› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Hombre Araña escribió:Para alguien que ya ha hecho el proceso de volumen/definición varias veces y que lleva años entrenando.
¿cómo veis llegar a un peso en el que te ves muy bien a nivel muscular y quedarte ahí en mantenimiento?
John_Dilinger escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ronnie está así creo que por una lesión grave que tuvo en una vértebra de la columna acrecentadas por unas operaciones que salieron mal y que han tenido que meterle mano innumerables veces. Creo que comentó que se había gastado mas de 2 millones de $ en operaciones de espalda.
No te digo que no que está gente con el paso del tiempo terminen destrozados de los huesos y de las articulaciones debido a los entrenamientos de alta intensidad,pero también hay que señalar la "farmacia" y "laboratorio" que se meten y que con el paso del tiempo va pasando factura en los órganos,especialmente en el hígado,páncreas y riñones.
Yo he estado comiendo prohormanales con 24/25 años sin parar,me he llegado a levantar a las 3 de la mañana a mear y meaba del color de la Coca Cola con unos dolores en los riñones para flipar,por no mencionar taquicardias continuas.
Lo mio era light,imaginate lo de esta gente.
TremboyBol escribió:John_Dilinger escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Ronnie está así creo que por una lesión grave que tuvo en una vértebra de la columna acrecentadas por unas operaciones que salieron mal y que han tenido que meterle mano innumerables veces. Creo que comentó que se había gastado mas de 2 millones de $ en operaciones de espalda.
No te digo que no que está gente con el paso del tiempo terminen destrozados de los huesos y de las articulaciones debido a los entrenamientos de alta intensidad,pero también hay que señalar la "farmacia" y "laboratorio" que se meten y que con el paso del tiempo va pasando factura en los órganos,especialmente en el hígado,páncreas y riñones.
Yo he estado comiendo prohormanales con 24/25 años sin parar,me he llegado a levantar a las 3 de la mañana a mear y meaba del color de la Coca Cola con unos dolores en los riñones para flipar,por no mencionar taquicardias continuas.
Lo mio era light,imaginate lo de esta gente.
Es que muchas veces los culturistas profesionales utilizan menos sustancias que la gente " de a pie". Y suena a "pero que me estas contando" jajaja pero es la realidad.
Un culturista profesional (por ejemplo) puede estar en una dosis de 1gr de testo, con alguna nandrolona, mientras que alguien de a pie, puede estar metiéndose ciclos de testo, nandrolona, diana, wins y si le da tiempo meten un derivado de la 19-Nor antes de cortar y eso en 8/12 semanas. Resultado, el eje hormonal en algún lugar lejano de la galaxia, resultados del ciclo perdidos y a pastillas hasta que pasen unos meses y se recuperen.
¿Qué un culturista pro ha utilizado muchísima metralla? Esta clarisimo, a lo largo de su carrera lleva encima lo más grande, pero con mayor conocimiento de causa, con menos sustancias en el momento y con gente detrás que saben lo que hacen, (que eso no quita que algunos cuantos más experiencia, más arriesguen y adiós, que sobre todo, las muertes en el culturismo vienen muy cogidas de la mano, con los diuréticos, pero eso ya es otra conversación) además de estar en TRT o en Blas and Cruise otra hacerlo más "llevadero".
Es verdad que en el caso de Ronnie es lo que tú comentas. La química te da un aspecto y fuerza muy por encima pero no previene de futuras lesiones por hacer el cabra durante.
TremboyBol escribió:@John_Dilinger El ciclo de volumen por excelencia. Si el decadurabolin, es el decanoato de nandrolona, la cosa es que sin contar sus efectos anabolicos, ayuda a todo ese tema de molestias y tal porque su "verdadera" finalidad, que es la de mejorar la metabolización del calcio, además de incrementar la masa osea.
En realidad se utiliza para tratamientos de osteoporosis y si no me equivoco, porque no recuerdo bien ahora mismo, para algunos tipos de cáncer.
El Dianabol es una pasada, (de ahí la parte final de mi nick jajaja) pero como todo oral, muy tóxico, no merece la pena, en verdad.
XYOS6 escribió:Esta tarde entrenado duro y ahora me duelen los musculos.
Como no tengo batido de proteinas he comido un bocadillo de atun con tomate.
No quiero perder la masa muscular que tanto me ha costado conseguir.
En diciembre subire una foto para que aprecieis los resultados que obtenido.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues mañana justo hace 3 meses que me apunté al gym + déficit calórico. De 101kg de peso a 92kg con lo que estoy bastante contento y ya voy notando cambios notables en mi cuerpo. Lo mas curioso esque este último mes por probar he eliminado los 30min de cardio al finalizar el entrenamiento + la hora de andar diaria por la noche y he perdido exactamente el mismo peso que cuando lo hacía Al final va a ser cierto eso de que el déficit junto con el entreno pesado es mas que suficiente
Aún debería estar otros 3 meses así y ver si consigo llegar alrededor de los 83kg, aunque supongo que costará mas perder peso a menos grasa vaya quedando en el cuerpo. Las fiestas navideñas van a ser un duro bache en el camino
garbaje_de_potanzos escribió:@Lord Duke Si has bajado 5kg en esos dos meses entonces el déficit a ojo lo llevas bien xD Yo el cardio diario lo he eliminado, sinceramente se me hacía aburrido y no me incentiva, al contrario que las pesas que es algo que me gusta. Pero si es cierto que por compensar bajé unas 100kcal diarias en la dieta y he cumplido a rajatabla el ayuno intermitente, en plan de comer durante 8 horas y las 16h restantes del día sólo líquidos sin calorías, y la verdad que ha compensado porque he perdido lo mismo sin tener que "cardiear" xd
Sobre lo que preguntas ni idea, nunca entrené en casa.
garbaje_de_potanzos escribió:Os entiendo en que entrenar un poco de cardio es saludable y beneficioso, pero también el programa tiene que ser sostenible y para mi el cardio no lo era, llegaba un punto que me daba tanta pereza que me daba ganas de mandar todo a tomar por saco xD Fue quitarlo y recobrar las ganas de seguir e incluso me encuentro con mas energía el resto del día, como que el cardio me dejaba algo fatigado como comenta el compañero.
Supongo que si me cuesta tanto y por no eliminarlo totalmente haré ciclos en los que lo haga, y cuando empiece a estar hasta los huevos pues lo dejaré una temporada y vuelta a empezar. En Diciembre seguramente lo vuelva a incluir y a ver cuanto duro jaja.
garbaje_de_potanzos escribió:@XYOS6 Macho que 10 minutos no son nada, los hago para calentar antes de levantar pesas y ni los cuento xD Normalmente se recomiendan 150min por semana o mas de cardio moderado para notar sus beneficios.
TremboyBol escribió:10 de minutos de cardio como dicen es hacer nada absolutamente, quizás con un HIT rascas algo pero...
TremboyBol escribió:Lo de suprimir el cardio en completo y seguir bajando de peso esta bien, llevas 3 meses, tienes el metabolismo acelerado por tanto te responde bien pero eso no va a pasar así de por vida, cuando el cuerpo se acosntumbre, el metabolismo volverá a su "normalidad" y se acabó el perder peso de la nada, por tanto ahí ya empezarás a caminar, que caminando una hora al día va que chuta.
XYOS6 escribió:TremboyBol escribió:10 de minutos de cardio como dicen es hacer nada absolutamente, quizás con un HIT rascas algo pero...
Sube escaleras durante 10 minutos y ya veremos si no echas el corazon por la boca.
garbaje_de_potanzos escribió:TremboyBol escribió:Lo de suprimir el cardio en completo y seguir bajando de peso esta bien, llevas 3 meses, tienes el metabolismo acelerado por tanto te responde bien pero eso no va a pasar así de por vida, cuando el cuerpo se acosntumbre, el metabolismo volverá a su "normalidad" y se acabó el perder peso de la nada, por tanto ahí ya empezarás a caminar, que caminando una hora al día va que chuta.
Pero no voy a perder peso eternamente, calculo que unos 3 ó 4 meses más y me habré quedado bastante fino. Y en mi caso "perder peso de la nada" son 750kcal de déficit calórico diario... Quemar esas calorías con cardio sería como andar entre 3 y 4 horas al día por lo menos, vamos que nada nada tampoco es xD Etendería tu mensaje si fuera dirigido a alguien en kcal de mantenimiento o un muy ligero déficit de 100kcal o así.
garbaje_de_potanzos escribió:@TremboyBol Jejej, también conozco un amigo con ese caso de "como pero no crezco" Luego me fui a pasar unos días de verano a su casa y comía como un periquito Luego se compró un bote de Jumbo ganador de peso de esos, se metía nosecuantos cazos al día y a los meses tenía mas talega que músculo xD
John_Dilinger escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@TremboyBol Jejej, también conozco un amigo con ese caso de "como pero no crezco" Luego me fui a pasar unos días de verano a su casa y comía como un periquito Luego se compró un bote de Jumbo ganador de peso de esos, se metía nosecuantos cazos al día y a los meses tenía mas talega que músculo xD
Madre mía el Jumbo...si tu amigo quería medio kilo de azúcar bastaba con ir al Mercadona que está más barata.
garbaje_de_potanzos escribió:@Lord Duke Normalmente el HIIT lo practican gente que no tienen o quieren dedicar mucho tiempo al cardio, tiene sus ventajas como completarse en menos tiempo y activar el metabolismo durante las siguientes 24h desde que lo haces. Pero también tiene sus pegas, como que es bastante exigente y te deja fatigado tras el entreno y es mas coñazo como dices tanto física como mentalmente, por lo que tu cuerpo también necesita de una recuperación de al menos 36h tras la sesión de HIIT, con el cardio ligero/moderado no tienes ese límite.
En mi humilde opinión si tienes tiempo de dedicarle al menos 30min al cardio de intensidad moderada creo que el HIIT te sobra. Yo lo hacía hace 3 años porque básicamente mi vida era levantarme -> gym ->ducha y almuerzo -> curro -> cena, algo de vicio y dormir, entonces valoraba muchísimo el tiempo empleado en el gimnasio, pero sin esa presión no creo lo practicaría.
Din-A4 escribió:Buenas gente, alguien le ha pasado esto?
Compré creatina monohidrato de HSN, sin creapure, que en teoría tiene buenas reseñas:
https://www.hsnstore.com/marcas/raw-ser ... o-en-polvo
La compré en Mayo de 2022, y la guardo con la misma bolsa con dos pinzas ya que el cierre es una mierda de todo lo que hace HSN. El tema está en que desde Septiembre más o menos, noto la creatina de la bolsa como más compacta, como si se hiciesen bolitas pequeñas y más dificil de separar, como arena un poco mojada. El problema es que cada vez me daba más y más flatulencias desde Septiembre, levantándome a orinar por la noche. Dejé de tomarla y desaparecieron las molestias, puede que esté ya el paquete en mal estado?
Decir que hacía efecto porque 2 semanas después de dejarlo, noto que me recupero más lento, rindo un poco menos, y necesito descansar un poco más entre series, como si me faltase un plus.
Un saludo.
Compré creatina monohidrato de HSN, sin creapure, que en teoría tiene buenas reseñas:
La compré en Mayo de 2022, y la guardo con la misma bolsa con dos pinzas ya que el cierre es una mierda de todo lo que hace HSN. El tema está en que desde Septiembre más o menos, noto la creatina de la bolsa como más compacta, como si se hiciesen bolitas pequeñas y más dificil de separar, como arena un poco mojada. El problema es que cada vez me daba más y más flatulencias desde Septiembre, levantándome a orinar por la noche. Dejé de tomarla y desaparecieron las molestias, puede que esté ya el paquete en mal estado?
Decir que hacía efecto porque 2 semanas después de dejarlo, noto que me recupero más lento, rindo un poco menos, y necesito descansar un poco más entre series, como si me faltase un plus.
Un saludo.
Un saludo.
Din-A4 escribió:@DarkMessiah @John_Dilinger
La tomaba, el primer mes más o menos medio cazo (unos 5g), me aseguré pesándola también. Decir que peso actualmente 55kg.
Al final la tomaba sólo después de entrenar (unas 4 a la semana), junto con la proteína y la leche en el batido, pero un cuarto de cazo, unos 3 o 2g, y lo mismo, flatulencias 24h, Al principio creí que quizá era la proteína, pero fue pasados unos 3 meses de tomar creatina de notar esto, además de ir más veces a orinar aunque tome poca.
Quizá llegué a, digamos, rellenar los depósitos de creatina o algo parecido? Es que me sabe mal gastarme unos 15€ en la creapure aunque solo sean 150gr para luego tirarla. Quizá lo intente de nuevo la semana que viene, que llevaré 2 semanas sin tomarla.
Saludos!
dan-88 escribió:Din-A4 escribió:@DarkMessiah @John_Dilinger
La tomaba, el primer mes más o menos medio cazo (unos 5g), me aseguré pesándola también. Decir que peso actualmente 55kg.
Al final la tomaba sólo después de entrenar (unas 4 a la semana), junto con la proteína y la leche en el batido, pero un cuarto de cazo, unos 3 o 2g, y lo mismo, flatulencias 24h, Al principio creí que quizá era la proteína, pero fue pasados unos 3 meses de tomar creatina de notar esto, además de ir más veces a orinar aunque tome poca.
Quizá llegué a, digamos, rellenar los depósitos de creatina o algo parecido? Es que me sabe mal gastarme unos 15€ en la creapure aunque solo sean 150gr para luego tirarla. Quizá lo intente de nuevo la semana que viene, que llevaré 2 semanas sin tomarla.
Saludos!
Toma la dosis que marque la bolsa a diario. Aunque no entrenes. Al final la creatina hace efecto por "acumulación" y cuando tenga los depósitos de (no recuerdo el nombre) llenos jaja
Saludos!!
xklibur escribió:@dan-88 fosfo-creatina se llama a partir de la cual sale el atp, y con otra creatina recicla el fósforo sobrante de la generación del atp, el ciclo de krebs lo llaman por ahí, si queréis asimilar bien la creatina monohidrato (la creapure se supone que ya viene modifcada de casa... se supone, estudios hay con la monohidrato, con la creapure nuna lo vi antaño, ahora no sé si habrá) debe ir acompañada de una fuente de glucosa, lo cual evita las flatulencias porque modifica el ph en la digestión, mejorando la asimilación, haciéndola más eficiente.