› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:Los estudios más recientes indican que no sólo no es un problema, sino que incluso podría ser beneficioso para la ganancia muscular.
Aunque el fenómeno de interferencia parece ser los padres, el día de pierna mejor no salgas a correr. Todo esto es hablando de niveles de cardio no extremos, si te pones a correr maratones o haces mucho hiit sí puede interferir.
Tao89 escribió:¡Hola!
Me estreno en este hilo con una pregunta.
Entreno musculación 6 días a la semana, 1h aprox por sesión, de la forma más intensa posible, casi siempre por las mañanas.
El punto está en que debido al estrés del día a día, tengo problemas de nerviosismo e insomnio, y hoy me he planteado salir a correr (de forma ligera, como un trote) por las noches, una media hora aprox, intentando dejar una hora de margen antes de irme a la cama.
¿Lo veis factible o el running es contraproducente en términos de ganancia muscular?
Cabe señalar que voy fatal de resistencia, y creo que me podría ir bien para tener más fondo para mis entrenamientos de hipertrofia. Además, tengo tales niveles de estrés y ansiedad que creo que me podría ir bastante bien adquirir este nuevo hábito.
Os leo, gracias.
DarkMessiah escribió:Tao89 escribió:¡Hola!
Entreno musculación 6 días a la semana, 1h aprox por sesión, de la forma más intensa posible, casi siempre por las mañanas.
El punto está en que debido al estrés del día a día, tengo problemas de nerviosismo e insomnio, y hoy me he planteado salir a correr (de forma ligera, como un trote) por las noches, una media hora aprox, intentando dejar una hora de margen antes de irme a la cama.
¿Lo veis factible o el running es contraproducente en términos de ganancia muscular?
Cabe señalar que voy fatal de resistencia, y creo que me podría ir bien para tener más fondo para mis entrenamientos de hipertrofia. Además, tengo tales niveles de estrés y ansiedad que creo que me podría ir bastante bien adquirir este nuevo hábito.
Os leo, gracias.
Todo dependerá de las kcal que consumas al día y lo que corras.
Entiendo que no haces nada de cardio nunca por lo que comentas?. Dieta ni idea si harás, que es básicamente la clave para ganar músculo, aparte de entrenar y dormir.
Respecto a correr antes de dormir eso da igual. Yo suelo ir al gym de 21:00-23:00 y luego me acuesto después de dejar pasadas las 00:00 o así, más a gusto dormirás si vas ya “fatigado”.
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Tao89 escribió:¡Hola!
Os leo, gracias.
Entiendo que no haces nada de cardio nunca por lo que comentas?. Dieta ni idea si harás, que es básicamente la clave para ganar músculo, aparte de entrenar y dormir.
Respecto a correr antes de dormir eso da igual. Yo suelo ir al gym de 21:00-23:00 y luego me acuesto después de dejar pasadas las 00:00 o así, más a gusto dormirás si vas ya “fatigado”.
Pues a mi es al revés,como vaya al gimnasio sobre las 7/8 de la tarde luego no puedo pegar ojo.
DarkMessiah escribió:John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:
Pues a mi es al revés,como vaya al gimnasio sobre las 7/8 de la tarde luego no puedo pegar ojo.
Bueno, supongo que cada cuerpo es un mundo.
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:John_Dilinger escribió:Pues a mi es al revés,como vaya al gimnasio sobre las 7/8 de la tarde luego no puedo pegar ojo.
Cierto,yo con una simple Coca Cola con cafeína paso una noche de perros sin poder dormir.
Cierto,yo con una simple Coca Cola con cafeína paso una noche de perros sin poder dormir.
Buah, ya me puedo beber 4 monster ultra white que ni me afecta. La coca cola claro, si tomo es siempre zero zero o al menos la zero (sin azúcar). Tampoco me afecta aún así la cafeína, tendré suerte.
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:John_Dilinger escribió:
Buah, ya me puedo beber 4 monster ultra white que ni me afecta. La coca cola claro, si tomo es siempre zero zero o al menos la zero (sin azúcar). Tampoco me afecta aún así la cafeína, tendré suerte.
Yo solía tomar un pre-entreno de la BSN llamado No-Xplode seguro que te sonará ya que lo retiraron del mercado por tener un derivado de la efedrina al ser considerada un medicamento siendo ilegal su comercialización.
Yo como me tomara un simple scoop a las cuatro de la tarde no me entraba el sueño hasta las cinco de la madrugada,y luego vete a trabajar a las siete..
Yo solía tomar un pre-entreno de la BSN llamado No-Xplode seguro que te sonará ya que lo retiraron del mercado por tener un derivado de la efedrina al ser considerada un medicamento siendo ilegal su comercialización.
Yo como me tomara un simple scoop a las cuatro de la tarde no me entraba el sueño hasta las cinco de la madrugada,y luego vete a trabajar a las siete..
Joder, eso en teoría te daba picores por el cuerpo (a un amigo le pasaba), pero yo igual, aunque tomase esos pre entrenos alguna vez nunca notaba nada, por lo que pasé de tomarlos. Habré probado en su día 3 diferentes, pero nada.
garbaje_de_potanzos escribió:@Maxwell40 A mi me parece bien, no soy experto pero hacemos básicamente casi los mismos ejercicios en la rutina, si no que tu haces un Push Pull Legs y yo hago un invento raro xD Por decir algo yo hago las 3 variantes del press banca y tu sólo una... Igual metía otra mas?? Yo también intento no pegarme mucho mas de 1 hora con los hierros, aunque luego le dedique unos 35min extras al cardio.
garbaje_de_potanzos escribió:@Maxwell40 Yo creo que eso es lo mas importante, seguir una rutina que te guste y te anime, sobre todo que sea sostenible en el tiempo. Yo he probado en estos meses algunas y al final he decidido montarme yo una con los ejercicios que mejor se adaptan para mi y como tú con la idea de no pegarme mucho tiempo al día con los hierros y me va de fábula.
Seguramente no es la rutina mas eficiente ni con la que consiga mas progresión, pero me es super fácil seguirla y no hay un día de estos que digas "joder hoy toca esto y lo otro", "hoy voy a salir escaldao con estos 3 ejercicios" o "uff hoy no salgo del gym en 2 horas" ni cosas así xD
Schwefelgelb escribió:@dan-88 no específicas si las "x" son series o repeticiones, estaría bien saber ambas. Para espalda con dominadas, remo y peso muerto puede ir bien, pero depende de cuantas series efectivas metas en total.
De hombro sí que metería algo específico para deltoides medio (pájaros entiendo que te refieres para el posterior), como elevaciones o remo al mentón. Pero realmente, antes que eso si vas mal de tiempo, pondría algo de brazo (bíceps/tríceps).
Y abs los días de descanso.
DarkMessiah escribió:Dominadas con palos y bolas en suspensión, sorprended al músculo.
Schwefelgelb escribió:DarkMessiah escribió:Dominadas con palos y bolas en suspensión, sorprended al músculo.
Yo lo hago (porque compito en OCR).
dan-88 escribió:Otra cosa compis...
Os duele algo? Lo digo porque cada poco tiempo me acaba doliendo algo. Y al final acabo entrenando siempre con molestias/dolores...
Esto con 20 o 25 años no me pasaba, pero ahora ya cuando llevo un tiempo que no me duele nah me resulta hasta sospechoso
Ahora llevaba tiempo ya con dolor en el antebrazo/codo/biceps (no sé donde realmente), pero bueno, iba tirando y bien... Y estuve una semana sin entrenar. Hoy he vuelto a entrenar y tenía esperanza de que se hubiera ido pero me duele más que antes
En fin, la edad
gordosam escribió:Yo tengo el psoas reventado, pero es mas por el curro y postura( tengo una diplopia en el ojo izquierdo y necesito inclinar la cabeza a la derecha para no ver doble). El dolor ese de antibrazo- biceps suena a tendinitis ... A mi me da molestias si hago dominadas con mala propiocepcion y tirando de brazos-hombros en vez de dorsal.
Cambiando de tema; mi banco esta destrozado, literalmente se cae a cachos el respaldo. Estoy por hacer un DIY con chapon marino o pillar uno nuevo con presupuesto de 100 pavos maximo.
Qué opinais de estos?
https://amzn.eu/d/1qRToIc
Este
Mido 190, 85 kg y mi max de banca es 90kg
gordosam escribió:Por esos precios habia visto este https://www.amazon.es/dp/B012GQVTIC?ref ... KYHEN31E... Lo veo mas robusto y esteticamente me gusta más. De esa casa tengo el landmine y la verdad es qué ha salido buena.
La verdad es qué de menos de 150 euros pocos hay qué carguen mas de 200 kg
DarkMessiah escribió:gordosam escribió:Yo tengo el psoas reventado, pero es mas por el curro y postura( tengo una diplopia en el ojo izquierdo y necesito inclinar la cabeza a la derecha para no ver doble). El dolor ese de antibrazo- biceps suena a tendinitis ... A mi me da molestias si hago dominadas con mala propiocepcion y tirando de brazos-hombros en vez de dorsal.
Cambiando de tema; mi banco esta destrozado, literalmente se cae a cachos el respaldo. Estoy por hacer un DIY con chapon marino o pillar uno nuevo con presupuesto de 100 pavos maximo.
Qué opinais de estos?
Este
Yo cogí este en su día cuando no se podía salir por COVID y la verdad que guay:
https://www.amazon.es/gp/product/B07HNLBZ4Y/
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:gordosam escribió:Yo tengo el psoas reventado, pero es mas por el curro y postura( tengo una diplopia en el ojo izquierdo y necesito inclinar la cabeza a la derecha para no ver doble). El dolor ese de antibrazo- biceps suena a tendinitis ... A mi me da molestias si hago dominadas con mala propiocepcion y tirando de brazos-hombros en vez de dorsal.
Qué opinais de estos?
Este
¿170 euros? Por ese precio entrenando al fallo tendrían que salirle dos manos y ayudarte en las últimas repes
¿170 euros? Por ese precio entrenando al fallo tendrían que salirle dos manos y ayudarte en las últimas repes
A mi me costó 115
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:John_Dilinger escribió:¿170 euros? Por ese precio entrenando al fallo tendrían que salirle dos manos y ayudarte en las últimas repes
A mi me costó 115
Yo tuve uno del Decathlon que me costó 40 euros.
A mi me costó 115
Yo tuve uno del Decathlon que me costó 40 euros.
Por eso dices "tuve", porque ya murió
DarkMessiah escribió:gordosam escribió:Por esos precios habia visto este https://www.amazon.es/dp/B012GQVTIC?ref ... KYHEN31E... Lo veo mas robusto y esteticamente me gusta más. De esa casa tengo el landmine y la verdad es qué ha salido buena.
La verdad es qué de menos de 150 euros pocos hay qué carguen mas de 200 kg
Mira también las ventas de uno y otro. 19K valoraciones el mío y ese que dices 100.
Hombre, no me extraña que parezca más robusto, si se ve bastante muerto el banco en plan imposible plegar si se quiere
Pero bueno eso ya como veas / hueco que tengas. El otro ni se mueve y llevo ya con él año y medio.
De mancuernas cogí 2 pares de estas y deluxe: https://www.amazon.es/gp/product/B078HDGG7H/
debianero escribió:He estado estas dos semanas probando pesos y poco a poco, y esta semana ya voy mas enserio.
Como añoraba esa sensación de acabar un entreno, joder!! Tres años me he tirado sin entrenar, por las putas muñecas y desmotivarme, al final la mente lo es todo.
Ahora poco a poco, lo bueno que he vuelto y espero mejorar la versión del pasado.
DarkMessiah escribió:debianero escribió:He estado estas dos semanas probando pesos y poco a poco, y esta semana ya voy mas enserio.
Como añoraba esa sensación de acabar un entreno, joder!! Tres años me he tirado sin entrenar, por las putas muñecas y desmotivarme, al final la mente lo es todo.
Ahora poco a poco, lo bueno que he vuelto y espero mejorar la versión del pasado.
Lightweight babyyyyy!!. yeahhh buddy!!!!
SashaX escribió:Va a hacer dentro de poco un año que voy al gym.
3 días a la semana.
Los primeros meses perdí peso rápido, y gané músculo.
Ahora, llevo un par o tres de meses que estoy superdesmotivado.
No tengo esas ganas de ir, ni esa constancia del principio.
He ganado peso, y pese a que me veo bien, me da la sensación de que voy al gym "para nada".
Encima me he mudado, y me pilla más lejos ahora. Antes era ir a dos calles. Ahora tengo que desplazarme más.
He pensado en cambiarme a algún gym que tenga más cerca de casa. A lo mejor ir a un gym nuevo, con mejores instalaciones (hay uno con jacuzzi y sauna) me hace despertar de nuevo esas ganas.
Porque de verdad que me siento estancado y desmotivado. Incluso he valorado borrarme del gym.
Pero sé que si me borro me voy a arrepentir.
Antes, a mis 20's o 30's era ir al gym y al medio año el cambio físico era espectacular.
Ahora, a mis 40's, es otra cosa muy distinta.
En fin. Que hoy no voy al gym tampoco.