KAMPER escribió:Yo no vengo a tocar los huevos,ya me los tocan gente como tu tan imparcial.
Mira, no era mi intencion tocarle los huevos a nadie, pero si se los toco a gente como tu ya doy por bien empleado el dia.
Cuando gana el madrid lo justificais o con la suerte o con ayudas de arbitros.
Seguro que tu eras de los que el año pasado confió en tu equipo desde el principio, y en ningun momento dijiste aque la liga estaba amañada para que el Villarato se la regalara al BarÇa
El barsa ha ganado 2 ligas con zapatero,te parecen pocas en 4 años?Y el madrid solo 1.
ya ves, hemos ganado el 50% de las ligas desde que sobornamos a Zapatero.
Desde luego somos imbeciles.
Puestos a hacer trampas, coño, montemonos una dictadura a nuestra medida y que nos favorezcan durante 40 años.
Eso de ganar el 50% de las ligas haciendo trampas me parece una soberana mariconada, o hacemos trampas como dios manda, y no permitimos que el madrid gane ni una puta liga mas, o dejemos de hacer el panoli con medianias.
nada , nada, hay que hablar con ZP y decirle que el Madrid ha de bajar a 2ª, que esto de que ganen 1 liga de cada 2 nuestras no mola nada, que aprenda de Aznar y haga las cosas como Dios manda
-