Muy buenas, soy novatísimo en esto y nuevo en el hilo, he leído bastantes páginas y tengo cosas claras y cosas que no.
Tengo 31 tacos, peso unos 67 kilos y mido 1,79m. Estoy bastante delgado pero me jode mucho la barriguita, el caso es que más que grasa parece pellejo, pero llevo yendo al gimnasio 6 meses 3 veces a la semana y ahí sigue la jodida.
Quiero coger volumen, sobre todo en el pecho porque parece que lo tengo para dentro, pero claro, sin ganar tripa.
Me preocupa bastante el tema de la dieta (porque de momento los programas del gym creo que van bien), si no os importa os pongo mi dieta a ver que os parece mejorable (posiblemente casi todo
)
Desayuno: tazón de leche semidesnatada con cereales fitness de nestle de esos.
Almuerzo: sandwich de pan de molde integral con pechuga de pavo.
Comida: Aquí lo que toca en casa, por lo general variada, tan pronto puede ser sana con verduritas como que me cascan un filete con patatas fritas, y a mi madre cualquiera le dice que no se las come (si... aún vivo con mis padres......
). Son dos platos y fruta de postre
Merienda: plátano y yogurt desnatado (o una barrita de cereales si no hay yogurt)
Media hora después al gimnasio (lunes, miercoles y viernes)
Cena: una hora después del gym: un sandwich de atun (le quito la mayoria de aceite) y fruta.
Lo malo son los findes que ya me descontrolo un poco y me permito más caprichos de comer.
No se si debería tomar algún suplemento aparte de todo eso.
Bueno, a ver que me decís, gracias por vuestro tiempo y un saludo!!