› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Popovichbaby escribió:Y tema proteínas / día seguís el “kgs peso x 2,2”?
Schwefelgelb escribió:Popovichbaby escribió:Y tema proteínas / día seguís el “kgs peso x 2,2”?
No, apuntó a 1,8. En definición 2.
Aunque realmente no se ha visto gran cosa a partir de 1,6. Pero daño tampoco te va a hacer.
Popovichbaby escribió:Schwefelgelb escribió:Popovichbaby escribió:Y tema proteínas / día seguís el “kgs peso x 2,2”?
No, apuntó a 1,8. En definición 2.
Aunque realmente no se ha visto gran cosa a partir de 1,6. Pero daño tampoco te va a hacer.
Ok gracias. Lo único en caso de exceso de protes tirarse buenos pedos o si fuese algo loco que afecte a riñón, no?
Schwefelgelb escribió:Popovichbaby escribió:Schwefelgelb escribió:No, apuntó a 1,8. En definición 2.
Ok gracias. Lo único en caso de exceso de protes tirarse buenos pedos o si fuese algo loco que afecte a riñón, no?
Yo no tomo más por los pedos, por ser el macro más caro por lo general, por desplazar a otros macros que también necesito (hago deporte de resistencia aparte de fuerza), porque a partir de 1,6 no se ve gran cosa y a partir de 2,2 no se ve nada y porque hay otras cosas que me gusta comer más.
Pero incluso con dosis locas de más de 3, no se ha visto daño renal. Sí aumenta la tasa de filtración glomerular, lo cual en personas con deficiencia es mala señal, pero en personas sanas no se ha visto problema. También es verdad que los estudios que dan tanta dosis suelen tener peor metodología.
No hay magia, las ganancias vienen del entreno. Si se quiere magia hay que ir a lo ilegal.
ilmater64 escribió:Hola buenas.
Una pregunta.
Aqui hablais tambien de ofertas en suplementos (que estan carisimos como todo en esta vida), o solo comentais por encima, o hay algun subforo especifico.
Muchas gracias.
Schwefelgelb escribió:El índice glucémico no es un indicador fiable sobre lo saludable de un alimento, el azúcar de mesa de hecho tiene un IG bastante bajo.
A mí me gusta el arroz, la patata, el pan integral 100%... para el tema de glucosa y combino con la fruta.
Sobre lo otro, el sello creapure nació precisamente por lo indigesto de algunas creatinas por su mal control de calidad. Pero aún así puedes tener problemas con ella, por eso salieron las otras que te comenté, aunque yo probaría primero creapure. Y si te amarga la vida, pues no tomes nada, tampoco es que aporte mucho.
Popovichbaby escribió:
Por cierto, viendo por curiosidad ejemplos de dieta de lo que come el animalaco de Pradells, ves que si son 6000kcal tiene 435grs de prote (3,5grs / kg). Eso es una salvajada, pero... en su caso es que sí que lo asimila al usar química o qué?. Porque sino sería pues eso, del rango 1,8-2,2 (2,5 máximo) y listo. Pero 3,5grs... locura.
NWOBHM escribió:Popovichbaby escribió:
Por cierto, viendo por curiosidad ejemplos de dieta de lo que come el animalaco de Pradells, ves que si son 6000kcal tiene 435grs de prote (3,5grs / kg). Eso es una salvajada, pero... en su caso es que sí que lo asimila al usar química o qué?. Porque sino sería pues eso, del rango 1,8-2,2 (2,5 máximo) y listo. Pero 3,5grs... locura.
Claro. Precisamente lo que hacen los anabolizantes es que el músculo crezca más y más rápido, no sólo es que puedas asimilar más proteínas, es que es necesarios consumir más, si no, el efecto es el contrario. Y si ya lo mezclas con hormona del crecimiento, insulina y estimulantes, imagina las necesidades nutricionales...
JaNCeR escribió:@Popovichbaby Estás seguro que es la creatina la que te sienta mal? A mi me han dado problemas digestivos proteinas whey o iso, las hydro me entran fenomenal. Yo de hecho no sabía que pudiera sentar mal la creatina.
JaNCeR escribió:@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.
Popovichbaby escribió:JaNCeR escribió:@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.
Eso es, así que no queda otra que ir descartando. Si me vuelve a pasar supongamos en "2 semanas", pues hombre, es cierto que no llevaba ni 1 mes tomando creatina y me parece que los efectos permanecen hasta 1 mes en el organismo, pero si me pasa de nuevo dentro de 2-3 semanas pues es que puede ser otra cosa y quitaría pues otro alimento de los del listado que puse hasta dar con el causante.
Que lo mismo es la papilla esa de 8 cereales que comento que junto con protes, plátano y nueces, pero me extrañaría pues es un alimento normal, no específico para gym como suplemento.
La putada que si es la creatina pues prácticamente será tirar 1 bote de creatina nuevo a la basura, con lo cara que anda.
JaNCeR escribió:Popovichbaby escribió:JaNCeR escribió:@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.
Eso es, así que no queda otra que ir descartando. Si me vuelve a pasar supongamos en "2 semanas", pues hombre, es cierto que no llevaba ni 1 mes tomando creatina y me parece que los efectos permanecen hasta 1 mes en el organismo, pero si me pasa de nuevo dentro de 2-3 semanas pues es que puede ser otra cosa y quitaría pues otro alimento de los del listado que puse hasta dar con el causante.
Que lo mismo es la papilla esa de 8 cereales que comento que junto con protes, plátano y nueces, pero me extrañaría pues es un alimento normal, no específico para gym como suplemento.
La putada que si es la creatina pues prácticamente será tirar 1 bote de creatina nuevo a la basura, con lo cara que anda.
Yo es que no acabo de entender por qué relacionas la creatina con el dolor de estómago. Un dolor de estómago te puede venir por muchas cosas diferentes. Si cada vez que tomas creatina, a la hora o dos horas, te empieza a doler sí que le podría ver relación.
Popovichbaby escribió:JaNCeR escribió:Popovichbaby escribió:
Yo es que no acabo de entender por qué relacionas la creatina con el dolor de estómago. Un dolor de estómago te puede venir por muchas cosas diferentes. Si cada vez que tomas creatina, a la hora o dos horas, te empieza a doler sí que le podría ver relación.
Pues porque es lo único "raro" que estoy comiendo ahora y no hablo de dolor de estómago, hablo de un día de repente tener que ir al baño a soltar lastre del bueno.
En todos los meses que estuve con Keto, comiendo bacon, queso, huevos, salchichas, jamón serrano, aguacate etc... nunca tuve ni 1 día de problemas de estómago, ni de dolores ni de tener que ir al baño escopetado.
Pero desde que empecé el 28 de Octubre a tomar creatina ya con dieta normal en cuanto a meter carbos, pues la creatina es una de las cosas nuevas y como se que puede causar lo del estómago... pues es a lo que lo asocio.
Pero lo dicho, si me vuelve a pasar en 2-3 semanas, pues lo siguiente a quitar sería la papilla 8 cereales y a ver, pero espero que sea la creatina.
En unas semanas saldré de dudas
SirAzraelGrotesque escribió:En cuanto a la alimentación, ¿no sería mejor llevar una dieta normal, equilibrada y lo más variada posible, en base a vuestra edad, peso y actividad? Soy un completo ignorante en el tema, pero a mí esas dietas tan específicas y poco variadas no me dan buena espina. Por otra parte, los suplementos tampoco me seducen demasiado. Estuve tomando una temporada proteína whey en polvo sin sabor y creatina monohidrato y la verdad es que en cuanto a entrenamientos y resultados sí que noté mejoras, pero hace unos meses tuve un problema en el hígado que no sé si podría asociarse a eso. Ya está solucionado, pero me quedo con el miedo en el cuerpo y no creo que vuelva a usar esos complementos nunca más. Pueden más mi desconocimiento en la materia y el miedo que les he cogido.
De todos modos, seguramente yo no sea como muchos de vosotros. A mí el gimnasio no me apasiona. Me gusta el deporte, pero no concretamente el "machaqueo" como principal deporte, sino como complemento. Mi problema es que ahora mismo no me quedan muchas otras alternativas y lo que no quiero es dejar de hacer deporte. Mi objetivo sigue siendo acabar de encontrarle el gustillo a esto de manera definitiva.
SirAzraelGrotesque escribió:En cuanto a la alimentación, ¿no sería mejor llevar una dieta normal, equilibrada y lo más variada posible, en base a vuestra edad, peso y actividad? Soy un completo ignorante en el tema, pero a mí esas dietas tan específicas y poco variadas no me dan buena espina. Por otra parte, los suplementos tampoco me seducen demasiado. Estuve tomando una temporada proteína whey en polvo sin sabor y creatina monohidrato y la verdad es que en cuanto a entrenamientos y resultados sí que noté mejoras, pero hace unos meses tuve un problema en el hígado que no sé si podría asociarse a eso. Ya está solucionado, pero me quedo con el miedo en el cuerpo y no creo que vuelva a usar esos complementos nunca más. Pueden más mi desconocimiento en la materia y el miedo que les he cogido.
De todos modos, seguramente yo no sea como muchos de vosotros. A mí el gimnasio no me apasiona. Me gusta el deporte, pero no concretamente el "machaqueo" como principal deporte, sino como complemento. Mi problema es que ahora mismo no me quedan muchas otras alternativas y lo que no quiero es dejar de hacer deporte. Mi objetivo sigue siendo acabar de encontrarle el gustillo a esto de manera definitiva.
JaNCeR escribió:
Jejeje si, al final el método empírico es lo mejor en estos casos. Pues ya nos comentas que tal la evolución.
Shinigami escribió:Veronini es su pareja (justo el otro día vi un vídeo de ella con Pico de oro).
Shinigami escribió:Primero de todo, se ha confirmado que ha muerto?
Y de ser así, se sabe de que? A ver si se ha muerto en un accidente de coche (por poner un ejemplo), y eso poco tiene que ver con el uso de sustancias anabolizantes.
Popovichbaby escribió:Shinigami escribió:Primero de todo, se ha confirmado que ha muerto?
Y de ser así, se sabe de que? A ver si se ha muerto en un accidente de coche (por poner un ejemplo), y eso poco tiene que ver con el uso de sustancias anabolizantes.
Fallo renal y demás mierdas y no es la primera vez que se tira ingresado en el hospital. Y obviamente todos los que van saliendo desde meses/años atrás siempre es por lo mismo, el uso de sustancias. No porque les atropelle un tráiler.
NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
Nunca entendí su fama, era un peligro público.
Schwefelgelb escribió:NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
Al revés, era de los pocos que decía a las claras que se metía (para que no se acabaran los patrocinios) y al mismo tiempo decía que se estaba quitando décadas de vida y que nadie debería meterse en la química si no va a vivir de ello, porque se va a arrepentir.
Schwefelgelb escribió:NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
Al revés, era de los pocos que decía a las claras que se metía (para que no se acabaran los patrocinios) y al mismo tiempo decía que se estaba quitando décadas de vida y que nadie debería meterse en la química si no va a vivir de ello, porque se va a arrepentir.
NWOBHM escribió:Schwefelgelb escribió:NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
No, eso no lo hace bueno, lo hacía todavía más peligroso. Es como si un asesino explica sus crímenes y admite que es muy malo.
NWOBHM escribió:Schwefelgelb escribió:NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
No, eso no lo hace bueno, lo hacía todavía más peligroso. Es como si un asesino explica sus crímenes y admite que es muy malo.
Popovichbaby escribió:De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.
https://www.twitch.tv/videos/1987237394
El Hombre Araña escribió:Popovichbaby escribió:De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.
https://www.twitch.tv/videos/1987237394
Yo no le veo caras raras. Pero si le veo bastante mal físicamente, se le ve como hinchado, como si estuviera en medio de un volumen cerdil.
Está claro que si juegas con la chaska, estás comprando papeletas para tener problemas, y él más aún, que decía que "abusaba" y que le gustaba experimentar.
Es muy heavy la transformación desdesu primer video como Héroe Fitness, era literalmente otra persona.
Que descanse en paz allá dónde esté.
TheDarknight75 escribió:Perdonad que corte el tema. DEP.
Tomo batidos proteinas tras entrene. Creatina también. Alimentación sana en general. Vale la pena caseina por las noches? Busco hipertrofia. Gracias
48 años, en forma. 7 años en gym.