Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

[quote=&quot;PuMa&quot;]Imagínate los centros de Alves desde el vértice del area y Luca entrando a rematar. [babas][/quote]<br />
viendo las que falló ayer en especial una de ellas, no mejora en nada a Eto'o.
Lo de Alves está ya confirmado?
Segun los periodicos ayer deberia haberse echo oficial, pero a mi aun no me ha llegado ni el SMS que te mandan por ser socio con los fichajes...

A que aun se ha de romper la cosa.
afraid escribió:Lo de Alves está ya confirmado?
Segun los periodicos ayer deberia haberse echo oficial, pero a mi aun no me ha llegado ni el SMS que te mandan por ser socio con los fichajes...

A que aun se ha de romper la cosa.


que no cunda el pánico, alves está de gira con brasil. esperan a que vuelva para sellarlo todo.
Que sepais que, como no, según Marca, Benzema es del Madrid desde que era pequeño y el año que viene vestirá de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html
Melkor^ escribió:Que sepais que, como no, según Marca, Benzema es del Madrid desde que era pequeño y el año que viene vestirá de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html



Bueno, según el año pasado el Sport, Sneijder nació ya con la camiseta del Barça, estamos en lo de siempre...
YknarF escribió:
Melkor^ escribió:Que sepais que, como no, según Marca, Benzema es del Madrid desde que era pequeño y el año que viene vestirá de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html



Bueno, según el año pasado el Sport, Sneijder nació ya con la camiseta del Barça, estamos en lo de siempre...


Eso lo dijo él mismo cuando el barça jugó las semis contra el manchester
BdM escribió:
YknarF escribió:
Melkor^ escribió:Que sepais que, como no, según Marca, Benzema es del Madrid desde que era pequeño y el año que viene vestirá de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html



Bueno, según el año pasado el Sport, Sneijder nació ya con la camiseta del Barça, estamos en lo de siempre...


Eso lo dijo él mismo cuando el barça jugó las semis contra el manchester


Sneijder dijo que nacio con la camiseta del barça? A mi me parece que dijo otra cosa XD. Aun asi, ya ves la repercusion que ha tenido, habria que ver que pasaria si fuese al reves XD
BdM escribió:
YknarF escribió:
Melkor^ escribió:Que sepais que, como no, según Marca, Benzema es del Madrid desde que era pequeño y el año que viene vestirá de blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html



Bueno, según el año pasado el Sport, Sneijder nació ya con la camiseta del Barça, estamos en lo de siempre...


Eso lo dijo él mismo cuando el barça jugó las semis contra el manchester


¿Este año? Que yo recuerde solo hablaron Pepe e Higuaín...
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Bueno, según el año pasado el Sport, Sneijder nació ya con la camiseta del Barça, estamos en lo de siempre...


Eso lo dijo él mismo cuando el barça jugó las semis contra el manchester


¿Este año? Que yo recuerde solo hablaron Pepe e Higuaín...


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 15407.html


¿Entonces si el Marca pone que Benzema ha dicho lo mismo pero del Madrid es para cachondearse? Benzema siempre dice que su ídolo es Zidane, así que algo tendrá que ver...
Coolpix escribió:
Sneijder dijo que nacio con la camiseta del barça? A mi me parece que dijo otra cosa XD. Aun asi, ya ves la repercusion que ha tenido, habria que ver que pasaria si fuese al reves XD


Ah, si? Y que te parece que dijo? XD

¿Entonces si el Marca pone que Benzema ha dicho lo mismo pero del Madrid es para cachondearse? Benzema siempre dice que su ídolo es Zidane, así que algo tendrá que ver...


tienes que reconocer que es un tópico algo usado. Cuando salen las declaraciones de un tio en ese caso, ya queda bastante sospechoso y oportunista, pero es que si ni siquiera sale el tipo y se dice de rumor ya es de traca.

No sé, no es por defender el caso, pero creo que tiene más credibilidad cuando un tio lo dice respecto al equipo en el que no juega y probablemente no jugará nunca. Y sí, lo más seguro, por edad y por todo, es que Zidane sea el ídolo de Benzema, igual que a Sneijder le tire el Barça por el rollito holandés. Y como has visto, cuando yo lo he dicho también han aparecido las burlas.
BdM escribió:
Coolpix escribió:
Sneijder dijo que nacio con la camiseta del barça? A mi me parece que dijo otra cosa XD. Aun asi, ya ves la repercusion que ha tenido, habria que ver que pasaria si fuese al reves XD


Ah, si? Y que te parece que dijo? XD


"me gustaría que el Barça ganara la Champions porque cuando yo era pequeño me gustaba mucho"

Exactamente eso, que dista mucho de "naci con la camiseta del barcelona y soy cule desde chikitin, pero poderoso caballero es don dinero"

A mi tmb me gustaba el miñan de van basten y no soy del milan, te puede gustar un equipo porke juega bien y no tienes porke ser desde nacimiento de ese equipo, ademas si miras la edad de sneijder y miras cuantos años hace del dream team obtendras una relacion asombrosa, un niño pequeño y un equipo que jugaba dpm, tachaaaaan XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Benzemá ira al club grande que más le pague a él o al Olimpique, punto pelota.Lo de Senjeider es normal holanda siempre ha estado muy ligada al Barça.
Si de verdad alguno cree que un jugador de hoy en dia se va a un club por sus colores, no se en que pais vive XD. Benzema se ira al club que mas pague, igual que sneijder se vino al madrid porque pagabamos mas, es asi de sencillo. La epoca de sentir los colores paso hace muchisimos años.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:
Sneijder dijo que nacio con la camiseta del barça? A mi me parece que dijo otra cosa XD. Aun asi, ya ves la repercusion que ha tenido, habria que ver que pasaria si fuese al reves XD


Ah, si? Y que te parece que dijo? XD


"me gustaría que el Barça ganara la Champions porque cuando yo era pequeño me gustaba mucho"

Exactamente eso, que dista mucho de "naci con la camiseta del barcelona y soy cule desde chikitin, pero poderoso caballero es don dinero"

A mi tmb me gustaba el miñan de van basten y no soy del milan, te puede gustar un equipo porke juega bien y no tienes porke ser desde nacimiento de ese equipo, ademas si miras la edad de sneijder y miras cuantos años hace del dream team obtendras una relacion asombrosa, un niño pequeño y un equipo que jugaba dpm, tachaaaaan XD


No, si el tema del dream team lo tengo muy claro. Supongo que no entendí que lo de la camiseta no era una metafora y tenía tratarse literalmente. Aunque bien mirado...no lo ves un poco forzado?

PD: sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en que benzema irá al que más le pague, o al que llegue en el momento adecuado.
Esas declaraciones son creo que de hace 6 meses, luego están matizadas por que tal cual lo pone en esa entrevista no es, el dijo exactamente "yo siempre he animado al madrid" ni que sea del Madrid desde pequeño ni nada más, además la noticia sale en marca así que a saber que le preguntarían y a saber que respondería xD

Pero bueno hay muchas entrevistas curiosas como la de Robinho que soñaba con jugar en le Europa y en concreto en el Barça xD

Este tipo de jugadores se irán al club que mas pasta le den a el, a su equipo y que tengan un proyecto serio.

Y su ídolo no es Zidane, es Ronaldo, no para de repetirlo, además se parecen en la manera de jugar, aunque aquel Ronaldo fuera un extraterrestre a su lado, pero es que jugadores así dificilmente se repetirán.

Por cierto el otro día jugó un partido muy flojo y Francia empató contra rumanía lo que es bueno para nosotros por que bajará su cotización, a versi se cargan a Francia a la primera, que lo tiene muy chungo.

Un saludo¡
Cabrones, para comentar la Eurocopa ya hay un hilo xDD [poraki] .

En Sport dicen que Hleb se complica porq se ha puesto en medio el Bayern, si se confirma pues vamos a por Moutinho. Y el otro dái repasando con unos amigos, a mi sí que me ilusiona este barça, por fin volveremos a utilizar las bandas, tiraremos buenas faltas, jugadas de estrategia, marcaremos algun corner y todo (quien recuerda un gol de corner del barça? xDDD) y buenos entrenamientos (mejor condición física, y esperemos que no haya lesiones).

A ver que hace España hoy, que el otro día Xavi se salió.
Xavi es el cancer de la seleccion y del Barça :(

Sobre el partido la favorita es España pero por que Rusia tiene media delantera del Zenit lesionada si no daba por favorito a los rusos.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:
Sneijder dijo que nacio con la camiseta del barça? A mi me parece que dijo otra cosa XD. Aun asi, ya ves la repercusion que ha tenido, habria que ver que pasaria si fuese al reves XD


Ah, si? Y que te parece que dijo? XD


"me gustaría que el Barça ganara la Champions porque cuando yo era pequeño me gustaba mucho"

Exactamente eso, que dista mucho de "naci con la camiseta del barcelona y soy cule desde chikitin, pero poderoso caballero es don dinero"

A mi tmb me gustaba el miñan de van basten y no soy del milan, te puede gustar un equipo porke juega bien y no tienes porke ser desde nacimiento de ese equipo, ademas si miras la edad de sneijder y miras cuantos años hace del dream team obtendras una relacion asombrosa, un niño pequeño y un equipo que jugaba dpm, tachaaaaan XD


Tanto sneijder como Zizu, de pequeños eran fans del barcelona, dicho por su propia boca y no dicho por diarios, lo de Zizu lo vi en +deporte hace la tira de años cuando el plus era semi-abierto y lo de Sneijder lo ha dicho varias veces.

Lo de nacer con la camiseta viene a ser lo mismo, su equipo de españa es el barça otra cosa esque sea un profesional y ahora sea del madrid porque es el que le ha fichado.

Tambien robinho dijo que su sueño era jugar algun dia en el barcelona cuando era un don nadie y jugaba en brasil, pero lo fichasteis vosotros.

Marx estas flipado con Xavi, menos mal que no eres directivo ni nada parecido... sino puff
Goten23 escribió:(quien recuerda un gol de corner del barça? xDDD)


Pues el ultimo que recuerdo es de cuando Marquez jugaba bien, asi que imaginate XD
Racso25 escribió:
Goten23 escribió:(quien recuerda un gol de corner del barça? xDDD)


Pues el ultimo que recuerdo es de cuando Marquez jugaba bien, asi que imaginate XD


no marcó uno milito?
Racso25 escribió:
Goten23 escribió:(quien recuerda un gol de corner del barça? xDDD)


Pues el ultimo que recuerdo es de cuando Marquez jugaba bien, asi que imaginate XD


Yo recuerdo unos de algo antes de navidad, que marco zambrotta o puyol(creo) de cabeza.
Darklife escribió:Marx estas flipado con Xavi, menos mal que no eres directivo ni nada parecido... sino puff


Que pasaría si yo fuera directivo...que no ganariamos nada?? A no que eso ya pasa [+risas]

Venga dame razones de por que Xavi debería ser titular en el Barça y en la selección por que te las rebatiré 1 a 1 (no al contrario por que muchas veces yo ya he dado mis razones y no me quiero repetir, pero yo siempre he dado mas que un ESTAS FLIPADO...), Xavi lo máximo que puede ser en el barça y en la selección es reserva para dormir los partidos cuando están ganados, que eso lo hace muy bien. Lo que me parece es que teneis muchos una venda con XAvi que no os permite ver la realidad, claro como es el niño mimado de la prensa es dificil ir contra el por que solo le escriben cosas a favor y entrevistas iendo de niño bueno, pero Xavi se ha quedado estancado hace tiempo, además de ser un tío con bastante poquita ascendencia en el vestuario como para ser capitán.
BdM escribió:
Racso25 escribió:
Goten23 escribió:(quien recuerda un gol de corner del barça? xDDD)


Pues el ultimo que recuerdo es de cuando Marquez jugaba bien, asi que imaginate XD


no marcó uno milito?


Si, pero ese no lo recordaba XD
Bueno, tampoco es ningún secreto que Sheva tenía el pasaporte o algún documento identificativo de este tipo con la camiseta del Barça puesta, antes de fichar por el Milan.. el delantero más completo de los últimos tiempos.
¿ Marca ya no da la vara con cr ? ¿ Ahora empezarán a entrevistar a familiares de Benzemá ? ¿ El A8 y el bocata lo tienen preparado ?

¿ Nadie pone las tonterías de la gente de la moción ?
“ya expliqué como fue el tema de los Boixos Nois. Desconozco quien es quien. No los conocía nadie y en mi caso era la primera vez que los veía. De todos modos, no caeré en la tentación de replicar estas palabras porque no sé si el señor Laporta, alguna vez en un avión, se ha sentado al lado de un traficante de armas o de drogas. Y no diré que viaja
con un traficante de armas o de drogas”
¿ Por qué intenta justificar lo injustificable ? ¿ No sabe pedir perdón simplemente ?

Y otro que tal baila es su segundo, Moi:
Castellví negó ante la Mesa haber atacado desde un blog
Después que pillaron dos cortes de voz, uno de moi y uno suyo que eran exactamente iguales, después que justo al salir la noticia por la blogosfera barcelonista cerrara y borrara el blog, ¿ nos viene con que él no era ? ¿ o quiere decir que ha atacado desde más de un blog ? ¿ En colaboración con Enric Bañeres ? ¿ Nos toman por idiotas ?

Van der Vaart, después de no confiar ningún grande en él puede hacer una buena eurocopa.
Y Zambrotta bajando de precio.
Se decía que Moutinho puede venir, que Hleb se metió el Bayern de por medio y nada.. no sería mala noticia del todo, sinceramente :P

Por último:
Los jugadores sitúan a Pep en los altares
yo lo que flipo es con la mierda de Moi ese. No habia oido a hablar en mi puta vida de el notas, y ahora que resulta que es el alter ego de uno de los de la moción, se le da más promoción que al propio tio...

Y sí, lo de Giralt es una meada fuera de tiesto por un lado y una gilipollez ("no sabía quien es", ¬_¬ ¬_¬ coño, eran boixos, lo que SÍ sabias es que una hermanita de la caridad no era). Pero bueno, le ha hecho más mal que bien, siendo el tema boixos uno de los pocos asuntos en los que todo el mundo ha coincidido como acierto de laporta, hay que ser gilipollas para ir a hacerse la foto con un puñao.
Es que si te acusan y lo primero que pasa es que se cierra y se borra el blog, huele que apesta a quemado.. y si además la prueba eran dos cortes de voz exactamente iguales, pues aún más.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cada vez tengo más convencimiento de que el delantero que tenemos que fichar es Villa. Lo tiene todo: gol, velocidad, pase, inteligencia... Villa y Henry harían una buenísima pareja.
vengamy escribió:Cada vez tengo más convencimiento de que el delantero que tenemos que fichar es Villa. Lo tiene todo: gol, velocidad, pase, inteligencia... Villa y Henry harían una buenísima pareja.

Salvo que después del partido de hoy valdrá 15M más por lo menos..
Por cierto, ¿ quién es el soberano desgraciado que se dedica a chillar gol antes de terminar la jugada ?
Por cierto, Villa subiendo el precio... :D (a mí no me gusta, que conste)

ah, e Iniesta también lo putean el la selección, le hacen jugar en cada sitio....

Saludos!
[quote=&quot;eTc_84&quot;][quote=&quot;vengamy&quot;]Cada vez tengo más convencimiento de que el delantero que tenemos que fichar es Villa. Lo tiene todo: gol, velocidad, pase, inteligencia... Villa y Henry harían una buenísima pareja.[/quote]<br />Salvo que después del partido de hoy valdrá 15M más por lo menos..<br />Por cierto, ¿ quién es el soberano desgraciado que se dedica a chillar gol antes de terminar la jugada ?[/quote]
Camacho
Hereze escribió:[quote=&quot;eTc_84&quot;][quote=&quot;vengamy&quot;]Cada vez tengo más convencimiento de que el delantero que tenemos que fichar es Villa. Lo tiene todo: gol, velocidad, pase, inteligencia... Villa y Henry harían una buenísima pareja.
<br />Salvo que después del partido de hoy valdrá 15M más por lo menos..<br />Por cierto, ¿ quién es el soberano desgraciado que se dedica a chillar gol antes de terminar la jugada ?[/quote]
Camacho[/quote]

madre mía, mi presi no sabe replicar... MOCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]
Que bueno es Iniesta...
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?


Oleguer... Le ha salido su orgullo español y ha hecho la jugada del siglo [poraki]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?

Guti.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?


[looco]

¿Qué coño pasa con los quotes? ¿Los véis bien?
qwerty72 escribió:ah, e Iniesta también lo putean el la selección, le hacen jugar en cada sitio....


Interior diestro. Pues no veas si lo habéis puteado en el Barça, porque ha jugado 2 millones de partidos en esa posición ¬_¬
sanches escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?


[looco]

¿Qué coño pasa con los quotes? ¿Los véis bien?


nop. supongo que eso pasa porqué estan escapando las ".

Por cierto, nadie ve que iniesta DEBE jugar de mediapunta. es tan bueno que en otras posiciones cumple, pero es que ahí marca la diferencia.

Interior diestro. Pues no veas si lo habéis puteado en el Barça, porque ha jugado 2 millones de partidos en esa posición


la diferencia es que en un centro del campo con 2, el interior diestro tiene muchos mas espacios que el que juega pegado a la banda en uno de 4...en el Barrça lo putean metiendolo de extremo o de lateral, no por el centro que mas o menos es su posicion.
DANNY escribió:
qwerty72 escribió:ah, e Iniesta también lo putean el la selección, le hacen jugar en cada sitio....


Interior diestro. Pues no veas si lo habéis puteado en el Barça, porque ha jugado 2 millones de partidos en esa posición ¬_¬


En el Barça ha llegado a jugar de lateral izquierdo...
sanches escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Que bueno el que ha hecho el pase.. [babas]


CR?


[looco]

¿Qué coño pasa con los quotes? ¿Los véis bien?

Conspìran en clave.
villa no es santo de mi devoción, pero la verdad es que dentro de los nombres que salen es de los que más me haría el peso. sobretodo antes que trezeget, adebayor, güiza o mario gomez.

supongo que el valencia pedira un cojón y parte del otro, pero si el madrid acaba fichando a CR no creo que se subaste demasiado...

Edito con el hat trick: ¬_¬ ¬_¬ creo que no he dicho nada del precio...
BdM escribió:villa no es santo de mi devoción, pero la verdad es que dentro de los nombres que salen es de los que más me haría el peso. sobretodo antes que trezeget, adebayor, güiza o mario gomez.

supongo que el valencia pedira un cojón y parte del otro, pero si el madrid acaba fichando a CR no creo que se subaste demasiado...

Edito con el hat trick: ¬_¬ ¬_¬ creo que no he dicho nada del precio...

Villa le pega un baño a cualquiera de los delanteros que han salido para el Barça incluyendo Benzema.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Villa le pega un baño a cualquiera de los delanteros que han salido para el Barça incluyendo Benzema.


+1. Villa porque es español si fuera brasileño o argentino la mayoría de los que aqui dicen que no les gusta estarían babeando por su fichaje.
vengamy escribió:
Hereze escribió:Villa le pega un baño a cualquiera de los delanteros que han salido para el Barça incluyendo Benzema.


+1. Villa porque es español si fuera brasileño o argentino la mayoría de los que aqui dicen que no les gusta estarían babeando por su fichaje.


Y si fuera camerunés? Y si se llamara Villa'a? No sé, esos lloriqueos sobre la nacionalidad nunca me han hecho mucha gracia. Eso sí, creo que en el Valencia se ha estancao bastante.
vengamy escribió:
Hereze escribió:Villa le pega un baño a cualquiera de los delanteros que han salido para el Barça incluyendo Benzema.


+1. Villa porque es español si fuera brasileño o argentino la mayoría de los que aqui dicen que no les gusta estarían babeando por su fichaje.


Por mí como si se llama Villinho, si no me gusta, no me gusta... sigo pensando que este tío en un equipo grande y que juega constantemente al ataque se comería los mocos, pero oye, cada cual tiene su opinión...

Por cierto, a Camacho le podía pillar una afonía, entre el tono de voz, y aguantar los de Sabi cada vez.... :P

Saludos!
Ahora Villa ya vale 30 millones mas XD
Y aun habrá gente que diga que Xavi no debe jugar en el Barça...increíble.

A mi Villa me gusta, pero pedirán un pastizal por él.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que fichen a Villa!!!! xDD
A mí no me convence, pero él solo se ha hecho un hat trick.

Y Xavi se ha salido.
6026 respuestas