudo que esto llegue a algun lado, y de ser así sea algo más que un "tirón de orejas y daros las manos".

supongo que lo habrás supuesto, o algo así. pero a veces a algunos estas suposiciones se os van de las manos [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como si las denuncias afectaran para algo al Madrid, primero fue el robo de DiStefano, después la elusion de bajar a segunda por deudas, finalmente el pelotazo ilegal i el fichaje de mil estrellas con ese dinero y tanteando al jugador antes que al club.

Seguid soñando que por eso les pase algo XD

Oh wait, que el camp nou no lo cerraron.
Hereze, de verdad crees que juve o inter dejaron salir a zidane y ronaldo por las portadas de AS y Marca?. Lo que es injusto es que nos riamos de los periodicos por las cosas que ponen, pero que despues los pongais como perritos falderos de calderon y eso no es asi, marca y as son dos panfletos independientes, el madrid no tiene nada que ver con ellos, igual que el barça no tiene nada que ver con sport, porque si decimos que las joyitas diarias de sport vienen del barça via txiki o laporta no se yo quien saldria peor parado, asi que si nos mofamos de los panfletos, mofemonos en todos los aspectos, no nos mofemos unos dias y otros los tomemos como oficiales madridistas. Si el manchester esta cansado de las portadas del marca, que denuncie al marca, pero denunciar al madrid por las portadas del marca es absurdo, asi pasara con la denuncia y sino al tiempo. Y dices que el madrid hace ruido con los fichajes? Me podrias decir un fichaje del madrid estos dos años que haya estado dia si dia tmb en la prensa como cristiano? Porque ni sneijder, ni metzelder, heinze, ni dudek, ni drenthe, etc etc etc salieron mas de 1 o 2 dias en la prensa, si sale cristiano es porqie vende, no porque calderon se dedike a mandar portadas o consignas al director de marca, que lo de las malas artes ya empieza a ser otra excusa de las que huelen, hay que ir reciclandose de vez en cuando.

Etc, razon si le falta, si te lees el reglamento veras que el madrid no ha infringido ninguna norma, os repito, que las portadas del marca son cosa del marca, no del madrid, que algunos os creeis que son lo mismo y no lo son.

Puma, o el retirarte de la copa del rey y ke no te sancionen, o el no-cierre del camp nou por el cochinillo, etc etc, que tu tipica memoria parcial te pierde a veces y se te ve la plumerada de lejos XD.Y lo del pelotazo ilegal porque tu lo vales no? que queda cool decirlo sin saber de que se habla XDDDDDD
Coolpix escribió:Etc, razon si le falta, si te lees el reglamento veras que el madrid no ha infringido ninguna norma, os repito, que las portadas del marca son cosa del marca, no del madrid, que algunos os creeis que son lo mismo y no lo son.

Ehm, las declaraciones de Ronaldo sobre su posible fichaje si le pagan lo que le han prometido por ejemplo puede ser una cosa a tener en cuenta, o las declaraciones de schuster, o las de milongas... si hacen la denuncia, no creo que sea por la noticia del audi A8 o el bocata..
PuMa, añade de momento la final de las botellas, el partido que la guardia civil amenazó a los jugadores, lo de la portería.. XD
Puma no nombres esas cosillas tio, que ya tenemos otra vez aqui el eterno cierre del camp nou, caso que nos hizo ganar 34 ligas y 17 copas de europa del beneficio tan grande que supuso, si hacemos caso del tratamiento dado.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Etc, razon si le falta, si te lees el reglamento veras que el madrid no ha infringido ninguna norma, os repito, que las portadas del marca son cosa del marca, no del madrid, que algunos os creeis que son lo mismo y no lo son.

Ehm, las declaraciones de Ronaldo sobre su posible fichaje si le pagan lo que le han prometido por ejemplo puede ser una cosa a tener en cuenta, o las declaraciones de schuster, o las de milongas... si hacen la denuncia, no creo que sea por la noticia del audi A8 o el bocata..
PuMa, añade de momento la final de las botellas, el partido que la guardia civil amenazó a los jugadores, lo de la portería.. XD


A mi lo de la barra de pan me parece la prueba que mas se sustenta.

Es un escandalo lo del madrid, un equipo de tercera que este donde este gracias a los distintos gobiernos, a los guardias civiles, a los arbitros, a la suerte, a los regalos, yo no se pa que nos gastamos pelas en fichajes si con todos esos factores ya hemos ganado de todo, no deberia ser distinto en el futuro aun sacando a los juveniles XD.

Central, para ti seran nimiedades, si eso se lo hacen al madrid seria un escandalo de corrupcion increible XD. Y no creo que el betis opine lo mismo XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Etc, razon si le falta, si te lees el reglamento veras que el madrid no ha infringido ninguna norma, os repito, que las portadas del marca son cosa del marca, no del madrid, que algunos os creeis que son lo mismo y no lo son.

Ehm, las declaraciones de Ronaldo sobre su posible fichaje si le pagan lo que le han prometido por ejemplo puede ser una cosa a tener en cuenta, o las declaraciones de schuster, o las de milongas... si hacen la denuncia, no creo que sea por la noticia del audi A8 o el bocata..
PuMa, añade de momento la final de las botellas, el partido que la guardia civil amenazó a los jugadores, lo de la portería.. XD


A mi lo de la barra de pan me parece la prueba que mas se sustenta.

Es un escandalo lo del madrid, un equipo de tercera que este donde este gracias a los distintos gobiernos, a los guardias civiles, a los arbitros, a la suerte, a los regalos, yo no se pa que nos gastamos pelas en fichajes si con todos esos factores ya hemos ganado de todo, no deberia ser distinto en el futuro aun sacando a los juveniles XD.

Te olvidas los curas, obispos y animales parecidos XD
Si somos francos ( XD ), su repercusion real no va mucho mas alla de una roja no sacada a figo, pero bueno sigamos.
eTc_84 escribió:Te olvidas los curas, obispos y animales parecidos XD


Metemos a jose maria garcia y al resto de la prensa a las ordenes madridistas en el saco de animales parecidos?
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Te olvidas los curas, obispos y animales parecidos XD


Metemos a jose maria garcia y al resto de la prensa a las ordenes madridistas en el saco de animales parecidos?

Puedes incluso meter a Guasch ahí.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Te olvidas los curas, obispos y animales parecidos XD


Metemos a jose maria garcia y al resto de la prensa a las ordenes madridistas en el saco de animales parecidos?

Puedes incluso meter a Guasch ahí.

Habra que pedir el saco a coyote, y aun asi iremos justos justos
jojo, retiro lo de Luca Toni, que cagada... :D

Como estoy disfrutando con que le pinten la cara a Italia....

Saludos!
Estais viendo Holanda - Italia??

Me está encantando Engelaar. Menudo mediocentro, joder.

Por cierto, la última vez que nos alegramos de una derrota de italia, nos eliminaron del mundial. (italia - corea y españa - corea) [carcajad]

Estais viendo a Gio????

Se está saliendo del pellejo. Este tio estaba bien en el barça, su bajón físico coincide con el bajón progresivo de toda la plantilla estos años atrás.

Nos podríamos haber ahorrado el fichaje de abidal (y algunos mas), para reforzar otra posición, si nos hubiésemos traído a unos preparadores físicos en condiciones.
vaya mocarro que está teniendo ahora Holanda, tela.
Repesquemos a Gio Van Bronckhorst ya.
menudo lateralazo tiene holanda no? como se lo curra...no lo puede fichar el barça?
Pues os vais a reir, pero Gio está jugando en Holanda. Le hacemos una oferta a la baja y tarda 0,2 segundos en volver.

menudo lateralazo tiene holanda no? como se lo curra...no lo puede fichar el barça?


Hola? :-? XD
Hereze escribió:vaya mocarro que está teniendo ahora Holanda, tela.


sí, a que parece Italia? [bad] [bad] [bad] [bad]
Coolpix escribió:Habra que pedir el saco a coyote, y aun asi iremos justos justos

A Coyote lo único que hay que pedirle es lo mismo que a Hereze, la dimisión, el saco se lo robamos limpiamente, sin malas artes.

-
No sería la primera vez que Italia pasa por los pelos las primeras rondas y luego a partir de cuartos son una apisonadora.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Habra que pedir el saco a coyote, y aun asi iremos justos justos

A Coyote lo único que hay que pedirle es lo mismo que a Hereze, la dimisión, el saco se lo robamos limpiamente, sin malas artes.

-
No sería la primera vez que Italia pasa por los pelos las primeras rondas y luego a partir de cuartos son una apisonadora.


Y si pasa 2ª italia adivina con quien se cruza XD. Esta todo dicho.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Habra que pedir el saco a coyote, y aun asi iremos justos justos

A Coyote lo único que hay que pedirle es lo mismo que a Hereze, la dimisión, el saco se lo robamos limpiamente, sin malas artes.

-
No sería la primera vez que Italia pasa por los pelos las primeras rondas y luego a partir de cuartos son una apisonadora.


Y si pasa 2ª italia adivina con quien se cruza XD. Esta todo dicho.


Pues con Suecia o Rusia supongo XD.

Yo ya le he dicho a más de uno que España mañana no gana, ojalá me coma un OWNED como una catedral, pero es que a Rusia la entrena Hiddink.

Sobre lo de Gio, me he alegrado un montón al verlo a tan buen nivel. Este tio siempre me ha caido fantástico.

Y reitero lo que han dicho anteriormente, vaya bicharraco Engelaar. Al más puro estilo Touré Yaya.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:A Coyote lo único que hay que pedirle es lo mismo que a Hereze, la dimisión, el saco se lo robamos limpiamente, sin malas artes.

-
No sería la primera vez que Italia pasa por los pelos las primeras rondas y luego a partir de cuartos son una apisonadora.


Y si pasa 2ª italia adivina con quien se cruza XD. Esta todo dicho.


Pues con Suecia o Rusia supongo XD.

Yo ya le he dicho a más de uno que España mañana no gana, ojalá me coma un OWNED como una catedral, pero es que a Rusia la entrena Hiddink.

Sobre lo de Gio, me he alegrado un montón al verlo a tan buen nivel. Este tio siempre me ha caido fantástico.

Y reitero lo que han dicho anteriormente, vaya bicharraco Engelaar. Al más puro estilo Touré Yaya.

Un saludO!


Hiddink no entrenaa a corea en el mundial de al gandour?
Coolpix escribió:
Hiddink no entrenaa a corea en el mundial de al gandour?


Si, y australia en el mundial de alemania.

Es un trota mundos XD
Coolpix escribió:Me podrias decir un fichaje del madrid estos dos años que haya estado dia si dia tmb en la prensa como cristiano?


¿Saviola? [poraki]

Que grande Gio, esta hecho un chaval, vaya dos contras se ha pegao.
Habia uno muy bueno en Holanda, pero no he podido ver bien su nombre en la camiseta. Ponia "Di " no se que XD
Con Ricardo Leite también daron bastante por saco.. de hecho, aún debo tener por aquí guardado el corte de TeleEspe donde decían que estaba fichado en un 75%..
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Me podrias decir un fichaje del madrid estos dos años que haya estado dia si dia tmb en la prensa como cristiano?


¿Saviola? [poraki]

Que grande Gio, esta hecho un chaval, vaya dos contras se ha pegao.
Habia uno muy bueno en Holanda, pero no he podido ver bien su nombre en la camiseta. Ponia "Di " no se que XD


No se por que el barça lo dejo escapar a Gio.
jose91 escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Me podrias decir un fichaje del madrid estos dos años que haya estado dia si dia tmb en la prensa como cristiano?


¿Saviola? [poraki]

Que grande Gio, esta hecho un chaval, vaya dos contras se ha pegao.
Habia uno muy bueno en Holanda, pero no he podido ver bien su nombre en la camiseta. Ponia "Di " no se que XD


No se por que el barça lo dejo escapar a Gio.


él mismo se quiso largar pa volver a holanda
qwerty72 escribió:jojo, retiro lo de Luca Toni, que cagada... :D

Como estoy disfrutando con que le pinten la cara a Italia....

Saludos!


TU, lo q estas disfrutando es con tu firma y avatar y no lo nieges, q ha empezado al Eurocopa y hay sigues, SAVIOLATOR.
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:jojo, retiro lo de Luca Toni, que cagada... :D

Como estoy disfrutando con que le pinten la cara a Italia....

Saludos!


TU, lo q estas disfrutando es con tu firma y avatar y no lo nieges, q ha empezado al Eurocopa y hay sigues, SAVIOLATOR.


coño, ni me acordaba, estoy tan cómodo.... :D

Bueno, mañana me entretengo por la tarde en volver a ser persona y retirar a los tres torpedos de la firma...

ah, por ahora creo que Zambrotta no sube de valor, sólo suben las peras de su parienta... [bye] [bye]

Saludos!
céltico se sigue pasando por aquí, no??

Le dejo un regalo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=947052
The_Edge escribió:céltico se sigue pasando por aquí, no??

Le dejo un regalo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=947052

¿Eres tu el que fue?
Si es así, te envidio a muerte.

Toda mi vida seguidor de Boston y para una vez que le soy infiel van a ser campeones XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me encantó el estilo de juego que le ha dado Van Basten a Holanda, jugando al toque pero sin volverse locos en defensa y cerrando bien atrás, saliendo al contraataque rapidisimo,pagandole a Italia con su misma moneda si conviene.

Cuando un equipo sabe a lo que juega sus jugadores brillan mucho más y ejemplo lo teneis en Gio, Kuyt, Van der bart, ..Espero que Guardiola tome nota.
PuMa escribió:Me encantó el estilo de juego que le ha dado Van Basten a Holanda, jugando al toque pero sin volverse locos en defensa y cerrando bien atrás, saliendo al contraataque rapidisimo,pagandole a Italia con su misma moneda si conviene.

Cuando un equipo sabe a lo que juega sus jugadores brillan mucho más y ejemplo lo teneis en Gio, Kuyt, Van der bart, ..Espero que Guardiola tome nota.


Holanda no lo hizo mal, pero se ha de reconocer que tuvo mucha suerte en momentos puntuales (pasaron del 1-1 al 2-0 y casi casi del 2-1 al 3-0). Ha explotado muy bien sus contras y ha definido con una efectividad apabullante, pero creo que ese marcador es mucho más abultado de lo que se vió en el partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:Holanda no lo hizo mal, pero se ha de reconocer que tuvo mucha suerte en momentos puntuales (pasaron del 1-1 al 2-0 y casi casi del 2-1 al 3-0). Ha explotado muy bien sus contras y ha definido con una efectividad apabullante, pero creo que ese marcador es mucho más abultado de lo que se vió en el partido.


Hombre, para ganar 3-0 a Italia se necesita algo de suerte en momentos clave pero a parte de todo tambien necesitas jugar bien y estar acertado y Holanda lo estuvo incluso pudieron marcar algunos goles más.

De Italia me encanto Luca Toni, como me gustaria que ficharan a ese para el Barça, eso es un rematador y lo demas son tonterias.
PuMa escribió:De Italia me encanto Luca Toni, como me gustaria que ficharan a ese para el Barça, eso es un rematador y lo demas son tonterias.


sip. todo un panzer. uno de los tanques mas tanques he visto en tiempo. Aunque pa mi que el Bayern no lo suelta ni loco :P
celtico escribió:
The_Edge escribió:céltico se sigue pasando por aquí, no??

Le dejo un regalo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=947052

¿Eres tu el que fue?
Si es así, te envidio a muerte.

Toda mi vida seguidor de Boston y para una vez que le soy infiel van a ser campeones XD


Que vaaaaaaaaa!! Aquí uno es mas guapo que el que sale en las fotos. [carcajad]

Simplemente estaba foreando en forocoches, vi el hilo y dije... ostras! se lo paso a céltico que fijo que le mola.

Mal que me pese por gasol, yo también prefiero la victoria de los celtics.
BdM escribió:
PuMa escribió:De Italia me encanto Luca Toni, como me gustaria que ficharan a ese para el Barça, eso es un rematador y lo demas son tonterias.


sip. todo un panzer. uno de los tanques mas tanques he visto en tiempo. Aunque pa mi que el Bayern no lo suelta ni loco :P




A mi ayer no me gustó. De ese tio te esperas que de cada dos que tenga te meta una. Pues ayer tuvo 3 (1 de ellas clarisima) y las mando a las nubes xD Eso si, siempre con los dos centrales holandeses presionandole.


Es un gran rematador. Y justo antes de empezar el partido le dije a mi padre que sería un gran fichaje para el barça, y que puestos a pagar más de 30M€ por alguien, que sea por él.
Toni nose si entraria en el juego de Barça, aunque la verdad es q ami tambien me parece una gozada de tio, me recuerda muy mucho a uno de mis idolos: Cristian Vieri...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagínate los centros de Alves desde el vértice del area y Luca entrando a rematar. [babas]
6026 respuestas