Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Milito YA si podemos tener la mas minima opcion o mas que por Chivu tendriamos que firmarlo YA, 18 millones? no cobrara 4 kilos netos, eso esta claro y si podemos incluir alguna lacra en la operacion mejor que mejor.

Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

Alguien da mas?[babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí, lo del rumano este ya me empieza a mosquear. cortaría als negociaciones y hablaría con el Zaragoza ya mismo.
De verdad quereis juntar a Henry, Ronaldinho, Messi y Eto'o en el 11 inicial ??

Lo que hay que leer...
Blaiz escribió:Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

Alguien da mas?[babas]


NADIE, es una defensa perfecta, lo malo esque me da a mi que Rikjard no sabe organizar una buena defensa, le das eso a Benitez y dios mio, no veriamos un solo gol en contra en todo el año ^^

EDITO PARA CONTESTAR A ZORRONXO:

El sevilla juega con 4 tios de ataque porque no lo iba a hacer el Barça?? Kanoute-Elbrasileño-Navas-Adriano, solo hay una diferencia que el barça tiene mejor ataque, eso si iniesta y xavi se tendrian que quedar fuera para poner un doble pivote duro con Deco-Yaya, y Ronnie y Messi tendría que jugar mas pegados a la banda para abrir campo, pero vamos que pueden jugar perfectamente, aunque yo no renunciaria a Iniesta o Xavi por que juguen los 4 juntos.
Blaiz escribió:Milito YA si podemos tener la mas minima opcion o mas que por Chivu tendriamos que firmarlo YA, 18 millones? no cobrara 4 kilos netos, eso esta claro y si podemos incluir alguna lacra en la operacion mejor que mejor.

Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

Alguien da mas?[babas]


Y saco el balón yo desde atrás, me parece una buena defensa pero creo que ninguno tiene muchas capacidades para sacar bien el balón desde atrás, lo que hará que xavi, iniesta o deco tenga que retroceder su posicion para sacar el balón.... aunque bueno no dejo de reconocer que es una gran defensa pero echo en falta a alguien que pueda sacar bien el balón desde atrás o dar un pase largo de vez en cuando.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
macdcai escribió:
Y saco el balón yo desde atrás, me parece una buena defensa pero creo que ninguno tiene muchas capacidades para sacar bien el balón desde atrás, lo que hará que xavi, iniesta o deco tenga que retroceder su posicion para sacar el balón.... aunque bueno no dejo de reconocer que es una gran defensa pero echo en falta a alguien que pueda sacar bien el balón desde atrás o dar un pase largo de vez en cuando.

saludos


Por lo visto poco has visto jugar a Milito, saca el balon bastante bien y normalmente jugandolo, que te crees que no habia caido en eso? XD

Milito es un pedazo de central y encima sabe jugar el balon, yo si pudiese traerlo no me lo pensaba 2 veces.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Arriba tiene que haber 2 y Messi, y los 4 qe jueguen juntos en las pachangas o cuando el partido pinte imposible.
El zaragoza juega bien el balón y no creo que sea Sergio el que lo saque en esa defensa.

Todo el rato que estoy en el ordenador estoy dandole sin parar al F5 para ver alguna noticia que me diga que hemos fichado a Milito ^^
macdcai escribió:
Y saco el balón yo desde atrás, me parece una buena defensa pero creo que ninguno tiene muchas capacidades para sacar bien el balón desde atrás, lo que hará que xavi, iniesta o deco tenga que retroceder su posicion para sacar el balón.... aunque bueno no dejo de reconocer que es una gran defensa pero echo en falta a alguien que pueda sacar bien el balón desde atrás o dar un pase largo de vez en cuando.

saludos


Marquez todo esto lo hace muy bien, esta es mi opinion.
CAT_DCMC escribió:
Marquez todo esto lo hace muy bien, esta es mi opinion.


Pero Marquez con la temporada que ha hecho no te garantiza nada (a pesar que parece que esta haciendo una buena copa américa), además sin Edmilson y sin Motta, creo que Marquez va a pelear con Toure por el puesto de mediocentro defensivo.
Madre mia acabo de ver a eto'o de buen rollo con messi, ronney y henry parece que se esta tranquilizando [angelito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
leonevil escribió:Madre mia acabo de ver a eto'o de buen rollo con messi, ronney y henry parece que se esta tranquilizando [angelito]


Etoo no es un mal tio, lo que como todo el mundo su paciencia tiene un limite (menor de lo normal) y las declaraciones que hizo Rooni contra el le sentaron fatal y mas viniendo de el, por eso solto lo que solto.

Henry ya dijo que eran buenos amigos, que lo sentia por la prensa porque desearian escuchar que no, pero es asi, entre Henry y Etoo nos podemos echar buenas risas ya vereis [jaja]
Buenas

La verdad es que resulta increible las ganas que tiene la prensa, o cierta prensa, de que entre Etoo'o y los demás haya un mal rollo constante.

Salu2
Veeeeeeeenga, que no venga Chivu y que venga Milito. XD
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad es que resulta increible las ganas que tiene la prensa, o cierta prensa, de que entre Etoo'o y los demás haya un mal rollo constante.

Salu2


Es lo que tiene tener periodistas del corazon trabajando en los medios deportivos.
Segun el mundo deportivo Chivu ficha por el Inter.
http://www.elmundodeportivo.es/20070702/NOTICIA356995478.html
Ahora a por Milito a saco.

Imagen
Solo espero que si es verdad que Chivu no viene, venga Milito, sino mal lo tenemos :(

MILITO VEN YA!!

Por cierto, pone que el Barça se ha echado atras. Sera que Txiqui nos ha leido? [burla2]
Shannon666 escribió:Veeeeeeeenga, que no venga Chivu y que venga Milito. XD

que te escuche txiki por favor !!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pretendia cobrar mas de 4 kilos netos chivu, asi es normal que no lo fichemos, ahora que hagan un esfuerzo por milito.
¿A qué Pepe quiere fichar la Juve? [+risas]
La mejor noticia del dia, chivu al inter.. [beer]

os digo que este tio es cannamalo 2, que en italia cualquier defensa parece bueno, pero luego llegan a una liga como la española y se ven sus carencias.

milito ya!!!

TXIKI, SI ME ESTAS LEYENDO, TRAE A MILITO POR TU PADRE!!! [jaja]
Jukem escribió:¿A qué Pepe quiere fichar la Juve? [+risas]


Sera el del Oporto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:La mejor noticia del dia, chivu al inter.. [beer]

os digo que este tio es cannamalo 2, que en italia cualquier defensa parece bueno, pero luego llegan a una liga como la española y se ven sus carencias.

milito ya!!!

TXIKI, SI ME ESTAS LEYENDO, TRAE A MILITO POR TU PADRE!!! [jaja]


Como te lea saviola_84 vas a tener serios problemas XD

Si traen a Milito, por mi como si chivu se va al madrid :-P
Blaiz escribió:
Como te lea saviola_84 vas a tener serios problemas XD

Si traen a Milito, por mi como si chivu se va al madrid :-P

+1, q se vaya donde quiera, pero creo q por culpa de lo de Chivu se ha perdido un tiempo precioso con Milito, veremos si no es demasiado tarde.
¿Y es verdad que el madrid fichó a Robben o es mentira?

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid dicen que tiene un acuerdo con el jugador, ahora le faltara negociar con el chelski y soltar dinero, pero bueno yo creo que si puede acabar fichandolo.
Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]
RiP3r escribió:Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]


Tu otra vez por aqui?

Y esto a que viene?

:-| En fin...
RiP3r escribió:Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]


¿No es como la 9018290182901820918 vez que vienes a tocar las bolas?
Shannon666 escribió:
¿No es como la 9018290182901820918 vez que vienes a tocar las bolas?


Si, y luego celtico y PuMa cayeron por nada...:-|
RiP3r escribió:Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]



y lo peor es que aun sigues aqui..

robben? de que robben hablais? del chico de cristal?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]


Mirar quien tenemos aqui, al que le quieren en todos lados XD

A ver si le banean de una puñetera vez y nos olvidamos del crio este

Si homer, del chico de cristal que pasara a ser el 2 mejor jugador del mundo cuando lo fichen (el num. 1 es el robishow claro XD).

EDIT:

Reportar a Riper, algun dia acabara cayendo y creo que ese dia sera para siempre, simplemente tendremos que tener paciencia.
abarth escribió:
Tu otra vez por aqui?

Y esto a que viene?

:-| En fin...

Pues viene a frases como: La mejor delantera del mundo, sentireis el miedo... o se huele el miedo.... o este año ganaremos 7 titulos y resulta q 1 copa cataluña mas 1 gamper = 7 ahhh ya como decia fran perea 1 + 1 son 7 quien me lo iba a decir...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
RiP3r escribió:Pues viene a frases como: La mejor delantera del miedo, sentireis el miedo... o se huele el miedo.... o este año ganaremos 7 titulos y resulta q 1 copa cataluña mas 1 gamper = 7 ahhh ya como decia fran perea 1 + 1 son 7 quien me lo iba a decir...


Que si que si, que no entres en este hilo y punto, si nadie te quiere aqui.
RiP3r escribió:Pues viene a frases como: La mejor delantera del mundo, sentireis el miedo... o se huele el miedo.... o este año ganaremos 7 titulos y resulta q 1 copa cataluña mas 1 gamper = 7 ahhh ya como decia fran perea 1 + 1 son 7 quien me lo iba a decir...


PESAO, más que PESAO.

Si tanto te jode lo que escribimos, no pases por aquí. No eres bien recibido.
Culpa mía nombre a robben y salió riper [jaja] [jaja]

Pues a mi me gusta Robben, aunque sea de fácil rotura.

Un Saludo.
RiP3r escribió:Pues viene a frases como: La mejor delantera del mundo, sentireis el miedo... o se huele el miedo.... o este año ganaremos 7 titulos y resulta q 1 copa cataluña mas 1 gamper = 7 ahhh ya como decia fran perea 1 + 1 son 7 quien me lo iba a decir...


encima que troleas, lo haces mal.. la supercopa de españa se te ha olvidado? [qmparto]

que pena das
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:Culpa mía nombre a robben y salió riper [jaja] [jaja]

Pues a mi me gusta Robben, aunque sea de fácil rotura.

Un Saludo.


Robben es un jugon y romper mucho por la banda, pero su precio puede rondar los 25-30 millones y bueno, aparte de que sabes que si fichas a robben debes tener un recambio para el de garantias porque como ya sabemos todos robben se rompe con mucha facilidad, es un poco parecido a lo de Overmars.
RiP3r escribió:Contra mas grande mas alta es la caida... [barret]

Oye, que si,
Imagen


Por otra parte, ya entre foreros razonables, pues me jode un poco que al final no le fichemos, en mi opinión era el tipo que encajaba perfectamente en nuestro sistema además de poderlo utilizar de lateral o de destructor, una pena.
Ahora a espavilar para el recambio, que supongo que ya tendrán alguna negociación preparada por si les fallaba este.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc a Riper ya no le sirven ni eso, no le aguantan ni en la agencia de amistades XD

Lo de chivu estaba un poco cantado, estaba claro que el barça no le va a pagar 4 kilos netos y el no creo que rechace cobrar mas por venir a jugar a nuestro club, siendo asi, es un pesetero y no pinta mucho aqui.
Lo mejor que podian hacer es no fichar a Chivu ya.

Mercenario hasta la médula...

Ahora en la presentación del Inter saldrá diciendo que era del Inter desde chiquitito :D :D

Me da a mi que este Barcelona sólo quiere jugadores comprometidos y que demuestren que quieren venir.
Ojala fichen a Milito, seria un equipo de sueño, q ganas de ver un partidillo, aunque sea de pretemporada [amor]
Pues no queda otra que echar toda la carne en el asador por Milito. Me temo que si lo queremos el Zaragoza nos va sangrar, espero que se puede rebajar el precio con algún descarte.

A mi me gustaba más Milito pero creo que es mucho más dificil de fichar que Chivu.
XxCunixX escribió:Ojala fichen a Milito, seria un equipo de sueño, q ganas de ver un partidillo, aunque sea de pretemporada [amor]



+1 me muero de ganas de ver un partido amistoso, o un rondo XD quiero verlos en accion [inlove]
celtico escribió:Pues no queda otra que echar toda la carne en el asador por Milito. Me temo que si lo queremos el Zaragoza nos va sangrar, espero que se puede rebajar el precio con algún descarte.

A mi me gustaba más Milito pero creo que es mucho más dificil de fichar que Chivu.


Psss no te creas.

El Zaragoza tiene que venderlo... y él está como loco por venir al Barcelona, primero porque es colega de Messi y segundo porque está viendo el proyecto que tiene y eso ilusiona a cualquiera.
klian escribió:Psss no te creas.

El Zaragoza tiene que venderlo... y él está como loco por venir al Barcelona, primero porque es colega de Messi y segundo porque está viendo el proyecto que tiene y eso ilusiona a cualquiera.

Hombre, yo no sé si por proyecto o por Messi, pero igual la proximidad geográfica con su hermano tb ayudaría.
etc me han dicho de buena tinta que Milito es muy amigo de Saviola, no se si deberiamos ficharlo ya XD

Ya vereís como el Zaragoza nos sangra si es que conseguimos ficharlo que yo lo veo muy complicado, me inclino a que acabaremos fichando a Andrade.
celtico escribió:etc me han dicho de buena tinta que Milito es muy amigo de Saviola, no se si deberiamos ficharlo ya XD

Ya vereís como el Zaragoza nos sangra si es que conseguimos ficharlo que yo lo veo muy complicado, me inclino a que acabaremos fichando a Andrade.


Antes que 14 en Chivu (que a saber si se adapta a la liga española) me gasto 18 en Milito que se sabe de sobra que rinde, y muy bien.
celtico escribió:Pues no queda otra que echar toda la carne en el asador por Milito. Me temo que si lo queremos el Zaragoza nos va sangrar, espero que se puede rebajar el precio con algún descarte.

A mi me gustaba más Milito pero creo que es mucho más dificil de fichar que Chivu.

Creo q no es tan dificil, el jugador esta en total disposicion de fichar, y al final la decision del jugador es casi siempre lo q prevalece, por mucho q el Zaragoza lo ponga dificil, creo q es mas facil q Chivu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Chivu me parece hasta buena noticia y todo. Espero que se fiche a Milito (la cantidad es lo de menos). Además yo creo que con el Zaragoza hay buen rollo, e igual le interesa algún crack de los que tienen que salir.

Pd.- Rip3r, sobras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611