Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues...no se ya veremos mañana como lo hago, igual pruebo una forma cada dia y la que mas me guste pues alla que voy xDD

por cierto, mido 1.77 y peso 74 kilos, tengo un pelin(cuando digo pelin es pelin xD) de barriguita, lo justo para que no se me noten los abdominales, pero de brazos, pierna, pectorales y eso estoy bien. podria ponerme directamente a definir o me aconsejais ganar algo de volumen?? ni quiero ni pretendo ser culturista, simplemente quiero un cuerpo bonito, fuerte y definido, mas o menos asi:

Imagen

[carcajad]
Jajaja todo el mundo siempre dice lo mismo "no quiero ser un culturista", como si según cogieras una pesa ya te convirtieras en ello o algo. Nah hombre poquito a poco conseguirás lo que quieres un cuerpo como el de la foto con constancia es muy facil de conseguir.
Muy buenas, soy novatísimo en esto y nuevo en el hilo, he leído bastantes páginas y tengo cosas claras y cosas que no.

Tengo 31 tacos, peso unos 67 kilos y mido 1,79m. Estoy bastante delgado pero me jode mucho la barriguita, el caso es que más que grasa parece pellejo, pero llevo yendo al gimnasio 6 meses 3 veces a la semana y ahí sigue la jodida.

Quiero coger volumen, sobre todo en el pecho porque parece que lo tengo para dentro, pero claro, sin ganar tripa.

Me preocupa bastante el tema de la dieta (porque de momento los programas del gym creo que van bien), si no os importa os pongo mi dieta a ver que os parece mejorable (posiblemente casi todo XD )

Desayuno: tazón de leche semidesnatada con cereales fitness de nestle de esos.

Almuerzo: sandwich de pan de molde integral con pechuga de pavo.

Comida: Aquí lo que toca en casa, por lo general variada, tan pronto puede ser sana con verduritas como que me cascan un filete con patatas fritas, y a mi madre cualquiera le dice que no se las come (si... aún vivo con mis padres...... [tomaaa] ). Son dos platos y fruta de postre

Merienda: plátano y yogurt desnatado (o una barrita de cereales si no hay yogurt)

Media hora después al gimnasio (lunes, miercoles y viernes)

Cena: una hora después del gym: un sandwich de atun (le quito la mayoria de aceite) y fruta.

Lo malo son los findes que ya me descontrolo un poco y me permito más caprichos de comer.

No se si debería tomar algún suplemento aparte de todo eso.

Bueno, a ver que me decís, gracias por vuestro tiempo y un saludo!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
yan escribió:Muy buenas, soy novatísimo en esto y nuevo en el hilo, he leído bastantes páginas y tengo cosas claras y cosas que no.

Tengo 31 tacos, peso unos 67 kilos y mido 1,79m. Estoy bastante delgado pero me jode mucho la barriguita, el caso es que más que grasa parece pellejo, pero llevo yendo al gimnasio 6 meses 3 veces a la semana y ahí sigue la jodida.

Quiero coger volumen, sobre todo en el pecho porque parece que lo tengo para dentro, pero claro, sin ganar tripa.

Me preocupa bastante el tema de la dieta (porque de momento los programas del gym creo que van bien), si no os importa os pongo mi dieta a ver que os parece mejorable (posiblemente casi todo XD )

Desayuno: tazón de leche semidesnatada con cereales fitness de nestle de esos.

Almuerzo: sandwich de pan de molde integral con pechuga de pavo.

Comida: Aquí lo que toca en casa, por lo general variada, tan pronto puede ser sana con verduritas como que me cascan un filete con patatas fritas, y a mi madre cualquiera le dice que no se las come (si... aún vivo con mis padres...... [tomaaa] ). Son dos platos y fruta de postre

Merienda: plátano y yogurt desnatado (o una barrita de cereales si no hay yogurt)

Media hora después al gimnasio (lunes, miercoles y viernes)

Cena: una hora después del gym: un sandwich de atun (le quito la mayoria de aceite) y fruta.

Lo malo son los findes que ya me descontrolo un poco y me permito más caprichos de comer.

No se si debería tomar algún suplemento aparte de todo eso.

Bueno, a ver que me decís, gracias por vuestro tiempo y un saludo!!


Mi consejo,y no se mucho,pero lo que sé es que,si quieres ganar pero,come de todo,que es eso de dieta o descontrolarte los findes? Come las horas que estas comiendo,4-5 comidas,y de todo hombre,esi si ves al gymnasio.Cuando cogas peso ya aras dieta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaniniDS escribió:Jajaja todo el mundo siempre dice lo mismo "no quiero ser un culturista", como si según cogieras una pesa ya te convirtieras en ello o algo. Nah hombre poquito a poco conseguirás lo que quieres un cuerpo como el de la foto con constancia es muy facil de conseguir.


yo respeto a los culturistas, tanto su trabajo como su cuerpo, respeto que se ganen asi la vida y reconozco el duro trabajo que han realizado para tener esos cuerpos, pero sinceramente esos cuerpos me parecen desfasados, feos, toscos etc pero bueno ya se sabe que para gusto los colores. yo de siempre he preferido tene run cuerpo normal (en cuanto a volumen) pero bastante definido (como la foto vamos xDD)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No te jode,y quien no querria tener un cuerpo como el de la foto? Tambien cualquiera podria tenerlo(mas o menos por genetica) pero hay que currarselo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:No te jode,y quien no querria tener un cuerpo como el de la foto? Tambien cualquiera podria tenerlo(mas o menos por genetica) pero hay que currarselo.


jajaja si no digo eso, pero es que el hilo se llama culturismo y fisio-culturismo, y yo entiendo por culturismo el culto al cuerpo para llegar a estar asi:

Imagen

P.D: voy a ser constante tanto con la dieta (es bastante estricta y no la llevo mal, pero algunas veces paso hambre xD) como con la musculacion y el aerobic. suerte que me acompaña la genetica, sino seria mas dificl...mi meta: tener el cuerpo de la primera foto para verano. tengo 8 meses para lograrlo [carcajad]
No me gusta nada el cuerpo de Silvio en esa foto xD
Lunes ESPALDA

peso muerto 12 10 8
Remo barra 3 series 6-8 rep
Jalon agarre estrecho 2 x 10
Gemelo elev prensa 3 series descendentes
4 series de 25 rep de abdominales

Martes Pectoral triceps

Press multipower al cuello 12 10 8
Aperturas mancuernas 3 series 6-8 rep
fondos lastrados 2 x max
Triceps extensión polea 12 10 8
Press cerrado 2 series 6-8 rep .

Jueves: Pierna

extension cuadriceps - curl femoral superserie 20 15 12
Prensa 20 15 10
Sentadilla libre 2 x 15
Gemelo elev maquina 3 series descendentes

Viernes deltoides y biceps

Elev lateral 3 series de 8 rep
pres hombros mancuerna 3 x 10-8
Elev posterior maquina 2 series 8-10 rep
Encogimiento barra (trapecios) 2 x 10
Curl barra 12 10 8
Cult polea 1 mano 3 x 10

Algunos dias hago tambien abdominales, unos dias de un tipo y otro de otro

¿que os parece?
Deisler10 escribió:por cierto, mido 1.77 y peso 74 kilos...

ése de la foto si mide 1,77 pesará 80-85 kg seguramente. o sea que tendrías que ponerte cerca de los 90 y luego definir para estar así. o eso, o subir muy lentamente, pero es complicado y hay que ser muy paciente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, mido 1.77 y peso 74 kilos...

ése de la foto si mide 1,77 pesará 80-85 kg seguramente. o sea que tendrías que ponerte cerca de los 90 y luego definir para estar así. o eso, o subir muy lentamente, pero es complicado y hay que ser muy paciente.


es que tambien depende del peso de los huesos de cada uno. por ejemplo, el de la foto cuanto tendra de brazo mas o menos?? yo tengo 35 de brazo (y aun no he empezado ni el gimnasio ni el aerobic ni nada xD)

P.D: yo le echo 40 cm de brazo, tampoco se calcular muy bien las medidas de los brazos, se que "la bestia" baptista (ex jugador del sevilla y del madrid ya sabeis) tenia 36 de brazo creo recordar
Depende yo tengo 42
pero vamos que lo del brazo es una tonteria

Y respecto a que ese pesa 85 ni soñando xd yo le echo menos 80 si puede ser y a lo mejor un poco menos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaniniDS escribió:Depende yo tengo 42
pero vamos que lo del brazo es una tonteria

Y respecto a que ese pesa 85 ni soñando xd yo le echo menos 80 si puede ser y a lo mejor un poco menos


yo pienso lo mismo, mas de 80 kilos no tendra el tio ese. yo peso 74, tengo que bajar 1-2 kilos de grasa y conseguir 2-3 de musculo para estar en los 75-76 kilos midiendo 1.77. pero bueno ya lo ire viendo a medida que avance
PaniniDS escribió:Depende yo tengo 42
pero vamos que lo del brazo es una tonteria

Y respecto a que ese pesa 85 ni soñando xd yo le echo menos 80 si puede ser y a lo mejor un poco menos

yo mido 178, peso 77 y no estoy tan seco como ese (de volumen andaré parecido, pero él es un poco más grande). necesitaría 3 ó 4 kg sólo de músculo para estar como él midiendo prácticamente lo mismo, así que eso, mínimo andará por 80.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En 8 meses estar como el de la foto de arriba aquella que pusiste? Muy bien tienes que tener la genetica,que al parecer dices que la tienes,para ponerte en 8 meses asi...

me autocito,que alguien me diga algo pleasee!!


Pagafantas escribió:Buenassss,vereis tengo un par de dudas...estoy en el gym desde hace 4 meses mas o menos,y no noto nada,o casi nada...no noto cambios en los musculos apenas,cuando antes en otra epoca iba 2 meses y se me notaba un cojon...Soy delgado de constitucion pero marco bastante rapido...puede ser psicologico? No lo he pasado muy bien estos 4-5 meses y creo que puede ser debido a eso que no crezca nada...

Bueno,aparte lo que queria comentar era,haciendo ejercicios de espalda,se me cargan muchisimo los antebrazos,que en seguida casi no puedo seguir haciendo practicamente nada...esto por qué es? Los ejercicios los hago bien.Deberia fortalecer los brazos un poco antes de volver a ponerme hacer espalda y pecho? Antes no me pasaba esto,no entiendo por que ahora si...

-Estoy haciendo algo mas o menos asi:

Lunes: espalda y biceps
Martes: pecho y triceps
miercoles: hombro y trapecio
jueves:espalda y biceps
viernes: pecho y triceps

Lo veis bien?
Piernas empezaré a hacer dentro de poco,de momento quiero ponerme bien de cintura para arriba.


Voy a intentar hacer esta dieta mas o menos,ya que no siempre puedo hacer todas las comidas ni comer todo lo que pone...

desayuno:

80 gr de avena ( en su defecto specialK o alguno de esos)
leche semidesnatada con la avena ( pa que sepa a algo xD)
1 batido de porteína o 5 claras de huevo + 1 yema
1 pieza de fruta (manzana, plátano)
Te lo puedes hacer en batido el desayuno si tienes licuadora...el resultado es rico rico si la fruta es plátano ( es lo que he probado xD )


media mañana:

1 sandwich de pavo
1 lata de atun
1 pieza de fruta

comida:


1 buen plato de arroz // legumbres 8 (siempre mezcladas con algo de arroz) // pasta
filete grande de pollo/pavo/ternera
si tienes costumbre de postre puedes tomar 1 yogur 0% grasa de esos

pre-entreno:

50 gr. de avena con algo de leche ( o cereales)
1 manzana
Aquí en volumen metería algo de suplementación, creatina o algo por el estilo, pero eso ya como veas.


pos-entreno:

1 o 2 plátanos ( si son peques)
2 cucharadas de miel
A los 30min. batido de proteína ( o 5 claras 1 yema)

cena:

aquí lo mejor es sacar la prote del pescado...algo a la plancha (yo tomo emperador o clamar o gallo...)
algo de verdura
pasta,bocadillo de pollo,etc...(no me pienso cortar en la cena)


antes de dormir:

queso batido 0% mercadona ( es la polla, tiene la textura del yogur y es perfecto para estas horas por la caseína) media tarrina + o -
40gr de frutos secos (almendras...)


Esa dieta la vi por aqui creo recordar,está bien para subir volumen?
Gracias y salidosss
Joder despues de dos meses sin entrenar mucho por culpa de los estudios como ya dije, hay una movida que no me gusta un pelo y me he dado cuenta hoy cuando he apretado un poco
Imagen
No me gusta un pelo, sabeis algún ejercicio para quitarme de nuevo ese puto pliegue de ahí [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
PaniniDS escribió:Joder despues de dos meses sin entrenar mucho por culpa de los estudios como ya dije, hay una movida que no me gusta un pelo y me he dado cuenta hoy cuando he apretado un poco
Imagen
No me gusta un pelo, sabeis algún ejercicio para quitarme de nuevo ese puto pliegue de ahí [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Un saludo


No se pero ese trapecio es natural?? Y para mi gusto,te falta hombro
[beer]
Pagafantas escribió:
No se pero ese trapecio es natural?? Y para mi gusto,te falta hombro
[beer]

En ellos estoy [+risas] [+risas]
Y el trapecio nunca lo he trabajado viene así de nacimiento [sonrisa]

A ver si alguien sabe como quitarme eso :D que me estoy traumatizando X D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:En 8 meses estar como el de la foto de arriba aquella que pusiste? Muy bien tienes que tener la genetica,que al parecer dices que la tienes,para ponerte en 8 meses asi...

me autocito,que alguien me diga algo pleasee!!


al menos lo voy a intentar, por intentarlo que no quede. la genetica si me acompaña, en verano siempre me piro un mes de vacaciones a la playita y vuelvo con una espalda muy desarrollada, y no se peude decir que yo cuando voy a la playa me dedique a nadar... [carcajad]. pienso que lo que mas me va a ayudar, aparte de la musculacion que hare una hora 5 dias a la semana, sera la natacion (tambien una hora 5 dias a la semana) [360º]

en cuanto a tu rutina de trabajo y tu dieta, a ver si alguien te dice algo. yo te aconsejaria pero soy el menos indicado, soy bastante novato en esto [+risas]
Hola,

¿Alguno va al gimnasio por la mañana antes de ir a clase/curro? ¿Qué coméis antes que os dé tiempo a digerir? ¿Y después?

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno queria consultaros a los mas expertos la dieta que estoy llevando a rajatabla a ver que os parece (recordar que mi objetivo no es incharme, sino ganar algo de musculo, perder la grasa abdominal y marcar xD)

desayuno: un vaso de leche con avena + un sandwich de pavo + un zumo de naranja

almuerzo: un sandiwch de pavo

comida: normalmente carne (pechuga de pollo a la plancha o ternera a la plancha o lomo a la plancha) + una ensalada + una pieza de fruta

merienda: un sandiwch de pavo + una pieza de fruta

cena: carne (lo mismo que en la comida) o pescado (a la plancha) + una ensalada + una pieza de fruta

puntualizaciones:
-el almuerzo no siempre lo puedo llevar a cabo debido a mi horario de la universidad, generalmente el almuerzo lo tomo los jueves, viernes, sabados y domingos.
-en la comida he puesto que normalmente carne, pero logicamente algunos dias como fabada, lentejas, cocido, estofado etc
-las ensaladas(por llamarlos asi xD) suelen ser solo de tomate, no me gusta mucho la lechuga y esas cosas XD

que os parece? deberia cambiar/añadir/surpimir algo??
Hazte una ensala buena hombre con su lechuga y todo, y si puedes échale comino y canella ( el picante )
por otra parte si puedes por la mañana hazte un litrillo de Té verde y te lo vas bebiendo durante todo el día.


Los dos consejillos esto son buenos para mejorar el metabolismo XD
Por lo demás no veo mucha pega si no te quieres sacrificar mucho

PD: A ver si alguien me ayuda con lo mio xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
UP! XD
Deisler10 escribió:UP! XD


En vez de tanto pavo!!, mete 2 piezas de fruta!. xD!!!!ç

Y en el almuerzo una vez ó 3 por semana no comas carne (ya comes pavo hijo mio!! jajaj), come verduras y pescado (salmon en papillote!).
rortega2000 escribió:
Deisler10 escribió:UP! XD


En vez de tanto pavo!!, mete 2 piezas de fruta!. xD!!!!ç

Y en el almuerzo una vez ó 3 por semana no comas carne (ya comes pavo hijo mio!! jajaj), come verduras y pescado (salmon en papillote!).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La fruta es azucar, verdura que coma lo que quiera eso si, pero de todas formas no te quites ni lo mas minimo de pavo y tal, que son proteinas que es lo que necesitas ;)
PaniniDS escribió:
rortega2000 escribió:
Deisler10 escribió:UP! XD


En vez de tanto pavo!!, mete 2 piezas de fruta!. xD!!!!ç

Y en el almuerzo una vez ó 3 por semana no comas carne (ya comes pavo hijo mio!! jajaj), come verduras y pescado (salmon en papillote!).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La fruta es azucar, verdura que coma lo que quiera eso si, pero de todas formas no te quites ni lo mas minimo de pavo y tal, que son proteinas que es lo que necesitas ;)


pero los beneficios que tiene la fruta... minerales, vitaminas... los vas a comparar con la carne se liberan muchas toxinas al comer carne!

No es lo mismo comer algo que esta vivo (es facil de digerir) que algo que esta muerto!. Lo que no debes hacer es comer carne mas de una vez al dia!!. Cuando tengas el colesterol por las nubes vas a tomar danacol pero de 2 en dos... jajajaj
PaniniDS escribió:
rortega2000 escribió:
Deisler10 escribió:UP! XD


En vez de tanto pavo!!, mete 2 piezas de fruta!. xD!!!!ç

Y en el almuerzo una vez ó 3 por semana no comas carne (ya comes pavo hijo mio!! jajaj), come verduras y pescado (salmon en papillote!).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La fruta es azucar, verdura que coma lo que quiera eso si, pero de todas formas no te quites ni lo mas minimo de pavo y tal, que son proteinas que es lo que necesitas ;)

La fruta es esencial. Si quiere proteinas, ademas de pavo tiene atun y hay mas variedad, tambien esta muy bien la gelatina
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
socram2k escribió:La fruta es azucar, verdura que coma lo que quiera eso si, pero de todas formas no te quites ni lo mas minimo de pavo y tal, que son proteinas que es lo que necesitas ;)


te refieres al atun de lata?? por ejemplo el atun claro calvo? xDD

por cierto, una duda que me surge respecto al descanso de los musculos. tenia pensada una rutina:

-Lunes:
Pectorales
Biceps
Abdominales (superiores)

-Martes:
Dorsales
Triceps
Abdominales (inferiores)

-Miercoles:
Hombros
Piernas
Abdominales (oblicuos)

-Jueves: (lo mismo que el lunes)

-Viernes: (lo mismo que el martes)

es decir, la rutina seria hacer dos veces por semana pectorales, dorsales, biceps y triceps con descanso de 72 horas. en cuanto a los hombros y las piernas, dudo si ejercitarlos una vez por semana o ir tambien al gimnasio los sabados y hacer la rutina de los miercoles (descanso 72 horas). todo esto complementado con el cardio (media hora de footing por las mañanas en ayunas, media hora de natacion al mediodia, 10 minutos de bici para calentar antes de la musculacion y unos 20 minutos de eliptica al acabar la musculacion)

que os parece? poco descanso? demasiado descanso? poco cardio? demasiado cardio? para mas datos (aunque ya los di xDD) mido 1.77 cm, peso 75 kg y tengo un 15% de grasa corporal (he sido sedentario los ultimos 5 años xDD)

mi objetivo, ganar algo de musculatura y despues definir
Deisler10 escribió:
socram2k escribió:La fruta es azucar, verdura que coma lo que quiera eso si, pero de todas formas no te quites ni lo mas minimo de pavo y tal, que son proteinas que es lo que necesitas ;)

La fruta es esencial. Si quiere proteinas, ademas de pavo tiene atun y hay mas variedad, tambien esta muy bien la gelatina


te refieres al atun de lata?? por ejemplo el atun claro calvo? xDD[/quote]
Si pero con dos piezas ya le valdría, mete tres y encima le dicen que mas...

pd:vaya quote fail XD


PD2: Atún al natural en lata, no te pilles los que tengan aceite XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaniniDS escribió:Si pero con dos piezas ya le valdría, mete tres y encima le dicen que mas...

pd:vaya quote fail XD


PD2: Atún al natural en lata, no te pilles los que tengan aceite XD


[carcajad]

vale, entonces atun en lata al natural sin aceite, capiche XD

en cuanto a la rutina?? es que he editado despues de que escribieras tu post [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Buenassss,vereis tengo un par de dudas...estoy en el gym desde hace 4 meses mas o menos,y no noto nada,o casi nada...no noto cambios en los musculos apenas,cuando antes en otra epoca iba 2 meses y se me notaba un cojon...Soy delgado de constitucion pero marco bastante rapido...puede ser psicologico? No lo he pasado muy bien estos 4-5 meses y creo que puede ser debido a eso que no crezca nada...

Bueno,aparte lo que queria comentar era,haciendo ejercicios de espalda,se me cargan muchisimo los antebrazos,que en seguida casi no puedo seguir haciendo practicamente nada...esto por qué es? Los ejercicios los hago bien.Deberia fortalecer los brazos un poco antes de volver a ponerme hacer espalda y pecho? Antes no me pasaba esto,no entiendo por que ahora si...

-Estoy haciendo algo mas o menos asi:

Lunes: espalda y biceps
Martes: pecho y triceps
miercoles: hombro y trapecio
jueves:espalda y biceps
viernes: pecho y triceps

Lo veis bien?
Piernas empezaré a hacer dentro de poco,de momento quiero ponerme bien de cintura para arriba.


Voy a intentar hacer esta dieta mas o menos,ya que no siempre puedo hacer todas las comidas ni comer todo lo que pone...

desayuno:

80 gr de avena ( en su defecto specialK o alguno de esos)
leche semidesnatada con la avena ( pa que sepa a algo xD)
1 batido de porteína o 5 claras de huevo + 1 yema
1 pieza de fruta (manzana, plátano)
Te lo puedes hacer en batido el desayuno si tienes licuadora...el resultado es rico rico si la fruta es plátano ( es lo que he probado xD )


media mañana:

1 sandwich de pavo
1 lata de atun
1 pieza de fruta

comida:


1 buen plato de arroz // legumbres 8 (siempre mezcladas con algo de arroz) // pasta
filete grande de pollo/pavo/ternera
si tienes costumbre de postre puedes tomar 1 yogur 0% grasa de esos

pre-entreno:

50 gr. de avena con algo de leche ( o cereales)
1 manzana
Aquí en volumen metería algo de suplementación, creatina o algo por el estilo, pero eso ya como veas.


pos-entreno:

1 o 2 plátanos ( si son peques)
2 cucharadas de miel
A los 30min. batido de proteína ( o 5 claras 1 yema)

cena:

aquí lo mejor es sacar la prote del pescado...algo a la plancha (yo tomo emperador o clamar o gallo...)
algo de verdura
pasta,bocadillo de pollo,etc...(no me pienso cortar en la cena)


antes de dormir:

queso batido 0% mercadona ( es la polla, tiene la textura del yogur y es perfecto para estas horas por la caseína) media tarrina + o -
40gr de frutos secos (almendras...)


Esa dieta la vi por aqui creo recordar,está bien para subir volumen?
Gracias y salidosss
[/quote]

ein? [angelito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a subir esto que se nos cae... [carcajad]

a ver si alguien nos dice algo a pagafantas o a mi

P.D: ayer me pase con el peso en los ejercicios de biceps y solo puede hacer 2 ( curl concentrado 4x10 y curl barra 4x10) [carcajad]
Deisler10 escribió:es decir, la rutina seria hacer dos veces por semana pectorales, dorsales, biceps y triceps con descanso de 72 horas. en cuanto a los hombros y las piernas, dudo si ejercitarlos una vez por semana o ir tambien al gimnasio los sabados y hacer la rutina de los miercoles (descanso 72 horas).

que os parece? poco descanso? demasiado descanso? poco cardio? demasiado cardio? para mas datos (aunque ya los di xDD) mido 1.77 cm, peso 75 kg y tengo un 15% de grasa corporal (he sido sedentario los ultimos 5 años xDD)

los hombros no los descuides, trabájalos igual que biceps, triceps y antebrazos. Procura hacer algo más de espalda tambien, busca ejercicios de trapecio y eso...
sobre si es mucho descanso o no, depende de la persona. Tu vete haciendo la rutina y si te ves con fuerzas, aumenta intensidad o mete mas ejercicois. si te ves cansado baja intensidad.

Pagafantas escribió:Buenassss,vereis tengo un par de dudas...estoy en el gym desde hace 4 meses mas o menos,y no noto nada,o casi nada...no noto cambios en los musculos apenas,cuando antes en otra epoca iba 2 meses y se me notaba un cojon...Soy delgado de constitucion pero marco bastante rapido...puede ser psicologico? No lo he pasado muy bien estos 4-5 meses y creo que puede ser debido a eso que no crezca nada...

Bueno,aparte lo que queria comentar era,haciendo ejercicios de espalda,se me cargan muchisimo los antebrazos,que en seguida casi no puedo seguir haciendo practicamente nada...esto por qué es? Los ejercicios los hago bien.Deberia fortalecer los brazos un poco antes de volver a ponerme hacer espalda y pecho? Antes no me pasaba esto,no entiendo por que ahora si...

-Estoy haciendo algo mas o menos asi:

Lunes: espalda y biceps
Martes: pecho y triceps
miercoles: hombro y trapecio
jueves:espalda y biceps
viernes: pecho y triceps

Lo veis bien?
Piernas empezaré a hacer dentro de poco,de momento quiero ponerme bien de cintura para arriba.


Voy a intentar hacer esta dieta mas o menos,ya que no siempre puedo hacer todas las comidas ni comer todo lo que pone...

desayuno:

80 gr de avena ( en su defecto specialK o alguno de esos)
leche semidesnatada con la avena ( pa que sepa a algo xD)
1 batido de porteína o 5 claras de huevo + 1 yema
1 pieza de fruta (manzana, plátano)
Te lo puedes hacer en batido el desayuno si tienes licuadora...el resultado es rico rico si la fruta es plátano ( es lo que he probado xD )


media mañana:

1 sandwich de pavo
1 lata de atun
1 pieza de fruta

comida:


1 buen plato de arroz // legumbres 8 (siempre mezcladas con algo de arroz) // pasta
filete grande de pollo/pavo/ternera
si tienes costumbre de postre puedes tomar 1 yogur 0% grasa de esos

pre-entreno:

50 gr. de avena con algo de leche ( o cereales)
1 manzana
Aquí en volumen metería algo de suplementación, creatina o algo por el estilo, pero eso ya como veas.


pos-entreno:

1 o 2 plátanos ( si son peques)
2 cucharadas de miel
A los 30min. batido de proteína ( o 5 claras 1 yema)

cena:

aquí lo mejor es sacar la prote del pescado...algo a la plancha (yo tomo emperador o clamar o gallo...)
algo de verdura
pasta,bocadillo de pollo,etc...(no me pienso cortar en la cena)


antes de dormir:

queso batido 0% mercadona ( es la polla, tiene la textura del yogur y es perfecto para estas horas por la caseína) media tarrina + o -
40gr de frutos secos (almendras...)


Esa dieta la vi por aqui creo recordar,está bien para subir volumen?
Gracias y salidosss


si te has quedado estancado, tienes que seguir aumentando intensidad de las sesiones. busca siempre hacer cada dia un poco más que el anterior.
Si haciendo ejercicos de espalda te duelen los antebrazos es que algo estás haciendo mal con las muñecas. qué ejercicios haces?
En la dieta, si quieres, de postre para despues de comer compra gelatina en sobres y te la haces. es pura proteina y no tiene nada de grasa(yo suelo tomar 2 vasos de gelatina al día)
dejo una duda
en perder grasa cuanto se puede tardar?
Es decir, lo titpico de esos 3 o 4 Kg que sobran, para que se te marque lo poco que tengas en el torso
Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eolustre escribió:dejo una duda
en perder grasa cuanto se puede tardar?
Es decir, lo titpico de esos 3 o 4 Kg que sobran, para que se te marque lo poco que tengas en el torso
Saludos!


yo llevo 3 dias bajando a las 7 de la mañana al parque a correr 30 minutos en ayunas y la verdad es que lo he notado mucho. Supongo que el tiempo que lleve el perder grasa dependera del ejercicio que hagas y cuando lo hagas. por lo que tengo entendido lo mejor es en ayunas(aunque es peligroso, depende de la persona) y despues de la musculacion, cuando los niveles de glucogeno estan muy bajos y por lo tanto el cuerpo coge la energia directamente de la grasa. eso si, el ejercicio debe ser moderado, a un 60-70% de tus pulsaciones maximas (yo rondo las 115-135)

eso si, no solo vale el cardio, tambien debes llevar una dieta baja en cabohidratos durante las ultimas horas del dia y abstenerte de las grasas, los fritos, la bolleria etc, y a la vez hacer unas 5 o incluso 6 comidas al dia, asi tu cuerpo se acostumbra a comer cada 2-3 horas y evita el acumular grasa. ten en cuanto que la grasa se acumula para que, en un momento de hambruna (por decirlo asi), el cuerpo pueda coger la energia de esas reservas de grasa. si acostumrbas a tu cuerpo a comer cada 3 horas, le estas dando a entender que hay excedente de comida, que no vas a pasar hambre y que por lo tanto no hay necesidad de tener reservas acumuladas

y respecto a la pregunta de cuanto tiempo puede llevar perder grasa, pues supongo que va con cada persona, pero siendo constante en el cardio y en la dieta, en un periodo de 2 meses podrias bajar la grasa que te sobra

P.D: si he dicho alguna burrada, por favor, decirmelo [carcajad]
Es que me quiero poner a partir de navidades (aun que es muy mala época..) todas las mañanas, antes de desayunar a darle, que me estoy echando a los leones con los estudios, y para verano quiero estar decente.
Saludos y gracias!
PD: Si ahora hago Desayuno(7:30)-mediamañana(11:00)-comida(14:30)-merienda(18:00)-cena (21:00) esta muy mal?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eolustre escribió:Es que me quiero poner a partir de navidades (aun que es muy mala época..) todas las mañanas, antes de desayunar a darle, que me estoy echando a los leones con los estudios, y para verano quiero estar decente.
Saludos y gracias!
PD: Si ahora hago Desayuno(7:30)-mediamañana(11:00)-comida(14:30)-merienda(18:00)-cena (21:00) esta muy mal?


eso es lo que hago yo(o por lo menos intento), 5 comidas al dia
eolustre escribió:PD: Si ahora hago Desayuno(7:30)-mediamañana(11:00)-comida(14:30)-merienda(18:00)-cena (21:00) esta muy mal?

está bastante bien, más que por hacer 5 comidas, por hacerlas siempre a las 3-3,5 horas. si metes algo de proteína antes de acostarte, también va bien (a las 23:30-24:00). claro, eso suponiendo que hagas musculación.

respecto a la definición pues...yo que tú me lo tomaría con calma. si tienes suerte y la genética te acompaña, enhorabuena, pero si va poco a poco, tienes que ser paciente, constante y no abandonar.

eso sí, yo los cardios los hago (haré, de momento no hago) después de la musculación, no en ayunas (independientemente de lo sano que sea, porque soy incapaz de madrugar para hacer ejercicio [carcajad] ).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que os parece esta rutina:

DIA 1

-Pecho:
Press plano 4x12
Press inclinado 4x12
Press declinado 4x12
Aberturas 4x12

-Biceps:
Curl concentrado 4x10
Martillo 4x10
Curl en banco scott 4x10
Curl alternos en supinacion 4x10

DIA 2

-Dorsales:
Polea al pecho 4x12
Polea trasnuca 4x12
Remo en polea baja 4x12
Pull over con polea alta brazos extendidos 4x12

-Triceps:
Extensiones en polea alta 4x10
Extensiones en polea alta en supinacion 4x10
Dipping entre dos bancos 4x10
Extension vertical alternada de los codos con mancuerna 4x10

DIA 3

-Hombros
Press trasnuca con barra 4x12
Press frontal con barra 4x12
Elevaciones laterales 4x12
Pajaro 4x12

-Piernas
Prensa
Extension de rodillas en maquina 4x12
Curl de piernas sentado en maquina 4x12
Sentadilla con barra 4x12

el dia 1 y dia 2 lo haria 2 veces por semana (dia 1 lunes & jueves, dia 2 martes & viernes), y el dia 3 una vez por semana (miercoles). los ejercicios de abdominales los haria en casa (dia 1 superiores, dia 2 inferiores y dia 3 oblicuos). respecto al cardio, que todavia tengo esta duda, os parece mucho cardio 30 min de footing en ayunas y 30 min de natacion de lunes a viernes??
cambios que yo haría:
Deisler10 escribió:-Pecho:
Press plano 4x12
Press inclinado 4x12
cámbiales el orden. el pectoral superior es el que primero se carga.

-Dorsales:
Polea al pecho 4x12
Polea trasnuca 4x12
Remo en polea baja 4x12
Pull over con polea alta brazos extendidos 4x12
dominadas y pesos muertos para mí son fundamentales. pero hazlos bien, si no puedes con "x" kg, pones menos. si no puedes hacer 12 dominadas, hazlas en la máquina para que te sean más ligeras, pero baja y sube bien, sin menearte como suelen hacer el 95% de los novatos (que no sé si lo eres, pero por si acaso).

-Triceps:
si quieres mete patadas con mancuernas. una idea sería hacer 3 series por ejercicio, en lugar de 4.

-Hombros
lo mismo que con tríceps, pero metiendo encogimientos.
-Piernas
aquí cada uno tiene su rutina, yo metería algo de bíceps femoral, hoy he hecho pierna y la rutina es:

prensa: 10-8-6-6-10
sentadilla: 10-8-8-10
tijeras: 15-15-15-15
extensión de piernas (cuádriceps): 12-8-8-10
flexión femoral: 10-6-6-8
peso muerto rumano: 10-8-8-10

hago eso 2 semanas y la tercera de descarga, con menos pesos y más repeticiones (cambiando algún aparato). es una rutina de fuerza que vi por ahí y tenía buena pinta.

un saludo.
A ver una dudilla, estoy empezando a hacer pesas en casa con mancuernas y segun la rutina q estoy haciendo el primer mes tengo que hacer un ejercicio de cada grupo muscular cada dia. Mi problema es que no se cual hacer para espalda, ya que el que me recomiendan es uno de polea al pecho, que se hace con maquina. ¿Que podria hacer con pesas para sustituirle?
Muchas gracias
sebem escribió:A ver una dudilla, estoy empezando a hacer pesas en casa con mancuernas y segun la rutina q estoy haciendo el primer mes tengo que hacer un ejercicio de cada grupo muscular cada dia. Mi problema es que no se cual hacer para espalda, ya que el que me recomiendan es uno de polea al pecho, que se hace con maquina. ¿Que podria hacer con pesas para sustituirle?
Muchas gracias

busca aqui el que más te guste
socram2k escribió:
sebem escribió:A ver una dudilla, estoy empezando a hacer pesas en casa con mancuernas y segun la rutina q estoy haciendo el primer mes tengo que hacer un ejercicio de cada grupo muscular cada dia. Mi problema es que no se cual hacer para espalda, ya que el que me recomiendan es uno de polea al pecho, que se hace con maquina. ¿Que podria hacer con pesas para sustituirle?
Muchas gracias

busca aqui el que más te guste

¿Cualquiera valdria para toda la espalda?
sebem escribió:¿Cualquiera valdria para toda la espalda?

No, cada uno trabaja unas partes, en cada ejercicio salen coloreados los músculos que se trabajan.
Chicos necesito ayuda,aquien tengo que acudir para que me haga una dieta equilibrada en la que se incluyan batidos de proteinas y demas....porque supongo que el tio del gimnasio no tiene ni zorra,soy muuy delgado y quiero una dieta alta en carbohidratos y proteinas....
dannyh escribió:Chicos necesito ayuda,aquien tengo que acudir para que me haga una dieta equilibrada en la que se incluyan batidos de proteinas y demas....porque supongo que el tio del gimnasio no tiene ni zorra,soy muuy delgado y quiero una dieta alta en carbohidratos y proteinas....


Dietista/nutricionista.
Cosmiton escribió:
dannyh escribió:Chicos necesito ayuda,aquien tengo que acudir para que me haga una dieta equilibrada en la que se incluyan batidos de proteinas y demas....porque supongo que el tio del gimnasio no tiene ni zorra,soy muuy delgado y quiero una dieta alta en carbohidratos y proteinas....


Dietista/nutricionista.
Pero uno privado o eso por la seguridad social?esque creo recorda que en mi gym decian que tenia "dietista"pero no me fio nada por varias movidas que a habido en ese gym...
Creo que este es el hilo adecuado para mi pregunta xD
La cuestión es que quiero ponerme "en forma" ya que he pillado un estilo de vida sedentaria, y aunque soy de constitución delgada y no suelo engordar mucho, si me gustaría ponerme, al menos, con un buen cuerpo.
Soy jovencillo y tal (casi 17) y voy a apuntarme a un gimnasio con casi total seguridad.
¿ Alguien me recomienda que hacer en él para pillar buen cuerpo? O sea, que ejercicios y tal debería hacer..Que conste que es la primera vez que piso uno de esos xDD
DrGamer escribió:Creo que este es el hilo adecuado para mi pregunta xD
La cuestión es que quiero ponerme "en forma" ya que he pillado un estilo de vida sedentaria, y aunque soy de constitución delgada y no suelo engordar mucho, si me gustaría ponerme, al menos, con un buen cuerpo.
Soy jovencillo y tal (casi 17) y voy a apuntarme a un gimnasio con casi total seguridad.
¿ Alguien me recomienda que hacer en él para pillar buen cuerpo? O sea, que ejercicios y tal debería hacer..Que conste que es la primera vez que piso uno de esos xDD


Supongo que en tu gimnasio habrá monitor. Él te hará un entrenamiento personalizado. Las primeras semanas harás un entrenamiento de adaptación.
Cosmiton escribió:
DrGamer escribió:Creo que este es el hilo adecuado para mi pregunta xD
La cuestión es que quiero ponerme "en forma" ya que he pillado un estilo de vida sedentaria, y aunque soy de constitución delgada y no suelo engordar mucho, si me gustaría ponerme, al menos, con un buen cuerpo.
Soy jovencillo y tal (casi 17) y voy a apuntarme a un gimnasio con casi total seguridad.
¿ Alguien me recomienda que hacer en él para pillar buen cuerpo? O sea, que ejercicios y tal debería hacer..Que conste que es la primera vez que piso uno de esos xDD


Supongo que en tu gimnasio habrá monitor. Él te hará un entrenamiento personalizado. Las primeras semanas harás un entrenamiento de adaptación.


Pues seguramente. Las primeras semanas te mandarán a hacer circuitos, para ir habituando los musculos al ejercicio. Si nunca has pisado un gimnasio, ni se te ocurra empezar a hacer rutinas desde el principio que te vas a partir.

Salu2
10818 respuestas