Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y tema proteínas / día seguís el “kgs peso x 2,2”?
Popovichbaby escribió:Y tema proteínas / día seguís el “kgs peso x 2,2”?

No, apuntó a 1,8. En definición 2.

Aunque realmente no se ha visto gran cosa a partir de 1,6. Pero daño tampoco te va a hacer.
Schwefelgelb escribió:

Aunque realmente no se ha visto gran cosa a partir de 1,6. Pero daño tampoco te va a hacer.

Ok gracias. Lo único en caso de exceso de protes tirarse buenos pedos o si fuese algo loco que afecte a riñón, no?
Popovichbaby escribió:
Schwefelgelb escribió:

Ok gracias. Lo único en caso de exceso de protes tirarse buenos pedos o si fuese algo loco que afecte a riñón, no?

Yo no tomo más por los pedos, por ser el macro más caro por lo general, por desplazar a otros macros que también necesito (hago deporte de resistencia aparte de fuerza), porque a partir de 1,6 no se ve gran cosa y a partir de 2,2 no se ve nada y porque hay otras cosas que me gusta comer más.

Pero incluso con dosis locas de más de 3, no se ha visto daño renal. Sí aumenta la tasa de filtración glomerular, lo cual en personas con deficiencia es mala señal, pero en personas sanas no se ha visto problema. También es verdad que los estudios que dan tanta dosis suelen tener peor metodología.

No hay magia, las ganancias vienen del entreno. Si se quiere magia hay que ir a lo ilegal.
Schwefelgelb escribió:
Popovichbaby escribió:
Schwefelgelb escribió:No, apuntó a 1,8. En definición 2.

Yo no tomo más por los pedos, por ser el macro más caro por lo general, por desplazar a otros macros que también necesito (hago deporte de resistencia aparte de fuerza), porque a partir de 1,6 no se ve gran cosa y a partir de 2,2 no se ve nada y porque hay otras cosas que me gusta comer más.

Pero incluso con dosis locas de más de 3, no se ha visto daño renal. Sí aumenta la tasa de filtración glomerular, lo cual en personas con deficiencia es mala señal, pero en personas sanas no se ha visto problema. También es verdad que los estudios que dan tanta dosis suelen tener peor metodología.

No hay magia, las ganancias vienen del entreno. Si se quiere magia hay que ir a lo ilegal.

Ya, está claro. No hablamos de niveles musculares sólamente posibles con química.

Aún así, si bebes suficiente líquido no debería haber problemas. Pero lo que dices... entre 1,6-1,8 que comentas a 2,2 pues siendo natural no habrá diferencia, más allá que vayas a comer algo más de pollo / carne (proteína en definitva) al día y por lo tanto gastarte algo más.
Hola buenas.
Una pregunta.
Aqui hablais tambien de ofertas en suplementos (que estan carisimos como todo en esta vida), o solo comentais por encima, o hay algun subforo especifico.
Muchas gracias.
ilmater64 escribió:Hola buenas.
Una pregunta.
Aqui hablais tambien de ofertas en suplementos (que estan carisimos como todo en esta vida), o solo comentais por encima, o hay algun subforo especifico.
Muchas gracias.

Es el único hilo yo creo sobre el tema, pero en cuanto a ofertas salvo algo raro puntual tipo Black Friday pues las marcas siempre tienen con el típico código descuento del influencer de turno.

---

@Schwefelgelb Pues sigo rayado con el tema. Aunque bajé la dosis de los 2 cazos de creatina a 1, de nuevo esta mañana me he levantado con malestar estomacal y hace 2 días igual.

Estuve del 31Julio al 28 Octubre con dieta Keto y 0 problemas. También justo al hacer el cambio de keto a normal con hidratos otra vez, empecé como dije a meter la creatina. Luego... no se si es debido a la creatina entonces o qué.

Estoy por hacer la prueba de no tomar creatina a ver si en 3-4 semanas ando sin problemas y si no me pasa nada estomacal de nuevo... pues es que es la maldita creatina y tendría que mirar el comprar otra más digestiva como dijiste.

En Prozis cuál sería?, esta?:

https://www.prozis.com/es/es/prozis/cre ... pure-300-g

la que tengo ahora mismo es esta otra:

https://www.prozis.com/es/es/prozis/mon ... tina-300-g

Si que es cierto que en los comentarios de la más cara (Creapure) pone la gente que la mejor con diferencia, que si mucho mejor la digestión...

En el caso de que después de 3-4 semanas siguiese igual, pues entonces "entiendo" que no sería de la creatina, porque supongo que en ese periodo ya habría dado tiempo a eliminar sus efectos y ver si realmente era por eso o no.

Es que las únicas cosas diferentes que estoy tomando respecto con la dieta keto con la que no tuve 1 día de malestar estomacal ni mucho menos diarrea, son:

- Arroz basmati
- Xtreme Whey Protein sabor chocolate blanco: https://www.prozis.com/es/es/prozis/xtr ... -ss-2000-g
- Banana
- Papilla 8 cereales Nestlé: https://www.amazon.es/dp/B0BSNXBVYS/ (preparado que hago preGym con la prote previa, nueces y banana.

Y ya estaría. El resto cosas normales que tenía en la keto: Harina avena sabor galleta maría, claras de huevo, huevos, queso fresco batido, pechuga pollo, burger carne ecológica, salmón.

Es que las únicas cosas "raras" nuevas que se me puede ocurrir que sean las causantes estarían entre estas:

- Creatina actual monohidrato
- Xtreme Whey Protein (no creo, pero bueno, es una de las cosas nuevas)
- Papilla 8 cereales (en caja pone que tiene Gluten, pero vamos... que yo sepa nunca he tenido problemas con eso. Pan etc siempre comía hace años o similares y nunca tuve problemas, pero a saber).

Es lo único que se me ocurre.

Así que... quizás quite totalmente la creatina por ver qué sucede, por ir descartando más que nada. Lo malo que la creatina tiene buenos beneficios y lo notaré seguramente, pero bueno... tocará ir probando a ver qué leches es.

También creo que con un análisis de sangre te pueden hacer el test de intolerancia al Gluten, pero eso lo dejaré como última opción porque mira que me extrañaría que fuese eso.

Otra duda. Para no meter como hidratos casi todo arroz, había pensado en meter algo entre: patata, boniato/batata o Gnocchis. Qué veis mejor?. Viendo macros de los 3 la cosa estaría entre patata o Gnocchis, la patata con mayor índice glucémico y los gnocchis al usar harina con algo de carbos simples. Me da que sino patata y fuera...
El índice glucémico no es un indicador fiable sobre lo saludable de un alimento, el azúcar de mesa de hecho tiene un IG bastante bajo.

A mí me gusta el arroz, la patata, el pan integral 100%... para el tema de glucosa y combino con la fruta.

Sobre lo otro, el sello creapure nació precisamente por lo indigesto de algunas creatinas por su mal control de calidad. Pero aún así puedes tener problemas con ella, por eso salieron las otras que te comenté, aunque yo probaría primero creapure. Y si te amarga la vida, pues no tomes nada, tampoco es que aporte mucho.
Schwefelgelb escribió:El índice glucémico no es un indicador fiable sobre lo saludable de un alimento, el azúcar de mesa de hecho tiene un IG bastante bajo.

A mí me gusta el arroz, la patata, el pan integral 100%... para el tema de glucosa y combino con la fruta.

Sobre lo otro, el sello creapure nació precisamente por lo indigesto de algunas creatinas por su mal control de calidad. Pero aún así puedes tener problemas con ella, por eso salieron las otras que te comenté, aunque yo probaría primero creapure. Y si te amarga la vida, pues no tomes nada, tampoco es que aporte mucho.

Hombre en cuanto a beneficios de la creatina (y se notan):

Aumento de la fuerza muscular: La creatina ha demostrado mejorar la capacidad de rendimiento en ejercicios de alta intensidad y corta duración, como levantamiento de pesas.

Mejora del rendimiento en actividades de alta intensidad: La creatina puede beneficiar actividades que requieren esfuerzos explosivos y rápidos, como sprints y entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Aumento del volumen muscular: La creatina puede ayudar a retener agua en las células musculares, lo que puede resultar en un aumento del volumen muscular.

Recuperación muscular: Se ha sugerido que la creatina puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.

Mejora del rendimiento cognitivo: Algunas investigaciones sugieren que la creatina podría tener beneficios para la función cerebral y la cognición, aunque se necesita más investigación en este ámbito.

Pero si, lo que voy a hacer es descanso total de creatina 3-4 semanas y ver cómo me encuentro. Si veo que otra vez bien, pues a probar con creapure y sino te ya te preguntaría qué otras hay, pues en Prozis al menos la mejor / más cara que tienen es esa creapure.

En cuanto a lo otro pues meteré patata y así me quito parte de arroz, que platos de 100grs de arroz se hacen pesados.

Por cierto, viendo por curiosidad ejemplos de dieta de lo que come el animalaco de Pradells, ves que si son 6000kcal tiene 435grs de prote (3,5grs / kg). Eso es una salvajada, pero... en su caso es que sí que lo asimila al usar química o qué?. Porque sino sería pues eso, del rango 1,8-2,2 (2,5 máximo) y listo. Pero 3,5grs... locura.
Entre un 3 y un 5% de mejora (siempre que no seas refractario, mucha gente no tiene mejoría alguna), que está bien, pero hay mucho más margen de mejora en el entrenamiento o la nutrición, que en cualquier suplemento.

No te fijes en chuzados. Si ya gente natural top está en otra liga y no debes hacer las cosas como ellos, porque no eres como ellos, chuzados ni te cuento.
@Popovichbaby Estás seguro que es la creatina la que te sienta mal? A mi me han dado problemas digestivos proteinas whey o iso, las hydro me entran fenomenal. Yo de hecho no sabía que pudiera sentar mal la creatina.
Popovichbaby escribió:
Por cierto, viendo por curiosidad ejemplos de dieta de lo que come el animalaco de Pradells, ves que si son 6000kcal tiene 435grs de prote (3,5grs / kg). Eso es una salvajada, pero... en su caso es que sí que lo asimila al usar química o qué?. Porque sino sería pues eso, del rango 1,8-2,2 (2,5 máximo) y listo. Pero 3,5grs... locura.

Claro. Precisamente lo que hacen los anabolizantes es que el músculo crezca más y más rápido, no sólo es que puedas asimilar más proteínas, es que es necesarios consumir más, si no, el efecto es el contrario. Y si ya lo mezclas con hormona del crecimiento, insulina y estimulantes, imagina las necesidades nutricionales...
NWOBHM escribió:
Popovichbaby escribió:

Claro. Precisamente lo que hacen los anabolizantes es que el músculo crezca más y más rápido, no sólo es que puedas asimilar más proteínas, es que es necesarios consumir más, si no, el efecto es el contrario. Y si ya lo mezclas con hormona del crecimiento, insulina y estimulantes, imagina las necesidades nutricionales...

Ya... tiene su lógica.

JaNCeR escribió:@Popovichbaby Estás seguro que es la creatina la que te sienta mal? A mi me han dado problemas digestivos proteinas whey o iso, las hydro me entran fenomenal. Yo de hecho no sabía que pudiera sentar mal la creatina.

Lo de la creatina lo digo porque esa proteína la llevo usando años sin problemas y siempre he leído que hay gente a la que le puede sentar mal la creatina. De momento ya no la tomo (ayer ya no tomé) y seguiré así pues eso, 2-3 semanas a ver si me vuelve a pasar. Si no me vuelve a pasar pues está claro que era eso y cambiaría a la creapure a ver si esa no da problemas.
@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.
JaNCeR escribió:@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.

Eso es, así que no queda otra que ir descartando. Si me vuelve a pasar supongamos en "2 semanas", pues hombre, es cierto que no llevaba ni 1 mes tomando creatina y me parece que los efectos permanecen hasta 1 mes en el organismo, pero si me pasa de nuevo dentro de 2-3 semanas pues es que puede ser otra cosa y quitaría pues otro alimento de los del listado que puse hasta dar con el causante.

Que lo mismo es la papilla esa de 8 cereales que comento que junto con protes, plátano y nueces, pero me extrañaría pues es un alimento normal, no específico para gym como suplemento.

La putada que si es la creatina pues prácticamente será tirar 1 bote de creatina nuevo a la basura, con lo cara que anda.
Popovichbaby escribió:
JaNCeR escribió:@Popovichbaby Si es cierto que yo solo he usado creatinas con el sello de Creapure. Prueba a aver, a mi siempre me ha sentado bien la creatina. La noto sobretodo al reenganchar el entreno, es como que acelera un poco mas la subida de pesos.

Eso es, así que no queda otra que ir descartando. Si me vuelve a pasar supongamos en "2 semanas", pues hombre, es cierto que no llevaba ni 1 mes tomando creatina y me parece que los efectos permanecen hasta 1 mes en el organismo, pero si me pasa de nuevo dentro de 2-3 semanas pues es que puede ser otra cosa y quitaría pues otro alimento de los del listado que puse hasta dar con el causante.

Que lo mismo es la papilla esa de 8 cereales que comento que junto con protes, plátano y nueces, pero me extrañaría pues es un alimento normal, no específico para gym como suplemento.

La putada que si es la creatina pues prácticamente será tirar 1 bote de creatina nuevo a la basura, con lo cara que anda.

Yo es que no acabo de entender por qué relacionas la creatina con el dolor de estómago. Un dolor de estómago te puede venir por muchas cosas diferentes. Si cada vez que tomas creatina, a la hora o dos horas, te empieza a doler sí que le podría ver relación.
JaNCeR escribió:
Popovichbaby escribió:

Yo es que no acabo de entender por qué relacionas la creatina con el dolor de estómago. Un dolor de estómago te puede venir por muchas cosas diferentes. Si cada vez que tomas creatina, a la hora o dos horas, te empieza a doler sí que le podría ver relación.

Pues porque es lo único "raro" que estoy comiendo ahora y no hablo de dolor de estómago, hablo de un día de repente tener que ir al baño a soltar lastre del bueno.

En todos los meses que estuve con Keto, comiendo bacon, queso, huevos, salchichas, jamón serrano, aguacate etc... nunca tuve ni 1 día de problemas de estómago, ni de dolores ni de tener que ir al baño escopetado.

Pero desde que empecé el 28 de Octubre a tomar creatina ya con dieta normal en cuanto a meter carbos, pues la creatina es una de las cosas nuevas y como se que puede causar lo del estómago... pues es a lo que lo asocio.

Pero lo dicho, si me vuelve a pasar en 2-3 semanas, pues lo siguiente a quitar sería la papilla 8 cereales y a ver, pero espero que sea la creatina.

En unas semanas saldré de dudas [sonrisa]
Popovichbaby escribió:
JaNCeR escribió:
Popovichbaby escribió:

Pues porque es lo único "raro" que estoy comiendo ahora y no hablo de dolor de estómago, hablo de un día de repente tener que ir al baño a soltar lastre del bueno.

En todos los meses que estuve con Keto, comiendo bacon, queso, huevos, salchichas, jamón serrano, aguacate etc... nunca tuve ni 1 día de problemas de estómago, ni de dolores ni de tener que ir al baño escopetado.

Pero desde que empecé el 28 de Octubre a tomar creatina ya con dieta normal en cuanto a meter carbos, pues la creatina es una de las cosas nuevas y como se que puede causar lo del estómago... pues es a lo que lo asocio.

Pero lo dicho, si me vuelve a pasar en 2-3 semanas, pues lo siguiente a quitar sería la papilla 8 cereales y a ver, pero espero que sea la creatina.

En unas semanas saldré de dudas [sonrisa]

Jejeje si, al final el método empírico es lo mejor en estos casos. Pues ya nos comentas que tal la evolución.
En cuanto a la alimentación, ¿no sería mejor llevar una dieta normal, equilibrada y lo más variada posible, en base a vuestra edad, peso y actividad? Soy un completo ignorante en el tema, pero a mí esas dietas tan específicas y poco variadas no me dan buena espina. Por otra parte, los suplementos tampoco me seducen demasiado. Estuve tomando una temporada proteína whey en polvo sin sabor y creatina monohidrato y la verdad es que en cuanto a entrenamientos y resultados sí que noté mejoras, pero hace unos meses tuve un problema en el hígado que no sé si podría asociarse a eso. Ya está solucionado, pero me quedo con el miedo en el cuerpo y no creo que vuelva a usar esos complementos nunca más. Pueden más mi desconocimiento en la materia y el miedo que les he cogido.

De todos modos, seguramente yo no sea como muchos de vosotros. A mí el gimnasio no me apasiona. Me gusta el deporte, pero no concretamente el "machaqueo" como principal deporte, sino como complemento. Mi problema es que ahora mismo no me quedan muchas otras alternativas y lo que no quiero es dejar de hacer deporte. Mi objetivo sigue siendo acabar de encontrarle el gustillo a esto de manera definitiva. :)
SirAzraelGrotesque escribió:En cuanto a la alimentación, ¿no sería mejor llevar una dieta normal, equilibrada y lo más variada posible, en base a vuestra edad, peso y actividad? Soy un completo ignorante en el tema, pero a mí esas dietas tan específicas y poco variadas no me dan buena espina. Por otra parte, los suplementos tampoco me seducen demasiado. Estuve tomando una temporada proteína whey en polvo sin sabor y creatina monohidrato y la verdad es que en cuanto a entrenamientos y resultados sí que noté mejoras, pero hace unos meses tuve un problema en el hígado que no sé si podría asociarse a eso. Ya está solucionado, pero me quedo con el miedo en el cuerpo y no creo que vuelva a usar esos complementos nunca más. Pueden más mi desconocimiento en la materia y el miedo que les he cogido.

De todos modos, seguramente yo no sea como muchos de vosotros. A mí el gimnasio no me apasiona. Me gusta el deporte, pero no concretamente el "machaqueo" como principal deporte, sino como complemento. Mi problema es que ahora mismo no me quedan muchas otras alternativas y lo que no quiero es dejar de hacer deporte. Mi objetivo sigue siendo acabar de encontrarle el gustillo a esto de manera definitiva. :)

Yo estoy en las mismas, el gym me aburre. Pero me ayuda a mejorar en los deportes que hago. Respecto a las suplementaciones legales no tengas miedo de nada. Si te pasas con las proteínas diarias el único problema van a ser los pedos protéicos.

Respecto a las dietas... Esas dietas son para obtener resultados mas eficientes de cara al crecimiento muscular no de cara a la salud. Toda proteina que puedas meter de manera natural en vez de polvos será mejor. Y comer sano y equilibrado nunca va a ser una mala jugada. Ni he hecho ni me planteo hacer nunca ninguna dieta. Yo si quiero engordar como más, si quiero adelgazar como menos. Pero no me mareo con dietas.

@Popovichbaby Debido a la conversación he recordado que tengo creatina en casa y hace un par de semanas que he vuelto al gym. Así que empezaré también a tomarla a ver si veo o noto algo raro, aunque a mi creo que nunca me ha dado problemas y creo que un poquito si me ayuda.
SirAzraelGrotesque escribió:En cuanto a la alimentación, ¿no sería mejor llevar una dieta normal, equilibrada y lo más variada posible, en base a vuestra edad, peso y actividad? Soy un completo ignorante en el tema, pero a mí esas dietas tan específicas y poco variadas no me dan buena espina. Por otra parte, los suplementos tampoco me seducen demasiado. Estuve tomando una temporada proteína whey en polvo sin sabor y creatina monohidrato y la verdad es que en cuanto a entrenamientos y resultados sí que noté mejoras, pero hace unos meses tuve un problema en el hígado que no sé si podría asociarse a eso. Ya está solucionado, pero me quedo con el miedo en el cuerpo y no creo que vuelva a usar esos complementos nunca más. Pueden más mi desconocimiento en la materia y el miedo que les he cogido.

A qué llamas dieta poco variada?.

En mi caso tomo de todo, tanto pollo, carne roja, pescado (salmón), arroz, huevos, nueces... lo que si que es cierto que la verdura no me gusta nada / me da pereza y como siempre ando bien en los análisis que me hago, pues sin más... aunque si hiciese falta hay el típico suplemento llamado "greens" que serviría para suplir una posible deficiencia, pero ya digo, que en mi caso todo bien.

Y claro, el gym me apasiona y soy de seguir la dieta a rajatabla, lo cual no quita que al estar en forma cuando quiera pues igualmente me zampo pizzas, burgers, helados o lo que sea, pues si estás en forma yendo 5-6 días al gym / semana + si corres o lo que sea, pues ni te afecta saltarte la dieta.

Nunca quise ni querré cruzar la línea del natty / ciclati porque paso de todos los efectos secundarios que puedes tener, aparte que no me dedico a ello como forma de ganar pasta, no es como "Pradells" y otros que aunque compitan viven más de las redes sociales etc y les compensa llevar 9 farmacias encima. Yo desde luego no me la jugaría con la química, por mucho que se lleve a rajatabla con un médico, análisis etc. Al final... es el cuerpo de cada uno el que podrá reventar o no cualquier día random (hay muchos ejemplos de culturistas jóvenes que han muerto en los últimos meses / años).

No se ha hablado de dietas ¿no?

Yo como de todo.
JaNCeR escribió:
Jejeje si, al final el método empírico es lo mejor en estos casos. Pues ya nos comentas que tal la evolución.

Uyyyyy…. Me da que tengo novedades.

Casualmente el día previo que me pasó lo del estómago y por lo que puse aquí el post hice lo mismo que repetí anoche por hacer la prueba antes de ir a dormir, así que creo que tengo novedades, porque he tenido que volver a levantarme ahora mismo al baño (desde señor Roca escribo [carcajad] ).

Resulta que el día que me pasó eso, la noche previa me desperté rollo 1-2 (como esta noche) y como tenía hambre me hice de nuevo lo que tomo a media tarde pero sin el plátano y nueces, es decir, la papilla de 8 cereales de Nestlé con 40 grs de la proteína de Prozis que tomo y ya puse en un post previo (sabor chocolate blanco):

https://www.prozis.com/es/es/prozis/xtr ... -ss-2000-g

Ni que decir tiene que esa comida está brutal. Pero entonces una de 2 y creo que lo comentaste tú por aquí el otro día como una de las posibles causas. O bien es la papilla… o bien (y esto sería más putada) es la proteína…

Porque ya digo, hasta estaba soñando y tenía en el sueño la urgencia de ir al baño (no es coña [carcajad] ) y me despierto y he tenido que ir.

Así que… tengo ahora otra cosa a probar. Aparte de seguir sin la creatina por si acaso, quitar la papilla y proteína a ver qué pasa. Podría seguir con la papilla quitando la proteína, pero no sé si haré eso. La gracia de ese plato es que junto papilla, proteína, plátano y nueces y eso está buenísimo, pero claro… no me quiero morir al tomarlo… y también es cierto que esto no me ha pasado más que casualmente los 2 días que he repetido la papilla con proteína.

Demasiada casualidad, no?. Que también podría probar a no repetir nunca más en el mismo día y a ver qué pasa…

Qué me aconsejáis?.

Simplemente ese mix de papilla 8 cereales + 40 protes me añade “extra” ese día: 638kcal 42protes 9grasas 95carbos

Tocará meditarlo. Por algún motivo si lo tomo 2 veces me pasa esto.

Cotilleando por Google he visto esto en un artículo que quizás pueda ser algo que también afecte, aunque no se si hasta el punto como para que sea la causa y que no sea problema de la proteína en sí:

“ Desde luego que no es nada recomendable tomar estos batidos al acostarnos, como hacen muchas personas, ya que el metabolismo va más lento y hacer la digestión tumbados no es nada recomendable si lo que queremos es evitar la aparición de gases derivados de la fermentación de los alimentos en el estómago.”

Claro, yo me lo tomo con agua y me voy a dormir en estas 2 veces que me ha pasado. Por lo que quizás tenga que ver eso también. Y a lo mejor probar con la proteína Hydro en lugar la whey a secas, pero más cara aún y espero que no de problemas también que sino otro dineral a basura.

Vi también este artículo explicando diferencia entre Whey - Hydro y claro, un poco rollo la creatina normal vs creapure y otro más que hay por ahí me parece, que está más refinado etc...

https://www.bealionshop.com/blog/post/d ... _type=post

Al final me tendré que gastar un pastón entre creatina y prote que no me sienten mal, la virgen [poraki]

Que lo mismo la creatina no tenía culpa y era lo por tomar la prote con lo otro por la noche... pero ya te rayas. Ahora compararé cuando pueda lo que aporta la Hydro vs la Whey, pero me da que ahí sí que tocaría cambio y a ver cómo lo asimila mi cuerpo.
Pues parece ser que Villano Fitness (alguno recordaréis sus orígenes antes de meterse ciclos), ha muerto. Eso se está comentando por las RRSS y lo ha confirmado llorando (salvo que sea actuado...) Veronini otra chica que se cicla. Parece que murió ayer. A ver si confirman, pero dudo que anden mintiendo y ese tio iba hasta arriba. Informaba muchísimo por YT, instagram etc de todo lo referente a los esteroides.
Verininini es su pareja (justo el otro día vi un vídeo de ella con Pico de oro).
Shinigami escribió:Veronini es su pareja (justo el otro día vi un vídeo de ella con Pico de oro).

Yes, no tenía ni idea de que era su pareja y me enteré antes.

Ahora que el resto de seres humanos del planeta se plantee si merece la pena usar esteroides. Si alguien con los conocimientos de Villano, que se haría analíticas muy frecuentemente etc le pasa esto... imagina alguien que se mete sin tener ni idea.

Que si, que Pradells etc también le dan al tema, pero quizás sean otras sustancias menos "problemáticas" o en menor cantidad, a saber. Y aparte que siempre estará la variante de "la suerte" o cómo responderá tu cuerpo a la larga, que cada cuerpo es un mundo (Coleman sigue vivo, Arnold, etc...) pero cada vez es más "normal" que cada pocos meses muera alguien del mundo del culturismo con edad entre 30-40 años.

Dudo que merezca la pena jugársela. A ver quién es el siguiente...
Primero de todo, se ha confirmado que ha muerto?

Y de ser así, se sabe de que? A ver si se ha muerto en un accidente de coche (por poner un ejemplo), y eso poco tiene que ver con el uso de sustancias anabolizantes.
Cuando lo he visto esta mañana no me lo creía, pensaba que era el típico rumor infundado pero después de la publicación de su novia ya se ha confirmado...DEP.

Él era un experto en el tema y seguro que llevaría todos los cuidados posibles pero como han dicho arriba, la suerte juega un papel muy importante, cada cuerpo es un mundo, es muy complejo y reacciona de forma diferente, es decir, cuando tomas esas sustancias nadie te puede asegurar que no te pase nada y da igual la dosis.
Shinigami escribió:Primero de todo, se ha confirmado que ha muerto?

Y de ser así, se sabe de que? A ver si se ha muerto en un accidente de coche (por poner un ejemplo), y eso poco tiene que ver con el uso de sustancias anabolizantes.

Fallo renal y demás mierdas y no es la primera vez que se tira ingresado en el hospital. Y obviamente todos los que van saliendo desde meses/años atrás siempre es por lo mismo, el uso de sustancias. No porque les atropelle un tráiler.
Él mismo ya decía que ciclándose se estaba quitando décadas de vida, aunque no creo que esperara vivir tan poco.

Espero que sea falso.

EDIT: pues parece que no es falso. Por algo relacionado con los pulmones dicen. Otros dicen que adenoma hepático.

DEP
Popovichbaby escribió:
Shinigami escribió:Primero de todo, se ha confirmado que ha muerto?

Fallo renal y demás mierdas y no es la primera vez que se tira ingresado en el hospital. Y obviamente todos los que van saliendo desde meses/años atrás siempre es por lo mismo, el uso de sustancias. No porque les atropelle un tráiler.

Entonces si, sin duda el uso de anabolizantes ha influido, una lástima.

DEP Villano!
Descanse en paz Alfredo.
Si comparamos sus primeros videos (cuando le conocí):

con cómo se puso luego... es que no le favoreció en nada, pues antes estaba ya bastante bien.

Una lastima, yo lo he visto mucho y sabia que no iba a durar años, estaba muy envejecido para su edad y encima de manera muy drastica en pocos años, ademas, él mismo decía que se chutaba siempre que él no paraba
El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.
Nunca entendí su fama, era un peligro público.
NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.

Al revés, era de los pocos que decía a las claras que se metía (para que no se acabaran los patrocinios) y al mismo tiempo decía que se estaba quitando décadas de vida y que nadie debería meterse en la química si no va a vivir de ello, porque se va a arrepentir.
Creo que hacen más daño los tipo "Andoni" que van de naturales de cara a los chavalines, cuando está claro que llevan 900 farmacias encima.
Schwefelgelb escribió:
NWOBHM escribió:El problema de este tío no es ya que se chuzara, es que estaba haciendo experimentos en su cuerpo. Estaba muy mal de la cabeza.

Al revés, era de los pocos que decía a las claras que se metía (para que no se acabaran los patrocinios) y al mismo tiempo decía que se estaba quitando décadas de vida y que nadie debería meterse en la química si no va a vivir de ello, porque se va a arrepentir.

No, eso no lo hace bueno, lo hacía todavía más peligroso. Es como si un asesino explica sus crímenes y admite que es muy malo.
Schwefelgelb escribió:

Efectivamente. Es una pena y todavía estoy en shock.

NWOBHM escribió:
Schwefelgelb escribió:

No, eso no lo hace bueno, lo hacía todavía más peligroso. Es como si un asesino explica sus crímenes y admite que es muy malo.

Con la diferencia que el no hacía nada ilegal. El trasmitir conocimiento para saber donde te metes no lo hace ningún enemigo público. De hecho como te han dicho, al contrario.
NWOBHM escribió:
Schwefelgelb escribió:

Este hombre ha sido el mejor divulgador de la química en castellano y siempre hace mas énfasis en los efectos secundarios que en los "Buenos". De hecho salvo que estés obsesionado con estar grande y fuerte después de ver un video suyo lo mas probable es que se te quiten las ganas de pensar en meterte un ciclo
NWOBHM escribió:
Schwefelgelb escribió:

Pues ese ejemplo precisamente es bueno, es a lo que se dedica la criminología.
La novia alguna vez la vi de pasada en Twitch y es maja, pero también lleva lo suyo encima la colega... al final toda esta gente se la juega, pero viven de ello. La cuestión es... si merece la pena sobrepasar según qué límites o depender de la diosa fortuna / azar para que no te toque a tí el siguiente.

Imagen
Parece que ya arrastraba problemas hepáticos, no se le veía muy activo por las redes sociales últimamente
De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.

https://www.twitch.tv/videos/1987237394
Popovichbaby escribió:De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.

Yo no le veo caras raras. Pero si le veo bastante mal físicamente, se le ve como hinchado, como si estuviera en medio de un volumen cerdil.

Está claro que si juegas con la chaska, estás comprando papeletas para tener problemas, y él más aún, que decía que "abusaba" y que le gustaba experimentar.
Es muy heavy la transformación desdesu primer video como Héroe Fitness, era literalmente otra persona.
Que descanse en paz allá dónde esté.
El Hombre Araña escribió:
Popovichbaby escribió:De hecho este último directo de hace 4 días donde sale con la novia, se le ven caras un poco raras entrenando.

Yo no le veo caras raras. Pero si le veo bastante mal físicamente, se le ve como hinchado, como si estuviera en medio de un volumen cerdil.

Está claro que si juegas con la chaska, estás comprando papeletas para tener problemas, y él más aún, que decía que "abusaba" y que le gustaba experimentar.
Es muy heavy la transformación desdesu primer video como Héroe Fitness, era literalmente otra persona.
Que descanse en paz allá dónde esté.

Hombre está haciendo ejercicios súper básicos (no está haciendo sentadillas con 300kgs etc) y se le ve en la mierda. Apoyado en la máquina del fondo con mirada perdida etc…

Pero ya ves… aparte esa musculatura es que era como rara bajo mi punto de vista. Mira a Josema si andas algo enterado del mundillo o Andoni o Maldeman que es más mayor. 20 años que rondan los 2 primeros y un físico más tocho y sin parecer tan “raro” ni llenísimo de pelos como este otro (que será también que pasaba de depilarse).

Pero bueno… van cayendo uno tras otro.
30 años leo que tenía... yo le echaba como 45, madre mía.
A mi el "no hablo flaco", "tengo 16 años y soy natural" y el "solo como pollo, arroz, un poco de trembo y algo de testo" me mataba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEP
Perdonad que corte el tema. DEP.
Tomo batidos proteinas tras entrene. Creatina también. Alimentación sana en general. Vale la pena caseina por las noches? Busco hipertrofia. Gracias
48 años, en forma. 7 años en gym.
TheDarknight75 escribió:Perdonad que corte el tema. DEP.
Tomo batidos proteinas tras entrene. Creatina también. Alimentación sana en general. Vale la pena caseina por las noches? Busco hipertrofia. Gracias
48 años, en forma. 7 años en gym.

No.

Además que te estás centrando en lo menos importante. Pero incluso dentro de los suplementos - que apenas aportan nada-, si ya tomas suficiente proteína, la caseina no te va a hacer nada, por mucho que te digan de los beneficios de la liberación lenta y blablabla
10834 respuestas