Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

@kalinhos la krealcalyn (alcalina, modificada el ph) supuestamente es de asimilación y uso rápido, a diferencia de la monohidrato que es efectiva cuando hay un déficit (tras el entreno), la krealcalyn siempre se ha vendido como supuesta creatina de uso rápido, previa al entreno.... yo no he visto estudios al respecto, no sé si funciona, he oído comentarios de todo tipo.
Alguien ha comprado alguna vez en MuscleVip? Estaba tentado de pillar la oferta de MuscleFit + creapure pero no veo muchas reseñas..
He comprado prote whey en HSN y la verdad que recordaba otra textura... La veo muy arenosa, no sé [tomaaa] y eso no es muy buena señal.

Habéis comprado recientemente ahí?
Hay gente que hace unos disparates que no hay quien los entienda.

Inyectarse synthol es muy peligroso, puedes terminar con los brazos y las piernas amputados por necrosis.
DarkMessiah escribió:Obteniendo resultados let’s go

https://www.instagram.com/reel/Ckd3PGGsFW1

Menudo personaje, tiene el mismo cuerpo que un necromorfo del Dead Space.
XYOS6 escribió:Hay gente que hace unos disparates que no hay quien los entienda.

Inyectarse synthol es muy peligroso, puedes terminar con los brazos y las piernas amputados por necrosis.

Yo no sé que problemas psicológicos pueden derivar en cosas así (lo digo muy en serio.. 10 años de instructor de gym me he topado con todo tipo de clientes, pero cada vez que veo estas cosas se me ponen los pelos de punta), pero realmente es muy triste.
DarkMessiah escribió:Obteniendo resultados let’s go

https://www.instagram.com/reel/Ckd3PGGsFW1

se ve horrendo :(
Hola buenas!!, Lo escribo por aquí por no abrir un hilo a postas.
Hace 3-4 años que deje de ir al gym y bueno estoy volviendo, pero solo me gusta hacer rutinas con peso libre no me gustan las máquinas como mucho para hacer pierna pero nada.
Ahora he engordado bastante me deje un poco pero cuando iba estaba bien 1'70 y 75kg ahora estoy con casi 80kg pero con barriga.

Pues bien busco si alguien tiene rutinas de gym que no tengan máquinas. Para pasarme por PDF se lo agradecería. He visto en internet y de principiante me gusta para el primer mes pero el resto no.
Gracias de antemano
MAX_OLO escribió:Hola buenas!!, Lo escribo por aquí por no abrir un hilo a postas.
Hace 3-4 años que deje de ir al gym y bueno estoy volviendo, pero solo me gusta hacer rutinas con peso libre no me gustan las máquinas como mucho para hacer pierna pero nada.
Ahora he engordado bastante me deje un poco pero cuando iba estaba bien 1'70 y 75kg ahora estoy con casi 80kg pero con barriga.

Pues bien busco si alguien tiene rutinas de gym que no tengan máquinas. Para pasarme por PDF se lo agradecería. He visto en internet y de principiante me gusta para el primer mes pero el resto no.
Gracias de antemano

Hazte una fullbody de tres días para empezar. Lunes, miércoles y viernes.

Sentadilla o prensa, peso muerto, dominadas o jalón al pecho si no puedes, un remo que te guste, press banca y press militar. 3 o 4 series a fuego de cada ejercicio.

En un mes o dos, depende cómo te veas puedes dividir a una rutina torso-pierna de 4 días. O de empujes-tracción. Personalmente me gusta más la torso-pierna. Es lo que estoy haciendo ahora.

Tema comidas. Controla los ultraprocesados y come comida real como hábito. Con eso ya tienes lo más importante conseguido, sin entrar a contar calorías y demás.
Si ya llevo un mes con una rutina que vi en una página que se llama HSN blog, pero el resto no me gustan demasiado las de 2-4 meses
Calzo unos antebrazos de 32 cm, creo que no esta nada mal para hacer solo 2 meses que entreno.

Mi objetivo son los 35 cm
Alguna recomendación de Bici Eliptica que ronde como maximo los 250-300€?

Tenia una tipica de Decathlon de la marca Domyos pero hace unas semanas el sensor de pulsaciones me dejo de funcionar y no marcaba nada cuando ponia las manos y hoy al hacer una pausa en medio del ejercicio he visto que se habia reiniciado la sesión y me salia para volver a elegir el tiempo etc... He seguido haciendo el rato que me quedaba y al volver despues de pegarme una ducha veo que se a vuelto loco la "centralita" como si estuviera pulsando uno o varios botones a la vez constantemente por que estaba en la parte de configurar el tiempo y no hacia mas que subir y aun dandole al boton de empezar hacia el amago de elegir ese tiempo pero acto seguido se volvia a reiniciar y de nuevo se quedaba aumentando el tiempo sin parar.... Como la dureza/intensidad se controla desde la centralita es imposible subir o bajar el nivel ahora mismo, probare a desmontar para ver si es algun problema mecanico o puntual (quiza se haya colado una gota de sudor entre lso botones) pero me parece raro.

Tengo una bici estatica en el trastero sin usar, no se si compensa comprarse otra Eliptica o ir tirando con la Estatica.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de Bici Eliptica que ronde como maximo los 250-300€?

Tenia una tipica de Decathlon de la marca Domyos pero hace unas semanas el sensor de pulsaciones me dejo de funcionar y no marcaba nada cuando ponia las manos y hoy al hacer una pausa en medio del ejercicio he visto que se habia reiniciado la sesión y me salia para volver a elegir el tiempo etc... He seguido haciendo el rato que me quedaba y al volver despues de pegarme una ducha veo que se a vuelto loco la "centralita" como si estuviera pulsando uno o varios botones a la vez constantemente por que estaba en la parte de configurar el tiempo y no hacia mas que subir y aun dandole al boton de empezar hacia el amago de elegir ese tiempo pero acto seguido se volvia a reiniciar y de nuevo se quedaba aumentando el tiempo sin parar.... Como la dureza/intensidad se controla desde la centralita es imposible subir o bajar el nivel ahora mismo, probare a desmontar para ver si es algun problema mecanico o puntual (quiza se haya colado una gota de sudor entre lso botones) pero me parece raro.

Tengo una bici estatica en el trastero sin usar, no se si compensa comprarse otra Eliptica o ir tirando con la Estatica.

Saludos!

Yo es que no soy de andar usando eso en casa, pero algo así no pinta mal para lo que cuesta

https://www.amazon.es/FITFIU-BELI-120-B ... B01I20P7H0
¿Dónde compráis vosotros la creatina (con sabor artificial)? Yo suelo hacerlo en prozis, pero últimamente está cara de narices...

Y las protes?
Moki_X escribió:¿Dónde compráis vosotros la creatina (con sabor artificial)? Yo suelo hacerlo en prozis, pero últimamente está cara de narices...

Y las protes?

Yo todo Prozis.
Moki_X escribió:¿Dónde compráis vosotros la creatina (con sabor artificial)? Yo suelo hacerlo en prozis, pero últimamente está cara de narices...

Y las protes?

HSN
Por fín, he encontrado la máquina compacta definitiva (para lo que busco).

Lo pongo por aquí para no perderlo:
https://www.decathlon.es/es/p/mp/marcy/ ... .c1&c=GRIS
Alguno usa la aplicación de google fit para ver la actividad diaria etc..? La tengo puesta y no se por que hay veces que un dia me registra como objetivo cumplido (tanto de cardio como de pasos) que se llena el ciculo de progreso al 100% y sale el tipico "check" de completado pero al mirar al dia siguiente o varios dias despues veo que igual uno de los dias previos ya no aparece el progreso de ese dia como completo y si reviso los datos de ese dia parte de esos datos han desaparecido. Normalmente suelen ser los puntos de cardio. Por ejemplo ahora la estoy revisando y viendo los datos (desde el jueves pasado) el Viernes por ejemplo que tenia completo ya no me aparece como completo y han desaparecido casi todos los puntos cardio de ese dia xD.

Solo por curiosidad mas que nada, no se si es por que no funciona bien del todo o por que yo haya entendido algo mal del funcionamiento [+risas] . Los datos en teoria los registra a traves de la Mii Band 6 osea que esta sincronizada con la aplicación de la Xiaomi (que ahi aparecen bien los datos siempre).

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno usa la aplicación de google fit para ver la actividad diaria etc..? La tengo puesta y no se por que hay veces que un dia me registra como objetivo cumplido (tanto de cardio como de pasos) que se llena el ciculo de progreso al 100% y sale el tipico "check" de completado pero al mirar al dia siguiente o varios dias despues veo que igual uno de los dias previos ya no aparece el progreso de ese dia como completo y si reviso los datos de ese dia parte de esos datos han desaparecido. Normalmente suelen ser los puntos de cardio. Por ejemplo ahora la estoy revisando y viendo los datos (desde el jueves pasado) el Viernes por ejemplo que tenia completo ya no me aparece como completo y han desaparecido casi todos los puntos cardio de ese dia xD.

Solo por curiosidad mas que nada, no se si es por que no funciona bien del todo o por que yo haya entendido algo mal del funcionamiento [+risas] . Los datos en teoria los registra a traves de la Mii Band 6 osea que esta sincronizada con la aplicación de la Xiaomi (que ahi aparecen bien los datos siempre).

Saludos!

Uso la aplicación Hevy y me paso una vez, así que supongo que será mas o menos normal con este tipo de apps
Bueno, pues una vez más Bumstead campeón de Classic, menudo animal. Pese a los problemas que ha tenido, ha llegado increíble.

Primer puesto para Choopan en Open y segundo puesto de Calderón en 212, gran resultado. Big Ramy se ha quedado un pelín atrás, lo esperaba entre los dos primeros, pero la verdad es que estaba apretada la cosa.

En Men's ha habido sorpresa con Banks quitándole el primer puesto a Hendrickson.
Hola, acabo de empezar a ir a la piscina en el gimnasio y hay una cosa que me ha llamado la atención y no sé si es habitual ya que es la primera vez que voy a un gimmnasio.

A vosotros os entra la chica de la limpieza en los vestuarios cuando estais en bolas a limpiar?

Ni me quiero imaginar lo que se diría si pasa al revés [qmparto]
Arizmendi escribió:Hola, acabo de empezar a ir a la piscina en el gimnasio y hay una cosa que me ha llamado la atención y no sé si es habitual ya que es la primera vez que voy a un gimmnasio.

A vosotros os entra la chica de la limpieza en los vestuarios cuando estais en bolas a limpiar?

No,diría que eso es hasta denunciable.

Pero oye si la mujer quiere deleitarse pues que se deleite,no lo veo mal.
Arizmendi escribió:Hola, acabo de empezar a ir a la piscina en el gimnasio y hay una cosa que me ha llamado la atención y no sé si es habitual ya que es la primera vez que voy a un gimmnasio.

Eso es que quiere tema, no seas tímido.
John_Dilinger escribió:

Si a mi me pareció un poco raro, pero tenía dudas de si era cosa mía por estar desfasado [carcajad]

Es una tía joven así que se tiene que poner morada la cabrita.
pregunta para los entendidos del tema:
que es lo que falla cuando practicas culturismo y el musculo en vez de crecer, lo que hace es ponerse como una roca de duro. inclusive cuando no se esta trabajando
gracias
@tintindeo ¿cuanto tiempo llevas entrenando?
Arizmendi escribió:
John_Dilinger escribió:

Si a mi me pareció un poco raro, pero tenía dudas de si era cosa mía por estar desfasado [carcajad]

Es una tía joven así que se tiene que poner morada la cabrita.

[carcajad]
Schwefelgelb escribió:@tintindeo ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

casi 2 años
tintindeo escribió:

casi 2 años

¿Pero subes peso tanto corporal como en los ejercicios? ¿O te has estancado?

El primer año es casi como ir con asteroides, luego se frena y no es tan visual, pero si haces mediciones, subes de peso y suben las marcas, estás mejorando. Si te has estancado, igual es hora de cambiar de rutina a una de intermedio o avanzado.
Schwefelgelb escribió:
tintindeo escribió:

casi 2 años

¿Pero subes peso tanto corporal como en los ejercicios? ¿O te has estancado?

El primer año es casi como ir con asteroides, luego se frena y no es tan visual, pero si haces mediciones, subes de peso y suben las marcas, estás mejorando. Si te has estancado, igual es hora de cambiar de rutina a una de intermedio o avanzado.

Esteroides por favor esteroides,los asteroides déjalos en saturno.
@Schwefelgelb gracias
cambiare un poco la rutina, por que si subo la alimentación por mas limpia que la planifique. sube mucha grasa y no se por que
@tintindeo a la hora de subir peso, importan más las calorías que de donde vengan (para salud, es otro cantar).

Es inevitable ganar grasa y hay que asumirlo, pero si subes un 0,25% de tu peso corporal a la semana, será bastante contenido.
Se puede hablar de sarms?

Estoy descargando del gym hasta el 22 de enero(me hacia mucha falta)
Empiezo ese día con un ciclo de

Ligandrol y cardarina....se que el Ligandrol retiene líquidos pero

¿Ya que lo compré y lo tengo guardado....se puede usar también para definición?

Gracias
IMPLOSION escribió:Se puede hablar de sarms?

Gracias

¿Esto que son roids orales?
John_Dilinger escribió:

Gracias

https://powerexplosive.com/sarms/
John_Dilinger escribió:

Gracias

No son roids, pero el efecto es similar a los roids orales, tanto para bien, como para mal.
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias

No son roids, pero el efecto es similar a los roids orales, tanto para bien, como para mal.

Cuando era más chaval era muy aficionado a los roids orales,desde el Methastadrol y el Epistane hasta el H-drol y el M-drol.

Los efectos son casi inmediatos después de una semana desde la primera toma pero son muy hepatoxicos a la larga,estuve un tiempo bastante jodido de los riñones por culpa de los roids orales,si tuviera que recomendar el tomar éste tipo de mierdas tiraría antes por un ciclo inyectable con un buen post al terminar,es más caro si pero no estresas tanto ni hígado ni riñones y los resultados al final son mejores con un buen post-ciclo.

Los roids orales dan mucha fuerza pero retienen muchísimo líquido y las ganancias son menores que con un ciclo inyectable.
Sí, suelen tolerarse mejor los inyectados.

Pero vamos, yo paso.
Schwefelgelb escribió:Sí, suelen tolerarse mejor los inyectados.

Pero vamos, yo paso.

Yo hace muchos años que dejé de tomar esas mierdas,a veces te daban unas taquicardias que te cagabas las patas abajo.

Ahora me dedico a entrenar duro como siempre me ha gustado entrenar pero sin tomar ninguna basura,alimentación y descanso nada más.
John_Dilinger escribió:

Pero vamos, yo paso.

Yo hace muchos años que dejé de tomar esas mierdas,a veces te daban unas taquicardias que te cagabas las patas abajo.

Ahora me dedico a entrenar duro como siempre me ha gustado entrenar pero sin tomar ninguna basura,alimentación y descanso nada más.

¿A nivel eje hormonal has vuelto a la normalidad, o tienes que seguir tomando alguna cosa para tenerlo controlado?
John_Dilinger escribió:

Pero vamos, yo paso.

Yo no se cómo el tal Pradells no explota.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero vamos, yo paso.

Además de que aún es joven, parece que tiene buena asimilación y aceptación de las sustancias, porque ser la farmacia andante que más aguanta también es uno de los méritos del culturismo [carcajad]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero vamos, yo paso.

¿A nivel eje hormonal has vuelto a la normalidad, o tienes que seguir tomando alguna cosa para tenerlo controlado?

Cuando terminé la toma de Epistane tuve que estar con Proviron y tribulus bien cargadito de saponinas porque me dejó la libido por los suelos,un par de semanas y arreglado.
John_Dilinger escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
John_Dilinger escribió:Yo hace muchos años que dejé de tomar esas mierdas,a veces te daban unas taquicardias que te cagabas las patas abajo.

Cuando terminé la toma de Epistane tuve que estar con Proviron y tribulus bien cargadito de saponinas porque me dejó la libido por los suelos,un par de semanas y arreglado.

Me alegro compañero...Si por lo menos eso es reversible y pudiste recuperar niveles normales pues mira, ni tan mal [+risas]
Con cosillas más duras no hubiese sido tan fácil [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
John_Dilinger escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Me alegro compañero...Si por lo menos eso es reversible y pudiste recuperar niveles normales pues mira, ni tan mal [+risas]
Con cosillas más duras no hubiese sido tan fácil [beer]

Gracias compañero.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:Yo hace muchos años que dejé de tomar esas mierdas,a veces te daban unas taquicardias que te cagabas las patas abajo.

Además de que aún es joven, parece que tiene buena asimilación y aceptación de las sustancias, porque ser la farmacia andante que más aguanta también es uno de los méritos del culturismo [carcajad]

No tienes más que ver a CBUM. Le ves y aparenta no se... 38 o así. Resulta que tiene 27 [carcajad]
Gente, llevo como 2 años sin ir al gym.

Alcancé un físico del que no quiero ni pensar hoy, porque me da el jodido bajón. Me he vuelto a apuntar en diciembre, con humildad y siendo realista.

Habré cogido como +15kg, sobretodo en el torso -piernas o cara son similares-, me veo terrible, pero es culpa mía por dejarme y comer como el culo.

Había pensado en una fullbody, estos días he hecho de todo un poco:
- sentadillas sin peso, con sacos, press banca, militar, etc... metiendo poco peso pero buscando una buena forma al ejecutarlo.

En press banca he metido max 40kg en total, noté que podía haber metido 20 o 30kg más, pero se lo dije a un colega: ahora mismo estoy débil, no solo muscularmente si no también tendones, etc... hay que ir poco a poco, sin prisa.

He pensado en esta rutina, 3 días por semana, ya que además trabajo en un lugar levantando peso (no mucho, pero no paro en las 8 horas) y tampoco quiero reventarme.

DIA 1:
- Sentadillas 3x10
- Press Banca 3x10
- Remo en Barra 3x10
- Accesorio 1 2-3x12-15
- Accesorio 2 2-3x12-15

DIA 2:
- Sentadillas 3x10
- Peso Muerto Piernas Rígidas 3x10
- Press Militar 3x10
- Accesorio 1 2-3x12-15
- Accesorio 2 2-3x12-15

Alternaría DIA 1-DIA 2-DIA 1 y viceversa. La sentadilla sería la madre y el enfoque principal, y los otros los he metido así por meter un ejecicio de empuje y otro de tirón.

Los accesorios en principio serían opcionales, primero irían los básicos, pero el día 1 podría meter algún accesorio de pecho y triceps, y el día 2 alguno de piernas y espalda.

Como lo véis? Volumen aceptable para alguien que lleva mucho parado? iría progresando con +5kg por semana al principio, luego según me vea y aumente, bajaría a +2.5kg
10834 respuestas