› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@garbaje_de_potanzos para la definición, puede, para volumen, la pata que suele cojear es el gym. A veces a niveles estratosféricos:
https://www.strongerbyscience.com/resea ... ain-light/
Schwefelgelb escribió:@DarkMessiah cuando te metes de todo, hay que asumir que te estás jugando la vida. Aún así creo que ha sido un aneurisma, que en principio creo que no afectan estas sustancias (afectaría si acaso el propio entrenamiento).
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Yo también acabo de enterarme y me he quedado blanco.
Está claro que los anabolizantes son jodidos y acortan la vida a largo plazo, pero joder, no te lo esperas.
Según dice la novia, su tía murió de lo mismo hace 4 años, así que a saber.
Otro que está vivo de milagro es Jimmy Lewin, que hace dos años o así estuvo a punto de palmar por los anabolizantes.
Lo que hace esta gente para ganar seguidores en Instagram... Jugarse la vida.
En fin, D.E.P
Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.
Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.
Las dietas ayudan? Si, pero para estar así ni de coña, y más tanto tiempo.
Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.
Eso no es salud.
Pero bueno, es el eterno debate.
DarkMessiah escribió:Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.
Y el chico de la noticia de hoy, igual. No sé si ese aneurisma fue una complicación a raíz de la mierda que se metía, o que, pero ese nivel bajo de grasa lo llevaba manteniendo algunos años, y vivir tan seco tanto tiempo es imposible si no te metes mierdas.
Pradells en el podcast de Jordi Wild, ya lo dijo, la de mierdas que se mete. Pero no puedes promover lo "sano" de ese deporte si luego estás reventado por dentro.
Eso no es salud.
Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.
Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:Galon_2000 escribió:@DarkMessiah Es que claro, toda esta gente que compite, no puede decir que no se meten mierdas. Esos niveles musculares no son normales.
Eso no es salud.
Aparte la mayoría de estos influencers con métodos mágicos siempre suelen surgir por Valencia. Debe ser que ahí llegan las dosis más fácilmente y se venden como caramelos.
O que hay mucha más tradición del pincho.
DarkMessiah escribió:Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:
O que hay mucha más tradición del pincho.
Todos hacen viajes mágicos allí a por material.
La ruta de los ciclos sanos
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:Schwefelgelb escribió:O que hay mucha más tradición del pincho.
Todos hacen viajes mágicos allí a por material.
La ruta de los ciclos sanos
Aquí ya teníamos la cultura de la magia por la ruta del bakalao. A parte, esta zona es de las que mas obsesión hay por el físico y la estética.
garbaje_de_potanzos escribió:ni me voy a jugar mi salud por temas estéticos
garbaje_de_potanzos escribió:@Schwefelgelb Bueno ahí si tienes razón en que no todos lo harán por lo mismo. De hecho el pavo ese que ha muerto a los 30 creo que era "conocido" por estar rajadísimo todo el año, pero que chico tampoco estaba osea que su fase de verse grande también la tuvo xD
Schwefelgelb escribió:@elalbert78 no estoy de acuerdo, de hecho los aesthetic se pinchan la mayoría, incluso los que tienen un cuerpo asequible de forma natural (aunque no mantenible en el tiempo).
Schwefelgelb escribió:¿Pero cómo puede ser falta de voluntad y esfuerzo si por mucho que te esfuerces, si no te ciclas no lo puedes alcanzar?
dan-88 escribió:Vamos a ver señores... El que no tiene fuerza de voluntad, ni disciplina, ni sacrificio, para qué va a usar química?
Habláis como si usando chasca ya estuviera todo hecho...
El que usa química, no creo que sea porque se tira en el parque con la litrona y porros hasta las 2am todos los días y quiera compensarlo con la química El que usa química, en la mayoría de casos, es porque ya lleva cierto tiempo entrenando, sabes entrenar, sabes comer y descansas (Las tres necesidades básicas del culturismo).
Que luego también hay gente que no tiene ni puta idea de entrenar y de comer y usa química, claro que lo habrá. Ignorantes hay en todos los lados y en todos los ámbitos de la vida.
elalbert78 escribió:Bueno, son diferentes opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la predominante. La mia es clara, todo aquel que recurra a drogas (basta de llamarle eufemísticamente "química") para modificar su cuerpo y llevarlo a niveles para los que no está naturalmente preparado (y me da igual si hablamos de estetica o rendimiento) tiene un problema mental ¿Que tipo de problema? Pues no lo sé, innumerables, falta de fuerza de voluntad y sacrificio, falta de autoestima, un problema de autopercepción (querer ser un monstruo cuando eres un ser humano), lo que sea. Pero desde luego que drogarse para modificar tu cuerpo no creo que demuestre salud mental.
esta claro que el que se mete y quiere que se le note tiene que darle bien a los hierros,meterse no te hincha como un globo por ciencia divina como se cree la gente xD esa gente suele entrenar todos o 6 diad a la semana de forma dura,por que tienen una capacidad de recuperacion de la hostia que de forma natural logicamente no la tienes,ademas tienen huevos para pincharse yo no lo haria ni aunque me paguasen oyedan-88 escribió:Vamos a ver señores... El que no tiene fuerza de voluntad, ni disciplina, ni sacrificio, para qué va a usar química?
Habláis como si usando chasca ya estuviera todo hecho...
El que usa química, no creo que sea porque se tira en el parque con la litrona y porros hasta las 2am todos los días y quiera compensarlo con la química El que usa química, en la mayoría de casos, es porque ya lleva cierto tiempo entrenando, sabes entrenar, sabes comer y descansas (Las tres necesidades básicas del culturismo).
Que luego también hay gente que no tiene ni puta idea de entrenar y de comer y usa química, claro que lo habrá. Ignorantes hay en todos los lados y en todos los ámbitos de la vida.
John_Dilinger escribió:elalbert78 escribió:Bueno, son diferentes opiniones, cada uno tiene la suya y ninguna tiene porque ser la predominante. La mia es clara, todo aquel que recurra a drogas (basta de llamarle eufemísticamente "química") para modificar su cuerpo y llevarlo a niveles para los que no está naturalmente preparado (y me da igual si hablamos de estetica o rendimiento) tiene un problema mental ¿Que tipo de problema? Pues no lo sé, innumerables, falta de fuerza de voluntad y sacrificio, falta de autoestima, un problema de autopercepción (querer ser un monstruo cuando eres un ser humano), lo que sea. Pero desde luego que drogarse para modificar tu cuerpo no creo que demuestre salud mental.
Te puedo asegurar que por mucho que te cicles sin una dieta acorde y un buen entrenamiento de poco sirven los ciclos de esteroides,a ver si os pensáis que es pincharse y a la semana te pones como Jay Cutler.
Te puedo asegurar que he visto a niños meterse pro hormonales en los vestuarios como para dejar estéril a un toro de miura y verlos siempre igual,el youtube y juntarse con según quien hace mucho mucho daño,y si has sido un tolili acomplejado aún más.
garbaje_de_potanzos escribió:Está claro que de manera natural se puede conseguir una buena estética. Yo apenas llevo 1 año con dieta milimetrada y una buena rutina de hierros y sinceramente creo que he llegado a verano de puta madre, que las chorbis y no tan chorbis bastantes veces se te queden mirando cuando te las cruzas pues me dice que estoy en ese punto, que hace un año no me miraban ni las abuelas al cruzármelas
Pero mucha gente quiere mas y más rápido, vamos yo diría que reconocería a un ciclao de lejos y en mi gym hay algunos que normalmente son los que mas se miran y hacen posturitas en los espejos, se levantan la camiseta para verse los abs, se quedan mirándose en el espejo de vestuarios ahí parados minutos en calzones ... Vamos no me jodas pues claro que se pinchan por motivos estéticos xD
Me recuerda a un negraco enorme ciclao de mi gym, el otro día subió una publicación al insta del Gym y me dio por entrar en su perfil y el notas a cada día sube fotos sin camiseta posando, o levantando hierros en el gym con to el pump... me dio por leer sólo una descripción de una foto y decía algo así como: "Ojalá yo me viera como todos me ven, pero para mí estoy canijo o como mucho normal jejejeje. A entrenar duro". En que quedamos, te ves canijo pero cada día subes foto de posando en el espejo sin camiseta?? Esa falsa modestia yo no me la trago, como tampoco me trago que el que se pincha si no es para competir o engañar vendiendo suplementos, no lo hace por estar y verse mas grande
NeDark escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Está claro que de manera natural se puede conseguir una buena estética. Yo apenas llevo 1 año con dieta milimetrada y una buena rutina de hierros y sinceramente creo que he llegado a verano de puta madre, que las chorbis y no tan chorbis bastantes veces se te queden mirando cuando te las cruzas pues me dice que estoy en ese punto, que hace un año no me miraban ni las abuelas al cruzármelas
Pero mucha gente quiere mas y más rápido, vamos yo diría que reconocería a un ciclao de lejos y en mi gym hay algunos que normalmente son los que mas se miran y hacen posturitas en los espejos, se levantan la camiseta para verse los abs, se quedan mirándose en el espejo de vestuarios ahí parados minutos en calzones ... Vamos no me jodas pues claro que se pinchan por motivos estéticos xD
Me recuerda a un negraco enorme ciclao de mi gym, el otro día subió una publicación al insta del Gym y me dio por entrar en su perfil y el notas a cada día sube fotos sin camiseta posando, o levantando hierros en el gym con to el pump... me dio por leer sólo una descripción de una foto y decía algo así como: "Ojalá yo me viera como todos me ven, pero para mí estoy canijo o como mucho normal jejejeje. A entrenar duro". En que quedamos, te ves canijo pero cada día subes foto de posando en el espejo sin camiseta?? Esa falsa modestia yo no me la trago, como tampoco me trago que el que se pincha si no es para competir o engañar vendiendo suplementos, no lo hace por estar y verse mas grande
chorbis que significa?
DarkMessiah escribió:NeDark escribió:chorbis que significa?
Tias, chicas, pivas, titis... en qué país vives?
IchibanKasuga escribió:¿Alguna pagina web o youtuber o similar para rutinas para principiante intermedio? llevo unos 3 mesecitos parado por motivos personales y ahora tengo que volver a darle duro!